Las niñas de hoy...

1, 2, 3, 4, 5, 6
josepvf escribió:Yo tengo una hermana igual de zorra que con 13 años ya se iba de fiesta warra y ahora tiene 14 XD.

Dios... es tu hermana...

josepvf escribió:Mis padres no quieren hacer nada, la culpa es de los padres, la chiquillas lo que no tienen es personalidad, es una batalla entre ellas a ver quien es la más guarra. Ya se sabe que el sexo femenino busca destacar entre su sexo.

Ahora degollas a tus padres y a todas las mujeres.

Tio, pues si de verdad te importa que tu hermana sea así porque la quieres y tus padres no hacen nada, hazlo tú, que para algo están los hermanos.

josepvf escribió:La sociedad ha cambiado y tal, no me extraña que exista la violencia de género, que no la apoyo, pero una chica o un chico va de calientapol***/Calientachoch** y si el/la compañer@ sentimental iba enserio con los "calienta..." es normal que se "enfade"

Qué crees, ¿que antes no existía? ¿Qué es algo de ahora? Antes existía y mucho más, sólo que estaba socialmente aceptada. Por suerte hoy en día no es así (como tú dices, la sociedad ha cambiado pero para bien) y pasa mucho menos que antes, aunque más de lo que debería pasar.

Y te digo una cosa, el que se junta con una calientapol*** como tú dices es simplemente porque quiere, porque nadie obliga a nadie a tener contacto o relación con una persona. Si te molesta una persona es tan secillo como pasar de ella.
Juas, hay otro video mas fuerte, luego lo subo [tomaaa]

Edito.
Aqui esta otro video [Alaa!]
da_hot_funk escribió:Dios... es tu hermana...

Ahora degollas a tus padres y a todas las mujeres.

Tio, pues si de verdad te importa que tu hermana sea así porque la quieres y tus padres no hacen nada, hazlo tú, que para algo están los hermanos.

Qué crees, ¿que antes no existía? ¿Qué es algo de ahora? Antes existía y mucho más, sólo que estaba socialmente aceptada. Por suerte hoy en día no es así (como tú dices, la sociedad ha cambiado pero para bien) y pasa mucho menos que antes, aunque más de lo que debería pasar.

Y te digo una cosa, el que se junta con una calientapol*** como tú dices es simplemente porque quiere, porque nadie obliga a nadie a tener contacto o relación con una persona. Si te molesta una persona es tan secillo como pasar de ella.

Jeje, no me expliqué del todo bien, no sé si lo habrás vivido en tus carnes, pero te aseguro que no es normal, me expresé mal en dos sentidos al llamarla zorra, pero yo sé lo que digo y me reservo la explicación por ser muy fuerte.

Bueno lo de mi hermana... no puedo hacer nada, y aunque lo intento mi madre dice que no le haga caso y ella es una vacilonilla, y por más que hable con ella su respuesta siempre es " Ajo y agua" no se puede hablar con ella.

Sé que antes existía, pero como dices antes no decía nada ni Dios, por el machismo que había. (El hombre llevar los pantalones ¬¬)

Yo en mi adolscencia viví lo de estar con una calientapol***, y cierto es lo que dices, pasé de ella y problema menos. Pero el problema es que haya gente que no reaccione de esa forma.

Lo de mi hermana es un caso perdido, mis padre le dan paso a hacer lo que le da la gana, por más que hable y explique lo que hace la chiquilla ellos erre que erre.
Donde esta el video de la 1ª página!!

Me he quedado con las ganas de ver las pavas, a ver si alguien lo cuelga o lo pone en megaupload [sonrisa]
lo he subido, en mi último mensje esta
Madre mia nuca habia visti nungo video de esos, auqnue el sonido si lo habia escuchado.

Si algun dia me aparece mi hermana asi o la veo asi en una foto le meto un guantazo que da tres vueltas.

En fin, se confirma la regla xD
que gran verdad la cancion del porta
Fer101 escribió:Madre mia nuca habia visti nungo video de esos, auqnue el sonido si lo habia escuchado.

