Las declaraciones de Lorenzo tras la polemica del vídeo de su casa

1, 2, 3, 4
2pac4ever escribió:
cbd escribió:teneis un cacao mental importante...

No sé si es que has escrito bajo los efectos de las drogas o de algún tipo de medicamento, mezclas varias cosas.

cbd escribió:pero, ¿Que mierda nos dan "Nuestros deportistas"? os pagan la casa? os dan de comer?

Aquí no estamos defendiendo porque sean deportistas o no, es más, pienso lo mismo de los que salen en el programa de LaSexta, "Quién vive ahí". Que cada uno con su dinero que se compre lo que le salga de las narices, TODOS HARÍAMOS LO MISMO.

cbd escribió:no me jodas, una cosa es que cobren un sueldo acorde a lo que hacen y nosotros los vemos por que nos gusta lo que hace,

Cobran acorde lo que hacen y generan, ni más ni menos. Por eso no gana lo mismo un jugador de 2ª a uno de 1ª, o uno de un equipo Top a uno de parte baja de la tabla.

cbd escribió:y otra es que gracias a que somos un pais de borregos hinchamos e hinchamos la cosa y ellos forrandose a nuestra costa (no nos engañemos, si nadie viera las carreras se comerian los mocos, igual pasaria con tele5)

Claro, y si nadie fuese a comprar al Mercadona, El Sr. Roig no tendría lo que tiene. Por poner un ejemplo, pero como este hay en miles y miles.

cbd escribió:A mi me da igual, como vivan y el dinero que tengan, incluso me da igual que se forren a costa de la gente pero, deberiamos pensar que son putas personas normales y controlar el fanatismo y obcecacion que tiene la gente.

Bueno, eso de forrarse a costa de la gente, no sé yo eh, a nadie le ponen una pistola por comprar una camiseta, una entrada etc etc, así que si la gente paga, ellos cobran. Vamos, lo mismo que tú en tu trabajo.

cbd escribió:por ultimo, decir que la gente que de verdad se merecen esas obaciones o esa pizca de fanatismo no las conoce ni dios, puesto que gran parte de la gente que se chupa una hora de refritos de deportes al dia son bastante ignorantes, y es algo demostrable, no digo todos, no vaya a ser que me comais...

Esto no lo termino de comprender totalmente compañero.

cobran acorde al precio de la publicidad que llevan, es decir, si la gente lo aman y lo ven, los publicistas pagan mucho mas por llevar su marca en la moto o por la publicidad de la propia tv.
la tv es el escaparate, si no lo viese nadie, no pagarian nada por la publi por que nadie la veria.
pilotar una moto o jugar al futbol con o sin tener 3 millones de personas viendote en la tv va a ser lo mismo. y les pagan esa burrada para que a la empresa le paguen otra burrada por la publi, si fuese mas famoso, mas pagarian ambas y ya esta, no tiene que ver nada con que se lo merezcan.
lo ultimo, ¿Quien se merece mas ser conocido y obacionado, alguien que da patadas a un balon sin hacer nada por ti, o alguien que pelea en un laboratoria por conseguir la vacuna contra el cancer?
pero, ¿Que mierda nos dan "Nuestros deportistas"? os pagan la casa? os dan de comer?
no me jodas, una cosa es que cobren un sueldo acorde a lo que hacen y nosotros los vemos por que nos gusta lo que hace, y otra es que gracias a que somos un pais de borregos hinchamos e hinchamos la cosa y ellos forrandose a nuestra costa (no nos engañemos, si nadie viera las carreras se comerian los mocos, igual pasaria con tele5)
A mi me da igual, como vivan y el dinero que tengan, incluso me da igual que se forren a costa de la gente pero, deberiamos pensar que son putas personas normales y controlar el fanatismo y obcecacion que tiene la gente.
por ultimo, decir que la gente que de verdad se merecen esas obaciones o esa pizca de fanatismo no las conoce ni dios, puesto que gran parte de la gente que se chupa una hora de refritos de deportes al dia son bastante ignorantes, y es algo demostrable, no digo todos, no vaya a ser que me comais...

¿Pero macho te has dignado a leer si quiera el primer parrafo de la noticia?

O es leer Lorenzo/Marquez/Alonso/Nadal/etc... y prendes la RageMachine sin venir a cuento?
elneocs escribió:
pero, ¿Que mierda nos dan "Nuestros deportistas"? os pagan la casa? os dan de comer?
no me jodas, una cosa es que cobren un sueldo acorde a lo que hacen y nosotros los vemos por que nos gusta lo que hace, y otra es que gracias a que somos un pais de borregos hinchamos e hinchamos la cosa y ellos forrandose a nuestra costa (no nos engañemos, si nadie viera las carreras se comerian los mocos, igual pasaria con tele5)
A mi me da igual, como vivan y el dinero que tengan, incluso me da igual que se forren a costa de la gente pero, deberiamos pensar que son putas personas normales y controlar el fanatismo y
obcecacion que tiene la gente.
por ultimo, decir que la gente que de verdad se merecen esas obaciones o esa pizca de fanatismo no las conoce ni dios, puesto que gran parte de la gente que se chupa una hora de refritos de deportes al dia son bastante ignorantes, y es algo demostrable, no digo todos, no vaya a ser que me comais...

¿Pero macho te has dignado a leer si quiera el primer parrafo de la noticia?

