Las limitaciones técnicas de Xbox 360 están afectando a Grand Theft Auto IV

1, 2, 3, 4, 5
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
shadow land escribió:pero no es el caso.

Y el del HD solo en el football manager que yo sepa.
Porque en la memory no habia espacio para guardar partida según me comentaron, bueno ahora hay memory cards de 500MB

El caso es que MS deberia retirar YA la core y si hay 10M de consolas vendidas yo diria que gente SIN HDD deve de haber como mucho 1M.
O bién MS les regala un HDD o bién les hace una superoferta o bién queda mal con ellos. El caso es que quede bién con los otros 9M con los 20M de futuros compradores y con los desarrolladores.

En el caso de tener que regalar un HDD a la gente con core se podria hacer una oferta limitada que consistiera en que si entregas tu disco duro de 20GB te descuentan X euros del de 120GB (podrian seguir ganando dinero incluso) y esos HDDs que han recogido son los que pueden regalar, además si son 1M imaginaos la de gente que no se enterará y no lo pedirá. Contando que que entre estos usuarios es donde más casuales se encontrarán y muchos de ellos ya no jugaran, no estaran informados de la oferta, etc... podrian contar con que tendrian que regalar 600.000 HDD de los cuales solo deverian pagar los gastos de envio...

Estoy por proponerlo en los foros de xbox XD
¿Hacemos una petition on-line? ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
shadow land escribió:pero no es el caso.

Y el del HD solo en el football manager que yo sepa.

ya, ya si a mi plim, que tengo la premium y el GTA me la resbala XD

pd. ya puestos, es mas eficiente un HDD o una memoria flash (ya sea usb/ SD....) ?

lo digo pk en un futuro kiza para cachear sea mas eficiente y barato meter 1GB de memoria de esta que ahora estan tiradas y dejar el HDD para descargas y demas chorradas
Si Microsoft deja de dar soporte a la Core y da luz verde para que salgan juegos contando con el HDD, mal por los usuarios que eligieron la consola sin HDD. Si para remediarlo regala el HDD mal por los que lo compraron (o compraron el pack premium).

La única solución es que rebajen, y MUCHO los precios de los HDD y que algunos juegos lo requieran para jugar, mientras otros tantos simplemente mejoren en tiempos de cargas y demás, un poco al estilo del Expansion Pack de Nintendo 64.

Es la única solución que se me ocurre, porque desde luego menuda cagada monumental que han metido estos señores de Microsoft, y aún me quedo corto.
El FFXI había un pack con HDD oficial (lo digo por lo que habéis dicho de ps2). Y hay una gran diferencia con este caso ... los hdd de PS2 son estándar.
Regalar un HDD a los usuarios de la Core? A santo de qué? Si no lo han pagado, ¿por que iba a regalárseles?

En todo caso lo que deberían de hacer en el impepinable caso de que un juego importante necesitase de disco duro si, o si, es lanzar un pack que ponga el periférico a precio de coste. Por ejemplo GTA4+HDD por 100-120€

De todos modos, me reitero en que la opción más lógica es que los juegos se adapten para funcionar en la Core, aunque eso suponga limitar o modificar ciertas cosas, porque no creo que exista ningún juego que no pueda funcionar sin usar disco duro.
tzare escribió:Lo del BR no cuela, simplemente haciendo el juego multi DVD (eso si coñazo ir cambiando)
Lo que es lógico y tiene sentido es lo del HDD, Sony quito la vibracion MS el Disco duro. Todas dan un pasito palante otro patrás XD
tanto interes como en las multiples comparaciones de cutreports de X360 a ps3?¿ [sonrisa]

precisamente, un juego como GTA4 NO DEBERIA SER MULTIDISCO, puesto que no es plan que al atravesar un puente la consola te espete: "esta entrando en otra zona, por favor, cambie al disco 2"

entiendeme, no seria serio, en un juego como GTA4, que se supone tienes libertad de movimiento TOTAL por todo el mapa... y si, fue UNA GRAN CAGADA no poner HD de serie en la version CORE.
f5inet escribió:y si, fue UNA GRAN CAGADA no poner HD de serie en la version CORE.

