Las niñas de hoy...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Metal_Nazgul escribió:pues mira, yo no me voy a callar:

cada uno es libre de vestir como le salga de las pelotas. Tú qué pasa que sales los findes en chandal? Digo yo que te arreglarás también.

Pues la mayoría de los tios se arreglan para algo: para gustar a las tias. Y es precísamente lo que hacen ellas. Tú mismo lo has dicho, te calientan la pilonga.

Puede que lo que te joda es que pueden elegir al tio que quieran y ese no eres tú...

[ok]
anna 23 escribió:

es que el que una mujer valla vestida provocativamente,no significa que valla buscando pollas.
no por querer tener una buena imagen e ir con minifaldas y escote somos unas warras.
y creo que quien no respeta eso puede tener mas falta de cultura
y valores que muchas de esas chicas.

y quizas son ellas las que no quieran que el padre de sus hijos sea alguien que piensa asi.
en cuanto a : a ver si te quedan las cosas claras ya. no te confundas , yo tengo las cosas bastante claras.

A ver no te quedes con la parte de vestir provocativa, sino vestir provocativa y ir buscando polla todo el rato.
No ha dicho que porque vayas bien vestida seas una guarra!.
Tan solo dice que las chicas que reunen las caracteristicas de ser de moralidad sexual facil e ir vestidas provocativamente no son de su agrado para mantener una relación estable pero que no les haria ascos en una noche.
No es que no las respete, coño es que no le gustan, a mi no me gustan las que siguen la moda gótica y eso no significa que no las respete.
Por ejemplo tu eres bastante maja y no por eso pienso que eres una guarra...
Y por cierto no se trata de abrir o no abrir mente, mientras respetes la opción de los demás, puedes estar en desacuerdo, que yo no quiera que mi hija a los 15 se haya cepillado 30 tios no significa que no respete a las que si lo hacen, así de simple.
Si el problema es que las niñas deben ser menos promiscuas porque no pueden controlar como los hombres los factores de riesgo que conlleva el sexo, es decir si una tia tiene algo tu puedes controlar que no te lo pase pero no asi al reves ya que la mayoria de tios si una tia le da mano este coge el brazo y eso da pie a problemas sin solucion.
Elamarillo escribió:

que pasa ¿solo uno folla?. Para follar se necesitan a dos.
Joder no si querras que la chica de tus sueños sea virgen porque estaba esperando conocerte y luego encima que sea una experta amante.

Ainsss que hoy es viernes.

Ten claro que muchos jamás saldríamos con una que se la ha tirado media ciudad, por mucho que nos gustase.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Johny27 escribió:
Ten claro que muchos jamás saldríamos con una que se la ha tirado media ciudad, por mucho que nos gustase.

Eso me recuerda una situacion que vivio un colega:

En mi barrio hay una tia, a la que cariñosamente llamamos "La Tiovivo" (imaginad por que), la tia esta muy buena (para que negarlo) y se ha cepillado al 80% del barrio, el caso es que la tia se pillo de un colega mio, del grupo ninguno se lo explica salvo yo: mi colega pasa de ella olimpicamente, opina que tiene un polvazo pero no saliva al verla; eso tuvo como resultado que la tia le viera como un "reto" o que le gustara de verdad; un dia que salimos por ahi nos la encontramos, iba con mas amigas, asi que juntamos los 2 grupos, en el transcurso de la noche yo fui viendo las evoluciones de las tecnicas de caza femenina, es decir: ponerle las tetas en la boca, pero mi colega "cold like ice", despues de unos tanteos, sin venir a cuento, la muchacha le dice:" oye, yo me voy a ir, me podias acompañar a mi casa y tomamos algo alli" a lo que mi colega, con toda la frialdad que le carazteriza le suelta:" Lo siento guapa, pero me gusta ser una unidad, no otro numero mas en tu estadistica", obviamente la tia lo entendio y se largo al baño, el caso es que me entran ganas de minjitar y dirijo mis beodos pasos hacia los urinarios, alli me la encuentro llorando en un lado y flipe, cuando se lo conte a mi amigo me dice:" Que se joda, ya sabe lo que sentimos los tios cuando nos rechazan".

Como dicen por ahi arriba: Ellas follan cuando quieren, nosotros cuando quereis.
Glamdirg escribió:

En mi barrio hay una tia, a la que cariñosamente llamamos "La Tiovivo" (imaginad por que), la tia esta muy buena (para que negarlo) y se ha cepillado al 80% del barrio, el caso es que la tia se pillo de un colega mio, del grupo ninguno se lo explica salvo yo: mi colega pasa de ella olimpicamente, opina que tiene un polvazo pero no saliva al verla; eso tuvo como resultado que la tia le viera como un "reto" o que le gustara de verdad; un dia que salimos por ahi nos la encontramos, iba con mas amigas, asi que juntamos los 2 grupos, en el transcurso de la noche yo fui viendo las evoluciones de las tecnicas de caza femenina, es decir: ponerle las tetas en la boca, pero mi colega "cold like ice", despues de unos tanteos, sin venir a cuento, la muchacha le dice:" oye, yo me voy a ir, me podias acompañar a mi casa y tomamos algo alli" a lo que mi colega, con toda la frialdad que le carazteriza le suelta:" Lo siento guapa, pero me gusta ser una unidad, no otro numero mas en tu estadistica", obviamente la tia lo entendio y se largo al baño, el caso es que me entran ganas de minjitar y dirijo mis beodos pasos hacia los urinarios, alli me la encuentro llorando en un lado y flipe, cuando se lo conte a mi amigo me dice:" Que se joda, ya sabe lo que sentimos los tios cuando nos rechazan".

