Las mujeres: Mi experiencia

1, 2, 3, 4, 5, 6
Realmente sólo me he leído el primer post del autor...Valga la redundancia, abundan los errores sistemáticos en su método...
Es realmente fascinante ver cómo una persona con 22 años adquiere destreza para interaccionar con las féminas...Pero también es enternecedor, porque viene a significar que aún le queda un largo camino por recorrer y que, desde luego espero que sin demora, pronto cruzará esa línea en la que se dará cuenta de que estaba equivocado :)

Sí. De aquí a un par de años, hay quien más, hay quien menos, te tocará ser consciente de que no eras tan capaz. Pero ojo, eso lo hace emocionante de nuevo :)

Ojo, no estoy haciendo una crítica destructiva, nada más lejos de la realidad. Lo que el pobre muchacho está haciendo es compartir un proceso NATURAL por el que todos o casi todos pasamos en alguna etapa de nuestra vida. No deja de ser una lectura ociosa. Ya cada uno que interprete o valore en función de sus aptitudes y sus propios conocimientos...Son/somos muchos los inseguros y jovencitos a los que leer estas cosas les anima a tener iniciativa en lo que al filtreo y éxito se refiere...Y no deja de ser un ensayo-error.

Mucha suerte, desconozco si eres más o menos inteligente, pero, desde luego, listo y con ingenio, puede que sí...Y desearte suerte es para que tu método siga siendo enfocado hacia personas con las que puedes aplicarlo :) porque en el momento en el que te cruces con alguien "no habitual" a tus perfiles...puede que te frustres mucho, y eso es independiente de la edad y la experiencia :) .
iCaR0 escribió:
SpEeDyYy escribió:Post actualizado con conversaciones reales

Madre mia Oooh

Vaya conversación de besugos... [qmparto]

dios los cría y el viento los amontona xD

Desde luego, a algunos de vuestra generación os ha hecho polvo la ESO, la tele y el regeton xD

THIS!
Tsukasa.Hack escribió:La gente es la ostia, faltas de respeto, burlas, niñerias, gilipolleces y las tipicas imagenes "graciosas" de siempre....

SpEeDyYy solo esta intentando ayudar dando un punto de vista y unas pautas basicas para mejorar (o no) la vida de los quieran seguir esos consejos y guias....basicamente. Todo lo demas y demas personajes "graciosillos" creo que sobran.
Al que no le guste que no lea el post y mire para otro lado...si sera por post abiertos en EOL....

Cada dia da mas miedo postear cualquier cosa por culpa de lo trolls y fauna con exceso de aburrimiento que te ponen a parir digas lo que digas...siempre tienen una opinion contraria para hacer daño nada mas. Me da que son pipiolos que han sido criados delante de la tele 24/7 viendo Salvame y demas basurilla televisiva...

SpEeDyYy solo quiere ser el centro de atención y alabanzas del personal, cosa que la mayoría no estamos dispuesto a darle, porque sus "hazañas" solo tienen mérito bajo un criterio bajísimo, practicamente enterrado xD

Además de que siempre resulta irritante leer a una persona tan prepotente y egocéntrica que te habla como si fuera superior y los demás tengamos que aprender de él, y por eso la gente le responde a las malas.

Aparte de que con éste hilo está insultando la inteligencia de los foreros, y lo que es peor, la dignidad de las féminas...como bien han comentado las eolianas

Y tu , pues eres como él, en el sentido de que si no piensan y actúan como tú esperas, es que son unos críos sin vida social...

Y no amigo no...no supongas tanto.
Tsukasa.Hack escribió:La gente es la ostia, faltas de respeto, burlas, niñerias, gilipolleces y las tipicas imagenes "graciosas" de siempre....

SpEeDyYy solo esta intentando ayudar dando un punto de vista y unas pautas basicas para mejorar (o no) la vida de los quieran seguir esos consejos y guias....basicamente. Todo lo demas y demas personajes "graciosillos" creo que sobran.
Al que no le guste que no lea el post y mire para otro lado...si sera por post abiertos en EOL....

Cada dia da mas miedo postear cualquier cosa por culpa de lo trolls y fauna con exceso de aburrimiento que te ponen a parir digas lo que digas...siempre tienen una opinion contraria para hacer daño nada mas. Me da que son pipiolos que han sido criados delante de la tele 24/7 viendo Salvame y demas basurilla televisiva...

Estaba comenzando a pensar que el único que lo veía de esa forma era yo. Gracias Tsukasa desde luego que alegra ver que en EOL no solo hay gente cuyo único propósito es volcar sus frustraciones a través de los insultos y las burlas.

