› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
O´Neill escribió:20 juegos los 20 malos, vaya ojo para elegir xD
En cambio el q pilla 20 juegos en pc anginas/ x68000 y fm lo clava, 20 cremas.
kerobscure escribió:Red Ninja Wonder escribió:RPRM escribió:
La mejor reacción fue a la de los polvos esos que se echa para no parecer calvo.
quién, sasel o slobulus? porque slobulus dicen que hasta se pone betún, que si es cierto es mucho más ridículo que lucir dignamente tu calva
Te cambio mi pelo por el tuyo genio?
O´Neill escribió:20 juegos los 20 malos, vaya ojo para elegir xD
Falkiño escribió:@emerald golvellius opinión impopular. Me considero fan de la franquicia Castlevania y creo que el Chi no Rondo está sobrevalorado. Es un juegazo sí, eso es indiscutible, pero lo ponen como el segundo advenimiento de Cristo y como el mejor Castlevania clásico y para mí no lo es. Sin ir más lejos, como Castlevania prefiero antes el SCIV o hasta el remake del X68000, por no mencionar el C3.
Un saludo!
O´Neill escribió:@emerald golvellius Estas como yo? Ansioso de sus nuevas falacias desde madrit?
Andrómeda escribió:@emerald golvellius Pero en general para este señor, todo el catálogo de Super Nintendo y Mega Drive son una mierda . ¿Nunca ha hablado nada bueno de ningún título de estas consolas?
aranya escribió:A mi no me interesa para nada el salseo ni quiero que me interese. Disculpa que no haya leído el post inicial, lamentablemente en EOL no se pueden ignorar hilos y alguna vez he recurrido a ignorar al usuario que lo ha creado para así ignorar el hilo.
No me gustaría que EOL se llenase de hilos de Youtubers, y si se llena pues yo me salgo encantado, de todas formas ya casi ni escribo. Este hobby va derivando a personajes, precios, postureo y demás contenido justo en el preciso momento que más y mejor scene tenemos y más y mejor hardware para cacharros retro tenemos.
¿Por qué escribo en un hilo que no me interesa?. No es para trolear ni tengo nada en contra del usuario que ha abierto el hilo. Sólo es para recomendar ignorar y bloquear todo el contenido y personaje que no interese. YouTube no es EOL, allí puede hacerse. No tengáis miedo, es muy fácil y funciona 100%.
Cuanto más tiempo os roben esta gente peor, además de que les hacéis el culo gordo.
Un saludo.
Andrómeda escribió:@emerald golvellius Pero en general para este señor, todo el catálogo de Super Nintendo y Mega Drive son una mierda . ¿Nunca ha hablado nada bueno de ningún título de estas consolas?
Andrómeda escribió:@emerald golvellius joder yo veo belleza en un World Cup Italia, un Columns, un Tetris, un Cyborg Justice.... pero que coño tiene que poner en la caja o en el menú princial del juego, ¿Nec o Hudson Soft , para no defenestrarlo?. Es un puta locura.
Andrómeda escribió:@emerald golvellius Me cuadran las historias, solo mainstream de youtube.
emerald golvellius escribió:Andrómeda escribió:@emerald golvellius Me cuadran las historias, solo mainstream de youtube.
Una vez hablaba con el sobre el Final Fight de Mega CD,y coincidiamos en que es horrendo,pero fue en su momento atractivo...
hoy dia quien ve en esa version el Arcade,pues es que algo ahi tiene,un halo que lo ciega,ahi falta de todo...
eso no puede ser el Arcade de ninguna forma.
pero no me decia"esto es mierda..."el tipo en persona no te pone todo de mierda,ni lo ves rabiar,ni decir muchas locuras,en Youtube se emociona.
por ejemplo el ve en el Snatcher de Mega CD algo terrible,es algo horrendo,yo no lo veo tan mal,se ve claramente la baratez,se nota que no metieron el presupuesto del de PC Engine,pero ostia es que es eso o no salir...
