tigretong escribió:ya ves
q pasa q para ser jugon te deben dar igual los graficos?
llevo 22 años jugando a consolas (a los 5 ya tenia mi NES y game gear) y tengo 27
y me parece intolerable q nintendo despues de cube, sake una consola q tecnicamente no superaria ni a una xbox 1, y q es ligeramente superior a su predecesora.
Nintendo acerto con lo del sensor de movimiento, y es la unica razon por la q wii ha triunfado (aunke ahora la gente ya se ha dado cuenta q es la gran estafa y las ventas de wii han empezado a caer drasticamente mientras q ps3 sube y xbox se mantiene). Yo personalmente prefiero jugar con clasico y gamecube q con wiimote, q lo veo totalmente patillero en el 90% de los juegos, totalmente prescidible
en ps3 y xbox tienes autenticos juegazos, q ademas de ser juegazos visualmente son atractivos e impactantes
y ponte a analizar todos los generos de juego (shoters, aventuras, deportivos, rpg, plataformas), y me atreveria a decir q lo unico donde tiene ventaja nintendo es en plataformas por donkey kong y mario galaxy, todo el resto de generos las otras 2 consolas tienen titulos mejores, mas variedad, y encima tecnicamente a años luz de wii
tigretong escribió:blao
tigretong escribió:(aunke ahora la gente ya se ha dado cuenta q es la gran estafa y las ventas de wii han empezado a caer drasticamente mientras q ps3 sube y xbox se mantiene).
tigretong escribió:la wii vendio mucho por el wiimote y por abrir el mercado vendiendo consolas a abuelos, niños, padres, chicas y demas
pero no vende por su gran software
tigretong escribió:sinceramente, de las 3 consolas q tengo desde hace tiempo si tuviera q prescindir de una seria de la wii
me gusta tenerla de complemento, pero ni loco tendria solo wii
tigretong escribió:y realmente el wiimote os aporta mucho?
tigretong escribió:son tonterias q para nada aportan mas realismo al juego
tigretong escribió:por no hablar, q teniendo la peor plataforma, cualkier juego multiplataforma, la wii se llevara casi siempre la peor version (o algunos juegos ya ni los desarrollan en wii)
tigretong escribió:y realmente el wiimote os aporta mucho? son tonterias q para nada aportan mas realismo al juego
Ninpondo escribió:vale que no te importen las graficas, pero tampoco es que todos los juegos de wii sean lo mejor para jugar, wii tiene mucha morralla pero mucha...
tigretong escribió:no compares los juegazos q tenia una y las otras (psx y nes iniciaron miles de sagas q ahora son un exito)
la wii saca un juegazo cada 8 meses, solo hay q pasarse por la seccion de proximos lanzamientos de cualkier tienda, y ver como los de wii estan vacias mientras q ps3 y xbox comparten los mismos (aunke este año ps3 tiene mas exclusivos q xbox)
http://www.gamespot.com/reviews.html?ty ... ficial=all
pasaros y mirad las ultimas reviews, a ver q veis de bueno ahi (desde noviembre aparte de donkey kong y goldeneye no veo nada)
tigretong escribió:y esto ps3 desde noviembre
http://www.gamespot.com/reviews.html?ty ... ficial=all
portal 2, top spin 4, crysis 2, killzone 3, dragon age 2, marvel 3, dead space 2, little big planet 2, gt5
no digo q sean megajuegazos q pasaran a la historia, pero son juegos de gran calidad y de diferentes generos
univa escribió:Para que me entiendan por que veo que todavia no, les resumo todo:
Claro que e jugado a todas las Plataformas, lo que no tolero es el Ataque masivo contra Nintendo y su Wii por la guerra Nazi Grafico producida por los Fanboys de la Competencia si quieren guerra la van a tener, no debemos dejarnos pisotear, tan fanboys los de un lado como del otro, nadie se puede lavar las manos y decir yo no soy, por que es mentira.
Un Abrazo.
univa escribió:Las Graficas el Valor dado a los Videojuegos de Hoy
Diran lo que quieran Contra Nintendo, pero Sony y Microsoft lo unico que han hecho es copiar y copiar es su unica cualidad, por mi Sony y Microsoft se pueden ir despidiendo de este Mundillo, y dejar a Nintendo que es la verdadera Compañia de Videojuegos de hoy y de siempre, cada vez estan mas cegados los Soniers y Xboxers con las Odiosas Graficas que ya estoy mas que harto de las Graficas, pese a quien le pese.......
