› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MistGun escribió:Control de daños: definición de manual.
Reakl escribió:¿Pero un incel no era aquel que decidía voluntariamente renunciar al sexo o a la búsqueda de pareja? No sé que hay de malo en eso, no hacen daño a nadie.
No he visto el video, a lo mejor me lo aclara pero ahora no puedo verlo.
dark_hunter escribió:Reakl escribió:¿Pero un incel no era aquel que decidía voluntariamente renunciar al sexo o a la búsqueda de pareja? No sé que hay de malo en eso, no hacen daño a nadie.
No, ese es un mgtow. Lo dice el nombre, involuntary celibate.
Reakl escribió:¿Pero un incel no era aquel que decidía voluntariamente renunciar al sexo o a la búsqueda de pareja? No sé que hay de malo en eso, no hacen daño a nadie.
Nylonathathep escribió:Eso era una variante de MGTOW, creo. O quizás un célibe de toda la vida.
Nylonathathep escribió:Con lo fácil que era antes, cuando eramos todos humanos y ya. Ahora con tantas etiquetas parecemos un coche de fórmula uno.
King_George escribió:Lo que no entiendo es por que hay que inventarse palabras nuevas para algo que ha existido toda la vida.
Antes eras un desgraciado y ahora eres un "incel" .
Nylonathathep escribió:La diferencia es que un "Incel" es alguien que está desesperado por ligar y mojar el churro pero no hay manera: un célibe involuntario (in-cel).
Elelegido escribió:Nylonathathep escribió:La diferencia es que un "Incel" es alguien que está desesperado por ligar y mojar el churro pero no hay manera: un célibe involuntario (in-cel).
Es un buen comienzo, pero si esa es tu definición completa, no estoy para nada de acuerdo. La clave del incel es que culpan a básicamente todo el mundo menos a ellos mismos por no ser capaces de cortejar ni a su abuela.
Están podridos de resentimiento. Así que, no tratemos de relativizarlos. Tienen problemas, sí, como lo tiene todo hijo de vecino en algún tema u otro. Pero los máximos responsables de su odio, de su sociopatía, y de su falta de autocrítica son ellos mismos.
El documental de la BBC es del pasado domingo. Lo del catfish ese, acosando a tías en nombre de la justicia incel, es pa verlo. Madre mía, como están las cabezas.
vicodina escribió:Creo que si algunos de este hilo entraseis con Tor en foros no indexados lo mismo perdíais completamente la fe en la humanidad. Parecéis mi madre, que en el caso Breton se alarmaba de unas formas...y yo estaba pensando menos mal que desconoce los horrores que no salen en los medios, porque le da un patatús.
Hadesillo escribió:Es un problema que existe y que requiere la normalización de servicios de asistencia sexual de una vez.
GXY escribió:Hadesillo escribió:Es un problema que existe y que requiere la normalización de servicios de asistencia sexual de una vez.
y que una cantidad importante de mujeres se comporten como personas y no como divas divinas tambien ayudaria bastante.
King_George escribió:GXY escribió:Hadesillo escribió:Es un problema que existe y que requiere la normalización de servicios de asistencia sexual de una vez.
y que una cantidad importante de mujeres se comporten como personas y no como divas divinas tambien ayudaria bastante.
No niego que las mujeres en España se comporten como describes, de hecho yo entre conocidos lo llamo el Síndrome Pantene, que plantean sus relaciones no en términos de si aportan lo mismo que sus parejas a la relación, prefieren plantearlo en términos de "puedo conseguir una pareja con estas características y si mi actual pareja aunque ya aporte más que yo no aporta todo lo que yo quiero, seguro que encuentro a otra", mentalidad que cuadra con la famosa frase de "por que yo lo valgo" de la conocida marca.
Pero aunque deteste ese comportamiento de las mujeres no veo el problema. A fin de cuentas los hombres que pasan por el aro en esos comportamientos tóxicos lo hacen por que quieren. Y en España la prostitución aún no es ilegal, y tampoco es obligatorio tener pareja del país, puedes irte fuera a buscarla.
No defiendo la actitud de las mujeres, pero debemos responsabilizarnos de la parte que nos toca si permitimos según que comportamientos a nuestras parejas mujeres.
Lo de la normalización de los servicios sexuales... no va a suceder, vamos camino de lo contrario.
GXY escribió:Hadesillo escribió:Es un problema que existe y que requiere la normalización de servicios de asistencia sexual de una vez.
GXY escribió:
"porque yo lo valgo" es de l'oreal
.
sexto escribió:GXY escribió:Hadesillo escribió:Es un problema que existe y que requiere la normalización de servicios de asistencia sexual de una vez.
Pues yo creo que eso no tiene absolutamente nada que ver.
Más que nada porque es algo que también pasa con los hombres, y por ello existe el término "follamodelos".
Si un grupo de personas (que en este caso suelen ser hombres heterosexuales, pero no todos lo son, ojo) echan la culpa a las mujeres de que ellos no tienen sexo... no, el problema no son las mujeres.
Conozco gente guapa, fea, gorda, flaca, alta, baja, etc que han tenido sexo, algunos mucho, así que el problema no es del sexo opuesto, sino del propio individuo.
La culpa no es siempre de los demás.
vicodina escribió:sexto escribió:GXY escribió:
Pues yo creo que eso no tiene absolutamente nada que ver.
