Las Graficas el Valor dado a los Videojuegos de Hoy

1, 2, 3, 4
Eso de decir que el cartucho es un fallo no me parece del todo correcto. El problema me da a mi que es que no se le podía meter mano xD. Porque meter el cartucho y darle al power sin tener que estar Cargando cada 2 minutos no tiene precio.
APOCa escribió:Eso de decir que el cartucho es un fallo no me parece del todo correcto. El problema me da a mi que es que no se le podía meter mano xD. Porque meter el cartucho y darle al power sin tener que estar Cargando cada 2 minutos no tiene precio.


Por eso proyectos como FFVII se pasaron a Playstation, porque en un cartucho no cabia todo lo que querian, y no supone el mismo desembolso sacar un juego en varios cds a hacerlo en varios cartuchos...

Y por eso el cartucho de Resident Evil 2, tuvieron que usar uno de 512 mb, que tuvo que ser mas caro de lo habitual, y encima los videos tuvieron que ser comprimidos...

El cartucho era algo que ya estaba muerto, era un soporte muy limitado y caro.

En cambio GC por fin se olvidaron del cartucho, y no por ello hubo que soportar odiosos tiempos de carga, uno se pone a jugar a mario kart y alucina con que apenas da tiempo a cargar las cosas, o el otro dia estuve jugando al luigis mansion, y entre habitación y habitación, no había tiempos de carga.
el problema con la cube , fue el fracaso de la nintendo 64, muche gente no confio,(siendo una maquina superior la cube)tambien la fiferencia no era tan grande como ahora,siendo la xbox la mas potente, fue la ps2 la que gano de bandera,la diferencia entre las tres, podria ser minima,
danisonique escribió:el problema con la cube , fue el fracaso de la nintendo 64, muche gente no confio,(siendo una maquina superior la cube)tambien la fiferencia no era tan grande como ahora,siendo la xbox la mas potente, fue la ps2 la que gano de bandera,la diferencia entre las tres, podria ser minima,


Joe pero es que la XBOX era una nueva apuesta de una compañia y ademas un tochaco tremendisimo.
si teniendo en cuenta eso, cumplieron, lo que querian era darse a conocer, la que mas triunfo fue la ps1, se encotro un panorama muy a su favor
Hombre yo prefiero un juego con historia cojonuda a algo q se base en jugabilidad. Vease Mario.... y mira que yo he sido fan de Mario desde que he empezado a hablar. Si la historia, la buena jugabilidad y los graficos se juntan, entonces para q quieres menos??

No entiendo a q viene este post, en serio q no :-?

Prefieres un copy & paste de varias pantallas por su jugabilidad?? Pues quieres q te diga a mi eso me cansa...
Y si no ojito al Super Mario Galaxy donde hay 2 pantallas calcadas.... solo cambian las texturas y poco mas [rtfm]
Eso no quite que el juego esté entretenido... pero de alli a q sea el juego de mi vida... pues no.... Nunca me he llegado a sacar todas las estrellas pq me he cansado... y me he pasado los juegos a duras penas... pq no me resultan entretenidos mas q un ratito.

Además es muy muy casual..... si quieres un plataformas hardcore de verdad juega al "Super Meat Boy" q está en Pc (por un modico precio en Steam) y me suena q tb en 360 (como no la tengo.. no te lo sé decir).

Nintendo ha sido pionera en muchas cosas y le debemos muchas cosas... pero la wii me parece penosa pq solo la dedican a mercado casual. Hay pocos juegos q no vayan dirigidos a eso. Y no renuevan el software pq si hay algo q todo el mundo puede jugar... pues mucho mejor.

Yo prefiero juegos más maduros con una historia, un doblaje y si es posible buenos gráficos. Si tu te conformas con un juego q se repite hasta la saciedad .... allá tú
El problema es que Sony posee más juegos en los que se repite hasta la saciedad el mismo esquema jugable (sobresaturación de clones de God of wars y muuucho shooter) y el que utilize el mismo mando que hace 15 años no mejora en absoluto que Nintendo por dar un ejemplo, mientras que Nintendo quizás saque las mismas sagas (o rescate como Punch out o Kid icarus) cada juego es distinto tanto en planteamiento como en jugabilidad.

Sinceramente bajo mi punto de vista el aspecto donde realmente debe resaltar un juego es su jugabilidad, con una jugabilidad excelente tanto el manejo como el dinamismo del juego se convierte en un factor bastante más positivo de un juego con buena historia y una jugabilidad tediosa, sino observa como fueron los orígenes de los videojuegos en los cuales la historia se dejaba de lado para darle mayor importancia a la diversion asociada a la jugabilidad directa y a los retos (porque los juegos de hoy en día son puros QTEs faciles, espectaculares visualmente pero poco jugables)

Respecto a lo de que Mario Galaxy 2 sea un juego casual, pues podria estar deacuerdo en tu comentario ya que la base de Nintendo radica en que un juego sea accesible para todo el mundo y eso no quita en que no falten retos porque la dificultad sigue existiendo en comparación a otros juegos donde te colocan horas de video (metal gear 4), o te pases más tiempo en un tutorial que jugando al juego en sí.

Y por ultimo no se que tiene de casual sagas como Nights, Resident Evil, Silent Hill, Project Zero, The Last Story, Xenoblade, Madworld, Zelda, Metroid Other M, Final Fantasy, Tales of, Monster Hunter Tri, Tatsunoko vs Capcom, etc...
[Shio Belmont] escribió:
Y por ultimo no se que tiene de casual sagas como Nights, Resident Evil, Silent Hill, Project Zero, The Last Story, Xenoblade, Madworld, Zelda, Metroid Other M, Final Fantasy, Tales of, Monster Hunter Tri, Tatsunoko vs Capcom, etc...


Te contesto quoteandome a mi misma ....

up_is_down escribió:Hay pocos juegos q no vayan dirigidos a eso.


Y los juegos multiplataforma no cuentan. Hay más juegos de MH en PS.... Silent Hill y Resident Evil sin comentarios (en Cube molaban más, para no salirnos de Nintendo... pero tb son multis), Final Fantasy... Las principales sagas de Nintendo son la trifuerza de Nintendo: Zelda, Mario y Metroid [carcajad]

A mi hacer combos chulo en God of war me ecanta, poder tener juegos como Devil May Cry o jugar al juego "no juego" Heavy Rain que es increiblemente bueno. A mi las historias me marcan muchisimo. He madurado. Cuando estoy de examenes es verdad... no me apetece pensar mucho y tiro por juegos faciles q solo requieren jugabilidad. Pero si no... un Portal, un Assassin's, o cualquier otro juego me llena mucho.
No necesito que sean largos... ni repetitivos (el Assassin's peca un poco de eso, pero si no te pones a hacer secundarias no está mal), ni que jugablemente sean la leche... que para eso existen juego de plataformas. Quiero un juego entretenido, un juego donde cogerle cariño a los personajes y que me deje con cara de gilipollas cada vez q piense en él.
[Shio Belmont] escribió:El problema es que Sony posee más juegos en los que se repite hasta la saciedad el mismo esquema jugable (sobresaturación de clones de God of wars y muuucho shooter) y el que utilize el mismo mando que hace 15 años no mejora en absoluto que Nintendo por dar un ejemplo, mientras que Nintendo quizás saque las mismas sagas (o rescate como Punch out o Kid icarus) cada juego es distinto tanto en planteamiento como en jugabilidad.

