Las mujeres: Mi experiencia

1, 2, 3, 4, 5, 6
Siempre me han hecho gracia estas tontunas de seducción cuando he leído algo por encima en foros. Escribís mucho y decís muy poco. Como ejemplo tu post, que al final me he leído en diagonal porque no hablas ni de tu experiencia ni de nada en concreto, solo sueltas la retahíla de tópicos.

Hablas de que hay que saber traducir a las mujeres, el lenguaje físico, pero tampoco das mucho detalle, y estoy seguro de que si te lo preguntan me dirás: te sonrie, se toca el pelo, tiene contacto físico contigo continuamente (tocando con las manos, bla bla), se rie por casi todo, te da pie a conversación... GRACIAS NO ME LO EXPERAVA

Supongo que esto debe funcionar si le quieres explicar a ET como funcionan las relaciones humanas, pero es todo de cajón. Basta con tener algo de sentido común y ser natural y estar seguro de sí mismo sin llegar a ser un flipao. Y lo demás es ensayo-error y es vivir, no se aprende en libros. Un día te parece que una chica te sigue el rollo, le metes boca y todo perfecto y otro día cuando crees que otra está gritando bésame, la cagas y cortada de rollo.

Lo único que puede ser de utilidad es decir ejemplos prácticos para entrar a un grupo de tías o a una chica en según que ambiente, preguntarles por alguna chorrada o lo que sea que de pie a conversación. Pero vamos, esto depende de cada uno, a mi por ejemplo no me mola el rollo de ver a un grupo de tias y entrar con cualquier gilipollez. Normalmente estoy a mi bola con mis amigos y amigas y si cruzo miradas con alguna chica me acerco y es cuando empiezo a hablar, o lo hacen ellas alguna vez.
No le metáis tanta caña al creador del hilo. En general las recomendaciones y los libros y vídeos que recomienda son bastante instructivos, y estoy bastante de acuerdo con sus teorías.

Aunque algunas de sus frases puedan parecer prepotentes, hay sabiduría en ellas. Otra cosa es que después de ligaros a X tía os deis cuenta que la habéis cagado o que os hayáis creado un personaje tan diferente a vuestro yo real que se os haga difícil mantenerlo, que ya serían otros temas y os aseguro que pasa, pero entrando estrictamente en la teoría de la seducción (primeros momentos de la relación) los consejos son buenos.
SpEeDyYy escribió:le comprarás bebidas, la acompañarás a cualquier sitio, le reirás cualquier gracia aunque para ti no la tenga,serás en quién se apoye cuando esté mal. ERROR, FATAL, LO PEOR QUE PUEDES HACER EN EL MUNDO. Ser " demasiado bueno ".

Verdades como puños xD, lo peor que se puede hacer es darles a entender que te tienen comiendo de su mano.
Madre mía, cómo está la gente [carcajad] Que el chaval estaba intentando ayudar.
Jum...

Según lo poco que sé, las mujeres tienen el poder (de elegir). Su largo periodo de gestación es lo que las ha llevado a buscar el mejor compañero sexual, ese es el que tiene los mejores genes: protección, atractivo, y consecuentemente estabilidad. El hombre, en cambio, está programado para fecundar cuántas más mujeres mejor (para así maximizar la perpetuación de sus genes). Eso es lo que dice la teoría, porque hay muchas mujeres que no tienen ese criterio (que se acuestan con cualquiera, y viceversa). Bien, las mujeres son distintas a los hombres (vaya novedad), a medida que evolucionamos nuestros cerebros y cuerpos fueron cambiando. Nosotros somos más lógicos y ellas más emocionales. Si bien, las mujeres y los hombres conservan una parte del cerebro, el primitivo (o también denominado repitiliano). Esa parte, a grandes rasgos, se encarga de las funciones básicas, incluida la atracción sexual.

