Las falacias de Lord NEC

17, 8, 9, 10, 11
Diskover escribió:
mcfly escribió:No se que decir.Yo prefiero cambiar pilas/baterías.Si se corrompe una eeprom,ya se complica la cosa.
Resulta curioso,que las consolas como la neogeo cd/cdz,aguante la pila a día de hoy.Y sin embargo,las de 128 bits,ps2,game cube,dreamcast......se hayan agotado.
Consumo o "ya no se hacen las cosas como antes"?

Joder, la de Dreamcast no duraba nada como le desconectases la corriente

Y las de la VMU duraban menos que las de la Game Gear.
Se nota que Nec no hizo esos ítems, nuestro Lord tiene un vídeo hablando del tema de esa realitat
Va a ser gracioso el dia que haga el video ``me cago en super nintendo´´

Desde aqui, sinceramente, solo por ver las llamas le animo a hacerlo. Si lo hace me suscribo al canal y todo.
@bestiajez.

Mira el video del modo 7, y flipa. Pero vamos, que eso no puede ser cierto que se lo crea. 100% troleo. O bueno, no sé, igual confío demasiado.
Un Nec VS Super Nintendo tiene que ser como un combate montado por Don King. Pero creo que normalmente, por eso de que tal vez la competencia fue la Mega Drive..., no veo que la nombre tanto a la Snes comparando con la Nec.
@Andrómeda sigue así, conseguirás que te nombre mal leído y obtengas tu logró desbloqueado :)
Podría también meterse con la 64, que material de sobra tiene...

Si es que todo a huevo, y elige la pobre Saturn :_(. Lord Neeec, que con los señores Nintendo no hay cojones.
El tío cipote confunde los caracteres chinos con los coreanos... [facepalm]
Me gustan mucho los unboxing en que no se enseña lo que compra. Es un visionario, va a a crear tendencia.
Emperador escribió:Me gustan mucho los unboxing en que no se enseña lo que compra. Es un visionario, va a a crear tendencia.


No inventa nada nuevo, ahora te hará 30 videos más, y en 29 metiéndose con eol, en 27 insultando, y en 3 enseñando el pc explicando paja que no le interesa ni a sus gatitos.
PeppinoSpaghetti escribió:
Emperador escribió:Me gustan mucho los unboxing en que no se enseña lo que compra. Es un visionario, va a a crear tendencia.


No inventa nada nuevo, ahora te hará 30 videos más, y en 29 metiéndose con eol, en 27 insultando, y en 3 enseñando el pc explicando paja que no le interesa ni a sus gatitos.


Pues ahora que lo dices, uno de sus gatos parece que ya no está, creo que dijo que lo iba a dejar como imagen del canal, como veis...

Una persona que ama a los gatos no puede ser mala gente.

Sigo diciendo que su canal es interesante y no debéis llevar al terreno personal lo que diga de EOL...
Aquí el q insulta primero precisamente no somos nosotros :)

Aún no me ha dado por plantar cartuchos, haztelo mirar gatsu ;)
CarrieFernandez escribió:
PeppinoSpaghetti escribió:
Emperador escribió:Me gustan mucho los unboxing en que no se enseña lo que compra. Es un visionario, va a a crear tendencia.


No inventa nada nuevo, ahora te hará 30 videos más, y en 29 metiéndose con eol, en 27 insultando, y en 3 enseñando el pc explicando paja que no le interesa ni a sus gatitos.


Pues ahora que lo dices, uno de sus gatos parece que ya no está, creo que dijo que lo iba a dejar como imagen del canal, como veis...

Una persona que ama a los gatos no puede ser mala gente.

Sigo diciendo que su canal es interesante y no debéis llevar al terreno personal lo que diga de EOL...

Ahi te tengo que dar la razon,cuando tienes razon es que tienes razon,es como Alexander DeLarge,le gusta Beethoven...

no puede ser tan malo.
CarrieFernandez escribió:
PeppinoSpaghetti escribió:
Emperador escribió:Me gustan mucho los unboxing en que no se enseña lo que compra. Es un visionario, va a a crear tendencia.


No inventa nada nuevo, ahora te hará 30 videos más, y en 29 metiéndose con eol, en 27 insultando, y en 3 enseñando el pc explicando paja que no le interesa ni a sus gatitos.