Sinceramente bajo mi punto de vista el aspecto donde realmente debe resaltar un juego es su jugabilidad, con una jugabilidad excelente tanto el manejo como el dinamismo del juego se convierte en un factor bastante más positivo de un juego con buena historia y una jugabilidad tediosa, sino observa como fueron los orígenes de los videojuegos en los cuales la historia se dejaba de lado para darle mayor importancia a la diversion asociada a la jugabilidad directa y a los retos (porque los juegos de hoy en día son puros QTEs faciles, espectaculares visualmente pero poco jugables)

Respecto a lo de que Mario Galaxy 2 sea un juego casual, pues podria estar deacuerdo en tu comentario ya que la base de Nintendo radica en que un juego sea accesible para todo el mundo y eso no quita en que no falten retos porque la dificultad sigue existiendo en comparación a otros juegos donde te colocan horas de video (metal gear 4), o te pases más tiempo en un tutorial que jugando al juego en sí.

Y por ultimo no se que tiene de casual sagas como Nights, Resident Evil, Silent Hill, Project Zero, The Last Story, Xenoblade, Madworld, Zelda, Metroid Other M, Final Fantasy, Tales of, Monster Hunter Tri, Tatsunoko vs Capcom, etc...


Claro, sony solo saca clones de god of war y shooters.... Uncharted, Heavy Rain, motorstorm, little big planet, infamous.... todo clones de gow y shooters... y todos creados en ps3... ¿cuantas ips nuevas ha creado nintendo en Wii?

Y sobre la jugabilidad.... pues hay de todo, tanto en sony, como en nintendo como en microsoft.

Y MGS4 y mario galaxy, son juegos totalmente diferente, no tiene nada que ver la historia del MGS4 con la historia del galaxy, que se resume en rescatar a la princesa, que ni mucho menos lo hace mal juego, pero no se puede comparar. Y que MGS4 tenga mucho video, no significa que tenga pocas horas de juego.

Y sobre las sagas que mencionas.... no serán casuals, pero algunas representaciones en Wii, son como para olvidarlas, en especial el Nights, una obra maestra en Saturn y un juego mediocre en Wii...

Y sagas como FF o RE, han tenido spin offs, porque la saga principal no ha seguido en Wii...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dudar que ps3 tiene hoy dia el catalogo mas variado es dudar que el sol es nuestro astro rey
escalibur009 escribió:dudar que ps3 tiene hoy dia el catalogo mas variado es dudar que el sol es nuestro astro rey


Anda escaso de plataformeo 2D, LBP y me cuesta recordar otro la verdad, pero bueno en ése género que quizás es el más tradicional en la historia de los videojuegos yo creo que la Wii es clara ganadora y además con títulos de mucha calidad.
Don_Boqueronnn escribió:
escalibur009 escribió:dudar que ps3 tiene hoy dia el catalogo mas variado es dudar que el sol es nuestro astro rey


Anda escaso de plataformeo 2D, LBP y me cuesta recordar otro la verdad, pero bueno en ése género que quizás es el más tradicional en la historia de los videojuegos yo creo que la Wii es clara ganadora y además con títulos de mucha calidad.


Hay juegos de plataformas... q no sea LBP q tiene el peor salto de la historia. Trine es un plataformas 2D con graficos en 3D brutal, por ejemplo. Yo no veo a Wii ganadora... donde estan los titulos?? Mario, Mario galaxy, Mario y Sonic, Super new mario.... solo les falta un imagina ser... mario o Cocina con Mario [rtfm] Han convertido a Mario en la puta de Nintendo... le dan muchisimo protagonismo y han conseguido que me canse de él. Que se inventen cosas nuevas y regeneren el catalogo.
up_is_down escribió:Han convertido a Mario en la puta de Nintendo...


No lo han convertido, lleva muchos años siendolo [qmparto] [qmparto]
Buf no se ni por donde empezar.

¿alguien me ayuda? plataformas 2D en Wii.
3 2 1

1.- Muramasa: The demon Blade
2.- (el siguiente)
up_is_down escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
escalibur009 escribió:dudar que ps3 tiene hoy dia el catalogo mas variado es dudar que el sol es nuestro astro rey


Anda escaso de plataformeo 2D, LBP y me cuesta recordar otro la verdad, pero bueno en ése género que quizás es el más tradicional en la historia de los videojuegos yo creo que la Wii es clara ganadora y además con títulos de mucha calidad.


Hay juegos de plataformas... q no sea LBP q tiene el peor salto de la historia. Trine es un plataformas 2D con graficos en 3D brutal, por ejemplo. Yo no veo a Wii ganadora... donde estan los titulos?? Mario, Mario galaxy, Mario y Sonic, Super new mario.... solo les falta un imagina ser... mario o Cocina con Mario [rtfm] Han convertido a Mario en la puta de Nintendo... le dan muchisimo protagonismo y han conseguido que me canse de él. Que se inventen cosas nuevas y regeneren el catalogo.



Solo decir que te has lucido con tu comentario. Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y confirmarlo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Que si boqueron que tiene mas plataformas 2d wii, esto no lo estamos discutiendo, sino que se discutia la variedad, a ver si ahora os cansa tanto shotter y 100mil juegos 2d es la crem de la crem...

Don_Boqueronnn escribió:
escalibur009 escribió:dudar que ps3 tiene hoy dia el catalogo mas variado es dudar que el sol es nuestro astro rey


Anda escaso de plataformeo 2D, LBP y me cuesta recordar otro la verdad, pero bueno en ése género que quizás es el más tradicional en la historia de los videojuegos yo creo que la Wii es clara ganadora y además con títulos de mucha calidad.

mas variado no es que este saturado...lo he puesto como contestacion a que en ps360 solo hay shotters y clones de gears, y el catalogo de ps3 es el mas variado, mejor? peor? esto ya es subjetivo tanto en ps360 vs wii como en ds vs psp que en esta ultima lucha si se tira de verdad absoluta muy amenudo y no pasa nada XD

PD existen mas titulos 2d y mas con la store...ejemplos como sonic,Braid,Trine,Shank, rayman origins....y si wii gana, pero repito no se discute eso...

paco es chica...
Paco20011 escribió:Solo decir que te has lucido con tu comentario. Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y confirmarlo.


Ofender a otros... o mejor dicho otras en este caso y sin ni siquiera aportar razones para ello... es de ser totalmente inteligente!!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me he criado con Mario y siento nostalgia cuando pienso en el de SNES... pero me he cansado de él....demasiada importancia le han dado. Que dejen al pobre descansar en paz ya...

escalibur Braid es una pasada, ni me acordaba de él ya... de Shank solo probe la demo, pero parecia muy bueno tb.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
up_is_down escribió:
Paco20011 escribió:Solo decir que te has lucido con tu comentario. Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y confirmarlo.