Ya que estamos en un foro de temática tecnológica me permitiréis una analogía afín. Ese 'agujero' de seguridad en el software de la mujer, es el que utilizan los hackers (y crackers, en mayor medida) para sacar provecho. A base de la prueba y error (aunque siempre hay los seductores naturales), hubo una revolución al descubrir un método de seducción en la década los de 70 creo, para atraer al sexo femenino. Hay mucha teoría, cierto, pero de cada uno depende hacer la criba sobre lo que merece la pena o es una fanfarronería. También los hay que se aprovechan de las inseguridades de los chicos tímidos para sacar dinero, acto que detesto. En cualquier caso, considero que conocer sobre el tema no está de más, y tampoco implica tener que ir a ligar (sargear en argot) o convertirse en un picaflor.

Va, que me salgo del tema. Hay unos interruptores que son esenciales. Como he dicho, la mujer busca algo. Ese algo se le llama STATUS: apariencia, poder, personalidad, dinero.
Un tío feo con habilidades sociales que sepa llegar al lado emocional (lo más importante), ligará más que una guaperas introvertido. No porque al segundo sujeto no le entren tías, sino porque él mismo hará que lo rechacen al poco de conocerle, y tan sólo a algunas no les importe su mutismo para irse a la cama (es una puta generalización, por favor).
Un dato relevante es que siempre en la educación tradicional te enseñan a ser un lacayo de las mujeres. Eso es muy malo llegados a la adolescencia porque hacer lo que te han enseñado 'madres y abuelas' y te preguntas qué coño estás haciendo mal. La mujer siempre pondrá pruebas al chico para descartarlo. Ellas tienen una gran oferta donde elegir y, como hemos visto, buscan al mejor. Erróneamente a lo que se cree, un tío con una vida sexual muy activa es atractivo para una mujer, aunque diga lo contrario. Pues hay algo llamado preselección, que les hace desear lo que otras mujeres desean (no es mi teoría, soy un mero narrador, aunque estoy plenamente de acuerdo).

Entonces, una mujer sí agradece y se siente atraída por alguien con:

-Apariencia: Una buena presencia es esencial (cuando buscas trabajo también, oye). Ir bien arreglado y tener buen gusto es tu carta de presentación. Habrá chicas que les gusten los tíos tirados, pero se supone que no vas a entrar a una chica que no se amolda y tal. Sobretodo sonreír.
-Poder, ya sea físico o económico. Físico: necesita sentirse protegida, un tío cachas gusta más que uno escuálido, es cuestión de herencia. Económico: se los conoce como proveedores y la mayoría carece de rasgos alfa (es el típico pagafantas evolucionado).
-Personalidad. Seguridad en sí mismo. Es lo más importante de todo. Algo que no e compra ni se aprende leyendo, sino a base de superarse día a día. Enfrentarse a las fobias y todo esto. Un hombre que conozca a gente, que sea sociable, que sepa tratar a una tía que todos adoran por su físico, como una colega más, eso la hace sentir 'normal' y especial , a la vez despierta su interés sexual hacia el sujeto. Se tienen que jugar bien las cartas y entrar en un juego de tira-y-afloja, llevando a la mujer a tu marco. Haciéndole creer que tú tienes el poder de elección. (Generalización, one more time!)

Todo es muy simple, sin embargo, a la vez se tiene que aprender lo más complicado. Aprender a 'calibrar' es lo que no se puede enseñar. Cuándo hacer qué y cuándo no. Porque... por mucha teoría que tengas puedes joder la interacción y si no la sabes recuperar (hay un periodo ventana relativamente corto) se jode del todo.
Cada chica es distinta, y es normal que un chico por muy ligón que sea no pueda gustar a todas. Entonces, no hay ningún método infalible, pues te pueden descartar de entrada por algo tan arbitrario como llevar el pelo largo, ir mal arreglado, qué sé yo. Supongo que eso es todo xD

Respecto a algún comentario sobre que las chicas del foro no aprueban el contenido del hilo... es básicamente porque no están en 'estado' (y no, no me refiero a encintas). No se puede racionalizar algo que no se entiende, pues es algo emocional.
Es tarde, seguro que me dejo muchas cosas. Este mensaje está escrito desde el respeto, espero lo mismo. Cada uno es libre de creer lo que quiera, aquí nadie impone verdades universales.
No escribais tochos que no me los leo, [carcajad] (Exceptuando el primero) XD
Por lo demás yo no necesito tener tantos conocimientos para ligar con una tía, para que tanta ciencia y tanta historia, si luego eres un coñazo con tanta parrafada, yo de momento no me puedo quejar de tías a lo largo de mi vida y tengo tu misma edad, hasta que te pare los pies una que no sepas controlar (lo que me ha pasado a mí XD)

