Las limitaciones técnicas de Xbox 360 están afectando a Grand Theft Auto IV

1, 2, 3, 4, 5
takeda escribió:
Las reviews las comentan.
Menos popping, texturas, framerate, cargas.....


Todo solucionado en las últimas actualizaciones.
shadow land escribió:
y con mejores texturas de lo que parece a simple vista.


Asi es y ademas va todo muy suave. Lo unico que baja de nivel es el modelado de los pnj y de vez en cuando la paleta de colores a lo halo XD

Por cierto, menos meter cizaña y mentar a las madres de los programadores de rockstar hombre, que mas bien esto parece un error de traduccion que otra cosa XD .
Takeda escribió:Las reviews las comentan.
Menos popping, texturas, framerate, cargas.....


Todo igualado en 360. Las reviews tambien lo confirman (salvo por las mejoras de cargas). Pero el contenido extra de 360 no esta igualado en PS3.

Takeda escribió:Es curioso que se saque el Oblivion como ejemplo...cuando la versión de PS3 es mejor....


Aqui la realidad:

Todo que la versión de PS3 ofrece es igualado en 360:
Las mejoras graficas de Oblivion PS3 también en 360 vendrán junto con la expansión Shivening Isles:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24759
Framerate, bugs y popping corregidos en 360:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=21095&p=37
Knights of the Nine tambien en 360:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23467

Contenido extra que solo es para 360 y no existe en PS3:
Wizard Tower:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=20161&p=37
Vile Lair:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=21461&p=37
Merhunes Razor:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=21098&p=37
The Thieves den:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=20896&p=37
Horse Armor Pack:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=19955&p=37

Confirmacion de que la versión de PS3 sufrió recortes en algunos extras (como las armaduras de los caballos) por problemas de falta de ram:
http://media.1up.com/flat/News/Videos/3156932_broad.html


Otro tema Takeda, de Oblivion ya sabemos bien en que quedo la superioridad de la version de PS3 [tomaaa]
...pues viendo que lo mostrado es de la versión 360 apuesto 1 céntimo a que finalmente esta versión sale mejor parada que su port a ps3 :p
Maxtorete escribió:
Todo solucionado en las últimas actualizaciones.


No. Mas concretamente, no al mismo nivel.

Edito: Los albertos, has visto ambas versiones? Pq yo si y te aseguro que si bien es cierto que la versión de X360 ha mejorado respecto a la original la versión de PS3 sigue teniendo un plus de mejora (sobre todo en el popping y las cargas).

Y chico, si de verdad te crees que poner armaduras a los caballos es imposible en PS3 por ausencia de memoria debe ser muy duro seguir dejando dientes debajo de la almohada y que el Ratoncito Perez no te traiga nada. [looco]
Creo que el que salga para ambas consolas ya esta perjudicando a PS3, pienso que aunque quisieran no pueden hacer un estado tan grande como San Andreas con la calidad de la nueva generacion, debido a que el San Andreas ocupaba un DVD (4.7GB) y si quieren hacer un juego para PS3 y XBOX 360 se tienen que adactar a el DVD de doble capa (8.5GB) de XBOX 360, y la generacion nueva es diez veces mas potente, por lo que a ojo ocuparia diez veces mas(unos 40GB) esto se podria hacer en un blu-ray (unos 50GB) de PS3 pero no se podria adactar al formato de XBOX 360 y no creo que lo metan en varios DVD, obligando a cambiar de DVD al canbiar de ciudad.
Es similar a lo que le pasa a la PSP que tampoco creo que pueda hacer un San Andreas Stories con el estado al completo sin recortes ya que el Vice City Stories ya ocupa todo el UMD y es solo una ciudad no un estado.
No dudo de la potecia de XBOX 360, que es casi tan potente como la PS3 pero el DVD no da para el GTA que queremos todos con un escenario de tan enorme dimencion y con la potencia de la nueva generacion.
Creo que lo que casi todo el mundo quiere es que sea tan grande o mas que el San Andreas y esta bastante dificil en un DVD, es mas fijaros en el Gears of War que es uno de los mejores juegos y posee los mejores graficos que hay ahora mismo superando incluso a la primera remesa de PS3, pero dura poco mas de seis horas en el modo historia. Tambien dicen desde Konami que el metal gear 4 podria salir en XBOX 360 con casi los mismos graficos pero que tendria que ser en varios DVD. El metal Gear de PS2 no llegaba a ocupar el DVD por completo, mientras que el GTA si, asi que no es de estrañar que en esta generacion pase lo mismo. La unica posibilidad que veo es que fueran varios DVD y se instalacen en el disco duro que no todas las XBOX 360 traen de serie. Es sierto que el Blu-Ray es un formato que no beneficia mucho a PS3 al principio, debido a que encarece mucho su precio, pero que con el tiempo si lo hara, ya que posee la suficiente capacidad para los juegos de nueva generacion como el GTA. Se que con el DVD de doble capa vasta po ahora, pero si quieren hacer despues de GTA 4 un juego con varias ciudades como el San Andreas lo van a tener muy dificil para comprimirlo.
Yo lo que no entiendo es para que ponen hdd en la x360 o en ps3 si la x360 es tan milagrosa que iguala todo o lo supera sin tenerlo [looco]
la compresion de texturas sirve de algo.
La compresion de datos, también.
La creacion dinámica (mediante ecuaciones) de elementos en pantalla, también (con una ecuación podrían hacer miles de edificios, por ejemplo).

