APOCa escribió:Eso de decir que el cartucho es un fallo no me parece del todo correcto. El problema me da a mi que es que no se le podía meter mano xD. Porque meter el cartucho y darle al power sin tener que estar Cargando cada 2 minutos no tiene precio.
danisonique escribió:el problema con la cube , fue el fracaso de la nintendo 64, muche gente no confio,(siendo una maquina superior la cube)tambien la fiferencia no era tan grande como ahora,siendo la xbox la mas potente, fue la ps2 la que gano de bandera,la diferencia entre las tres, podria ser minima,
[Shio Belmont] escribió:
Y por ultimo no se que tiene de casual sagas como Nights, Resident Evil, Silent Hill, Project Zero, The Last Story, Xenoblade, Madworld, Zelda, Metroid Other M, Final Fantasy, Tales of, Monster Hunter Tri, Tatsunoko vs Capcom, etc...
up_is_down escribió:Hay pocos juegos q no vayan dirigidos a eso.
[Shio Belmont] escribió:El problema es que Sony posee más juegos en los que se repite hasta la saciedad el mismo esquema jugable (sobresaturación de clones de God of wars y muuucho shooter) y el que utilize el mismo mando que hace 15 años no mejora en absoluto que Nintendo por dar un ejemplo, mientras que Nintendo quizás saque las mismas sagas (o rescate como Punch out o Kid icarus) cada juego es distinto tanto en planteamiento como en jugabilidad.
Sinceramente bajo mi punto de vista el aspecto donde realmente debe resaltar un juego es su jugabilidad, con una jugabilidad excelente tanto el manejo como el dinamismo del juego se convierte en un factor bastante más positivo de un juego con buena historia y una jugabilidad tediosa, sino observa como fueron los orígenes de los videojuegos en los cuales la historia se dejaba de lado para darle mayor importancia a la diversion asociada a la jugabilidad directa y a los retos (porque los juegos de hoy en día son puros QTEs faciles, espectaculares visualmente pero poco jugables)
Respecto a lo de que Mario Galaxy 2 sea un juego casual, pues podria estar deacuerdo en tu comentario ya que la base de Nintendo radica en que un juego sea accesible para todo el mundo y eso no quita en que no falten retos porque la dificultad sigue existiendo en comparación a otros juegos donde te colocan horas de video (metal gear 4), o te pases más tiempo en un tutorial que jugando al juego en sí.
Y por ultimo no se que tiene de casual sagas como Nights, Resident Evil, Silent Hill, Project Zero, The Last Story, Xenoblade, Madworld, Zelda, Metroid Other M, Final Fantasy, Tales of, Monster Hunter Tri, Tatsunoko vs Capcom, etc...
escalibur009 escribió:dudar que ps3 tiene hoy dia el catalogo mas variado es dudar que el sol es nuestro astro rey
Don_Boqueronnn escribió:escalibur009 escribió:dudar que ps3 tiene hoy dia el catalogo mas variado es dudar que el sol es nuestro astro rey
Anda escaso de plataformeo 2D, LBP y me cuesta recordar otro la verdad, pero bueno en ése género que quizás es el más tradicional en la historia de los videojuegos yo creo que la Wii es clara ganadora y además con títulos de mucha calidad.
up_is_down escribió:Han convertido a Mario en la puta de Nintendo...
up_is_down escribió:Don_Boqueronnn escribió:escalibur009 escribió:dudar que ps3 tiene hoy dia el catalogo mas variado es dudar que el sol es nuestro astro rey
Anda escaso de plataformeo 2D, LBP y me cuesta recordar otro la verdad, pero bueno en ése género que quizás es el más tradicional en la historia de los videojuegos yo creo que la Wii es clara ganadora y además con títulos de mucha calidad.
Hay juegos de plataformas... q no sea LBP q tiene el peor salto de la historia. Trine es un plataformas 2D con graficos en 3D brutal, por ejemplo. Yo no veo a Wii ganadora... donde estan los titulos?? Mario, Mario galaxy, Mario y Sonic, Super new mario.... solo les falta un imagina ser... mario o Cocina con Mario Han convertido a Mario en la puta de Nintendo... le dan muchisimo protagonismo y han conseguido que me canse de él. Que se inventen cosas nuevas y regeneren el catalogo.
Don_Boqueronnn escribió:escalibur009 escribió:dudar que ps3 tiene hoy dia el catalogo mas variado es dudar que el sol es nuestro astro rey
Paco20011 escribió:Solo decir que te has lucido con tu comentario. Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y confirmarlo.
up_is_down escribió:Paco20011 escribió:Solo decir que te has lucido con tu comentario. Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y confirmarlo.