Solo con la forma que tienes de alabar tus hazañas me dan ganas de llamar a los cazafantasmas, luego a lo mejor no te comes un colin o si lo haces son con tías que habría que verlas y estas fardando de cosas que ni entiendes, anda ahórrate de abrir hilos así, que lo único que generas es lo que ya estas teniendo.
el creador del.post tiene razon señores pero atentos que eato solo vale para una subespecie de mujer y los que buscaua una relacion con una mujer de verdad eate ni es vuestro post . ninguna tia con dos dedos de frente y mente solida va a dejar a su novio por alguien quw empkea ese metodo.

eso lo tendria que haber eapecificado el creador del hilo. aun asi bastante bueno
No hay nada mas materialista que una mujer.

Da igual si eres feo,bajito,gordo,viejo y con mal genio,si tienes pasta tienes a la mujer que quieras.

Como dice la cancion de Manolo Garcia "tanto tienes tanto vales" con las mujeres desgraciadamente es asi [triston]
Hacía tiempo que no veía tal ladrillo de tópicos....

Por no hablar de la fantasmada que implica...

Y sin olvidar la falta de respeto al género femenino, al tratarlo en conjunto como si fuera ganado....

Eso quizás te sirva para las canis de la disco, pero dudo que cualquier fémina con un mínimo de personalidad acabe contigo...

Y para acabar, me parece trístisimo que alguien dedique tantos recursos y tiempo para obtener sexo, como un animal en celo...

PD:Que el autor del hilo no se lo tome como algo personal, pero en mi opinión, la imagen de usuario que acabas de dar, es lamentable. Y hablo de usuario porque no sé cómo eres como persona. Simplemente juzgo lo que has mostrado aquí...
DeFT escribió:Jum...

Según lo poco que sé, las mujeres tienen el poder (de elegir). Su largo periodo de gestación es lo que las ha llevado a buscar el mejor compañero sexual, ese es el que tiene los mejores genes: protección, atractivo, y consecuentemente estabilidad. El hombre, en cambio, está programado para fecundar cuántas más mujeres mejor (para así maximizar la perpetuación de sus genes). Eso es lo que dice la teoría, porque hay muchas mujeres que no tienen ese criterio (que se acuestan con cualquiera, y viceversa). Bien, las mujeres son distintas a los hombres (vaya novedad), a medida que evolucionamos nuestros cerebros y cuerpos fueron cambiando. Nosotros somos más lógicos y ellas más emocionales. Si bien, las mujeres y los hombres conservan una parte del cerebro, el primitivo (o también denominado repitiliano). Esa parte, a grandes rasgos, se encarga de las funciones básicas, incluida la atracción sexual.

Ya que estamos en un foro de temática tecnológica me permitiréis una analogía afín. Ese 'agujero' de seguridad en el software de la mujer, es el que utilizan los hackers (y crackers, en mayor medida) para sacar provecho. A base de la prueba y error (aunque siempre hay los seductores naturales), hubo una revolución al descubrir un método de seducción en la década los de 70 creo, para atraer al sexo femenino. Hay mucha teoría, cierto, pero de cada uno depende hacer la criba sobre lo que merece la pena o es una fanfarronería. También los hay que se aprovechan de las inseguridades de los chicos tímidos para sacar dinero, acto que detesto. En cualquier caso, considero que conocer sobre el tema no está de más, y tampoco implica tener que ir a ligar (sargear en argot) o convertirse en un picaflor.

