› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
SpEeDyYy escribió:le comprarás bebidas, la acompañarás a cualquier sitio, le reirás cualquier gracia aunque para ti no la tenga,serás en quién se apoye cuando esté mal. ERROR, FATAL, LO PEOR QUE PUEDES HACER EN EL MUNDO. Ser " demasiado bueno ".
DeFT escribió:Jum...
Según lo poco que sé, las mujeres tienen el poder (de elegir). Su largo periodo de gestación es lo que las ha llevado a buscar el mejor compañero sexual, ese es el que tiene los mejores genes: protección, atractivo, y consecuentemente estabilidad. El hombre, en cambio, está programado para fecundar cuántas más mujeres mejor (para así maximizar la perpetuación de sus genes). Eso es lo que dice la teoría, porque hay muchas mujeres que no tienen ese criterio (que se acuestan con cualquiera, y viceversa). Bien, las mujeres son distintas a los hombres (vaya novedad), a medida que evolucionamos nuestros cerebros y cuerpos fueron cambiando. Nosotros somos más lógicos y ellas más emocionales. Si bien, las mujeres y los hombres conservan una parte del cerebro, el primitivo (o también denominado repitiliano). Esa parte, a grandes rasgos, se encarga de las funciones básicas, incluida la atracción sexual.
Ya que estamos en un foro de temática tecnológica me permitiréis una analogía afín. Ese 'agujero' de seguridad en el software de la mujer, es el que utilizan los hackers (y crackers, en mayor medida) para sacar provecho. A base de la prueba y error (aunque siempre hay los seductores naturales), hubo una revolución al descubrir un método de seducción en la década los de 70 creo, para atraer al sexo femenino. Hay mucha teoría, cierto, pero de cada uno depende hacer la criba sobre lo que merece la pena o es una fanfarronería. También los hay que se aprovechan de las inseguridades de los chicos tímidos para sacar dinero, acto que detesto. En cualquier caso, considero que conocer sobre el tema no está de más, y tampoco implica tener que ir a ligar (sargear en argot) o convertirse en un picaflor.
Va, que me salgo del tema. Hay unos interruptores que son esenciales. Como he dicho, la mujer busca algo. Ese algo se le llama STATUS: apariencia, poder, personalidad, dinero.
Un tío feo con habilidades sociales que sepa llegar al lado emocional (lo más importante), ligará más que una guaperas introvertido. No porque al segundo sujeto no le entren tías, sino porque él mismo hará que lo rechacen al poco de conocerle, y tan sólo a algunas no les importe su mutismo para irse a la cama (es una puta generalización, por favor).
Un dato relevante es que siempre en la educación tradicional te enseñan a ser un lacayo de las mujeres. Eso es muy malo llegados a la adolescencia porque hacer lo que te han enseñado 'madres y abuelas' y te preguntas qué coño estás haciendo mal. La mujer siempre pondrá pruebas al chico para descartarlo. Ellas tienen una gran oferta donde elegir y, como hemos visto, buscan al mejor. Erróneamente a lo que se cree, un tío con una vida sexual muy activa es atractivo para una mujer, aunque diga lo contrario. Pues hay algo llamado preselección, que les hace desear lo que otras mujeres desean (no es mi teoría, soy un mero narrador, aunque estoy plenamente de acuerdo).
Entonces, una mujer sí agradece y se siente atraída por alguien con:
-Apariencia: Una buena presencia es esencial (cuando buscas trabajo también, oye). Ir bien arreglado y tener buen gusto es tu carta de presentación. Habrá chicas que les gusten los tíos tirados, pero se supone que no vas a entrar a una chica que no se amolda y tal. Sobretodo sonreír.
-Poder, ya sea físico o económico. Físico: necesita sentirse protegida, un tío cachas gusta más que uno escuálido, es cuestión de herencia. Económico: se los conoce como proveedores y la mayoría carece de rasgos alfa (es el típico pagafantas evolucionado).
-Personalidad. Seguridad en sí mismo. Es lo más importante de todo. Algo que no e compra ni se aprende leyendo, sino a base de superarse día a día. Enfrentarse a las fobias y todo esto. Un hombre que conozca a gente, que sea sociable, que sepa tratar a una tía que todos adoran por su físico, como una colega más, eso la hace sentir 'normal' y especial , a la vez despierta su interés sexual hacia el sujeto. Se tienen que jugar bien las cartas y entrar en un juego de tira-y-afloja, llevando a la mujer a tu marco. Haciéndole creer que tú tienes el poder de elección. (Generalización, one more time!)
Todo es muy simple, sin embargo, a la vez se tiene que aprender lo más complicado. Aprender a 'calibrar' es lo que no se puede enseñar. Cuándo hacer qué y cuándo no. Porque... por mucha teoría que tengas puedes joder la interacción y si no la sabes recuperar (hay un periodo ventana relativamente corto) se jode del todo.
