Las Graficas el Valor dado a los Videojuegos de Hoy

1, 2, 3, 4
extrechinato escribió:Si quitas parte de lo que te contesto ésto es una marraneria. Así no sigo hablando contigo , porque lo que haces es intentar que lo que yo estoy diciendo pierda el sentido.

Yo te estoy citando todo el rato tus respuestas completas. Y tu estás parcializando las mias.

Lo dejo estar ahí. ;)

Perdona, pero acabo de revisar todas mis citas y no he quitado absolutamente nada, lo único que he visto que no he puesto ha sido una cosa que has añadido después de que yo respondiera (o mientras).


Ho!
extrechinato escribió:
extrechinato escribió:Yo ahí lo único que estoy diciendo es que cualquier otra consola de Nintendo ha tenido un mejor catálogo que Gamecube en general. Grandes juegos han tenido todas las consolas y ni hace falta dar ejemplos de eso.


En el momento en el que añades en la misma frase lo de "Al fin y al cabo lo que hace que venda una consola es su catálogo. No ??", estás dando a entender que las ventas son lo que valora eso, y por ello mi respuesta.


Lo que hace que venda una consola principalmente son sus juegos , no todos sus juegos. Pero sí el grueso de éstos , porque una consola se compra básicamente para jugar. Qué es lo que te vendió a ti una Gamecube ?? Que te gustaron sus juegos. Qué es lo que hizo que se vendiese más la PS2 ?? Que sus juegos gustaron a más gente que los de la competencia.

extrechinato escribió:Y qué pasa , que los que se compraban Gamecube tenian menos primos ??


Tal y como he comentado, para llegar a este punto hay que pasar primero por el primero que comento: calar en el grueso del mercado.
Los que se compraban la GameCube tenían primos que les miraban mal por no haberse pillado la PS2 xD


En el grueso del mecado caló primero Nintendo (NES , SNES) , y después "desrecaló" en favor de Sony (PSX,PS2).

Anda , ahora va a ser que Gamecube vendió mal porque los que la compraban eran mal mirados. Pues que poca conciencia y personalidad tendria un nintendero. Que me digas que cuatro niños se dejasen llevar por eso , porque son más sugestionables. Vale. Pero 150 millones de personas de todas las edades ?? No jodas hombre. [oki]

extrechinato escribió:Antes no habia tanta gente con una consola metida en su casa , ni tanta gente dispuesta a ello. El mercado de las consolas es un mercado que ha ido a más y un ocio que cada vez está mejor visto y aceptado por la masa. Con menos público dispuesto a comprar este tipo de producto , las anteriores consolas de Nintendo vendieron más. No tiene vuelta de hoja , solo tienes que sumar el total de consolas vendidas en cada generación para ver cuando habian más compradores y cuando habian menos.


Y antes había menos alternativas, menos competencia... como ya he dicho, hay bastantes matices que explican las ventas de una consola, no sólo el catálogo.


No. Antes habían más alternativas en el mercado. De hecho en la época de N64 convivieron 8 plataformas de sobremesa. Cuando menos hay es en los tiempos que corren , que solo hay tres marcas y se tiende cada vez más a la globalización y monopolio del sector.

extrechinato escribió:Las ventas de un producto reflejan el éxito que ha tenido el producto.


El éxito sí, su calidad no.


Su calidad puntual no. Lo que el comprador estima por calidad y por tanto lo que le hace comprar algo sí.

O la gente se compra lo que no le gusta ??

extrechinato escribió:El que puede hacer y deshacer con las thirds es el que se ha ganado su apoyo. Ese apoyo se lo ha ganado porque éstas ven que apoyando a ese producto van a vender más juegos (no más discos , ni películas). Si las thirds party sacaban casi todos los mejores juegos para PS2 en vez de en Gamecube era porque la PS2 iba a vender películas o porque iba a vender sus productos ??


