Las películas se ven mejor en el formato HD-DVD de la 360 que en Blu-Ray de la PS3...

1, 2, 3, 4
SDTV

HDTV (Matroska 720p)

Si no veis diferencia entre esas dos escenas (quitando el aspect ratio, no tenía ganas de arreglarlo) es que estais ciegos.
Totalmente de acuerdo con johny27, hay que estar jodidamente ciego para no notar la diferencia.

O eso, o que directamente NO quereis verlo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Zorronoxo escribió:Totalmente de acuerdo con johny27, hay que estar jodidamente ciego para no notar la diferencia.

O eso, o que directamente NO quereis verlo.

no kieren verlo. Son los efectos secundarios y daños colaterales del efecto 'revolution' (AKA Wii ) :p
tzare escribió:no kieren verlo. Son los efectos secundarios y daños colaterales del efecto 'revolution' (AKA Wii )

Venga tzare ya te estas sobrando,eso ya a sido una trollada,yo si lo digo es porque se lo que tengo en casa,que cojones me importaria ami sino reconocer que las imagenes que estan ai se ven mejor que en mi TV.

Ahora bajo los videos de jhony y comento.
Arkayz escribió:

Venga tzare ya te estas sobrando,eso ya a sido una trollada,yo si lo digo es porque se lo que tengo en casa,que cojones me importaria ami sino reconocer que las imagenes que estan ai se ven mejor que en mi TV.

Ahora bajo los videos de jhony y comento.

ves como tienes problemas de vision? no has visto el smiley, y eso que el post era corto [risita]

pd. que esto es como los que ven pelis/juegos con el audio de la tv y no consideran que un 5.1 es la ostia (por cierto yb extrapolable a wii)
Pero weno, no te preocupes, mi chica no distingue el jamon a secas del serrano/jabugo, asi que supongo que es cuestion de perceptibilidades ;) (desde que lo descubri lo que me ahorro, o bien me como su parte XD )
tzare escribió:ves como tienes problemas de vision? no has visto el smiley, y eso que el post era corto

Esque yo esos smiles los interpreto muchas veces con intencion de tocar la polla xD

Y bueno,e visto el video de jhony (el que es HD) y lo dicho,nada nuevo que no aya visto.
Arkayz escribió:

Esque yo esos smiles los interpreto muchas veces con intencion de tocar la polla xD

Y bueno,e visto el video de jhony (el que es HD) y lo dicho,nada nuevo que no aya visto.

Lo dicho, mientes como un bellaco. Admite que no tienes ni idea de lo que hablas (o que eres ciego de nacimiento), porque otra respuesta no tiene sentido.
Lo dicho, mientes como un bellaco. Admite que no tienes ni idea de lo que hablas (o que eres ciego de nacimiento), porque otra respuesta no tiene sentido.

No tienes ni idea de si miento o no miento porque lo 1º nunca as visto nada en mi TV.

Los datos de que se ve mejor estan ai,si,pero a el ojo si que no le engaña nadie,y repito y digo en alto:

QUIEN QUIERA VENIR A MI CASA LE PONGO UNA PELI EN DVD Y QUE LUEGO VENGA AQUI A DECIR LO QUE PIENSA DE LA CALIDAD.
Arkayz escribió:

mm, yo pollas toco pokitas, soy hetero XD

por cierto, no insistas, puede que tu umbral visual sea inferior (por cierto , mi chica - os llevarias bien XD - tb dice que se ven mejor los xvid en la tele de tubo que en el monitor de pc XD

Dicen que no está hecha la miel para la boca del asno (y no es un insulto, es un dicho)

Yo mismo no aprecio cosas que los demas si muchas veces (los jaggies, por ejemplo no me molestan). Por eso somos diferentes y unicos XD
Enfin,que ya veo por donde vais algunos,con ganas de pinchar y tocar la fibra sensible,asique como esto veo que no va a llegar a ningun puerto pues dejo la discusion esta no sin antes volver a recalcar una y otra vez que quien quiera puede venirse a mi casa y llebarse unos cuantos owneds.
Arkayz escribió:Enfin,que ya veo por donde vais algunos,con ganas de pinchar y tocar la fibra sensible,asique como esto veo que no va a llegar a ningun puerto pues dejo la discusion esta no sin antes volver a recalcar una y otra vez que quien quiera puede venirse a mi casa y llebarse unos cuantos owneds.
se escribe llevarse, y owneds, ninguno :)
Arkayz escribió:Enfin,que ya veo por donde vais algunos,con ganas de pinchar y tocar la fibra sensible,asique como esto veo que no va a llegar a ningun puerto pues dejo la discusion esta no sin antes volver a recalcar una y otra vez que quien quiera puede venirse a mi casa y llebarse unos cuantos owneds.
Tío, tú puedes decir lo que quieras, pero por mucha nitidez que tenga tu TV, no puede inventarse píxeles de resolución, PUNTO.