Y los kits de generación, creación y modificación matemática de texturas, estan a disposición de cualquier estudio que quiera pagar por el software.

Un juego de XBLA paso de más de 500megas, a pasar a menos de 50MB con esas técnicas.


"No es excusa"
lherre escribió:Yo lo que no entiendo es para que ponen hdd en la x360 o en ps3 si la x360 es tan milagrosa que iguala todo o lo supera sin tenerlo [looco]


Tecnologia extraterrestre.
Recuerda, Ps3 JAMAS tendra ninguna ventaja sobre X360 en NINGUN juego. X-D
DarthSnake escribió:Creo que el que salga para ambas consolas ya esta perjudicando a PS3, pienso que aunque quisieran no pueden hacer un estado tan grande como San Andreas con la calidad de la nueva generacion, debido a que el San Andreas ocupaba un DVD (4.7GB) y si quieren hacer un juego para PS3 y XBOX 360 se tienen que adactar a el DVD de doble capa (8.5GB) de XBOX 360, y la generacion nueva es diez veces mas potente, por lo que a ojo ocuparia diez veces mas(unos 40GB) esto se podria hacer en un blu-ray (unos 50GB) de PS3 pero no se podria adactar al formato de XBOX 360 y no creo que lo metan en varios DVD, obligando a cambiar de DVD al canbiar de ciudad.
Es similar a lo que le pasa a la PSP que tampoco creo que pueda hacer un San Andreas Stories con el estado al completo sin recortes ya que el Vice City Stories ya ocupa todo el UMD y es solo una ciudad no un estado.
No dudo de la potecia de XBOX 360, que es casi tan potente como la PS3 pero el DVD no da para el GTA que queremos todos con un escenario de tan enorme dimencion y con la potencia de la nueva generacion.
Creo que lo que casi todo el mundo quiere es que sea tan grande o mas que el San Andreas y esta bastante dificil en un DVD, es mas fijaros en el Gears of War que es uno de los mejores juegos y posee los mejores graficos que hay ahora mismo superando incluso a la primera remesa de PS3, pero dura poco mas de seis horas en el modo historia. Tambien dicen desde Konami que el metal gear 4 podria salir en XBOX 360 con casi los mismos graficos pero que tendria que ser en varios DVD. El metal Gear de PS2 no llegaba a ocupar el DVD por completo, mientras que el GTA si, asi que no es de estrañar que en esta generacion pase lo mismo. La unica posibilidad que veo es que fueran varios DVD y se instalacen en el disco duro que no todas las XBOX 360 traen de serie. Es sierto que el Blu-Ray es un formato que no beneficia mucho a PS3 al principio, debido a que encarece mucho su precio, pero que con el tiempo si lo hara, ya que posee la suficiente capacidad para los juegos de nueva generacion como el GTA. Se que con el DVD de doble capa vasta po ahora, pero si quieren hacer despues de GTA 4 un juego con varias ciudades como el San Andreas lo van a tener muy dificil para comprimirlo.


