› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
SpEeDyYy escribió:Veo que aqui hay mucho fenómeno, que queréis que os diga, me importa una polla o 2 lo que penseis.
Simplemente doy mis experiencias, que quereis tomar consejo bien, que no pues tambien bien. Os lo vuelvo a repetir si muchos de vosotros no os interesa el tema de seduccion no se para que entrais, si en el fondo se que soys los tipicos que prefieren ver esto como una patraña para que sea excusa para no ser rechazo no pasar verwenza y no llevarse el chasco de su vida entrandole a las tias.
Si soys unos desafortunados con las tias, y no teneis mas que pura envidia os invito a que sigais a lo vuestro, con una mano escribis petardas.com y con la otra os la machacais.
Good Luck my friends, seguid ligandoos al Siri del Iphone
NoxEmigrante escribió:SpEeDyYy escribió:Veo que aqui hay mucho fenómeno, que queréis que os diga, me importa una polla o 2 lo que penseis.
Simplemente doy mis experiencias, que quereis tomar consejo bien, que no pues tambien bien. Os lo vuelvo a repetir si muchos de vosotros no os interesa el tema de seduccion no se para que entrais, si en el fondo se que soys los tipicos que prefieren ver esto como una patraña para que sea excusa para no ser rechazo no pasar verwenza y no llevarse el chasco de su vida entrandole a las tias.
Si soys unos desafortunados con las tias, y no teneis mas que pura envidia os invito a que sigais a lo vuestro, con una mano escribis petardas.com y con la otra os la machacais.
Good Luck my friends, seguid ligandoos al Siri del Iphone
Gracias por demostrar que el comic dice la verdad.
SpEeDyYy escribió:La diferencia entre tu y yo, es que yo no necesito demostrar nada, no hace falta ser muy avisapado para saber que te va muy mal con las tias si no entiendes ni una pizca la psicología... Aun así dejame decirte una cosa, la tia de Cleverbot no cuenta
NoxEmigrante escribió:SpEeDyYy escribió:La diferencia entre tu y yo, es que yo no necesito demostrar nada, no hace falta ser muy avisapado para saber que te va muy mal con las tias si no entiendes ni una pizca la psicología... Aun así dejame decirte una cosa, la tia de Cleverbot no cuenta
¿Puedes argumentar de alguna manera que no sea acusarme de pajearme con bots? Porque no lo parece.
De mi vida privada no me apetece hablarte, pero de momento te digo que el autor del comic tiene esposa (y con cáncer). Y aun así seguro que vuelves a acusarme de lo mismo, me apuesto algo.
SpEeDyYy escribió:Sinceramente, ciñete al tema y no me lo desvies a desgracias ajenas que no vienen ahora mismo a cuento.
Y lo que te digo es, si eres un ignorante de este tema, simplemente no comentes, porque como comprenderás hablar con un ignorante, es como si le vas a hablar a un tio de la tribu de como funciona un movil... así que mira, si quieres tomar consejo, si no quieres pues no lo tomes, pero no vengas a revatir que esto es una patraña, si eres un completo ignorante.
NoxEmigrante escribió:SpEeDyYy escribió:Sinceramente, ciñete al tema y no me lo desvies a desgracias ajenas que no vienen ahora mismo a cuento.
Y lo que te digo es, si eres un ignorante de este tema, simplemente no comentes, porque como comprenderás hablar con un ignorante, es como si le vas a hablar a un tio de la tribu de como funciona un movil... así que mira, si quieres tomar consejo, si no quieres pues no lo tomes, pero no vengas a revatir que esto es una patraña, si eres un completo ignorante.
Pues para ser tan ignorante el autor del comic tiene esposa, por lo que deduzco que no se pajea con bots.
Ah no, que lo único que importa es ligar con cuantas más mejor como si fuera el máximo sentido de tu vida (probablemente lo sea) y lo de las relaciones estables te suena a chino (una versión del chino para fracasados).
Si ya te he dado las gracias por darle la razón al comic, no hacía falta seguir. Todo lo que has soltado después era de lo más innecesario.