Ofender a otros... o mejor dicho otras en este caso y sin ni siquiera aportar razones para ello... es de ser totalmente inteligente!!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me he criado con Mario y siento nostalgia cuando pienso en el de SNES... pero me he cansado de él....demasiada importancia le han dado. Que dejen al pobre descansar en paz ya...

escalibur Braid es una pasada, ni me acordaba de él ya... de Shank solo probe la demo, pero parecia muy bueno tb.

No estoy deacuerdo con lo de mario, y mas si son estilo galaxy que pocos hacen XD, pero tranquila, si dicen una pagina atras que las demas solo hay clones de gears no pasa nada y no se les llama tontos, es algo que nunca entendere
escalibur009 escribió:No estoy deacuerdo con lo de mario, y mas si son estilo galaxy que pocos hacen XD, pero tranquila, si dicen una pagina atras que las demas solo hay clones de gears no pasa nada y no se les llama tontos, es algo que nunca entendere


El Super Mario Galaxy esta muy bien... pero al 2 no le veo sentido por ejemplo. No estoy tirando por tierra a mario... simplemente deberían variar un poco. En el Galaxy lo q veo malo maloso es el copy & paste descarado de algunos niveles. (en el mundo de las abejas por ejemplo q es el más descarado). La esencia está muy bien... pero demasiado cansa...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
up_is_down escribió:
escalibur009 escribió:No estoy deacuerdo con lo de mario, y mas si son estilo galaxy que pocos hacen XD, pero tranquila, si dicen una pagina atras que las demas solo hay clones de gears no pasa nada y no se les llama tontos, es algo que nunca entendere


El Super Mario Galaxy esta muy bien... pero al 2 no le veo sentido por ejemplo. No estoy tirando por tierra a mario... simplemente deberían variar un poco. En el Galaxy lo q veo malo maloso es el copy & paste descarado de algunos niveles. (en el mundo de las abejas por ejemplo q es el más descarado). La esencia está muy bien... pero demasiado cansa...

No si me parece perfecto que lo digas, yo como si te quieres cagar en zelda mi saga favorita, cada uno tiene sus motivos, al igual que yo odio los metal gears y me cansa tanto CoD, comprendo que la gente se canse de otros juegos, y en una cosa te doy la razon nintendo y nuevas ips es mas raro que sony innovando [qmparto] [qmparto]
Yo sobre Mario, opino un poco diferente, prefiero que sigan explotandole, porque siguen siendo de los mejores del catalogo (New Super Mario, Marios Galaxys, Mario Kart...), aunque también hay basuras como el reciente Mario Sports Mix...

Lo malo han sido los Wii cosas, que vale, el sports, play están curiosos.... el party ya lo veo demasiado sin sentido, y el Music.... .... tocar un piano a puñetazos.... .... mejor sin comentarios sobre el music.... y encima todo lo que se han centrado en ellos, que como dije, el wii fit aún se sigue anunciando...

Y si Wii tiene mas plataformas en 2D.... ¿y? ¿acaso por eso hace que tenga mejor catalogo? y cuando hagan juegos en 2D que ajusten un poco la dificultad, por un lado tenemos dkc que es dificilillo, y por otro lado kirby que es un paseo....

PSP también tiene muchisimos juegos en 2D... y no por ello yo crea que es mejor su catalogo que el de ps3...

Y sobre galaxy, yo creo que sería mejor que sacaran aquel "Super Mario 128", si, ese que se prometió para gamecube, y que tras salir Sunshine, Miyamoto dijo que seguia preparandolo, pero que no lo mostraba porque era algo totalmente innovador y tenía miedo a que se lo copiaran.... vamos que ni lo empezó, como ha pasado con pikmin3, que mucho anunciarlo para wii, y ni una sola imagen se ha visto...

Yo creo que los graficos no es lo mas importante, sino los juegos, y Nintendo esta gen, se ha dormido en los laureles, y esperemos que con 3ds se despierte ya, porque el apoyo en su lanzamiento ha sido historico, porque de 3ds pienso lo mismo que Wii, que aunque no vaya a ser mas potente que NGP, si recibe apoyo será una consolaza, pero si pasan de ella, pues no lo será....
CrazyJapan escribió:Y si Wii tiene mas plataformas en 2D.... ¿y? ¿acaso por eso hace que tenga mejor catalogo?.


Estabamos hablando de la variedad (que no calidad) del catalogo de Ps3 que según escalibur009 decir que no es el más variado es como decir que el sol no es nuestro astro rey (en éste subforo), me he limitado a decir que me cuesta recordar en Ps3 juegos de plataformeo en 2D, la categoría, sino la más tradicional, una de los más tradionales de la historia de los videojuegos.

Y Wii si cubre olgadamente esa categoría tan tradicional en los videojuegos.

Edito: Me he percatado, y así dejé constancia en mi primer post, que éste hilo, al margen de que al creador no lo he visto en mi vida por el subforo de Wii, trata de hacer una revisión histórica sobre lo mal que ha hecho Nintendo sacando la Wii, más que nada por los derroteros por los que está llendo, yo ya hice mi autocrítica desde mi preferencia de gustos por Nintendo la cual siendo autocrítica fue cuestionada, si cada vez que se dice algo en contra de Ps3 o Xbox360 a favor de Wii se monta un pitote fanboy sobre lo puta que es Mario de los que vienen del subforo "x", estando en éste subforo es para mear y no echar gota.

Francamente opino como Paco, en su primer post:

Uhhh cómo molaaaaa, un hilo de un fanboy en el que miles de fanboys se insultan entre sí!!!!

Que alguien destruya de una puta vez el planeta Tierra por favor...


Yo por mi me retiro del hilo. [bye]
Don_Boqueronnn escribió:Francamente opino como Paco, en su primer post:

Uhhh cómo molaaaaa, un hilo de un fanboy en el que miles de fanboys se insultan entre sí!!!!

Que alguien destruya de una puta vez el planeta Tierra por favor...


Yo por mi me retiro del hilo. [bye]


Tampoco me hagáis mucho caso estos días que llevo un cabreo encima importante y se me escapan las palabrotas por la boca a la mínima.

Si a alguien le molestó algún comentario que me disculpe.
Don_Boqueronnn escribió:
CrazyJapan escribió:Y si Wii tiene mas plataformas en 2D.... ¿y? ¿acaso por eso hace que tenga mejor catalogo?.


Estabamos hablando de la variedad (que no calidad) del catalogo de Ps3 que según escalibur009 decir que no es el más variado es como decir que el sol no es nuestro astro rey (en éste subforo), me he limitado a decir que me cuesta recordar en Ps3 juegos de plataformeo en 2D, la categoría, sino la más tradicional, una de los más tradionales de la historia de los videojuegos.

Y Wii si cubre olgadamente esa categoría tan tradicional en los videojuegos.