Precisamente el apoyo total de las thirds a PS2 no llegó hasta que la consola empezó a dominar en ventas, incluso no eran pocas las críticas que recibía la consola por parte de las thirds por lo complicado que era programar para ella, pero como la consola antes de que su catálogo destacara ya supo venderse y empezó a despuntar en ventas, pues empezó a recibir el apoyo...


No se cómo puedes decir eso. El apoyo de las thirds ya lo tenia Sony antes de lanzar la PS2.

La PS2 dominó en ventas y apoyo desde el principio en su generación. Desde que salió al mercado , vamos.

¿Qué plataforma partió con un mejor apoyo third party en la pasada generación? Sony , y lo mantuvo e incluso lo fue mejorando con el tiempo hasta el final.

Saludos !! ;)


Te habia contestado a lo jocoso y a lo no jocoso. Si tú te has quedado con una parte es porque has querido.

Tú también has editado. Y te digo que yo he editado faltas de ortografia y algún añadido en la parte final del post , tú lo que has saltado es lo del principio más que nada.
¿Debería yo ahora citarte de nuevo mi mensaje para que puedas comprobar que te he citado correctamente y completamente todo a excepción de una frase que has añadido a posterior? :?

EDITO: Cuando di a citar tu mensaje, la primera frase no estaba (y lo acabo de comprobar pegando lo que tenía en el portapapeles (tu mensaje inicial entero)), y por eso he respondido lo que he respondido.
Si sabes que lo has añadido a posteriori podrías haberme indicado que ya lo habías respondido en vez de acusarme de intentar hacer perder el sentido de tus mensajes.


Ho!
Me he citado para que veas todo lo que habias omitido , y para que veas que has parcializado mis respuestas.

Te has saltado parte de las respuestas , y la mitad de una de ellas.
extrechinato escribió:Me he citado para que veas todo lo que habias omitido , y para que veas que has parcializado mis respuestas.

Te has saltado parte de las respuestas , y la mitad de una de ellas.

Lo he revisado dos veces y sólo me he saltado esto:
"En el grueso del mecado caló primero Nintendo (NES , SNES) , y después "desrecaló" en favor de Sony (PSX,PS2)."

Y te pego mi anterior edición:
EDITO: Cuando di a citar tu mensaje, la primera frase no estaba (y lo acabo de comprobar pegando lo que tenía en el portapapeles (tu mensaje inicial entero)), y por eso he respondido lo que he respondido.
Si sabes que lo has añadido a posteriori podrías haberme indicado que ya lo habías respondido en vez de acusarme de intentar hacer perder el sentido de tus mensajes.


Ho!
Has saltado esa frase , practicamente la más importante. Y en otros post has omitido parte de mis respuestas (por lo que estás parcializando lo que yo te estoy comentando) , no me refiero solo a ese post.

Pero vamos , que puedes hacer lo que quieras. Yo ya no te voy a contestar más en este asunto. No quiero seguir con ésto por si al final acabamos como la otra vez. Voy a poner de mi parte , y pese a no estar de acuerdo contigo en muchas cosas te voy a decir ...

Sabio tienes razón en todo.
Deberías saber que Sabio es un experto manipulador en tergiversar las cosas para hacerlas a su favor hombre xD.
extrechinato escribió:Has saltado esa frase , practicamente la más importante. Y en otros post has omitido parte de mis respuestas (por lo que estás parcializando lo que yo te estoy comentando) , no me refiero solo a ese post.

Pero vamos , que puedes hacer lo que quieras. Yo ya no te voy a contestar más en este asunto. No quiero seguir con ésto por si al final acabamos como la otra vez. Voy a poner de mi parte , y pese a no estar de acuerdo contigo en muchas cosas te voy a decir ...

Sabio tienes razón en todo.

A ver, por favor, sabes perfectamente que esa frase la has añadido a posterior, igual que muchas otras cosas que has editado en anteriores mensajes y que por esa razón no las he incluido (porque simplemente ni sabía que las habías cambiado o ampliado).
Como bien has señalado yo también edito, pero me parece absurdo e incluso ofensivo que pienses que he omitido esa frase deliberadamente cuando sabes perfectamente que en tu mensaje original no la habías puesto, que es el que yo cité y con lo que he ido respondiendo punto por punto.