Cada chica es distinta, y es normal que un chico por muy ligón que sea no pueda gustar a todas. Entonces, no hay ningún método infalible, pues te pueden descartar de entrada por algo tan arbitrario como llevar el pelo largo, ir mal arreglado, qué sé yo. Supongo que eso es todo xD
Respecto a algún comentario sobre que las chicas del foro no aprueban el contenido del hilo... es básicamente porque no están en 'estado' (y no, no me refiero a encintas). No se puede racionalizar algo que no se entiende, pues es algo emocional.
Es tarde, seguro que me dejo muchas cosas. Este mensaje está escrito desde el respeto, espero lo mismo. Cada uno es libre de creer lo que quiera, aquí nadie impone verdades universales.
SpEeDyYy escribió:Post actualizado con conversaciones reales
iCaR0 escribió:SpEeDyYy escribió:Post actualizado con conversaciones reales
Madre mia
Parece una conversación de besugos...
dios los cría y el viento los amontona xD
Desde luego, a algunos de vuestra generación os ha hecho polvo la ESO, la tele y el regeton xD
SpEeDyYy escribió:iCaR0 escribió:SpEeDyYy escribió:Post actualizado con conversaciones reales
Madre mia
Parece una conversación de besugos...
Desde luego, a algunos de vuestra generación os ha hecho polvo la ESO, la tele y el regeton xD
Menudo fenómeno, aqui si que me voy a pasar de sobrado porque la ocasión lo merece . Pena que la conversación esa no la tuviera con tu novia o con tu madre que ibas a saber de primera mano que bien funcionaba
SpEeDyYy escribió:Cual es tu concepto de triunfador? Estar comentando en un post, dando a entender de una forma mas que evidente tus inseguridades y en consecuencia tu envidia a la gente que realmente le va bien? Ese es el concepto?
Vete cambiando de muñeca hinchable que ya está un poco podre
Y gracias por el consejo de " por tu bien ", supongo que lo dices desde la experiencia..
SpEeDyYy escribió:Cual es tu concepto de triunfador? Estar comentando en un post, dando a entender de una forma mas que evidente tus inseguridades y en consecuencia tu envidia a la gente que realmente le va bien? Ese es el concepto?
skelzer escribió:SpEeDyYy escribió:Cual es tu concepto de triunfador? Estar comentando en un post, dando a entender de una forma mas que evidente tus inseguridades y en consecuencia tu envidia a la gente que realmente le va bien? Ese es el concepto?
Y gracias por el consejo de " por tu bien ", supongo que lo dices desde la experiencia..
No, el concepto de triunfador es estar jactándose en un foro de lo que supuestamente hace.
iCaR0 escribió:SpEeDyYy escribió:Cual es tu concepto de triunfador? Estar comentando en un post, dando a entender de una forma mas que evidente tus inseguridades y en consecuencia tu envidia a la gente que realmente le va bien? Ese es el concepto?
jajajajaja valiente payaso
qué sabrás tu de mi...
en fin... sigue contándonos fantasmadas que me estoy partiendo
iCaR0 escribió:mentalidad de looser???
jajajaajajaj
pero este tío de donde ha salido?? madre mia...
Creo que has visto demasiado "como conocí a vuestra madre"
Lo que para tí es compartir conocimiento...para la gente normal es vomitar fantasmadas egocéntricas unas detrás de otra...
pero bueno, tu sigue, no te quiero interrumpir el festival del humor que nos has montado
SpEeDyYy escribió:iCaR0 escribió:mentalidad de looser???
jajajaajajaj
pero este tío de donde ha salido?? madre mia...
Creo que has visto demasiado "como conocí a vuestra madre"
Lo que para tí es compartir conocimiento...para la gente normal es vomitar fantasmadas egocéntricas unas detrás de otra...
pero bueno, tu sigue, no te quiero interrumpir el festival del humor que nos has montado
Lo que tu quieras, como te he dicho ponme a tu novia delante, que visto el novio que tiene no será muy dificil levantarla. Después te acordarás de todas las veces que has dicho fantasma.
Aunque claro, esto suponiendo que tu tengas novia...
Narankiwi escribió:¿Por qué no posteas en el post de seductores, que para eso está?
Y eso de poner conversaciones privadas, aunque sean chorras... sinceramente, no.
iCaR0 escribió:que sí que sí...
A mi madre, a mi novia y hasta a Teresa de Calcuta te habrías follao porque eres un megatriunfador
Tu fallo ha sido pegar esas conversaciones....ahí perdiste todo el respeto xD
SpEeDyYy escribió:iCaR0 escribió:que sí que sí...