O es leer Lorenzo/Marquez/Alonso/Nadal/etc... y prendes la RageMachine sin venir a cuento?

mi comentario no venia por la noticia, venia por los comentarios ;)
A mi el tio me cae como una patada en los cojones. Lo veo chulo de ir provocando el palo.

Pero igualmente he de darle la razón en que aqui hay cosas con las que (casi)todos somos unos cafres envidiosos y las criticas llueven porque "tu" tienes algo que "yo" me muero por tener y no tengo.

De los detalles me abstengo de opinar (filtración, edición, razones por las que se hizo...) porque a saber.... XD
Armin Tamzarian escribió:
2pac4ever escribió:Cobran acorde lo que hacen y generan, ni más ni menos. Por eso no gana lo mismo un jugador de 2ª a uno de 1ª, o uno de un equipo Top a uno de parte baja de la tabla.

¿Cómo generan dinero? ¿Se hacen una carrera y se imprimen billetes? ¿O baja el valor del resto de los productos, haciendo así que se puedan comprar más cosas?

Genera un entretenimiento, y la gente paga por ese entretenimiento (bien vía publicidad, bien apoquinando). No genera dinero.

Y las ventas de merchandising? Y los goles que marcan para que su equipo gane más dinero por punto conseguido en la Champions? Y si ganan trofeos individuales atraen más marcas para publicitarse.

Entretenimiento o cómo quieras llamarlo, que ellos estén ahí hace que aumente el dinero, ergo, ellos generan dinero a las empresas que los contratan o en el equipo que juegan.

seaman escribió:
2pac4ever escribió:
duende escribió:
pero es necesario hacer un vídeo promocional??

La pregunta sigue en pie. Este tipo de videos chorras se llevan mucho en EEUU para alimentar la mamarrachada de el sueño americano, el mensaje de "todo el mundo puede conseguirlo"... y demás películas e historias, y allá la gente lo aplaude. La gente en España se atraviesa por simple falta de sensibilidad. Y no porque no se lo merezca o no tenga libertad para permitirselo, sino por el hecho de que Lorenzo se preste a servir unos intereses promocionales de una compañía americana para así él ganar más dinero mediante el anuncio, y para que la marca gane cuota de mercado mediante este tipo de Marketing. Es simple falta de tacto con la situación en la que está su país. Y no digo que no se lo permita, me refiero a que haga ostensidad de ello.

Y no le tengo ninguna manía, todo lo contrario. Siempre me ha caído bien y me parece un crack en lo suyo, pero me parece mejor que la gente no trague con estas cosas a que la gente se ponga a babear con la casa ajena de otro.

Es necesario que Beckham/Cr hagan anuncios de una marca de calzoncillos que no mucha gente puede permitirse? Con la de gente que habrá usando calzoncillos de baratos y repitiendo cada día, algunos con palomino incluido, porque no pueden comprar otros :-|

Lo siento, pero me parece que ya es buscarle rizar el rizo como ha dicho un compañero más atrás.

Pero si Beckham publiciita los calzoncillos de H&M xDDDD.

Me refería cuando era la imagen de CK antes que entrase Cr. Y cuando digo calzoncillos puedes aplicarlo a cualquier anuncio que hagan.

cbd escribió:mi comentario no venia por la noticia, venia por los comentarios ;)

Crees que hay algún comentario de este hilo que ha defendido a Lorenzo, exclusivamente por ser deportista? :-?
fíjate que vi el video y dije, joder como mola.

y hoy me entero que ha levantado polémica. polémica de que? no hay nada malo en ese video ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
2pac4ever escribió:Y las ventas de merchandising? Y los goles que marcan para que su equipo gane más dinero por punto conseguido en la Champions? Y si ganan trofeos individuales atraen más marcas para publicitarse.

Entretenimiento o cómo quieras llamarlo, que ellos estén ahí hace que aumente el dinero, ergo, ellos generan dinero a las empresas que los contratan o en el equipo que juegan.

¿Que cómo aumenta el dinero? ¿Después de un partido hay más dinero en el mercado? No, mueven dinero, no lo generan. Las marcas pagan para enviarte un mensaje que diga "páganos para que te demos esto". Si lo consiguen, ellos se quedan con tu dinero y tú dejas de tenerlo (tendrás el producto). El resultado es que hay el mismo dinero.

Generarlo lo generan quienes hacen que donde había dos ahora haya cuatro.

Que no digo que me parezca mal que se cobre por entretener. Pero que no es como tú dices.
Enanon escribió:fíjate que vi el video y dije, joder como mola.

y hoy me entero que ha levantado polémica. polémica de que? no hay nada malo en ese video ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿En que quizas a los millones de personas que comen gracias a los bancos de alimentos o que ni llegan a fin de mes les a podido sentar mal que le restreguen el exito y la vidorra de alguien por la puta cara? ademas de haberlo hecho con una chuleria y prepotencia digna de campeonato...
sin esa chuleria que lleva de serie a lo mejor hubiese sentado mejor...
aun asi, hacer esto, por parte de cualquiera me parece feo.
Su casa, su dinero... como si arde, vamos.
2pac4ever escribió:Yo no puedo entender que la gente critique al chaval, porque TODOS en su lugar nos gustaría tener esa casa (y no me refiero a exactamente igual que esa, sino a una casa pagada, con muchas comodidades, sala de cine, piscinita etc etc).

