Las mujeres: Mi experiencia

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues me parece un buen hilo...

Yo lo que entiendo es que "las tías huelen el miedo" (se que no es esto exactamente, pero es algo demasiado conceptual como para explicarlo) y que... si te arrastras por una tía, esta te controla a ti, en cambio, si no lo haces, eres tu el que lo controla todo.
POR LO GENERAL, hay casos y casos... Pero bueno, esas 2 son las ideas que saco de todo esto.
Que me corrija el autor si acabo de pifiarla!
Saludos!

P.D: Don't feed the troll!
yo como siempre creo que es ley de atraccion.
Delnegado escribió:yo como siempre creo que es ley de atraccion.

¿?
anikilador_imperial escribió:
Narankiwi escribió:
Danos clases de ligue, Mello!

Eso, eso XD

Pues es bien fácil. Hablar de cuando domines el mundo y obligues a los hombres a llevar falta, de carpas tricéfalas, amebas sodomitas con síndrome de estocolmo y demás, es una opción estupenda XD
Eso sí, prepárate para descartar al 90% de la población con esta técnica, que seguramente salgan corriendo a refugiarse. Pobres.
suskie escribió:
josele25 escribió:No estoy de acuerdo, nosotros tambien podemos decir NO

Hombre... nos ha jodido. Pues claro que puedes decir NO, faltaria más.

Si te entran si XD.
chico, si tenemos en cuenta las reacciones de las chicas del hilo al texto....estás bien jodido...
Una cosa sí es verdad, si sabes ligarte a una mujer caerá, tenga novio, esté casada o se crea la persona más fiel del mundo.
Eso no es cierto. No es el hombre el que liga, es la mujer la que se deja ligar.
Siempre hay alguien que me cuenta la historia esa de:

- nah, si el chico no es muy allá, pero se las lleva de calle por el buen rollo que desprende...

Aham.... he visto a unos cuantos supuestos "buenrrolleros" y el que no es un pesao, es un gracietas que se mete en medio o...

De verdad eso funciona?!... Y lo mejor, con eso de ir de buen rollo, desprendiendo "follabilidad" (como hace poco me dijeron xDDD), ya está todo?!...

:-|
suskie escribió:Eso no es cierto. No es el hombre el que liga, es la mujer la que se deja ligar.

Y cuando no te la ligas y solo quieres amistad, se enfadan o malmeten contra ti a otras mujeres.
Yo para ser sincero, no creo una palabra de lo que dice. No es un gran ligador, ni un gran físico. El que presume de ligar, siempre es que va justito en el tema. Dime de que presumes y te diré de que careces.

El verdadero exito es amar y ser amado, encontrar a la mujer de tu vida y sentirte bien con ella. Lo que plantea este chaval es estar vacio y herido. Buscando revanchas y venganzas por que le pusieron los cuernos no es la mejor forma de progresar como ser humano. Se nota el resentimiento en la frase de que esta orgulloso de no haberle hablado nunca mas a la novia que lo corono como el venado.

A mi me parece que tienes mucha autoestima y buscas fedeback para seguir aumentándola.
Para mi, lo único que hay que hacer para ligar es ser un poco valiente y sociable. Ya está. Nada de historias de si responden a estímulos o cosas así. Y si lo acompañas de un cuerpo más o menos normal, está hecho.

Ahora bien, quien se quiera comer la cabeza con libros y estudiando a todas las mujeres...allá él.
Tekirla escribió:A mi me parece que tienes mucha autoestima y buscas fedeback para seguir aumentándola.

El que necesita alimentar su autestima suele ser porque no está sobrado de ella...

La verdad es que empezar el hilo diciendo que ha recibido unos 50 mps pidiéndole ayuda por un mensaje que escribió en un hilo no le da mucha credibilidad desde el principio xD
Por mi sinceramente, podeis cerrar este post. Como podeis haber comprado he dejado de contestar y dejaré de contestar definitivamente, ya que visto lo visto aquí la gente solo sabe sacar sus conclusiones personales del perfil de persona que escribe los mensajes, y poner en tela de juicio siempre. En vez de coger y prestar atención al tema en sí.

Aqui en EOL parece que, que mas da de que vaya el tema? vamos a buscar cualquier redecilla, total me aburro en casa... así genero discusión y bueno aun paso el rato.
Así ya ha pasado con todo, con la scene de ps3 y me imagino que con muchas cosas más, viendo el percal no es muy dificil adivinarlo.

Así que nada para lo que os haya servido de algo me alegro mucho ese era el objetivo del hilo, a los demás nada, simplemente no voy a entrar a trapo en discusiones infantiles. Los que tengais dudas o querrais compartir vuestra experiencia conmigo o lo que sea, por MP estaré encantado de resolver.

