Las declaraciones de Lorenzo tras la polemica del vídeo de su casa

1, 2, 3, 4
Las declaraciones de Lorenzo tras la polemica del vídeo de su casa

Imagen

"Nadie me ha regalado nada, vengo de familia humilde, no he robado nada a nadie, ni me ha tocado la lotería, todo lo he hecho legalmente. Me lo he ganado con horas y años de sacrificio y muchas lesiones, y tener estas críticas no sienta bien. Pero bueno, ya sabemos que aquí las cosas se ven diferente que en otros países", ha afirmado Lorenzo en una entrevista realizada durante un acto promocional.

"En todos los países ha tenido una buena aceptación, no ha habido críticas ni en Estados Unidos, ni en Inglaterra ni Italia, pero en España no se ha entendido así. Es curioso y difícil de entender que en tu propio país recibas esas críticas, sobre todo cuando vienes de familia humilde y todo lo que te has ganado ha sido entrenando muchísimo durante 23 años, con muchas lesiones, caídas y momentos de duda. Cuando empecé en el Mundial con 15 años iba con mi padre y dormía en los circuitos en la caravana más pequeña del 'paddock'", ha recordado Lorenzo durante un evento con la marca de relojes 'Sector'.

"Era un vídeo al estilo americano, de lo que se hace allí con artistas, actores, pilotos de motocross, que enseñan sus casas. Allí todo el mundo lo ve normal y la gente admira esos vídeos y tienen respeto por los deportistas. Pero aquí en España, en mi propio país, no ha tenido la misma acogida", ha agregado el dos veces ganador del Campeonato de MotoGP.

El piloto mallorquín ha explicado que la idea del vídeo surgió "por casualidad", debido a un amigo personal que vive en California, cuya mujer colabora con la empresa de bebidas energéticas que patrocina al piloto y que le propuso hacer la grabación. "Me dijo que por qué no traíamos a dos amigos para hacer un vídeo promocional de tu casa y la metemos en la web de Monster (marca que patrocina a Lorenzo). Pero el vídeo por alguna razón se filtró, y de alguna forma salió en Youtube, donde lo vieron un montón de personas de todo el mundo", ha dicho.

El piloto ha aclarado que las chicas que aparecen en su casa, una mansión en la región catalana del Maresme, trabajan para la marca de bebidas que le patrocina, y su inclusión en el vídeo fue a propuesta de la persona que hizo la grabación, de la que habría reclamado una edición si hubiera sabido que se iba a publicar en España. "Sí que es cierto que, como se filtró, no pude dar el OK al vídeo. Si hubiese visto el vídeo antes de ser publicado en Youtube quizá algunos detalles, como algunas imágenes de las chicas, se hubiesen eliminado y no se habría montado este revuelo. Pero al final se filtró el vídeo y aquí en España ha sido criticado por algunas personas y también por parte de la prensa", ha explicado.

Jorge Lorenzo ha reconocido que está "orgulloso" de ser propietario de esta casa y ha enfatizado que era un vídeo "enfocado a un público americano". "Mi intención era mostrar el vídeo en la página web de Monster, porque es un orgullo tener la casa, estoy muy orgulloso de tener mi casa y la quería mostrar a la gente. Pensaba que no tendría este recibimiento porque en realidad pensaba que no mucha gente de España lo vería, porque estaba enfocado a un público americano. He aprendido que en España se ven las cosas de diferente manera y el éxito de los deportistas, a veces entendido mal, puede llegar a doler a parte de la gente", ha finalizado.

