Las limitaciones técnicas de Xbox 360 están afectando a Grand Theft Auto IV

1, 2, 3, 4, 5
filetefrito escribió:No estoy de acuerdo, crackdown, me parece de lo mas bruto en cuanto a graficos se refiere, y tiene algulnas texturas alucinantes, lo que en esa escala, me paree una barbaridad, una carga brutal de escenarios, vehiculos y transeuntes, y una distancia de dibujado excelente...Se come a oblivion, a mi parecer.

Seria de lo mas bruto si el modelado de los transeuntes o de los enemigos fuera a la par con los escenarios.

Que tampoco estoy diciendo que sea un mojon, eh? :p el juego en su conjunto es muy bueno graficamente.
oslando escribió:
Seria de lo mas bruto si el modelado de los transeuntes o de los enemigos fuera a la par con los escenarios.

Que tampoco estoy diciendo que sea un mojon, eh? :p el juego en su conjunto es muy bueno graficamente.

Es que con 200 tios en pantalla, como seas capaz de hacerlos como los de GOW( que muestra maximo 8 a la vez), es que eres el puto amo de la barraca...Pero tenemos, iluminacion y sombreado global dinamico para todos los elementos, prota, pnj, vehiculos y edificios( GOW eso ni lo huele), Elementos destructibles ( eso gow tampoco lo huele), fisicas mas que interesantes de vehiculos y otros elementos ( GOW, ejem)....
Vamos que yo creo que ajustando la relacion escala/detalle, si crackdown no supera a GOW, no le queda atrás....
Vamos, o esa es al menos mi percepcion...
A ver, vamos a ser inteligentes xDD
Lo del DVD se puede arreglar con una buena compresión y seguro que lo lograrán. Vamos que el Blu-Ray no servirá para nada.
Lo del Disco Duro hay dos posibilidades: Que limiten el juego a las core y cada ciertas zonas haga una carga (como Vice City) y que las premium o las con HDD solamente haga una carga un poco más grande; o que limiten el juego a Only with HDD. Pensad que hay pocas cores en el mercado y lo que Microsoft podría hacer ahora con la salida del HDD de 120GB es rebajarlo. Vamos 50-60€ el disco duro de 20GB.

EDITO: También es posible que Rockstar haga el juego peor y joda a la PS3 xDDD [plas]
Es cierto que los 256MB de RAM de la PS3 a Rockstar le van a jugar una mala pasada... menos gente en la calle?
PD: Todas las imágenes que hemos visto hasta ahora de GTA 4 son de la plataforma Xbox 360.
masapo escribió: o que limiten el juego a Only with HDD. Pensad que hay pocas cores en el mercado y lo que Microsoft podría hacer ahora con la salida del HDD de 120GB es rebajarlo. Vamos 50-60€ el disco duro de 20GB.

Eso si que no, porque luego les da por sacar solo juegos en versión HD-DVD y ésto empiezaría a parecerse a la Mega Drive.

Es cierto que los 256MB de RAM de la PS3 a Rockstar le van a jugar una mala pasada... menos gente en la calle?

La PS3 tiene 512MB, como la X360, pero los administra de distinta forma.
PainKiller escribió:
Eso si que no, porque luego les da por sacar solo juegos en versión HD-DVD y ésto empiezaría a parecerse a la Mega Drive.

La PS3 tiene 512MB, como la X360, pero los administra de distinta forma.

A ver.. la 360 tiene 512 MB de RAM compartidas con la gráfica y 10 exclusivos para la gráfica; la PS3 tiene 256 para la gráfica y 256 de RAM. Eso en mi país es una limitación, ya que en la 360 puedes elegir en que quieres dedicar más la memoria.
Saludos!
masapo escribió: hay dos posibilidades: Que limiten el juego a las core y cada ciertas zonas haga una carga (como Vice City) y que las premium o las con HDD solamente haga una carga un poco más grande
Si se lo curran un poco podrían diseñar el juego para funcionar tanto con streaming, como con microcargas puntuales, permitiendo que en PS3 y 360 Premium se explote el HDD y todo sea continuo, y en la 360 Core se juegue con cargas puntuales al entrar y salir de los edificios, o al pasar de una parte del escenario a otra.