Un saludo
SpEeDyYy escribió:Por mi sinceramente, podeis cerrar este post. Como podeis haber comprado he dejado de contestar y dejaré de contestar definitivamente, ya que visto lo visto aquí la gente solo sabe sacar sus conclusiones personales del perfil de persona que escribe los mensajes, y poner en tela de juicio siempre. En vez de coger y prestar atención al tema en sí.

Aqui en EOL parece que, que mas da de que vaya el tema? vamos a buscar cualquier redecilla, total me aburro en casa... así genero discusión y bueno aun paso el rato.
Así ya ha pasado con todo, con la scene de ps3 y me imagino que con muchas cosas más, viendo el percal no es muy dificil adivinarlo.

Así que nada para lo que os haya servido de algo me alegro mucho ese era el objetivo del hilo, a los demás nada, simplemente no voy a entrar a trapo en discusiones infantiles. Los que tengais dudas o querrais compartir vuestra experiencia conmigo o lo que sea, por MP estaré encantado de resolver.

Un saludo

Pero si no has ayudado en nada

Si en lugar de decir:

"Soy guapo, sé hablar con las tias y me tiro a las que quiera, soy el mejor y abro este hilo para que me chupeis el rabo, pero nada, voy a marear la perdiz y no aportaré nada nuevo, simplemente que seas tú mismo, seas seguro, macho alfa y demás mierda"

Hubieses dicho:

"Hola, me llamo tal y mi estrategia para ligar es entrarles con este estilo de frases, seguir contando estas historias o hablar sobre estos temas y después hago como que me voy y les digo eso para que me pidan el número o cierro con un beso o tal"

El tema sería diferente, para mí solo eres un fantasma que quiere ser el centro de atención, si quieres contar algo de provecho adelante, si solo te quieres pavonear vete por dónde has venido
SpEeDyYy escribió:Por mi sinceramente, podeis cerrar este post. Como podeis haber comprado he dejado de contestar y dejaré de contestar definitivamente, ya que visto lo visto aquí la gente solo sabe sacar sus conclusiones personales del perfil de persona que escribe los mensajes, y poner en tela de juicio siempre. En vez de coger y prestar atención al tema en sí.

Un saludo

Lo raro es que no te hayan declarado troll.
Se nota un poco falta de respeto en tu forma de expresarte hacia las mujeres.
Y ahora viendo las cosas con la perspectiva de unos cuantos años, creo que eso a tu edad no es malo.
Incluso te puede ayudar a entender y comprender mejor a las mujeres.
Como bien dices el principal problema es que queremos tratar demasiado bien a las mujeres.
Se lo merecen, pero lo malinterpretan inconscientemente.
Tener la autoestima alta es sin duda lo mejor para ligar.
No es cuestión de ser o no guapo, si no de saberse guapo y creerselo.
Sustituir guapo, por simpatico o cualquier calificativo.
Más de uno malinterpreta seguro tus palabras, yo creo que las he entendido.
Un saludo y suerte.
Campanilla escribió:Yo me pregunto si has venido al país vasco o a castilla a ligar. En serio. XD

Esta claro que no. En castilla no se como será pero aquí...por muchos libros que leas te vas a seguir comiendo un colín.
Que pasa, que en Euskadi impera el celibato o que?
BraunK escribió:
Campanilla escribió:Yo me pregunto si has venido al país vasco o a castilla a ligar. En serio. XD

Esta claro que no. En castilla no se como será pero aquí...por muchos libros que leas te vas a seguir comiendo un colín.

Las vascas son tan frías como dicen o qué?
Consejos vitales de un "señor" de 22 años...donde están mis cojones???
zero_ escribió:Una cosa sí es verdad, si sabes ligarte a una mujer caerá, tenga novio, esté casada o se crea la persona más fiel del mundo.

Lo que me faltaba por leer xD Si la mujer en cuestión está contenta con su situación personal aunque seas el mejor hombre que ha pasado por su vida no caerá en tus telarañas. A veces los hombres pensáis que todas buscamos un trofeo de caza y que sucumbiremos ante vuestros encantos si os esforzáis, pero las cosas no funcionan de ese modo. Además ligar es cosa de 2, por mucho que alguien quiera ligar si la otra parte no responde con la misma moneda se convierte en otra situación totalmente diferente.
suskie escribió:Que pasa, que en Euskadi impera el celibato o que?

de normal si, sobre todo si no encuentras novia xD
up_is_down escribió:
zero_ escribió:Una cosa sí es verdad, si sabes ligarte a una mujer caerá, tenga novio, esté casada o se crea la persona más fiel del mundo.