Fuente:http://www.cadenaser.com/motor/articulo/jorge-lorenzo-video-casa-dificil-entender-propio-pais-recibas-criticas/csrcsrpor/20131211csrcsrmot_1/Tes

A mi personalmente es un tipo que siempre me a caído bien,es el piloto de Moto GP por el que siempre apuesto a que gane y el piloto que mas gusta y sigo en las carreras,y tiene razón nadie le a regalado nada todo lo a conseguido el con su esfuerzo,pero también es verdad que otros no todo el mundo hemos tenido las oportunidades que el a tenido en la vida y con la crisis que esta cayendo en España es normal que no siente bien ver como te refregaran por la cara una casa o mejor una mansión llamemos le de arquitectura moderna valorada en 5 millones de euros.
Yo no puedo entender que la gente critique al chaval, porque TODOS en su lugar nos gustaría tener esa casa (y no me refiero a exactamente igual que esa, sino a una casa pagada, con muchas comodidades, sala de cine, piscinita etc etc).

Pero claro, esto es España, país de envidiosos.
2pac4ever escribió:Yo no puedo entender que la gente critique al chaval, porque TODOS en su lugar nos gustaría tener esa casa (y no me refiero a exactamente igual que esa, sino a una casa pagada, con muchas comodidades, sala de cine, piscinita etc etc).

Premio al comienzo del hilo. Poco mas que comentar, no?.

Ya se sabe que en España el deporte nacional (Uno de tantos) es criticar a nuestros deportistas.
quizas algo influye que sea un poco chulo y prepotente, seguro que la misma casa con las mismas chicas y Marc Marquez nadie habria dicho ni mu
vídeo promocional de su casa????

si quiere promocionar su casa que se marcha a la 6 al programa "quien vive ahí" [carcajad]

en los tiempos que corren alardear de casa me parece una fantasmada y totalmente gratuito.

personalmente creo que Márquez le da mil vueltas en humildad
A mi Jorge Lorenzo como persona y como deportista ni fu ni fa, pero me ha parecido bastante repulsivo este derroche de envidia.

Muchas veces se utiliza el arma de lo políticamente correcto para encubrir un linchamiento por pura envidia y resentimiento.

Habiendo personas como Fabra y el director de empleo de los ERES, es de risa que ahora se tenga que linchar a este señor.
PERCHE escribió:quizas algo influye que sea un poco chulo y prepotente, seguro que la misma casa con las mismas chicas y Marc Marquez nadie habria dicho ni mu

Las chicas no tienen nada que ver.
Imagen

España pais de pandereta y de la envidia [chulito]
Si se ganase la vida con sobres o de político entendería las críticas
gominio está baneado por "Game Over"
Como si se gasta 100 millones en una casa, y compra 1000 jamones, es su dinero..

Si serian 4 tios buenorros en la piscina nadie diria nada, pero como son chicas..
La envidia es muy mala y por aquí hay mucha
Este chaval se juega la vida encima de la moto...
Y si cobra bien, pues lo logico es que se lo gaste en vivir deputa madre...ya me gustaria a mi!!
Valiente país que somos........no nos preocupemos de lo nuestro sino miramos al vecino.

Si fuera un hijoputa como nuestros políticos o los personajes de la prensa rosa,aún puedo entenderlo.Pero alguien que se lo ha currado.........

Y a mí el motociclimos ni fú,ni fá.Me parece una mierda,vamos.
Al menos a este, no se lo hemos pagado nosotros...como al resto de ladrones que tenemos gobernandonos...
"Nvidia" pura y dura en el país del "y tú más" :-|
Un video así lo hace quien puede, no quien quiere.

Aunque prefiero a Marquez como piloto desde siempre, Lorenzo se ha ganado esa casa y es normal que quiera sacar pecho.

Un saludo.
Poco más que añadir a lo dicho ya por los compañeros, ENVIDIA pura y dura.
Lamentable la actitud de los envidiosos, como dice Lorenzo llegar a su status actual ha tenido que currárselo mucho.
Yo creo que se le a criticado por lo mal que cae y por envidia.

Es como cuando se meten con messi o cristiano.
Es su casa de veraneo, él tiene su residencia en Suiza... :-|
Me ha hecho gracia el comentario al principio de la lotería, apuntando a Fabra xDDD
Adris escribió:
2pac4ever escribió:Yo no puedo entender que la gente critique al chaval, porque TODOS en su lugar nos gustaría tener esa casa (y no me refiero a exactamente igual que esa, sino a una casa pagada, con muchas comodidades, sala de cine, piscinita etc etc).