Si algun dia me aparece mi hermana asi o la veo asi en una foto le meto un guantazo que da tres vueltas.

En fin, se confirma la regla xD

Dime cómo, quiero darle a mi herman un hostion para centrarla.
Joder que buenas estan las niñas la ostia jeje [plas] [plas]
Tommy Vercetti escribió:Juas, hay otro video mas fuerte, luego lo subo [tomaaa]

Edito.
Aqui esta otro video [Alaa!]

Tommy tio, no puedo verlo.
Lo han quitado, tan fuerte era?
josepvf escribió:Dime cómo, quiero darle a mi herman un hostion para centrarla.

Eso te pones delante de ella y asi como venga apra ti le das un guantazo con impulso, si se lo das fuerte una vuelta no se la quita nadie [poraki]
Ernestorrija escribió:
Tommy tio, no puedo verlo.
Lo han quitado, tan fuerte era?
Pues salian muchas niñas de 14 o 15 en pelotas [mad] , nunca pense que fuera tan fuerte [agggtt]
ya digo que se los cargaron, el mío aún furula, ya veremos hasta cuando.

Saludos
Mi hermana va de "ghiTanÜkAh" de éstas uqe están ahora tan de moda, que van de garrulashhh haciéndose la línea de eye-liner con un Edding gordo de los de escribir el número de portal en los cubos de la basura... y tiene ya casi 20 años.
Espero que se le pase pronto, porque me da vergüenza ajena y hasta una vez que íbamos a ir a un restaurante a comer le dije que como no se cambiara así no venía.. y acabó quedándose en casa porque me daba hasta vergüenza que fuese así, con esas pintas, conmigo por la calle y en el restaurante, con el pantalón del chándal mostrando hasta el pliegue de la ingle y un top subiéndole el pecho hasta la barbilla y diminuto, con medio sostén asomando y esa pintura que parece una tía gótica maquillándose durante un ataque de baile de san vito.
"Las niñas son unas putas, unas guarras..."

¿Por qué la mayoría de peña que dice esta frase es un malote chuloputas o un desesperado?
-HwOaRaNg- escribió:"Las niñas son unas putas, unas guarras..."

¿Por qué la mayoría de peña que dice esta frase es un malote chuloputas o un desesperado?

Pues no sé, pero la canción mola cacho cuando empieza con lo del regeton"ton" jajaja, como se pasa el tio ese...
Que bueno Cymmeria, jajaja.

En los dos ultimos años mas o menos mi ciudad se ha llenado de niñas de estas guarronas, medio canis, que se creen gitanakas, de estas llenas de oro y con la raya pintada en los ojos que les llega hasta las orejas. Mi hermana intenta transformarse, lo ue apsa que mi padre no la deja (14 años) y si mi padre la dejara el q la llevari por la calle de la amargura seria yo.

Que pena me da la gente que intenta aparentar lo que no es solo por que asi parece que molas, que pena...

"Las niñas son unas putas, unas guarras..."

Supongo que será por que duele escuchar la verdad, no se :S
Seamos relistas...

La gente que dice la frasecita ""Las niñas son unas putas, unas guarras..." se queda ahí, pero para sí mismo piensa terminarla así:

"Las niñas son unas putas, unas guarras... porque no me hacen caso"

"Las niñas son unas putas, unas guarras.. porque están más buenas que yo!"

"Las niñas son unas putas, unas guarras.. porque ellas han ligado esta noche y yo no me he comido una puta rosca"

"Las niñas son unas putas, unas guarras.. porque yo a su edad no disfruté la vida"

Aunque he de reconocer que pintas y actitud no les falta para parecer lo que les llaman.
Cymmeria escribió:Seamos relistas...

La gente que dice la frasecita ""Las niñas son unas putas, unas guarras..." se queda ahí, pero para sí mismo piensa terminarla así:

"Las niñas son unas putas, unas guarras.. porque ellas han ligado esta noche y yo no me he comido una puta rosca"

"Las niñas son unas putas, unas guarras.. porque yo a su edad no disfruté la vida"

Aunque he de reconocer que pintas y actitud no les falta para parecer lo que les llaman.