SpEeDyYy escribió:mauzi escribió:en mi opnion:
-el fisico lo es todo
-si la tia esta con ganas ligas, sino a por otra
en un bajo porcentaje si careces de buen fisico y extrovertido puedes conseguir algo
Estoy totalmente desacuerdo en las 2 cosas que has dicho... , si tienes " un punto de vista calzonazos " es normal que lo veas así. Pero la realidad no es esa
David_Snake escribió:mauzi escribió:en mi opnion:
-el fisico lo es todo
en un bajo porcentaje si careces de buen fisico y extrovertido puedes conseguir algo
Ya solo con esto, me haces ver que no tienes ni idea de mujeres, como sienten o como piensan. La penúltima chica con la que estuve era un pivón (rubia natural, ojos azules y unas curvas de infarto) y con la que estoy ahora es una preciosidad (tiene una carita de angel...) y yo soy un chico normalito. Tu mentalidad la verdad que es un poco triste, para una mujer el físico sólo es el 30%...eii, pero mientras el 95% de los tíos os comportáis todos igual y con esa mentalidad, los restantes sabemos como hacer sentir y vivir a las mujeres, donde creeme, el físico no lo es todo
SpEeDyYy escribió:Venga que si campeón, que te crees que todos los que estamos en el mundo de la seducción tratamos a las mujeres como trofeos o algo. Dejame decirte una cosa hace 2 años tenia relación estable por si no lo has leído y ha sido de 3 años, y segundo las mujeres bajo mi punto de vista son geniales, me encantan, me encantan sus emociones, me encantan sus maneras... todo lo que ellas son... y por eso mismo para mi cada una de ellas es genial además de que cada una es un mundo. Y cuando encuentro a la chica que me llena obviamente, no necesito seguir zumbandome a la siguiente y a la siguiente
SpEeDyYy escribió:La diferencia entre tu y yo, es que yo no necesito demostrar nada, no hace falta ser muy avisapado para saber que te va muy mal con las tias si no entiendes ni una pizca la psicología... Aun así dejame decirte una cosa, la tia de Cleverbot no cuenta
Halluat escribió:SpEeDyYy escribió:La diferencia entre tu y yo, es que yo no necesito demostrar nada, no hace falta ser muy avisapado para saber que te va muy mal con las tias si no entiendes ni una pizca la psicología... Aun así dejame decirte una cosa, la tia de Cleverbot no cuenta
Entonces, yo que tengo pareja estable y la licenciatura de psicología, ¿puedo decir que todo esto me parece de lo más exagerado? Tal vez si no hablaras en términos absolutos y en plan sobrado (porque hablas mucho más de lo guay que es tu vida ahora y de que te puedes pinchar a quien te dé la gana que de lo que realmente se supone que haces y por qué) conseguirías ganar credibilidad. Tal como está escrito el hilo parece spam de los libros esos.
Y como te han dicho antes, tiene gracia que hables de que otros ponen a las mujeres en un pedestal, cuando tú pareces basar tu vida en ellas, hasta lees libros para intentar aprender a ligártelas, mientras ellas están ligando contigo sin hacer nada de eso. ¿Quién está por encima de quién?
Sin acritud
SpEeDyYy escribió:Dejame decirte una cosa hace 2 años tenia relación estable por si no lo has leído y ha sido de 3 años
Halluat escribió:Entonces, yo que tengo pareja estable y la licenciatura de psicología, ¿puedo decir que todo esto me parece de lo más exagerado? Tal vez si no hablaras en términos absolutos y en plan sobrado (porque hablas mucho más de lo guay que es tu vida ahora y de que te puedes pinchar a quien te dé la gana que de lo que realmente se supone que haces y por qué) conseguirías ganar credibilidad. Tal como está escrito el hilo parece spam de los libros esos.
MaXiMo87 escribió:David_Snake escribió:mauzi escribió:en mi opnion:
-el fisico lo es todo
Ya solo con esto, me haces ver que no tienes ni idea de mujeres, como sienten o como piensan. La penúltima chica con la que estuve era un pivón (rubia natural, ojos azules y unas curvas de infarto) y con la que estoy ahora es una preciosidad (tiene una carita de angel...) y yo soy un chico normalito. Tu mentalidad la verdad que es un poco triste, para una mujer el físico sólo es el 30%...eii, pero mientras el 95% de los tíos os comportáis todos igual y con esa mentalidad, los restantes sabemos como hacer sentir y vivir a las mujeres, donde creeme, el físico no lo es todo
Pon fotos tuyas y de tu ex a ver si todo es como comentas...
David_Snake escribió:La chica no es mi ex, es una chica con la que estuve liado unos meses, salíamos, lo pasábamos bien y ya. Y no, no voy a poner fotos en internet de una persona sin su permiso, si se me quiere creer perfecto, sino, no pasa nada. Yo lo que quiero decir es que una mujer se guía por sus emociones, no por el físico y cuando un hombre sabe hacer sentir (aparte de en la cama xD) a una mujer, tiene mucha más facilidad (que no quiere decir que sea irresistible al 100%, no he dicho eso) de seducir. Por eso, a mi me viene genial que el 95% de los tíos tengan una mentalidad de que solo se guían por el físico y estén frustrados, ya que los que sabemos guiarnos por ese laberinto de emociones que son las mujeres destacamos y te llegan a decir cosas como que esto que les ha pasado, no les había pasado nunca (a la pocas horas de conocerla, estábamos en su cama), o que nunca habían conocido a un chico así o que no sabía que le pasaba, que sentía tantas emociones que no entendía como se dejaba llevar de esa manera.
