Las declaraciones de Lorenzo tras la polemica del vídeo de su casa

1, 2, 3, 4
De vergüenza en un pais en crisis economica con la de gente que lo esta pasando mal, fardando de casa, de chicas y de lo wapo que es... porque mucha gente con más valia, profesores, cientificos, gente que cambia el mundo, no gana ni una parte, debería darle vergüenza o al menos no estar orgulloso.

Me parece bien que ponga los videos que quiera, pero que no venga a decirnos lo que podemos o no opinar de este engendro, que ni con asesores de imagen, se le quita la chuleria y tontería que tiene...

Es del estilo Americano, eso no es excusa es un sueño americano lamentable y luego ocurren casos como los de la peli Pain & Gain,
Se ve que todos esos que han criticado el vídeo por enseñar su casa nunca han visto la revista Hola, Diez minutos, Lecturas y demás mierda de cotilleos. En esas basuras no hay semana que salga un tiparraco o tiparraca posando y enseñando su mansión.

Eso no les parece igual de mal? porque, como digo, pasa semanalmente...
kneissel escribió:Se ve que todos esos que han criticado el vídeo por enseñar su casa nunca han visto la revista Hola, Diez minutos, Lecturas y demás mierda de cotilleos. En esas basuras no hay semana que salga un tiparraco o tiparraca posando y enseñando su mansión.

No se por qué me da que en EOL no existen muchos lectores del Hola...
yo soy el y la casa la hago mas graande todavia. Ole sus huevos. Se lo merece aunque no sea el tio que mas simpatiza con la gente

Cada cual que haga lo que le salga del "rabo" mientras sea legal jajaj
Este tio fue hace nada dos veces campeon del mundo y 3 veces subcampeon en la máxima categoria del automovilismo.

Lo mejor de todo es verlo criticado por personas que no han sido nada en toda su puta vida. ¿sabeis lo jodido que es ser el mejor del mundo en algo? ¿cuanto ganará el mejor ingeniero del mundo? ¿o el mejor banquero del mundo? ¿o el mejor futbolista del mundo?

Alguno sois tan infantiles que os pensais que ser el mejor del mundo en algo es facil. Y os poneis a comparar a lorenzo con un alabañil cualquiera.

No se trata del hijo de "tal famoso" que le ha caido el dinero del cielo. El compite cada fin de semana contra un monton de pilotos increibles. Siempre a muerte y arañando el ultimo suspiro por ganarles.

El tio ha sido con 24 años el mejor del mundo. Y se ha comprado una casa y la ha llenado de tias buenas. ¿Que esperais de un motero veinteañero? ¿que tenga la casa rodeada de libros y cuadros de velazquez?. Le gustan las casa bonitas y las tias buenas... ¿acaso a vosotros no? a vosotros os gustan las gordas y feas. verdad?

Y no, no es envidia lo que teneis. Es envidia infantil e insana.
VirtuaNEStor escribió:Este tio fue hace nada dos veces campeon del mundo y 3 veces subcampeon en la máxima categoria del automovilismo.

Lo mejor de todo es verlo criticado por personas que no han sido nada en toda su puta vida. ¿sabeis lo jodido que es ser el mejor del mundo en algo? ¿cuanto ganará el mejor ingeniero del mundo? ¿o el mejor banquero del mundo? ¿o el mejor futbolista del mundo?

Alguno sois tan infantiles que os pensais que ser el mejor del mundo en algo es facil. Y os poneis a comparar a lorenzo con un alabañil cualquiera.

No se trata del hijo de "tal famoso" que le ha caido el dinero del cielo. El compite cada fin de semana contra un monton de pilotos increibles. Siempre a muerte y arañando el ultimo suspiro por ganarles.

El tio ha sido con 24 años el mejor del mundo. Y se ha comprado una casa y la ha llenado de tias buenas. ¿Que esperais de un motero veinteañero? ¿que tenga la casa rodeada de libros y cuadros de velazquez?. Le gustan las casa bonitas y las tias buenas... ¿acaso a vosotros no? a vosotros os gustan las gordas y feas. verdad?

Y no, no es envidia lo que teneis. Es envidia infantil e insana.

Pues yo creo que los que se han quejado no es que tengamos envidia. Además, que cada cual en si vida privada puede hacer lo que le de la gana. Nadie obliga a que Lorenzo nos enseñe su vida privada, que puede enseñar una casa sin putas. Y luego cuando se vayan las cámaras pontarse una orgía como dios manda.

Que lo haga Lorenzo u otro famoso en su vida privada nos importa un carajo. Lo que no se puede hacer es un anuncio para CANIS y esperar que no reciba críticas . Ya que te repito que aunque Lorenzo se juegue la vida hay otras preofesiones que te pagan una mierda y también te juegas el pellejo.