Yo no veo tanta cagada. La Core a 300€ en un precio muy bueno y si alguien no iba a hacer uso del HDD, porque no tenia conexión a internet pues 100€ que se ahorraba, si ahora empiezan a salir juegos que requieren el HDD pues o no se compra esos juegos o se compra el HDD de 20GB o 120GB, que cuando un juego importante vaya hacer uso del HDD ya lo pondrán a un precio de 60€ y de menos si te pillas el pack de Juego + HDD 20GB...

Microsoft para no encarecer el precio de la consola saco la Core sin HDD, ya que no todo el mundo iba a hacer uso de él y Microsoft dijo que sus juegos, los suyos propios, no iban a requerir el HDD, pero que otras compañías si que podían usar el HDD.

Pd. Anda que no hay de juegos que para jugarlos te hace falta comprarte una guitarra, unas maracas, unos bombos, una pistola, etc... por que ahora necesite un juego el HDD no es para tirarse de los pelos, ya que habrán packs que por 99€ tengas el juego y el HDD 20GB...
the_master escribió:Como los japos, tienen core pero ellos la tienen con HDD que es lo más importante de la core.
Por cierto ¿porque no la cambiaste en vez de comprar otra? aunque estubiera flasheada tienes posibilidades

No estaba flasheada, ni esa ni la que tengo ahora. Estuve llamando al servicio tecnico de microsoft, pero se pegaron unas buenas semanas con el problema del email y como ya llevaba una buena temporada peleando con varios sat (tambien tuve problemas con la tele)... pues la vendi con la garantia, puse 30 euros mas y hala; core con disco duro XD.

pd: regalar el hdd? se supone que ellos compraron la core porque no lo necesitan, no veo por que deberian regalarlo.
Desde la ignorancia, a ver si alguien me puede responder, sería un trabajo muy grande el hacer que la version 360 pudieras elegir entre tener Hdd o no?? Y jugarlo en consecuencia?? Como pasa en los juegos que te dejan elegir entre 50 o 60 Hz.
Yo tampoco creo que habrían de regalar el HDD a los poseedores de Core pero si quieren remediar el error de sacar la Core bien podrían hacer una rebaja para esos usuarios o simplemente bajar el precio del accesorio.

¿Un pack con GTA4..? Sería interesante pero dudo que las tiendas decidan coger muchas unidades.
Bidule escribió:¿Un pack con GTA4..? Sería interesante pero dudo que las tiendas decidan coger muchas unidades.
No tendría por qué ser un pack 'per se', podría ser simplemente que las tiendas estén autorizadas a vender ambos artículos juntos por X precio. Por ejemplo: 'Al comprar GTA4 puedes llevarte el HDD con un 50% de descuento.'

marx666 escribió:sería un trabajo muy grande el hacer que la version 360 pudieras elegir entre tener Hdd o no??
Depende de como este diseñado, sobre todo, el sistema de carga de datos. Si todo está pensado y optimizado desde su base para que se cargue vía streaming y aproveche así el disco duro al máximo, el tema podría ser más peliagudo de lo que parece, pero nunca, en mi opinión, un escollo que no pueda salvarse con unas cuantas modificaciones en el sistema de carga y un bonito cartel de 'LOADING' en pantalla de vez en cuando.
tzare escribió:ya, ya si a mi plim, que tengo la premium y el GTA me la resbala XD

pd. ya puestos, es mas eficiente un HDD o una memoria flash (ya sea usb/ SD....) ?

lo digo pk en un futuro kiza para cachear sea mas eficiente y barato meter 1GB de memoria de esta que ahora estan tiradas y dejar el HDD para descargas y demas chorradas

no lo creo... para streaming no. Para carga, sip. Leer es rapido, escribir... no tanto.