A mi me da igual si se me cree o no, yo estoy feliz con mi vida emocional y sexual. Para acabar solo diré 2 cosas, una mujer no se guía exclusivamente por el físico y que el seductor infalible no existe, hay muchas variables, pero si sabes introducir a una mujer en un mar de emociones, destacas por encima del resto de hombres.
SpEeDyYy escribió:
La diferencia entre tu y yo, es que yo no necesito demostrar nada
SpEeDyYy escribió:David_Snake escribió:La chica no es mi ex, es una chica con la que estuve liado unos meses, salíamos, lo pasábamos bien y ya. Y no, no voy a poner fotos en internet de una persona sin su permiso, si se me quiere creer perfecto, sino, no pasa nada. Yo lo que quiero decir es que una mujer se guía por sus emociones, no por el físico y cuando un hombre sabe hacer sentir (aparte de en la cama xD) a una mujer, tiene mucha más facilidad (que no quiere decir que sea irresistible al 100%, no he dicho eso) de seducir. Por eso, a mi me viene genial que el 95% de los tíos tengan una mentalidad de que solo se guían por el físico y estén frustrados, ya que los que sabemos guiarnos por ese laberinto de emociones que son las mujeres destacamos y te llegan a decir cosas como que esto que les ha pasado, no les había pasado nunca (a la pocas horas de conocerla, estábamos en su cama), o que nunca habían conocido a un chico así o que no sabía que le pasaba, que sentía tantas emociones que no entendía como se dejaba llevar de esa manera.
A mi me da igual si se me cree o no, yo estoy feliz con mi vida emocional y sexual. Para acabar solo diré 2 cosas, una mujer no se guía exclusivamente por el físico y que el seductor infalible no existe, hay muchas variables, pero si sabes introducir a una mujer en un mar de emociones, destacas por encima del resto de hombres.
Oh Snake, alguien que sabe por fin de lo que hablo y tambien ha dado con la clave. Por fin
Juliagu escribió:SpEeDyYy escribió:David_Snake escribió:La chica no es mi ex, es una chica con la que estuve liado unos meses, salíamos, lo pasábamos bien y ya. Y no, no voy a poner fotos en internet de una persona sin su permiso, si se me quiere creer perfecto, sino, no pasa nada. Yo lo que quiero decir es que una mujer se guía por sus emociones, no por el físico y cuando un hombre sabe hacer sentir (aparte de en la cama xD) a una mujer, tiene mucha más facilidad (que no quiere decir que sea irresistible al 100%, no he dicho eso) de seducir. Por eso, a mi me viene genial que el 95% de los tíos tengan una mentalidad de que solo se guían por el físico y estén frustrados, ya que los que sabemos guiarnos por ese laberinto de emociones que son las mujeres destacamos y te llegan a decir cosas como que esto que les ha pasado, no les había pasado nunca (a la pocas horas de conocerla, estábamos en su cama), o que nunca habían conocido a un chico así o que no sabía que le pasaba, que sentía tantas emociones que no entendía como se dejaba llevar de esa manera.
Oh Snake, alguien que sabe por fin de lo que hablo y tambien ha dado con la clave. Por fin
2 gurús del ligue, sin duda EOL es hoy un lugar mejor.
Juliagu escribió:SpEeDyYy escribió:David_Snake escribió:La chica no es mi ex, es una chica con la que estuve liado unos meses, salíamos, lo pasábamos bien y ya. Y no, no voy a poner fotos en internet de una persona sin su permiso, si se me quiere creer perfecto, sino, no pasa nada. Yo lo que quiero decir es que una mujer se guía por sus emociones, no por el físico y cuando un hombre sabe hacer sentir (aparte de en la cama xD) a una mujer, tiene mucha más facilidad (que no quiere decir que sea irresistible al 100%, no he dicho eso) de seducir. Por eso, a mi me viene genial que el 95% de los tíos tengan una mentalidad de que solo se guían por el físico y estén frustrados, ya que los que sabemos guiarnos por ese laberinto de emociones que son las mujeres destacamos y te llegan a decir cosas como que esto que les ha pasado, no les había pasado nunca (a la pocas horas de conocerla, estábamos en su cama), o que nunca habían conocido a un chico así o que no sabía que le pasaba, que sentía tantas emociones que no entendía como se dejaba llevar de esa manera.