Va, que me salgo del tema. Hay unos interruptores que son esenciales. Como he dicho, la mujer busca algo. Ese algo se le llama STATUS: apariencia, poder, personalidad, dinero.
Un tío feo con habilidades sociales que sepa llegar al lado emocional (lo más importante), ligará más que una guaperas introvertido. No porque al segundo sujeto no le entren tías, sino porque él mismo hará que lo rechacen al poco de conocerle, y tan sólo a algunas no les importe su mutismo para irse a la cama (es una puta generalización, por favor).
Un dato relevante es que siempre en la educación tradicional te enseñan a ser un lacayo de las mujeres. Eso es muy malo llegados a la adolescencia porque hacer lo que te han enseñado 'madres y abuelas' y te preguntas qué coño estás haciendo mal. La mujer siempre pondrá pruebas al chico para descartarlo. Ellas tienen una gran oferta donde elegir y, como hemos visto, buscan al mejor. Erróneamente a lo que se cree, un tío con una vida sexual muy activa es atractivo para una mujer, aunque diga lo contrario. Pues hay algo llamado preselección, que les hace desear lo que otras mujeres desean (no es mi teoría, soy un mero narrador, aunque estoy plenamente de acuerdo).

Entonces, una mujer sí agradece y se siente atraída por alguien con:

-Apariencia: Una buena presencia es esencial (cuando buscas trabajo también, oye). Ir bien arreglado y tener buen gusto es tu carta de presentación. Habrá chicas que les gusten los tíos tirados, pero se supone que no vas a entrar a una chica que no se amolda y tal. Sobretodo sonreír.
-Poder, ya sea físico o económico. Físico: necesita sentirse protegida, un tío cachas gusta más que uno escuálido, es cuestión de herencia. Económico: se los conoce como proveedores y la mayoría carece de rasgos alfa (es el típico pagafantas evolucionado).
-Personalidad. Seguridad en sí mismo. Es lo más importante de todo. Algo que no e compra ni se aprende leyendo, sino a base de superarse día a día. Enfrentarse a las fobias y todo esto. Un hombre que conozca a gente, que sea sociable, que sepa tratar a una tía que todos adoran por su físico, como una colega más, eso la hace sentir 'normal' y especial , a la vez despierta su interés sexual hacia el sujeto. Se tienen que jugar bien las cartas y entrar en un juego de tira-y-afloja, llevando a la mujer a tu marco. Haciéndole creer que tú tienes el poder de elección. (Generalización, one more time!)

Todo es muy simple, sin embargo, a la vez se tiene que aprender lo más complicado. Aprender a 'calibrar' es lo que no se puede enseñar. Cuándo hacer qué y cuándo no. Porque... por mucha teoría que tengas puedes joder la interacción y si no la sabes recuperar (hay un periodo ventana relativamente corto) se jode del todo.
Cada chica es distinta, y es normal que un chico por muy ligón que sea no pueda gustar a todas. Entonces, no hay ningún método infalible, pues te pueden descartar de entrada por algo tan arbitrario como llevar el pelo largo, ir mal arreglado, qué sé yo. Supongo que eso es todo xD

Respecto a algún comentario sobre que las chicas del foro no aprueban el contenido del hilo... es básicamente porque no están en 'estado' (y no, no me refiero a encintas). No se puede racionalizar algo que no se entiende, pues es algo emocional.
Es tarde, seguro que me dejo muchas cosas. Este mensaje está escrito desde el respeto, espero lo mismo. Cada uno es libre de creer lo que quiera, aquí nadie impone verdades universales.

Gracias Deft por tener la paciencia de explicarlo para muchos, si me permites te añadiré en el post central ya que estas ideas son exactamente las mismas que comparto yo en mi cabeza. Quizás haya hecho el hilo con un poco de prepotencia puede ser, cada uno es libre de interpretarlo a su manera, pero lo que has puesto aquí, chico te doy un 10 porque DESDE MI EXPERIENCIA funciona así.
¿Un eoliano "fucker"?
Pero hombre, si todo el mundo sabe que somos unos gordos granudos pajilleros y el único contacto que tenemos con el género femenino es con nuestras madres para pedirlas que nos compren cheetos en el super...
Imagen
En el de Imagen[/quote]

+10000000
[plas] [plas] [plas] [plas]
Post actualizado con conversaciones reales
Yo ya tengo novia y no estoy interesado en ligar, pero estos metodos pueden venir bien para la vida social en general.
¿Por qué no posteas en el post de seductores, que para eso está?