Ofender a otros... o mejor dicho otras en este caso y sin ni siquiera aportar razones para ello... es de ser totalmente inteligente!!!
Me he criado con Mario y siento nostalgia cuando pienso en el de SNES... pero me he cansado de él....demasiada importancia le han dado. Que dejen al pobre descansar en paz ya...
escalibur Braid es una pasada, ni me acordaba de él ya... de Shank solo probe la demo, pero parecia muy bueno tb.
escalibur009 escribió:No estoy deacuerdo con lo de mario, y mas si son estilo galaxy que pocos hacen , pero tranquila, si dicen una pagina atras que las demas solo hay clones de gears no pasa nada y no se les llama tontos, es algo que nunca entendere
up_is_down escribió:escalibur009 escribió:No estoy deacuerdo con lo de mario, y mas si son estilo galaxy que pocos hacen , pero tranquila, si dicen una pagina atras que las demas solo hay clones de gears no pasa nada y no se les llama tontos, es algo que nunca entendere
El Super Mario Galaxy esta muy bien... pero al 2 no le veo sentido por ejemplo. No estoy tirando por tierra a mario... simplemente deberían variar un poco. En el Galaxy lo q veo malo maloso es el copy & paste descarado de algunos niveles. (en el mundo de las abejas por ejemplo q es el más descarado). La esencia está muy bien... pero demasiado cansa...
CrazyJapan escribió:Y si Wii tiene mas plataformas en 2D.... ¿y? ¿acaso por eso hace que tenga mejor catalogo?.
Uhhh cómo molaaaaa, un hilo de un fanboy en el que miles de fanboys se insultan entre sí!!!!
Que alguien destruya de una puta vez el planeta Tierra por favor...
Don_Boqueronnn escribió:Francamente opino como Paco, en su primer post:Uhhh cómo molaaaaa, un hilo de un fanboy en el que miles de fanboys se insultan entre sí!!!!
Yo por mi me retiro del hilo.
Don_Boqueronnn escribió:CrazyJapan escribió:Y si Wii tiene mas plataformas en 2D.... ¿y? ¿acaso por eso hace que tenga mejor catalogo?.
Estabamos hablando de la variedad (que no calidad) del catalogo de Ps3 que según escalibur009 decir que no es el más variado es como decir que el sol no es nuestro astro rey (en éste subforo), me he limitado a decir que me cuesta recordar en Ps3 juegos de plataformeo en 2D, la categoría, sino la más tradicional, una de los más tradionales de la historia de los videojuegos.
Y Wii si cubre olgadamente esa categoría tan tradicional en los videojuegos.
Edito: Me he percatado, y así dejé constancia en mi primer post, que éste hilo, al margen de que al creador no lo he visto en mi vida por el subforo de Wii, trata de hacer una revisión histórica sobre lo mal que ha hecho Nintendo sacando la Wii, más que nada por los derroteros por los que está llendo, yo ya hice mi autocrítica desde mi preferencia de gustos por Nintendo la cual siendo autocrítica fue cuestionada, si cada vez que se dice algo en contra de Ps3 o Xbox360 a favor de Wii se monta un pitote fanboy sobre lo puta que es Mario de los que vienen del subforo "x", estando en éste subforo es para mear y no echar gota.
Francamente opino como Paco, en su primer post:Uhhh cómo molaaaaa, un hilo de un fanboy en el que miles de fanboys se insultan entre sí!!!!
CrazyJapan escribió:Don_Boqueronnn escribió:CrazyJapan escribió:Y si Wii tiene mas plataformas en 2D.... ¿y? ¿acaso por eso hace que tenga mejor catalogo?.
Estabamos hablando de la variedad (que no calidad) del catalogo de Ps3 que según escalibur009 decir que no es el más variado es como decir que el sol no es nuestro astro rey (en éste subforo), me he limitado a decir que me cuesta recordar en Ps3 juegos de plataformeo en 2D, la categoría, sino la más tradicional, una de los más tradionales de la historia de los videojuegos.
Edito: Me he percatado, y así dejé constancia en mi primer post, que éste hilo, al margen de que al creador no lo he visto en mi vida por el subforo de Wii, trata de hacer una revisión histórica sobre lo mal que ha hecho Nintendo sacando la Wii, más que nada por los derroteros por los que está llendo, yo ya hice mi autocrítica desde mi preferencia de gustos por Nintendo la cual siendo autocrítica fue cuestionada, si cada vez que se dice algo en contra de Ps3 o Xbox360 a favor de Wii se monta un pitote fanboy sobre lo puta que es Mario de los que vienen del subforo "x", estando en éste subforo es para mear y no echar gota.