Solo hay que ver la diferencia entre ambos:
Imagen

Imagen

Coño, es que está clarísimo. Aquí tienes MAS. Y por muy limpia que sea la imagen de tu Loewe no puede sacar más resolución de un DVD normal y corriente.

Saludos
Arkayz escribió:

No tienes ni idea de si miento o no miento porque lo 1º nunca as visto nada en mi TV.

Los datos de que se ve mejor estan ai,si,pero a el ojo si que no le engaña nadie,y repito y digo en alto:

QUIEN QUIERA VENIR A MI CASA LE PONGO UNA PELI EN DVD Y QUE LUEGO VENGA AQUI A DECIR LO QUE PIENSA DE LA CALIDAD.

mira, o estas ciego, o mientes más que hablas, una de las dos.

Si tienes una tele HD, veras mucho más nitido, claro y detallado el video a 720p que el 480p, por MUY BIEN que reescale tu reproductor DVD u ordenador de marras.

Si no tienes una tele HD para ver y comparar ambos videos... pos lo dicho.
Arkayz escribió:

Que sí, que tu tele se ve muy bien (te repito, he tenido una loewe), pero que NI DE COÑA se acerca a un hdtv en condiciones. Deja de flipar, que solo te engañas a tí mismo.

TIene cojones comparar 0.41 mpixels con 2.0. 5 veces más resolución y dice que no se nota.
Me autocito lo que e dicho una pagina o 2 atras:

Arkayz escribió:si tengo que rectificar lo dicho pos rectifico que ami no se me caen los anillos por eso

Pues bien.Acabo de poner la pelicula de matrix reloaded en el DVD (hace 2 meses que no veia ninguna peli en el DVD del salon) y si,exagere,se ve mejor el video HD que a puesto jhony que los DVD en mi loewe,peeeero,no obstante e de recalcar que no hay una diferencia abismal ni muchisimo menos ni tampoco completamente notoria.La diferencia es mas bien poca,pero si es verdad que tiene mas nitidez esa pelicula en HD.

De todas formas aver si esta tarde saco unas fotillos a una peli pa que veais que tampoco exageraba mucho.

Como bien e dicho antes no tengo problema en reconocer cuando meto la pata,y aqui como la e metido pues rectifico y ya esta.
si no comparas la misma pelicula, no es valida la comparación
nadie ha dicho que se vea mal en SD, simplemente que la HD es superior. Luego que cada uno valore si le conviene o no gastarse sus dineros con ello. Yo todavia conozco gente que usa cassette en el coche porke no considera necesario cd/mp3.
Johny27 escribió:SDTV

HDTV (Matroska 720p)

Si no veis diferencia entre esas dos escenas (quitando el aspect ratio, no tenía ganas de arreglarlo) es que estais ciegos.
Yo sí lo veo, la diferencia es bastante evidente, y eso que lo he visto en una pantalla de 13" a 1280x800.

Eso sí, la diferencia a mí no me parece tan enorme como para actualizar mi colección de DVDs ni hacerme con un televisor HD...

Ho!
Jur...

Aemás añado que las imagenes de LOTR son de HDTV, no de HD-DVD ni Blu-Ray.

La resolución y calidad del HD-DVD y Blu-Ray (en una edición standar) es mayor que la de HDTV.

Un saludo.
Joder Ferdopa en su salsa,repartiendo ownes a diestro y siniestro [sati]
Jur...

Ya lo había posteado en algún que otro hilo, pero como dato es interesantes.

Tamaño de algunas películas en HD-DVD (en Blu-Ray son similares)

Sin Perdón: 29,6 GB
Fantasma de la Ópera: 28,6 GB
Crónicas de Riddick: 30,2 GB
Serenity: 22,5 GB
Constantine: 25,2 GB

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Ya lo había posteado en algún que otro hilo, pero como dato es interesantes.

