da_hot_funk escribió:Dios... es tu hermana...
Ahora degollas a tus padres y a todas las mujeres.
Tio, pues si de verdad te importa que tu hermana sea así porque la quieres y tus padres no hacen nada, hazlo tú, que para algo están los hermanos.
Qué crees, ¿que antes no existía? ¿Qué es algo de ahora? Antes existía y mucho más, sólo que estaba socialmente aceptada. Por suerte hoy en día no es así (como tú dices, la sociedad ha cambiado pero para bien) y pasa mucho menos que antes, aunque más de lo que debería pasar.
Y te digo una cosa, el que se junta con una calientapol*** como tú dices es simplemente porque quiere, porque nadie obliga a nadie a tener contacto o relación con una persona. Si te molesta una persona es tan secillo como pasar de ella.
Jeje, no me expliqué del todo bien, no sé si lo habrás vivido en tus carnes, pero te aseguro que no es normal, me expresé mal en dos sentidos al llamarla zorra, pero yo sé lo que digo y me reservo la explicación por ser muy fuerte.
Bueno lo de mi hermana... no puedo hacer nada, y aunque lo intento mi madre dice que no le haga caso y ella es una vacilonilla, y por más que hable con ella su respuesta siempre es " Ajo y agua" no se puede hablar con ella.
Sé que antes existía, pero como dices antes no decía nada ni Dios, por el machismo que había. (El hombre llevar los pantalones ¬¬)
Yo en mi adolscencia viví lo de estar con una calientapol***, y cierto es lo que dices, pasé de ella y problema menos. Pero el problema es que haya gente que no reaccione de esa forma.
Lo de mi hermana es un caso perdido, mis padre le dan paso a hacer lo que le da la gana, por más que hable y explique lo que hace la chiquilla ellos erre que erre.