Pero claro, esto es España, país de envidiosos.

A mi personalmente lo que más me molestó fue el sexismo de tener ahí a las chicas florero.

Por otro lado, en un país con 25% de paro, es normal que no tengan tan buena acogida vídeos de multimillonarios nadando en lujo. Y no es una cuestión de envidia necesariamente, simplemente Lorenzo no es el único que ha trabajado muy duro, hay currantes españoles de 50 años de edad que han trabajado igual de duro durante bastante más tiempo... y ahora están en la puta calle con sus hijos. Me parece normal que pueda sentar mal que un motorista esté forrado, mientras la gente pasa hambre. Por mi parte, si hace que la gente empiece a reflexionar, que cuelgue más videos de estos.

Finalmente, Jorge Lorenzo siempre que lo veo me da la impresión de ser un chulo prepotente, no digo que lo sea, pero tal vez debería consultar con asesores de imagen.
cbd escribió:ademas de haberlo hecho con una chuleria y prepotencia digna de campeonato...

chulería y prepotencia? pero que coño?

prepotencia era el pavo de las 3 ps3, no esto. lol.
Enanon escribió:
cbd escribió:ademas de haberlo hecho con una chuleria y prepotencia digna de campeonato...

chulería y prepotencia? pero que coño?

prepotencia era el pavo de las 3 ps3, no esto. lol.

no, poner a tias en bikini en un jacuzzi no es de ser un chulo que va...
2pac4ever escribió:Y las ventas de merchandising? Y los goles que marcan para que su equipo gane más dinero por punto conseguido en la Champions? Y si ganan trofeos individuales atraen más marcas para publicitarse.

¿Que cómo aumenta el dinero? ¿Después de un partido hay más dinero en el mercado? No, mueven dinero, no lo generan. Las marcas pagan para enviarte un mensaje que diga "páganos para que te demos esto". Si lo consiguen, ellos se quedan con tu dinero y tú dejas de tenerlo (tendrás el producto). El resultado es que hay el mismo dinero.

Que no digo que me parezca mal que se cobre por entretener. Pero que no es como tú dices.

Entonces si una empresa gana 1000 € en un año y al siguiente me contratan a mí de relaciones públicas y ganan 2000 €, no estoy generando un beneficio de dinero a la empresa? :-?

cbd escribió:

¿En que quizas a los millones de personas que comen gracias a los bancos de alimentos o que ni llegan a fin de mes les a podido sentar mal que le restreguen el exito y la vidorra de alguien por la puta cara? ademas de haberlo hecho con una chuleria y prepotencia digna de campeonato...

Entonces si tu ganas 600 € espero que no vayas con una bolsa de compra delante de un mendigo, le estarías restregando que puedes comprarte esas cosas.
En serio, piensa las cosas antes de escribirlas.

Y vuelvo a repetir, estaría diciendo lo mismo aunque fuese mi vecino desconocido.

nicofiro escribió:
2pac4ever escribió:Yo no puedo entender que la gente critique al chaval, porque TODOS en su lugar nos gustaría tener esa casa (y no me refiero a exactamente igual que esa, sino a una casa pagada, con muchas comodidades, sala de cine, piscinita etc etc).

A mi personalmente lo que más me molestó fue el sexismo de tener ahí a las chicas florero.

Por otro lado, en un país con 25% de paro, es normal que no tengan tan buena acogida vídeos de multimillonarios nadando en lujo. Y no es una cuestión de envidia necesariamente, simplemente Lorenzo no es el único que ha trabajado muy duro, hay currantes españoles de 50 años de edad que han trabajado igual de duro durante bastante más tiempo... y ahora están en la puta calle con sus hijos. Me parece normal que pueda sentar mal que un motorista esté forrado, mientras la gente pasa hambre. Por mi parte, si hace que la gente empiece a reflexionar, que cuelgue más videos de estos.

Y claro que los hay y muchísimos, que habrán currado más y en trabajos más duros y ganando una miseria, pero la cuestión es que cualquiera hoy en día, sube vídeos o fotos a las redes sociales, que si de fiesta con un cubata, en algún viaje, etc, estaríamos haciendo lo mismo que Lorenzo pero a una escala menor.

Alguien de nuestro entorno podría decir, para qué sube esas fotos, quiere restregarme que estoy en el paro y no puedo ir de fiesta?

No sé, lo que ha hecho él, se hace cada día, pero no nos damos cuenta.

nicofiro escribió:Finalmente, Jorge Lorenzo siempre que lo veo me da la impresión de ser un chulo prepotente, no digo que lo sea, pero tal vez debería consultar con asesores de imagen.