Tamaño de algunas películas en HD-DVD (en Blu-Ray son similares)

Sin Perdón: 29,6 GB
Fantasma de la Ópera: 28,6 GB
Crónicas de Riddick: 30,2 GB
Serenity: 22,5 GB
Constantine: 25,2 GB

Un saludo.

uff, y de cuanto pueden ser los HDDVD multicapa? POrke los BRD de una sola podrian bastar en una edicion de la pelicula sin demasiados extras, pero los HDDVD de simple capa ya no sirven ni de inicio....
bueno.....

para seguir abriendo la boca.

por supuesto que las peliculas en HDTV tienen mejor calidad y resolución.

pero. a 2 metros de distancia en una pantalla menor a 36"" apenas y puedes notar la diferencia entre 720p y 1080p.

con un monitor de pc, pegado a la pantalla si que vez algo de diferencia pero COÑO pero las pelis se ven sentado en el sofá a unos metros de la TV.

el salto de 480i a 480p es grande, de 480p a 720p en juegos es muy notable, en videos o pelis no tanto pero tambien se nota un poco.(probado en un TV sony de 27"").
nxname escribió:bueno.....

pero. a 2 metros de distancia en una pantalla menor a 36"" apenas y puedes notar la diferencia entre 720p y 1080p.

con un monitor de pc, pegado a la pantalla si que vez algo de diferencia pero COÑO pero las pelis se ven sentado en el sofá a unos metros de la TV.

el salto de 480i a 480p es grande, de 480p a 720p en juegos es muy notable, en videos o pelis no tanto pero tambien se nota un poco.(probado en un TV sony de 27"").

yo creo que en gran parte depende mucho de la calidad de grabacion/edicion de la pelicula en cuestion. Pero en tvs grandes (plasmas de 40 y pico) y proyectores, los 720p son insuficientes.

Yo me pille una bravia 720p de 26 para disfrutar temporalmente de la HD, pero en un añito o asi, cuando bajen de precio) cambiare mi proyector epson 480p (ke se ve bien, pero insuficiente) por uno 1080p par disfrutar en todo su esplendor de la calidad de la imagen en HD :)
Solo me he leido 8 paginas, lo siento, pero me he cansado de leer tonterias. Me pregunto cuantos de esos que decis que no hay diferencia entre HD y DVD habeis visto una pelicula en HD de verdad.

Y no, no hace falta una pantalla 1080p para notar la diferencia con un DVD. En mi tele de 26" y 720p mis amigos, que para nada son unos sibaritas de la imagen, han notado el cambio al HD-DVD, y ya no te digo nada si les pones despues del HD-DVD la misma pelicula en DVD. El cambio es abismal. En estos momentos es cuando uno se pregunta si los DVDs antes se veian tan mal...

Personalmente opino que la lacra del Blu-ray es el MPEG-2 como codec estandar/principal.
nxname escribió:bueno.....

pues vete al oculista, por que yo noto una diferencia muy amplia a 2 metros en una pantalla de 32"
Henky escribió:
Personalmente opino que la lacra del Blu-ray es el MPEG-2 como codec estandar/principal.

Es un standard más, no el principal. Creo que solo las primeras peliculas lo usaban (en eso Ferdopa nos pondria al dia)

Es como las ediciones DVD video: hay algunas que se ven de pena, otras que se ven increiblemente bien (y lo mismo para el sonido)

Habia un hilo excelente de FHX ( aka ferdopa) donde habia mucha informacion al respecto, sobre las ediciones de referencia en imagen y sonido para DVD.
israel escribió:
Comprate un Mac, mi CPU tiene la mitad de Mhz y veo HD perfectamente. [+risas]

con mi core single 1,6 tambien las veo perfectamente :P no hace falta que sea un mac.
radeonxt escribió:
con mi core single 1,6 tambien las veo perfectamente :P no hace falta que sea un mac.

pues ya me diras que configuracion de codecs/reproductor usas , porke yo solo veo fotos XD
Aquí lo único que está PWNED son los HD-DVDs simple capa... joder, de salida no entra ninguna película. Vergonzoso. [nop]

Por cierto, es obvio que hay diferencia entre una peli en DVD y una en HD, pero la diferencia no es ni abismal ni justifica pagar 500€ por un reproductor (vaya, por eso son un fracaso y nadie los compra que casualidad).
israel escribió:Por cierto, es obvio que hay diferencia entre una peli en DVD y una en HD, pero la diferencia no es ni abismal ni justifica pagar 500€ por un reproductor (vaya, por eso son un fracaso y nadie los compra que casualidad).

supongo que el DVD en su salida tb sería un fracaso para ti pues, no? por que lo teníamos cuatro y el gato
shadow land escribió:supongo que el DVD en su salida tb sería un fracaso para ti pues, no? por que lo teníamos cuatro y el gato

No, el DVD fue un suceso, en el 99-2000 ya lo tenía muchísima gente, de hecho en USA podías alquilar DVDs en todos los Blockbusters (y no me lo han contado precisamente).