Amigos, Yen ha hablado XD.

Bah, me piro del hilo. entre el damage control, el fud, el dvd, el hdd y la tortilla que me he mandao pa cenar... ya nose ni de lo que estamos hablando.
shadow land escribió:la compresion de texturas sirve de algo.
La compresion de datos, también.
La creacion dinámica (mediante ecuaciones) de elementos en pantalla, también (con una ecuación podrían hacer miles de edificios, por ejemplo).

Y los kits de generación, creación y modificación matemática de texturas, estan a disposición de cualquier estudio que quiera pagar por el software.

Un juego de XBLA paso de más de 500megas, a pasar a menos de 50MB con esas técnicas.


"No es excusa"


Y los programadores de sony o de quien haga el soft de ps3 no pueden utilizar esas técnicas además del hdd?? Pregunto desde la ignorancia.
takeda escribió:Y chico, si de verdad te crees que poner armaduras a los caballos es imposible en PS3 por ausencia de memoria debe ser muy duro seguir dejando dientes debajo de la almohada y que el Ratoncito Perez no te traiga nada. [looco]
Oh nooo un bucle en el tiempo que nos ha hecho retroceder al momento que el amigo los albertos nos comentaba las limitaciones de PS3 para poner en pantalla armaduras de caballos [tomaaa]

Ya no le vale con darnos la tabarra con sus post ladrillos, sino que encima los repite citándose a sí mismo XD
lherre escribió:
Y los programadores de sony o de quien haga el soft de ps3 no pueden utilizar esas técnicas además del hdd?? Pregunto desde la ignorancia.


No. [+risas]
Takeda escribió:Pq yo si y te aseguro que si bien es cierto que la versión de X360 ha mejorado respecto a la original la versión de PS3 sigue teniendo un plus de mejora (sobre todo en el popping y las cargas).


Suponiendo que asi fuera (algo que no veo confirmado por aqui y solo parece ser un tu lo dices) puedo decirte que de la misma manera que la version 360 tiene un plus de contenidos extras superiores a la version PS3.

Takeda escribió:Y chico, si de verdad te crees que poner armaduras a los caballos es imposible en PS3 por ausencia de memoria debe ser muy duro seguir dejando dientes debajo de la almohada y que el Ratoncito Perez no te traiga nada.


Aqui no se habla de lo que yo me creo o no me creo. Se habla de la realidad de que Bethesda declaro que recorto algunos contenidos en PS3 achacando falta de memoria ram (y no me interesa saber si PS3 puede mucho mas y que si no me lo creo es porque soy inocente, la realidad igual seguira siendo que Bethesda recorto el juego en PS3 por problemas que achacha a la falta de memoria). Marear la perdiz culpando a los programadores no quita validez a la realidad.
lherre escribió:
Y los programadores de sony o de quien haga el soft de ps3 no pueden utilizar esas técnicas además del hdd?? Pregunto desde la ignorancia.


igual.

Por eso entrecomillo, por que esas herramientas, estan a disposición de cualquiera que se las pueda permitir.

Sony, Microsoft, Nintendo, y tu vecina tetuda del 5º.
shadow land escribió:
igual.

Por eso entrecomillo, por que esas herramientas, estan a disposición de cualquiera que se las pueda permitir.

Sony, Microsoft, Nintendo, y tu vecina tetuda del 5º.


lástima que no tenga 5º mi bloque XD XD

Entonces mi no entender para que quieren el hdd ... sigo sin comprender que de ahí no se saque nada positivo.
Como se complican!... hagan como hizo nintendo con la N64 cuando saco el Zelda: Majora Mask... solo coloco un aviso en la caja donde decia "este juego requiere del Expansion Pack"... listo, asunto arreglado y todos felices... [beer]
para reducir la latencia de carga.