En esto estoy totalmente de acuerdo.
el vídeo del unboxing tampoco creo que era necesario, todos sabemos que vives de puta madre, no hace falta que promociones tu casa, a ti nadie te ha regalado nada y te lo has currado ok... Pero no se porque tu tienes que cobrar mucho mas que un medico que salva vidas por ejemplo y tu solo te montas en una moto y das vueltas.
No creo que sea envidia la gran mayoría de las criticas, el ha querido recochinearse y aquí le han calentado el morrete porque es su casa. En América, Italia etc les importara el y su casa una mierda. Seguro en América al que farde de casa por ser famoso y ganar todo la pasta que gana se le cagaran en todo, diciendo mira el cabrón este encima con recochineo.
No es envidia ni es nada, en todos lados se critica lo que es un "producto de la tierra" cuando intenta fardar de algo.
Yo creo que debería ser mas humilde y si lleva esa vida tan ostentosa guardársela para el y los suyos y no ser un Rafa Mora.
cbd escribió:no, poner a tias en bikini en un jacuzzi no es de ser un chulo que va...

poner tias en bikini es un reclamo como siempre. no se si es que no viste las pegatinas de monster. ahora resulta que mostrar tias en la tele es de chulo y no el marketing mas antiguo que hay. Chulo habría sido que les metiese mano. que insinuase que son suyas. o cualquier gilipoyez del estilo.

lolololol me parto XD XD XD XD

salen tias, es un chulo! jooodo

de hecho me esperaba un garaje como el de cristiano Ronaldo. y no, tiene 1 puto coche. super chulo vamos. mucho mejor los 40 que tienen los demás deportistas de elite de este país de ols que salen por la tele.
2pac4ever escribió:

Entonces si una empresa gana 1000 € en un año y al siguiente me contratan a mí de relaciones públicas y ganan 2000 €, no estoy generando un beneficio de dinero a la empresa? :-?

cbd escribió:

Entonces si tu ganas 600 € espero que no vayas con una bolsa de compra delante de un mendigo, le estarías restregando que puedes comprarte esas cosas.
En serio, piensa las cosas antes de escribirlas.

Y vuelvo a repetir, estaría diciendo lo mismo aunque fuese mi vecino desconocido.

nicofiro escribió:

Y claro que los hay y muchísimos, que habrán currado más y en trabajos más duros y ganando una miseria, pero la cuestión es que cualquiera hoy en día, sube vídeos o fotos a las redes sociales, que si de fiesta con un cubata, en algún viaje, etc, estaríamos haciendo lo mismo que Lorenzo pero a una escala menor.

Alguien de nuestro entorno podría decir, para qué sube esas fotos, quiere restregarme que estoy en el paro y no puedo ir de fiesta?

nicofiro escribió:Finalmente, Jorge Lorenzo siempre que lo veo me da la impresión de ser un chulo prepotente, no digo que lo sea, pero tal vez debería consultar con asesores de imagen.

En esto estoy totalmente de acuerdo.

pues si, me parece mal, pero tampoco esta bien estar sentado pidiendo a gente que no le sobra.
me oarece mal restregarselo a un mendigo, pero se ponen en la puerta del super y es inevitable.
por otro lado me parece un ejemplo de lo mas absurdo, me parece una chorrads sin sentido lo que has dicho, hacer demagogia es muy facil...
Enanon escribió:
cbd escribió:no, poner a tias en bikini en un jacuzzi no es de ser un chulo que va...

poner tias en bikini es un reclamo como siempre. no se si es que no viste las pegatinas de monster. ahora resulta que mostrar tias en la tele es de chulo y no el marketing mas antiguo que hay. Chulo habría sido que les metiese mano. que insinuase que son suyas. o cualquier gilipoyez del estilo.

Algunos deben pensar que por tener dos tias al lado de la piscina ya eres Machete y las cosas no son asi XD
2pac4ever escribió:Y claro que los hay y muchísimos, que habrán currado más y en trabajos más duros y ganando una miseria, pero la cuestión es que cualquiera hoy en día, sube vídeos o fotos a las redes sociales, que si de fiesta con un cubata, en algún viaje, etc, estaríamos haciendo lo mismo que Lorenzo pero a una escala menor.

Tú lo has dicho, a una escala menor. No es lo mismo ir a 130 en autopista que a 250, por mucho que en ambos casos "solo" te estés pasando de velocidad aunque a distinta escala.

Mis fotos de fiesta en el facebook ni enseñan cosas por valor de cientos de miles de Euros ni las distribuyo, son privadas para mis amigos. Creo que es algo muy diferente.

En cualquier caso ya digo que a mi lo que me escama es sobre todo lo de las chicas.
Enanon escribió:

de hecho me esperaba un garaje como el de cristiano Ronaldo. y no, tiene 1 puto coche. super chulo vamos. mucho mejor los 40 que tienen los demás deportistas de elite de este país de ols que salen por la tele.

no voy a responder, sobretodo a lo ultimo, demasiado nivel de subnormalez por hoy...
Hombre... la envidia del pobre.

Como yo no puedo tener una casa de 5 kilos no quiero ver la suya. Es típico aquí criticar este tipo de cosas que se basan en que uno quisiera tener lo que tiene el otro.
2pac4ever escribió:Entonces si una empresa gana 1000 € en un año y al siguiente me contratan a mí de relaciones públicas y ganan 2000 €, no estoy generando un beneficio de dinero a la empresa? :-?

Pero que el dinero no aumenta, se mueve, se intercambia. Si yo te digo, "te doy cinco euros si saltas a la pata coja", y te los doy, ¿has generado 5€? Pues claro que no.

Ahora, si tú coges un trozo de arcilla y lo moldeas hasta que sea un jarrón, la sociedad habrá ganado el valor de un jarrón. Se habrá generado el beneficio asociado a ese jarrón.

Si tú consigues que una fábrica produzca el doble con el mismo trabajo y los mismos recursos, habrás generado un beneficio equivalente a la mitad del valor de aquellos productos.