Pues ahora que lo dices, uno de sus gatos parece que ya no está, creo que dijo que lo iba a dejar como imagen del canal, como veis...

Una persona que ama a los gatos no puede ser mala gente.


Ahí pienso igual. Supongo que habrá que diferenciar entre la persona y el personaje.
CarrieFernandez escribió:
PeppinoSpaghetti escribió:
Emperador escribió:Me gustan mucho los unboxing en que no se enseña lo que compra. Es un visionario, va a a crear tendencia.


No inventa nada nuevo, ahora te hará 30 videos más, y en 29 metiéndose con eol, en 27 insultando, y en 3 enseñando el pc explicando paja que no le interesa ni a sus gatitos.


Pues ahora que lo dices, uno de sus gatos parece que ya no está, creo que dijo que lo iba a dejar como imagen del canal, como veis...

Una persona que ama a los gatos no puede ser mala gente.

Sigo diciendo que su canal es interesante y no debéis llevar al terreno personal lo que diga de EOL...

Puedes crearte un personaje para ganarte visitas,ir de guay,o lo que tu quieras.Eso no te da carta blanca para tildar a "la gente",de gilipollas,subnormales, y demás.
Eso es indefendible.
Si quieres ir de "diferente",con tus ideas,hay otras formas de hacer llegar tus convicciones.
Un ejemplo más https://youtu.be/GDPrihMm6XY
Emperador escribió:Me gustan mucho los unboxing en que no se enseña lo que compra. Es un visionario, va a a crear tendencia.


jaja mis dies al unboxing que se tira 5 minutos rajando la caja y al final no enseña nada pero eso sí tiempo para tirar mierda a eol y a betazero le da de sobra jaja puto amo el lord ñec
mcfly escribió:Puedes crearte un personaje para ganarte visitas,ir de guay,o lo que tu quieras.Eso no te da carta blanca para tildar a "la gente",de gilipollas,subnormales, y demás.
Eso es indefendible.
Si quieres ir de "diferente",con tus ideas,hay otras formas de hacer llegar tus convicciones.
Un ejemplo más https://youtu.be/GDPrihMm6XY


Pues ha sido tibio con la panda de anormales que crean contenido.
VempireX está baneado del subforo por "flames"
Dark_Crystal escribió:
Emperador escribió:Me gustan mucho los unboxing en que no se enseña lo que compra. Es un visionario, va a a crear tendencia.


jaja mis dies al unboxing que se tira 5 minutos rajando la caja y al final no enseña nada pero eso sí tiempo para tirar mierda a eol y a betazero le da de sobra jaja puto amo el lord ñec

Bueno, aquí se abre un hilo para insultar a una persona y no pasa nada, la actuación de los moderadores brilla por su ausencia.
Pero bueno, ya se sabe de qué palo va esto, para unos si, y para otros no, a conveniencia del coleguismo que hay con ciertos grupitos en eol.
VempireX escribió:Bueno, aquí se abre un hilo para insultar a una persona y no pasa nada, la actuación de los moderadores brilla por su ausencia.
Pero bueno, ya se sabe de qué palo va esto, para unos si, y para otros no, a conveniencia del coleguismo que hay con ciertos grupitos en eol.


El hilo se ha abierto para criticar / rebatir las chorradas que dice, ya que el tío tiene los comentarios de youtube cerrados ya que sabe que lo dejarían en evidencia cada dos por tres. Que haya usuarios que hayan "pasado a mayores" es sólo criticable a estos pocos.
No sabía que el bueno de Ashrion tenía un hilo dedicado aquí, a mi no me cae mal, el problema es que en ciertos vídeos, respecto a Nintendo en especial, pues patina bastante. Recuerdo haberle escuchado decir que Nintendo compro los chips de la Famicom a terceros y no es así, lo que hicieron con la PPU de Famicom fue ingeniería inversa sobre el TMS9918A y añadirle el mecanismo de scroill suave de los Atari 800. Hace años Joe Decuir, quien fue la mano derecha de Jay Miner en la creación del Atari VCS, Atari 800 y el Commodore Amiga lo afirmo. Es decir, Nintendo desarrollaba sus chips, otra cosa es que copiase descaradamente, pero también lo hizo su querida NEC, es más, la PC-Engine es arquitecturalmente muy parecida a la Famicom/NES.