Ho!
No te quiero ofender. Es más , pese a que pienso muy diferente a ti en varios temas te puedo decir sinceramente que eres uno de los foreros a los que tengo cierto aprecio. Los dos somos también nintenderos de toda la vida (mi única excepción ha sido la PS2 porque es que me parece de verdad una consola que barrió más que nunca a Nintendo y por tanto no me la podia saltar como amante de los videojuegos en si que soy , no de las consolas).

Vamos a recordar aquello de "después de la tormenta ..." y quedamos tan amigos. Si te parece.

Espero que ya no estés ofendido (yo tambien puedo ofenderme). Pero en la primera respuesta que me has dado ya me habias parcializado , nada más meterte en la conversación. Ahí no habia nada editado. Además estaba contestando a otra persona , en parte dando opiniones mias y en parte diciendo que si el decia tal cosa patatin , patatan.

FIN [bye]
(mensaje borrado)
Sabio , te contesto para no hacerte el feo :

extrechinato escribió:Lo que hace que venda una consola son sus juegos , no todos sus juegos. Pero si el grueso de éstos , porque una consola se compra básicamente para jugar. Qué es lo que te vendió a ti una Gamecube ?? Que te gustaron sus juegos. Qué es lo que hizo que se vendiese más la PS2 ?? Que sus juegos gustaron a más gente que los de la competencia.


Lo cuál no significa que sea mejor o peor, y aquí me remito al ejemplo del 'Sálvame' que ha puesto escalibur009.


Significa que la gente se compra lo que estima que es mejor. Y por tanto lo que más se ha vendido es lo que más gente entiende que es lo mejor en ese momento. Qué es lo mejor es una opinión subjetiva y personal de cada uno , pero qué es lo que más gente considera lo mejor es algo objetivo que se refleja en indices de audiencia , ventas , etc.

extrechinato escribió:Anda , ahora va a ser que Gamecube vendió mal porque los que la compraban eran mal mirados. Pues que poca conciencia y personalidad tendria un nintendero. Que me digas que cuatro niños se dejasen llevar por eso , porque son más sugestionables. Vale. Pero 150 millones de personas de todas las edades ?? No jodas hombre. [oki]


Pero si la segunda frase era en tono jocoso, lo importante era la primera frase [agggtt]


Ya lo sé , pero es que yo no habia omitido ninguna de tus frases y tú has omitido la que daba todo el sentido a mi segunda. El motivo ya me da igual el que haya sido (ni pa ti , ni pa mi). Hemos tenido ahí un malentendido , y eso ya lo hemos aclarado.

"Nintendo caló entre el público primero (NES,SNES) , y a continuación "desrecaló" en favor de Sony (PSX,PS2)."

extrechinato escribió:No. Antes habían más alternativas en el mercado. De hecho en la época de N64 convivieron 7 plataformas de sobremesa. Cuando menos hay es en los tiempos que corren , que solo hay tres marcas y se tiende cada vez más a la globalización y monopolio del sector.


Llámalas alternativas reales si quieres ;)


Alternativas forzadas en todo caso.

Menor libertad de elección = elección más forzada = marginación de gustos minoritarios.

extrechinato escribió:Su calidad puntual no. Lo que el comprador estima por calidad y por tanto lo que le hace comprar algo sí.

O la gente se compra lo que no le gusta ??


Luego estamos ante algo que simplemente refleja el grado de popularidad (y aquí vuelvo a ceñirme al ejemplo de escalibur009).