Mmmmmmmmm no podian gastarse lo que se gastaron en el de PC Engine,tu si hablas con el de estas cosas no es como si hablaras con el de youtube...
nunca le he visto en plan Humungus de Mad MAX.
el sentir escribió:emerald golvellius escribió:Andrómeda escribió:@emerald golvellius Me cuadran las historias, solo mainstream de youtube.
Una vez hablaba con el sobre el Final Fight de Mega CD,y coincidiamos en que es horrendo,pero fue en su momento atractivo...
hoy dia quien ve en esa version el Arcade,pues es que algo ahi tiene,un halo que lo ciega,ahi falta de todo...
pero no me decia"esto es mierda..."el tipo en persona no te pone todo de mierda,ni lo ves rabiar,ni decir muchas locuras,en Youtube se emociona.
por ejemplo el ve en el Snatcher de Mega CD algo terrible,es algo horrendo,yo no lo veo tan mal,se ve claramente la baratez,se nota que no metieron el presupuesto del de PC Engine,pero ostia es que es eso o no salir...
Mmmmmmmmm no podian gastarse lo que se gastaron en el de PC Engine,tu si hablas con el de estas cosas no es como si hablaras con el de youtube...
Era de imaginar que fuera de youtube no mantendría la misma actitud, de ser así, el monje de nec no ganaría para protésicos dentales.
mcfly escribió:el sentir escribió:emerald golvellius escribió:Una vez hablaba con el sobre el Final Fight de Mega CD,y coincidiamos en que es horrendo,pero fue en su momento atractivo...
Era de imaginar que fuera de youtube no mantendría la misma actitud, de ser así, el monje de nec no ganaría para protésicos dentales.
Que quieres que te diga.Si un individuo,alardea de personalidad,de ser alguien ducho en la matería(asegurando que la mayoría no lo son),
que su verdad es la única, y tal,me decepcionaría
enormemente,que todo fuera para ganar visitas y likes.Si realmente se muestra como es,es digno de respeto(esté de acuerdo o no,con sus afirmaciones).Si por el contrario,ha creado un personaje,para ir de "nec&msx contra el barrio",es simplemente un aspirante a arlequín.
PeppinoSpaghetti escribió:Me encanta alguien sabe que juego es el Battle garagaga?.
mcfly escribió:PeppinoSpaghetti escribió:Me encanta alguien sabe que juego es el Battle garagaga?.
Ese que sale lady gaga.
mcfly escribió:PeppinoSpaghetti escribió:Me encanta alguien sabe que juego es el Battle garagaga?.
Ese que sale lady gaga.
Red Ninja Wonder escribió:Sceptre_JLRB escribió:[
Eso creo que no es betún, vamos, digo yo... Por ahí dijeron que son en realidad una especie de microfibras capilares, tipo pelusos, que se echan en el pelo para disimular su escasez:
Todo lo que no sea afeitarse al cero en esos casos es patético
darivo escribió:Red Ninja Wonder escribió:Sceptre_JLRB escribió:[
Eso creo que no es betún, vamos, digo yo... Por ahí dijeron que son en realidad una especie de microfibras capilares, tipo pelusos, que se echan en el pelo para disimular su escasez:
pues yo tengo más o menos el mismo pelo que esas fotos, estilo nadal y no me afeito al cero
pero llegados a este caso, es más patético mi pelo o mi "no rapado" o que el usuario red ninja etc se preocupe por cómo llevan el pelo otros hombres?
Red Ninja Wonder escribió:darivo escribió:Red Ninja Wonder escribió:
pues yo tengo más o menos el mismo pelo que esas fotos, estilo nadal y no me afeito al cero
pero llegados a este caso, es más patético mi pelo o mi "no rapado" o que el usuario red ninja etc se preocupe por cómo llevan el pelo otros hombres?