Para mí la PC Engine es mejor que la Mega Drive, pero no por lo que él dice, sino por el hecho que a NEC no le dio por utilizar una CPU asquerosamente lenta como el 68K, que lo único que tenía de bueno es que era barata, pero donde cualquier operación a memoria tardaba una eternidad. Cosas como el Blltter en Amiga o la unidad DMA de Mega Drive son parches a la lentitud del procesador moviendo datos desde y hacía la RAM.

Super Famicom/SNES tiene el problema de su velocidad de reloj, de nuevo por usar ROMS y RAM de baja velocidad, aun así el agravio está en que lo solventaron con unidades DMA también. Es curioso que pese a ser una CPU de 8 bits modificada, la PC-Engine sea la CPU base más rápida de la cuarta generación. Solo por la enorme velocidad del 6502 a la hora de mover datos, su velocidad de 7 MHz y su mapeador integrado. ¿Lo único malo? No soporta más de 2 MB.
Al final, tirando de los hilos se deduce que todas las compañías han tenido tanto sus logros como sus "plagios" o "inspiraciones". De Atari también se dijo que copió a la Magnavox; porque, casualidades de la vida, antes de lanzar la primera Atari, Bushnell estuvo en una presentación organizada por Ralph Baer, viendo su idea.

Mitificar a una en concreto siempre suele ser un error, porque la mitificación parte la mayoría de las veces del conocimiento de unos hechos y del desconocimiento de otros.
VempireX está baneado del subforo por "flames"
MasterDan escribió:
VempireX escribió:Bueno, aquí se abre un hilo para insultar a una persona y no pasa nada, la actuación de los moderadores brilla por su ausencia.
Pero bueno, ya se sabe de qué palo va esto, para unos si, y para otros no, a conveniencia del coleguismo que hay con ciertos grupitos en eol.


El hilo se ha abierto para criticar / rebatir las chorradas que dice, ya que el tío tiene los comentarios de youtube cerrados ya que sabe que lo dejarían en evidencia cada dos por tres. Que haya usuarios que hayan "pasado a mayores" es sólo criticable a estos pocos.

Escusa muy pobre viniendo del creador del propio hilo donde lo único que has conseguido es que se le haga bullying; risa me da tu primer comentario del hilo diciendo que ignoras sus vídeos, pero te vienes corriendo como un crío de 5 años a un foro a llorar, joder, en este hilo se ve claramente quien veía el jodido sálvame diario, aburridos estáis, no, lo siguiente.
Postdata:
Poneos un poco de Xvideos, seguro desestresais más.
VempireX escribió:Escusa muy pobre viniendo del creador del propio hilo donde lo único que has conseguido es que se le haga bullying; risa me da tu primer comentario del hilo diciendo que ignoras sus vídeos, pero te vienes corriendo como un crío de 5 años a un foro a llorar, joder, en este hilo se ve claramente quien veía el jodido sálvame diario, aburridos estáis, no, lo siguiente.
Postdata:
Poneos un poco de Xvideos, seguro desestresais más.


Vaya, otro que viene con chorradas. Por esa regla de tres más culpa tienen los creadores del foro, por haber creado un foro dónde se hace "bullying".

Por mi como si mi primer comentario te da placer sexual, de este tipo he visto a lo sumo 10 videos desde que lo descubrí en el post de RetroBarcelona. Como foro de retro podemos hablar de las chorradas sobre el retro que dice en sus videos de youtube tranquilamente, y más si cada dos por tres nos insulta.
VempireX escribió:
MasterDan escribió:
VempireX escribió:Bueno, aquí se abre un hilo para insultar a una persona y no pasa nada, la actuación de los moderadores brilla por su ausencia.
Pero bueno, ya se sabe de qué palo va esto, para unos si, y para otros no, a conveniencia del coleguismo que hay con ciertos grupitos en eol.


El hilo se ha abierto para criticar / rebatir las chorradas que dice, ya que el tío tiene los comentarios de youtube cerrados ya que sabe que lo dejarían en evidencia cada dos por tres. Que haya usuarios que hayan "pasado a mayores" es sólo criticable a estos pocos.