Lo que me faltaba por leer xD Si la mujer en cuestión está contenta con su situación personal aunque seas el mejor hombre que ha pasado por su vida no caerá en tus telarañas. A veces los hombres pensáis que todas buscamos un trofeo de caza y que sucumbiremos ante vuestros encantos si os esforzáis, pero las cosas no funcionan de ese modo. Además ligar es cosa de 2, por mucho que alguien quiera ligar si la otra parte no responde con la misma moneda se convierte en otra situación totalmente diferente.

Da igual como esté la mujer de contenta con su situación actual y que no quiera a otro hombre, que si llega uno y la impresiona, por mucho que ella no quisiera, cae, y esto lo sabe todo el que conozca la auténtica realidad de las relaciones, que yo también pensaba que si dos se quieren no pasaría eso, pero vaya que si pasa.

Que cuando se ven las cosas desde fuera es muy fácil decir yo no haría eso, pero cuando te ocurre es otra historia.
Que troll. el mismo hilo que en FC
zero_ escribió:
up_is_down escribió:

Da igual como esté la mujer de contenta con su situación actual y que no quiera a otro hombre, que si llega uno y la impresiona, por mucho que ella no quisiera, cae, y esto lo sabe todo el que conozca la auténtica realidad de las relaciones, que yo también pensaba que si dos se quieren no pasaría eso, pero vaya que si pasa.

Que cuando se ven las cosas desde fuera es muy fácil decir yo no haría eso, pero cuando te ocurre es otra historia.

lol que¿?
eso tambien podria decirse de los hombres no?
aunque opino que depende de la persona no de si es hombre o mujer.
y que habra personas asi pero no todas eh¡
¿Tú no serás un clon de Thedude23...? xD
Yo no le veo demasiado desencaminado la verdad...
en mi opnion:
-el fisico lo es todo
-si la tia esta con ganas ligas, sino a por otra

en un bajo porcentaje si careces de buen fisico y extrovertido puedes conseguir algo
mauzi escribió:en mi opnion:
-el fisico lo es todo

en un bajo porcentaje si careces de buen fisico y extrovertido puedes conseguir algo

Estoy totalmente desacuerdo en las 2 cosas que has dicho... , si tienes " un punto de vista calzonazos " es normal que lo veas así. Pero la realidad no es esa
-el fisico lo es todo

Ya solo con esto, me haces ver que no tienes ni idea de mujeres, como sienten o como piensan. La penúltima chica con la que estuve era un pivón (rubia natural, ojos azules y unas curvas de infarto) y con la que estoy ahora es una preciosidad (tiene una carita de angel...) y yo soy un chico normalito. Tu mentalidad la verdad que es un poco triste, para una mujer el físico sólo es el 30%...eii, pero mientras el 95% de los tíos os comportáis todos igual y con esa mentalidad, los restantes sabemos como hacer sentir y vivir a las mujeres, donde creeme, el físico no lo es todo ;)
David_Snake escribió:
-el fisico lo es todo

Ya solo con esto, me haces ver que no tienes ni idea de mujeres, como sienten o como piensan. La penúltima chica con la que estuve era un pivón (rubia natural, ojos azules y unas curvas de infarto) y con la que estoy ahora es una preciosidad (tiene una carita de angel...) y yo soy un chico normalito. Tu mentalidad la verdad que es un poco triste, para una mujer el físico sólo es el 30%...eii, pero mientras el 95% de los tíos os comportáis todos igual y con esa mentalidad, los restantes sabemos como hacer sentir y vivir a las mujeres, donde creeme, el físico no lo es todo ;)

Gracias por aclararlo Snake
Yo sin fotos me creo la mitad de las cosas que decís.
No me he leido el Hilo completo, pero sólo vengo a aportar algunas ideas que siempre se me han pasado por la cabeza con los llamados "soy capaz de ligarme a todo lo que se mueva". Sólo tengo dos preguntas:
1) ¿Por qué no demostráis vuestras capacidades ligando y saliendo con una tia buena que todos conozcamos? Hablo de actrices, módelos, presentadoras de televisión, etc.
Lo digo porque bajo mi punto de vista es más fácil ligarte a una tia cualquiera de la calle que a una de estas. Al menos el status de éstas es mucho más alto que el de cualquier tia que veas por la calle. A mí el status me la suda, pero como el autor del Hilo habla de ello, como si Toñi la peluquera (por ponerle un nombre a su ligue) fuera una diosa inalcanzable, pues hablo de esto.

2) ¿Por qué no os ligáis a Cayetana de Alba, os casáis con ella, le sacáis todo el dinero y luego os divorciais y os hacéis ricos sin tener que trabajar?