Pero en este caso no se genera absolutamente nada.
cbd escribió:pues si, me parece mal, pero tampoco esta bien estar sentado pidiendo a gente que no le sobra.
me oarece mal restregarselo a un mendigo, pero se ponen en la puerta del super y es inevitable.
por otro lado me parece un ejemplo de lo mas absurdo, me parece una chorrads sin sentido lo que has dicho, hacer demagogia es muy facil...

Solo adapto mis respuestas a lo que contesto.
2pac4ever escribió:Entonces si una empresa gana 1000 € en un año y al siguiente me contratan a mí de relaciones públicas y ganan 2000 €, no estoy generando un beneficio de dinero a la empresa? :-?

Pero que el dinero no aumenta, se mueve, se intercambia. Si yo te digo, "te doy cinco euros si saltas a la pata coja", y te los doy, ¿has generado 5€? Pues claro que no.

Ahora, si tú coges un trozo de arcilla y lo moldeas hasta que sea un jarrón, la sociedad habrá ganado el valor de un jarrón. Se habrá generado el beneficio asociado a ese jarrón.

Si tú consigues que una fábrica produzca el doble con el mismo trabajo y los mismos recursos, habrás generado un beneficio equivalente a la mitad del valor de aquellos productos.

Pero en este caso no se genera absolutamente nada.

Lo que genera es el beneficio de las empresas.

Es que le estamos dando vueltas a un tema que yo creo que has comprendido perfectamente lo que yo quería decir.

Hace ganar más dinero a las empresas/equipos en los que se encuentra, mejor así?
2pac4ever escribió:Lo que genera es el beneficio de las empresas.

Es que le estamos dando vueltas a un tema que yo creo que has comprendido perfectamente lo que yo quería decir.

Hace ganar más dinero a las empresas/equipos en los que se encuentra, mejor así?

Dijiste: "Cobran acorde lo que hacen y generan" y "que ellos estén ahí hace que aumente el dinero". Hasta la tercera ocasión no te entendí (y por cómo te expresaste me parece lógico que no lo entendiese). Hay gente que sí genera cosas, o que sí produce, y es muy distinto a lo que dices que hace Lorenzo.

Bien, de "ellos hacen que aumente el dinero" a "hacen ganar más dinero a las empresas (a costa de fomentar el consumismo)" hay una diferencia bastante grande.
2pac4ever escribió:Lo que genera es el beneficio de las empresas.

Dijiste: "Cobran acorde lo que hacen y generan" y "que ellos estén ahí hace que aumente el dinero". Hasta la tercera ocasión no te entendí (y por cómo te expresaste me parece lógico que no lo entendiese). Hay gente que sí genera cosas, o que sí produce, y es muy distinto a lo que dices que hace Lorenzo.

Bien, de "ellos hacen que aumente el dinero" a "hacen ganar más dinero a las empresas (a costa de fomentar el consumismo)" hay una diferencia bastante grande.

Mal uso de la palabra entonces en mi caso. [oki]
2pac4ever escribió:Es necesario que Beckham/Cr hagan anuncios de una marca de calzoncillos que no mucha gente....

Si Lorenzo estuviera anunciando la bebida Monster tal cual, nadie diría nada. No es eso y lo sabes, es el hecho de anunciar monster por medio de la ostentación de su casa. El problema no es que anuncie Monster o que Lorenzo tenga un casón, es mostrar la casa con esos fines.

Y repito, Lorenzo me cae bien, se gana su sueldo en la moto porque es un profesional y porque tiene talento, y yo personalmente cuando vi el vídeo no me sentí ofendido... pero, entiendo que en un país donde hay gente tirándose por la ventana porque los van a echar de su casa y en un país hay padres de familias que no pueden darle de comer a sus hijos porque no tienen trabajo, entiendo que no haga ni puta gracia el estar viendo el vídeo mientra aplaudes la casa de otra gente con fines comerciales para vender más latas de cafeina y azúcar.

Poder puede hacerlo, y la gente también puede atravesarse si quieren, y él también puede retirarlo si piensa que puede dañar su imagen y el de la marca. Esto no es una cuestión de quién tiene razón o quien no tiene razón, es pura conveniencia.
Mira que me cae mal Jorge Lorenzo, pero mal, mal, pero después de ver el vídeo me pregunto que cojones se critica? sale enseñando su casa como muchos otros pilotos (Block, Pastrana etc...) que salen unas mozas de figurantes ohhh que escándalo, venga hombre que el vídeo es de lo mas normal (excepto el momento discoteca y el momento cama que dan un poco de vergüenza ajena) pero vamos que me parece correctisimo que enseñe su casa, como si enseña sus pelotas (mejor esto no)

La casa en si no me gusta mucho, pero el sótano gimnasio/spa/piscina/garaje [babas]
Tiene toda razón pero se lo tiene y debe 'agradecer' a todos políticos y cia que son una mafia y que se han reído en nuestra cara sin enterarnos de que nos están robando.

Debido a toda esa corrupción ahora nos tienen a todos españoles muy quemados y reaccionamos muy sensiblemente ante cualquier cosa poco normal.

Es bastante lógico lo que ha ocurrido con las críticas pero Lorenzo tiene toda la razón del mundo pero debe entenderlo.