Y para los Casuals= Hardcores famboys Xboxers, Sonyers, que no saben nada de videojuegos, ya me hubiera gustado que conocieran el Pong y los juegos de Atari 2600 que arrogantes, las Graficas
..............................
univa escribió:Para que me entiendan por que veo que todavia no, les resumo todo:
Claro que e jugado a todas las Plataformas, lo que no tolero es el Ataque masivo contra Nintendo y su Wii por la guerra Nazi Grafico producida por los Fanboys de la Competencia si quieren guerra la van a tener, no debemos dejarnos pisotear, tan fanboys los de un lado como del otro, nadie se puede lavar las manos y decir yo no soy, por que es mentira.
Un Abrazo.
Sabio escribió:tigretong escribió:y realmente el wiimote os aporta mucho? son tonterias q para nada aportan mas realismo al juego
Personalmente considero que sólo por el puntero del mando de Wii este ya merece la pena, y espero que el puntero se convierta en un estándar en las próximas consolas.
Ho!
petasking87 escribió:Yo entiendo que haya gente guay de la vida que defienda que los graficos no molan, que lo que mola es la diversion, y es cierto, pero la cuestion que se critica no es eso, si no:
Venderte un HW obsoleto a precio de oro. En eso nitendo tiene una majia del copon, que sus tres actuales maquinas van al mismo estilo.
Y por cierto, una maquina mas potente es tan necesaria como para mejorar muchas cosas en los juegos , como ia, elementos en pantalla, tamaño de los escenarios... Un ejemplo puede ser un juego de coches. No es lo mismo 5 que 15 coches en pantalla. No es lo mismp IA colectiva que rutinas de IA individuales. No es lo mismo 30 que 60 fps.
Que me parece cojonudo que aqui a nadie le importen los graficos, me parece cojonudo, pero a mi si me importa que me vendan un hw totalmente obsoleto en cada uno de sus apartados.
Y para el listo autor del hilo: no te emociones excusandote en juegos antiguos para quedar de cool e intelectual, te voy a explicar una cosita: desde la epoca del pong, habia una carrera tecnologica por sacar mejores graficos muy hermosa, siempre se ha buscado un mejor aspecto tecnico, que parece qie hablas como si de antes no tuviesen importancia los graficos.
M@tu escribió:petasking87 escribió:Yo entiendo que haya gente guay de la vida que defienda que los graficos no molan, que lo que mola es la diversion, y es cierto, pero la cuestion que se critica no es eso, si no:
Venderte un HW obsoleto a precio de oro. En eso nitendo tiene una majia del copon, que sus tres actuales maquinas van al mismo estilo.
Y por cierto, una maquina mas potente es tan necesaria como para mejorar muchas cosas en los juegos , como ia, elementos en pantalla, tamaño de los escenarios... Un ejemplo puede ser un juego de coches. No es lo mismo 5 que 15 coches en pantalla. No es lo mismp IA colectiva que rutinas de IA individuales. No es lo mismo 30 que 60 fps.
Que me parece cojonudo que aqui a nadie le importen los graficos, me parece cojonudo, pero a mi si me importa que me vendan un hw totalmente obsoleto en cada uno de sus apartados.
Y para el listo autor del hilo: no te emociones excusandote en juegos antiguos para quedar de cool e intelectual, te voy a explicar una cosita: desde la epoca del pong, habia una carrera tecnologica por sacar mejores graficos muy hermosa, siempre se ha buscado un mejor aspecto tecnico, que parece qie hablas como si de antes no tuviesen importancia los graficos.
Fatality.
anxa escribió:M@tu escribió:petasking87 escribió:Yo entiendo que haya gente guay de la vida que defienda que los graficos no molan, que lo que mola es la diversion, y es cierto, pero la cuestion que se critica no es eso, si no:
Fatality.
Corroboro el comentario de Petasking87. En pocas palabras, todo dicho.