Para mi el sucesor del DVD será la distribución digital on-line, todo lo demás retrasa.
israel escribió:
No, el DVD fue un suceso, en el 99-2000 ya lo tenía muchísima gente, de hecho en USA podías alquilar DVDs en todos los Blockbusters (y no me lo han contado precisamente).

Para mi el sucesor del DVD será la distribución digital on-line, todo lo demás retrasa.

yo tuve el dvd antes del 98 si no recuerdo mal... un panasonic de primera generación...
tzare escribió:
pues ya me diras que configuracion de codecs/reproductor usas , porke yo solo veo fotos XD

Ni idea, uso WMVHD o alguno asi y de reproductor el BSplayer, vamos uso el codec de los trailers de Gamersyde. 512 MB ram y una mobility 9700 de 64 mb. 720p me suele ir perfecto en el 90% de los casos.
tzare escribió:
pues lo mismo que la pasta que para una consola, sea 360 o ps3, no solo para ver pelis... jugar y en el caso de ps3 con linux, incluso hacer esas cositas basicas que se hacen en un pc (mail, gaim/msn, openoffice...)

Ahora mismo la combinacion XTS+hddvd o ps3 sola es mejor economicamente como reproductor que uno dedicado (que valen una pasta) o un pc+lector. Y el unico plumero que tengo , es que de cualkiera de estras tres cominaciones puestas en un salon, ps3 es la esteticamente menos mala.

tzare...siendo decirque...esque con verlo 2 veces me vale ya para decirtelo que el rerpoductor hdDVD no funciona solo en la xbox...sino que tambien es para pc... asieuq si quieres un reprodutor de "nueva generacion" el que mejor sale es el de hddvd porque se puede coenctar al pc sin necesidad de tener la consola...

PD: no se si lo an dicho ya o te han correjido, pero solo me e leido 4 paginas del jilo y lo e visto decir varias veces y no...

PD2: no e tenido muy buena noche bieja y encima me acabo de despertar...
israel escribió:

Si quieres te puedes informar un poco

http://www.geocities.com/columbiaisa/dvd_intro.htm

El DVD fue lanzado en 1996, asi que si dices que en el 2000 ya lo tenia mucha gente.....

A los formatos HD, todavia le quedan 3 años....para hacerse populares....

Pd. los primeros DVD players costaban u$800
Nachoman escribió:A los formatos HD, todavia le quedan 3 años....para hacerse populares....

Pd. los primeros DVD players costaban u$800

Perfecto, en 2009 hablamos. ;)
Nachoman escribió:2007+3= [chiu]

Los formatos HD han salido en 2006.
Una pregunta para los entendidos, lo mismo es una estupidez, pero pa quedarme tranquilo la hago.

¿ que profundidad de color tienen el HD-DVD y el BD ? (en millones/bits) ?

Es que me surge una duda, en la nueva gama de televisores LCD Sansung (solo algunos) han aumentado la profundidad de color a 10bits/12millones usando un estandar llamado XWCG que por lo visto las Bravia ya tenia y por eso decia la peña que tenian mejor color que las Samsung. Que hay de tonteria, verdad o paranoya en todo esto?

Gracias y perdon por el semiofftopic ;)
yo tengo el addon de la 360 y de momento, asta k no me llegue la samsung de 32 " (gentileza de la navidad) lo veo en un monitor de 19". Solo decir, k la nitideza de las peliculas en HD-DVD es muxo mayor k las de dvd y e podido comparar van helsing en dvd y HD-DVD y el cambio es mas k notorio. y seguro k cuando tenga la samsung, aun lo notare mas. Sere yo, pero la gente k dice k la diferencia se nota solo en las pantallas de mas de 30" esta un pokillo ciega [sonrisa] .

salu2

pd: la resolucion k utilizo es de 1280x720. si hubiera la posibilidad de ponerla a 1440x900 seguro k aun lo veria mejor
apeiromarcelo escribió:yo tengo el addon de la 360 y de momento, asta k no me llegue la samsung de 32 " (gentileza de la navidad) lo veo en un monitor de 19". Solo decir, k la nitideza de las peliculas en HD-DVD es muxo mayor k las de dvd y e podido comparar van helsing en dvd y HD-DVD y el cambio es mas k notorio. y seguro k cuando tenga la samsung, aun lo notare mas. Sere yo, pero la gente k dice k la diferencia se nota solo en las pantallas de mas de 30" esta un pokillo ciega [sonrisa] .

salu2

pd: la resolucion k utilizo es de 1280x720. si hubiera la posibilidad de ponerla a 1440x900 seguro k aun lo veria mejor
Si tienes una buena cámara digital, sube fotos por favor ;)

Saludos
EPiDEMiA escribió:Una pregunta para los entendidos, lo mismo es una estupidez, pero pa quedarme tranquilo la hago.