El grado de popularidad es el grado de aceptación. Qué es lo que acepta la gente a no ser que se le ponga una pistola en la sien y teniendo libertad para elegir ?? Lo que considera que es mejor. Que a ti , a mi , y a escalibur009 no nos guste Salvame no quita que para mucha gente deba ser lo mejor (por eso lo ven). No digo la mayoria porque realmente no se si lo vé una mayoria. Pero en el caso de la PS2 si sé que la compró la mayoria absoluta (150 millones de consolas) , el mayor campanazo de la historia en sobremesa.

extrechinato escribió:No se cómo puedes decir eso. El apoyo de las thirds ya lo tenia Sony antes de lanzar la PS2.

La PS2 dominó en ventas y apoyo desde el principio en su generación. Desde que salió al mercado , vamos.

¿Qué plataforma partió con un mejor apoyo third party en la pasada generación? Sony , y lo mantuvo e incluso lo fue mejorando con el tiempo hasta el final.


Si te fijas en ningún momento he dicho que no tuviera un buen apoyo al principio, he comentado que no tuvo el apoyo total hasta que no empezó a despuntar en ventas.
Xbox y GameCube (incluso DreamCast) también empezaron con un buen apoyo, pero las ventas de cada uno hizo que el apoyo se fuera diluyendo, hasta que las compañías se centraran sólo en PS2 (pese a ser la más complicada de programar), y con ello su catálogo creció como la espuma, y no al revés.


Como he visto que solo decias que su apoyo recibido fue mejorando , he tenido que añadir que ya lo tenia de inicio aunque no fuese el 100 % del que llegó a conseguir tras ver que la cosa cada vez era más exitosa. El caso es que tuvo el mejor apoyo de inicio y luego fue mejorando (no solo fue mejorando). Mientras las demás no tuvieron el mejor apoyo de inicio y además lo que tuvieron lo fueron perdiendo a pasos agigantados.

Si dices que Xbox , Gamecube , y Dreamcast también tuvieron un buen apoyo de inicio estás intentando equiparar. Me explico : Estás bajando el apoyo que tuvo PS2 a simplemente bueno (cuando fue impresonante) , y estás subiendo el de las demás a bueno (cuando fue mediocre , o regulero en todo caso). Eso es inaceptable.

No sé , la PS2 es que aún tiene apoyo de las thirds y del público que compra sus juegos que siguen llegando al mercado. Muy reducido ya , pero ahí está. Ninguna consola de sobremesa ha sido tan longeva ni ha dado tantos frutos (11 años creo).

Por qué ?? Imaginaté a Mourinho diciendo ésto. [oki]



- Este es el post que cogiste como ya te dije "por donde te dio la gana". Yo lo edité a las 21:05 , pero tú lo contestaste casi a y media. O sea que no estaba editado después de que tú ya hubieses contestado (y en la edición que hiciste media hora más tarde de tu respuesta ya podias haber dejado de parcializar mis respuestas porque ya habían corrido 50 min) -

Link : - hilo_las-graficas-el-valor-dado-a-los-videojuegos-de-hoy_1604643_s140

extrechinato escribió:PD : El peor catálogo de la historia en una consola de Nintendo ha sido el de Gamecube (con honrosas excepciones en grandísimos juegos).


Sabio escribió:Eso es como decir que joyas como 'Little king's story' o 'A boy and hi blob' son peores juegos por vender menos que otros de dudosa calidad.


Yo ahí lo único que estoy diciendo es que cualquier otra consola de Nintendo ha tenido un mejor catálogo que Gamecube en general. Grandes juegos han tenido todas las consolas y ni hace falta dar ejemplos de eso. No es lo mismo que yo diga que el catálogo fue peor que lo visto en otras consolas de Nintendo que decir que fuese malo.

extrechinato escribió:Al fin y al cabo lo que hace que venda una consola es su catálogo. No ??


Sabio escribió:No, es lo bien que sepas vender la consola (los juegos son un argumento pero no el único, por ejemplo 'PlayStation 2' en un primer momento se trataba como una opción para reproducir DVDs, Wii basaba toda su publicidad en el mando, Nintendo 3DS trata de vender el 3D, etc.), y lo bien que consiga calar en el grueso del mercado (el resto de ventas ya vendrán gracias al "me compro la misma consola que mi primo para así intercambiar juegos").


