SpEeDyYy escribió:Por mi sinceramente, podeis cerrar este post. Como podeis haber comprado he dejado de contestar y dejaré de contestar definitivamente, ya que visto lo visto aquí la gente solo sabe sacar sus conclusiones personales del perfil de persona que escribe los mensajes, y poner en tela de juicio siempre. En vez de coger y prestar atención al tema en sí.
Aqui en EOL parece que, que mas da de que vaya el tema? vamos a buscar cualquier redecilla, total me aburro en casa... así genero discusión y bueno aun paso el rato.
Así ya ha pasado con todo, con la scene de ps3 y me imagino que con muchas cosas más, viendo el percal no es muy dificil adivinarlo.
Así que nada para lo que os haya servido de algo me alegro mucho ese era el objetivo del hilo, a los demás nada, simplemente no voy a entrar a trapo en discusiones infantiles. Los que tengais dudas o querrais compartir vuestra experiencia conmigo o lo que sea, por MP estaré encantado de resolver.
Un saludo
Pero si no has ayudado en nada
Si en lugar de decir:
"Soy guapo, sé hablar con las tias y me tiro a las que quiera, soy el mejor y abro este hilo para que me chupeis el rabo, pero nada, voy a marear la perdiz y no aportaré nada nuevo, simplemente que seas tú mismo, seas seguro, macho alfa y demás mierda"
Hubieses dicho:
"Hola, me llamo tal y mi estrategia para ligar es entrarles con este estilo de frases, seguir contando estas historias o hablar sobre estos temas y después hago como que me voy y les digo eso para que me pidan el número o cierro con un beso o tal"
El tema sería diferente, para mí solo eres un fantasma que quiere ser el centro de atención, si quieres contar algo de provecho adelante, si solo te quieres pavonear vete por dónde has venido