Y eso de poner conversaciones privadas, aunque sean chorras... sinceramente, no.
SpEeDyYy escribió:Post actualizado con conversaciones reales

Madre mia Oooh

Vaya conversación de besugos... [qmparto]

dios los cría y el viento los amontona xD

Desde luego, a algunos de vuestra generación os ha hecho polvo la ESO, la tele y el regeton xD
iCaR0 escribió:

Madre mia Oooh

Parece una conversación de besugos... [qmparto]

Desde luego, a algunos de vuestra generación os ha hecho polvo la ESO, la tele y el regeton xD

Menudo fenómeno, aqui si que me voy a pasar de sobrado porque la ocasión lo merece . Pena que la conversación esa no la tuviera con tu novia o con tu madre que ibas a saber de primera mano que bien funcionaba ;)
SpEeDyYy escribió:
iCaR0 escribió:

Madre mia Oooh

Parece una conversación de besugos... [qmparto]

Menudo fenómeno, aqui si que me voy a pasar de sobrado porque la ocasión lo merece . Pena que la conversación esa no la tuviera con tu novia o con tu madre que ibas a saber de primera mano que bien funcionaba ;)

Algún día te darás cuenta del ridículo que estás haciendo...

Deja de humillarte anda...te lo digo por tu bien [oki]
Cual es tu concepto de triunfador? Estar comentando en un post, dando a entender de una forma mas que evidente tus inseguridades y en consecuencia tu envidia a la gente que realmente le va bien? Ese es el concepto?

Vete cambiando de muñeca hinchable que ya está un poco podre ;)

Y gracias por el consejo de " por tu bien ", supongo que lo dices desde la experiencia..
La cosa estaba entretenida hasta que he leído una conversación, no me creo que te funcione ese método, al menos no con mujeres de verdad que merezcan la pena, igual con crías que aún tienen el cerebro por formar te funcione, pero con una mujer madura de verdad no duras ni dos frases.
SpEeDyYy escribió:Cual es tu concepto de triunfador? Estar comentando en un post, dando a entender de una forma mas que evidente tus inseguridades y en consecuencia tu envidia a la gente que realmente le va bien? Ese es el concepto?

Y gracias por el consejo de " por tu bien ", supongo que lo dices desde la experiencia..

No, el concepto de triunfador es estar jactándose en un foro de lo que supuestamente hace.
SpEeDyYy escribió:Cual es tu concepto de triunfador? Estar comentando en un post, dando a entender de una forma mas que evidente tus inseguridades y en consecuencia tu envidia a la gente que realmente le va bien? Ese es el concepto?

jajajajaja valiente payaso

qué sabrás tu de mi...

en fin... sigue contándonos fantasmadas que me estoy partiendo [qmparto]
skelzer escribió:

No, el concepto de triunfador es estar jactándose en un foro de lo que supuestamente hace.

Que hay de malo en compartir el conocimiento que me ayudó a ser mejor persona, para que los demás también puedan disfrutar ello?

iCaR0 escribió:

jajajajaja valiente payaso

qué sabrás tu de mi...

en fin... sigue contándonos fantasmadas que me estoy partiendo [qmparto]

Siguete partiendo sabiendo que lo que está ocurriendo es real, y q con tu mentalidad de loser nunca llegarás a alcanzarlo ;)
mentalidad de looser???

jajajaajajaj

pero este tío de donde ha salido?? madre mia...

Creo que has visto demasiado "como conocí a vuestra madre"

Lo que para tí es compartir conocimiento...para la gente normal es vomitar fantasmadas egocéntricas unas detrás de otra...que no digo que no sean reales, sólo digo que son pateticas y lamentables a partes iguales [qmparto]

pero bueno, tu sigue, no te quiero interrumpir el festival del humor que nos has montado [qmparto]
iCaR0 escribió:mentalidad de looser???

jajajaajajaj

Lo que para tí es compartir conocimiento...para la gente normal es vomitar fantasmadas egocéntricas unas detrás de otra...

pero bueno, tu sigue, no te quiero interrumpir el festival del humor que nos has montado [qmparto]

Lo que tu quieras, como te he dicho ponme a tu novia delante, que visto el novio que tiene no será muy dificil levantarla. Después te acordarás de todas las veces que has dicho fantasma.