Escusa muy pobre viniendo del creador del propio hilo donde lo único que has conseguido es que se le haga bullying; risa me da tu primer comentario del hilo diciendo que ignoras sus vídeos, pero te vienes corriendo como un crío de 5 años a un foro a llorar, joder, en este hilo se ve claramente quien veía el jodido sálvame diario, aburridos estáis, no, lo siguiente.
Postdata:
Poneos un poco de Xvideos, seguro desestresais más.

Tiene gracia que digas eso, cuando precisamente tu estilo en este foro se basa en lo mismo: Educación 0, malas formas, faltas de respeto a usuarios, insultos... Y además usas tu canal de YouTube para dirigirte directamente e insultar a miembros de EOL. No a nivel Lord NEC, pero en la misma línea. [facepalm]
A Bestiájez se le está poniendo una cara de Releón la mar de curiosa...
Mirar un juego de los 80 con los ojos de ahora sin contextualizar, que además sigue siendo un muy buen juego para las limitaciones de la Nes.
CarrieFernandez escribió:
PeppinoSpaghetti escribió:
Emperador escribió:Me gustan mucho los unboxing en que no se enseña lo que compra. Es un visionario, va a a crear tendencia.


No inventa nada nuevo, ahora te hará 30 videos más, y en 29 metiéndose con eol, en 27 insultando, y en 3 enseñando el pc explicando paja que no le interesa ni a sus gatitos.


Pues ahora que lo dices, uno de sus gatos parece que ya no está, creo que dijo que lo iba a dejar como imagen del canal, como veis...

Una persona que ama a los gatos no puede ser mala gente.

Sigo diciendo que su canal es interesante y no debéis llevar al terreno personal lo que diga de EOL...

Yo crecí con gatos, tengo 2 gatos actualmente y los quiero mas que a nada, con permiso de mi mujer [angelito] ...
Por contra, soy misántropo y la gente me considera mala persona por serlo...
Pero, oye, alguien se siente no binario, planta o roca de un túnel y se le aplaude... si yo me siento misántropo, se me odia...
Gracias por apoyar que soy buena persona... [beer]
mcfly escribió:
CarrieFernandez escribió:
PeppinoSpaghetti escribió:
No inventa nada nuevo, ahora te hará 30 videos más, y en 29 metiéndose con eol, en 27 insultando, y en 3 enseñando el pc explicando paja que no le interesa ni a sus gatitos.


Pues ahora que lo dices, uno de sus gatos parece que ya no está, creo que dijo que lo iba a dejar como imagen del canal, como veis...

Una persona que ama a los gatos no puede ser mala gente.

Sigo diciendo que su canal es interesante y no debéis llevar al terreno personal lo que diga de EOL...

Puedes crearte un personaje para ganarte visitas,ir de guay,o lo que tu quieras.Eso no te da carta blanca para tildar a "la gente",de gilipollas,subnormales, y demás.
Eso es indefendible.
Si quieres ir de "diferente",con tus ideas,hay otras formas de hacer llegar tus convicciones.
Un ejemplo más https://youtu.be/GDPrihMm6XY


Pues este último vídeo esta buenardo, y dice verdades como puños eh. Todo lo que comenta de los trepas y las puñaladas, eso pasa en todos los fandoms, si te gusta algo disfrutalo tu solo y si te mezclas con gente pues que sea un circulo cercano de confianza, cuanto más amplias mas riesgo corres.

Vamos, nada más hay que ver este foro y como algunos van a cuchillo los unos con los otros.
Pero es que nadie se ha caido en cuenta aun que VampireX (atentos a su nick """"Vampire"""". """X"""") es Lord Nec de Hudson??? vampire X es el nombre real del Castlevania de Pc Engine.

Saludos milord!!!! Eres grande!!!
chinitosoccer escribió:Pero es que nadie se ha caido en cuenta aun que VampireX (atentos a su nick """"Vampire"""". """X"""") es Lord Nec de Hudson??? vampire X es el nombre real del Castlevania de Pc Engine.

Saludos milord!!!! Eres grande!!!

Qué va, no es él. Pero sus formas en el foro son del estilo, por mucho que venga ahora a tirar mierda a los demás cubierto del manto de la falsa superioridad moral. Además, éste no es de NEC, de hecho es una copia chinorri, "Vempire".
Dio_Brand escribió:
mcfly escribió:
CarrieFernandez escribió:
Pues ahora que lo dices, uno de sus gatos parece que ya no está, creo que dijo que lo iba a dejar como imagen del canal, como veis...