Para mi esa sería la opción más lógica.
masapo escribió:A ver.. la 360 tiene 512 MB de RAM compartidas con la gráfica y 10 exclusivos para la gráfica; la PS3 tiene 256 para la gráfica y 256 de RAM. Eso en mi país es una limitación, ya que en la 360 puedes elegir en que quieres dedicar más la memoria.
Saludos!

Segú comentaban, en la PS3 se podía hacer lo "mismo", pero de una manera más complicada.
maesebit escribió: Si se lo curran un poco podrían diseñar el juego para funcionar tanto con streaming, como con microcargas puntuales, permitiendo que en PS3 y 360 Premium se explote el HDD y todo sea continuo, y en la 360 Core se juegue con cargas puntuales al entrar y salir de los edificios, o al pasar de una parte del escenario a otra.

Para mi esa sería la opción más lógica.

Y que curren los programadores? No tienes ni fe xD
maesebit escribió: Creo que no te hacen falta palomitas... [qmparto]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=417893&perpage=10&pagenumber=12

Además, te invito a que postées que te comerás un mojón si no hay diferencias importantes entre ambas versiones, ya que tanto interés parece que tienes en que las haya. XD

Maese, te acabas de ganar un fan incondicional. Me he descojonado con las predicciones. Pitonisa Lola a la altura del betún oiga [+risas]
filetefrito escribió:
Es que con 200 tios en pantalla, como seas capaz de hacerlos como los de GOW( que muestra maximo 8 a la vez), es que eres el puto amo de la barraca...Pero tenemos, iluminacion y sombreado global dinamico para todos los elementos, prota, pnj, vehiculos y edificios( GOW eso ni lo huele), Elementos destructibles ( eso gow tampoco lo huele), fisicas mas que interesantes de vehiculos y otros elementos ( GOW, ejem)....
Vamos que yo creo que ajustando la relacion escala/detalle, si crackdown no supera a GOW, no le queda atrás....
Vamos, o esa es al menos mi percepcion...

Yo no he mentado al gow, con que el modelado de los pnj fuese igual al del prota seria suficiente ;).

Pero bueno, ambos estamos de acuerdo de que crackdown es un buen ejemplo de como hacer un buen juego estilo sandbox; todo lo demas son pataletas y vagancia por parte de los programadores (que las limitaciones tecnicas estan ahi, claro, pero tambien esta ahi el currar y optimizar).

edit: vaya redundancia con los "bueno" XD
Se les estara atragantano la version de xbox,pero TODAS las capturas y videos vistos hasta ahora son de la version de xbox...asi que muy mal no les esta quedando, ademas lo del bd se soluciona cambiando de disco (llevamos años haciendolo) quie jodera, pero no es pa tanto y lo del disco duro, pues bueno, seria mejor que lo llevaran todas, pero los gta de xbox1 no hacian un uso "intensivo"del hd que ps2 no tenia y eran superiores graficamente.
creo que esta demostrado que el hd ayuda pero no es milagroso
en palabras a la revista oficial de PlayStation en UK,

aqui he dejado de leer... menuda credibilidad puede tener esa revista oficial a poco que se parezca a la que publican aqui en españa. [noop]
oslando escribió:
Yo no he mentado al gow, con que el modelado de los pnj fuese igual al del prota seria suficiente ;).

Ya ya, si el ejemplo del GOW lo pongo yo, por tomar como referencia el que es considerado mejor juego tecnicamente de la actualidad, jejeej.

Y desde luego, como opcion mejor está la planteada por maesebit, haciendo que el juego carge de forma distinta en las core...
Pero ahí empezamos con las tocapeloteces que supone el hecho de tener dos maquinas qeu no son exactamete iguales, requiere mas trabajo, ( sea este mucho o poco), haciendo programaciones específicas, o adaptarse al minimo comun denominador...
En fin, que supongo que mientras no se le de voleto a la core, tendremos a perpetuidad casos con este tipo de disyuntiva...
Como se complican!... hagan como hizo nintendo con la N64 cuando saco el Zelda: Majora Mask... solo coloco un aviso en la caja donde decia "este juego requiere del Expansion Pack"... listo, asunto arreglado y todos felices...