IrA_ escribió:Realmente sólo me he leído el primer post del autor...Valga la redundancia, abundan los errores sistemáticos en su método...
Es realmente fascinante ver cómo una persona con 22 años adquiere destreza para interaccionar con las féminas...Pero también es enternecedor, porque viene a significar que aún le queda un largo camino por recorrer y que, desde luego espero que sin demora, pronto cruzará esa línea en la que se dará cuenta de que estaba equivocado :)

Sí. De aquí a un par de años, hay quien más, hay quien menos, te tocará ser consciente de que no eras tan capaz. Pero ojo, eso lo hace emocionante de nuevo :)

Ojo, no estoy haciendo una crítica destructiva, nada más lejos de la realidad. Lo que el pobre muchacho está haciendo es compartir un proceso NATURAL por el que todos o casi todos pasamos en alguna etapa de nuestra vida. No deja de ser una lectura ociosa. Ya cada uno que interprete o valore en función de sus aptitudes y sus propios conocimientos...Son/somos muchos los inseguros y jovencitos a los que leer estas cosas les anima a tener iniciativa en lo que al filtreo y éxito se refiere...Y no deja de ser un ensayo-error.

Mucha suerte, desconozco si eres más o menos inteligente, pero, desde luego, listo y con ingenio, puede que sí...Y desearte suerte es para que tu método siga siendo enfocado hacia personas con las que puedes aplicarlo :) porque en el momento en el que te cruces con alguien "no habitual" a tus perfiles...puede que te frustres mucho, y eso es independiente de la edad y la experiencia :) .

Ira, estoy de acuerdo contigo... no dejo de tener solo 22 años y estoy seguro que en los próximos años aprenderé mucho, ni mucho menos creo que sepa la verdad absoluta sobre esto... pero la verdad no creo que vaya muy desencaminado.

El único propósito de este post, era dejarme de hipocresías y decir las cosas como las pienso, para la gente que esté como yo, o que esté como yo había estado les sirva de algo...

Y no te preocupes por tu post, de hecho estas son el tipo de respuestas que me encantaría encontrarme.Gracias.
Daguerreo escribió:Imagen

+∞

XD XD XD XD XD XD
Lecciones con 22 años..... Criatura.........
jajaja míralo [qmparto]

Está empeñado en que nos reímos de él porque estamos frustrados

que iluso por favor...
iCaR0 escribió:

SpEeDyYy solo quiere ser el centro de atención y alabanzas del personal, cosa que la mayoría no estamos dispuesto a darle, porque sus "hazañas" solo tienen mérito bajo un criterio bajísimo, practicamente enterrado xD

Además de que siempre resulta irritante leer a una persona tan prepotente y egocéntrica que te habla como si fuera superior y los demás tengamos que aprender de él, y por eso la gente le responde a las malas.

Aparte de que con éste hilo está insultando la inteligencia de los foreros, y lo que es peor, la dignidad de las féminas...como bien han comentado las eolianas

Y tu , pues eres como él, en el sentido de que si no piensan y actúan como tú esperas, es que son unos críos sin vida social...

Yo no defiendo lo dice ni lo que deja de decir. Solo abogo por un poco de respeto a cualquier persona que abre un post en un foro exponiendo un tema mejor o peor desarrollado y no por que este mas o menos de acuerdo con el tema voy a reirme y a ridiculizar al OP del post como si que hacen muchos por este y otros foros...
Mi crítica a algunos foreros (por llamarlos de alguna forma) no es concretamente por este hilo, sino es por lo pesado que se hace leer post donde siempre aparecen los mismos graciosos a dejar la parida de turno que este de moda en ese momento como borregos...y cansa.

PD: No me etiquetes a la ligera por que no me conoces de nada. Parece que te lo has tomado a modo personal y me da que pensar que el que supone demasiado eres tu...
shenmue está baneado por "troll"
Al que has escrito este tocho: Un tocho insulso, una autofelación y con tus propios terminos un texto sin valor.
Tsukasa.Hack escribió:
iCaR0 escribió:

Yo no defiendo lo dice ni lo que deja de decir. Solo abogo por un poco de respeto a cualquier persona que abre un post en un foro exponiendo un tema mejor o peor desarrollado y no por que este mas o menos de acuerdo con el tema voy a reirme y a ridiculizar al OP del post como si que hacen muchos por este y otros foros...
Mi crítica a algunos foreros (por llamarlos de alguna forma) no es concretamente por este hilo, sino es por lo pesado que se hace leer post donde siempre aparecen los mismos graciosos a dejar la parida de turno que este de moda en ese momento como borregos...y cansa.

PD: Ne me etiquetes a la ligera por que no me conoces de nada. Parece que te lo has tomado a modo personal y me da que pensar que el que supone demasiado eres tu...