Edito: Me he percatado, y así dejé constancia en mi primer post, que éste hilo, al margen de que al creador no lo he visto en mi vida por el subforo de Wii, trata de hacer una revisión histórica sobre lo mal que ha hecho Nintendo sacando la Wii, más que nada por los derroteros por los que está llendo, yo ya hice mi autocrítica desde mi preferencia de gustos por Nintendo la cual siendo autocrítica fue cuestionada, si cada vez que se dice algo en contra de Ps3 o Xbox360 a favor de Wii se monta un pitote fanboy sobre lo puta que es Mario de los que vienen del subforo "x", estando en éste subforo es para mear y no echar gota.

Francamente opino como Paco, en su primer post:

Uhhh cómo molaaaaa, un hilo de un fanboy en el que miles de fanboys se insultan entre sí!!!!

Que alguien destruya de una puta vez el planeta Tierra por favor...


Yo por mi me retiro del hilo. [bye]


Si tanto PS3 como 360 no tienen muchos juegos de plataformas en 2D, es porque ya no están tan de moda, pero como han dicho, hay cosas como los LBP, y en la store también hay cosillas como Trine, braid, sonic 4, locoroco, monster probably stole my princess, funky lab rat....

Otra categoria mítica en la historia de los videojuegos fueron los juegos de lucha 1 vs 1 en 2D... ¿También tiene Wii mas cantidad que Ps3? O eso no conviene recordarlo... y eso que también era un género mítico que en otras opocas teniamos muchisimos juegos del género...

Antes también estuvieron de moda los juegos de navecitas como yo los llamaba estilo thunderforce o r-type, y ahora de eso apenas se ven, se ven algunas cosillas en formato digital, pero ni mucho menos, tanto como antes, porque los gustos cambian, y los catalogos de las consolas también.
CrazyJapan escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
CrazyJapan escribió:Y si Wii tiene mas plataformas en 2D.... ¿y? ¿acaso por eso hace que tenga mejor catalogo?.


Estabamos hablando de la variedad (que no calidad) del catalogo de Ps3 que según escalibur009 decir que no es el más variado es como decir que el sol no es nuestro astro rey (en éste subforo), me he limitado a decir que me cuesta recordar en Ps3 juegos de plataformeo en 2D, la categoría, sino la más tradicional, una de los más tradionales de la historia de los videojuegos.

Y Wii si cubre olgadamente esa categoría tan tradicional en los videojuegos.

Edito: Me he percatado, y así dejé constancia en mi primer post, que éste hilo, al margen de que al creador no lo he visto en mi vida por el subforo de Wii, trata de hacer una revisión histórica sobre lo mal que ha hecho Nintendo sacando la Wii, más que nada por los derroteros por los que está llendo, yo ya hice mi autocrítica desde mi preferencia de gustos por Nintendo la cual siendo autocrítica fue cuestionada, si cada vez que se dice algo en contra de Ps3 o Xbox360 a favor de Wii se monta un pitote fanboy sobre lo puta que es Mario de los que vienen del subforo "x", estando en éste subforo es para mear y no echar gota.

Francamente opino como Paco, en su primer post:

Uhhh cómo molaaaaa, un hilo de un fanboy en el que miles de fanboys se insultan entre sí!!!!

Que alguien destruya de una puta vez el planeta Tierra por favor...


Yo por mi me retiro del hilo. [bye]


Si tanto PS3 como 360 no tienen muchos juegos de plataformas en 2D, es porque ya no están tan de moda, pero como han dicho, hay cosas como los LBP, y en la store también hay cosillas como Trine, braid, sonic 4, locoroco, monster probably stole my princess, funky lab rat....

Otra categoria mítica en la historia de los videojuegos fueron los juegos de lucha 1 vs 1 en 2D... ¿También tiene Wii mas cantidad que Ps3? O eso no conviene recordarlo... y eso que también era un género mítico que en otras opocas teniamos muchisimos juegos del género...

Antes también estuvieron de moda los juegos de navecitas como yo los llamaba estilo thunderforce o r-type, y ahora de eso apenas se ven, se ven algunas cosillas en formato digital, pero ni mucho menos, tanto como antes, porque los gustos cambian, y los catalogos de las consolas también.


Lo que no está de moda no vende. [rtfm]

Pd: Y con ésto os dejo para que sigáis con vuestra revisión histórica sobre lo que si conviene recordar o lo que no conviene recordar.
[bye]
CrazyJapan escribió:Y sobre galaxy, yo creo que sería mejor que sacaran aquel "Super Mario 128", si, ese que se prometió para gamecube, y que tras salir Sunshine, Miyamoto dijo que seguia preparandolo, pero que no lo mostraba porque era algo totalmente innovador y tenía miedo a que se lo copiaran.... vamos que ni lo empezó

El mismo Miyamoto dijo en varias ocasiones que "Super Mario 128" era una serie de conceptos que derivaron en muchas cosas, derivó en la demo técnica de GameCube, derivó en 'Pikmin', derivó en 'Super paper Mario', y derivó en 'Super Mario galaxy'.
Y esto, creo recordar que ya te lo comenté con anterioridad enlazándote incluso las entrevistas donde lo decía.

up_is_down escribió:Me he criado con Mario y siento nostalgia cuando pienso en el de SNES... pero me he cansado de él....demasiada importancia le han dado. Que dejen al pobre descansar en paz ya...

A mí en cambio nunca me cansan los juegos buenos. Si la calidad de los títulos de Mario no me convenciera, pues bueno, aún, pero la mayoría son notables o excelentes.


Ho!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Don_Boqueronnn escribió:Estabamos hablando de la variedad (que no calidad) del catalogo de Ps3 que según escalibur009 decir que no es el más variado es como decir que el sol no es nuestro astro rey (en éste subforo), me he limitado a decir que me cuesta recordar en Ps3 juegos de plataformeo en 2D, la categoría, sino la más tradicional, una de los más tradionales de la historia de los videojuegos.

Y Wii si cubre olgadamente esa categoría tan tradicional en los videojuegos.

Hoy dia el catalogo mas variado lo tiene ps3, nose donde esta el problema, que wii tiene mas 2d? y? y no tengo ps3 que aqui cada uno interpreta lo que quiere

Lo de mencionar tantas veces que cubre(satura como se dira si fuesen shotters) un genero tradicional como algo positivo me ha matado, osea que wii era una consola para jugar a cosas diferentes y terminamos jugando a lo mismo, pero en vez desde los tan cansinos shotter modernos que tendran ¿15 años? a generos de hace ¿30 años? en fin...

Sobre que te retiras por que es un hilo troll, pues es entendible, pero nose que tiene que ver con lo discutido, y mas cuando desviasteis el tema a catalgo solo shotter y juegos de matar, como siempre, porque nose a que viene lo de " conviene recordar" cuando se empezo recordando cosas falsas...
PD y no sera yo quien niege que pinta de troll tenia el foro, y por eso no contribui hasta que se dijeron tonterias de las que si estan bien vistas
Don_Boqueronnn escribió:Lo que no está de moda no vende. [rtfm]

Pd: Y con ésto os dejo para que sigáis con vuestra revisión histórica sobre lo que si conviene recordar o lo que no conviene recordar.
[bye]


Y lo de que apenas tengan juegos de lucha en 2D que hace años fueron míticos, ni lo comentas... claro, eso no interesa comentarlo.... si tanto defiendes los juegos de plataformas en 2d de wii y dices que hay escasez en otras (de los que también he dejado una lista), podrías también hablar sobre la escasez de juegos de lucha en 2d de wii...


