› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
SuperPadLand escribió:Una cosa sobre los colores, que no digo que sea el caso, que NES pueda poner 24 simultáneos no significa que un juego pueda estar usando solo 4. Pasa lo mismo con MD puede poner 64 y casi todo el catálogo anda en 30-50, SNES en 80-120, etc.
SuperPadLand escribió:Sobre el resto pues lo de siempre, un youtuber que ha aprendido a monetizar las redes y no tiene realmente un objetivo más allá de hacer caja. Por tanto habrá nula formación e investigación sobre el tema elegido y una búsqueda de polémica continúa.
CarrieFernandez escribió:Quedaos con la buena información sobre pcengine que tiene...
Obviad el resto.
MasterDan escribió:Sinceramente, en este dado dudo que monetice mucho (Le siguen "cuatro gatos" ).
.
Falkiño escribió:Mientras él flipa con el Xak II, Zelda ha dado orígen a una saga de juegos que es la más laureada de toda la industria y cuya última entrega ha vendido 10 millones de unidades en tres días. Ese Zelda es la primera piedra de una leyenda.
FFantasy6 escribió:Falkiño escribió:Mientras él flipa con el Xak II, Zelda ha dado orígen a una saga de juegos que es la más laureada de toda la industria y cuya última entrega ha vendido 10 millones de unidades en tres días. Ese Zelda es la primera piedra de una leyenda.
Y tenemos que alegrarnos porque no haya ganado el mejor de los dos?
Falkiño escribió:@gynion valorar bien el Xak II no lleva implícito criticar el Zelda, y mucho menos hacer comparaciones sesgadas como mentir en las fechas (Famicom es de 1983 no 1985) y obviar cosas a posta para reforzar puntos de vista, así sólo se engaña a sí mismo e intenta engañar a los demás.
Un saludo!
PeppinoSpaghetti escribió:Me pregunto cuánto tardará el ass gurú cuelga juegos en aparecer por el hilo, y acto seguido fundirse la cuenta.
SuperPadLand escribió:FFantasy6 escribió:Falkiño escribió:Mientras él flipa con el Xak II, Zelda ha dado orígen a una saga de juegos que es la más laureada de toda la industria y cuya última entrega ha vendido 10 millones de unidades en tres días. Ese Zelda es la primera piedra de una leyenda.
Y tenemos que alegrarnos porque no haya ganado el mejor de los dos?
No estamos hablando de Alex Kidd
FFantasy6 escribió:El II de gameboy, el bueno.
FFantasy6 escribió:CarrieFernandez escribió:
Ni de de Castlevania!
El II de gameboy, el bueno.
CarrieFernandez escribió:Es una consola misteriosa.
MasterDan escribió:@4ingeru Yo creo que todo el tema de lo que pasó en los 90 es importante en lo que sucede ahora. Esa época fue la infancia de muchos y seamos sinceros, la nostalgia es poderosa.
Puede que alguien que se haya quedado con su Megadrive o SuperNintendo lo haya hecho simplemente por nostalgia. Es lo que jugó en su infancia y le trae esa tierna sensación cuando vuelve a jugar. Aunque sea pal a 50hz, censurado y con barras negras del tamaño de una autopista. Eso no quiere decir que no haya jugado a PC engine u otra (aunque sea emulada) ni que considere malos los juegos de esta.
Yo soy de la opinión que mientras no hagas daño a nadie disfruta de lo te gusta. Si lo que te mola por ejemplo es jugar al "Kung food" en una lynx, pues adelante. Yo no voy a criticarte por ello.
CarrieFernandez escribió:
Pero... ¿Conociste a alguien que la tuviera en los 90?
FFantasy6 escribió:CarrieFernandez escribió:
Pero... ¿Conociste a alguien que la tuviera en los 90?
Claro, así he salido.
O´Neill escribió:Yo la compré cuando la regalaban en el mail y con bastantes juegos tb regalados.
Fue una consola complementaria, sin pena ni gloria, digna de estar en el más fondo del cajón.