Premio al comienzo del hilo. Poco mas que comentar, no?.

Ya se sabe que en España el deporte nacional (Uno de tantos) es criticar a nuestros deportistas.

Una cosa es tener envidia sana, que es lo que tengo yo, que mientras veo estos vídeos intento ponerme en su lugar y como disfrutaría teniendo eso, pero cuando vuelvo a mi realidad ya no es lo mismo [+risas] . Y otra es criticar a alguien que se ha gastado su dinero en algo que le gusta.

Cosa diferente es que saliese alguien alardeando de su pedazo de casa o de su estilo de vida que ha sido a base de corruptelas, prevaricaciones, saqueos de fondos públicos... vamos a costa de nuestros bolsillos.

Pero criticar que Cr se compre una tele de 40.000€, que Messi le compre a su bebé un chupete de 1000€, no sé, por decir algo, es que no lo llego a comprender.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
si, se lo ha currado michisimo vamos... eso de que se lo ha currado que se lo diga a cualquier currito que se levanta a las 6 de la mañana todos los dias... lo de jugarse la vida ya es de risa, que se lo diga a un minero por decir algo que se juega la vida todos los dias por 1000€... Es de risa, me parece vomitivo que gente como este señor o cualquier futbolista se puedan enriquecer de una forma tan obscena sin aportar nada a la sociedad.
Este tio no se ha currado nada mas que nadie, lo que ha tenido es toda la suerte del mundo y ha sabido aprovechar las oportunidades que le dio la vida y el tener una familia que le dio soporte para llegar a donde esta... que diga que no debe nada a nadie y que es un tio hecho a si mismo me da la risa.

Y no, envidia ninguna, soy feliz con lo que tengo y si tuviera el dinero que tiene el seguro que lo gastaria en una buena casa, pero no iria a programas alardeando de lo que tengo... Eso dice mucho de la clase de persona que debe ser, cada dia me parece mas impresentable el inutil ese.
Razer7 escribió:si, se lo ha currado michisimo vamos... eso de que se lo ha currado que se lo diga a cualquier currito que se levanta a las 6 de la mañana todos los dias... lo de jugarse la vida ya es de risa, que se lo diga a un minero por decir algo que se juega la vida todos los dias por 1000€... Es de risa, me parece vomitivo que gente como este señor o cualquier futbolista se puedan enriquecer de una forma tan obscena sin aportar nada a la sociedad.
Este tio no se ha currado nada mas que nadie, lo que ha tenido es toda la suerte del mundo y ha sabido aprovechar las oportunidades que le dio la vida y el tener una familia que le dio soporte para llegar a donde esta... que diga que no debe nada a nadie y que es un tio hecho a si mismo me da la risa.

Y no, envidia ninguna, soy feliz con lo que tengo y si tuviera el dinero que tiene el seguro que lo gastaria en una buena casa, pero no iria a programas alardeando de lo que tengo... Eso dice mucho de la clase de persona que debe ser, cada dia me parece mas impresentable el inutil ese.

Antes de que se te tiren.

Lo primero, habría sido mejor no decir esto, porque sí suena a envidia xd

Lo segundo, por "se lo ha currado" quiere decir que ha habido esfuerzo y talento, cosa que me parece cierta. ¿Que le han compensado demasiado, y con 3.000 euros al mes ya le iba bien? Sí, pero esto no es culpa suya directamente.

Si a ti te dan 40.000 euros al mes o nada, seguramente escojas la primera opción.