Sabio escribió:
CrazyJapan escribió:Y sobre galaxy, yo creo que sería mejor que sacaran aquel "Super Mario 128", si, ese que se prometió para gamecube, y que tras salir Sunshine, Miyamoto dijo que seguia preparandolo, pero que no lo mostraba porque era algo totalmente innovador y tenía miedo a que se lo copiaran.... vamos que ni lo empezó

El mismo Miyamoto dijo en varias ocasiones que "Super Mario 128" era una serie de conceptos que derivaron en muchas cosas, derivó en la demo técnica de GameCube, derivó en 'Pikmin', derivó en 'Super paper Mario', y derivó en 'Super Mario galaxy'.
Y esto, creo recordar que ya te lo comenté con anterioridad enlazándote incluso las entrevistas donde lo decía.

up_is_down escribió:Me he criado con Mario y siento nostalgia cuando pienso en el de SNES... pero me he cansado de él....demasiada importancia le han dado. Que dejen al pobre descansar en paz ya...

A mí en cambio nunca me cansan los juegos buenos. Si la calidad de los títulos de Mario no me convenciera, pues bueno, aún, pero la mayoría son notables o excelentes.


Ho!


Miyamoto miente mas que habla.

De Super Mario 128 dijo que ya estaba casi acabado, pero que no lo mostraba por miedo a que le copiaran, nunca lo mostró porque nunca existió, no derivó en nada, me da igual lo que haya dicho en mil entrevistas, en cuanto dijo que estaba casi y que no lo mostraba por eso, estaba mintiendo.

Y con Pikmin3 han hecho lo mismo, asegurando todo el rato que si, que saldría en Wii.... llevan años diciendolo y ni una sola imagen ha salido...

Mira lo que dice la wiki de super mario 128, que es lo real:

Origen

El nombre de Super Mario 128 fue acuñado por Shigeru Miyamoto en una entrevista para Nintendo Power en enero de 1997, como un posible nombre para una secuela Super Mario 64.

Mario 128 se menciona de nuevo en el evento SpaceWorld, en agosto de 2000, cuando Nintendo mostró una tecnología off demo titulada Mario 128 para mostrar el poder detrás de su próximo sistema de juegos GameCube. En la demo, un gran sprite de Mario en 2D se va convirtiendo en 128 Marios más pequeños, estos en 3D muy parecidos al que se puede ver Super Mario 64 . La demo mostró las capacidades técnicas de Gamecube. La superficie sobre que que se movían los Marios, era alterada para mostrar diferentes tipos de físicas que era capaz de emular el nuevo sistema de Nintendo.

Un año más tarde en el SpaceWorld 2001, Super Mario Sunshine se dio a conocer como el próximo juego de Mario, que salió a la venta el 19 de julio de 2002 en Japón, el 22 de agosto en América del Norte y el 4 de octubre en Europa, para GameCube. Este título es muy similar a Super Mario 64, pero Miyamoto confirmo en el E3 de ese mismo año que, Super Mario Sunshine y Super Mario 128 eran proyectos diferentes. Mucha gente no termino de creer a Miyamoto y piensa que Mario 128 resultó ser Super Mario Sunshine.
Sobre los juegos de Mario, obviamente estábamos trabajando en la demo de Super Mario 128, que se muestra en el SpaceWorld, pero por separado estábamos experimentando por otras vías y de ello a salido Super Mario Sunshine.


Exhibición de Super Mario 128

El 10 de diciembre de 2002, IGN informó que Miyamoto había confirmado a la revista japonesa Weekly Playboy, que el proyecto Super Mario 128 seguía en continuo desarollo.

Más tarde surgieron rumores de que Nintendo no mostró Super Mario 128 E3 en 2003 debido a que el juego fue muy innovador, y Nintendo no quiso robar a otros desarrolladores de las ideas del juego. Sin embargo, más tarde Miyamoto confirmó en una entrevista con la revista oficial de Nintendo UK Super Mario 128 que se encuentra aún en desarrollo y que el equipo de desarrollo ha previsto adoptar Mario en una nueva dirección.

En 2003, Nintendo George Harrison dijo en una entrevista con CNN Money que Super Mario 128 podría no aparecer en GameCube a todos.

Se estimó que Nintendo podría desvelar el título en E3 2004. Miyamoto confirma una vez más la existencia de Super Mario 128 en otra entrevista durante el mes de febrero de 2004, pero el juego no a la superficie. Algunos creyeron que era debido a los anuncios de The Legend of Zelda: Twilight Princess y la Nintendo DS, puesto de manifiesto tanto en la edición 2004. GameSpy pregunta Miyamoto sobre el juego después de E3:

Gamespy: ¿Qué hay sobre Super Mario 128?
Miyamoto: Está avanzando en secreto como un submarino bajo el agua. Durante el desarrollo de un juego, a menudo se busca un hardware diferente para realizar diferentes experimentos en él y probar diferentes ideas. Ha habido una serie de ideas diferentes en el experimento que hemos estado ejecutando en la GameCube. Hay algunos que se han publicado en DS, y hay otras ideas, también. A este punto no sé si vamos a ver este juego en uno u otro sistema. Todavía es difícil para mí tomar esa decisión. Soy el único director en este juego ahora mismo. Tengo los programadores experimentando con diferentes ideas, y cuando vea los resultados, se tomará la decisión final.

IGN más tarde en el año obtuvo una respuesta similar. Miyamoto afirmó de nuevo Super Mario 128 del carácter experimental.

En 2005, en la GDC, de Nintendo VP de Marketing, Reggie Fils-Aime, dijo que Super Mario 128 será mostrado en E3 2005. Este fue el punto de que la mayoría de la gente piensa que el juego finalmente superficie.

Sin embargo, por tercer año consecutivo, el juego, una vez más, no a la superficie durante E3. Durante una entrevista en vídeo GameSpot E3, Reggie Fils-Aime declaró: "No puedo más que mostrar lo que Miyamoto me da para mostrar." Cuando un reportero preguntó si existe, éste respondió: "Yo he visto los retazos".

En una entrevista con Miyamoto ese año, un reportero de Wired News confirmó que Super Mario 128 no se produjo para Nintendo GameCube, sino que se había trasladado definitivamente a la Wii (a la sazón cuyo nombre en código es Revolution):

En septiembre de 2005, Shigeru Miyamoto ha dado su menos ambiguo respecto a los comentarios Super Mario 128. En tela de juicio en cuanto a la situación del juego por una estación de radio japonesa, reveló que Mario tendrá un nuevo personaje a su lado y reiteró que el juego aparecerá en la Wii con un nombre diferente. Curiosamente, mencionó también que Super Mario 128 desempeñado un gran papel en la concepción de la Wii (entonces conocida como Proyecto Revolution), al igual que hizo Super Mario 64 para Nintendo 64. Él llegó hasta a decir que la Wii se basa en torno a "este nuevo tipo de juego". Más tarde se confirmó, sin embargo, que Super Mario Galaxy (el primer Super Mario plataforma título para el Wii) no fue Super Mario 128. Cuando dijo Miyamoto en el E3 2007 que Super Mario Galaxy fue "creado por el equipo que hizo Donkey Kong Jungle Beat, y el desarrollo se inició tan pronto como ese título se terminó", (2005) mientras que Super Mario 128 ha En el desarrollo por lo menos desde 2000, cuando la tecnología demo fue mostrado.