+1
yo no me preocuparia de nada.

en el peor de los casos se demostraria que el hd de serie y el blue-ray sirven de algo y a sido un acierto la xbox no lleva de serie ni HD ni HD-dvd ahora que nadie se ponga a llorar cuando se dijo ese dinero que me ahorro :)

salu2
RubénGM escribió:Pues vale, la próxima noticia será que Xbox 360 es blanca.

Me temo que todos sabíamos que la estupidez de quitar el disco duro de serie iba a perjudicar en muchos juegos.

+1
filetefrito escribió:Lo que haría yo?HDD exigido para jugar este juego y atpc, una pega menos...

He leído hasta aquí y dado que también me parecería lo mas apropiado me he visto obligado en cuotear y postear.

Es que no veo dónde reside el impedimento si tienes una Core. ¿Que quieres jugar al juego? te compras el HDD. ¿Que no? te jodes.

En mis tiempos con otras máquinas (MSX, Amstrad, Amiga o PC mismo) también se presentaron juegos que no funcionaban en la máquina de serie. Unos necesitaban más memoria, otros un módulo, otros un lector de discos 3", que si una tarjeta gráfica mas potente, que si una SB o una Adlib para escuchar el sonido...

Que exista la Core no habría de perjudicar los que tienen la Premium o un HDD añadido, quien quiera peces, que se moje!

Ale, voy a seguir leyendo que esto va pa' rato!
Que la ausencia de un HDD en la version CORE iba a ser un problema, ya se sabía y desde hace tiempo, pero curiosamente, PS3 cuenta con HDD de serie en todos los modelos y un lector que lee a la misma velocidad tanto en el centro como en el borde del disco y que cuenta con capacidad suficiente como para permitir la replica de datos y facilitar un buen tiempo de acceso.

En mi opinión, estamos en lo de siempre: quejas, quejas y mas quejas, pero cuando te dan una maquina que tiene HDD, un disco de alta capacidad para meter todas las texturas que se puedan necesitar, un monton de cores con una buena dosis de calculo vectorial, ni lo aprovechan y encima salen con eso de que es "muy dificil de programar"

¿Entonces que cojones quieren? Que se aclaren que al final, todo suena a escusa pobre (no hago juegos para Wii porque es poco potente, el juego en Xbox 360 tiene tal pega porque carece de HDD y el DVD no da de si, pero en PS3 que tengo de todo, es muy dificil programar (traducido: no tengo ni pajolera idea de como sacarle partido) y saco un juego que da verguenza ajena)

PD: Que se vayan a hacer puñetas [poraki]
Hermes escribió:Que la ausencia de un HDD en la version CORE iba a ser un problema, ya se sabía y desde hace tiempo, pero curiosamente, PS3 cuenta con HDD de serie en todos los modelos y un lector que lee a la misma velocidad tanto en el centro como en el borde del disco y que cuenta con capacidad suficiente como para permitir la replica de datos y facilitar un buen tiempo de acceso.

En mi opinión, estamos en lo de siempre: quejas, quejas y mas quejas, pero cuando te dan una maquina que tiene HDD, un disco de alta capacidad para meter todas las texturas que se puedan necesitar, un monton de cores con una buena dosis de calculo vectorial, ni lo aprovechan y encima salen con eso de que es "muy dificil de programar"

¿Entonces que cojones quieren? Que se aclaren que al final, todo suena a escusa pobre (no hago juegos para Wii porque es poco potente, el juego en Xbox 360 tiene tal pega porque carece de HDD y el DVD no da de si, pero en PS3 que tengo de todo, es muy dificil programar (traducido: no tengo ni pajolera idea de como sacarle partido) y saco un juego que da verguenza ajena)

PD: Que se vayan a hacer puñetas [poraki]

Una verdad como un puño [+risas] si esque son uno patanes.
Ostias!

Hermes y GXY for president's XD
Pues a mi la solución de 'te jodes si tienes una core' me parece una autentica putada, principalmente pq fue MS la que dijo que ningun juego requeriria de HDD.
takeda escribió:Pues a mi la solución de 'te jodes si tienes una core' me parece una autentica putada, principalmente pq fue MS la que dijo que ningun juego requeriria de HDD.

Pero es un sinsentido pensar que la consola lleva HDD pero que no se va usar nunca en los juegos solo porque la Core no lo lleve de serie. Es que no es un caso de imposibilidad, el HDD existe como accesorio opcional para la Core.