No tiene sentido lo que dices.

Las niñas te pueden hacer caso, no estar mas buenas que tú, no ligar más que tú, no haber disfrutado más que tú y siguen siendo unas guarras de cuidado.

Una cosa no quita la otra.
Anda que si me toca una de éstas en desgracia como hija(el día que me de por ahí) no se lo que haría.Me dan auténtica vergüenza ajena.

Para que te salgan así,mejor no probar suerte.
XD
Entre los amigos, nos decimos:

" ojalá te castigue Dios con hijas.."

xDDD

A mí personalmente me entran caguetas de que me salga una así. Luego piensas en que te salga un hijo gilipollas y te duele menos...
Lo que más me extraña es que ellas se ven guapas así.. por más que todo el mundo que las quiere le aconsejen cómo irían mejor, se emperran en ir así...
Pero claro, como todas las amiguitas van igual -todas las amiguitas de esa semana, porque entre sí son ´mas traicioneras que una zorra en un gallinero- pues ellas más se empeñan.
Lo que hace la falta total de personalidad y el afán por entrar en un grupito.. Qué lástima.
Lo peor no es el aspecto, lo peor es la actitud que esta nueva moda conlleva, tanto ellos como ellas: precocidad y temeridad sexual -muchas acaban embarazadas, que los ves a los pelaos con la crestita con su Jenny y el carrito y te da picor, NIÑO que luego cuida la pobre mujer a la uqe han hecho abuela mientras la niña se va por ahí de parranda, claro-, incultura tremenda, garrulismo extremo, falta total de modales, son holgazanes, sucios, dejados, suelen robar cosas y para colmo viven a costa de los papis. Son vagos, no estudian ni curran -sobre todo ellas-, no tienen respeto por nada y mienten como cosacos. En casa son tremendamente problemáticos y matan a disgustos a sus padres, pese a uqe tienen todo lo que los nenes desean: que si móvil, que si dinero para salir...
Me dan ASCO.
Bajaros la nueva cancion de este tipo, se llama: La niñas son unas guarras pero los tios unos cerdos.

ES buenisima tambien. Este tipo es un crack
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Cymmeria escribió:Lo que más me extraña es que ellas se ven guapas así.. por más que todo el mundo que las quiere le aconsejen cómo irían mejor, se emperran en ir así...
Pero claro, como todas las amiguitas van igual -todas las amiguitas de esa semana, porque entre sí son ´mas traicioneras que una zorra en un gallinero- pues ellas más se empeñan.
Lo que hace la falta total de personalidad y el afán por entrar en un grupito.. Qué lástima.
Lo peor no es el aspecto, lo peor es la actitud que esta nueva moda conlleva, tanto ellos como ellas: precocidad y temeridad sexual -muchas acaban embarazadas, que los ves a los pelaos con la crestita con su Jenny y el carrito y te da picor, NIÑO que luego cuida la pobre mujer a la uqe han hecho abuela mientras la niña se va por ahí de parranda, claro-, incultura tremenda, garrulismo extremo, falta total de modales, son holgazanes, sucios, dejados, suelen robar cosas y para colmo viven a costa de los papis. Son vagos, no estudian ni curran -sobre todo ellas-, no tienen respeto por nada y mienten como cosacos. En casa son tremendamente problemáticos y matan a disgustos a sus padres, pese a uqe tienen todo lo que los nenes desean: que si móvil, que si dinero para salir...
Me dan ASCO.

A esos en mi barrio los sacamos los dias de fiesta y los corremos a gorrazos... [oki] [oki] [oki] [oki]
A éste hilo le falta algo (aparte de lo videos que han borrado [+risas]):

Imagen
khosu escribió:A éste hilo le falta algo (aparte de lo videos que han borrado [+risas]):

Imagen

Eso es culpa de los padres, no deberían permitir eso...
Bueno era cuestión de tiempo:
Dear Member:

After being flagged by members of the YouTube community and reviewed by YouTube staff, the video below has been removed due to its inappropriate nature.