No es lo mismo tardar 100ms en encontrar una textura cuando haces busqueda, que tardar 10ms en el peor de los casos (con una media actual de 8,5ms en el 90% de los discos duros).

La razón principal de usar discos duros en xbox fue disminuir la latencia a la hora de hacer streaming (por eso limitaban la cache a 700 y pico megas), y actualmente, el uso, sería el mismo. No es que los lectores sean lentos (seguramente, sean suficientemente rapidos), pero, buscan muy lento los datos, y para un juego, es más importante a la hora de hacer streaming ser rapido buscando, que ser rapido leyendo.

Por que en el tiempo que un DVD ha encontrado una textura, un HD ha leido 7.
Y los programadores de sony o de quien haga el soft de ps3 no pueden utilizar esas técnicas además del hdd?? Pregunto desde la ignorancia.


Poder pueden, pero teniendo 50 Gb de espacio ni necesitan tomarse el trabajo extra de usarlas.

Entonces mi no entender para que quieren el hdd ... sigo sin comprender que de ahí no se saque nada positivo.


Porque de tener HDD y un formato mas grande no tendrian que trabajar tiempo extra con las herramientas de compresion. Sacan todo como esta total el espacio sobra y nada de post-produccion. Cuestion de trabajar mas o trabajar menos se dice.
no-jutsu escribió:
Porque tu lo dices? [jaja]

Suponiendo que asi fuera (algo que no veo confirmado por aqui). De la misma manera que la version 360 tiene un plus de contenidos extras superiores a la version PS3.


Es pq lo dice Vandal entonces?
Yo he visto y jugado a ambas versiones, que me creas o no me la rota.
De lo demas, pues vale, yo aqui creia que hablabamos de diferencias tecnicas no de contenidos descargables...pero ya se sabe...'la mia es mas larga aunque me tenga que medir desde el tobillo'

no-jutsu escribió:Aqui no se habla de lo que yo me creo o no me creo. Se habla de la realidad de que Bethesda declaro que recorto algunos contenidos en PS3 achacando falta de memoria ram (y no me interesa saber si PS3 puede mucho mas y que si no me lo creo es porque soy inocente, la realidad igual seguira siendo que Bethesda recorto el juego en PS3 por problemas que achacha a la falta de memoria). Marear la perdiz no quita validez a la realidad.


Declaro quien? Sale alguien de Bethesta diciendolo? o la noticia tiene tanta credibilidad como la de este hilo en la que 'pepito dijo a fulanito que....'
La realidad es que si yo digo que el sol es una estufa de butano que estallo hace millones de años no es verdad por muy fisico nuclear que fuese...
oslando escribió:
Amigos, Yen ha hablado XD.

Bah, me piro del hilo. entre el damage control, el fud, el dvd, el hdd y la tortilla que me he mandao pa cenar... ya nose ni de lo que estamos hablando.

si mejor que te vallas, yo solo estaba dando mi opinion, aqui cada ves que alguien hace un comentario de lo que opina lo apaleais [toctoc]
¿Que porcentaje de usuarios de 360 tiene la version core SIN haberle comprado el disco duro? yo creo que debe ser menos del 10%, con todo el respeto que me merecen creo que Rockstar deberia ignorar a esos usuarios y utilizar el disco duro de la consola, claro que habra quejas de parte de los usuarios Core sobre que no podran disfrutar de la experiencia completa, pero despues de todo sin el DD ya lo hacen.
takeda escribió:Es pq lo dice Vandal entonces?


Que lo diga Bethesda (creadores del juego) te sirve?

ve sus declaraciones aqui

[qmparto]

Tambien las puedes buscar en IGN o cualquier otro lado si Vandal no te gusta. En un afan desesperado por negar la noticia acusamos a los medios.

[qmparto]

Takeda escribió:Declaro quien? Sale alguien de Bethesta diciendolo? o la noticia tiene tanta credibilidad como la de este hilo en la que 'pepito dijo a fulanito que....'