PD. No es por las chicas ni nada, todo eso es una excusa barata que los humanos no les gusta reconocer
Hamilton también ha sido criticado por mostrar como viven sus perros y los caprichos y lujos que les da. Como dije antes, se le critica aquí, porque es su tierra. Si fuera de Inglaterra, o de X le pondrían a caldo.
Que tengan todos los lujos que quieran a mi me importa una mierda lo que haga o como viva, pero si se pone a restregar todo y espera que le bailen la ola... Lo lleva claro aquí y en el país que sea, ni envidia ni nada, sentido común. Todo el mundo se imagina como viven todos los famosos, sabemos no comen del mercadona y no viven en un piso de 50 metros cuadrados. No hace falta que hagan "publicidad" de sus casas, coches y demás...
Cada uno hace con su dinero cobrado legalmente lo que le da la gana, ya que si Lorenzo se levanta a trabajar no es porque lo digo un tercero sinó porque él quiere se lo gana.

Y lo del video, pues puede enseñar la casa pero otra cosa es enseñarla con "pivones" en modo provocación XD. Da una imagen bochornosa y además que no está el horno para "bollos" dado el paro que hay.

Hay que cuidarse la imagen un poco, que son famosos y viven de nosotros ;).
Este chaval ha sido, hace nada, dos veces Campeon del Mundo de la máxima categoría del motociclismo. Y algunas veces subcampeon, concretamente este último año. Por tanto si ahora mismo no es el mejor del mundo estaría entre los mejores.

No se donde vive él; pero en mi pueblo ser el mejor del mundo en alguna cosa suele ser harto complicado. Vamos, digo yo....

Los que lo critican son simplemente gente que no ha llegado a nada en la vida, ni sirven ni quieren servir para nada. Quieren tener lo que Lorenzo pero regalado y sin esfuerzo, por que según ellos es "justicia social". O peor aun, que un campeon del mundo tenga cara de triste y viva aun peor que ellos. Por que claro, llegar a ser Campeon del Mundo es algo que te regalan... ya
Y digo yo ¿si viene de familia tan humilde como es que no se aplica el cuento y deja las niñerias y demas gilipolleces?

Y Lorenzo se equivoca, en USA, Inglaterra y demas no te caen criticas porque eres ESPAÑOL, y por lo tanto les resultas indiferente, ni les importas ni les dejas de importar. Vete a preguntarle a un ingles por Button, Hamilton y demas sobre las payasadas que hacen fuera de un circuito dichos pilotos y veras como los ponen de vuelta y media.
VirtuaNEStor escribió:Este chaval ha sido, hace nada, dos veces Campeon del Mundo de la máxima categoría del motociclismo. Y algunas veces subcampeon, concretamente este último año. Por tanto si ahora mismo no es el mejor del mundo estaría entre los mejores.

No se donde vive él; pero en mi pueblo ser el mejor del mundo en alguna cosa suele ser harto complicado. Vamos, digo yo....

Los que lo critican son simplemente gente que no ha llegado a nada en la vida, ni sirven ni quieren servir para nada. Quieren tener lo que Lorenzo pero regalado y sin esfuerzo, por que según ellos es "justicia social". O peor aun, que un campeon del mundo tenga cara de triste y viva aun peor que ellos. Por que claro, llegar a ser Campeon del Mundo es algo que te regalan... ya

+1
A mi no me sorprenden las criticas, y las entiendo.

Ni mucho menos siento ninguna envidia, pero si el chico este sale enseñando su casa de esa manera, que si con jamones colgados y jamonas espatarradas en la piscina, es normal que la gente le diga que va de sobrado, y se puede tener una casa enorme y carisima y enseñarla de otra manera, pero eso de sacar los jamones y las chonis en la piscina.... pues queda un poco chuloplaya-cani....

Que el tio se lo ha currado y se lo ha ganado? por supuesto que si, pero el video es penoso, es como si yo tengo mucho dinero y me hago un video rompiendo billetes de 500 o algo asi.... si, es dinero que me he ganado yo y puedo hacer lo que quiera.... pero es de mal gusto.

Es como un video que salió hace tiempo de la Paris Hilton que se quedó tirada con el coche por no tener gasolina, y un tio fue a comprarsela y se la echó, pues el tio le dió las vueltas, y ella cogió las vueltas y las tiró a la parte de atrás del coche, es su dinero, y puede hacer lo que quiera, pero fue un detalle muy feo, pues con este igual, si estás forrado, pues ole tú y tu trabajo, porque te lo has ganado, pero si haces un anuncio tipo cani con tias en bañador tomando el sol y alardeando de chorradas.... pues normal que te critiquen
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dejando de lado lo que tenga o deje de tener Lorenzo, cosa que a mi, mientras no lo consiga robando al resto de españoles como hace otra gente, me da igual, lo que si esta claro es que el vídeo es bochornoso y da vergüenza ajena...

Que si, que la casa esta de puta madre, que a todos nos gustaría tener una así, pero enseñarla llena de tías en plan chalet de citas o vídeo cutre de rapero americano (hay escenas que realmente parecen hechas a propósito para parecer chabacanas), me parece de un mal gusto bestial, vamos, yo, si tuviera que enseñar mi casa, ya fuera una mansión el triple de grande que la de Lorenzo o un piso de 30 metros cuadrados, no elijiria ese modo, pero bueno, Lorenzo puede hacer lo que quiera, es su casa, su vida y su imagen.

Sinceramente, a mi, esa forma de enseñar su casa me ha parecido bastante infantil e inmadura, típica de un adolescente en la edad del pavo o del típico nuevo rico que quiere hacer ostentación de lo que tiene y solo causa mofa y vergüenza ajena.