Una persona que ama a los gatos no puede ser mala gente.

Sigo diciendo que su canal es interesante y no debéis llevar al terreno personal lo que diga de EOL...

Puedes crearte un personaje para ganarte visitas,ir de guay,o lo que tu quieras.Eso no te da carta blanca para tildar a "la gente",de gilipollas,subnormales, y demás.
Eso es indefendible.
Si quieres ir de "diferente",con tus ideas,hay otras formas de hacer llegar tus convicciones.
Un ejemplo más https://youtu.be/GDPrihMm6XY


Pues este último vídeo esta buenardo, y dice verdades como puños eh. Todo lo que comenta de los trepas y las puñaladas, eso pasa en todos los fandoms, si te gusta algo disfrutalo tu solo y si te mezclas con gente pues que sea un circulo cercano de confianza, cuanto más amplias mas riesgo corres.

Vamos, nada más hay que ver este foro y como algunos van a cuchillo los unos con los otros.


Lo que dice.es algo que pasa(no siempre),Otra cosa,son los calificativos que suelta.
Bimmy Lee escribió:A Bestiájez se le está poniendo una cara de Releón la mar de curiosa...

?????
Estoy viendo su último vídeo.

Del libro de Pcengine y Megadrive y sus addons.

En algunas cosas si estoy de acuerdo. El catálogo de juegos FMV que se ahorraron en Japón fue una bendición.

Sobre lo que dice de los juegos americanos es raro(no dice europeos y Core sacó partido del addon con Battle Corps y otros).

Imagino que quiere decir la morralla que no llegaba a Japón (Juegos como Mortal Kombat si que llegaban)... Tipo los juegos de NHL y plataformas genéricos
Lo que hay que leer.

Las mascotas del Führer
Adolf Hitler era un amante de los animales. A lo largo de su vida tuvo numerosos animales, casi todos perros, como confirman las imágenes personales con su pareja Eva Braun. En 1933 el Führer anunció que no se permitiría en el nuevo Reich la crueldad contra los animales, lo que dió inicio a una serie de campañas para la protección animal.


Y la de serial Killers que tenían gatos.

Imagen

Si el hilo ( o personajes) se ha de defender con esos argumentos,se puede cerrar.
peprimbau escribió:Lo que hay que leer.

Las mascotas del Führer
Adolf Hitler era un amante de los animales. A lo largo de su vida tuvo numerosos animales, casi todos perros, como confirman las imágenes personales con su pareja Eva Braun. En 1933 el Führer anunció que no se permitiría en el nuevo Reich la crueldad contra los animales, lo que dió inicio a una serie de campañas para la protección animal.


Y la de serial Killers que tenían gatos.

Imagen

Si el hilo ( o personajes) se ha de defender con esos argumentos,se puede cerrar.

Estas pensando mucho,rozas el Crimental.

los Gatos son criaturas pendencieras,saben que son adorados...

quien no va a adorar a un gato?,mi gato se sienta delante de mi y siento como me dice
"humano,requiero atenciones,a que esperas!"

tengo que obedecer...

somos esclavos de esas criaturas.

chinitosoccer escribió:Pero es que nadie se ha caido en cuenta aun que VampireX (atentos a su nick """"Vampire"""". """X"""") es Lord Nec de Hudson??? vampire X es el nombre real del Castlevania de Pc Engine.

Saludos milord!!!! Eres grande!!!

Imagen

imposible,nunca se rebajaria a estar por aqui.
Pues si que será el primero que considera aquello que le gusta gloria bendita y lo demás una mierda, vendiendo en el proceso mucho humo y echando pestes de todo aquello que no es de su gusto.