Francamente opino como Paco, en su primer post:Uhhh cómo molaaaaa, un hilo de un fanboy en el que miles de fanboys se insultan entre sí!!!!
Si tanto PS3 como 360 no tienen muchos juegos de plataformas en 2D, es porque ya no están tan de moda, pero como han dicho, hay cosas como los LBP, y en la store también hay cosillas como Trine, braid, sonic 4, locoroco, monster probably stole my princess, funky lab rat....
Otra categoria mítica en la historia de los videojuegos fueron los juegos de lucha 1 vs 1 en 2D... ¿También tiene Wii mas cantidad que Ps3? O eso no conviene recordarlo... y eso que también era un género mítico que en otras opocas teniamos muchisimos juegos del género...
Antes también estuvieron de moda los juegos de navecitas como yo los llamaba estilo thunderforce o r-type, y ahora de eso apenas se ven, se ven algunas cosillas en formato digital, pero ni mucho menos, tanto como antes, porque los gustos cambian, y los catalogos de las consolas también.
CrazyJapan escribió:Y sobre galaxy, yo creo que sería mejor que sacaran aquel "Super Mario 128", si, ese que se prometió para gamecube, y que tras salir Sunshine, Miyamoto dijo que seguia preparandolo, pero que no lo mostraba porque era algo totalmente innovador y tenía miedo a que se lo copiaran.... vamos que ni lo empezó
up_is_down escribió:Me he criado con Mario y siento nostalgia cuando pienso en el de SNES... pero me he cansado de él....demasiada importancia le han dado. Que dejen al pobre descansar en paz ya...
Don_Boqueronnn escribió:Estabamos hablando de la variedad (que no calidad) del catalogo de Ps3 que según escalibur009 decir que no es el más variado es como decir que el sol no es nuestro astro rey (en éste subforo), me he limitado a decir que me cuesta recordar en Ps3 juegos de plataformeo en 2D, la categoría, sino la más tradicional, una de los más tradionales de la historia de los videojuegos.
Don_Boqueronnn escribió:Lo que no está de moda no vende.
Pd: Y con ésto os dejo para que sigáis con vuestra revisión histórica sobre lo que si conviene recordar o lo que no conviene recordar.
Sabio escribió:CrazyJapan escribió:Y sobre galaxy, yo creo que sería mejor que sacaran aquel "Super Mario 128", si, ese que se prometió para gamecube, y que tras salir Sunshine, Miyamoto dijo que seguia preparandolo, pero que no lo mostraba porque era algo totalmente innovador y tenía miedo a que se lo copiaran.... vamos que ni lo empezó
El mismo Miyamoto dijo en varias ocasiones que "Super Mario 128" era una serie de conceptos que derivaron en muchas cosas, derivó en la demo técnica de GameCube, derivó en 'Pikmin', derivó en 'Super paper Mario', y derivó en 'Super Mario galaxy'.
Y esto, creo recordar que ya te lo comenté con anterioridad enlazándote incluso las entrevistas donde lo decía.up_is_down escribió:Me he criado con Mario y siento nostalgia cuando pienso en el de SNES... pero me he cansado de él....demasiada importancia le han dado. Que dejen al pobre descansar en paz ya...
A mí en cambio nunca me cansan los juegos buenos. Si la calidad de los títulos de Mario no me convenciera, pues bueno, aún, pero la mayoría son notables o excelentes.
Ho!
Origen
El nombre de Super Mario 128 fue acuñado por Shigeru Miyamoto en una entrevista para Nintendo Power en enero de 1997, como un posible nombre para una secuela Super Mario 64.
Mario 128 se menciona de nuevo en el evento SpaceWorld, en agosto de 2000, cuando Nintendo mostró una tecnología off demo titulada Mario 128 para mostrar el poder detrás de su próximo sistema de juegos GameCube. En la demo, un gran sprite de Mario en 2D se va convirtiendo en 128 Marios más pequeños, estos en 3D muy parecidos al que se puede ver Super Mario 64 . La demo mostró las capacidades técnicas de Gamecube. La superficie sobre que que se movían los Marios, era alterada para mostrar diferentes tipos de físicas que era capaz de emular el nuevo sistema de Nintendo.