No creo que lo que decidiesen comprar 150 millones de jugadores fuese un DVD. Playstation 2 no se trataba en un primer momento de una opción para reproducir DVD , se trataba de la sucesora de una compañía que le acababa de dar en el morro a Nintendo y que obtuvo las mejores ventas de la historia en sobremesa pese a ser novata (70 millones de consolas de diferencia). En esa época lo que se compraron los jugadores por mayoria fue un reproductor de CD audio ??

Lo de me compro la misma consola que mi primo para intercambiar juegos ya no era una cosa necesaria en la época de la PS2. Aquél que no tenia dinero para juegos o no queria comprarlos ya se encargaba de ponerle un chip. Y qué pasa , que los que se compraban Gamecube tenian menos primos ??

extrechinato escribió:Público potencial había menos en la época de la NES , SNES , y N64. Pero todas vendieron mejor que Gamecube (curioso).


Sabio escribió:[...]


He dicho.

Antes no habia tanta gente con una consola metida en su casa , ni tanta gente dispuesta a ello. El mercado de las consolas es un mercado que ha ido a más y un ocio que cada vez está mejor visto y aceptado por la masa. Con menos público dispuesto a comprar este tipo de producto , las anteriores consolas de Nintendo vendieron más. No tiene vuelta de hoja , solo tienes que sumar el total de consolas vendidas en cada generación para ver cuando habian más compradores y cuando habian menos.

extrechinato escribió:La tabla no es una argumentación , es la exposición de la realidad pura y dura.


Sabio escribió:La tabla sólo expone las ventas. Las razones de las ventas son muy variadas, pueden ser por catálogo tal y como tú dices o por otros factores: No es comparable la competencia que tuvo NES y SNES con la que tuvo GameCube, ni tampoco es lo mismo venir recogiendo el testigo de una consola éxitosa (como fue SNES) que tras el "fracaso" de Nintendo 64 (nótese las comillas), ni tampoco es lo mismo el poder hacer y deshacer a tu antojo entre las thirds que verte obligada a comprar exclusivas o ceder franquicias, etc.


Las ventas de un producto reflejan el éxito que ha tenido el producto. Cuando tiene éxito un producto ?? Cuando gusta a más gente. N64 y Gamecube han sido las consolas de Nintendo menos apoyadas por su propio público inicial , si no se hubiesen mantenido como mínimo sus ventas y no hubiesen bajado.

No voy a discutir contigo , pero me parece muy triste que una consola o compañia que acababa de aparecer en el mercado con su primera consola (la Playstation) , estubiese más preparada para competir que una experta que había mantenido su hegemonia durante dos generaciones. Que conozcas el parque y te pierdas en él tiene delito , y si no has sabido adaptarte a sus cambios lo mismo.

El que puede hacer y deshacer con las thirds es el que se ha ganado su apoyo. Ese apoyo se lo ha ganado porque éstas ven que apoyando a ese producto van a vender más juegos (no más discos , ni películas). Si las thirds party sacaban casi todos los mejores juegos para PS2 en vez de en Gamecube era porque la PS2 iba a vender películas o porque iba a vender sus productos ??


Por si acaso lo llegaste a dejar citado casi media hora antes de publicar tu respuesta (y otra media hora más tarde al editar tu post de respuesta se te volvió a pasar por alto) , aquí tienes una segunda oportunidad de contestar a todo eso sin omitir nada. Para que luego no se diga.

Saludos !! ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sabio
No me has entendido. Me refiero al hecho de que la lista no dejará de ser subjetiva, e igual que tú pondrás los juegos que tú consideres juegazos, puede venir uno y ponerte otros que considere como tales, aunque tú no los consideres así (uno puede considerar el 'Final fantasy XIII' un juegazo y otro no).

Repito que con ds usaste ese argumento frente a psp, y su victoria sobre ella...mejor catalogo, y ahora me dices que que es eso de mejor catalogo?