Jojo, yo viví una situación parecida a la de tu amigo.

Como dicen por ahi arriba: Ellas follan cuando quieren, nosotros cuando quereis.

JOJOJOJOJOJOJOJOJOOOJOJOJOJOJOJOJOJOJO [qmparto]

Grandísimo, así de claro xD
Glamdirg escribió:

hmm, una de esas historias con moralina, ojala más gente fuera como tu amigo !!
En fin ya estamos con la doble moral fememina que campa a sus anchas por este pais ultimamente.

Si en un cartel publicitario sale una tia como en algunas fotos que pone la peña en gentemsn y páginas similares aqui se forma un cristo. Que si machismo, que si uso de la mujer como objeto sexual, etc.

Pero si ahora criticamos que las mujeres se pongan en ese plan volvemos al "eso es de machistas".

Otro ejemplo de esto lo pongo con una amiga que para ciertas tonterias se las da de muy feminista ella. Pero luego no duda en ponerse minifalda y escote antes de ir a una revisión de examenes a ver si rapiña algo de nota. Y claro, eso no es degradante para la mujer, en cambio si alguien menciona algo parecido delante de ella entra en furia.

Cada una que vista como quiera, que yo lo respeto, pero tambien debe respetarse que a mi no me guste determinados tipos de tías y no por ello tengo menos educación como han sugerido antes.
Glamdirg escribió:

Vaya genio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Johny27 escribió:Ten claro que muchos jamás saldríamos con una que se la ha tirado media ciudad, por mucho que nos gustase.

¿Por qué? ¿Por qué juzgáis de esa forma a la gente sólo por su curriculum sexual?

Me parece muy bien que cada cual le confiera el valor y las connotaciones que le parezcan al sexo; pero cuando decís que respetáis la opción de cada uno, que sea con todas las consecuencias. No se puede respetar la actitud abierta frente al sexo de alguien y sin embargo colgarle una serie de etiquetas peyorativas.

Que una persona tenga afición por el sexo ocasional no quiere decir que no sea alguien que merezca la pena. Incluso puede que esa imagen que da al exterior no la represente para nada.

De todas formas, muchos haríais bien en venir al norte. Aquí las chicas son buenas y decentes y no van por ahí acostándose con cualquiera (podéis cambiar el cualquiera por nadie) [+risas]
Zhul escribió:¿Por qué? ¿Por qué juzgáis de esa forma a la gente sólo por su curriculum sexual?

Me parece muy bien que cada cual le confiera el valor y las connotaciones que le parezcan al sexo; pero cuando decís que respetáis la opción de cada uno, que sea con todas las consecuencias. No se puede respetar la actitud abierta frente al sexo de alguien y sin embargo colgarle una serie de etiquetas peyorativas.

Que una persona tenga afición por el sexo ocasional no quiere decir que no sea alguien que merezca la pena. Incluso puede que esa imagen que da al exterior no la represente para nada.

No estoy de acuerdo.

Poniendo un ejemplo, a mí me parece bien el matrimonio homosexual, me parece genial que tengan todos los derechos que tiene un matrimonio heterosexual y que puedan demostrar su amor como deseen.

Lo cual no quiere decir que yo personalmente sea gay, ni que vaya a utilizar esa libertad que defiendo para casarme con un hombre XD

Aquí es lo mismo, a mí me parece bien que cada uno lleve la vida sexual que quiera, lo respeto. Pero eso no quiere decir que para mí quiera a una persona a la que se la ha pasado por la piedra media ciudad. No hay nada... deningrante en ello, es simplemente que prefiero elegir estar con una persona que no lleve esa vida sexual, al igual que prefiero estar con una persona que haya estudiado, por decir algo.

No veo la incoherencia, vamos.
Det_W.Somerset escribió:
No estoy de acuerdo.

Poniendo un ejemplo, a mí me parece bien el matrimonio homosexual, me parece genial que tengan todos los derechos que tiene un matrimonio heterosexual y que puedan demostrar su amor como deseen.

Lo cual no quiere decir que yo personalmente sea gay, ni que vaya a utilizar esa libertad que defiendo para casarme con un hombre XD

Aquí es lo mismo, a mí me parece bien que cada uno lleve la vida sexual que quiera, lo respeto. Pero eso no quiere decir que para mí quiera a una persona a la que se la ha pasado por la piedra media ciudad. No hay nada... deningrante en ello, es simplemente que prefiero elegir estar con una persona que no lleve esa vida sexual, al igual que prefiero estar con una persona que haya estudiado, por decir algo.

No veo la incoherencia, vamos.

coincido con Det [Ooooo]
Zhul escribió:¿Por qué? ¿Por qué juzgáis de esa forma a la gente sólo por su curriculum sexual?

Ese tipo de personas sienten muy poco aprecio por nadie y nadie siente aprecio por ese tipo de personas.