Y lo tercero, si eres feliz con lo que tienes eres tan feliz como él, así que tampoco tiene mucho sentido que le llames inútil e impresentable xD
Razer7 escribió:si, se lo ha currado michisimo vamos... eso de que se lo ha currado que se lo diga a cualquier currito que se levanta a las 6 de la mañana todos los dias... lo de jugarse la vida ya es de risa, que se lo diga a un minero por decir algo que se juega la vida todos los dias por 1000€... Es de risa, me parece vomitivo que gente como este señor o cualquier futbolista se puedan enriquecer de una forma tan obscena sin aportar nada a la sociedad.

Es cierto que ni él "merece" esa casa por sus esfuerzos ni un currante de tomo y lomo se "merece" un sueldo que muchas veces ni llega a mil eurista.
Pero él ha conseguido lo que tiene con esfuerzo, dedicación y seguramente algo de suerte. Todo muy loable y sin maldad ninguna. Tiene lo que tiene, y además lo ha ganado limpiamente.

Es más de lo que se puede decir de la mayoría de indeseables que tenemos al mando de casi todo. Envidia pura y dura. Parece que en este país si alguien te da una oportunidad, lo que tienes que hacer es CAGARLA para que nadie te venga llorando porque tienes chicas o casas. Pamplinas.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
eso de que todo lo que ha ganado ha sido limpiamente me hace tambien mucha gracia... Algunos os pensais que el dinero cae del cielo.
El dinero en gran parte conseguido por sus patrocinadores, en este caso grandes empresas que seguramente explotan a sus empleados para poder pagar esas cantidades astronomicas a este tipo de "famosos" por no hacer nada basicamente.
Dinero que sale directamente del sudor de los trabajadores a base de sus plusvalias... De ganado limpiamente nada!
Razer7 escribió:eso de que todo lo que ha ganado ha sido limpiamente me hace tambien mucha gracia... Algunos os pensais que el dinero cae del cielo.
El dinero en gran parte conseguido por sus patrocinadores, en este caso grandes empresas que seguramente explotan a sus empleados para poder pagar esas cantidades astronomicas a este tipo de "famosos" por no hacer nada basicamente.
Dinero que sale directamente del sudor de los trabajadores a base de sus plusvalias... De ganado limpiamente nada!

Seguramente. Yo paso de comprar en Amazon, Grupo Zara, nada de Nike o Adidas, últimamente tampoco en el corte inglés... pero no puedo controlar de donde saca el dinero una empresa que me contrata. Tampoco aceptaría encargos de mafiosos, pero si me contrata el ayuntamiento, no voy a saber exactamente la procedencia. Yo lo gano limpiamente, que es lo que importa.

Ganan lo que generan, ni más ni menos. Si una EMPRESA PRIVADA, recordemos, EMPRESA PRIVADA, paga a Cr ese sueldo, o Lorenzo gana ese sueldo, no es porque el Madrid sea una ONG o Yamaha, se lo pagan porque por otro lado sacan más dinero para poder pagarles el sueldo y sacar beneficios.

Otra cosa diferente es que el minero gane poco en comparación el riesgo que tiene, pero volvemos a lo de siempre, MEJOR CRITICAR AL QUE ESTÁ MEJOR, QUE CRITICAR Y PEDIR MÁS POR LOS QUE ESTÁN PEOR.

Razer7 escribió:eso de que todo lo que ha ganado ha sido limpiamente me hace tambien mucha gracia... Algunos os pensais que el dinero cae del cielo.

Madre de dios lo que hay que leer.

Es que por esa regla de tres nadie ganamos nada limpiamente, porque directa o indirectamente a nuestros bolsillos llega a parar dinero, que en algún momento habrá sido ganado a base de explotar a otros, o de tráfico de drogas etc etc.

Si yo le vendo un producto a un mafioso y me lo paga con dinero de trata de blancas, quieres decir que yo no he ganado mi dinero limpiamente?

Por favor, pensad un poco las cosas antes.