Y creo que se puede diferenciar objetivo de subjetivo en un catalogo, por mucho que ami me guste zelda, no hay color con el año de sony vs nintendo, y posiblemente si solo tengo dinero para uno me pillo solo el zelda ss, pero son mis gustos, como aquel que sea del atleti no podra decir que tiene mejor equipo que el barça por mucho forlan y aguero que tengan y habra a muchos que les guste mas que villa y messi, yo pienso que si existe el lado objetivo, y lo que no me puedo creer esque siempre te parezca mejor el catalgo de la consola nintendo, mas cuando el catalgo a variado enormemente entre consolas en lo que ha generos se refiere...
extrechinato escribió:
extrechinato escribió:Lo cuál no significa que sea mejor o peor, y aquí me remito al ejemplo del 'Sálvame' que ha puesto escalibur009.


Significa que la gente se compra lo que estima que es mejor. Y por tanto lo que más se ha vendido es lo que más gente entiende que es lo mejor en ese momento. Qué es lo mejor es una opinión subjetiva y personal de cada uno , pero qué es lo que más gente considera lo mejor es algo objetivo que se refleja en indices de audiencia , ventas , etc.

Entonces explica NDS vs PSP.
A mí la calidad gráfica es algo que sinceramente me la sopla. Mirad TF2, si son dibujos... O el counter. Juego mucho a los carmageddon, Son gráficas pésimas. Incluso juegos del 94 o anteriores (véase Stunts)
bruno_hk escribió:
extrechinato escribió:
extrechinato escribió:Lo cuál no significa que sea mejor o peor, y aquí me remito al ejemplo del 'Sálvame' que ha puesto escalibur009.


Significa que la gente se compra lo que estima que es mejor. Y por tanto lo que más se ha vendido es lo que más gente entiende que es lo mejor en ese momento. Qué es lo mejor es una opinión subjetiva y personal de cada uno , pero qué es lo que más gente considera lo mejor es algo objetivo que se refleja en indices de audiencia , ventas , etc.

Entonces explica NDS vs PSP.


Has mezclado una frase de Sabio (como si fuese mia) , con mi posterior respuesta. La primera cita que haces no son mis palabras , son las de Sabio. Así es normal que no le veas sentido a nada. Y si de otra forma tampoco se lo ves , pues me parece muy bien.

Ahora ya no tengo nada más que aportar en este tema. Ya he puesto lo que opino sobre él , por lo que veo tonteria repetir una y otra vez lo mismo. Espero que no te moleste.

Saludos !! ;)
Todo depende de cada persona, hay gente que sin buenos graficos ya tienen una predisposicion a que no le va a gustar y eso no siempre es asi.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
jacfox escribió:Todo depende de cada persona, hay gente que sin buenos graficos ya tienen una predisposicion a que no le va a gustar y eso no siempre es asi.

correto, al igual que la gente esta cansada de tanto shotther y ahora le ponen una pantalla y es la ostia, y eso que segun tenia entendido el wiiote era lo mejor para estos juegos, con lo cual estaba y estoy deacuerdo
Pues... yo tengo la 360, y bueno, soy muy plataformero, pero he tenido bastante tiempo la Wii, esa consola para mí, (que conste que es opinión) es para jugar con los colegas, me lo he pasado de miedo con ella, pero, para jugar solo, quitando algunos juegos, me aburría bastante, para jugar solo prefiero la 360, la consola es interesante si, pero ahi algo con lo que no puedo personalmente, y es que... tengo que estar en un cierto punto de la sala para jugar bien, depende de la zona en la que estés, el mando no me reaccionaba, y es algo con lo que no puedo, y weno, creo que también tengo parkinson por que me tiembla el puntero que al final no se ni donde lo tengo ejeje.

Ciertamente, me gusta el mando clásico jeje.. saludos!!!
Has mezclado una frase de Sabio (como si fuese mia) , con mi posterior respuesta. La primera cita que haces no son mis palabras , son las de Sabio. Así es normal que no le veas sentido a nada. Y si de otra forma tampoco se lo ves , pues me parece muy bien.