Creo que hay en la tele (lo he visto puesto por casa a alguien alguna vez pero no recuerdo ni el canal ni el nombre), un programa donde enseñan casas muy chulas de gente rica, y las enseñan de forma "seria" en plan documental, esa forma de enseñar tu casa me parece de puta madre, como lo ha hecho Lorenzo lo único que me da es vergüenza ajena, ni rabia, ni envidia, ni nada, solo me quede flipando del mal gusto del chaval (o de sus representantes o de quien tuviera la idea de hacer así el reportaje).

P.D.: Y si, coincido con muchos por aquí, España es un país de envidiosos.
Sólo os puedo decir una cosa:

Imagen

La Casa de la amiga Cospedal, y no veo a nadie criticar a semejante hijadeputa que con su sueldo de política se puede comprar una casa valorada en unos 3 millones de €.

Y nos ponemos a criticar al chaval, que a fin de cuentas se lo gana porque es bueno en su trabajo, acaso ¿el 95% de todos nosotros si ganaramos lo que gana el tio este (honradamente, no lo olvidemos) no nos comprariamos una casa así? Hace de puta madre, y ni me parece mal que la enseñe, porque la verdad a veces gusta ver casas así, que pasa que ojos que no ven, corazón que no siente, ¿no?
yo si tuviera la misma pasta y la misma casa tb haria lo mismo, grande lorenzo
Cuantas tonterias se leen..... Mucha gente estará así: XD XD XD XD

Imagen

Tener esta casa? si, claro.

Dejar entrar cámaras en mi casa y chulear de lo que tengo? pues en mi caso no. No me han educado así y creo que a la mayoría del país tampoco, por eso en USA esos vídeos gustan y aquí no, mentalidades diferentes.

Por otro lado Lorenzo sigue tan gilipollas como siempre, procurando gustar a la opinión pública como sea, intentando ocultar su verdadero yo para no tener críticas. Diciendo que si hubiera visto el vídeo antes de que se publicar ano hubiera dejado, que no sabía que se verían las chicas (cuando las saluda delante de la cámara), vamos un tipo con una personalidad muy diferente a la mía y encima un hipócrita que tiene que esconderla.

Lorenzo me cae mal por lo dicho, no por envidia. Hay muchos deportistas que son igual de ricos y no me parecen unos gilipollas, así que el argumento de "españa país de envidiosos" no es valido por mucho que tu y tus citadores os guste usarlo.
10-10-10 escribió:

Dejar entrar cámaras en mi casa y chulear de lo que tengo? pues en mi caso no. No me han educado así y creo que a la mayoría del país tampoco, por eso en USA esos vídeos gustan y aquí no, mentalidades diferentes.

Por otro lado Lorenzo sigue tan gilipollas como siempre, procurando gustar a la opinión pública como sea, intentando ocultar su verdadero yo para no tener críticas. Diciendo que si hubiera visto el vídeo antes de que se publicar ano hubiera dejado, que no sabía que se verían las chicas (cuando las saluda delante de la cámara), vamos un tipo con una personalidad muy diferente a la mía y encima un hipócrita que tiene que esconderla.

Lorenzo me cae mal por lo dicho, no por envidia. Hay muchos deportistas que son igual de ricos y no me parecen unos gilipollas, así que el argumento de "españa país de envidiosos" no es valido por mucho que tu y tus citadores os guste usarlo.

Con esto dices que si te compras un coche por ponerte un ejemplo fuera de lo normal, pongamos un Ferrari, solo lo moverias por dentro de tu garaje cerrado? Para que nadie te lo viera, no despertaras envidias y demas cosas que dices, no?

A mi me cuesta mucho ganar el dinero (Curro casi 12h) y mientras pueda gastarlo en caprichos si puedo permitirmelos lo seguire haciendo y luciendolos.
Aunque me cae bastante mal de siempre.

En cuanto lo vi pense en ese tipo de videos de EEUU de los deportistas etc..si hubiera sido un futbolista(como ya a pasado)todos a alucinar con su casa y a babear..lo de las chicas..pues eran imagen de Monster..pero vamos que hoy en dia con fajos y taco en el bolsillo las tienes igualmente tumbadas en las hamacas sin ser imagen de nada...y no hay que alterarse es asi la vida.

En el momento que en el deporte empiezas a generar dinero..y empiezas a invertir y a seguir ganando llegas a esto si quieres,no todos los deportistas tienen chozas de este tipo aun teniendo dinero.
10-10-10 escribió:

En la Sexta te ponen "Quien vive ahi" que salen casas, y algunas son impresionantes, pero no te las enseñan en plan, mira que cani soy que tengo la piscina llena de chonis y soy el mas macarra del barrio....

Y también revistas del corazón y programas del corazón enseñan algunas casas de famosos, y no hay polémicas.

Pero si enseñas tu casa de esa manera a lo cani, pues normal que digan que va de sobrado, si hubiera hecho un video normal enseñando su casa, pues no hubiera ni saltado la noticia.... pero sobretodo eso de la piscina con las tias en las tumbonas.... y él como el vividor follaor... pues normal que se comente
CrazyJapan escribió:
10-10-10 escribió:

En la Sexta te ponen "Quien vive ahi" que salen casas, y algunas son impresionantes, pero no te las enseñan en plan, mira que cani soy que tengo la piscina llena de chonis y soy el mas macarra del barrio....