Es que me surge una duda, en la nueva gama de televisores LCD Sansung (solo algunos) han aumentado la profundidad de color a 10bits/12millones usando un estandar llamado XWCG que por lo visto las Bravia ya tenia y por eso decia la peña que tenian mejor color que las Samsung. Que hay de tonteria, verdad o paranoya en todo esto?

Supongo que estaras hablando de 10 bits por componente (30 bits total frente a los 24 bits normales).

Usar mayor profundidad de color creo que no esta en los estandares de ninguno de los dos formatos (al menos como algo obligatorio para los reproductores), lo más probable es que la mayor calidad de color se implemente en los propios reproductores al procesar el video y trasmitiendose por HDMI 1.3+ a las televisiones, creo que casi todas las televisiones que mencionan color 10 bits o similar lo hacen como algo interno al procesar la señal no como algo que reciban de los reproductores.
la unica camara digital k tengo es la del movil xD. las are =mente pero la calidad no sera mu buena.
la verdad esk no soy mu aficionao a la fotografia

salu2
por lo que se el hddvd solo se utilizara en la xbox 360 para pelis ( en un principio ) la ps3 si asi que la gente preferira conprar grabadoras blue ray porque se podran piratear juegos de la ps3 y grabar pelis ygual que el hd dvd
daymaster escribió:por lo que se el hddvd solo se utilizara en la xbox 360 para pelis ( en un principio ) la ps3 si asi que la gente preferira conprar grabadoras blue ray porque se podran piratear juegos de la ps3 y grabar pelis ygual que el hd dvd
Mi cabeza acaba de estallar ante semejante razonamiento...

... pero ya estoy mejor xD

Saludos
daymaster escribió:por lo que se el hddvd solo se utilizara en la xbox 360 para pelis ( en un principio ) la ps3 si asi que la gente preferira conprar grabadoras blue ray porque se podran piratear juegos de la ps3 y grabar pelis ygual que el hd dvd

Einn? no me e enterao de nada

salu2

PD: yo me encuentro en una situacion similar al de apeiromarcelo, con un monitor hp w19 y la verdad k se ve bien. y hoy, se me a ocurrido tocar los contrastes y e mejorao muxisimo el color y las pelis se ven aun mejor
EPiDEMiA escribió:Una pregunta para los entendidos, lo mismo es una estupidez, pero pa quedarme tranquilo la hago.

Pues mejora en que aunque los videos esten codificados en 8:8:8 (24 bits) los gradientes son más perfectos, ya que hay más rango dinámico de color (el HDMI 1.3 acepta 40bits de color).

Piensa que en PC usamos color de 32bits. (Que si no recuerdo mal, se supone que es 8:8:8:8 siendo el ultimo un canal alpha).

A más profundidad de color, más perfectos serán los gradientes. Solo tienes que comparar Quake 3 con una asquerosa y tristona voodo 3 o anteiror (16bits) con una nVIDIA o ATi cualquiera (32 bit)
shadow land escribió:
Pues mejora en que aunque los videos esten codificados en 8:8:8 (24 bits) los gradientes son más perfectos, ya que hay más rango dinámico de color (el HDMI 1.3 acepta 40bits de color).

Piensa que en PC usamos color de 32bits. (Que si no recuerdo mal, se supone que es 8:8:8:8 siendo el ultimo un canal alpha).

A más profundidad de color, más perfectos serán los gradientes. Solo tienes que comparar Quake 3 con una asquerosa y tristona voodo 3 o anteiror (16bits) con una nVIDIA o ATi cualquiera (32 bit)

Hombre, ya se que a mas color mejores resultados, no soy un nerd tio xD

Pero los tiros van por otro lao, saber si estos dos formatos tienen algun tipo de estandar en cuanto al color o eso ya es cosa de la pantalla o del reproductor como supongo será y los 10bit de color en el LCD no tendran nada que ver en cuanto a equivalencia con los 32 bits que habitualmente usamos en PC. Si el HDMI 1.3 soporta hasta 40bits de color entonces para sacarle partido debería haber teles que pudiesen mostrar esa señal. Tengo curiosidad pro saber cuantos colores son capaces de mostrar las LCD

Eh, y una Voodoo3 no es triste y asquerosa, un respeto hombre, que yo jugaba al Q3 con un Pentium 150 con 96Mb y la Banshee en Glide me ponía todo el PC que me hacía falta para mover el juego, un milagro.
177 respuestas
1, 2, 3, 4