Secuela Definitiva
Super Mario 128 terminó siendo proyecto. Este proyecto era secuela de Super Mario 64, pero nunca salió. Al final en Nintendo DS salió Super Mario 64 DS, que sería al final la «secuela definitiva» para Super Mario 64.

Conclusión
Durante la GDC 2007, Miyamoto mencionó que Super Mario 128 no es más que una demostración para ilustrar la potencia del GameCube. También dijo que la mayoría de los elementos de Super Mario 128 se incorporaron en Pikmin, en el que el jugador controla a un gran número de personajes en pantalla. Otros elementos como caminar sobre las esferas en 3D son vistos en Super Mario Galaxy.



Vamos, que mas no pudo mentir, cada año dijo una cosa.

Cuando lo anunció lo hizo como si fuera a ser el SM64 de Gamecube.

Hizo la demo técnica.

Lanzó Sunshine, y dijo que 128 seguía en desarrollo.

Año tras año no lo mostraba por ser demasiado innovador.

Luego dijo que 128 pasó a ser galaxy, incluso que galaxy inspiró a Wii... y en cambio dijo que galaxy se empezó a programar mucho mas tarde que el proyecto 128...

Y al final dijo que fue una demo tecnica y que fue para inspirarse en mas juegos....


Vamos, que ha mentido año tras año por no tener nada.
Nada de lo que has señalado contradice lo que yo he dicho, ni las declaraciones de Miyamoto. Que 'SMG' se empezara a desarrollar en el 2005, no quita que heredara conceptos del "Super Mario 128", igual que 'Super paper Mario' o 'Pikmin'


Ho!
CracyJapan no veo que me pongas las malas ventas de los juegos plataforma 2D para demostrarme que no están de moda. ¿Eso mejor lo dejamos no?

Yo estoy muy contento con mi tatsunocko vs capcom y bueno si contamos los juegos de la Store de Ps3 para argumentar la cantidad de títulos que tiene de plataformeo en 2D deberíamos de contar...pero no contamos, los de la CV de Nintendo.

Escalibur009, ok por mi guay [beer], yo pienso que Nintendo es el que lo tiene más diversificado, que es diferente a variado. Es posible que Sony lo tenga más variado pero sus titulos no se puede diversificar ya que no todos los que tienen Ps3 tienen move. Y Nintendo si. ;)
Don_Boqueronnn escribió:CracyJapan no veo que me pongas las malas ventas de los juegos plataforma 2D para demostrarme que no están de moda. ¿Eso mejor lo dejamos no?

Yo estoy muy contento con mi tatsunocko vs capcom y bueno si contamos los juegos de la Store de Ps3 para argumentar la cantidad de títulos que tiene de plataformeo en 2D deberíamos de contar...pero no contamos, los de la CV de Nintendo.

Escalibur009, ok por mi guay [beer], yo pienso que Nintendo es el que lo tiene más diversificado, que es diferente a variado. Es posible que Sony lo tenga más variado pero sus titulos no se puede diversificar ya que no todos los que tienen Ps3 tienen move. Y Nintendo si. ;)


Buenas ventas de juegos de plataformas en 2D. pues ahora que recuerde, el que mas new super mario, porque dkc no ha vendido todo lo que merece, y creo que super paper mario y kirby no han sido grandes exitos en ventas pese a ser unos juegazos, y en cambio cosas como wiifit y wiisport o wiiparty venden mas.... ¿no va por modas?

Tu estarás contento con el tatsunoko.... porque poco mas hay en wii de lucha en 2D

Y yo he contado con juegos de la store, no con juegos emulados, tu puedes meter si quieres los de wiiware, porque si metes los de la CV, yo puedo meter todos los clasicos de psone o megadrive que hay en la store

Y puede que todos los que tienen wii tienen wiimote... pero no todos tienen mando clasico, no todos tienen wii motion plus, no todos tiene balance board....

Sabio escribió:Nada de lo que has señalado contradice lo que yo he dicho, ni las declaraciones de Miyamoto. Que 'SMG' se empezara a desarrollar en el 2005, no quita que heredara conceptos del "Super Mario 128", igual que 'Super paper Mario' o 'Pikmin'


Ho!


Lo que tu has dicho son entrevistas con mentiras de Miyamoto, y esas mentiras están mas que demostradas.
Las plataformas 2D están de moda de nuevo gracias a Nintendo, así como los controles de movimientos, vemos que estamos de acuerdo.

Yo soy de la opinión de que si una consola es retro compatible es algo que tiene de bueno, no puedes suprimir esos juegos y decir que no cuentan a la hora de la compra de una consola, que es que ofrece retro compatibilidad no sólo con las suyas sino con la gran mayoría de las consolas clásicas, incluida turbografx, commodore, master system, mega drive, super nintendo, N64, Game Cube, Nintendo, los nuevos de Wiiware...etc, todo con un único mando tradicional que conectas al Wiimote o el de Game Cube en algunos casos e incluso el mismo wiimote para otros, con otra que nada más ofrece títulos de PSX, es incomparable, incluidos juegos de lucha en 2D a tutiplén en su catalogo.

El control del Wiimote es de serie y con el nunchuk puedes jugar a cualquier tipo de juego desde el principio de la salida de la Wii, el Move acaba de salir y apenas tiene títulos compatibles en comparación. Lo bueno de Nintendo es que no ha dividido el mercado en dos, el Wiimote lo aglutina todo siendo más versátil y con juegos para todos los targets, con lo cual su catalogo está más diversificado entre los diferentes tipos de jugadores.

El plus no lo tienen todos si, pero ya está integrado en el Wiimote, es exactamente lo mismo, las desarrolladoras son las que deciden si incorporarlo o no a su juego dependiendo de cual es la mejor forma como todos, puedes tener el sensor de movimientos y no utilizarlo haciendo un uso tradicional del wiimote si quieren, pero es la misma historia que ya comenté en mi autocrítica, las thirds no dan todo el apoyo que debieran y es lo que tienen que cambiar para el futuro dentro de lo que pueda hacer Nintendo para que sea posible.

Edito: La balance board que se me ha olvidado, nada más que tienes que ver las ventas de Wii fit para ver lo que ha triunfado la balnce board ya que se vendían juntas, cuántos millones...en fin, el tema son los pocos juegos que han sacado las thirds, los rabbits, EA y poco más... ignorada, pero ha sido un triunfo para Nintendo.