Aunque si, es posible que se pueda usar ocmo medio de streaming en la proxima generación, con 1 o 2 gb de alta velocidad y minima latencia.
Imagen

ya, ya si a mi plim, que tengo la premium y el GTA me la resbala smile_XD

32gb de disco duro,sin discos mecanicos, sino memorias flash
la velocidad es espeluznante, y sin ser tan delicados como los discos de 15.000rpm a movimientos o golpes,dell y samsung ya los montan en sus portatiles como opcion,eso si,son muy caros
the iniston escribió:Imagen

32gb de disco duro,sin discos mecanicos, sino memorias flash
la velocidad es espeluznante, y sin ser tan delicados como los discos de 15.000rpm a movimientos o golpes,dell y samsung ya los montan en sus portatiles como opcion,eso si,son muy caros

cuantas MB por segundo reales?

Por que... para eso, el que tenga pc, casi que se compre el cacharro aquel de Gigabyte que hacía un disco virtual en RAM enganchado al SATA, le metes 4 u 8 gigas DDR 233, y a tirar millas ;)
shadow land escribió:
cuantas MB por segundo reales?

Por que... para eso, el que tenga pc, casi que se compre el cacharro aquel de Gigabyte que hacía un disco virtual en RAM enganchado al SATA, le metes 4 u 8 gigas DDR 233, y a tirar millas ;)

segun sandisk 67MB/sec reales y sostenidos y una velocidad de acceso de 0,11ms, es capaz de arrancar windows vista ultimate en 25 segundos

esto es el mismo sistema que los de gigabyte, la diferencia es que en ese modelo era el disco duro por separado y la ram la ponias tu, esto son modulos,creo que de tipo nand flash, directamente montados en la placa del hdd

Imagen

yo probe personalmente un o de este tipo y si no fuera por los 450€ por 16 gb no lo hubiera dudado.
un video y dejo el off topic (sorry)

http://xataka.com/2006/12/31-ssd-y-hdd-tiempos-de-arranque-enfrentados
mola, yo me estaba pensando el de gigabyte por lo mismo, pero para la partición de intercambio...

Bueno, dentro de 3 o 4 años, eso costará una decima parte ;)
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Si MS tiene quiere vender juegos only with HDD tiene que compensar a los usuarios que se les prometió que no haria falta.

A mi no me importa que se los regalen o se los cobren por un precio muy bajo, yo también disfrutaria de los juegos only with HDD
Anda que no hay juegos de PS2 que si no tienes la Memory Card no te dejan jugar...

Que Microsoft rebaje el precio del HDD como mucho a 60€ y listos.

A demás, que yo sepa, Microsoft dijo que las Third Party podían usar el HDD si lo veían oportuno, pero que los juegos de Microsoft no lo iban a necesitar como requisito.
Escapology escribió:Anda que no hay juegos de PS2 que si no tienes la Memory Card no te dejan jugar...

Que Microsoft rebaje el precio del HDD como mucho a 60€ y listos.

A demás, que yo sepa, Microsoft dijo que las Third Party podían usar el HDD si lo veían oportuno, pero que los juegos de Microsoft no lo iban a necesitar como requisito.

Tienes toda la razón.
¿Digo yo que no dicen las limitaciones de PS3 por otro lado no? Como por ejemplo el tema de RAM y gráfica... Lo que cogea en una, lo cogea en la otra por otro lado.
No si al final tendrán razón los ingenieros de Wii al proporcionar un puerto para memorias SD y no un disco duro como método de almacenamiento :Ð

Lo que está claro es que hay mas mercado del que pensamos para las memorias Flash. Hoy mismo las SD de 2GB están a 20€ ¿por cuanto estarán las de 4 y 8GB el año que viene?
Bidule escribió:No si al final tendrán razón los ingenieros de Wii al proporcionar un puerto para memorias SD y no un disco duro como método de almacenamiento :Ð

Lo que está claro es que hay mas mercado del que pensamos para las memorias Flash. Hoy mismo las SD de 2GB están a 20€ ¿por cuanto estarán las de 4 y 8GB el año que viene?

yo me he comprado una de 4gb por 30€, eso sí, no es la repera pero está bien, es una TakeMS de 133x . me la compré por mi Wii a ver si podía aprovecharla y de paso para la cámara de fotos, pero de momento poco uso le he dado con la Wii.. más bien nada

un saludo
Buen precio.