Un año más tarde en el SpaceWorld 2001, Super Mario Sunshine se dio a conocer como el próximo juego de Mario, que salió a la venta el 19 de julio de 2002 en Japón, el 22 de agosto en América del Norte y el 4 de octubre en Europa, para GameCube. Este título es muy similar a Super Mario 64, pero Miyamoto confirmo en el E3 de ese mismo año que, Super Mario Sunshine y Super Mario 128 eran proyectos diferentes. Mucha gente no termino de creer a Miyamoto y piensa que Mario 128 resultó ser Super Mario Sunshine.
Sobre los juegos de Mario, obviamente estábamos trabajando en la demo de Super Mario 128, que se muestra en el SpaceWorld, pero por separado estábamos experimentando por otras vías y de ello a salido Super Mario Sunshine.
Exhibición de Super Mario 128
El 10 de diciembre de 2002, IGN informó que Miyamoto había confirmado a la revista japonesa Weekly Playboy, que el proyecto Super Mario 128 seguía en continuo desarollo.
Más tarde surgieron rumores de que Nintendo no mostró Super Mario 128 E3 en 2003 debido a que el juego fue muy innovador, y Nintendo no quiso robar a otros desarrolladores de las ideas del juego. Sin embargo, más tarde Miyamoto confirmó en una entrevista con la revista oficial de Nintendo UK Super Mario 128 que se encuentra aún en desarrollo y que el equipo de desarrollo ha previsto adoptar Mario en una nueva dirección.
En 2003, Nintendo George Harrison dijo en una entrevista con CNN Money que Super Mario 128 podría no aparecer en GameCube a todos.
Se estimó que Nintendo podría desvelar el título en E3 2004. Miyamoto confirma una vez más la existencia de Super Mario 128 en otra entrevista durante el mes de febrero de 2004, pero el juego no a la superficie. Algunos creyeron que era debido a los anuncios de The Legend of Zelda: Twilight Princess y la Nintendo DS, puesto de manifiesto tanto en la edición 2004. GameSpy pregunta Miyamoto sobre el juego después de E3:
Gamespy: ¿Qué hay sobre Super Mario 128?
Miyamoto: Está avanzando en secreto como un submarino bajo el agua. Durante el desarrollo de un juego, a menudo se busca un hardware diferente para realizar diferentes experimentos en él y probar diferentes ideas. Ha habido una serie de ideas diferentes en el experimento que hemos estado ejecutando en la GameCube. Hay algunos que se han publicado en DS, y hay otras ideas, también. A este punto no sé si vamos a ver este juego en uno u otro sistema. Todavía es difícil para mí tomar esa decisión. Soy el único director en este juego ahora mismo. Tengo los programadores experimentando con diferentes ideas, y cuando vea los resultados, se tomará la decisión final.
IGN más tarde en el año obtuvo una respuesta similar. Miyamoto afirmó de nuevo Super Mario 128 del carácter experimental.
En 2005, en la GDC, de Nintendo VP de Marketing, Reggie Fils-Aime, dijo que Super Mario 128 será mostrado en E3 2005. Este fue el punto de que la mayoría de la gente piensa que el juego finalmente superficie.
Sin embargo, por tercer año consecutivo, el juego, una vez más, no a la superficie durante E3. Durante una entrevista en vídeo GameSpot E3, Reggie Fils-Aime declaró: "No puedo más que mostrar lo que Miyamoto me da para mostrar." Cuando un reportero preguntó si existe, éste respondió: "Yo he visto los retazos".
En una entrevista con Miyamoto ese año, un reportero de Wired News confirmó que Super Mario 128 no se produjo para Nintendo GameCube, sino que se había trasladado definitivamente a la Wii (a la sazón cuyo nombre en código es Revolution):
En septiembre de 2005, Shigeru Miyamoto ha dado su menos ambiguo respecto a los comentarios Super Mario 128. En tela de juicio en cuanto a la situación del juego por una estación de radio japonesa, reveló que Mario tendrá un nuevo personaje a su lado y reiteró que el juego aparecerá en la Wii con un nombre diferente. Curiosamente, mencionó también que Super Mario 128 desempeñado un gran papel en la concepción de la Wii (entonces conocida como Proyecto Revolution), al igual que hizo Super Mario 64 para Nintendo 64. Él llegó hasta a decir que la Wii se basa en torno a "este nuevo tipo de juego". Más tarde se confirmó, sin embargo, que Super Mario Galaxy (el primer Super Mario plataforma título para el Wii) no fue Super Mario 128. Cuando dijo Miyamoto en el E3 2007 que Super Mario Galaxy fue "creado por el equipo que hizo Donkey Kong Jungle Beat, y el desarrollo se inició tan pronto como ese título se terminó", (2005) mientras que Super Mario 128 ha En el desarrollo por lo menos desde 2000, cuando la tecnología demo fue mostrado.