VIDEO ENTREVISTA TIO, SALE UNO DE LOS PROGRAMADORES DE BETHESDA DICIENDOLO

ve la video entrevista aqui

[qmparto]

Aqui la unica credibilidad dudosa es la tuya como veras [qmparto]
Y digo yo, que esfuerzo les supone a los programadores poner u menu con dos opciones al principio para que la gente con disco duro pueda aprovecharlo y la gente con Core sin disco pueda jugar sin el?Eso supone algun cambio en la programacion del juego.Yo creia que lo que hacia la xbox por ejemplo era instalar los niveles de Halo, por poner un ejemplo, en el disco duro y luego los cargaba mas rapido desde alli.Para una cosa tan simple como esa hay tanto problema?.La gente que no tiene disco duro no se instala nada y ya esta no?
DarthSnake escribió:yo solo estaba dando mi opinion


Seguro que es tu opinion, o es lo que has leido?

No te tomes esto como una afrenta personal, no tengo nada en contra tuya ni de tus comentarios; lo que pasa es que tu texto alberga tantos topicos tipicos que me resulto simpatica la comparacion con el yen de hobby consolas :).

weeeeno ya me marcho XD.
resumen del hilo:

Imagen


saludos.

pd. a israel: gracias
no-jutsu escribió: blablabla


Problemas de lectura? [mad]
Donde digo yo que no mejore la versión de X360? [qmparto]
O digo que aun con la mejora la de PS3 va mas 'fina'? [+risas]

Como hablas de credibilidad si no sabes leer?

Respecto a la 'entrevista'....te remito a mi ejemplo del fisico nuclear...si sigues sin comprenderlo abandono.
Garibaldi escribió:...a la revista oficial de PlayStation en UK...



Eso duele los ojos de solo verlo...



Cambiando un poco de tema, alguien sabe cuantas core se han vendido?? porque vamos soy de los que piensan que la deberian de quitar del mercado, hacer un regalo tipo disco duro y tal por 40€ y borrar del mapa las core.

Yo solucionaria todo asi y mas teniendo en la recamara la elite.
oslando escribió:
Seguro que es tu opinion, o es lo que has leido?

No te tomes esto como una afrenta personal, no tengo nada en contra tuya ni de tus comentarios; lo que pasa es que tu texto alberga tantos topicos tipicos que me resulto simpatica la comparacion con el yen de hobby consolas :).

weeeeno ya me marcho XD.

Seguro que es mi opinion, y te lo demuetro, hace tiempo cuando vi por primera ves el trailer de GTA 4 y todabia no habian confirmado que era una sola ciudad ya me preocupaba que los limites de 360 afectaran a la version de PS3, por eso lo comente en otro foro (del que he sacado la informacion que dije antes por que crei que estaba relacionado con el tema que comentais) el cual te dejo la direccion para que lo comprueves.
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=726631
podran parecerte topicos mis comentarios pero parece que en parte llevan razon.
Sudo complétamente del hilo. Es decir que no me he leido más que la primera página. Y tan solo quería puntualizar que en mi opinión la noticia no viene a decir que la versión de PS3 vaya a ser mejor. Si no que abre la posibilidad a que AMBAS versiones vayan lastradas por la ausencia del uso del HDD en 360.

Lo digo por la gente que apuesta a que no va a haber ninguna diferencia entre ambas versiones. Claro, yo también lo pienso. Pero creo que de eso no va la noticia.

Un saludo
Chester escribió:Sudo complétamente del hilo. Es decir que no me he leido más que la primera página.
Ya somos dos. Últimamente el foro está a punto de caramelo para una Segunda Guerra Multiplataforma*...

Y sobre el GTA IV en Xbox 360 basta colocar un "Hard Disk Drive Required" en la carátula y asunto solucionado.

