Las niñas de hoy...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sabio escribió:
Que la mayoría de niñas de hoy van desmadradas, es un hecho, pero las generalizaciones siempre sobran, por cada niña a la que se le pueda reprochar un polvo, habrá un tío al que se le pueda reprochar haber tenido el polvo con ella, así que un poco de sensatez, por favor.

Gracias a dios no soy el target que este tipo de chicas buscan, cenicero en la cabeza, currante de obra, bebedor nato y que pasha neng en la disco, y de esos generalizando un poco..., De ese tipo tios poco esperaria...
IrA_ escribió:Es triste, muy triste...

Un poco de inteligencia y personalidad, por favor...Y menos zorrerío...

..

y como muestra, un botón.

para que luego no digan que entre ellas, no se llaman zorras las primeras
Space escribió:

y como muestra, un botón.

para que luego no digan que entre ellas, no se llaman zorras las primeras

Y aquí el amiguete space demostrando mis teorias...
PD: Anna tu no eres gente? donde te englobamos entonces? Mamiferos? marsupiales?...
Na, dejadla. Pelarsela es de salidos, cepillarse a todo lo que se menea es salud [oki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
anna 23 escribió:he dicho gente

Acaso tu y yo no somos gente??
deathline escribió:Y aquí el amiguete space demostrando mis teorias...
PD: Anna tu no eres gente? donde te englobamos entonces? Mamiferos? marsupiales?...

yo diria por la pinta que es una chica...reguetton XD XD XD
en gentemsn.com os podeis hartar de ver perfiles de tías como las del video. Desde los 13 años ya suben ese tipo de fotos, se ponen nombres y cosas en el perfil tipo "SoY uNa MuReNiKa XuLa nO sE Ke" y chorradas varias, y sus principales aficiones en la vida son sus amigas, los tíos, los coches y el FlAmEnKiLlO o el ReGgEaToN. Iluso de mí, que pensé que habría alguien normal... (bueno, algo hay). Es bastante chungo...
anna 23 escribió:
ya. pero follando conoces gente... [oki]

Me a impactado, follando conoces gente, o conoces gente y luego se folla ( no te estoy preguntando, es general, como lo del huevo y la gallina XD)
Samanosuke escribió:Me a impactado, follando conoces gente, o conoces gente y luego se folla ( no te estoy preguntando, es general, como lo del huevo y la gallina XD)

Hombre, también mientras empujas, puedes empezar a hablar con ella, preguntarle que cosas le gustan, etc. Vamos lo mismo que si vas a tomar un café con ella, pero haciendo "ejercicio".
Dicen que cada persona es un mundo, y segun anna23 follando conoces gente, yo digo:

HAGAMOS TURISMO!!!!!!!!!!
Como ya se ha dicho generalizar es muy malo. Por suerte para todos hay personas de todo tipo (aunque de algunos tipos casi que mejor no hubiera..) y asi cada cual puede encontrar a la persona que mejor se "adapte" a su forma de ser, habra quien le encanten las guarrillas y a quin no, pero el caso es que ahi estan.

1Saludo

PD:Lo de "ya. pero follando conoces gente... " no se en que lugar te deja Anna, y lo digo de buen rollo y sin tener ni idea de como eres pero vaya frasecita.
Glamdirg escribió:Dicen que cada persona es un mundo, y segun anna23 follando conoces gente, yo digo:

HAGAMOS TURISMO!!!!!!!!!!

¿sexual? de cuba a la republica dominicana, de allí a bangkok
¡Que temazo! nos tacharan de misoginos.
anna 23 escribió:

cada vez me caes mejor xD
GENOME escribió:Como ya se ha dicho generalizar es muy malo. Por suerte para todos hay personas de todo tipo (aunque de algunos tipos casi que mejor no hubiera..) y asi cada cual puede encontrar a la persona que mejor se "adapte" a su forma de ser, habra quien le encanten las guarrillas y a quin no, pero el caso es que ahi estan.

1Saludo

PD:Lo de "ya. pero follando conoces gente... " no se en que lugar te deja Anna, y lo digo de buen rollo y sin tener ni idea de como eres pero vaya frasecita.

la he sacado de una frase que dice asi:
hacerse pajas es divertido,pero follando conoces gente.
y la he aplicado aqui pensando en que como vosotros no teneis la facilidad nuestra para practicar sexo cuando querais,pues os teneis que matar a pajas en vez de follar. y quizas por eso a la chica que folla mucho le deciis guarra y 40000 calificativos despectivos,mientras vosotros os aplicais otros como el de

chulo,ligon,follaor,machote etc,etc...

y tambien lo digo de buen royo [risita]

en cuanto lo de que citar una frase me deje en"no se que lugar", no creo que asi sea.y ademas si asi es para gente que no me conoce,pues como diriais algunos:

me la trae floja.
[bye]

pd: gracias metal, tu no me caes mal.
demnim escribió:Bueno nunca te acostaras sin saber una cosa mas, no lo sabia :)
pense que no era algo normal, no escucho rap normalmente.

la he cagado y pido perdon a porta y a quien haya podido molestar con mi atrevimiento.