Pero, ¿en los accesos a datos no es lenta? 133X reponde a 12MB/s hu? No recuerdo esa tabla.
las SD estan tiradas de precio desde que Intel tiro a los suelos los costes de los royalties... eso, y que se venden millones... pues eso :)

Pero una SD tiene caducidad, un HD nop.
¿Pero para qué quieres conservar algo que progresa tan rápidamente? para cuando caduque tu tarjeta dentro de 5 años habrán sacado más tamaños con precios desafiando toda lógica conservadora.

Es como quien conserva un disco duro de hace 5 años, servir sí, siempre que lo puedas conectar a otra cosa que a ese vetusto ordenata que piensas regalar al primo de tu mujer XD

Yo de todas formas me suelo deshacer de toda tecnología al cabo de 2/3 años, renovarse o morir jeje.
Bidule escribió:Buen precio.

Pero, ¿en los accesos a datos no es lenta? 133X reponde a 12MB/s hu? No recuerdo esa tabla.

sip, es lentilla, pero tampoco le voy a pedir mucho rendimiento, pa lo juso y poco más la verdad. lo suyo son las SD HC, pero están carillas y no son compatibles con todos los dispositivos SD, sino con lo que cumplen la caraccterística HC

no sabía que las flash eran perecederas, cuanto tiempo de vida "suelen tener" shadow land?

un saludo
Bidule, solo me refiero, a que una memory se te puede borrar en cualquier momento, un HD, o revienta, o no. Y un HD, tras sus primeros 3/6 meses de vida, te va a durar muchos años salvo que funcione dentro de un horno microondas.

el tiempo de vida de una flash, es un numero de veces X en cuanto a escritura... no tienen caducidad como tal. Simplemente, terminan por no poder escribir, lo que a veces, provoca la perdida total e inmediata de los datos siendo casi imposible su recuperación.

Normalmente, con un uso habitual, en 2/3 años pueden dar fallos.
shadow land escribió:Normalmente, con un uso habitual, en 2/3 años pueden dar fallos.

Justo lo que se suele necesitar, en mi caso particular al menos. Opino que dadas las ventajas del dispositivo portátil cambiar de tarjeta cada 2 años no resulta demasiado perjudicial, y menos ecologícamente.

Ahora, para un PC en casa o para el trabajo, el HDD es mas recomendable te lo acuerdo.
shadow land escribió:las SD estan tiradas de precio desde que Intel tiro a los suelos los costes de los royalties... eso, y que se venden millones... pues eso :)

Intel? no era toshiba? :S
Bidule, esa memoria (como casi cualquier componente de ordenador) no se recicla, y mucho menos, se degrada con el paso de los tiempos. Solo se convierte en.... si, M I E R D A.

la flash como tal, intel gana pasta sin conocimientos por royalties.
radeonxt escribió:Intel? no era toshiba? :S

Creo que las CF son de SanDisk y las SD de Matsushita pero creo que los chips son de iNTEL.

Shadow, me acordarás que tirar a la basura una tarjeta de memoria tiene menos impacto medioambiental que tirar un disco duro, por muy poco tamaño que este tenga. Nunca he insinuado que se reciclen.
pues no se...

''Para crear una tarjeta SD, Toshiba añadió hardware de cifrado a la ya existente tarjeta MMC, para aliviar las preocupaciones de la industria de la música de que las tarjetas MMC''

xD
no tiro discos duros salvo que esten reventados, creo que habre tirado 4 en mi vida, 3 en el curro, y uno mio.

Y algún colega tiene un disco duro con más de 10 años que aún rula como el primer día :)

y el tema no lo decía en "modo comparativo", voy por el lado de "al final, no solo se acumula tu mierda, si no la de los demás".