2 gurús del ligue, sin duda EOL es hoy un lugar mejor.
skelzer escribió:SpEeDyYy escribió:
No necesitas demostrar nada, sin embargo vas a un foro de videojuegos a demostrar todo lo que sabes sobre mujeres, y a ofrecer tus consejos como gurú.
Sinceramente, vuelve a forocoches.
skelzer escribió:SpEeDyYy escribió:
No necesitas demostrar nada, sin embargo vas a un foro de videojuegos a demostrar todo lo que sabes sobre mujeres, y a ofrecer tus consejos como gurú.
Sinceramente, vuelve a forocoches.
Halluat escribió:Pero que lo de la licenciatura lo he dicho por contestar al mensaje en que le decía al otro que no tenía idea de psicología por opinar lo que opinaba, nada más xD
SpEeDyYy escribió:
Vaya un troll que no aporta nada! Sin duda hoy en EOL, ya has contrarrestado nuestra gran presencia con tu " troll-presencia "
skelzer escribió:seaman escribió:
Hijoputa xDDDDDD
skelzer escribió:
Pero..., pero..., ¿Qué coño acabo de ver? xDDD
seaman escribió:¿No has visto esa película?
NoxEmigrante escribió:SpEeDyYy escribió:Dejame decirte una cosa hace 2 años tenia relación estable por si no lo has leído y ha sido de 3 años
Sí lo he leído, pero entonces era entonces y ahora no parece que estés buscando relaciones estables. Los aven puros y duros no pretenden hacerlo, sólo tirarse a cuantas más mejor. Y a veces la gente cambia, y tú has podido convertirte en eso. Y si no lo has hecho bien entonces, porque toda crítica que te haya hecho se basa en lo que supone ser un aven puro y duro.
P.D.: Los pickup artists no son psicólogos que yo sepa. Otra cosa es que se apropien de cosas que sí hayan dicho psicólogos de verdad y las usen como les dé la gana.Halluat escribió:Entonces, yo que tengo pareja estable y la licenciatura de psicología, ¿puedo decir que todo esto me parece de lo más exagerado? Tal vez si no hablaras en términos absolutos y en plan sobrado (porque hablas mucho más de lo guay que es tu vida ahora y de que te puedes pinchar a quien te dé la gana que de lo que realmente se supone que haces y por qué) conseguirías ganar credibilidad. Tal como está escrito el hilo parece spam de los libros esos.
Yo también tengo pareja estable y licenciatura de psicología. Y habla como suele hacerlo los aven. Mismamente el libro de Mario Luna que conozco dice que era un pringao hasta que conoció a un Dios entre mortales (el Mellao le llamaban) que se ligaba a pibonazos día sí y día también. Dejando luego a muchas de ellas con el corazón roto (pero eso es lo de menos, porque lo importante era SEDUCIR Y FOLLAR). Y Mario, por supuesto, decidió que quería ser como él. Y lo consiguió, el muy campeón.
SpEeDyYy escribió:No se a ciencia cierta si los AVEN tienen esa mentalidad
SpEeDyYy escribió:NoxEmigrante escribió:SpEeDyYy escribió:Dejame decirte una cosa hace 2 años tenia relación estable por si no lo has leído y ha sido de 3 años
Sí lo he leído, pero entonces era entonces y ahora no parece que estés buscando relaciones estables. Los aven puros y duros no pretenden hacerlo, sólo tirarse a cuantas más mejor. Y a veces la gente cambia, y tú has podido convertirte en eso. Y si no lo has hecho bien entonces, porque toda crítica que te haya hecho se basa en lo que supone ser un aven puro y duro.
P.D.: Los pickup artists no son psicólogos que yo sepa. Otra cosa es que se apropien de cosas que sí hayan dicho psicólogos de verdad y las usen como les dé la gana.Halluat escribió:Entonces, yo que tengo pareja estable y la licenciatura de psicología, ¿puedo decir que todo esto me parece de lo más exagerado? Tal vez si no hablaras en términos absolutos y en plan sobrado (porque hablas mucho más de lo guay que es tu vida ahora y de que te puedes pinchar a quien te dé la gana que de lo que realmente se supone que haces y por qué) conseguirías ganar credibilidad. Tal como está escrito el hilo parece spam de los libros esos.