Ahora ya no tengo nada más que aportar en este tema. Ya he puesto lo que opino sobre él , por lo que veo tonteria repetir una y otra vez lo mismo. Espero que no te moleste.

Saludos !! ;)


Tu sabes eso de que EOL no acepta más de 3 citas?
escalibur009 escribió:
jacfox escribió:Todo depende de cada persona, hay gente que sin buenos graficos ya tienen una predisposicion a que no le va a gustar y eso no siempre es asi.

correto, al igual que la gente esta cansada de tanto shotther y ahora le ponen una pantalla y es la ostia, y eso que segun tenia entendido el wiiote era lo mejor para estos juegos, con lo cual estaba y estoy deacuerdo


Cada día le cambiáis más el nombre al género XD

Respecto a lo que dice jacfox eso es verdad, hay gnete que va a decir: no, aunque en su fuero interno sea: sí. Es lo que se conoce de toda la vida de la humanidad como orgullo, y eso los humanos lo tenemos más agarrao que los pelos de los huevos.

Al igual que al contrario pasa lo mismo, como me pasa a mí con Nintendo y con Zelda: Yo entré en Nintendo porque me enseñaron el Zelda de 64, y hasta ahora, en consolas tochas(me quedan muchos por pasa de las chiquitas) me he ido enamorando más y más de Zelda.
Ernestotaku escribió:Respecto a lo que dice jacfox eso es verdad, hay gnete que va a decir: no, aunque en su fuero interno sea: sí. Es lo que se conoce de toda la vida de la humanidad como orgullo, y eso los humanos lo tenemos más agarrao que los pelos de los huevos.


También hay otra cosa que no es orgullo, y es que si cambias de opinión a lo largo del tiempo, cosa que debería ser normal, siempre viene alguien a reprocharte que "antes no decías eso" y llamarte incoherente y no se qué. Así que simplemente por no aguantarle pasas de decir nada.

A veces parece que no se pueda evolucionar ni modificar la forma de ver las cosas con el tiempo, esta mal visto. Yo al menos no pienso igual ahora que hace 10, 5 ni 1 año en muchas cosas. Es lo que tiene la experiencia, que te hace ver las cosas de otro modo.

PD: Lo cuál no quita para que yo esté hasta el gorro de tanto shooter bélico genérico. Al menos algunos como el Fallout con su toque RPG le pone algo "diferente" entre tanto mata mata, y eso que no tiene nada que ver con los Fallout originales que eran mucho mejores. Y el Batman porque es Batman.
tigretong escribió:la wii vendio mucho por el wiimote y por abrir el mercado vendiendo consolas a abuelos, niños, padres, chicas y demaspero no vende por su gran software

sinceramente, de las 3 consolas q tengo desde hace tiempo si tuviera q prescindir de una seria de la wii
me gusta tenerla de complemento, pero ni loco tendria solo wii

y realmente el wiimote os aporta mucho? son tonterias q para nada aportan mas realismo al juego

por no hablar, q teniendo la peor plataforma, cualkier juego multiplataforma, la wii se llevara casi siempre la peor version (o algunos juegos ya ni los desarrollan en wii)


jajaja me ha hecho mucha gracia eso xD es cierto lo que dices...
mirad, yo soy usuario de Xbox360 desde que empezo la generacion, y dentro de nada me voy a comprar una Wii, porque tiene un catalogo diferente y la jugabilidad es diferente, tiene su gracia lo del WiiMote, asi que veo estupido el comprar la Wii por graficos, cuando esta claro que se ha hecho para jugar a juegos arcada y de pasar el rato, por eso tiene el WiiMote, es algo completamente distinto a xbox360 y ps3, no por eso es peor, sino que es algo diferente, y lo dice un tio que se ha jugado los Gears of War, COD, Resident evils, Halos .... siempre esta bien jugar a juegos como Super Mario Galaxy y demas plataformas buenos que xbox360 no tiene, o a juegos de concurso y tal.. aunque ahora con Kinect... xDDD