Aunque claro, esto suponiendo que tu tengas novia y que esté buena cosa que dudo
SpEeDyYy escribió:
iCaR0 escribió:mentalidad de looser???

jajajaajajaj

Lo que para tí es compartir conocimiento...para la gente normal es vomitar fantasmadas egocéntricas unas detrás de otra...

Lo que tu quieras, como te he dicho ponme a tu novia delante, que visto el novio que tiene no será muy dificil levantarla. Después te acordarás de todas las veces que has dicho fantasma.

Aunque claro, esto suponiendo que tu tengas novia...

que sí que sí...

A mi madre, a mi novia y hasta a Teresa de Calcuta te habrías follao porque eres un megatriunfador [qmparto]

Tenías cierta credibilidad (o beneficio de la duda) al principio, pero tu fallo ha sido pegar esas conversaciones....ahí perdiste todo el respeto xD
Narankiwi escribió:¿Por qué no posteas en el post de seductores, que para eso está?

Y eso de poner conversaciones privadas, aunque sean chorras... sinceramente, no.

La única razón que se me ocurre es para tener mayor protagonismo. Una pena que tenga el ego tan subido y esté mucho mas pendiente por criticar a los demás. Si tan superior fuera no necesitaría criticar ni burlarse de los demás para sentirse mejor. [toctoc]

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Para mantener alejados a los moscones de tu novia, lo más efectivo es partirles una silla en los riñones. Comprobado empíricamente. También se les puede aporrear hasta que no sepan pronunciar su nombre completo y se haya borrado la foto de su dni, pero es más costoso energéticamente. Recordad, cualquier problema por pequeño que sea siempre puede resolverse a base de hostias, pero la sociedad y el gobierno nos quiere hacer pensar lo contrario para controlar nuestras vidas.
iCaR0 escribió:que sí que sí...

A mi madre, a mi novia y hasta a Teresa de Calcuta te habrías follao porque eres un megatriunfador [qmparto]

Tu fallo ha sido pegar esas conversaciones....ahí perdiste todo el respeto xD

TODO EL RESPETO, de verdad crees que me importa el respeto de una persona como tu?

Mira un consejo, empieza a respetar a cada uno como vive su vida y como la deja de vivir y sobre todo si haceun hilo cuya intención es intentar acercar su vision al resto de la gente...

Si tienes tus problemas personales, tus circunstancias, si eres feo o no lo ligas yo que se... No es motivo para que vengas aquí a desacreditar y llamar fantasmada porque desde tu punto de vista te parezca ficción...

Queda claro PRO?
SpEeDyYy escribió:
iCaR0 escribió:que sí que sí...

Tu fallo ha sido pegar esas conversaciones....ahí perdiste todo el respeto xD

TODO EL RESPETO, de verdad crees que me importa el respeto de una persona como tu?

Mira un consejo, empieza a respetar a cada uno como vive su vida y como la deja de vivir y sobre todo si haceun hilo para intentar acercar su vision al resto de la gente...

Si tienes tus problemas personales, tus circunstancias, si eres feo o no lo ligas yo que se... No es motivo para que vengas aquí a desacreditar y llamar fantasmada porque desde tu punto de vista te parezca ficción...

Queda claro PRO?

jajajaajaj tio eres la bomba [qmparto]

eres taaaaan egocentrico que no te das cuenta del ridículo que estás haciendo, y mira que te lo están diciendo.

ademas te crees que puedes catalogarme leyéndome unas lineas, cuando no tienes ni idea de con quién estás hablando...

Y te repito que no he dicho en ningún momento que sea ficción. Solo digo que tu método para ligar solo funciona usado por un descerebrado con otras descerebradas

Pero en fin...en el mundo tiene que haber gente como tu, para servir de modelos a no-imitar xD
iCaR0 escribió:

Madre mia Oooh

+10000000000
No digo que el método no sirva pa llevarte de calle a las Jessys/Jennys/Yolys del parque, pero creo que cualquier MUJER con dos dedos de frente echaría a correr despavorida a la segunda vacilada del Fuckermaster.
iCaR0 escribió:jajajaajaj tio eres la bomba [qmparto]

eres taaaaan egocentrico que no te das cuenta del ridículo que estás haciendo, y mira que te lo están diciendo.

ademas te crees que puedes catalogarme leyéndome unas lineas, cuando no tienes ni idea de con quién estás hablando...