Saludos
*Ideal para EOL Wars II. Estoy resucitando la saga xD
Saludos
*Ideal para EOL Wars II. Estoy resucitando la saga xD


en fin, la proxima entrega a 720p HDready tb eh? :P

y acordaos de mas quete que pulula por putiplataforma. [carcajad]
radeonxt escribió:en fin, la proxima entrega a 720p HDready tb eh? :P
Sí, y en WMV para Xbox 360 xD

Aún es algo pronto. Como Shikamaru no aparece estoy haciendo yo mismo el guión, y dios nos coja confesados cuando lleguemos a la fase de animación... xDD

Saludos
a mas de uno le puede coger el fuego cruzado , habra que tener la katana lista , por si acaso [sati]


saludos
Garibaldi escribió:A medida que más compañías se encuentran desarrollando juegos de triple A simultáneamente para Xbox 360 y PlayStation 3, el problema de dónde dibujar la línea tecnológica que separa a ambas plataformas comienza a ser un verdadero quebradero de cabeza para los desarrolladores. Así, por ejemplo, mientras que está garantizado que todos los poseedores de PS3 poseen un disco duro y un reproductor de Blu-Ray, no se puede decir que todos los poseedores de Xbox 360 posean disco duro y reproductor HD-DVD. Esta ausencia de disco duro en las Xbox 360 parece estar afectando al desarrollo de Grand Theft Auto IV en la máquina de Microsoft. El VP creativo de Rockstar, Dan Houser, en palabras a la revista oficial de PlayStation en UK, afirma que estas limitaciones tecnológicas les están resultando un hueso duro de roer y que, de hecho, “para ser honestos aun no hemos solucionado estos problemas”. Aún así no excluye de la conversación a PS3 ya que “ambas plataformas tienen enormes desafíos y sus particulares placeres y dolores”. Destacar que todas las imágenes y videos que hemos visto de GTA IV parece ser que corrían bajo Xbox 360, así que a pesar de estos problemas, los poseedores de ésta plataforma puede respirar tranquilos. Fuente: 1up. (Noticia redactada por Jon Zoritia).

Traducción: hardgame2.com

Bueno voy yendo a por las palomitas


DANGER DANGER [qmparto]
A mi lo que me jode es que no haya jets XD
Y ese problema me parece que no se solucionaria ni si el juego estuviese desarrollado only for bluray.
Pero si que pienso que Microsoft deberia eliminar de la ecuacion el pack core o como poco vender un mini-addon HDD con lo justo para cachear datos del disco(8GB por ej, para que quepa el disco entero) y sacarlo por dos duros...no entorpece la venta del de 120GB que es el verdadero sacacuartos porque sigue siendo necesario para su objetivo(lo de iptv creo) y seria como las memory cards,que lo quieras o no habia que pillar una y no eran baratas precisamente(8megas a aquel precio....XD hijos de perrilla).

Pienso que esa seria la via rapida y facil,no creo que la imagen de la compañia se viese (mas) dañada y por 30 pavos la gente no iba a llorar(si la core la pusieran a 200 pavos ya no estaria nada mal la cosa,y creo que podrian).

Cuanto creeis que le costaria a MS fabricar discos de ese tamaño teniendo en cuenta carcasa,conector....etc?
delone escribió:A mi lo que me jode es que no haya jets XD
Y ese problema me parece que no se solucionaria ni si el juego estuviese desarrollado only for bluray.
Pero si que pienso que Microsoft deberia eliminar de la ecuacion el pack core o como poco vender un mini-addon HDD con lo justo para cachear datos del disco(8GB por ej, para que quepa el disco entero) y sacarlo por dos duros...no entorpece la venta del de 120GB que es el verdadero sacacuartos porque sigue siendo necesario para su objetivo(lo de iptv creo) y seria como las memory cards,que lo quieras o no habia que pillar una y no eran baratas precisamente(8megas a aquel precio....XD hijos de perrilla).

Pienso que esa seria la via rapida y facil,no creo que la imagen de la compañia se viese (mas) dañada y por 30 pavos la gente no iba a llorar(si la core la pusieran a 200 pavos ya no estaria nada mal la cosa,y creo que podrian).

Cuanto creeis que le costaria a MS fabricar discos de ese tamaño teniendo en cuenta carcasa,conector....etc?


supongo que lo jodido es encargar a un fabricante de HDs que te faciliten X unidades de discos duros obsoletos, de 10Gb, con conexión SATA... me parece que les saldría más caro que ofrecer el disco duro de 20Gb actual a un precio de 39,90 =P
Un poco sensacionalista el titulo del post no?
[beer] be beer my friends. Creo que la gente necesita una buena sesión de sexo destensionador. La verdad es que el titulo es de lo más amarillista. Yo me comprare la mejor versión y ya está.
Vaya, llego tarde al lío, aún así diré la mía.