Menuda manera de rizar el rizo para justificar lo injustificable; Que lo que hay es envidia pura y dura española 100%. Si el chaval es un máquina en lo suyo, gana un buen dinero y paga sus impuestos como debe, me parece genial que se gaste el dinero en lo que le salga del miembro viril, faltaría más. El chaval ha competido duro para conseguir ser uno entre un millón, y por eso le pagan lo que le pagan y gana lo que gana. ¿A que tú no le ganarías haciendo carreras con la moto? Pues yo tampoco, y varios millones de personas tampoco. Ese es su talento y su nivel, que su buen esfuerzo le habrá costado.

Sobre el obrero de la mina y demás está muy bien, la vida es una mierda y eso, pero qué culpa tendrá alguien de conseguir luchar y llegar a ser alguien en la vida? Si hubiese desperdiciado su talento y se hubiese dedicado a plantar cebollas para rascar 800€ al mes sería respetable, pero como ha llegado a destacar en algo y ganar dinero ¿ya es un HDP? Venga hombre. Envidia pura y dura.

Saludos
Editado por gejorsnake. Razón: borrar imagen
pero es necesario hacer un vídeo promocional??

que sentido tiene?
A ver. Lorenzo cobra un pastón, cierto, pero cobra esas cantidades porque Yamaha decidió pagárselas. Y con ese dinero es libre de comprarse la casa que quiera. Si puede permitírselo, no le veo el problema.
Y ya que veo opiniones de Lorenzo, ahí la mía. En mi opinión aunque no haya ganado el mundial me parece el mejor piloto de la actualidad por encima de Marquez.
Otra cosa es que sea un engreído y un estúpido, que lo es y por eso cae tan mal. Yo personalmente no lo trago. Es por decir un simil, el Alonso de las motos, buenos pilotos pero que sería mejor que llevasen el caso puesto siempre o que no les dejasen abrir la boca.

Saludos
elde escribió:pero es necesario hacer un vídeo promocional??

que sentido tiene?

A ver, que creo que esto no lo habeis entendido. El vídeo promocional era para Monster. Y la imagen de marca de Monster si se adecua más a "Putas y Barcos".
Hay quiens e paga una casa con dinero ganado carrera tras carrera, con patroninadores, y jugandose la vida en cada carrera, y hay quien se paga un palacete en barcelona formando una empresa para ayudar a niños disminuidos, y quedandose con dinero publico, y de momento, de rositas.
gominio está baneado por "Game Over"
Lorenzo genera el dinero.
CaronteGF escribió:

que sentido tiene?

A ver, que creo que esto no lo habeis entendido. El vídeo promocional era para Monster. Y la imagen de marca de Monster si se adecua más a "Putas y Barcos".

La pregunta sigue en pie. Este tipo de videos chorras se llevan mucho en EEUU para alimentar la mamarrachada de el sueño americano, el mensaje de "todo el mundo puede conseguirlo"... y demás películas e historias, y allá la gente lo aplaude. La gente en España se atraviesa por simple falta de sensibilidad. Y no porque no se lo merezca o no tenga libertad para permitirselo, sino por el hecho de que Lorenzo se preste a servir unos intereses promocionales de una compañía americana para así él ganar más dinero mediante el anuncio, y para que la marca gane cuota de mercado mediante este tipo de Marketing. Es simple falta de tacto con la situación en la que está su país. Y no digo que no se lo permita, me refiero a que haga ostensidad de ello.

Y no le tengo ninguna manía, todo lo contrario. Siempre me ha caído bien y me parece un crack en lo suyo, pero me parece mejor que la gente no trague con estas cosas a que la gente se ponga a babear con la casa ajena de otro.
Yo parto de la base de que se ha ganado su dinero honradamente, ya que si gana dinero es porque lo genera.
Pero, os recomendaria que vieseis el programa "El Convidat" de TV3 donde van a ver la casa de Marc Màrquez. Es una casita de pueblo normal y corriente, que hasta choca que un campeón del mundo viva ahí.
Aquí os dejo el enlace
http://www.tv3.cat/videos/4352050/Marc-Marquez
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Vaya cerdaco esta echo el lorenzo este, lo de las tias era necesario?

Pedazo de fascineroso, a la altura del difunto gil.

