Que la ausencia de un HDD en la version CORE iba a ser un problema, ya se sabía y desde hace tiempo, pero curiosamente, PS3 cuenta con HDD de serie en todos los modelos y un lector que lee a la misma velocidad tanto en el centro como en el borde del disco y que cuenta con capacidad suficiente como para permitir la replica de datos y facilitar un buen tiempo de acceso.
En mi opinión, estamos en lo de siempre: quejas, quejas y mas quejas, pero cuando te dan una maquina que tiene HDD, un disco de alta capacidad para meter todas las texturas que se puedan necesitar, un monton de cores con una buena dosis de calculo vectorial, ni lo aprovechan y encima salen con eso de que es "muy dificil de programar"
¿Entonces que cojones quieren? Que se aclaren que al final, todo suena a escusa pobre (no hago juegos para Wii porque es poco potente, el juego en Xbox 360 tiene tal pega porque carece de HDD y el DVD no da de si, pero en PS3 que tengo de todo, es muy dificil programar (traducido: no tengo ni pajolera idea de como sacarle partido) y saco un juego que da verguenza ajena)
PD: Que se vayan a hacer puñetas