A las personas con pasta hay que exigirles un poco de CATEGORÍA, y repito que yo tengo amigos que dan una buena imagen exterior, pero de las puertas de su casa hacia dentro se monta unas buenas orgías.

El problemas, es que él ha puesto "chuletones" para rellenar el video XD, y ya sabemos que lso que van al circo van precisamente a reirse del payaso, y precisamente eso es lo que ha pasado con Lorenzo.
gominio está baneado por "Game Over"
Parece que no os dais cuenta que no es que se juegue la vida o no, simplemente el genera ese dinero con las ventas de sus patrocinios.

Sera que no hay cosas que se juegan la vida y no cobran eso..
gominio escribió:Parece que no os dais cuenta que no es que se juegue la vida o no, simplemente el genera ese dinero con las ventas de sus patrocinios.

Sera que no hay cosas que se juegan la vida y no cobran eso..

Lorenzo está recibiendo palos por todos los lados XD, ya no por el anuncio sinó por su trabajo XD
Esta claro que es una sobrada de vídeo. Ni en crisis ni sin crisis, la finalidad del vídeo cual es? que todos veáis mi supercasa? O es un documental de algún tipo de animal? Dime de que presumes y te diré de que careces.

Por otro lado, es una vergüenza el dinero que mueve el deporte(*), y más vergüenza aún lo que cobran y más vergüenza todavía el seguimiento mediático que tiene. España será un país de pandereta por la envidia pero también lo es por tener la cultura del bar, del fútbol y por que no, de las motos.

* Otro tema para mi sería llamar deportistas a los conductores, no le encuentro ningún tipo de lógica. Entonces mi tío que trabaja como conductor de autobús es deportista? o simplemente por hacerlo muy rápido ya lo denominamos así? O es por la preparación física? entonces cualquier trabajo que necesite de una preparación física mínima lo llamamos deporte?

En fín [lapota]

Un saludo.
Pedazo de casa.

Mi enhorabuena para Jorge Lorenzo.

Sobre las críticas... francamente no entiendo la razón.

Un piloto que de los últimos 5 campeonatos de MotoGP ha ganado 2 y terminado como subcampeón en los otros 3 es normal que pueda permitirse una casa así.
Pues me parece cojonudo, la verdad... una sencilla razón, ¿Por qué está tan mal visto el éxito del resto cuando es por esfuerzo? Yo no lo entiendo en serio, aquí, en España, no es que yo quiera tener lo que tienen el resto, es que quiero que el resto esté igual o peor que yo, y así nos va.

Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista”.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por los estudiantes, y yo no me preocupe, pues era parte del sistema.
Luego vinieron por los periodistas, y yo me quedé callado, pues no me interesaba enterarme de nada.
Luego vinieron por los homosexuales y yo ni siquiera quise enterarme, pues soy heterosexual.
Luego vinieron por los negros, pero como soy blanco, tampoco hice nada.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie al que le importara ni que quisiera hacer nada por mí”.

Martín Niemoller

Así es España...(No toda por suerte, pero me sienta fatal más que la gente sea tan sumamente egoista y queramos desprestigiar al prójimo antes que tratan de luchar nosotros).
Mientras no haya robado, con lo que haya ganado que se compre lo que quiera, si se lo puede permitir....
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Envidia deporte nacional español

como alguien destaque o se gane algo por su esfuerzo en vez de felicitarle a hacer lo contrario

Salu2
airmalaga escribió:Mientras no haya robado, con lo que haya ganado que se compre lo que quiera, si se lo puede permitir....

La gente no se queja de lo que tenga o deje de tener. De las críticas vienen que podría enseñar su casa de otra manera a la altura o categoría de su nivel en la moto.

Al grano voy, es como en la primera cita decirle a una tia follamos ¿?, hay que ser un poco paciente y luego rematar bien la fanea.

POSTDATA: las lucecitas de su casa parecen de puticlub XD, muy acertado no ha estado el diseñador jajajjaja
A mi me parece muy bien que se gaste el dinero en lo que le de la gana, pero para mi, alardear de casa sobra por completo. En mi opinión, eso sería lo correcto y lo elegante. Eso es como querer fardar de novia, que por muy buena que esté, mejor estar calladito y no quedar mal.
CrazyJapan escribió:No es cuestión de envidias, sino de ser patético

ante esta imagen

Imagen

¿Si alguien lo critica es porque tiene envidia de los oros?

Mezclando churras con merinas.

A mí me parecen unos catetos los de esas fotos, pero porque no me gusta ese estilo. Esto es una cosa y que lo digan de la casa de Lorenzo y sus putas o la decoración, no es quid de la cuestión. Cada uno tendrá su opinión.