A mi me da lo mismo que una tia se folle a 20 en una noche o folle con 20 a la vez en una noche, yo no la quiero para mi; alguien que sale a follar (y de esos hay muchos y muchas) no valoran lo que es una relacion en pareja, para ellos es un polvo mas o menos seguro y ya esta; y te hablo con conociemiento de causa, tengo una amiga que hacia eso, cada noche uno o unos cuantos caian, que paso?? que se gano fama de puton y era merecido, se acostaba con el 1º que se lo pedia, asi que cuando a alguno le picaba la polla, la llamaba, solo cuando les picaba, despues si te he visto no me acuerdo, yo lo hable mucho con ella, la intente hacer entrar en razon, hasta que una noche vino uno de esos que se la tiraban y le trajo a un amigo, que decia que necesitaba follar con alguien, asi que se lo presento a mi amiga y delante de ella (y de mi) le dijo:" Mira, esta es *omito nombre*, esta se folla lo que sea asi que no tienes que preocuparte, que contigo follara". Despues de eso empezo a recapacitar.

Yo nunca he salido de caza, si he ligado bien, y si no pues nada, a mi eso de acostarme con 1 cada noche no me mola (no digo que pudiera hacerlo, pero aunque pudiera tampoco lo haria), a parte del riesgo de pillar cualquier cosa rara, acabas viendo a la gente como trozos de carne, no como personas.
Glamdirg escribió: tengo una amiga que hacia eso, cada noche uno o unos cuantos caian, que paso?? que se gano fama de puton y era merecido, se acostaba con el 1º que se lo pedia, asi que cuando a alguno le picaba la polla, la llamaba, solo cuando les picaba, despues si te he visto no me acuerdo, yo lo hable mucho con ella, la intente hacer entrar en razon, hasta que una noche vino uno de esos que se la tiraban y le trajo a un amigo, que decia que necesitaba follar con alguien, asi que se lo presento a mi amiga y delante de ella (y de mi) le dijo:" Mira, esta es *omito nombre*, esta se folla lo que sea asi que no tienes que preocuparte, que contigo follara". Despues de eso empezo a recapacitar.

Anda que menuda suerte la del buen hombre, a la mujer en cuestión le da por recapacitar justo ese día. XDDDDD. Pa cortarse las venas. (y el amigo también para darle de comer aparte con esa "introducción" tan bonica como presentación). juas juas.

A mí ciertas opiniones de este hilo me recuerda a un tío que conocía. El pavo se pasaba todo el puto día llorando por las esquinas porque no ligaba, despotricaba lo que no estaba escrito contra el género femenino, que si todas van a lo que van, que si sólo importa el físico, que si patatín o patatán. Pues un buen día. en una fiesta de la universidad, una chica se le acercó y al tío no se le ocurrió otra cosa mejor que hacerse el loco, para ver si se iba. Cosa que acabó consiguiendo. Lógicamente al muchacho se le preguntó que por qué era tan gilipollas, con buenas palabras claro, y vino a decir algo así como "joder es que es muy fea". [Le dijo la sartén al cazo...]

La actitud de todas estas féminas puede dejar mucho que desear, ¿pero al final quiénes son los responsables?. Pues los tíos por pensar con la polla, así de claro.

Quizás si lo que cuenta Glamdirg sobre su amigo, alias gónadas de acero, fuese algo más común estos espectáculos no estarían a la orden del día, pero como criticamos y luego vamos por ahí babeando pues pasan las cosas que pasan.
Tocho al canto, lo siento:

Me hace mucha gracia como aquí todo el mundo se ríe de los de "amo a Laura" por sus ideas retrógadas de esperar al matrimonio para tener sexo, pero luego la mitad ven mal que una persona folle con varios si no tiene una relación estable.

Creo que las ideas de las demás deben ser respetadas. No debería verse tan mal hoy día que una persona folle para divertirse. Un tío que folla siempre que puede con tías diferentes es un campeón y una tía es un putón. Bueno, pues yo en mi caso follo siempre que puedo con tías diferentes (que no es tan a menudo como querría, pero bueno), y ni me considero campeón ni me considero putón, sino que considero que soy una persona con una idea de la sexualidad clara y abierta. Por desgracia para mí, no encuentro ninguna persona con la que tener relaciones sexuales que signifiquen algo más que sexo (véase amor), y si por el hecho de tener la desgracia de no encontrar a nadie que me interese lo suficiente me tengo que perder uno de los mejores placeres de la vida, mal andamos.

Si yo fuera tía y estuviera buena, tendría muchísima más facilidad de la que tengo (vamos, un mundo de diferencia), y si me follara a todos los que me gustaran que estuvieran deacuerdo en hacerlo sólo por diversión, por ello me tendrían que llamar putón?

Comprendo el tema de "las niñas de hoy en día son unas putas" porque ya con 14 años van follando con todos y lo peor es que no lo hacen porque realmente tengan claro que es lo que quieren sino porque pretenden competir entre ellas, salir con tíos porque tienen coches o motos que les molan, y mierdas parecidas... pero creo que una chica de, pongamos, 20 años que se folla a casi cualquiera porque simplemente le apetece y le gusta, me parece perfecto, porque al contrario que mucha gente, hace lo que quiere sin reprimirse por la mierda de lo que opine la puta sociedad de los cojones. Si puedo jugar a futbol con un desconocido, no veo por qué no puedo follar con una desconocida si ambos estamos deacuerdo en que sólo será sexo... y será divertido.