El video hubiese sido la ostia de no ser por sacar material carnoso
Yo creo que hay vídeos que no aportan nada salvo elevar tu ego, yo no creo inteligente realizar ese tipo de vídeo, no ganas nada y puede causarte problemas,lo cual es el caso ...Ha errado, puedes llevar a tu casa a todo dios y llenarlo de putas si quieres, pero no es necesario publicitarlo ...
elamos escribió:Vaya cerdaco esta echo el lorenzo este, lo de las tias era necesario?

Pedazo de fascineroso, a la altura del difunto gil.

El video hubiese sido la ostia de no ser por sacar material carnoso

Antes no nos leíamos las noticias, pero ya directamente ni el post del autor.
duende escribió:
CaronteGF escribió:

que sentido tiene?

La pregunta sigue en pie. Este tipo de videos chorras se llevan mucho en EEUU para alimentar la mamarrachada de el sueño americano, el mensaje de "todo el mundo puede conseguirlo"... y demás películas e historias, y allá la gente lo aplaude. La gente en España se atraviesa por simple falta de sensibilidad. Y no porque no se lo merezca o no tenga libertad para permitirselo, sino por el hecho de que Lorenzo se preste a servir unos intereses promocionales de una compañía americana para así él ganar más dinero mediante el anuncio, y para que la marca gane cuota de mercado mediante este tipo de Marketing. Es simple falta de tacto con la situación en la que está su país. Y no digo que no se lo permita, me refiero a que haga ostensidad de ello.

Y no le tengo ninguna manía, todo lo contrario. Siempre me ha caído bien y me parece un crack en lo suyo, pero me parece mejor que la gente no trague con estas cosas a que la gente se ponga a babear con la casa ajena de otro.

Es necesario que Beckham/Cr hagan anuncios de una marca de calzoncillos que no mucha gente puede permitirse? Con la de gente que habrá usando calzoncillos de baratos y repitiendo cada día, algunos con palomino incluido, porque no pueden comprar otros :-|

Lo siento, pero me parece que ya es buscarle rizar el rizo como ha dicho un compañero más atrás.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo creo que le critican porque el tio ha demostrado en incontables ocasiones que tiene un retraso importante.
suskie escribió:Yo parto de la base de que se ha ganado su dinero honradamente, ya que si gana dinero es porque lo genera.
Pero, os recomendaria que vieseis el programa "El Convidat" de TV3 donde van a ver la casa de Marc Màrquez. Es una casita de pueblo normal y corriente, que hasta choca que un campeón del mundo viva ahí.
Aquí os dejo el enlace
http://www.tv3.cat/videos/4352050/Marc-Marquez

lo primero que me paso por la cabeza, cuando he leído la noticia
2pac4ever escribió:Pero claro, esto es España, país de envidiosos.

El pecado capital del español, sobretodo si el envidiado se lo ha ganado a pulso, en cambio cuando es robado o estafado lo admiramos... [reves]
Lorenzo, tan mala es la envidia, como la ostentación [ginyo]
Todos estamos de acuerdo en que los deportistas no deberían cobrar esas burradas pero es lo que hay. No le puedo criticar ya que si el equipo le paga ese dinero Lorenzo no es tan tonto como para rechazarlo. Me gustaría ver si existe alguien que rechazaría cobrar millones por hacer algo que te gusta.

Y después de esto, sí, Lorenzo me cae mal
teneis un cacao mental importante...
pero, ¿Que mierda nos dan "Nuestros deportistas"? os pagan la casa? os dan de comer?
no me jodas, una cosa es que cobren un sueldo acorde a lo que hacen y nosotros los vemos por que nos gusta lo que hace, y otra es que gracias a que somos un pais de borregos hinchamos e hinchamos la cosa y ellos forrandose a nuestra costa (no nos engañemos, si nadie viera las carreras se comerian los mocos, igual pasaria con tele5)
A mi me da igual, como vivan y el dinero que tengan, incluso me da igual que se forren a costa de la gente pero, deberiamos pensar que son putas personas normales y controlar el fanatismo y obcecacion que tiene la gente.
por ultimo, decir que la gente que de verdad se merecen esas obaciones o esa pizca de fanatismo no las conoce ni dios, puesto que gran parte de la gente que se chupa una hora de refritos de deportes al dia son bastante ignorantes, y es algo demostrable, no digo todos, no vaya a ser que me comais...
cbd escribió:teneis un cacao mental importante...