La cosa es que si a estos chavales de las fotos que tú has subido se les critica por el mero hecho de llevar oros y la crisis económica que hay y que eso no puede ser, que tienen que ser más sensibles con el tema etc etc. Aquí es donde debe darnos igual los oros que se compren y las fotos que se hagan para lucirlos.
2pac4ever escribió:

ante esta imagen

Imagen

¿Si alguien lo critica es porque tiene envidia de los oros?

Mezclando churras con merinas.

A mí me parecen unos catetos los de esas fotos, pero porque no me gusta ese estilo. Esto es una cosa y que lo digan de la casa de Lorenzo y sus putas o la decoración, no es quid de la cuestión. Cada uno tendrá su opinión.

La cosa es que si a estos chavales de las fotos que tú has subido se les critica por el mero hecho de llevar oros y la crisis económica que hay y que eso no puede ser, que tienen que ser más sensibles con el tema etc etc. Aquí es donde debe darnos igual los oros que se compren y las fotos que se hagan para lucirlos.

El tema de la crisis es pasajero en realidad, es ir "a lo facil". Antes de que existiera la crisis, se achacaba ese termino a la pobreza en Africa, o el hambre en el mundo, o blablabla, la cuestion es ser cuanto mas demagogo mejor.

ante esta imagen

Aunque no estoy de acuerdo con que Lorenzo enseñe con ostensidad su casa con fines comerciales, no me siento cómodo leyendo a algunos de vosotros que os estais centrando en analizar su personalidad, criticar su lado cani... etc.

Lorenzo tiene talento porque lo que hace con una moto de esas no lo hace todo el mundo, eso entretiene a mucha gente y por tanto tiene que lidiar todos los días con críticas por parte de aficionados, desconocidos, periodistas, compañeros de profesión, equipos... etc. Pero estar criticando su personaldiad, que si tiene pinta cani o que si habla mal inglés, o aspectos de su personalidad/motivación etc. es mear fuera de tiesto. Se le debe criticar por esta actuación puntual que ha tenido, que es que se ha dejado llevar por una petición de uno de sus patrocinadores para hacer un ´anuncio´ y no ha calculado bien de el efecto negativo que podría tener, pero nada más.
kneissel escribió:Se ve que todos esos que han criticado el vídeo por enseñar su casa nunca han visto la revista Hola, Diez minutos, Lecturas y demás mierda de cotilleos. En esas basuras no hay semana que salga un tiparraco o tiparraca posando y enseñando su mansión.

Sí, me parece igual de mal. Mejor dicho me parece bastante peor, porque Lorenzo al menos vive de su habilidad como piloto y no del cuento o las herencias. Precisamente por eso no leo esa porquería.

Dejando claro ese "ytumás", pese a que no ha estado listo Lorenzo porque esto estaba claro que iba a pasar, no veo normal la que se ha armado. El que piense que cualquier deportista mínimamente importante no vive igual es muy inocente, aunque claro, al menos no te lo restriegan por la cara.
A ver, una cosa es enseñar la casa como hacen en "Quien Vive Ahí" de lasexta, pero otra cosa es lo que ha hecho él: poner chicas a todos lados, grabarlas para crear envidia, y después el tío enseñándolas como diciendo: Tú tienes una vida muy pobre, mira cómo vivo yo...

En el vídeo se nota que presume mucho y muchísimo (dejando a parte el tópico de su chulería).

PD: En el programa Zapeando de LaSexta pusieron el vídeo, y en el momento en que se ven a las chicas en las tumbonas, Miki Nadal suelta: "Eso es una reunión de la comunidad de vecinos..." [qmparto] [qmparto]
twilight I escribió:A mi me parece muy bien que se gaste el dinero en lo que le de la gana, pero para mi, alardear de casa sobra por completo. En mi opinión, eso sería lo correcto y lo elegante. Eso es como querer fardar de novia, que por muy buena que esté, mejor estar calladito y no quedar mal.

[plas] [oki]
Los que defendeis que es normal siendo el mejor que la llene de tias buenas, que pasa ¿que las tias buenas son floreros?

Te aseguro que auténticos genios en la ciencia, el arte o la musica han muerto de pobres, por lo que eso no es excusa de que se lo merezca o no.
Pues si quiere alardear de mansion es su problema no? A mi no me molesta para nada.
Luego en este pais a quien roba incluso sale la gente a defenderlos. Es que es flipante xD
mosiguello escribió:
airmalaga escribió:Mientras no haya robado, con lo que haya ganado que se compre lo que quiera, si se lo puede permitir....

La gente no se queja de lo que tenga o deje de tener. De las críticas vienen que podría enseñar su casa de otra manera a la altura o categoría de su nivel en la moto.

Al grano voy, es como en la primera cita decirle a una tia follamos ¿?, hay que ser un poco paciente y luego rematar bien la fanea.