Un Abrazo.
solbadguy0308 escribió:Tras traicionar a sus propios usuarios hardcore que esperaban juegos de calidad y se fueron con otras compañías, ahora con este Café prometen venderles la misma moto que cuando sacaron la SNES, cuando sabemos perfectamente que van a seguir tirando de remakes y ports de sus viejas glorias porque saben que les pueden vender lo mismo una y otra vez.
solbadguy0308 escribió:Así que no nos vengas con excusas de nivel jugable, porque los juegos en PS3 y 360 son jugables y tienen buenos gráficos, Nintendo ha sabido vender un hardware obsoleto a un mercado que lo que menos le importa es comprar juegos originales, y ello ha conseguido que se piren todas las thirds fuera de Wii, salvo las que venden mierda reciclada, como Ubisoft y los que hacen títulos tan buenos como Hamsterz, Horsez, Berberechoz...
solbadguy0308 escribió:Por no contar que distribuidoras como SEGA cuando sacaron juegos violentos en Wii (Mad World, The Conduit) o Rising Star Games (No More Heroes 1 y 2), sufrieron un acoso y derribo para evitar que fueran juegos muy publicitados, no se manchase la blanca imagen de Wii, pero con ello vieron que se iban esas empresas, y con ellas, sus jugadores, que han vendido sus Wiis y no se la recomprarán hasta que sea una consola muerta, una consola cuyo precio no ha ido bajando en varios años, al igual que los juegos first party, y sin embargo, en PS3 y 360 sí han ido bajando de precio y adquirir un juego no implica gastarse más de 20 euros, cuando en Wii sí supone un desembolso importante de dinero, aunque el juego tenga años en el mercado. Sólo hay que ver cuánto ha tardado Animal Crossing en bajar de precio.
solbadguy0308 escribió:Por cierto, tengo una Wii y una 360, y la blanca Wii ya debe ser gris por la cantidad de polvo que tiene encima. Y yo tengo claro, si algún día me compro la Wii 2, tendrá que ser por algún juego que me llame mínimamente la atención y tras haber pasado 2-3 años de vida, no volveré a cometer el error de comprarla de salida, esta vez no.
Powerpot escribió:La Wii tiene juegos de calidad, que tú no sepas/quieras verlos es otra historia. Sólo por curiosidad, ¿a quienes metes en el saco de los enchufados que saben ya cuáles van a ser los futuros títulos de la nueva consola de Nintendo? ¿Y las fuentes, cuáles son? Es por confirmar si de verdad estás dando información o sólo es palabrería.
No me ha quedado claro si hablas respecto a la creatividad o a la originalidad física pero si es respecto a lo primero, no te has molestado en echarle un buen vistazo al catálogo de la Wii.
Al menos no han ido quitándole y quitándole cosas a su consola para que fuera más rentable... Además, lejos de lo que el usuario quiere (pues por pedir, todos pediríamos consolas y juegos más baratos), creo que el hecho de que una consola y sus juegos no hayan bajado de precio en todos estos años demuestra que la gente la compra.
Lo mismo le pasa a mi PS3 fíjate tú... La XBOX360º no me parece mala consola (pero el temita este del anillo de la muerte le otorgó muy mala imagen), me la habría comprado en lugar de la PS3 si hubiera podido. Pero la mayoría de los juegos de esta plataforma salen también para PC, cosa que con la Wii no pasa. Y yo sin mis Marios, Zeldas y Metroids no puedo vivir.
solbadguy0308 escribió:Powerpot escribió:La Wii tiene juegos de calidad, que tú no sepas/quieras verlos es otra historia. Sólo por curiosidad, ¿a quienes metes en el saco de los enchufados que saben ya cuáles van a ser los futuros títulos de la nueva consola de Nintendo? ¿Y las fuentes, cuáles son? Es por confirmar si de verdad estás dando información o sólo es palabrería.
No me ha quedado claro si hablas respecto a la creatividad o a la originalidad física pero si es respecto a lo primero, no te has molestado en echarle un buen vistazo al catálogo de la Wii.
Al menos no han ido quitándole y quitándole cosas a su consola para que fuera más rentable... Además, lejos de lo que el usuario quiere (pues por pedir, todos pediríamos consolas y juegos más baratos), creo que el hecho de que una consola y sus juegos no hayan bajado de precio en todos estos años demuestra que la gente la compra.