Ni si a mí me da igual, cada uno que haga el ridículo como quiera.
Dark_Crystal escribió:O´Neill escribió:20 juegos los 20 malos, vaya ojo para elegir xD
Pc engine tiene mayoría de morralla como todas las consolas, los juegos buenos son minoría y ya los que han resistido el paso del tiempo se cuentan con los dedos.
Luego ya es lo que dice Lord Nec en el vídeo ese que han puesto donde despotrica contra megadrive, otra cosa es que sea el juego que te regalaron en tu décimo cumpleaños y le tengas un cariño especial, pero lo siento, es un mierdón.
darivo escribió:
joder, pues con los post que te has marcado no parece que te de igual.....
Ruben99924 escribió:¿Pc Engine tiene mayoría de morralla?, ¿los juegos buenos son minoría?, ¿los que han resistido el paso del tiempo son minoría?
Creo que tendrías que jugar un poco más a la consola.
R-type - Año 1988 - Tener ese juego en la época te dejaba con la boca abierta y el culo partido. Se mea en la versión de Master System.
Saigononindou - Una conversión alucinante del arcade. Además, incluía un modo fácil.
Gekisha Boy - Uno de los juegos más locos y divertidos. Ideal para jugar sólo, en pareja o con un peque de casa.
Super Star Soldier - De los mejores Shumps del sistema. Casi perfecto en todos sus apartados.
Soldier Blade - El mejor juego Shump hucard del catálogo. Una viguería técnica y jugable.
Jackie Chan's Action Kung Fu - Versión espectacular y diferente a la disfrutada en Nes.
New Adventure Island - Para mucha gente, el mejor juego de toda la saga.
GunHed - Shump con una gran variedad de armas, vertiginoso, exquisito en su manejo.
Castlevania Rondo Of Blood - El mejor juego del sistema. Punto.
Magical Chase - Shump colorido, desenfadado, con unos efectos gráficos alucinantes. De los mejores del sistema.
Coryoon - Otro shump técnicamente impresionante. Música deliciosa. Rápido, miles de cosas en pantalla. Otro locurón de juego.
Bomberman 94 - De los mejores del sistema. Superior a la versión de Mega Drive/Genesis (es el mismo juego).
Parasol Star: Maravilloso juego de Taito y ¡Ojo! no salió en arcade. La mejor versión del juego.
Air Zonk: Shump con Bonk de protagonista. Muy buen control, colorido y ojo al Parallax Scroll que posee el juego.
Winds of Thunder - El segundo mejor shump del sistema. Jugabilidad, control, colorido y música de 10. Muy superior a la versión de Mega CD/Sega CD.
Gate of Thunder - Otro de los mejores shumps en formato CD. Algunos lo consideradon como obra maestra.
Splatterhouse - Gran port del arcade.
Mizubaku daibouken - Un port imposible de imaginar para esta consola. De los mejores juegos del sistema.
Hana Taka Daka - Shump de Natsume, tiene un gran colorido, humor y control. Imprescindible.
Bloody Wolf - Juegazo estilo acción/beat em up con armas. Must have.
Bonk, Bonk 2, Bonk 3 - Los mejores plataformas del sistema con New Adventure Island y Momotaru Katsugeki.
Rayxanber III - Algunas de las mejores canciones en cd del sistema. Los guitarreos están al nivel del juevo Winds of Thunder.
Legend of Hero Tonma - Increíble conversión del juego de arcade. Sin palabras.
Legendary Axe - Uno de los mejores juegos de plataformas acción del sistema.
Gradius y Salamander - Ports espectaculares del arcade.
Gradius II - En muchos aspectos superior incluso a la máquina arcade.
Os aseguro que me dejo muchos, pero que muchooooos juegos espectaculares.
¿Sigo?
Ruben99924 escribió:R-type - Año 1988 - Tener ese juego en la época te dejaba con la boca abierta y el culo partido. Se mea en la versión de Master System.