La culpa es de SONY por poner disco duro de serie con la consola, cuando todo el mundo sabe que eso es el pasado [sonrisa]
vectrex escribió:Un poco sensacionalista el titulo del post no?

No se que esperas de uno de los mayores detractores de 360 del foro [carcajad]

Si hay gente que quiere pensar que la 360 es una consola poco potente y que va a perjudicar a los juegos multiplataforma en PS3 es que su nivel de fanboy esta a alturas inalcanzables para el resto de mortales.
Bastante realista el titulo del post, no?

Be "careto" my friend [burla3]
El título no es cosa de Garibaldi, sino del que hizo la traducción para hardgame.
albert reload escribió:
Y podemos ver fuente de eso que dices? Porque Bethesda extrañamente dice que las versiones son:

"las dos versiones serán virtualmente idénticas en el apartado visual" (del enlace que ya tienes)

Quien es mas creible? El vocero de Bethesda hablando de su juego? o Takeda, uno forero al que se le sabe tufo a sonyer? (no hace falta pensar mucho)

Y aclaro que aqui no importa que si yo soy fan de 360 o no porque eso es buscar excusas. Aqui se discute cual es la realidad, y entre creerle a Betheda hablando de su juego o a un forero sonyer diciendo que la version de PS3 es mejor, pues no hay color para decir que se le puede creer al segundo.



Ya que hablas de saber leer, mejor lee esto:

"las dos versiones serán virtualmente idénticas en el apartado visual" (del enlace que ya tienes)

Asi que eso de "en PS3 va mas fina" [qmparto]



Respecto a no tenemos forma de negar lo que la misma empresa creadora del juego declaro, ver el capitulo "excusas con ejemplos chorrientos" en la Wiki


Te acaban de banear y aún sigues??
albert reload escribió:
Y podemos ver fuente de eso que dices? Porque Bethesda extrañamente dice que las versiones son:

"las dos versiones serán virtualmente idénticas en el apartado visual" (del enlace que ya tienes)

Quien es mas creible? El vocero de Bethesda hablando de su juego? o Takeda, uno forero al que se le sabe tufo a sonyer? (no hace falta pensar mucho)

Y aclaro que aqui no importa que si yo soy fan de 360 o no porque eso es buscar excusas. Aqui se discute cual es la realidad, y entre creerle a Betheda hablando de su juego o a un forero sonyer diciendo que la version de PS3 es mejor, pues no hay color para decir que se le puede creer al segundo.



Ya que hablas de saber leer, mejor lee esto:

"las dos versiones serán virtualmente idénticas en el apartado visual" (del enlace que ya tienes)

Asi que eso de "en PS3 va mas fina" [qmparto]



Respecto a no tenemos forma de negar lo que la misma empresa creadora del juego declaro, ver el capitulo "excusas con ejemplos chorrientos" en la Wiki



Imagen
todos estamos de acuerdo que obligar a programar desde la Core es una enorme cagada...pienso que MS deberan ser muy inútiles si no arreglan eso, tanto obligando a usar el HD, o como ha dixo alguien eligiendo la opcion al principio del juego de usarlo o no...

Aunque yo prefiero q sea obligado...
veremos en que termina esto y si MS al final lo lleva acabo...pensad que la siguiente actualización es para octubre, o noviembre¿? ( se cuenta mayo¿? ) cuando esté ya el GTA IV
oslando escribió:
O crackdown, que aunque no sea de lo mas bruto en lo que a graficos se refiere, muestra absolutamente todo el mapeado con una sola carga, sin nada de popping y rellenito de peatones, coches y rascacielos enormes.

No estoy de acuerdo, crackdown, me parece de lo mas bruto en cuanto a graficos se refiere, y tiene algulnas texturas alucinantes, lo que en esa escala, me paree una barbaridad, una carga brutal de escenarios, vehiculos y transeuntes, y una distancia de dibujado excelente...Se come a oblivion, a mi parecer.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5