Lo mismo le pasa a mi PS3 fíjate tú... La XBOX360º no me parece mala consola (pero el temita este del anillo de la muerte le otorgó muy mala imagen), me la habría comprado en lugar de la PS3 si hubiera podido. Pero la mayoría de los juegos de esta plataforma salen también para PC, cosa que con la Wii no pasa. Y yo sin mis Marios, Zeldas y Metroids no puedo vivir.
Por partes:
1) Sí, tiene juegos de calidad, que son mucho menos que la cantidad de mierda que tiene, la proporción calidad-mierda es de 1:100, tienes un Muramasa, tienes 10 juegos del palo IMAGINA, y te digo porque he ido probando el catálogo de Wii entero hasta que me aburrí de tanta basura, actualmente, en Wii tengo unos cuantos títulos y me faltan unos pocos para decir que tengo la colección cerrada, porque los juegos que salen en PS2 (que también hay mucho port de PS2), los prefiero en PS2.
2) Respecto a la creatividad y a la originalidad, puedes remitirte al apartado 1.
3) No, lo que han hecho en Wii ha sido vendernos a plazo una tecnología de movimiento, primero el wiimote, luego el nunchuk, luego el wiimotion plus, luego el wiimote plus... Respecto a lo de PS3, teniendo en cuenta que sólo daba un año de garantía por tratar a su consola como un PC, fue una consola que descarté inmediatamente, por no contar el asunto de la luz amarilla y que dentro de la propia garantía, Sony te cobra 180 euros por enviarte una consola reparada.
4) Los juegos de Wii no salen en PC, pero mucha gente prefiere comprarse los juegos originales de Wii, hacerse una ISO y correrlos en Dolphin, en lugar de conectarla por video compuesto a un LCD para evitar arrancarse los ojos. Y con PS3 te pasa eso porque le han quitado prácticamente todas las funcionalidades interesantes, en 360 están las 3LR pero tienes 3 años de garantía, con la luz amarilla ni siquiera te entra en la propia garantía.
Y repito, muchos no queréis ver la realidad, pero Wii es una Gamecube con overclocking, y Gamecube tiene un catálogo mucho más rico que la Wii, pero vamos, de lejos. Wii ha sido de las peores consolas que he tenido, bastante decepcionante y el trato que ha dado Nintendo a sus usuarios ha sido lamentable, pero Nintendo cuenta que tenéis menos memoria que la mosca de la fruta y os vende la 3DS a base de remakes (Pilotwings, Zelda OoT, próximamente Zelda ALTP, Super Mario 3DS) y ya sois felices, así que en Café bastará con que saquen un remake hecho por un estudio de tercera del juego X de la saga Mario, Zelda, Metroid o si se tercia, F-ZERO, y estaréis dando palmas como las focas cuando reciben una sardina.
solbadguy0308 escribió:1) Sí, tiene juegos de calidad, que son mucho menos que la cantidad de mierda que tiene, la proporción calidad-mierda es de 1:100, tienes un Muramasa, tienes 10 juegos del palo IMAGINA, y te digo porque he ido probando el catálogo de Wii entero hasta que me aburrí de tanta basura, actualmente, en Wii tengo unos cuantos títulos y me faltan unos pocos para decir que tengo la colección cerrada, porque los juegos que salen en PS2 (que también hay mucho port de PS2), los prefiero en PS2.
solbadguy0308 escribió:2) Respecto a la creatividad y a la originalidad, puedes remitirte al apartado 1.
solbadguy0308 escribió:3) No, lo que han hecho en Wii ha sido vendernos a plazo una tecnología de movimiento, primero el wiimote, luego el nunchuk, luego el wiimotion plus, luego el wiimote plus... Respecto a lo de PS3, teniendo en cuenta que sólo daba un año de garantía por tratar a su consola como un PC, fue una consola que descarté inmediatamente, por no contar el asunto de la luz amarilla y que dentro de la propia garantía, Sony te cobra 180 euros por enviarte una consola reparada.
solbadguy0308 escribió:4) Los juegos de Wii no salen en PC, pero mucha gente prefiere comprarse los juegos originales de Wii, hacerse una ISO y correrlos en Dolphin, en lugar de conectarla por video compuesto a un LCD para evitar arrancarse los ojos. Y con PS3 te pasa eso porque le han quitado prácticamente todas las funcionalidades interesantes, en 360 están las 3LR pero tienes 3 años de garantía, con la luz amarilla ni siquiera te entra en la propia garantía.
