anna 23 escribió:pero es que no entiendo cuando deciis ese tipo de chicas.
dais a entender que son todas iguales,y no creo que asi sea,por que aunque a mi no me va ese royo, tampoco lo veo necesariamente malo.
Vamos a ver si te queda claro ya. "Ese tipo de chicas" nos referimos no a que sean iguales, porque en personallidady manera de ser todo el mundo es diferente entre si.
Nos referimos en el modo de vida que han elegido en su adolescencia, forma de vestir provocando y buscando pollas, un tipo de vida basado en las apariencias físicas, pautas de comportamiento establecidas chulescas, y lo que implica (por ejemplo exponer públicamente fotos poco elegantes para una chica etc.).
En definitiva intentar ser un zorrón con 13 o 14 años cosa que no veo mal y que me gusta siempre que sea con la edad para ello (16, 17, 18 , 19, 20....), y también siempre que no sea mi hija una de ellas.
Ese estilo de vida implica poca cultura, pocos estudios, pocos valores y muy mala educación y rebeldia. A eso nos referimos.
Y si, me las follaria a todas, pero no quiero que ninguna sea la madre de mis hijos.