Y te repito que no he dicho en ningún momento que sea ficción. Solo digo que tu método para ligar solo funciona usado por un descerebrado con otras descerebradas

Pero en fin...en el mundo tiene que haber gente como tu, para servir de modelos a no-imitar xD

No juzgo tan rápido a las personas, en tu caso me he permitido el lujo como he hecho anteriormente con otros de mirar que hilos comentabas para hacerme una idea de que tipo de persona eres...

Y " mi método " como tu dices, no es ningun metodo. La conversación sale como sale, solo que me gusta fomentar el buen rollo con un poco de picardía, q eso es precisamente lo que quiero transmitir. Si tu lo ves por donde te da la gana de verlo es tu problema...

Realmente hablar con un ignorante del tema, es como estarle hablando a una pared, nunca se va a enterar. Sal, arriesgate a hablar con las tias, y quizás algún día llegues a entender aunque sea un poquito esto

xsanti85 escribió:
iCaR0 escribió:

Madre mia Oooh

+10000000000
No digo que el método no sirva pa llevarte de calle a las Jessys/Jennys/Yolys del parque, pero creo que cualquier MUJER con dos dedos de frente echaría a correr despavorida a la segunda vacilada del Fuckermaster.

Alucino con tanto profesional del amor aqui. Evidentemente vas calibrando, y en la calle directamente te puedes valer de los gestos para evitar este tipo de cosas... En el chat tienes que ser mas directo
si leleyeran este hio los creadores de american pie...........acojonante oiga
SpEeDyYy escribió:bla bla bla... soy un latin lover ....bla bla bla vosotros unos loosers... bla bla bla tengo tanto que enseñaros....bla bla bla me follo hasta las monjas

Nosotros si que alucinamos contigo campeón [qmparto]

Solo con tus comentarios y suposiciones sobre la vida social y sexual de los demás ya se sabe el tipo de persona que eres...un engreído prepotente

¿De verdad no te das cuenta que no puedes saber absolutamente nada de mi vida social/sexual ?

Tus respuestas son las de un niño de 15 años...

Pero en fin...estoy ansioso de seguir leyéndote fantasmadas de paleto sexual...sigue sigue [qmparto]
iCaR0 escribió:
SpEeDyYy escribió:bla bla bla... soy un latin lover ....bla bla bla vosotros unos loosers... bla bla bla me follo hasta las monjas

Solo con tus comentarios y suposiciones sobre la vida social y sexual de los demás ya se sabe el tipo de persona que eres...un engreído

¿De verdad no te das cuenta que no puedes saber absolutamente nada de mi vida social/sexual ?

Pero en fin...estoy ansioso de seguir leyéndote fantasmadas de paleto sexual...sigue sigue [qmparto]

Creo que ya voy parar de contestarte, que me acabo de dar cuenta que le estoy dando bola a alguien cuyos argumentos van teniendo cada vez menos sentido...
A mi la primera conversación me suena de haberla visto en algún otro sitio...
36thChambers escribió:A mi la primera conversación me suena de haberla visto en algún otro sitio...

La habia posteado en el hilo de badoo como habia puesto..
SpEeDyYy escribió:
iCaR0 escribió:
SpEeDyYy escribió:bla bla bla... soy un latin lover ....bla bla bla vosotros unos loosers... bla bla bla me follo hasta las monjas

Solo con tus comentarios y suposiciones sobre la vida social y sexual de los demás ya se sabe el tipo de persona que eres...un engreído

Creo que ya voy parar de contestarte, que me acabo de dar cuenta que le estoy dando bola a alguien cuyos argumentos van teniendo cada vez menos sentido...