No te preocupes no se nace sabiendo.
Suprema la intro de stewie:
Imagen
¿Resquemor? gracias a Dios las mujeres no os insultais mutuamente por el mismo tema.

Menos mal que no somos tod@s iguales.
¿Os imagináis en un futuro navegando por internet y encontrar una foto así de vuestra hija? Cada día tengo más claros los valores que le voy a enseñar a mi descendencia... Es lamentable.
No seais mascachapas.

La mayoría que os estais tirando a su cuello os pegaríais un restregón con ella.

saludos
anna 23 escribió:

Estoy contigo...

Lo cierto es que las mujeres si son promiscuas son unos zorrones, y los tios somos unos machotes...

Creo que cada uno es libre de hacer y follar todo lo que queira, sexo libre y seguro....

Si un dia conoces a alguien y nos apetece, pues a follar, y la alegria de echar un kiki que? ;-)

No es nada malo follar por follar ¿o no? :-p
La cuestion aqui no es follar o no follar. Que cada uno haga lo que quiera en privado. Lo chungo como han dicho más arriba, es que te encuentres algun día una foto de tu hija (o incluso de tu novia) en tanga y sujetador de dos tallas menos (para que enseñe más) y ademas con una mano bajandose en parte la parte delantera del tanga.

Y que para colmo no haya sido que el cabron del ex la ha sacado a la luz, sino que ella misma la haya puesto en una web para ligar.
DarKDoG escribió:La cuestion aqui no es follar o no follar. Que cada uno haga lo que quiera en privado. Lo chungo como han dicho más arriba, es que te encuentres algun día una foto de tu hija (o incluso de tu novia) en tanga y sujetador de dos tallas menos (para que enseñe más) y ademas con una mano bajandose en parte la parte delantera del tanga.

Dejo a mi novia así de simple.
y a tu hija... que haces tambien la dejas??
anna 23 escribió:y a tu hija... que haces tambien la dejas??

Que chorrada que has dicho. Pues se hace lo pertinente pero de ahi a dejarla...
anna 23 escribió:y a tu hija... que haces tambien la dejas??

Te aseguro que educare bien a mi hija y tendra las suficientes luces como para no hacer estas subnormalidades de exhibirse on-line tal como la madre (mi novia) tiene las suficientes luces de no hacerlo y muchas más.

A ti te gusta un tipo de tio, a mi un tipo de tia, mi tipo de tia no hace esas cosas, así de simple, me sentiria engañado.
A tu hija no la educas sólo tu, la educan también todas sus compañeras de clase y de barrio. A veces la mano "dura" (quiero decir ser severo) sólo incentiva más aún la desobediencia. Por muy bien que eduques a tu hija, según cuales sean sus influencias en la calle, en el colegio o en internet (porque ahora con 10 años ya chatean), todo depende de la suerte. Y no parece avecinarse buena, teniendo en cuenta que la sociedad en general (vease revistas "para mujeres", etc) dan a entender que lo mejor que puede hacer una mujer es estar buena, enseñar, y ser deseada.
DevilKenMasters escribió:A tu hija no la educas sólo tu, la educan también todas sus compañeras de clase y de barrio. A veces la mano "dura" (quiero decir ser severo) sólo incentiva más aún la desobediencia. Por muy bien que eduques a tu hija, según cuales sean sus influencias en la calle, en el colegio o en internet (porque ahora con 10 años ya chatean), todo depende de la suerte. Y no parece avecinarse buena, teniendo en cuenta que la sociedad en general (vease revistas "para mujeres", etc) dan a entender que lo mejor que puede hacer una mujer es estar buena, enseñar, y ser deseada.

No has de ser severo para nada, las cosas se hacen entender hablando, razonando y explicando las consecuencias de ciertos actos, no el castigo sino explicarle que si le pasa fotos en tanga a un amiguete mire donde puede acabar.
Pero bueno yo opino que desde que nace hemos de formar a la personita, si no la formamos bien coje la falta en las amigas, revistas y tele, más de lo que deben y no tienen capacidad para discernir que deben y no deben hacer.
No se si me entendeis pero bueno cuando este más lucido os explico bien del todo XD
deathline escribió:No has de ser severo para nada, las cosas se hacen entender hablando, razonando y explicando las consecuencias de ciertos actos, no el castigo sino explicarle que si le pasa fotos en tanga a un amiguete mire donde puede acabar.
Pero bueno yo opino que desde que nace hemos de formar a la personita, si no la formamos bien coje la falta en las amigas, revistas y tele, más de lo que deben y no tienen capacidad para discernir que deben y no deben hacer.
No se si me entendeis pero bueno cuando este más lucido os explico bien del todo XD

death, es muy fácil hablar cuando no tienes hijos.

