Las mujeres no son graciosas por la educación machista que han recibido

1, 2, 3, 4
TylorLara escribió:
Kachral escribió:Te han pedido pruebas sobre lo que habáis dicho de que a los niños los insultos les afectan menos y has puesto enlaces a otra cosa totalmente distinta.

Vale, pongamos que los datos de a qué se dedica cada sexo, no tienen nada que ver con el condicionamiento que recibimos desde pequeñitos, ni de la imagen social que se tiene de cada sexo. ¿A qué se deben estas diferencias? ¿Por qué sólo un cuarto del personal que trabaja en ciencia es de sexo femenino?

Por lo mismo que en un montón de trabajos, porque antes la mujer no trabajaba, por motivos obviamente machistas. Ya no es así, pero hay que cambiar una inercia de décadas.

Precisamente has ido a elegir uno de los campos más sacrificados y que menos atraen a la gente, pues es casi imposible vivir de al investigación. Yo por ejemplo me dedico por currículum, cuando tenga suficiente como para superar a cualquiera de mi promoción lo dejaré, porque por mucho que me guste supone una pérdida de tiempo y dinero enorme, y por la endogamia es imposible escalar y vivir de ello.
(mensaje borrado)
franciscohuaringa está baneado por "Spam"
por encima del sexo, lo que hay que ser es "humorista" y llevar la gracia dentro. hoy he visto el club de la comedia y se nota muy bien cuando alguien tiene gracia o esta recitando un guión.

que sí, que te puede hacer gracia lo que dicen pero no la persona y otros en cambio digan lo que digan te ries ya, eso es innato y se tiene o no se tiene no se puede aprender.
152 respuestas
1, 2, 3, 4