En realidad no es un "te jodes si no tienes HDD" sino mas bien un "si quieres jugar a ese juego en concreto, comprate el HDD". Si no quieres, te pierdes el juego. Fácil.

¿Que lo mejor hubiera sido no sacar la Core? No estoy deacuerdo, no me parece mal que exista una versión inferior mas barata aunque el pack en si no sea un regalo y mas bien una cagada al llevar el peor cable de vídeo y ni siquiera una tarjeta de memoria [agggtt]

Es decir, tener otra opción es viable siempre que no perjudique la mas cara, porque de no usar GTA4 el HDD quien se jode al final es quien ha pagado por el producto superior. ¿Es mas justo? En mi opinión menos takeda.

Ey que yo también quiero ser Presidente! :P
por lo menos que baje el precio del HD
Pero Bidule, el tema aqui es que el que se compro una Core lo hizo para jugar a TODOS los juegos para X360 pq asi lo anuncio MS.

Te pareceria normal que ahora saliesen juegos que solo funcionasen si tuvieras la versión Elite? O que dentro de un año saliesen juegos exclusivos para una futura versión con HD-DVD incorporado?

Yo no lo veo justo, es mas, veo un peligroso camino para los usuarios si estos tejemanejes se empiezan a ver como 'normales' (coff coff revisión menores de hardware cada año y 'o pagas o no juegas' coff coff)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:Pero Bidule, el tema aqui es que el que se compro una Core lo hizo para jugar a TODOS los juegos para X360 pq asi lo anuncio MS.

Te pareceria normal que ahora saliesen juegos que solo funcionasen si tuvieras la versión Elite? O que dentro de un año saliesen juegos exclusivos para una futura versión con HD-DVD incorporado?

Yo no lo veo justo, es mas, veo un peligroso camino para los usuarios si estos tejemanejes se empiezan a ver como 'normales' (coff coff revisión menores de hardware cada año y 'o pagas o no juegas' coff coff)

Welcome to the true PC gaming experience on consoles [toctoc]
Estoy con Takeda: un juego que necesite disco duro es como un juego que necesite HDDVD.

Fragmentar el mercado es una mala idea. Aunque si lo pensamos bien, FFXI en PS2 no funcionó nada mal, así que tal vez económicamente tenga sentido. Otra cosa es el duro golpe de imagen que supondría a MS que EL PUTO* GTAIV exigiera disco duro.

* entiéndase como indicación del elevadísimo perfil que la serie GTA tiene en este mundillo. Y hasta fuera del mundillo del vj puesto que es uno de los juegos más representativos y conocidos, para bien y para mal, de lo que es esto de los videojuegos para los no iniciados.
takeda, el HDD es un accesorio. Microsoft podría remediar perfectamente la jugada con rebajar su precio o solo a los que presenten un ticket/garantia de una Core.

Además, si hay un juego capaz de venderle discos duros a Microsoft, sin duda es GTA4 :P

En serio, no veo la montaña, si dices que MS dijo que se podría jugar a todos los juegos en ambas consolas (lo cual es verdad si añades el HDD en la Core jeje) y que así lo especifico pues estaría mal que no cumplieran esa decisión pero es que en este caso no creo que la decisión de que GTA4 use HDD repose únicamente en Microsoft.

Que Rockstar es mucho Rockstar y será todavía mas Rockstar en las próximas (decisivas) navidades.

Yo si lo llego a saber no me compro la 360 con HDD, ¿para que no se use? que le den, total ni descargo demos ni trailers ni nada, solo tengo unos cuantos juegos XBLA. Lo tengo claro, si GTA4 no usa el HDD, lo vendo y me compro una tarjeta de memoria de 2ª mano :o
para ahorrarte una pasta en memorys, para eso ;)

O por que un save de oblivion ocupa un cojón.

Comprar memorys en vez del HD, es simple, y llanamente, estúpido.

Si solo tienes la core... en cuanto ves que dos memory son el HD... se convierte en estúpido comprar más memorys.

Y si, HALO 3 o GTA 4 serían los perfectos candidatos para "only for HDD".