Entendido...y en gran parte compartido

Disculpas si te has sentido etiquetado, pero al postear después de mi, me he dado por aludido...
Lo que pasa que odio que me etiqueten y que por unas líneas que escribo supongan cosas de mi vida personal, como hace el personaje que creó el hilo

ale...paz
IrA_ escribió:Realmente sólo me he leído el primer post del autor...Valga la redundancia, abundan los errores sistemáticos en su método...

Por cierto, que se me olvidaba. Para nada me frustro con los rechazos, he de reconocer que al principio si que me daba miedo el rechazo, pero ahora cualquier tipo de rechazo me lo tomo como algo de lo que he de aprender. Si se da el caso de que me cruce con alguien " no habitual " bienvenida sea, será el rechazo mas deseado para mí, pues de el seguramente aprenderé mucho
SpEeDyYy escribió:

Por cierto, que se me olvidaba. Para nada me frustro con los rechazos, he de reconocer que al principio si que me daba miedo el rechazo, pero ahora cualquier tipo de rechazo me lo tomo como algo de lo que he de aprender. Si se da el caso de que me cruce con alguien " no habitual " bienvenida sea, será el rechazo mas deseado para mí, pues de el seguramente aprenderé mucho

Pues en unos años vas a aprender de lo lindo [qmparto]
SpEeDyYy escribió:

Tesoro, el rechazo no implica frustración, implica si acaso desilusión, tristeza...Que eso es muy muy muy llevable. La frustración te hace perder los estribos y que toda tu teoría, sea cual sea, y tengas la edad que tengas, insisto en que la edad y al experiencia no siempre van de la mano, porque depende de la capacidad de cada uno, y de al oportunidad de cada uno, independientemente de esos factores...La frustración te llegará más con una historia en la que los dos queráis tener algo más que un encuentro efímero y apasionado, pero no haya forma de salir adelante...-y no me refiero a distancias, rupturas, infidelidades....si no sincronización- y ufs, créeme que es más doloroso que cualquier rechazo :)

También te faltan por ahí la culpa, la decepción, la demostración y entrega...

Conocer a alguien, interesar a alguien, conquistar a alguien, NO TIENE MÉRITO, es tan sencillo como rápidamente intuir a esa persona y saber qué decir o cómo actuar en cada momento para engancharle, llamar su atención o carajo, que el roce haga el cariño...Y eso prácticamente es algo diario. Pero como ya te digo, pasarás de esa etapa a la de querer algo que permanezca, y entonces, vienes y nos cuentas :P que si das con la clave, yo seré la primera en felicitarte y en admirarte...
IrA_ escribió:
SpEeDyYy escribió:

Tesoro, el rechazo no implica frustración, implica si acaso desilusión, tristeza...Que eso es muy muy muy llevable. La frustración te hace perder los estribos y que toda tu teoría, sea cual sea, y tengas la edad que tengas, insisto en que la edad y al experiencia no siempre van de la mano, porque depende de la capacidad de cada uno, y de al oportunidad de cada uno, independientemente de esos factores...La frustración te llegará más con una historia en la que los dos queráis tener algo más que un encuentro efímero y apasionado, pero no haya forma de salir adelante...-y no me refiero a distancias, rupturas, infidelidades....si no sincronización- y ufs, créeme que es más doloroso que cualquier rechazo :)

También te faltan por ahí la culpa, la decepción, la demostración y entrega...

Conocer a alguien, interesar a alguien, conquistar a alguien, NO TIENE MÉRITO, es tan sencillo como rápidamente intuir a esa persona y saber qué decir o cómo actuar en cada momento para engancharle, llamar su atención o carajo, que el roce haga el cariño...Y eso prácticamente es algo diario. Pero como ya te digo, pasarás de esa etapa a la de querer algo que permanezca, y entonces, vienes y nos cuentas :P que si das con la clave, yo seré la primera en felicitarte y en admirarte...

+1

Éste hombre se cree que ha descubierto la pólvora, cuando su "método" suele descubrirse en la edad del pavo...no con 22, que es cuando uno ya tiene personalidad suficiente para saber lo que busca y lo que quiere/necesita....

Y el mayor de los retos es ese...buscar y encontrar una pareja compatible.... que es infinitamente mas complicado que ser atractivo o decirle a la gente lo que quiere escuchar
iCaR0 escribió:+1

Éste hombre se cree que ha descubierto la pólvora, cuando su "método" suele descubrirse en la edad del pavo...no con 22, que es cuando uno ya tiene personalidad suficiente para saber lo que busca y lo que quiere/necesita....