Lo de "prefiero no acostarme con una que se ha acostado con medio barrio" también es respetable por supuesto, eso ya es cuestión de gustos de cada uno... pero no olvideis que una "puritana" que solo se ha acostado con una persona en la vida que fue su novio formal durante 4 años puede haber hecho todas las guarradas vistas y por ver en todas las pornos del mundo con su ex-novio. Buff, menuda guarra, ¿os acostarías con ella?

Me da un poco de rabia (por si no ha quedado claro) la moralidad que pretenden defender algunas personas cuando luego son los primeros consumidores de porno o hentai que se pajean a todas horas y que se follarían a todo lo que se mueve, pero simplemente, no pueden, y quedan mejor diciendo que no lo harían.

Por no decir lo mal visto que está que alguien vaya de putas, que es como colgarle la etiqueta de "desesperado". Tan abiertos para algunas cosas y tan cerraditos para otras.

Que quede claro que no critico a los que entienden el sexo sólo como amor y no como simple diversión, porque cada idea es igual de respetable, pero no entiendo por qué se ve tan mal a los que disfrutan de ello como una diversión más.
DevilKenMasters escribió:Tocho al canto, lo siento:

Me hace mucha gracia como aquí todo el mundo se ríe de los de "amo a Laura" por sus ideas retrógadas de esperar al matrimonio para tener sexo, pero luego la mitad ven mal que una persona folle con varios si no tiene una relación estable.

Como he dicho antes de libertad a libertinaje hay un cacho.

DevilKenMasters escribió:Creo que las ideas de las demás deben ser respetadas. No debería verse tan mal hoy día que una persona folle para divertirse. Un tío que folla siempre que puede con tías diferentes es un campeón y una tía es un putón. Bueno, pues yo en mi caso follo siempre que puedo con tías diferentes (que no es tan a menudo como querría, pero bueno), y ni me considero campeón ni me considero putón, sino que considero que soy una persona con una idea de la sexualidad clara y abierta. Por desgracia para mí, no encuentro ninguna persona con la que tener relaciones sexuales que signifiquen algo más que sexo (véase amor), y si por el hecho de tener la desgracia de no encontrar a nadie que me interese lo suficiente me tengo que perder uno de los mejores placeres de la vida, mal andamos.

Si yo fuera tía y estuviera buena, tendría muchísima más facilidad de la que tengo (vamos, un mundo de diferencia), y si me follara a todos los que me gustaran que estuvieran deacuerdo en hacerlo sólo por diversión, por ello me tendrían que llamar putón?

1. Las primeras en llamarte putón serian tus amigas.
2. El rol de puta si te vas a la cama con mucho se lo han impuesto entre ellas, no es culpa de los hombres.

DevilKenMasters escribió:Comprendo el tema de "las niñas de hoy en día son unas putas" porque ya con 14 años van follando con todos y lo peor es que no lo hacen porque realmente tengan claro que es lo que quieren sino porque pretenden competir entre ellas, salir con tíos porque tienen coches o motos que les molan, y mierdas parecidas... pero creo que una chica de, pongamos, 20 años que se folla a casi cualquiera porque simplemente le apetece y le gusta, me parece perfecto, porque al contrario que mucha gente, hace lo que quiere sin reprimirse por la mierda de lo que opine la puta sociedad de los cojones. Si puedo jugar a futbol con un desconocido, no veo por qué no puedo follar con una desconocida si ambos estamos deacuerdo en que sólo será sexo... y será divertido.

Aquí no hablabamos de las niñas de hoy día? Las mujeres es otra cosa, supongo tienen las suficientes luces para saber que hacen y como lo hacen.

DevilKenMasters escribió:Lo de "prefiero no acostarme con una que se ha acostado con medio barrio" también es respetable por supuesto, eso ya es cuestión de gustos de cada uno... pero no olvideis que una "puritana" que solo se ha acostado con una persona en la vida que fue su novio formal durante 4 años puede haber hecho todas las guarradas vistas y por ver en todas las pornos del mundo con su ex-novio. Buff, menuda guarra, ¿os acostarías con ella?

Acostarme, me acostaria con la puritana, con la que se ha follado medio barrio,..., no hablamos de acostarse, sino de mantener una relación!.
Lo más seguro es que por mi forma de ser en cuanto a mantener una relación me parezca más a la puritana que a la otra.

DevilKenMasters escribió:Me da un poco de rabia (por si no ha quedado claro) la moralidad que pretenden defender algunas personas cuando luego son los primeros consumidores de porno o hentai que se pajean a todas horas y que se follarían a todo lo que se mueve, pero simplemente, no pueden, y quedan mejor diciendo que no lo harían.

Por no decir lo mal visto que está que alguien vaya de putas, que es como colgarle la etiqueta de "desesperado". Tan abiertos para algunas cosas y tan cerraditos para otras.

Que quede claro que no critico a los que entienden el sexo sólo como amor y no como simple diversión, porque cada idea es igual de respetable, pero no entiendo por qué se ve tan mal a los que disfrutan de ello como una diversión más.