Yo también tengo pareja estable y licenciatura de psicología. Y habla como suele hacerlo los aven. Mismamente el libro de Mario Luna que conozco dice que era un pringao hasta que conoció a un Dios entre mortales (el Mellao le llamaban) que se ligaba a pibonazos día sí y día también. Dejando luego a muchas de ellas con el corazón roto (pero eso es lo de menos, porque lo importante era SEDUCIR Y FOLLAR). Y Mario, por supuesto, decidió que quería ser como él. Y lo consiguió, el muy campeón.
A ver si nos entendemos todos... he leído libros sobre ello si, pero evidentemente yo me quedo con lo que creo que me a mi me puede resultar útil, y no me convierto en uno más de la " secta " por decirlo así.
Tengo 22 años, que quieres que te diga, es cierto que ahora no busco pareja, lo que intento transmitir es que mis habilidades para conseguir ligarme a una chica a partir de los conocimientos que he adquirido han aumentado exponencialmente... Sobre todo he potenciado la seguridad en mi mismo y la autoestima, no creo que sea nada malo potenciar estos rasgos a través de conocimientos en libros de esta gente... Pero el hecho de que no busque pareja no veo porque lleva implícitamente la etiqueta de " AVEN " yo ese término nunca me lo he acuñado que quieres que te diga... de hecho no tengo la mentalidad de estar toda la vida de flor en flor, tengo la mentalidad de algun dia encontrar a la mujer con la que yo mejor me compenetre y que me guste... tener nuestros hijos etc.. etc.. No se a ciencia cierta si los AVEN tienen esa mentalidad, pero yo desde luego soy muy tradicional en ese aspecto, quiero a la mejor mujer del mundo(con esto digo la que mejor vaya conmigo que ya os veo venir), a unos hijos estupendos y por supuesto darles el mejor futuro... Creo que la mayoría aspiramos a eso...
Por eso te digo que mi felicidad no va con acostarme cuantas más mejor, puede ser que ahora si que me guste conocer a diferentes chicas, pero estoy seguro de que lo me llenará de verdad es lo que he comentado ahí arriba
David_Snake escribió:
Así que espero haberme explicado bien, tanto si has leído sobre psicología como sino, si eres un hombre plenamente satisfecho con tu vida (pero al 100% no dejando absolutamente nada), eres un aven.
seaman escribió:David_Snake escribió:
Así que espero haberme explicado bien, tanto si has leído sobre psicología como sino, si eres un hombre plenamente satisfecho con tu vida (pero al 100% no dejando absolutamente nada), eres un aven.
¿Y tienes superpoderes?
seaman escribió:David_Snake escribió:
¿Y tienes superpoderes?
SpEeDyYy escribió:seaman escribió:David_Snake escribió:
¿Y tienes superpoderes?
Banead ya a este troll... -_-!
SpEeDyYy escribió:
¿Y tienes superpoderes?
seaman escribió:Metis Connetis escribió:que puede coger el tio más feo del mundo y con los conocimientos que debe tener del tema levantar a tu novia en menos de lo que canta un gallo
¿Tu enorme CONOCIMENTO (así, en mayúsculas) sirve para ir levantando novias?.
¿No es quizás un poco exagerado el tratar a todas las mujeres con pareja como "objetivos potenciales"? ¿En qué lugar deja eso a la mujer?.
En el de
skelzer escribió:Lo siento, David, pero no puedo discutir seriamente con alguien que se autodenomina "Artista Venusiano".
Y menos alguien con la prepotencia del OP.
David_Snake escribió:skelzer escribió:Lo siento, David, pero no puedo discutir seriamente con alguien que se autodenomina "Artista Venusiano".
Si va hacia mi, creo que en ningún momento me he presentado como tal, sino la definición del significado de la palabra. Ya que al igual que cuando alguien dice que friki es un tío sin vida social, que solo juega a la consola y tiene miedo a las chicas, me jode, pues que se diga que un aven es alguien que va de flor en flor ganando trofeos...Este país se caracteriza por criticar y hablar sin saber y creo sinceramente que pararse uno (donde por supuesto me incluyo) y escuchar siempre es productivo.
seaman escribió:David_Snake escribió:skelzer escribió:Lo siento, David, pero no puedo discutir seriamente con alguien que se autodenomina "Artista Venusiano".
Si va hacia mi, creo que en ningún momento me he presentado como tal, sino la definición del significado de la palabra. Ya que al igual que cuando alguien dice que friki es un tío sin vida social, que solo juega a la consola y tiene miedo a las chicas, me jode, pues que se diga que un aven es alguien que va de flor en flor ganando trofeos...Este país se caracteriza por criticar y hablar sin saber y creo sinceramente que pararse uno (donde por supuesto me incluyo) y escuchar siempre es productivo.
Es que el Aven no existe y es una chorrada, lo siento.