Creo que el que salga para ambas consolas ya esta perjudicando a PS3, pienso que aunque quisieran no pueden hacer un estado tan grande como San Andreas con la calidad de la nueva generacion, debido a que el San Andreas ocupaba un DVD (4.7GB) y si quieren hacer un juego para PS3 y XBOX 360 se tienen que adactar a el DVD de doble capa (8.5GB) de XBOX 360, y la generacion nueva es diez veces mas potente, por lo que a ojo ocuparia diez veces mas(unos 40GB) esto se podria hacer en un blu-ray (unos 50GB) de PS3 pero no se podria adactar al formato de XBOX 360 y no creo que lo metan en varios DVD, obligando a cambiar de DVD al canbiar de ciudad.
Es similar a lo que le pasa a la PSP que tampoco creo que pueda hacer un San Andreas Stories con el estado al completo sin recortes ya que el Vice City Stories ya ocupa todo el UMD y es solo una ciudad no un estado.
No dudo de la potecia de XBOX 360, que es casi tan potente como la PS3 pero el DVD no da para el GTA que queremos todos con un escenario de tan enorme dimencion y con la potencia de la nueva generacion.
Creo que lo que casi todo el mundo quiere es que sea tan grande o mas que el San Andreas y esta bastante dificil en un DVD, es mas fijaros en el Gears of War que es uno de los mejores juegos y posee los mejores graficos que hay ahora mismo superando incluso a la primera remesa de PS3, pero dura poco mas de seis horas en el modo historia. Tambien dicen desde Konami que el metal gear 4 podria salir en XBOX 360 con casi los mismos graficos pero que tendria que ser en varios DVD. El metal Gear de PS2 no llegaba a ocupar el DVD por completo, mientras que el GTA si, asi que no es de estrañar que en esta generacion pase lo mismo. La unica posibilidad que veo es que fueran varios DVD y se instalacen en el disco duro que no todas las XBOX 360 traen de serie. Es sierto que el Blu-Ray es un formato que no beneficia mucho a PS3 al principio, debido a que encarece mucho su precio, pero que con el tiempo si lo hara, ya que posee la suficiente capacidad para los juegos de nueva generacion como el GTA. Se que con el DVD de doble capa vasta po ahora, pero si quieren hacer despues de GTA 4 un juego con varias ciudades como el San Andreas lo van a tener muy dificil para comprimirlo.