Cuando los tengas, entonces hablamos.
Yo es que no tengo experiencia en educar porque no tengo descendencia ni hermanos o hermanas pequeñas... pero vamos, dudo que sea tan sencillo, porque dialogar con una persona de menos de 15 años no es fácil. Vamos, a veces no lo es ni con un adulto...

Hay gente que cuando ve las cosas a su manera, es difícil hacerle entrar en razón, y si una niña de 13 años quiere hacer lo que hacen todas sus amigas y tu le explicas por qué no y no le da la gana de creerte... hasta que no se lleve un palo bien gordo puede ser complicado. Por eso digo que creo que influye la suerte, aunque por supuesto hay que intentar educarles bien siempre, que ya es sumar a favor.
aver aqui lo que esta muy claro es que por mucho que quieras "educar" o decirle a una hija (o hijo) no enseñes pq puede pasar tal cosa.... la hija (o hijo) que tiene 2 dedos de frente no lo hara, i quien no los tenga pos lo hara por encima de todo, luego alla con las conseqüencias.
ya pero hay gente q esta entre medio de esas dos cosas,y necesitan un pequeño empujon hacia el lado de ´´dos dedos de frente´´ y eso se consigue con una buena educación
es que es lo que han dicho...si una tia se jarta de copular es una warra, pero si un tio ta tol dia empujando, es un machote!!!?
enga ya...eso es como to, en tos laos hay de to, igual que a mi no me gustan ese tipo de "warras" (me refiero a ls que les gusta copular con to dios), pues si fuera tia, no me gustarian los "chulos" (estos que presumen de empujar y pinchar a mil tias...), es que me parece penoso, tanto los tios que les gustan las niñas esas, como a las tias que le gustan esos tios, penoso, muy penoso Oooh .
elmenda escribió:es que me parece penoso, tanto los tios que les gustan las niñas esas, como a las tias que le gustan esos tios, penoso, muy penoso

+1 [plas] k bien ta kedao
estamos hablando de atracción sexual (al menos yo), no que esas tias nos gusten o nos dejen de gustar

Yo he opinado sobre la forma, no sobre el fondo.

me las pinchaba a todas xD
Le he enseñado el video a mi primo y dice que la que sale en el minuto 2:16 es amiga suya. Sale justo despues del pijo repelente.

saludos
Metal_Nazgul escribió:estamos hablando de atracción sexual (al menos yo), no que esas tias nos gusten o nos dejen de gustar

Yo he opinado sobre la forma, no sobre el fondo.

me las pinchaba a todas xD
Totalmente de acuerdo contigo.
No podemos negar que la mayoría de estas chicas son guapas o bien tiene cuerpos de escandalo. Despues el hecho de si te gustan este tipo de chicas tanto para una relación como para una noche, depende de cada uno.
pero es que no entiendo cuando deciis ese tipo de chicas.
dais a entender que son todas iguales,y no creo que asi sea,por que aunque a mi no me va ese royo, tampoco lo veo necesariamente malo.
anna 23 escribió:pero es que no entiendo cuando deciis ese tipo de chicas.
dais a entender que son todas iguales,y no creo que asi sea,por que aunque a mi no me va ese royo, tampoco lo veo necesariamente malo.

Vamos a ver si te queda claro ya. "Ese tipo de chicas" nos referimos no a que sean iguales, porque en personallidady manera de ser todo el mundo es diferente entre si.

Nos referimos en el modo de vida que han elegido en su adolescencia, forma de vestir provocando y buscando pollas, un tipo de vida basado en las apariencias físicas, pautas de comportamiento establecidas chulescas, y lo que implica (por ejemplo exponer públicamente fotos poco elegantes para una chica etc.).

En definitiva intentar ser un zorrón con 13 o 14 años cosa que no veo mal y que me gusta siempre que sea con la edad para ello (16, 17, 18 , 19, 20....), y también siempre que no sea mi hija una de ellas.

Ese estilo de vida implica poca cultura, pocos estudios, pocos valores y muy mala educación y rebeldia. A eso nos referimos.