A mi madre, a mi novia y hasta a Teresa de Calcuta te habrías follao porque eres un megatriunfador
Tu fallo ha sido pegar esas conversaciones....ahí perdiste todo el respeto xD
TODO EL RESPETO, de verdad crees que me importa el respeto de una persona como tu?
Mira un consejo, empieza a respetar a cada uno como vive su vida y como la deja de vivir y sobre todo si haceun hilo para intentar acercar su vision al resto de la gente...
Si tienes tus problemas personales, tus circunstancias, si eres feo o no lo ligas yo que se... No es motivo para que vengas aquí a desacreditar y llamar fantasmada porque desde tu punto de vista te parezca ficción...
Queda claro PRO?
iCaR0 escribió:SpEeDyYy escribió:Post actualizado con conversaciones reales
Madre mia
Vaya conversación de besugos...
iCaR0 escribió:jajajaajaj tio eres la bomba
eres taaaaan egocentrico que no te das cuenta del ridículo que estás haciendo, y mira que te lo están diciendo.
ademas te crees que puedes catalogarme leyéndome unas lineas, cuando no tienes ni idea de con quién estás hablando...
Y te repito que no he dicho en ningún momento que sea ficción. Solo digo que tu método para ligar solo funciona usado por un descerebrado con otras descerebradas
Pero en fin...en el mundo tiene que haber gente como tu, para servir de modelos a no-imitar xD
xsanti85 escribió:iCaR0 escribió:SpEeDyYy escribió:Post actualizado con conversaciones reales
Madre mia
Vaya conversación de besugos...
+10000000000
No digo que el método no sirva pa llevarte de calle a las Jessys/Jennys/Yolys del parque, pero creo que cualquier MUJER con dos dedos de frente echaría a correr despavorida a la segunda vacilada del Fuckermaster.
SpEeDyYy escribió:bla bla bla... soy un latin lover ....bla bla bla vosotros unos loosers... bla bla bla tengo tanto que enseñaros....bla bla bla me follo hasta las monjas
iCaR0 escribió:SpEeDyYy escribió:bla bla bla... soy un latin lover ....bla bla bla vosotros unos loosers... bla bla bla me follo hasta las monjas
Nosotros si que alucinamos contigo campeón
Solo con tus comentarios y suposiciones sobre la vida social y sexual de los demás ya se sabe el tipo de persona que eres...un engreído
¿De verdad no te das cuenta que no puedes saber absolutamente nada de mi vida social/sexual ?
Tus respuestas son las de un niño de 15 años...
Pero en fin...estoy ansioso de seguir leyéndote fantasmadas de paleto sexual...sigue sigue
36thChambers escribió:A mi la primera conversación me suena de haberla visto en algún otro sitio...
SpEeDyYy escribió:iCaR0 escribió:SpEeDyYy escribió:bla bla bla... soy un latin lover ....bla bla bla vosotros unos loosers... bla bla bla me follo hasta las monjas
Nosotros si que alucinamos contigo campeón
Solo con tus comentarios y suposiciones sobre la vida social y sexual de los demás ya se sabe el tipo de persona que eres...un engreído
¿De verdad no te das cuenta que no puedes saber absolutamente nada de mi vida social/sexual ?
Tus respuestas son las de un niño de 15 años...
Pero en fin...estoy ansioso de seguir leyéndote fantasmadas de paleto sexual...sigue sigue
Creo que ya voy parar de contestarte, que me acabo de dar cuenta que le estoy dando bola a alguien cuyos argumentos van teniendo cada vez menos sentido...
iCaR0 escribió:
Vale ahora encima muestras que no tienes comprensión lectora....porque que yo sepa, no estoy dando argumentos para nada
Simplemente me cachondeo de los tuyos...
Aunque me estoy preguntando si realmente es eso lo que buscas, entretenernos un rato y hacernos reir.... porque me parece increíble que alguien piense que lo pueden tomar en serio diciendo las cosas que dices
SpEeDyYy escribió:iCaR0 escribió:
Vale ahora encima muestras que no tienes comprensión lectora....porque que yo sepa, no estoy dando argumentos para nada
Simplemente me cachondeo de los tuyos...
Aunque me estoy preguntando si realmente es eso lo que buscas, entretenernos un rato y hacernos reir.... porque me parece increíble que alguien piense que lo pueden tomar en serio diciendo las cosas que dices
Mente cerrada, siguete cachondeando que te va a ir muy bien en la vida...
darbuka05 escribió:El tema del macho alfa no se yo, pero la verdad es que la mejor herramienta es la labia y veo que es tu mayor poder, aprovecha lo mejor que puedes usar y triunfa si tienes la oportunidad, eso nadie te lo va a quitar.