mcfly escribió:Desde que soltó en un video,que nintendo iba a cerrar la persiana, y fueron NEC y HUDSON,las que salvaron la famicom/disk(porque él ve las señales y sabe sumar,no porque sea algo que se haya dicho),dejé de tener Fé en su santidad.
Nunca he practicado el celibato a otros sistemas.Quizás por eso,no he llegado a comprender la magnitud de la entrega,de este monje de NEC.
Tuve un c64, y deseé el amiga500.
Perdonadme milord,no soy digno.
Una cosa esta clara,quien vivio todo esto de los Videojuegos de forma intensa en la epoca de los C64/MSXZX etc tenia que desear un Amiga,ahora se pueden decir muchas cosas,pero lo que uno sentia al ver las fotos del Shadow of the Beast en la Micromania solo era comparable a ver Arcades.
eso nadie puede negarlo,nadie sabia NADA de Towns ni de Sharps ni de PC Engines en esos dias,bueno quizas The Being of Light si...
pero creo que si el fuera sincero reconoceria que tampoco,en esos dias del primer Beast no,no se le da la importancia que llego a tener,por que se ve desde el punto de vista del hoy dia,o de años despues,pero en serio que en casa no existia nada asi.
y es parecido al Truxton de Megadrive,ahora hoy dia lo comparas con el Arcade...
con el de PCE...
lo que tu quieras,pero cuando eso se vio por aqui y la gente tenia en casa una SMS,un MSX,un Amiga etc
veias la MD con ese juego y te hacias caCCa.
@gynion Catalogo infinito,mira a mi juegos como el Jupiter metamor o Psychic Storm me alucinan,imagino que tengo suerte de que esos juegos me gusten tanto.
por que en casi todos los sistemas salieron ese tipo de juegos,me gustan mucho esos juegos en plan Psycho Chaser,Metal Stoker,Mesopotamia,Override,Coryoon,que chulo es el Coyoon,si esque hasta el Paranoia!
para variar te voy a decir dos juegos de PCE que a mi no me gustan,y son de este estilo,pero esos dos no me gustan,el Deep Blue,el Legion,y de bonus el Rock On.
yo creo que casi sin querer sacaban juegos buenos,y con esos 3 alguien se puso malo,y la cosa se torcio.