Viva el porno, vivan las mujeres zorrones o puritanas.
Oye ya he dejado bien claro que me las follaria todas, por si acaso lo repito me las follaria a todas.
Sexo? Con amor y sin amor y si esta buenorra me da igual hasta odiarla xD
DevilKenMasters escribió:Tocho al canto, lo siento:

Creo que las ideas de las demás deben ser respetadas. No debería verse tan mal hoy día que una persona folle para divertirse. Un tío que folla siempre que puede con tías diferentes es un campeón y una tía es un putón. Bueno, pues yo en mi caso follo siempre que puedo con tías diferentes (que no es tan a menudo como querría, pero bueno), y ni me considero campeón ni me considero putón, sino que considero que soy una persona con una idea de la sexualidad clara y abierta. Por desgracia para mí, no encuentro ninguna persona con la que tener relaciones sexuales que signifiquen algo más que sexo (véase amor), y si por el hecho de tener la desgracia de no encontrar a nadie que me interese lo suficiente me tengo que perder uno de los mejores placeres de la vida, mal andamos.

Comprendo el tema de "las niñas de hoy en día son unas putas" porque ya con 14 años van follando con todos y lo peor es que no lo hacen porque realmente tengan claro que es lo que quieren sino porque pretenden competir entre ellas, salir con tíos porque tienen coches o motos que les molan, y mierdas parecidas... pero creo que una chica de, pongamos, 20 años que se folla a casi cualquiera porque simplemente le apetece y le gusta, me parece perfecto, porque al contrario que mucha gente, hace lo que quiere sin reprimirse por la mierda de lo que opine la puta sociedad de los cojones. Si puedo jugar a futbol con un desconocido, no veo por qué no puedo follar con una desconocida si ambos estamos deacuerdo en que sólo será sexo... y será divertido.

Lo de "prefiero no acostarme con una que se ha acostado con medio barrio" también es respetable por supuesto, eso ya es cuestión de gustos de cada uno... pero no olvideis que una "puritana" que solo se ha acostado con una persona en la vida que fue su novio formal durante 4 años puede haber hecho todas las guarradas vistas y por ver en todas las pornos del mundo con su ex-novio. Buff, menuda guarra, ¿os acostarías con ella?

Me da un poco de rabia (por si no ha quedado claro) la moralidad que pretenden defender algunas personas cuando luego son los primeros consumidores de porno o hentai que se pajean a todas horas y que se follarían a todo lo que se mueve, pero simplemente, no pueden, y quedan mejor diciendo que no lo harían.

Yo antes pensaba así, tenía una visión mucho más lúdica del sexo, hasta tener pareja. Pero no por ella, sino por su hermana.

Cuando conocí a mi actual pareja, la chiquilla (la hermana) tenía 14 años, era una persona de lo más normal, con sus virtudes y defectos, hasta que cumplió los 16 y se abrió la caja de pandora. Hablando en plata se convirtió en un putón verbenero; pegó un cambio brutal, tanto en actitud, carácter, forma de vestir, etc, ya sólo pensaba en impresionar a los tíos y ver si era capaz de llevarse al más cañón de la discoteca. Si lo ves desde fuera ya choca, pero cuando lo ves desde dentro, ves el proceso, y es....jodido, y no te quiero ni contar para el padre. Al pobre hombre desde entonces le veo cada vez más fastidiado porque quieras o no, eso afecta. Ahora tiene 18 años y ahí sigue...

Supongo que desde entonces he empezado a ver las cosas distintas, como hombre me gustan las mujeres, sin embargo ahora ya ves otra serie de implicaciones, no sólo ves las tetas, ves a sus padres, a sus hermanos, no sé, es extraño pero a partir de entonces las repercusiones de lo que haces te acompañan más que nunca y por supuesto, quien quiera ver el sexo como un divertimento más allá con su conciencia, pero relativizar las relaciones sexuales de esa manera me parece un gran error.

A mí me sale una hija así y ya puede echar a correr y no te quiero ni contar como me entere que un hijo mío se gasta dinero en mujeres de vida alegre...
Pues yo me cago en la vida de las zorras que por un polvo joden algo bonito, que se las calienta la puta chirla, y como saben que con la puta chirla van a conseguir pollas follan. me cago en esas personas.

EH!! pero tranquilos, ya darán con la horma de su zapato. o eso espero porque algunas están en el mundo porque tiene que haber de todo, como las putas amebas, o las moscas, que no se sabe porqué están, pero están...ah si calla, para tocar los cojones.....

notese el paralelismo¬¬
Hell Perraka, el problema es que hagan eso con 14 años no porque realmente les guste sino por los motivos que expones y sin ningún tipo de control. Que es básicamente lo que hacen la mayoría de las niñas de este estilo (no generalizo con todas, solo con ese grupo) hoy día.

Pero es que la juventud en general cada vez está peor... [noop]
DevilKenMasters escribió:Hell Perraka, el problema es que hagan eso con 14 años no porque realmente les guste sino por los motivos que expones y sin ningún tipo de control. Que es básicamente lo que hacen la mayoría de las niñas de este estilo (no generalizo con todas, solo con ese grupo) hoy día.

Pero es que la juventud en general cada vez está peor... [noop]

¿Pero de verdad crees que al crecer eso cambia?. Cambian los motivos, no la mecánica. Aunque afortunadamente no sea así en todos los casos, pero sí es una moda cada vez más generalizada.
Yo con 14 años no sabia ni que era una paja, estaba mas preocupado por pillarme un G.I.Joe nuevo que por ligar, la verdad.

Yo la respeto, pero no la quiero conmigo. Es su vida, que haga lo que quiera, pero que no se acerque a la mia.
Glamdirg escribió:Como dicen por ahi arriba: Ellas follan cuando quieren, nosotros cuando quereis.