Y el mayor de los retos es ese...encontrar una pareja compatible....y su búsqueda, que es infinitamente mas complicado que ser atractivo o decirle a la gente lo que quiere escuchar

No se si te has dado cuenta de que he pasado de ti hace tiempo, tan personal te lo has tomado que intentas seguir buscando validación?
SpEeDyYy escribió:

Y el mayor de los retos es ese...encontrar una pareja compatible....y su búsqueda, que es infinitamente mas complicado que ser atractivo o decirle a la gente lo que quiere escuchar

No se si te has dado cuenta de que he pasado de ti hace tiempo, tan personal te lo has tomado que intentas seguir buscando validación?

No, simplemente intento que los críos no se tomen tus palabras como un dogma, porque estarán tanto o más perdidos de lo que estarás tú en el futuro...porque como bien dije...eres un ejemplo a no seguir

Si no fueras tan egocéntrico no sentirías que los demás buscamos validaciones para llevarte la contraria...sino que simplemente tienen una opinión radicalmente opuesta a la tuya, y no por ello estar equivocados...
iCaR0 escribió:
SpEeDyYy escribió:

No, simplemente intento que los críos no se tomen tus palabras como un dogma, porque estarán tanto o más perdidos de lo que estarás tú en el futuro...porque como bien dije...eres un ejemplo a no seguir

Si no fueras tan egocéntrico no sentirías que los demás buscamos validaciones para llevarte la contraria...sino que simplemente tienen una opinión radicalmente opuesta a la tuya, y no por ello estar equivocados...

Creo que la gente que entra aquí es suficientemente lista, para seguir o no seguir mis consejos, no creo que porque vengas tu a hacer una campaña en contra vaya a surgir efecto alguno.
Pues si soy un ejemplo a no seguir no veo porque sigues dando bola y haciendo que mi hilo adquiera mas y mas popularidad con tus respuestas sin sentido... con las coñas ya esta en el top de hilos mas activos, seguramente gracias a ti.
Lo de la seducción científica es una estafa y ademas ve las relaciones de una forma tan "fría" que me da asco.

Yo devore varios libros, estuve bastante tiempo practicando y nada, me hice a un par de tías en casi 2 años. Ahora hace 6 meses que tengo novia y soy mucho mas feliz que cuando me dedicaba a hablar a las tías con "¿A ver chicas necesito una opinión femenina sobre..?" y a ponerles nota "Esa es un 7" "Esa un 4" "Esa un 6`45". Una mujer te puede aportar mucho mas que un polvo.

Y luego el lenguaje y las normas que hay en el mundillo del sargeo es mas patetico si cabe: "set de 4" "TB" "Blocapollas" "Magear". Tan patético como Mario Luna y su moreno maquillaje o sus lentillas de colores
SpEeDyYy escribió:Creo que la gente que entra aquí es suficientemente lista, para seguir o no seguir mis consejos, no creo que porque vengas tu a hacer una campaña en contra vaya a surgir efecto alguno.
Pues si soy un ejemplo a no seguir no veo porque sigues dando bola y haciendo que mi hilo adquiera mas y mas popularidad con tus respuestas sin sentido... con las coñas ya esta en el top de hilos mas activos, seguramente gracias a ti.

Cuando yo he llegado ya estaba el hilo en portada así que no digas pamplinas.

Y no soy yo el que hace campaña contra tí, eres tu mismo el que te conviertes en objeto de burla y cachondeo...porque también cuando llegue la mayoría de los usuarios estaban descojonados...así que no necesitaban mi "campaña" para reconocer a un fantasmón superficial
Iron Xalao escribió:Lo de la seducción científica es una estafa y ademas ve las relaciones de una forma tan "fría" que me da asco.

Yo devore varios libros, estuve bastante tiempo practicando y nada, me hice a un par de tías en casi 2 años. Ahora hace 6 meses que tengo novia y soy mucho mas feliz que cuando me dedicaba a hablar a las tías con "¿A ver chicas necesito una opinión femenina sobre..?" y a ponerles nota "Esa es un 7" "Esa un 4" "Esa un 6`45". Una mujer te puede aportar mucho mas que un polvo.

Y luego el lenguaje y las normas que hay en el mundillo del sargeo es mas patetico si cabe: "set de 4" "TB" "Blocapollas" "Magear". Tan patético como Mario Luna y su moreno maquillaje o sus lentillas de colores

Perdona pero si te has ligado 2 tias en 2 años, el problema no creo que sea del metodo, si no de quien lo esta aplicando. Y cuantas veces lo he dicho, depende de cada uno coger las enseñanzas importantes... en mi caso no las trato como ganado... faltaría más... y creo que para todos debería ser así

iCaR0 escribió:
SpEeDyYy escribió:Creo que la gente que entra aquí es suficientemente lista, para seguir o no seguir mis consejos, no creo que porque vengas tu a hacer una campaña en contra vaya a surgir efecto alguno.