En mala hora decidieron quitar el HD de serie.
ya me esta tocando los ******* microsoft
hoy será el HD, mañana el HD-DVD
Si ahora comienzan con "only with HDD" ¿qué será lo siguiente? ¿"Only in Elite", "Only with HD-DVD", "Only with Xenos2"?

"only with HDD" == "Welcome to the true PC gaming experience on consoles"
Hombre,yo no tengo 360 ni Ps3 ni Wii,pero me parece algo "normal" que antes o después un usuario de la 360 piense en adquirir un disco duro para la Xbox si no tiene la Premium.

No se,a estas alturas me parece tan necesario disponer de un disco duro como las antiguas Memory Card de Ps1,N64 o Visual Memory de DC.

Vamos,que no me cuadra una 360 sin disco duro.

¿Será tal vez porque no la tengo?

Pd:me gustaría saber qué % de personas tienen la 360 sin disco duro.¿Son un número representativo o meramente testimonial?.

Ciao!
en el foro general de xbox360 hay una encuesta sobre eso
Gyzmo escribió:Pd:me gustaría saber qué % de personas tienen la 360 sin disco duro.¿Son un número representativo o meramente testimonial?.

Ciao!

Aquí en EOL el 95% tiene disco duro.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=759601

Además, es muy posible que la Core se deje de vender y no creo que hayan más de 3 millones de Core en el mundo, por lo que si dentro de un año, hay 16 millones de Xbox360 con HDD y solo 3 millones Core de las cuales puede ser que queden 2 millones sin HDD, dudo que una desarrolladora cuando realice el juego no piense en el HDD, y para quien no lo tenga, pues que se lo compre, que costará por los 60€...
Escapology escribió:
Aquí en EOL el 95% tiene disco duro.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=759601

Además, es muy posible que la Core se deje de vender y no creo que hayan más de 3 millones de Core en el mundo, por lo que si dentro de un año, hay 16 millones de Xbox360 con HDD y solo 3 millones Core de las cuales puede ser que queden 2 millones sin HDD, dudo que una desarrolladora cuando realice el juego no piense en el HDD, y para quien no lo tenga, pues que se lo compre, que costará por los 60€...

en el Game la xbox que mas se vende es la CORE
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
trane escribió:
en el Game la xbox que mas se vende es la CORE
¿Y esto de donde lo sacas?

Hay que ser bastante tonto para comprarse una core, o tener un buen motivo (tienes una premium de otra region o los padres no se piensan gastar 400 euros)
Hombre,pues salvando las suspicacias que toda buena encuesta eoliana tiene,el 95% es una muestra bastante evidente de que casi todos los poseedores de 360 cuentan con disco duro.

A sí que no veo el problema del GTA4.

Extrapolándo este dato a todo el mundo,estoy seguro de que la cifra de personas que no disponen de disco duro es insignificante.

No creo que a RockStar le merezca la pena el remodelar parte de su juego para esa gente que no tiene disco duro.

Además,es que nunca en la vida ha sido así.Las compañías prefieren ampliar periféricos y que te gastes las pelas antes que rediseñar para ir a menos en prestaciones.

Ciao!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Leyendo el titulo del hilo parece que es por la incapacidad grafica de la consola.
the_master escribió:¿Y esto de donde lo sacas?

Hay que ser bastante tonto para comprarse una core, o tener un buen motivo (tienes una premium de otra region o los padres no se piensan gastar 400 euros)

Joder bastante tonto tampoco, conozco gente que se la suda conectar su consola a Internet y para gastarse 100€ más por un mando inalámbrico pues se compran la CORE
AlterElt está baneado por "troll"

Pues la core es lo que compra la gente, conozco a bastante gente con una core, piensa que es mas barata y mucha gente no paga live ni la conecta a internet. Otra cosa es que tu como friki veas que es más rentable la version premium...

Yo solo espero que se curren las respectivas versiones y no haya que chuparse un cutreport en PS3 por las limitaciones de la competencia.

RESPECT!!! Yo soy poseedor de una core XD.

De mi anterior x360 premium con tres luces rojas solo me quede el disco duro, asi que con lo que saque y pagando algo mas me compre una core en mediamarkt. Los mandos no son inalambricos... pero al menos vibran mucho mas. pero seamos serios, mi caso no es algo habitual y en condiciones normales no me habria comprado esa chapuza llamada core :p.