Vale ahora encima muestras que no tienes comprensión lectora....porque que yo sepa, no estoy dando argumentos para nada

Simplemente me cachondeo de los tuyos... [qmparto]

Aunque me estoy preguntando si realmente es eso lo que buscas, entretenernos un rato y hacernos reir.... porque me parece increíble que alguien piense que lo pueden tomar en serio diciendo las cosas que dices

Pero bueno...para ya de contestarme y empieza a currarte la tercer entrega de tus "Crónicas de un paleto sexual" [qmparto]
iCaR0 escribió:
Vale ahora encima muestras que no tienes comprensión lectora....porque que yo sepa, no estoy dando argumentos para nada

Aunque me estoy preguntando si realmente es eso lo que buscas, entretenernos un rato y hacernos reir.... porque me parece increíble que alguien piense que lo pueden tomar en serio diciendo las cosas que dices

Mente cerrada, siguete cachondeando que te va a ir muy bien en la vida...
SpEeDyYy escribió:
iCaR0 escribió:

Mente cerrada, siguete cachondeando que te va a ir muy bien en la vida...

Pues no me puedo quejar de la vida la verdad...

Pero sin duda, este hilo la ha mejorado porque reirse siempre es sano ;)

Te lo voy a tener que agradecer y todo [plas]
moipoy escribió:Imagen

jajajaja

aunque aquí vendría mejor éste:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
www.SINMETODO.com

Seguro que os ayudará a muchos con las chicas, es lo mejor de lo mejor.

Saludos!
Madre mía menuda conversación de subnormales...

F Von Matterhorn — sábado, 01 septiembre 2012 17:16
    sin decir palabra
    F Von Matterhorn — sábado, 01 septiembre 2012 17:17
    y me acercaría lentamente sin perder la mirada
    Lisbeth — sábado, 01 septiembre 2012 17:17
    jejeej
    Lisbeth — sábado, 01 septiembre 2012 17:17
    q risa ejeje
    a lo que retiraría tu pelo de tu oreja
    y te susurraría que me gustas
    Lisbeth — sábado, 01 septiembre 2012 17:18
    jajajaja
    F Von Matterhorn — sábado, 01 septiembre 2012 17:18
    tu te estarías derritiendo

Porfavooooor, pero.. pooooorfavor, no nos vendas como un logro ligar con ese tipo de chicas.

A las chonis te las ligas por el físico, a las tontillas universitarias estas, siendo graciosillo y alternativo, lo jodido es ligarse a hembras de verdad.
No he leído todo el hilo, sólo el post inicial... y a parte de las sobradas que se pega el amigo, lo mejor ha sido cuando descubro que.... SE DEDICA A LIGAR POR INTERNET....

Macho, das mucha pena.
El tema del macho alfa no se yo, pero la verdad es que la mejor herramienta es la labia y veo que es tu mayor poder, aprovecha lo mejor que puedes usar y triunfa si tienes la oportunidad, eso nadie te lo va a quitar.
darbuka05 escribió:El tema del macho alfa no se yo, pero la verdad es que la mejor herramienta es la labia y veo que es tu mayor poder, aprovecha lo mejor que puedes usar y triunfa si tienes la oportunidad, eso nadie te lo va a quitar.

hombre....la labia ayuda, sobre todo usada con las individuas que la usa

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey [qmparto]
Ah, ya he leído las conversaciones.

Eres una pena, compi XD
La gente es la ostia, faltas de respeto, burlas, niñerias, gilipolleces y las tipicas imagenes "graciosas" de siempre....

SpEeDyYy solo esta intentando ayudar dando un punto de vista y unas pautas basicas para mejorar (o no) la vida de los quieran seguir esos consejos y guias....basicamente. Todo lo demas y demas personajes "graciosillos" creo que sobran.
Al que no le guste que no lea el post y mire para otro lado...si sera por post abiertos en EOL....

Cada dia da mas miedo postear cualquier cosa por culpa de lo trolls y fauna con exceso de aburrimiento que te ponen a parir digas lo que digas...siempre tienen una opinion contraria para hacer daño nada mas. Me da que son pipiolos que han sido criados delante de la tele 24/7 viendo Salvame y demas basurilla televisiva...
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6