Por ejemplo, el HD original de 10Gigas de la xbox, lo tengo guardado, y en la consola hay un IBM de 60gigas... y ahí estará por los tiempos.

Radeon, las tarjetas son "medios", la tecnología, es de Intel, solo que algúnos fabricantes crearon tipos de tarjetas... a saber, mmc, sd, cf,ms...
Según tengo entendido iNTEL y Micron se unieron (IM Flash Technologies) y por lo visto todos los grandes del sector (Hynix, Samsung, Toshiba y Apple) le hacen reservas.

Lo que está patentado son los formatos, las memorias son de IM.
pos no. Apple compra sus nandflash a Samsung, el mayor fabricante mundial de flash de alta velocidad ;)

Intel Micron quizas tengan una joint fabriquen y tal.

Pero la patente original es intel. Amos, que llevo dos años viendo notas de prensa de intel diciendo que baja royalties de las flash, y a las pocas semanas, caida de precio de los sticks y demás :)
Pues será ahora porque hasta hace poco mas de un año lo hacía mediante IM, supongo que Apple hará pedidos a quien mejor precio le otorgue, hoy con Samsung, mañana con IM.
todos los ipod de memoria llevan memoria samsung XD

A habido pollos por eso en los mercados de competencia por que samsung llegaba a poner a la mitad de precio que al resto de compradores la memoria.
saldra algun dia una xbox 360 con hd de fabrica debido a juegos donde cambiar el disco podria ser una incomodidad?
shadow land escribió:las SD estan tiradas de precio desde que Intel tiro a los suelos los costes de los royalties... eso, y que se venden millones... pues eso :)

¿Comorl?, no me jodas, porque según esto los juegos de DS se van a ir a tomar por culo
si son de "solo lectura", "no, no se iran a tomar por culo".

La caducidad se provoca por el ciclo de lectura/estritura, no por leer solamente. El material se degrada al cambiar de estado, no al leer su estado :P
Así que en un Gears of War por ejemplo no nos hizo falta Blue ray, y en un GTA IV si? dejame que me ria xD
Lo del disco duro si que fué una cagada muy grande, sinceramente
MrBuenafuente escribió:Así que en un Gears of War por ejemplo no nos hizo falta Blue ray, y en un GTA IV si? dejame que me ria xD

Cuanto dura el GoW?
desde cuando la duracion tiene algo que ver con el espacio?

Mario 64: 16 MB.

o el juego este de XBLA con unreal engine 3.0 que ocupa tan solo 50 MB.
MrBuenafuente escribió:Así que en un Gears of War por ejemplo no nos hizo falta Blue ray, y en un GTA IV si? dejame que me ria xD
Vaya reflote, máquina... ¬_¬
radeonxt escribió:desde cuando la duracion tiene algo que ver con el espacio?

Mario 64: 16 MB.

o el juego este de XBLA con unreal engine 3.0 que ocupa tan solo 50 MB.

Y ahi tienes el oblivión con sus menos de 5 gigas y 400 horas de juego.

Sony ha hecho los deberes, ya les ha metido en la cabeza que espacio=duración. e incluso por ahi debe haber mas de uno que piense que la vibración esta anticuada.
pues no deben ver muy claro como les esta quedando el juego si ya estan soltando excusas antes de sacarlo, un poquito mas de trabajo y menos tonterias me parece a mi
Este hilo es como el gazpacho.
Arkanoid escribió:Este hilo es como el gazpacho.

¿Que se repite? que cuanto mas fresco mejor? :P

Esto lo que necesita es un candado desde el primer día que vio la luz.
Bidule escribió:¿Que se repite? que cuanto mas fresco mejor? :P

Que se tiñe del color rojo de la sangre
Lamentablemente el tema del dsico duro es cierto.

Querian vender como locos sin medir las consecuencias.

Lo mas preocupante es la capacidad de sus discos doble capa.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5