De todas formas no estamos en multiplataforma, donde la moda es putear a la Wii, aunque lo parece viendo quienes postean en las primeras páginas del hilo, perdóname que exponga los puntos positivos pero es que estamos en el subforo de Wii. De hecho me acabo de dar cuenta de que es verdad lo que dice escalibur009, éste hilo es para trollear contra la Wii, el mismo que ha creado éste hilo ha creado un par en multiplataforma cogiendo el punto de vista fanboy extremo nintendero para que puedan rajar todos impunemente y de forma justificada a ver si entra Mort, en fin de verdad, ¿no tenéis otras cosas que hacer?
Don_Boqueronnn escribió:Las plataformas 2D están de moda de nuevo gracias a Nintendo


Dime que no has dicho eso en serio :S.
Scatsy escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Las plataformas 2D están de moda de nuevo gracias a Nintendo


Dime que no has dicho eso en serio :S.



En realidad están de moda gracias a Microsoft y Sony.
Es que nunca se han pasado de moda, ni ms ni sony ni nintendo.
CrazyJapan escribió:Lo que tu has dicho son entrevistas con mentiras de Miyamoto, y esas mentiras están mas que demostradas.

Vuelvo a repetirte, nada de lo que has puesto antes contradice en nada las declaraciones de Miyamoto, así que no coincido en que esté nada demostrado, al contrario, han corroborado bastantes puntos, y prácticamente, sin entrar en hipótesis, todo cuadra.

Es que, a decir verdad, no sé cómo pretendes dar por demostrado que son mentira cuando lo que él ha dicho es que la mayoría de conceptos de "Super Mario 128" sirvieron para crear otros títulos y llevar a cabo ciertos conceptos. Eso en ningún momento niega que el título fuera un proyecto que por A o por B se fuera diluyendo y derivando en otros (será que no ha habido ejemplos de proyectos que se han quedado en el limbo, que se han rehecho de nuevo estando en un desarrollo muy avanzado, o que se han metamorfoseado en otro título).

Y me parece perfecto que tú no quieras creerlo, pero a no ser que trabajes en Nintendo Japón y tengas información de primera mano, comprende que yo replique tus aseveraciones ya que no encuentro razón alguna para dudar de la versión oficial, que, como ya he dicho, me cuadra bastante con todo lo que has puesto. Es más, sin ir muy lejos, aunque el desarrollo de 'Super Mario galaxy' se empezara tras terminar el 'DK: Jungle beat', Miyamoto ya comentó que alguno de sus conceptos ya llevaba gestándolos desde la Nintendo 64 (por ejemplo, el tema de la gravedad podemos ver que ya lo había tocado de pasada en el 'Super Mario 64'), y es que no tenemos que olvidar que Miyamoto es un creativo, y si él dice que está trabajando en un título, no tiene por qué significar que el juego ya se esté desarrollando a nivel técnico. Él y su equipo creativo empiezan a dar forma a los conceptos de los títulos antes de que el equipo de programadores y diseñadores le den forma "física", y el hecho de que un equipo creativo empiece a trabajar en unos proyectos no significa que todos salgan adelante, o que no sufran continuos cambios, deriven en otros, o incluso que se desechen (el mejor ejemplo de todo esto es 'Resident evil 4' y todo lo que salió de él).

Scatsy escribió:Es que nunca se han pasado de moda, ni ms ni sony ni nintendo.

Hombre, en la generación pasada el género estaba bastante de capa caída (con excepción de las portátiles).


Ho!
Eso de que las plataformas 2D están de moda gracias a nintendo....

Y cuando se defiende el catalogo de una consola, no hay que decir que también hay que contar la retrocompatibilidad, si yo me compro una consola de 250€, no es para jugar a juegos que ya tengo, sino para que me de nuevos juegos, es como si alguien me dice que 3ds tiene un gran catalogo porque se pueden jugar los de NDS....

Y es más, Wii solo es retrocompatible con Gamecube, el tema de las clasiscas, no es retrocompatible, sino que se pueden comprar sus juegos, los emula de forma oficial pagando los roms, es como si digo que ps3 es retrocompatible con megadrive o neogeo porque tenga algunos juegos de ella....

Ps3 es retrocompatible con psone y algunas (la mia incluida con ps2), asi que tendriamos miles de juegos, y yo si tengo que hablar de juegos de ps3, pues no menciono los de psone o ps2....

Y sobre acusar tan rápido de trollear, nunca entenderé porque con Wii siempre se está tan a la defensiva, aqui se está hablando de cosas, argumentando y demás, en otros foros de otras consolas, cuando a alguien no le gusta algo, lo puede comentar, y no se le trata de troll, sino un usuario haciendo una critica a una consola, no es lo mismo decir "x consola es una m... porque si" a decir "esto esto y esto no me gusta por esto esto y esto...."


Y sobre el mario 128, ya no tengo que decir nada mas, ya dije todo, nunca existió, año tras año decían que lo mostrarian, y nunca se mostró, y si hubiera habido algo, fijo que se hubiera filtrado, como se han filtrado muchisimos juegos cancelados o inacabados.
¿Pero es que acaso los gráficos han de rivalizar con la jugabilidad?

Si crean juegos divertidos y con buenos gráficos, ¿qué problema hay?

Lo que me parece de traca es lo de algunos, la generación pasada contando árboles en el Resident Evil y ahora los gráficos no importan...para mí los gráficos importan, y mucho, pero junto a otras cosas. A Wii sus gráficos le han costado perder el 99% del fabuloso catálogo multiplataforma que comparten PS3 y XBOX 360.

¿A PS3 le faltan géneros? Desde luego...pero a Wii le faltan aún más...

¿No hay ningún Nintendero que se haya imaginado el TP con la potencia de PS3/360? Porque siempre que salía a la pradera de Hyrule me lo imaginaba...
para mi desde n64, nintendo no levanta cabeza en el mercado de consolas domesticas
n64 fue consolaza q tuvo 7-8 joyas, obras de artes, pero q se vio eclipsada por psx, q barrio en ventas,en catalogo, y en el inicio de sagas (sumado a la piratareria y al uso de CD )

con gamecube algo parecido, tenia bastante juegazos pero una consola tecnicamente inferior como ps2 la humillaba en cuanto a catalogo

con wii han ganado la batalla en ventas, pero siguen la misma estela

aunke he de reconocer q en todos estos años, los 4-5 mejores juegos de nintendo vs los 4-5 mejores juegos de otras consolas, solian gustarme mas los de nintendo pq tienen esa magia especial made in nintendo (aunke ahora hay muchas compañias q estan consiguiendo q sienta eso mismo en otros juegos )
CrazyJapan escribió:Y sobre el mario 128, ya no tengo que decir nada mas, ya dije todo, nunca existió, año tras año decían que lo mostrarian, y nunca se mostró, y si hubiera habido algo, fijo que se hubiera filtrado, como se han filtrado muchisimos juegos cancelados o inacabados.

El que no se haya filtrado nada puede significar tres cosas:
- Que nunca existió
- Que en Nintendo haya blindado bien el proyecto
- Que sólo existió de forma conceptual y creativa

Sólo dos de esas opciones tienen cabida según las declaraciones de Miyamoto, y ya que tú sigues insistiendo en aseverar la primera, espero que compartas con el resto esa información de primera mano que lo pruebe.