Las niñas de hoy en dia son todas unas guarras: http://www.youtube.com/watch?v=Vqv8-ln43zs

Please refer to our Terms of Use and the Community Guidelines for more information on what video material is not permitted on YouTube.

Saludos
Oooh 12....12 años.....

Vaya putada lo del video, estaba guapo!
Kojimasex escribió:Bueno era cuestión de tiempo:

Saludos
Igual que a mi, ¿no importa si lo subo a megaupload o rapidshare?
Sirk escribió:

Yo a esas las veo y cato al instante que no tienen más de 15 años.

Además nada más escucharles una frase ya se delatarían ellas solas. X-D
Tommy Vercetti escribió:Igual que a mi, ¿no importa si lo subo a megaupload o rapidshare?

Imagen
Imagen

Si os fijais son Gemelas, solo que una Rubia y otra Morena :Ð

Bueno... en realidad las dos son morenas :Ð
Alucard17 escribió:[IMG]Bueno... en realidad las dos son morenas :Ð

Está clarísimo.

Lo de abajo lo tienen moreno, fijo.
por dios que tienen 12 años. No se os deberia ni de pasar por la cabeza el color de pelo de ciertas partes. que degeneraos ¬¬
The_Edge escribió:Lo de abajo lo tienen moreno, fijo.

No, seguro que lo tiene rosita [sati]
los videos que vais poniendo los van quitando.. :-|
los videos que vais poniendo los van quitando.. smile_:-|

Lo mejode de todo es que los quitan pq hay users que los clasifican como " no apropiados". Cuántos meapilas.

Saludos
Space escribió:por dios que tienen 12 años. No se os deberia ni de pasar por la cabeza el color de pelo de ciertas partes. que degeneraos ¬¬

Tampoco se les debería pasar a ellas por la cabeza vestirse y pintarse como lo hacen para guarrear como lo hacen y mira...
Por cierto, ¿este hilo no se merece un fantástico...?

Imagen
Cymmeria escribió:Seamos relistas...

vaya manera mas rara de razonar.
esas chicas tienen 12 años en cada pata, se ve que no tienen 12 en mi opinion, tendran 15-16

saludos
Kojimasex escribió:

Lo mejode de todo es que los quitan pq hay users que los clasifican como " no apropiados". Cuántos meapilas.

Saludos

eso son los americanos que son muy puretas [plas]
Sirk escribió:

Pues yo las veo muy "normalitas" y "formalitas" por como veo a las de aquí. Aquí van todas en plan "la choni" de Gran Hermano.
khosu escribió:
Imagen
XD

pd.
pincha en la carita feliz xDDD
Tommy Vercetti escribió:XD

pd.
pincha en la carita feliz xDDD

Imagen
Yo lo que ya no entiendo es que hablen de niñas y luego en los vídeos la mayoría son adultas XD
Psiconaut escribió:
Pues yo las veo muy "normalitas" y "formalitas" por como veo a las de aquí. Aquí van todas en plan "la choni" de Gran Hermano.

Ya, si por aquí también las hay muuuucho peores, que van de gitanillas todas, ahí recuviertas de oro y hablando de la manera más basta posible... (Espero que ese comentario no le mosleste a nadie, es una forma de hablar). Pero el que esas niñas vallan así es porque los padres pasan de ellas y no las educan, que se piensan que el instituto está para que ellos no se preocupen por enseñarlas a ser persona...
Verdaderamente impresionante, tanto que me he leido las 30 páginas enteritas de post...

Cierto es que hoy en dia se ven cosas como estas muchísimo más que antes, pero también es verdad que tenemos mucho más medios para verlo, asi que no tengo yo tan claro que "las niñas de hoy en día" sean peores que las de antes, más bien es que vemos a muchas más niñas que antes.

PD:Madre mia, mi hermana con 12 años y internet, como vea que haga cosas raras....... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6