Y si, me las follaria a todas, pero no quiero que ninguna sea la madre de mis hijos.
Space escribió:Y si, me las follaria a todas, pero no quiero que ninguna sea la madre de mis hijos.
Pues cuando te las pinches ya sabes, póntelo XD
Space escribió:

Vamos a ver si te queda claro ya. "Ese tipo de chicas" nos referimos no a que sean iguales, porque en personallidady manera de ser todo el mundo es diferente entre si.

Nos referimos en el modo de vida que han elegido en su adolescencia, forma de vestir provocando y buscando pollas, un tipo de vida basado en las apariencias físicas, pautas de comportamiento establecidas chulescas, y lo que implica (por ejemplo exponer públicamente fotos poco elegantes para una chica etc.).

En definitiva intentar ser un zorrón con 13 o 14 años cosa que no veo mal y que me gusta siempre que sea con la edad para ello (16, 17, 18 , 19, 20....), y también siempre que no sea mi hija una de ellas.

Ese estilo de vida implica poca cultura, pocos estudios, pocos valores y muy mala educación y rebeldia. A eso nos referimos.

Y si, me las follaria a todas, pero no quiero que ninguna sea la madre de mis hijos.

es que el que una mujer valla vestida provocativamente,no significa que valla buscando pollas.
no por querer tener una buena imagen e ir con minifaldas y escote somos unas warras.
y creo que quien no respeta eso puede tener mas falta de cultura
y valores que muchas de esas chicas.

y quizas son ellas las que no quieran que el padre de sus hijos sea alguien que piensa asi.
en cuanto a : a ver si te quedan las cosas claras ya. no te confundas , yo tengo las cosas bastante claras.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
anna 23 escribió:

es que el que una mujer valla vestida provocativamente,no significa que valla buscando pollas.
no por querer tener una buena imagen e ir con minifaldas y escote somos unas warras.
y creo que quien no respeta eso puede tener mas falta de cultura
y valores que muchas de esas chicas.

y quizas son ellas las que no quieran que el padre de sus hijos sea alguien que piensa asi.
en cuanto a : a ver si te quedan las cosas claras ya. no te confundas , yo tengo las cosas bastante claras.
No digo lo que pienso de tí,me callo.
Que cultura y valores,la de calentarnos las "pilongas"?XDDD
El video es para lo que yo creo que és no?XDD
nOovb escribió:No digo lo que pienso de tí,me callo.
[...]

Ese comentario te ha sobrado.

Si vas a seguir faltando al respeto a los demas ya te puedes ir largando a lo que quiera que sea que quieres hacer con el video. [oki]
nOovb escribió:No digo lo que pienso de tí,me callo.
Que cultura y valores,la de calentarnos las "pilongas"?XDDD
El video es para lo que yo creo que és no?XDD
pues mira, yo no me voy a callar:

cada uno es libre de vestir como le salga de las pelotas. Tú qué pasa que sales los findes en chandal? Digo yo que te arreglarás también.

Pues la mayoría de los tios se arreglan para algo: para gustar a las tias. Y es precísamente lo que hacen ellas. Tú mismo lo has dicho, te calientan la pilonga.

Puede que lo que te joda es que pueden elegir al tio que quieran y ese no eres tú...
Mira, una tia que se pone escote y minifalda no se los pone precisamente para pasar desapercibida, y eso es innegable, los motivos que haya detras de esas ganas de atraer la atencion ya no entro en ellos porque ni los se, ni me importan.
Glamdirg escribió:los motivos que haya detras de esas ganas de atraer la atencion ya no entro en ellos porque ni los se, ni me importan.

Pues creo que el motivo es el mismo que en los tios cuando se arreglan, ya lo he dicho antes, LIGAR :p
Una verdad indiscutible que no se ha dicho es que las tias follan cuando quieren y los tios cuando pueden, a no ser que seas un brad pitt o pagando.Supongo que de esto deriva a que a las tias mas promiscuas se les llame zorras o putas.
Metal_Nazgul escribió:Pues creo que el motivo es el mismo que en los tios cuando se arreglan, ya lo he dicho antes, LIGAR :p

No jodamos, una tia no necesita ligar, tan solo esperar que los tios vayan suficientemente borrachos XD
Metal_Nazgul escribió:pues mira, yo no me voy a callar:

cada uno es libre de vestir como le salga de las pelotas. Tú qué pasa que sales los findes en chandal? Digo yo que te arreglarás también.

Pues la mayoría de los tios se arreglan para algo: para gustar a las tias. Y es precísamente lo que hacen ellas. Tú mismo lo has dicho, te calientan la pilonga.

Puede que lo que te joda es que pueden elegir al tio que quieran y ese no eres tú...

Totalmente de acuerdo, a ver si la gente va abriendo un poco la mente...
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6