Enga, os pongo las fotos del hilo de Edge, que puedo verlas (o sea, tengo acceso al foro pero verlas no puedo, son superiores a mí
)
Después de ver esto tengo varias preguntas en mi cabeza y tengo que soltarlas
1.- ¿Alguien más piensa que Odiosas.com y Supertangas.com hicieron mucho daño en su día a la juventud española?
2.- ¿A alguien le resulta excitante o de algún modo atractivo la pose de los morritos en plan beso en las fotos de las chicas?
3.- ¿Esas fotos quién las hace o quien es tan osado de ofrecerse a hacerlas?
De todo se puede sacar algo bueno. De esto lo que puedo sacar es que, según veo, la edad de esas chicas no debe superar los 20 años. Así que según parece este síndrome se cura con la edad
¡Pero ojo! Que puestos a hablar de estas fotos también hay muchos tios que se las hacen, ¿eh?
Y activando el modo despotricar... a mí me hace gracia las que se creen que están buenas por estar delgadas, cuando un buen cuerpo no se basa en el nivel de delgadez que tengas o en la poca ropa que lleves, si no en lo proporcionado que lo tengas. Y de las que piensan que están requete buenas por sacar la lengua, bajarse un poco el pantalón con el pulgar o lamer un chupa-chups...
PD: Entre tantas fotos he conseguido ver alguna chica normal