Cuando yo he llegado ya estaba el hilo en portada así que no digas pamplinas.

Y no soy yo el que hace campaña contra tí, eres tu mismo el que te conviertes en objeto de burla y cachondeo...porque también cuando llegue la mayoría de los usuarios estaban descojonados...así que no necesitaban mi "campaña" para reconocer a un fantasmón superficial

Tio, ya en serio, tienes complejo de Gimli del señor de los anillos o como va la cosa...
tanto que dices que me ignoras y no dejas de quotearme xDDD

por qué no dejas de hacerme referencia y te curras la siguiente entrega de las "Crónicas de un paleto sexual" ???

ardo en deseos de descojonarme [qmparto]
Hace poco una amiga lo ha dejado con su novio y de los 10 tios que le entran cada semana todos siguen el mismo estilo de conversació que has puesto.
SpEeDyYy escribió:Perdona pero si te has ligado 2 tias en 2 años, el problema no creo que sea del metodo, si no de quien lo esta aplicando. Y cuantas veces lo he dicho, depende de cada uno coger las enseñanzas importantes... en mi caso no las trato como ganado... faltaría más... y creo que para todos debería ser así

Insisto...Ligar es FÁCIL :) no tiene mérito. El mismo mérito que cepillarse los dientes sin chorrear espuma...
No te están atacando, muchacho, ni te están diciendo que lo hagas mal...Ni siquiera están menospreciando tu intención...Sólo que conforme vayas creciendo y veas a las personitas hacer lo que estás haciendo tú, te darás cuenta de que no tenía tanto mérito ni reconocimiento...Que no deja de ser un proceso natural por el que pasamos todos :)

*iCaro, compórtate anda, que eso ya comienza a ser una falta de respeto y te pueden llamar la atención, es innecesaria.
IrA_ escribió:
*iCaro, compórtate anda, que eso ya comienza a ser una falta de respeto y te pueden llamar la atención, es innecesaria.

¿¿Respetar a un individuo que me amenaza con folletearse a mi madre???

No gracias ;)
Yo es que me parto con el casper este "dime de lo que presumes y te dire de lo que careces".........en fin, bravo chaval....sigue follando por todos que asi llegamos a la media.

Saludos
Hoy en dia el que no folla es porque no quiere,y no estoy hablando de pagar,pero las mujeres en los ultimos tiempos estan desenfrenadas,y realmente no hace falta tanto rollo para echar un polvo.por lo que he leido en las conversaciones que pones,te lo curras mucho,que cansancio...con tu edad tambien hacia lo mismo,despues de unos años da mucha pereza hacer eso,solo de pensarlo se le quitan las ganas a uno...ahora tambien te digo que a una mujer o le entras por los ojos,o ya le puedes estar comiendo la cabeza lo que quieras que no vas a conseguir nada.
En fin que el metodo no es malo,pero que no has descubierto nada nuevo,yo sin leer un libro de eso nunca ya hacia lo que tu,no es dificil,para ligar solo hay que echarle cara,y como tu bien has dicho que el fisico te acompañe.

Un saludo!
SpEeDyYy escribió:
Iron Xalao escribió:Lo de la seducción científica es una estafa y ademas ve las relaciones de una forma tan "fría" que me da asco.

Perdona pero si te has ligado 2 tias en 2 años, el problema no creo que sea del metodo, si no de quien lo esta aplicando. Y cuantas veces lo he dicho, depende de cada uno coger las enseñanzas importantes... en mi caso no las trato como ganado... faltaría más... y creo que para todos debería ser así

Estoy totalmente de acuerdo con Iron Xalao. Si tanto defiendes a Mario Luna, mirate el ridículo que hace en el programa de Buenafuente donde no da pie con bola:
http://www.youtube.com/watch?v=6-6fVwA-QcY
http://www.youtube.com/watch?v=xJXW5JpwQIM
http://www.youtube.com/watch?v=sGIYQMXhdSs