Y ahora hablando muy en serio, si yo tuviese una efectivad de entre un 80% y un 100%, me iría a un lugar donde hubiese tias buenorras con un monton de pasta y me haría Playboy a la de ya. Encima de follarme a pivones, me iban a tratar de lujo e iba a ir a sitios en los que nunca estarían ni estarán los fantasmones como Mario Luna y compañía.

El autor del Hilo sólo decirle que como tu ya han aparecido por aquí varios ligones/seductores, pero que no han demostrado nada. El día que te ligues a la Britney Spears de turno, ya puedes venir aquí a contarnos tus técnicas. Mientras tanto, no tienes nada especial que contar por lo que he leido.
Insegur0 escribió:Yo sin fotos me creo la mitad de las cosas que decís.

[rtfm] poned pics, de momento todo humo [rtfm]
David_Snake escribió:
-el fisico lo es todo

Pon fotos tuyas y de tu ex a ver si todo es como comentas...
Opino que las mujeres buscan:
Fisico
Seguridad economica
Emociones
Proteccion.
El orden y la importancia dependen de la edad y/o clase social.
Hostia, un aven.

Te lo dedico: Imagen
NoxEmigrante escribió:Hostia, un aven.

Te lo dedico: Imagen

1 ¿Que es un Aven?
2 Traduce please XD
Básicamente al principio se ve a dos colegas sentados en un bar hablando, uno diciendo que ha conseguido trucos para ligar de "artistas del ligue de internet" (Como el OP), mientras que el compañero le dice que la manera de ligar es comportarse como una persona normal.

Acto seguido intenta usar la técnica esa de "putear" a una tía, esa que todos los artistas del ligue repiten que funciona sien por sien, la muchacha le da dos cucharadas de la misma medicina y el tío, destrozado, le dice "Me voy, tengo que replantearme la vida", a lo que ella le contesta "No te va a ayudar eso".

Supongo que sin entenderlo de primeras pierde toda la gracia, pero vamos, es xkcd, el mejor webcomic del universo XD
[][][] escribió:1 ¿Que es un Aven?

Un Artista Venusiano, que es como se hacen llamar estos mozos aparte de pickup artists. Aven si lo abrevias.
Me da pereza traducir todo eso, si me lo pide el propio autor del post igual me lo pienso.
jajaaja vale ya lo pillo mas o menos XD
NoxEmigrante escribió:

Un Artista Venusiano, que es como se hacen llamar estos mozos aparte de pickup artists. Aven si lo abrevias.
Me da pereza traducir todo eso, si me lo pide el propio autor del post igual me lo pienso.

A tí también te ha conquistado?
Eso aparte, no eres el único en el mundo que sabe inglés, lo de igual me lo pienso no se si va de sobrado o que xD
Juliagu escribió:
NoxEmigrante escribió:

A tí también te ha conquistado?
Eso aparte, no eres el único en el mundo que sabe inglés, lo de igual me lo pienso no se si va de sobrado o que xD

No, joder, lo digo porque se lo he dedicado a él y porque igual él tampoco sabe, sin más xD
Veo que aqui hay mucho fenómeno, que queréis que os diga, me importa una polla o 2 lo que penseis.

Simplemente doy mis experiencias, que quereis tomar consejo bien, que no pues tambien bien. Os lo vuelvo a repetir si muchos de vosotros no os interesa el tema de seduccion no se para que entrais, si en el fondo se que soys los tipicos que prefieren ver esto como una patraña para que sea excusa para no ser rechazo no pasar verwenza y no llevarse el chasco de su vida entrandole a las tias.

Si soys unos desafortunados con las tias, y no teneis mas que pura envidia os invito a que sigais a lo vuestro, con una mano escribis petardas.com y con la otra os la machacais.

Good Luck my friends, seguid ligandoos al Siri del Iphone
SpEeDyYy escribió:Veo que aqui hay mucho fenómeno, que queréis que os diga, me importa una polla o 2 lo que penseis.

Simplemente doy mis experiencias, que quereis tomar consejo bien, que no pues tambien bien. Os lo vuelvo a repetir si muchos de vosotros no os interesa el tema de seduccion no se para que entrais, si en el fondo se que soys los tipicos que prefieren ver esto como una patraña para que sea excusa para no ser rechazo no pasar verwenza y no llevarse el chasco de su vida entrandole a las tias.

Si soys unos desafortunados con las tias, y no teneis mas que pura envidia os invito a que sigais a lo vuestro, con una mano escribis petardas.com y con la otra os la machacais.

Good Luck my friends, seguid ligandoos al Siri del Iphone

Gracias por demostrar que el comic dice la verdad.
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6