solbadguy0308 escribió:Y repito, muchos no queréis ver la realidad, pero Wii es una Gamecube con overclocking, y Gamecube tiene un catálogo mucho más rico que la Wii, pero vamos, de lejos. Wii ha sido de las peores consolas que he tenido, bastante decepcionante y el trato que ha dado Nintendo a sus usuarios ha sido lamentable, pero Nintendo cuenta que tenéis menos memoria que la mosca de la fruta y os vende la 3DS a base de remakes (Pilotwings, Zelda OoT, próximamente Zelda ALTP, Super Mario 3DS) y ya sois felices, así que en Café bastará con que saquen un remake hecho por un estudio de tercera del juego X de la saga Mario, Zelda, Metroid o si se tercia, F-ZERO, y estaréis dando palmas como las focas cuando reciben una sardina.
CrazyJapan escribió:Y si nintendo ha tenido que anunciar ya su sucesora, será por algo... y tras un nefasto apoyo de nintendo en el lanzamiento de wii (solo se salvó zelda y era un juego de cube...) y el nefasto lanzamiento de 3ds (no se salva ninguno), esperemos que con wii2 se dignen a lanzarla con juegos que merezcan la pena.
CrazyJapan escribió:Nintendo se ha ido por el camino barato, crear una moda y forrarse, pero las modas acaban, y lo hemos visto con Wii, que va a ser la consola que mas a vendido, pero la que antes va a tener sucesora, porque sus ventas se han estancado... ¿por sus graficos? no, por no sacar apenas juegos, que no se puede seguir anunciando en la tele el wiifit como si fuera novedad para regalar el dia de la madre, y lo mismo en ds con el art academy....
CrazyJapan escribió:Y ahora parece que los estudios de sony no son creativos u originales.... parece que solo nintendo hace buenos juegos... juegos como mario sports mix o wii music, siempre serán recordados como lo mejor de la generación...
Rai_Seiyuu escribió:blao
Powerpot escribió:
Que tenga morralla no implica que un gran porcentaje de los juegos que no la son no sean originales y creativos. Sony y Microsoft no lo son más, la mayoría de los juegos de PS3 y XBOX360º los podría jugar en PC, eso no es exclusividad ni originalidad.
CrazyJapan escribió:Mira, una demo tecnica de eyetoy del año 2000
http://www.youtube.com/watch?v=mheOtyWNjV0
Y mira, un video del 2.004
http://www.youtube.com/watch?v=JbSzmRt7 ... re=related
¿A que te recuerda? A un move... a un wiimote... uy uy uy que nintendo no es tan original como muchos piensan....
Petiso Carambanal escribió:Vale nintendo no ha inventado muchas cosas que se le atribuyen, pero si que ha hecho dado la pauta de como es la mejor forma.
porque si wii hubiese sido un fracaso no habriamos visto Move ni Kinect, por mucho que ya existiesen demos en 2004 y 2000
Don_Boqueronnn escribió:Comentando el título del hilo: la Wii ha roto todos los records en velocidad de ve...
¿Una moda?
definición de moda: Uso, modo o costumbre que está vigente y se sigue de manera pasajera.
Una moda hubiera sido si las ventas hubieran caído en picado a los 2-3 años de haberse puesto en venta como muchos analistas profesionales o de boquilla pronosticaban por su poco poder gráfico, teniendo en cuenta que todas las consolas de Nintendo tienen mínimo 5 año de vida y ésta va a durar 6, ha cumplido y con creces su recorrido, sin embargo si que es una moda en lo referente al uso que está vigente y como bien ha dicho Petiso esa moda se ha contagiado en la forma de Kinect y Move, es una moda que lo que menos tiene son visos de ser pasajera.
.....
danisonique escribió:este oleada ,(al autor del hilo sobre todo) de fanatismo.... yo empeze con nes, desgracia me salte la super nintendo, la nintendo 64 me defraudo, no se puede vivir del pasado, nintendo tiene un atraso tecnologico, desde tiempos pasados, esta vez les salio bien, recordemos el cubo, y la nintendo 64, el fracaso, no me voy a gastar 200 euros teniendo una maquina mucho mejor, al mismo precio,