POSTDATA: las lucecitas de su casa parecen de puticlub XD, muy acertado no ha estado el diseñador jajajjaja

Joder habeis visto alguno a un rapero yanki, con unas cadenas exageradas y como la casa llena de chatis blanquitas.
Que mal nos sienta el exito ajeno, mas aun cuando no ha sido robando o estafado. Algunos quieren que estando forrado de millones viva en un pisito o a lo sumo a un adosado y que haga una vida normal... ¿normal? con el pastizal que tiene putas y barcos everywhere, solo se vive una vez.
Gromber escribió:Los que defendeis que es normal siendo el mejor que la llene de tias buenas, que pasa ¿que las tias buenas son floreros?

Te aseguro que auténticos genios en la ciencia, el arte o la musica han muerto de pobres, por lo que eso no es excusa de que se lo merezca o no.

Pero tu te crees que Lorenzo conoce esas tias? XD

Las han puesto ahi seguramente los que han realizado el video para adornar y punto, los que hacen el video le pagan una millonada a Lorenzo y este solo tiene que enseñar su casa y asi es el video, ademas que tiene pinta de que lo lleva Monster el asunto si no explicame porque el llevar esa camiseta y hacer el paripe con la nevera llena de latas de Monster y decir "siempre tengo en mi casa Monster". Como ese video hay millones, escuece que quien lo enseña sea Lorenzo supongo. Si fuera Rossi o uno de estos mas "guays" entre la comunidad de moteros profesionales y el guion del video fuera igual supongo que variarian bastante las criticas. Lo de siempre.
Ya me gustaria ami tener una casa asi y con todo jajaja
hal9000 escribió:
mosiguello escribió:

Joder habeis visto alguno a un rapero yanki, con unas cadenas exageradas y como la casa llena de chatis blanquitas.
Que mal nos sienta el exito ajeno, mas aun cuando no ha sido robando o estafado. Algunos quieren que estando forrado de millones viva en un pisito o a lo sumo a un adosado y que haga una vida normal... ¿normal? con el pastizal que tiene putas y barcos everywhere, solo se vive una vez.

Vuelvo a repeter por enésima vez, que Lorenzo se monte una orgías del copón no hay ningún problema. El problema viene cuando esa es la imagen que da y quiere que los patrocinadores apuesten por él.

Sin patrocinadores, Lorenzo no tiene ni para ponerle lucecitas de burdel XD.

Y no es envidia ajena, de hecho ya he puesto las importante remoldelación que tendría que hacer, el problema no lo tenemos nosotros, lo tiene él con su imagen que quiere dar y el apoyo de sus patrocinadores.

Lo que ocurra de puertas cerrada para su casa, eso no importa a nadie. Y repito, que si Lorenzo recula ya sabemos cuál es el motivo. El tiempo siempre da la razón tarde ó temprano.

Y lo mejor de todo, es que hay muchos foreros que no aceptan las críticas, y encima habláis sin saber como que tenemos envidia XD.

Hasta un forero se ha llevado la ingrata sorpresa de que vivo en una casa unifamiliar con xalet piscina, jardín, huerto, barbaco, chimenea de leña.... Pero lo que no me puedo costear es ponerme lucecitas de burdel y precisamente no porque no tenga dinero, sino porque repercute en mi imagen.

Aunque, en la urbanización todos somos unos grandes foll*dores cuando viene el fin de semana, y si lo digo es porque tengo motivos suficientes para decirlo. Además, de que como he dicho todo lo que pase de dentro de las puertas de mi casa hacia dentro es cosa mía como de otros propietarios y no hay motivos suficientes para que salgan a la luz por propia voluntad si encima fastidias tu economía, caso de Lorenzo.

Salu2

POSTDATA: contestame a lo de la ganancia de neumáticos de las marcas blancas o primeras, que estoy esperando ;)

EDIT1: la finalidad de decir donde vivo no es la de fardar como hace el payaso de Lorenzo, lo he dicho porque mas de un forero me ha dicho a mi y a muchos que tenemos envidia. Las criticas no nacen de la envidia únicamente y exclusivamente, ya que como muchos y otros foreros dicen que su casa se podria calificar adjetivamente como cutre, eso no lo digo yo literalmente pero lo reafirmo. XD
Lo unico que veo mal son las tias xD porque a quedao como un putero chulo playa por otra parte la mansion ami no me gusta

PD: manda webos que un tio por montar en moto gane tanta pasta xD
Sigo sin entender donde está la polemica :-|
Que enseñe su mansión molona no hay problema, las de ese programa de la sexta son igual o hasta más espectaculares. Lo que no veo bien esos primeros planos de esas chicas "monster". Será muy americano o lo que él quiera, pero en Europa no se lleva este estilo y sin duda como han dicho por arriba da la imagen que Lorenzo es un putero chulo playa XD
179 respuestas
1, 2, 3, 4