Más que nada porque es algo que también pasa con los hombres, y por ello existe el término "follamodelos".
Si un grupo de personas (que en este caso suelen ser hombres heterosexuales, pero no todos lo son, ojo) echan la culpa a las mujeres de que ellos no tienen sexo... no, el problema no son las mujeres.
Conozco gente guapa, fea, gorda, flaca, alta, baja, etc que han tenido sexo, algunos mucho, así que el problema no es del sexo opuesto, sino del propio individuo.
La culpa no es siempre de los demás.
tienes razon en lo que dices, aunque no deja de tener razón GXY en lo que dice el con ello, el hecho que una mujer, por fea que sea, tenga sexo con chasquear los dedos y los hombres a no ser que seamos modelos no tengamos esa posibilidad tambien hace su parte, normal que luego una mujer de 90kg con cara de melocoton se sienta una diva, porque tiene hombres comiendo de su mano siempre, que no justifico el tener una ideologia como los incel, que basicamente son misoginos, por como te tratan, pero no puedes negar el evidente cambio que tiene en nosotros el comportamiento del resto de la sociedad respecto a ti, tambien influye por ejemplo el hecho que se nos ha educado en que en la vida hay que tener mujer, coche, casa e hijos para "triunfar", dejando la solteria como algo negativo, malo y a evitar a toda costa, no es solo problema de uno, todo influye en su justa medida
sexto escribió:Más que nada porque es algo que también pasa con los hombres, y por ello existe el término "follamodelos".
GXY escribió:sexto escribió:Más que nada porque es algo que también pasa con los hombres, y por ello existe el término "follamodelos".
el follamodelos es una especie endemica de internet. fuera de el apenas existen unas docenas. pero en internet todos la tenemos de 40 centimetros y cobramos 5000 euros al mes. es parte de la calentita cobertura que da el anonimato en la red. en la vida probablemente seas un gordo granudo que no liga ni pagando pero en la red te montas tus peliculas, como dice el meme.
ahora en serio. en la red, "secretamente" todos sabemos que la gran mayoria de gente que por internet dice que por menos de una eva herzigova no se le levanta miente como un bellaco.
pero un poco mas cerca de la vida real... mira perfiles en redes como tinder. un nick en un foro puede contar una pelicula cojonuda de trios amorosos y relaciones abiertas como sandias, una foto con una descripcion tambien puede contar una bonita historia, pero 1000 fotos con 1000 descripciones practicamente clonadas... una de dos. o hay demasiada gente con demasiado tiempo libre, o marca una tendencia.
y la tendencia es que un hombre orco gordo folla poco. una mujer orca gorda tampoco es que tenga una cola de 20 tios en la puerta, pero folla mas. y eso no es un meme de internet.
asi que esto de los incel y los volcel... si. existe. y es una consecuencia de la competencia. cuando hay competencia hasta por el pescado de 4º, algunos sencillamente pasan del pescado. pues con esto ocurre lo mismo. el ser humano es adaptativo y hoy dia hay muchas posibilidades incluso para satisfacer la necesidad sexual sin necesitar pescado.
es bueno? no. es lo ideal? no. es algo mayoritario? no. pero ocurre? si.
sexto escribió:Pero... ¿vas a responsabilizar a las mujeres de ello?
GXY escribió:sexto escribió:Pero... ¿vas a responsabilizar a las mujeres de ello?
quien realiza la accion activa de rechazar? ese es el que tiene que "abrir abanico".
si todos queremos fresas jugosas y no hay fresas jugosas para todos o se ponen a 5000 euros el kilo a quien le echamos la culpa?
yo no digo que las mujeres divinas sean el problema, pero si digo que menos divinismo es parte de la solucion.
GXY escribió:sexto escribió:Pero... ¿vas a responsabilizar a las mujeres de ello?
quien realiza la accion activa de rechazar? ese es el que tiene que "abrir abanico".
si todos queremos fresas jugosas y no hay fresas jugosas para todos o se ponen a 5000 euros el kilo a quien le echamos la culpa?
yo no digo que las mujeres divinas sean el problema, pero si digo que menos divinismo es parte de la solucion.
sexto escribió:También podemos volvernos todos divinos, ¿no?
sexto escribió:En serio, ¿qué hacemos y como? no puedes obligar a una mujer (ni a un hombre) a tener sexo con alguien que no quiere...
sexto escribió:Porque eso es lo que pretenden ellos... Y ahí está el carnet por puntos que proponen los Incel.
Dead-Man escribió:sexto escribió:Porque eso es lo que pretenden ellos... Y ahí está el carnet por puntos que proponen los Incel.
What, podrías explicar un poco más eso?
sexto escribió:Dead-Man escribió:sexto escribió:Porque eso es lo que pretenden ellos... Y ahí está el carnet por puntos que proponen los Incel.
What, podrías explicar un poco más eso?
Proponen darles a las mujeres un carnet por puntos.
Empiezan con X puntos (no sé cuántos, no estoy tan al día) y cada vez que ellas tengan sexo con alguien que ellas quieran se les quitará un punto, y cada vez que tengan sexo con alguien que no quieran se les añadirá.
Cuando tengan 0 puntos no tendrán permitido tener sexo con nadie que quieran, tendrá que ser con alguien que no, para poder ganar puntos.