La pura verdad
q sean guarras ya nos va bien a nosotros [plas] [plas] [plas]
Glamdirg escribió:Mira, una tia que se pone escote y minifalda no se los pone precisamente para pasar desapercibida, y eso es innegable, los motivos que haya detras de esas ganas de atraer la atencion ya no entro en ellos porque ni los se, ni me importan.

Metal_Nazgul escribió:Pues creo que el motivo es el mismo que en los tios cuando se arreglan, ya lo he dicho antes, LIGAR :p

Eh! ahí discrepo un poco...

¿no puede haber una muchacha a la que le guste ir bien vestida?

Pq...yo me conozco a alguna que se viste bien y bonita, incluso para venirse a mi casa...

Y eso no significa que sa un puton berbenero como decís.

Glamdirg escribió:Yo con 14 años no sabia ni que era una paja, estaba mas preocupado por pillarme un G.I.Joe nuevo que por ligar, la verdad.

jajaja...yo era de los masters del universo, el partidito de futbol con los amigos, la bicicleta y el campo de cross, etc, etc...

diles ahora, con 14 años, de irte a dar una vuelta en bici ¬¬
txavi escribió:
diles ahora, con 14 años, de irte a dar una vuelta en bici ¬¬

la diferencia es que una niña de 14 años de antes se iva a dar una vuelta en bici.

una niña de 14 años de ahora, también se va a dar una vuelta en bici, pero sin sillín
txavi escribió:¿no puede haber una muchacha a la que le guste ir bien vestida?

Nadie ha dicho lo contrario, pero yo considero ir bien vestida a ir elegante, no a ponerse un escote y minifalda.

txavi escribió:diles ahora, con 14 años, de irte a dar una vuelta en bici ¬¬

De entrada no saben que es una bici, para ellos es como un ser mitologico, como Excalibur mas o menos.
Que raro....

¿de quién es la canción?
GoHaN89 escribió:Que raro....

¿de quién es la canción?

Porta - Las niñas de hoy en dia son unas putas
Glamdirg escribió:Nadie ha dicho lo contrario, pero yo considero ir bien vestida a ir elegante, no a ponerse un escote y minifalda.

Ir con minifalda y escotes es de guarrillas?

¿pq?

Yo considero que ir con minifalda, escotes,... no es de guarrila.

Lo que hace que sea o no una guarrilla es la actitud que tenga llevando esas prendas ;)

Mi pareja se viste con escotes (raras veces, minifalda) hasta para ir a mi casa. O para bajarse al local a echar unas partidas con la xbox.

...y ya me direis lo que va a ligar en mi casa... ;)

Por eso digo que, no es la ropa que llevas, sino la actitud que tienes.

Glamdirg escribió:De entrada no saben que es una bici, para ellos es como un ser mitologico, como Excalibur mas o menos.

:P ...ya les habalré yo de mitologia pues.... :p

...con lo feliz que era yo jugando con los masters del universo... [+risas]

Por el poder de "greiscul"!!
deathline escribió:1. Me las pinchaba casi todas
2. Cosa que no significa que me enamorara de un bichejo así de zorrón!
3. Cada tipo de mujer es para una cosa, esta para divertirse de 5 mins a 2 horitas depende de la persona...
4. Yo como los FUCKEMON fuck them all!!!

Lo mismo pensarán ellas de tí. Y ellas tampoco se enamorarían de un zorrón como tú e incluso ni siquiera te utilizarían para divertirse esos 5/20 min.

Menudas tonterías joder!, y que creeis que un niño de 13 o 14 años no se muere por follar!!! pero no, las niñas son unas zorras y los niños son unos graciosos pajilleros, en fin y que no está mal si ellos follan con 13/14 años.

Lo mismo de siempre, si una tía folla con muchos tíos es una zorra, si un tío folla muchas tías es un campeón.

De todas formas la culpa es de las madres! [qmparto]
No, si un tio folla con 20 tios sigue siendo un zorro, lo que pasa es que las mujeres van de liberales y luego entre ellas no lo son.

La diferencia esta en que entre hombres, ser un zorron no es nada malo, entre mujeres si esta mal visto. Yo lo repito por 809347539480753 vez, si hubiera nacido tia, seria la lesbiana mas promiscua de mi ciudad.

ala! todos a follar como conejos [pos eso]
lo gracioso es que una inmensa mayoria son un intento de "niñas guarras" al final son unas calientapollas, asi de claro! y se lian con el primero que conocen en una noche con tal de joder a alguien...

tengo razon o esto solo ocurre en mi circulo de amistades/conocidos y demas?
mangante escribió:lo gracioso es que una inmensa mayoria son un intento de "niñas guarras" al final son unas calientapollas, asi de claro! y se lian con el primero que conocen en una noche con tal de joder a alguien...

Cierto, tienes razón.
mangante escribió:lo gracioso es que una inmensa mayoria son un intento de "niñas guarras" al final son unas calientapollas, asi de claro! y se lian con el primero que conocen en una noche con tal de joder a alguien...

Tienes mas razon que un santo. Esas competiciones entre amigas... esos trios amorosos... de que me sonara a mi todo eso falkiño? [qmparto]

Pero bueno, el tiempo pone a cada uno en su sitio. La putada es cuando alguien que aprecias de ve que se va a volver en uno de estos seres despreciables (como la hermana la novia de no se quien).
Tengo una amiga que quiero un monton, pero la veo que se va a convertir en esta secta. Antes salia con gente normal... ahora con los monos del pueblo de al lado. Que hago? Cojo una 9mm y mato a todos sus amigos? Dejo que se "pudra"?