Secuela Definitiva
Super Mario 128 terminó siendo proyecto. Este proyecto era secuela de Super Mario 64, pero nunca salió. Al final en Nintendo DS salió Super Mario 64 DS, que sería al final la «secuela definitiva» para Super Mario 64.
Conclusión
Durante la GDC 2007, Miyamoto mencionó que Super Mario 128 no es más que una demostración para ilustrar la potencia del GameCube. También dijo que la mayoría de los elementos de Super Mario 128 se incorporaron en Pikmin, en el que el jugador controla a un gran número de personajes en pantalla. Otros elementos como caminar sobre las esferas en 3D son vistos en Super Mario Galaxy.
Don_Boqueronnn escribió:CracyJapan no veo que me pongas las malas ventas de los juegos plataforma 2D para demostrarme que no están de moda. ¿Eso mejor lo dejamos no?
Yo estoy muy contento con mi tatsunocko vs capcom y bueno si contamos los juegos de la Store de Ps3 para argumentar la cantidad de títulos que tiene de plataformeo en 2D deberíamos de contar...pero no contamos, los de la CV de Nintendo.
Escalibur009, ok por mi guay , yo pienso que Nintendo es el que lo tiene más diversificado, que es diferente a variado. Es posible que Sony lo tenga más variado pero sus titulos no se puede diversificar ya que no todos los que tienen Ps3 tienen move. Y Nintendo si.
Sabio escribió:Nada de lo que has señalado contradice lo que yo he dicho, ni las declaraciones de Miyamoto. Que 'SMG' se empezara a desarrollar en el 2005, no quita que heredara conceptos del "Super Mario 128", igual que 'Super paper Mario' o 'Pikmin'
Ho!
Don_Boqueronnn escribió:Las plataformas 2D están de moda de nuevo gracias a Nintendo
Scatsy escribió:Don_Boqueronnn escribió:Las plataformas 2D están de moda de nuevo gracias a Nintendo
Dime que no has dicho eso en serio :S.
CrazyJapan escribió:Lo que tu has dicho son entrevistas con mentiras de Miyamoto, y esas mentiras están mas que demostradas.
Scatsy escribió:Es que nunca se han pasado de moda, ni ms ni sony ni nintendo.
CrazyJapan escribió:Y sobre el mario 128, ya no tengo que decir nada mas, ya dije todo, nunca existió, año tras año decían que lo mostrarian, y nunca se mostró, y si hubiera habido algo, fijo que se hubiera filtrado, como se han filtrado muchisimos juegos cancelados o inacabados.
Gabriel Belmont escribió:¿Pero es que acaso los gráficos han de rivalizar con la jugabilidad?
Si crean juegos divertidos y con buenos gráficos, ¿qué problema hay?
Lo que me parece de traca es lo de algunos, la generación pasada contando árboles en el Resident Evil y ahora los gráficos no importan...para mí los gráficos importan, y mucho, pero junto a otras cosas. A Wii sus gráficos le han costado perder el 99% del fabuloso catálogo multiplataforma que comparten PS3 y XBOX 360.
¿A PS3 le faltan géneros? Desde luego...pero a Wii le faltan aún más...
¿No hay ningún Nintendero que se haya imaginado el TP con la potencia de PS3/360? Porque siempre que salía a la pradera de Hyrule me lo imaginaba...
tigretong escribió:pues yo al acabar el mass effect 1 de 360, me puse a aplaudir cuando salieron los creditos
o con oblivion se me puso la piel de gallina (2 juegazos de los mejores de esta generacion con miles de defectos tecnicos y caidas de fps , q podrian estar en wii si hubiese tenido mas potencia tecnica)
ya no solo nintendo crea ese tipo de sensaciones creeme, y el q dice eso es q solo juega a la wii o es un fanatico
dime tu 5 juegos de wii q te pongas a llorar al acabarlos (pq el galaxy2 a pesar de ser el mejor con diferencia, no transmite la emocion de una aventura tipo zelda al finalizarlo), como mucho te pondras a llorar cuando veas las texturas del zelda tp
LuffyOPFan escribió:En PS3&Xbox, ahora lo que mas preocupa son los Graficos y muchas de las Historias las dejan muy cortadas