No es, ni será, ni el primero ni el último y tiene derecho a hacer lo que le salga de ahí en su canal. Cuando algo no me gusta, no consumo, si no os gusta su canal, no le sigáis.
Bueno si vampirex es Lore nec acá tengo un vídeo interesante
https://youtu.be/M-9cRK-JoUI
@cristus Ese es un buen video para demostrar como se encuentra belleza en todo.
@emerald golvellius me gustan mucho los videos que hace ese norte americano, aunque creo que tiene un poco de preferencia por sega
@El Veterano Yo creo que el problema no es que sea fan de NEC y no le guste lo demás. Todos tenemos debilidades ante ciertas marcas o productos. El problema son las formas, y la actitud. No gana nada siendo arrogante y soltando datos que luego resultan ser erróneos, porque si eres arrogante pero al menos no cometes errores pues mira, no caes bien pero al menos nadie puede decirte nada.
Falkiño escribió:@El Veterano Yo creo que el problema no es que sea fan de NEC y no le guste lo demás. Todos tenemos debilidades ante ciertas marcas o productos. El problema son las formas, y la actitud. No gana nada siendo arrogante y soltando datos que luego resultan ser erróneos, porque si eres arrogante pero al menos no cometes errores pues mira, no caes bien pero al menos nadie puede decirte nada.

A decir verdad, sus filias y fobias no son mucho peores que las de algunos de los que pululan por este foro.
No, si no pasa nada por tener filias y fobias en esta vida, todos tenemos filias y fobias, somos humanos, YO las tengo. No habría ningún problema si simplemente se limitará a fanboyear de NEC.

El problema no es ese, son las formas, no el fondo.
bestiajez. escribió:
Bimmy Lee escribió:A Bestiájez se le está poniendo una cara de Releón la mar de curiosa...

?????


hilo_que-5-juegos-son-los-mas-cotizados-y-o-dificiles-de-conseguir-en-ps2_1872965#p1731816558
peprimbau escribió:
bestiajez. escribió:
Bimmy Lee escribió:A Bestiájez se le está poniendo una cara de Releón la mar de curiosa...

?????


hilo_que-5-juegos-son-los-mas-cotizados-y-o-dificiles-de-conseguir-en-ps2_1872965#p1731816558


Nada que ver con ese forero, srry.
VempireX está baneado del subforo por "flames"
@MasterDan
Y ahora me insultas a mí, sigue en tu salsa, ;)

@Sceptre_JLRB

Puedes poner todas mis faltas de respeto y enlace donde insulto? tengo ganas de verlos, te animo a que lo hagas, yo aportare el resto, QUE EMPIECE EL JUEGO. Muack.

Postdata: grupitos que ofenden que pasan a ofendiditos inventado, xD, LEVEL UP, más retratados imposible, [qmparto]

@chinitosoccer

A ver, ya que inventas, por lo menos lee y escribe bien, es VempireX, te lo dejo en negrita para te cueste menos.
@VempireX ¿Dónde te he insultado? Sólo te he respondido con algo más de educación de cómo lo habías hecho tu conmigo ;)
VempireX está baneado del subforo por "flames"
MasterDan escribió:@VempireX ¿Dónde te he insultado? Sólo te he respondido con algo más de educación de cómo lo habías hecho tu conmigo ;)

Tonto es el que dice tonterías...
Te dejo las descripciones de lo que escribes, que ahora te haces el inocente y vas a decir que no va con esas, pero viendo todo lo escrito en el hilo...
chinitosoccer escribió:Pero es que nadie se ha caido en cuenta aun que VampireX (atentos a su nick """"Vampire"""". """X"""") es Lord Nec de Hudson??? vampire X es el nombre real del Castlevania de Pc Engine.

Saludos milord!!!! Eres grande!!!


Apuntando esa teoría, VempireX tiene como localización "españilandia"

Lo de españistan es una palabra que también Ashrion suele usar mucho, incluido creo recordar cómo localización en una antigua cuenta que tenía aquí...

En verdad si que van sumando cosas si. Igual es mi imaginación, peeero....
VempireX escribió:@Sceptre_JLRB

Puedes poner todas mis faltas de respeto y enlace donde insulto? tengo ganas de verlos, te animo a que lo hagas, yo aportare el resto, QUE EMPIECE EL JUEGO. Muack.

Postdata: grupitos que ofenden que pasan a ofendiditos inventado, xD, LEVEL UP, más retratados imposible, [qmparto]

Pues aquí mismo, sin ir más lejos. Qué juego ni qué muack... Que somos adultos, por favor. Y no, no voy a enlazar tus vídeos de yutuff donde aludes e insultas a gente de EOL por la pataleta que te pillaste con el MSU-1. Pero que te conocemos y sabemos ya de qué palo vas. Así que no me metas en tus chorradas infantiloides para buscar casito.
530 respuestas
17, 8, 9, 10, 11