Me hace gracia porque él habla de ciencia, cuando que yo sepa la ciencia demuestra las cosas y que yo sepa sus teorías no están demostradas ni probadas al 100%. Por lo tanto, ya no entra dentro de la ciencia...
Pero vamos que es igual, que quien tenga que leerse esos tochazos de libros, que están hechos así para encarecer el producto y ganar más dinero, tiene un verdadero problema.
Yo si solo quiero "pincharme" una moza y tengo que darle conversación me parece que no merece la pena. No tengo paciencia, por eso voy a lo fácil o a las que se (de oídas XD ) que son facilonas (con fijarse un poco es suficiente).
El día que quiera una relación seria (espero que llegue tarde [+risas] ) pues buscaré alguna chica en condiciones y que para meterme en sus bragas primero tenga que meterme en su corazón (jodo, que bonito me quedó XD XD XD ). Hoy por hoy y después de acabar de salir de una relación de casi 7 años solo busco recobrar el tiempo "de folleteo" perdido.
Un saludo
RepubliKano83 escribió:Yo si solo quiero "pincharme" una moza y tengo que darle conversación me parece que no merece la pena. No tengo paciencia, por eso voy a lo fácil o a las que se (de oídas XD ) que son facilonas (con fijarse un poco es suficiente).
El día que quiera una relación seria (espero que llegue tarde [+risas] ) pues buscaré alguna chica en condiciones y que para meterme en sus bragas primero tenga que meterme en su corazón (jodo, que bonito me quedó XD XD XD ). Hoy por hoy y después de acabar de salir de una relación de casi 7 años solo busco recobrar el tiempo "de folleteo" perdido.
Un saludo

Amen.
SpEeDyYy escribió:
Que hay de malo en compartir el conocimiento que me ayudó a ser mejor persona, para que los demás también puedan disfrutar ello?

SpEeDyYy escribió:
ni mucho menos creo que sepa la verdad absoluta sobre esto... pero la verdad no creo que vaya muy desencaminado.

Pues si, con perlas como estas creo que es normal que la gente salte asi... un poco prepotente. No te digo que no puedas saber mas que muchos, pero mejor no te lo creas tanto y se mas modesto que todavia te queda mucho por vivir y la vida nos da muchas sorpresas.

Sin acritud, y no critico tu mensaje, solo la actitud. Espero no ofenderte y que te sirva de algo ;)
Pués yo estoy de acuerdo en la mayoría de cosas que dice este tío y agradezco que comparta su experiencia y conocimientos, aunque yo tengo pareja pero le puede venir muy bién a la gente que no tiene.
Lo que si que es verdad y no se puede negar es que has alcanzado una autoestima acojonante, eso no te lo puede negar nadie viendo tu forma de hablar.

Y otra cosa... si tuviese que hacer todo lo que haces tu para poder ligar, te aseguro que me hacía cura, más que nada porque me he leído un poco el primer post y me ha entrado una perezaaaaa, solo de pensar en todo lo que hay que hacer (según tu) para ligar.

No obstante, que conste que no me meto con tu "método", simplemente doy mi punto de vista, si a ti te funciona te felicito.
Como dijeron en un episodio de Modern Family:

A las mujeres le atraen dos tipos de hombres: poderosos y con dinero. Y si no tienes ninguna de esas dos cualidades solo te queda ser gracioso.

El primer post podría resumirse bien con estas frases :)
Hay algo que no entiendo, si en el mundo hay 3 mujeres por cada hombre (aprox), porque los que tienen que currarselo son los hombres? no deberían estar ellas desesperadas por conseguir mozo y currarselo?

Si alguien me da una explicación a esto y porque es así se lo agradecería.
Noriko escribió:Hay algo que no entiendo, si en el mundo hay 3 mujeres por cada hombre (aprox), porque los que tienen que currarselo son los hombres? no deberían estar ellas desesperadas por conseguir mozo y currarselo?

XD Leyenda Urbana. No te creas todo lo que te dicen o leas, porque eso es más falso que un billete Mortadelo
Imagen
Noriko escribió:Hay algo que no entiendo, si en el mundo hay 3 mujeres por cada hombre (aprox), porque los que tienen que currarselo son los hombres? no deberían estar ellas desesperadas por conseguir mozo y currarselo?

En España, según el censo de 2011 (1 Enero de 2011), había 47,15 millones de personas, de los cuales había 23,27 millones de varones y 23.88 millones de mujeres. Esto es una proporcion de 49,3% de hombres y 50,7% de mujeres. Por tanto, en España NO hay 3 mujeres por cada hombre.

Este tema es para flipar jajaja en este mundo hay de todo, espero que la gente no se deje engañar tan fácilmente.

¿Esa proporción de 3 mujeres por cada hombre es cierta?
alpha_19_ escribió:

¿Esa proporción de 3 mujeres por cada hombre es cierta?

Que no, que no es cierta. Esto es como que los perros ven en blanco y negro. Una mentira repetida mil veces, se convierte en una verdad.
No creo que sea un fantasma, si nos cuenta esto sera porq realmente pasó de no saber entrar a una tia a comerselas como roscas. Y que provoco ese cambio? la confianza. Si estas seguro de ti mismo t puedes hacer a quien sea, puede que no siempre t salga bien pero tiene un alto porcentaje d éxito.