No sé si es que has escrito bajo los efectos de las drogas o de algún tipo de medicamento, mezclas varias cosas.

cbd escribió:pero, ¿Que mierda nos dan "Nuestros deportistas"? os pagan la casa? os dan de comer?

Aquí no estamos defendiendo porque sean deportistas o no, es más, pienso lo mismo de los que salen en el programa de LaSexta, "Quién vive ahí". Que cada uno con su dinero que se compre lo que le salga de las narices, TODOS HARÍAMOS LO MISMO.

cbd escribió:no me jodas, una cosa es que cobren un sueldo acorde a lo que hacen y nosotros los vemos por que nos gusta lo que hace,

Cobran acorde lo que hacen y generan, ni más ni menos. Por eso no gana lo mismo un jugador de 2ª a uno de 1ª, o uno de un equipo Top a uno de parte baja de la tabla.

cbd escribió:y otra es que gracias a que somos un pais de borregos hinchamos e hinchamos la cosa y ellos forrandose a nuestra costa (no nos engañemos, si nadie viera las carreras se comerian los mocos, igual pasaria con tele5)

Claro, y si nadie fuese a comprar al Mercadona, El Sr. Roig no tendría lo que tiene. Por poner un ejemplo, pero como este hay en miles y miles.

cbd escribió:A mi me da igual, como vivan y el dinero que tengan, incluso me da igual que se forren a costa de la gente pero, deberiamos pensar que son putas personas normales y controlar el fanatismo y obcecacion que tiene la gente.

Bueno, eso de forrarse a costa de la gente, no sé yo eh, a nadie le ponen una pistola por comprar una camiseta, una entrada etc etc, así que si la gente paga, ellos cobran. Vamos, lo mismo que tú en tu trabajo.

cbd escribió:por ultimo, decir que la gente que de verdad se merecen esas obaciones o esa pizca de fanatismo no las conoce ni dios, puesto que gran parte de la gente que se chupa una hora de refritos de deportes al dia son bastante ignorantes, y es algo demostrable, no digo todos, no vaya a ser que me comais...

Esto no lo termino de comprender totalmente compañero.
2pac4ever escribió:Cobran acorde lo que hacen y generan, ni más ni menos. Por eso no gana lo mismo un jugador de 2ª a uno de 1ª, o uno de un equipo Top a uno de parte baja de la tabla.

¿Cómo generan dinero? ¿Se hacen una carrera y se imprimen billetes? ¿O baja el valor del resto de los productos, haciendo así que se puedan comprar más cosas?

Genera un entretenimiento, y la gente paga por ese entretenimiento (bien vía publicidad, bien apoquinando). No genera dinero.
Que mala es la envidia.........y si lo hace un cantante de hip hop estilo 50 cent por ejemplo ahi la envidia pasa a ser admiracion.....

Aunque claro.....si a aparte de envidia eres antilorenzo el escozor es peor.

Salu2
2pac4ever escribió:
duende escribió:

Es necesario que Beckham/Cr hagan anuncios de una marca de calzoncillos que no mucha gente puede permitirse? Con la de gente que habrá usando calzoncillos de baratos y repitiendo cada día, algunos con palomino incluido, porque no pueden comprar otros :-|

Lo siento, pero me parece que ya es buscarle rizar el rizo como ha dicho un compañero más atrás.

Pero si Beckham publiciita los calzoncillos de H&M xDDDD.
179 respuestas
1, 2, 3, 4