Ains *****, con lo que triunfabas antes y lo que estas cambiando :?
camposi escribió:

sabes creo que esto te lo has inventado, seguramente a lo mejor te recuerda ella, realmente sabes que no es ella. pero lo sueltas aqui para sentirte mejor y poder ser el centro de atracion, no hace falta mentir y ser falso en esta vida, eso es una de las cosas que las chicas tienen que aprender y mas de un chico tambien.

saludos

Pues yo he visto a dos conocidas (No, no se parecen, son ellas, una es la ex de un colega, SEGURO).

Venga, nos vemos ;)
Y lo peor es que seguro que la mayoría de las fotos son cogidas de la tipica pagina web de votaciones de cuerpos, vamos que ponga la tia una foto de ella con el culo en pompa y sobandose para que le pongan mas puntos ... patetico.
El video patetico en general pero que vamos la mayoría (dejaré margen de error) creo que si tienen esa pinta de "zorronas" es porque ellas se lo buscan...
Al final (y al principio) si a los tios nos gusta ver las tias asi y ellas se aprovechan de eso mostrandose asi (y solo esa faceta) lo único que consiguen es que las vean sólo como "muñecas inchables" que se mueven y hablan.

Venga un saludo [bye]
3 petardas cualquiera haciendo playback del tema de porta:

http://www.youtube.com/watch?v=0O8lKx67xM8

xD
DevilKenMasters escribió:3 petardas cualquiera haciendo playback del tema de porta:

xD

Preteens en plena acción XD
Lo mismo de siempre, si una tía folla con muchos tíos es una zorra, si un tío folla muchas tías es un campeón.

Efectivamente, pero la culpa de eso la tienen las tias. Porque yo de siempre he visto que los que mas han ligado y más novias han tenido han sido precisamente los "chulos" que siempre estaban con alguna tia.

En cambio los tios pensamos al contrario. Como ejemplo dejo una pregunta:

Para los tios:

¿Si os dan a elegir entre dos tias a igualdad de condiciones preferiis la que es virgen (o se ha tirado a muy pocos tios) o la que no lo es (y tiene un historial que ha perdido la cuenta)?

Ahora si le haceis esta pregunta a una mujer creo que la mayoría contestará lo contrario.

En el fondo hombres y mujeres pensamos diferente, por mucho que quieran ponernos iguales en la tele.
DevilKenMasters escribió:3 petardas cualquiera haciendo playback del tema de porta:

xD

Dios! pero no se ven reflejadas!?! :? k tndran 13 ó 14 años!?
DarKDoG escribió: ¿Si os dan a elegir entre dos tias a igualdad de condiciones preferiis la que es virgen (o se ha tirado a muy pocos tios) o la que no lo es (y tiene un historial que ha perdido la cuenta)?

Cual es la respuesta correcta para un tio!? ein?
Glamdirg escribió:Como dicen por ahi arriba: Ellas follan cuando quieren, nosotros cuando quereis.

Como dije alguna vez....bien, ellas deciden cuando se folla, pero nosotros decidimos cuando se acaba [sati]