Mi opinión es sencilla, no se para que nos proporcionas gratuitamente toda esta información, lo unico que vas a conseguir es que tengas mas competencia, por muy bien que lo hagas, va a haber uno que lo haga mejor que tu. Si crees que sabes muxo d esto, saca un libro y así sumas algo mas a tus opciones..... ganar mas pasta!

Yo ni soy un gígolo ni no me como un colín. Soy un tio normal, pillo unos dias y otros no. Ahora con novia evidente no hago nada, pero en el pasado nunca he tenido un problema con pillar.

Un saludo!!!
Flanders escribió:

XD Leyenda Urbana. No te creas todo lo que te dicen o leas, porque eso es más falso que un billete Mortadelo
Imagen

Seguro que leyenda urbana? lo que digo es en base a un estudio publicado en una revista cientifica en donde dan las razones de porque hay mas mujeres que hombres.

Dejo link y lo que dicen en spoiler:

http://www.laflecha.net/canales/ciencia/200407262
Un estudio revela por qué hay más mujeres que hombres

Un estudio ha dado razones por las cuales hay más mujeres que hombres en el mundo. Todo remite a una herencia genética de sus antepasados, según la revista Psicología Evolutiva.

26 Jul 2004 | REDACCIÓN, LAFLECHA
E

s evidente que hay muchas más mujeres que hombres. Un estudio publicado en la revista científica Psicolgía Evolutiva encuentra las razones de este hecho en el ADN de los varones, los cuales poseen una tendencia a conquistar.

Entre la adolescencia y la edad adulta mueren tres hombres por cada mujer fallecida, salvo en lugares donde la situación de la mujer es demasiado precaria, según investigadores. Después de analizar diferentes factores, llegaron a la conclusión que esto se debía a la tendencia innata de los hombres a conseguir el favor de las mujeres.

Las mujeres gastan muchas energías en el embarazo, el parto y en cuidar al bebé nacido. Sin embargo, los hombres apenas gastan energía en la reproducción, por lo que no les supone un problema intentar emparejarse varias veces y a menudo. Pero, para ello, es necesario el consentimiento de la mujer y pelear con otros machos por conseguirla.

Este estudio puede ser interesante a efectos de nuestros antepasados. Pero debemos preguntarnos si es válido para los tiempos que vivimos. Tenemos que tener en cuenta que hoy la reproducción no entraña ningún riesgo para la mujer y son pocos los hombres que tienen hijos con varias mujeres.

Aunque también dice (todo hay que decirlo) que está basado en antepasados, pero no se yo si habría cambiado mucho la cosa
Un saludo
Yo recuerdo que un profesor me dijo que nacen mas hombres que mujeres pero la esperanza de vida de las mujeres es mas alta, por lo tanto hay mas mujeres que hombres, pero no se si será verdad.

Saludos
adidi escribió:Yo recuerdo que un profesor me dijo que nacen mas hombres que mujeres pero la esperanza de vida de las mujeres es mas alta, por lo tanto hay mas mujeres que hombres, pero no se si será verdad.

Saludos

efectivamente la esperanza de vida de la mujer es más alta, pero no le vas a entrar a una tía de 60 años para arriba, por lo tanto estas no cuentan, o si? ein?
Marietti escribió:La cosa estaba entretenida hasta que he leído una conversación, no me creo que te funcione ese método, al menos no con mujeres de verdad que merezcan la pena, igual con crías que aún tienen el cerebro por formar te funcione, pero con una mujer madura de verdad no duras ni dos frases.

Pues eso xD.
por lo visto nos vas a robar a todas las de coruña jaja. interesante lo que planteas por aquí, perooo tengo mi método
Noriko escribió:Seguro que leyenda urbana? lo que digo es en base a un estudio publicado en una revista cientifica en donde dan las razones de porque hay mas mujeres que hombres.

Aunque también dice (todo hay que decirlo) que está basado en antepasados, pero no se yo si habría cambiado mucho la cosa
Un saludo

Laflecha.net, un gran medio sin lugar a dudas, que de hecho ni enlaza al estudio del que hablan. XD

Si te pones a buscar en Internet, todo lo que quieras buscar lo vas a encontrar. Si buscas que los perros ven en blanco y negro también lo vas a encontrar, si buscas la chica de la curva de la carretera la vas a encontrar, si buscas que en el 11S hubo OVNIS también lo vas a encontrar.

No te creas esas mentiras porque es totalmente falso. Si eso fuera cierto, en la calles te podrías llevar fácilmente 10 o 20 minútos sin ver a una sóla mujer. ¿Te ocurre eso?. Pues ya tienes la respuesta.