Ho!
Ok CracyJapan, tu ganas, suerte en tu cruzada.

Gabriel Belmont escribió:¿Pero es que acaso los gráficos han de rivalizar con la jugabilidad?

Si crean juegos divertidos y con buenos gráficos, ¿qué problema hay?

Lo que me parece de traca es lo de algunos, la generación pasada contando árboles en el Resident Evil y ahora los gráficos no importan...para mí los gráficos importan, y mucho, pero junto a otras cosas. A Wii sus gráficos le han costado perder el 99% del fabuloso catálogo multiplataforma que comparten PS3 y XBOX 360.

¿A PS3 le faltan géneros? Desde luego...pero a Wii le faltan aún más...

¿No hay ningún Nintendero que se haya imaginado el TP con la potencia de PS3/360? Porque siempre que salía a la pradera de Hyrule me lo imaginaba...


Estoy completamente de acuerdo, yo quiero que la Wii2 sea lo más potente posible siempre que no se eleve mucho el precio, la calidad gráfica es indispensable para según qué géneros como los simuladores de conducción, nos hemos perdido todos los thirds totalmente de acuerdo, ya lo he comentado muchas veces a pesar de que tenemos títulos de las thirds muy decentes, desde la Snes va ya, nunca he dicho que el catalogo sea más variado en Wii, pero están más diversificado entre los distintos tipos de jugadores por las razones que he expuesto, nunca he negado nada de eso, la jugabilidad no riñe con los gráficos, nunca lo he dicho, no he cambiado mi discurso y en mi caso nunca me he puesto a contar hojas de arboles.
El catalogo de Wii no está mas diversificado que en las demás, que tenga mas plataformas en 2D no quiere decir que esté mas diversificado, porque existen otros generos, y como he dicho, casos como la lucha en 2D, que ahora si se está poniendo de moda, y tenemos juegos como SFiV o el nuevo mortal kombat o el mvsc3, etc..., y en Wii, ha tenido el tatsunoko y poco mas...

El tema shooter tan criticado en ps3 y 360.... pues wii lo ha intentado también... los cod, goldeneye, conduit, red steel, etc... porque mucha gente siempre dice que en ps3 y 360, solo hay shooters, cuando no es verdad, y en wii también los hay.

Y los graficos como se ha dicho son muy importantes, porque si wii hubiera tenido una potencia actual, pues los grandes desarrollos multi los hubiera tenido, y no tener que conformarse con spin offs de inferior calidad como la saga Resident, Final fantasy, etc...

Hay que tener en cuenta que Wii antes tenía mas multi.... porque se programaba para ps2 y hacian una conversión... asi que con wii2 si hacen una potencia similar a la actual, en cuanto llegue ps4 y xbox720, pasará lo mismo, cuando dejen de sacar juegos en ps3 y 360, los grandes desarrollos se irán a las potentes.
Pues no estoy ni de coña de acuerdo con lo de catálogo más diversificado en Wi...

No tiene un arcade de conducción decente
No tiene apenas Sandbox decentes (Infamous, RDR, GTA IV,
No tiene aventuras de acción decentes salvo Metroid (Bioshock, Uncharted, Darksiders, Assasin´s Creed o Enslaved)
En RPG ni hablamos...(FF XIII, Resonance of Fate, Nier,Lost Odissey)
En action RPG más de lo mismo ( Demon´s Souls, Hunted, Borderlands,Fable)
Rol Occidental directamente no tiene (Mass Effect, Dragon Age, Oblivion, Fallout...)
En plan Dante´s Inferno, God of War, Bayonetta...no recuerdo el nombre del género.
En shooters...creo que no tengo que poner nada
Juegos deportivos..se salva el pes y alguno de tenis
Y de otros estilos: Heavy Rain, 3d dot, Overlord, RUSE, Valkyria Chronicles, LBP, Ratchet...


Muchos géneros y muy variados incluso dentro del mismo género...
Totalmente de acuerdo, lo que digo es que el wiimote es más versatil y se puede utilizar de diferentes maneras desde el principio con lo que los juegos que existen están más diversificados para los distíntos tipos de jugadores, el mercado no está partido en dos como en las otras plataformas. Lo que me estáis contando no tiene nada que ver, y lo que he dicho lo he repetido 3 veces. Saludos ^^
Nintendo esta muy despreciada en estos momentos por PS3 y Xbox, ya que las graficas son superiores
Pero, Nintendo, es la mas grande, ami son los unicos que me han hecho llorar al terminar mis juegos preferidos o los que han conseguido que me los pase 100 veces.

PS3 y Xbox, solo sirve para juegos de Shooter y Futbol
Nintendo para juegos de todo tipo, incluso si hiciesen algo como el PS Eye, ganaria mucho

Ahora con la Salido de Wii 2 (Project Cafe) o como se llame, que tiemble Sony y Microsoft
pues yo al acabar el mass effect 1 de 360, me puse a aplaudir cuando salieron los creditos
o con oblivion se me puso la piel de gallina (2 juegazos de los mejores de esta generacion con miles de defectos tecnicos y caidas de fps , q podrian estar en wii si hubiese tenido mas potencia tecnica)

ya no solo nintendo crea ese tipo de sensaciones creeme, y el q dice eso es q solo juega a la wii o es un fanatico

dime tu 5 juegos de wii q te pongas a llorar al acabarlos (pq el galaxy2 a pesar de ser el mejor con diferencia, no transmite la emocion de una aventura tipo zelda al finalizarlo), como mucho te pondras a llorar cuando veas las texturas del zelda tp
Yo lloré al acabarme el Tatsunoko Vs Capcom, pero de dolor por el control tan penoso que tiene la wii en Lucha2D, ese control tan versatil si.
tigretong escribió:pues yo al acabar el mass effect 1 de 360, me puse a aplaudir cuando salieron los creditos
o con oblivion se me puso la piel de gallina (2 juegazos de los mejores de esta generacion con miles de defectos tecnicos y caidas de fps , q podrian estar en wii si hubiese tenido mas potencia tecnica)

ya no solo nintendo crea ese tipo de sensaciones creeme, y el q dice eso es q solo juega a la wii o es un fanatico

dime tu 5 juegos de wii q te pongas a llorar al acabarlos (pq el galaxy2 a pesar de ser el mejor con diferencia, no transmite la emocion de una aventura tipo zelda al finalizarlo), como mucho te pondras a llorar cuando veas las texturas del zelda tp

En general, Zeldas y Marios son los que emocionan mas. Tambien puede haber alguna saga que me deje que tambien tenga buena historia

En PS3&Xbox, ahora lo que mas preocupa son los Graficos y muchas de las Historias las dejan muy cortadas
LuffyOPFan escribió:En PS3&Xbox, ahora lo que mas preocupa son los Graficos y muchas de las Historias las dejan muy cortadas


Podrías poner ejemplos? :)
Pues la verdad es que las dejan cortadas todas xDDDDDDDDD

Pero decidme una historia interesante en wii. Y Zelda no vale.
179 respuestas
1, 2, 3, 4