RESUMIENDO: Wii es para otro tipo de publico, digamos que la xbox360 se acerca mas al catalogo de PC
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Lo siento, pero es que a mi me gustan más Halo, Uncharted y Battlefield que Super Mario Galaxy, el cual ni me he terminado pese a que mi juego favorito de todos los tiempos es Super Mario 64... Será que mis gustos han cambiado.
tMK escribió:Lo siento, pero es que a mi me gustan más Halo, Uncharted y Battlefield que Super Mario Galaxy, el cual ni me he terminado pese a que mi juego favorito de todos los tiempos es Super Mario 64... Será que mis gustos han cambiado.


Es muy posible...incluso habrás descubierto un género nuevo que antes no tocabas y resulta que es tu preferido. Yo no digo que uno sea peor o mejor, eso es lo que no habría que decir. Simplemente a unos les gusta una cosa y a otros otra.

Uno de mis juegos preferidos, Gotcha Force, gustaba a muy pocos, y no se ha vuelto a hacer nada parecido(Danball Senki parece que se acerca), a mí me parece cojonudísimo, a un amigo que es mega fan de shooters y juegos de aviones le encantó, a otro que le gustaba el pokémon y las aventuras, no. Nunca se sabe.
siempre he pensado que las consolas de Nintendo son mas de plataformas, y las demas son para jugadores ''mas extremos''.... yo soy tanto de shooter como de plataformas como de survival horror, de survival horror sobre todo, pero en esta generacion han salido poquisimos de este genero, genero el cual se esta olvidando cada vez mas y es una verdadera lastima
psp-01 escribió:RESUMIENDO: Wii es para otro tipo de publico, digamos que la xbox360 se acerca mas al catalogo de PC



Hmm pues estoy totalmente de acuerdo contigo. Es una buena definición la del catálogo de la 360. Por eso se complementa muy bien con la Wii por ejemplo.
bruno_hk escribió:
Has mezclado una frase de Sabio (como si fuese mia) , con mi posterior respuesta. La primera cita que haces no son mis palabras , son las de Sabio. Así es normal que no le veas sentido a nada. Y si de otra forma tampoco se lo ves , pues me parece muy bien.

Ahora ya no tengo nada más que aportar en este tema. Ya he puesto lo que opino sobre él , por lo que veo tonteria repetir una y otra vez lo mismo. Espero que no te moleste.

Saludos !! ;)


Tu sabes eso de que EOL no acepta más de 3 citas?


Te sobraba con dos (una para lo que dijo Sabio y otra para mi respuesta) , que son menos que tres , y por supuesto menos que cuatro. Pero vamos , no hace falta ni que te molestes. Ya te dije que no tengo nada más que hablar sobre el tema.

Saludos !! ;)
pues a mi me gusta halo, uncharted y mario galaxy (tanto el 1 como el 2 seran juegazos de esta generacion q kedaran en mi memoria)

lo unico q esta cambiando la mentalidad de los gamers, son los COD, han atraido a una nueva masa de jugadores q antes no estaban (o no jugaban o solo jugaban a FIFA y poco mas)
Esta nueva masa de jugadores, si les das un Mario galaxy, te dicen q es 1 mierda de juego, pero son gente q no tienen ni idea de juegos, y q llevan 2 dias jugando a la ps3 y todo por el COD
tigretong escribió: pero son gente q no tienen ni idea de juegos, y q llevan 2 dias jugando a la ps3 y todo por el COD



curioso eso cuando se han vendido muuuuuuuchos mas COD en Xbox 360 que en PS3 xD.
dije ps3 como podia decir Xbox
me refiero al publico consumidor de los COD, sea el sistema q sea, hay algunos jugones de toda la vida, pero hay muchos nuevos q antes no viciaban a nada o casi nada
179 respuestas
1, 2, 3, 4