Yo sinceramente creo que no llegamos a un millon y medio de cores en todo el mundo y seguro que la mayoria estan en japon.
Me parece que estamos asistiendo al nacimiento de una leyenda urbana.

Nadie oficialmente ha dicho que la versión de Ps3 vaya a quedar reducida injustamente por las "limitaciones de la 360" pero aquí en EOL ya damos la exclusiva.

Me encanta EOL.

"El GTA4 de PS3 no dará todo lo que podría dar de sí por culpa de la 360".

I love you guys!
Gyzmo escribió:Me parece que estamos asistiendo al nacimiento de una leyenda urbana.

Nadie oficialmente ha dicho que la versión de Ps3 vaya a quedar reducida injustamente por las "limitaciones de la 360" pero aquí en EOL ya damos la exclusiva.

Me encanta EOL.

"El GTA4 de PS3 no dará todo lo que podría dar de sí por culpa de la 360".

I love you guys!
No olvides que dentro de poco todos los juegos vendrán en HD-DVD...

En fin...
Que alguien me corrija si me equivoco, pero en PS2 no sacaron un juego que necesitabas comprarte el discoduro y el adaptador LAN para poder jugarlo? en N64 no sacaron juegos que necesitabas del expansion pack ese de 64megas para poder jugarlos? PAso algo? s elevntaron los muertos o callo el cielo sobre nuestras cabezas?
Si sacan un juego que necesitase por cojones el HDD de la consola, pues no seria ni el primero ni el ultimo en la historia, y ni mucho menos el fin del mundo como se presajia por aqui.

De todas, formas, que estos de Rockestar son muy cómodos, que se lo curren leñe, que despues de haber visto correr el Oblivion en una core, ya me creo cualquier cosa [+risas]
RubénGM escribió:Pues vale, la próxima noticia será que Xbox 360 es blanca.

Apoco ya lo sabian!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo que apenas lo iba a anunciar [qmparto]
Lo mejor de todo es que YA hay un juego que necesita el HD para jugar. Evidentenemte, Football Manager no tiene el tiron del GTA, pero es asi.
Bueno, las diferencias serán minimas, ni mucho menos tan sangrantes como lo eran las capadas de titulos pensados para ps2, y de esto ultimo los usuarios de pc sabemos mucho.

En una se podrian almacenar mas escenarios, y en otra mostrarlos con mas detalles, asi que las capadas vienen por ambos bandos.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Vitet escribió:
Joder bastante tonto tampoco, conozco gente que se la suda conectar su consola a Internet y para gastarse 100€ más por un mando inalámbrico pues se compran la CORE
PEro con lo que te valen 2 memori cards ya tienes un HDD (ahora ya no que hay memoris de 500MB) es decir ni friki ni internet ni nada. Con una memory card que es un robo no te llega y pillandote 2 ya te llega para en HDD, además que hay juegos que funcionan mucho mejor con HDD
oslando escribió:RESPECT!!! Yo soy poseedor de una core smile_XD.

De mi anterior x360 premium con tres luces rojas solo me quede el disco duro, asi que con lo que saque y pagando algo mas me compre una core en mediamarkt. Los mandos no son inalambricos... pero al menos vibran mucho mas. pero seamos serios, mi caso no es algo habitual y en condiciones normales no me habria comprado esa chapuza llamada core smile_:p.

Yo sinceramente creo que no llegamos a un millon y medio de cores en todo el mundo y seguro que la mayoria estan en japon.
Miralo, tienes una core pero ya tienes HDD [666]
Como los japos, tienen core pero ellos la tienen con HDD que es lo más importante de la core.
Por cierto ¿porque no la cambiaste en vez de comprar otra? aunque estubiera flasheada tienes posibilidades
trane escribió:ya me esta tocando los ******* microsoft
hoy será el HD, mañana el HD-DVD

lo que?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
shadow land escribió:

lo que?

si la elite hubiera salido con HDDVD (que hubiera sido lo logico), no me kiero ni pensar las chapuzas que se podrian hacer con juegos en ambos formatos ( DVD-HDDVD ) ya puestos :P
pero no es el caso.

Y el del HD solo en el football manager que yo sepa.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5