De cualquier forma, como ha comentado antes dralash para eso existen los servicios de censo y natalidad. Es ahí donde tienes que mirar y no en una página cualquiera de Internet.

adidi escribió:Yo recuerdo que un profesor me dijo que nacen mas hombres que mujeres pero la esperanza de vida de las mujeres es mas alta, por lo tanto hay mas mujeres que hombres, pero no se si será verdad.

Saludos

Eso que dices de que a determinadas edades hay más mujeres que hombres sí que es cierto. Pero a edades tempranas y medias, la diferencia entre número de hombres y números de mujeres es inapreciable.

Pero como digo, es tan fácil como mirar el censo de tu ciudad y comprobarlo.
Os agradezco a todos y a cada uno de vosotros vuestra opiniones, e insisto la única intención del hilo es intentar dar a conocer el camino que he tomado, para dar ese salto del nada al todo. Suena prepotente cada vez que me expreso despues pararme a pensar despues de leer vuestros comentarios pero joder, que queréis que os diga si es así... yo os entiendo que lo veáis prepotente, pero lo que no voy a hacer es mentir en mi contra para que resulte mas " sincero ". Yo soy así, y digo las cosas como las pienso y como las vivo, os aseguro que si no me comiera una rosca lo pondría sin ningún problema... Soy un puto " NICK " mas, si escribo esto es para compartir mi experiencia y si le vale a alguien perfecto, si no pues nada.. es una experiencia mas de un individuo más...

Y una cosa muy importante, NO ESTOY VENDIENDO NADA, por lo tanto si creeis que quiero convenceros de algo, estais muy equivocados, yo no os quiero convencer de nada. Teneis mi historia, mi experiencia si le quereis dar uso genial...
SpEeDyYy escribió:
iCaR0 escribió:jajajaajaj tio eres la bomba [qmparto]

eres taaaaan egocentrico que no te das cuenta del ridículo que estás haciendo, y mira que te lo están diciendo.

ademas te crees que puedes catalogarme leyéndome unas lineas, cuando no tienes ni idea de con quién estás hablando...

Y te repito que no he dicho en ningún momento que sea ficción. Solo digo que tu método para ligar solo funciona usado por un descerebrado con otras descerebradas

Pero en fin...en el mundo tiene que haber gente como tu, para servir de modelos a no-imitar xD

No juzgo tan rápido a las personas, en tu caso me he permitido el lujo como he hecho anteriormente con otros de mirar que hilos comentabas para hacerme una idea de que tipo de persona eres...

Y " mi método " como tu dices, no es ningun metodo. La conversación sale como sale, solo que me gusta fomentar el buen rollo con un poco de picardía, q eso es precisamente lo que quiero transmitir. Si tu lo ves por donde te da la gana de verlo es tu problema...

Realmente hablar con un ignorante del tema, es como estarle hablando a una pared, nunca se va a enterar. Sal, arriesgate a hablar con las tias, y quizás algún día llegues a entender aunque sea un poquito esto

Y para saber eso te has tenido que leer 5 libros, estudiarlos y verte videos de cutres ligones?
seaman escribió:
SpEeDyYy escribió:
iCaR0 escribió:jajajaajaj tio eres la bomba [qmparto]

eres taaaaan egocentrico que no te das cuenta del ridículo que estás haciendo, y mira que te lo están diciendo.

ademas te crees que puedes catalogarme leyéndome unas lineas, cuando no tienes ni idea de con quién estás hablando...

Y te repito que no he dicho en ningún momento que sea ficción. Solo digo que tu método para ligar solo funciona usado por un descerebrado con otras descerebradas

Pero en fin...en el mundo tiene que haber gente como tu, para servir de modelos a no-imitar xD

No juzgo tan rápido a las personas, en tu caso me he permitido el lujo como he hecho anteriormente con otros de mirar que hilos comentabas para hacerme una idea de que tipo de persona eres...

Y " mi método " como tu dices, no es ningun metodo. La conversación sale como sale, solo que me gusta fomentar el buen rollo con un poco de picardía, q eso es precisamente lo que quiero transmitir. Si tu lo ves por donde te da la gana de verlo es tu problema...

Realmente hablar con un ignorante del tema, es como estarle hablando a una pared, nunca se va a enterar. Sal, arriesgate a hablar con las tias, y quizás algún día llegues a entender aunque sea un poquito esto

Y para saber eso te has tenido que leer 5 libros, estudiarlos y verte videos de cutres ligones?

hombre...el instinto de macho alfa también ayuda [qmparto]
El rincón del eoliano es el nuevo forocoches.
a tu lado casper,esta vivo.
este post está bien para reírse un rato. cualquier otro comentario, es perder tiempo.
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6