Por cierto, dios mío que pivones hay por ahí [babas]
Porta - Las niñas de hoy en día todas son unas guarras escribió:
tú, tú, tú, tú eres una zorra como todas las demás,
pues solo buscas pollas gordas para poder follar,
en un lujoso hotel o en la guantera de algún coche,
en plena luz del día o preferiblemente en plena noche,
no te importa si él es feo o si él es guapo,
solo te importa su cipote, namás te importa el tamaño,
la típica que va de santa y que mamá le compra todo,
sin saber que mama todo, "cometrancas" es su apodo,
impuesto por sus amantes (¿por?) por ser tan zorra,
mostrando su escote (¿para?) para que en este se le corran,
suena algo desagradable pero es que esto es lo cierto,
la juventud de hoy en día solo se fija en un cuerpo,
el amor se basa en engaño, también en decepción,
en poner los cuernos al chico que amaste con pasión,
y es que eres una puta, más tan solo siendo niña,
entiende que me das asco con tu malibú con piña,
en tu disco favorita siempre tirando la caña,
a ver si pica algún imbécil en tu gran tela de araña,
usaste cebo pa triunfar, tu más infalible arma,
escote excitante y una muy corta minifalda,
provocando, eres una calienta pollas,
si eres tan guapa...dime, ¿por qué solo confías pollas?
vas de mayor, de madura, siendo solo una niñata,
quieres ser como son todas, de mentalidad cerrada,
las niñas, las niñas de hoy día son guarras,
las niñas solo quieren sexo, alcohol, drogas y farra,
las niñas, quieren dejar ya de ser niñas,
¡contrólenlas! papá y mamá, espero que las riñan,
¡contrólenlas! papá y mama, espero que las riñan,
nuestras niñas solo saldran de casa maquilladas,
quieren ir guapas, salir vestidas como colegialas,
nunca salen sin su bolso, ni sus putas pinturitas,
quieren ir guapas en todo lugar como princesitas de porcelana,
rubias, morenas, son todas iguales, pelirrojas, más de lo mismo,
no importan las edades, vais igual, perdónenme pues no os consigo distinguir,
solo os quereis pa' competir pa' ver que zorra gana aquí,
y a ver quien es la más guarra de toda la pandilla,
en especial va dirigido a aquellas guarrillas pijillas,
que se den por aludidas, pa' follar ves al pachá,
busca algun facha que esté cachas y que haga la marcha atrás,
vas como una cuba, empiezas a empapar tus bragas,
en casa te espera papá y una bronca que te cagas,
se que tenías ganas de follar pero no podrá ser,
esta noche por tan zorra te quedarás sin placer,
y además castigada, te jodes, sin salir un mes,
llama a tu ex que te visite y que suba por la ventana,
tan solo eres una enana que se tira lo que sea,
eres fea aunque estes buena y ya piensas que eres perfecta,
tan solo eres una barbie en busca del rabo de ken,
vas de chica playboy, puta niña pija que te den,
sueles follar sin condón y además con desconocidos,
harás un bombo, tendrás un bebé, sida y cero marido,
rubia de pote, chocho morenote, puta cómeme el cipote,
yo se que te pone el roce, son las once, pa la cama, a acostarse con la fama,
tan solo eres una niña guarra, enana en pijama,
¡contrólenlas! papá y mamá, espero que las riñan,
las niñas, y es que una ex siempre será follable, las niñas,
pasarás un ratito agradable, las niñas, trágate entero mi sable,
las niñas de hoy en día todas son unas guarras.
Ja,ja! aquí está el Porta, contra todos aquellos de reggeton,
de reggeton mania tontón, a ver, ¿qué pasa? sí, ¿eh?, ¿qué pasa?
muévete va, menéate ahi, hazte la guarra, yo, mira, mira...
Mueve las caderas, nena, mueve las caderas,
no te enteras, que me pones, a ver si maduras, nena,
bailas, guarra chúpala agachada dentro del pachá,
busca algún cachas, moreno, que sepa hacer la marcha atrás,
el reggeton te pone tonto, restriega pollas por culos,
y verás que diversión, tu coeficiente mental, ¡nulo!
vete a la disco pa' triunfar, bailar con un don juan,
eres el centro de atención, don puta ¿bebes pacharán?
enséñame el tanga, quítame la camiseta, ¿bailas zorra?
claro, tengo que estar bueno o ser rapero y llevar gorra, ¿no?
ir a la moda, ser como a ti te mola,
en esta discoteca tú eres la única que controla,
hagamos un pelotón entre todos y toquémonos,
pongámonos a 100, sudemos juntos y mojémonos,
tequila, sexo, drogas, alcohol, es lo que hoy en día se mueve,
si la tienes de 3 metros triunfarás entre mujeres,
fuma, bebe, a ser posible mójate la camiseta,
que se vea bien tu escote o directamente las tetas,
vuelvo para prender fuego a la gasolina de daddy yanki,
pongo la voz de pito y voy de tranqui,
dame más gasolina, dame más gasolina,
me la suda si te has follao a dos o tres latinas,
esta noche ya veremos si con el morao atinas,
¿eres provocativa? no, solo eres otra guarra,
un cubata, dos polvazos y aún quieres seguir de farra,
fardar de lo que tienes, doña no tengo defectos,
y es que los grados de alcohol ya empiezan a tener su efecto,
cuatro de la mañana, necesitas descansar,
tu cuerpo ya no aguanta más, pero no te quieres marchar,
necesitas machacarte, romperte para parar,
y es que sois tan reggetontos que palmais para bailar,
reggetonto, eres un reggetonto, ¡que te follen!

no se si la han colgado ya.

Refleja bastante la realidad [+risas]
jajaj...Ai que ver como cambian las cosas ehh!! cuanta warra...
La mejor tía para convivir es la de la firma de Camposi, el resto para follar de vez en cuando.
Este tema lo comento muy a menudo con unos amigos...

A mi me parece bastante vergonzoso...
rockmero escribió:
Lo mismo pensarán ellas de tí. Y ellas tampoco se enamorarían de un zorrón como tú e incluso ni siquiera te utilizarían para divertirse esos 5/20 min.

Menudas tonterías joder!, y que creeis que un niño de 13 o 14 años no se muere por follar!!! pero no, las niñas son unas zorras y los niños son unos graciosos pajilleros, en fin y que no está mal si ellos follan con 13/14 años.

De todas formas la culpa es de las madres! [qmparto]

A. Que no sepas entender un post en tono de coña no es mi problema.
B. Si un zorrón que lleva 7 años de relación estable fijate tu!
C. Si en vez de postear a la primera que puedes, leyeras todos mis posts veras que el tema de follador y zorra ya lo hemos comentado distendidademente.
D. No, yo opino que la culpa es de la tele. XD
deathline escribió:A. Que no sepas entender un post en tono de coña no es mi problema.
B. Si un zorrón que lleva 7 años de relación estable fijate tu!
C. Si en vez de postear a la primera que puedes, leyeras todos mis posts veras que el TEMA DE FOLLADOR Y ZORRA ya lo hemos comentado distendidademente.
D. No, yo opino que la culpa es de la tele. XD

:Ð
Las del playback de youtube tienen 14 y la de la izquierda [babas]
Puto pais lleno de guarras. La culpa es de los padres. Con 15 años tiene el coño mas raspao...
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6