Y también revistas del corazón y programas del corazón enseñan algunas casas de famosos, y no hay polémicas.

Pero si enseñas tu casa de esa manera a lo cani, pues normal que digan que va de sobrado, si hubiera hecho un video normal enseñando su casa, pues no hubiera ni saltado la noticia.... pero sobretodo eso de la piscina con las tias en las tumbonas.... y él como el vividor follaor... pues normal que se comente

Lo que aquí jode es que el chaval con la mitad de edad de muchos aquí presentes tiene ya la vida resuelta y jode que te den con ello en los morros. [fumando]
Es una cuestion de actitudes.
Lorenzo es altanero, como Ronaldo.
Màrquez es modesto, como Messi.
Todos son unos megacracks en lo suyo, pero la gente tiene más simpatia por el modesto que por el chulesco.
Que mala es la envidia.

Ayer dijo que el. Vídeo era para.monster y se filtró en YouTube.

La envidia y criticar es lo que mejor se lleva en este país.
vespo escribió:
CrazyJapan escribió:
10-10-10 escribió:

Lo que aquí jode es que el chaval con la mitad de edad de muchos aquí presentes tiene ya la vida resuelta y jode que te den con ello en los morros. [fumando]

Pues no, eso no molesta. Lo que molesta es que presente su casa y haya ambiente CANI. Y que encima su ambiente CANI se la marca española expuesta a todo el mundo, creando una mal imagen de los españoles, imagen que no concuerda con la realidad.

A mí lo que si me jode es que los políticos tienen la vida solucionada pero NO HAN PRODUCIDO nada bueno por el país, por lo menos Lorenzo si lo hace ;).
vespo escribió:

Yo soy muy feliz con mi vida, y no he sentido nunca envidia de nadie.

Esta mañana he visto el video, y no me ha dado envidia, sino que me ha parecido patético y ridiculo y en lo que menos me he fijado es en la casa., que estaba chulisima como muchas que se ven en la tele, pero yo soy muy feliz en la mia de 45 m2, porque no es mas feliz quien mas tiene, sino quien menos necesita.

Es como cuando veo a un cani con un cordón de oro y la cabeza de camarón, me parece patético, no porque lleve un cordón de oro que cueste un pastón, sino porque es una ridiculez, y lo mismo con los coches tuneados, que se gastarán una pasta, pero son unos ridiculos

Lo único que me ha parecido del video un tanto cutre es cuando se planta como una maceta en medio de la pista de baile y las chicas bailan a su alrededor, la casa es una pasada y se la ha ganado jugándose el tipo cada domingo.
Con su dinero que haga lo que quiera, el chaval es un poco chulete pero parece buena gente, al fin y al cabo es lo que importa.
Mucha envidia hay en este país.

Esta mañana he visto el video, y no me ha dado envidia, sino que me ha parecido patético y ridiculo y en lo que menos me he fijado es en la casa., que estaba chulisima como muchas que se ven en la tele, pero yo soy muy feliz en la mia de 45 m2, porque no es mas feliz quien mas tiene, sino quien menos necesita.

No entiendo como a la gente le gusta esos programas que se dedican a enseñar casas de millonetis, fomentan el consumismo y el valor de lo material, otra cosa es que el chaval muestre su casa (yo no lo haría su fuese el) y le pongan a caldo, todos sabemos que Lorenzo está forrado.
CrazyJapan escribió:
vespo escribió:

Yo soy muy feliz con mi vida, y no he sentido nunca envidia de nadie.

Es como cuando veo a un cani con un cordón de oro y la cabeza de camarón, me parece patético, no porque lleve un cordón de oro que cueste un pastón, sino porque es una ridiculez, y lo mismo con los coches tuneados, que se gastarán una pasta, pero son unos ridiculos

Los coches tuneados sun una putísim* mierd* pinchada en un palo, solo hay que pensar la desvalorización de un coche que sale del concesionario y retocado por un cani. Puffff, el coche no vale ni 1 € XD
Lo único que le tacharía sería su ingles, fue lo que me hacía reir.

Por la todo lo demás admiración, porque sí, tiene lo mejor.

Lo del tema del tuning es una basura, prefiero tener un audi o un bmw que un renault con 5K€ en extras.

Y si me dices que eres feliz con lo que tienes lo puedes decir por conformismo, yo creo que siempre se debe aspirar a más. Ahora tengo un apartamento, y si la vida me lo permite, aspiro a tener una casa algún día.
El problema principal viene de que este tipo de videos, fuera de nuestras fronteras "y mas en Estados Unidos" es de lo mas natural y normal verlos por la TV
Que hay envidia? claro que la hay, en todo el mundo, pero el nivel de envidia que hay en España es excesivamente enorme.

El 90% de los famosos de fuera tienen sus videos de sus casas/mansiones, y lees los comentarios y da gusto leerlos, aqui mirad que ha pasado.

Cada uno se esfuerza como puede en su estilo de vida y su poder adquisitivo, unos mas y otros menos y mientras uno sea feliz con lo que tiene,será feliz siempre
el que siempre tiene envidia de todo lo que ve, podria pensar en como mejorar su vida en vez de vivir amargado, porque nunca será feliz ni quien esté a su lado.
179 respuestas
1, 2, 3, 4