Las primeras 122 páginas que denunciará la Ley Sinde

neopaco33 escribió:Pensaba que nunca diria esto, pero en fin...Siempre que he votado ha sido a la derecha, menos cuando no me han gustado los candidatos, como es el caso de mi pueblo, por chorizos, frescos y mierdas, pero me han tocado a la niña de mis ojos, a si que a partir de ahora voy a botar al minoritario tan solo por el gustazo de joder.
Como cierren paginas, chapo internet y me lo pongo en el movil, el mas barato. A tomar por culo 50€ todos los meses de beneficios.
No veo mucho cine español, paque para ver putas y maricones.
La musica, se puede resumir en un titulo "mierda total 2012"
Pues venga a dejar de ver y escuchar nada que sea español. Los libros a fotocopiar como dios manda, no quereis joder, pues a joderse todos.
No os gusta la sopa pues tomad 2 tazas. HIJOS DE PUT....

}:/

tarde hamijo, tarde, os dais cuenta siempre tarde, luego pasan 4 años, y volvéis a cagarla, lo olvidáis, tenéis la memoria de los peces.
No se porqué os preocupais tanto. Si no hay ánimo de lucro, no pueden cerrar la página.
En vez de empezar a tomar medidas que favorezcan a la sociedad de "a pie" lo único que está haciendo el PP es quitarnos más derechos. Y claro, si hay algo que estemos haciendo mal y desfavorezca a los "ricos", es lo primero que hay que evitar que ocurra. No importa el paro, la sanidad ni nada de nada, hay que atajar primero cosas "más importantes". Encima tienen un impuesto todos los años que se supone que será para combatir la piratería...

Saludos [bye]
Ya le veo mas futuro al Tor...

PUT.A SINDE...

Imagen
Knight escribió:No se porqué os preocupais tanto. Si no hay ánimo de lucro, no pueden cerrar la página.

Din din din din din
http://youtu.be/NmdwvGpRvmU
JAPosti escribió:Hay que ir desempolvando el torrent... a no ser que la ley cape el acceso a todos los ordenadores de una red P2P. Oh wait... no pueden hacer eso. ¿Estamos hablando de triplicar los seeds existentes?. Bien hecho ley sinde :), antes los usuarios estaban dispersos, ahora los vas a aglutinar en las redes P2P, que son imparables. Gracias [poraki].

Emule we meet again!!

PD: [poraki] La creatividad de los internautas no tiene límite, nosotros somos MILLONES en todo el mundo, ellos son cuatro hijos de ****. Paciencia hermanos, hay muchos camínos!!
La pongo en español para deleite de todos:
>Como deberia usted estar enterado. los proveedores de servicios de internet
>pueden ser involucrados si estos no responden a los reclamos por violacion
>de acuerdo ala Digital Millenium Copyright Act (DMCA). de acuerdo a la DMCA.
>hemos solicitado su asistencia en la eliminacion de la pelicula "Shrek 2" de
>este sitio y de cualquier otro sitio del cual usted sirva como proveedor de
>servicios de internet. De adelantado declaramos bajo pena de perjuicio que
>estamos autorizados para actuar en nombre de DreamWorks y que la informacion
>expuesta aca es correcta.
>Por favos contactarnos para discutir este caso lo antes posible.

Como puede usted o no estar enterado, Suecia no es un estado de los Estados
Unidos de America, Suecia es un pais del nordeste de Europa.
Si no se ha enterado ya, La ley de USA no tiene validez aca.
para su informacion, no se ha violado ninguna ley sueca.

Por favor tenga en cuenta que cualquier futuro contacto con nosotros, sin importar el
medio terminara en:
a) una demanda por acoso
b) una queja formal a su empresa de abogados, por enviarnos frivolas amenazas legales.

Nosotros y nuestros abogados opinamos que ustedes son......imbeciles, y que deberian
sodomizarse a si mismos con bastones retractiles.

Tenga en cuenta que vuestro correo electronico y mensaje sera publicado en:
http://www.thepiratebay.org.

Andaos a joder..

Como siempre educadamente
anakata

ya quiero ver las que SINDE comienze a mandar a las webs extranjeras...
Pues mira, que cierren las webs, que cierren todas las descargas, que le quiten al pueblo todo el "ocio" y distracción de la puta y triste realidad actual / y venidera y a ver si por fin el pueblo reacciona y se forma una revolución, nos liamos a ostias con los "gobernantes/marionetas" y les metemos aunque sea un poco de miedo.

Estan jugando con fuego.... con lo aborregado que tenían al pueblo... y la están cagando...
pues nada chicos a acer paginas en el extrangero y a bajar :), no podran tocar nada que no sea español ;)
No sabia yo que había tanta webs de descargas, ya veremos en que queda la cosa...
Tampoco es para tanto, todo a servidores de EEUU y a usar proxys en los navegadores y en el mejor de los casos por final ocurrira lo siguiente...

Una pagina (comunidad) sin publicidad y enlaces a megaupload (que hace poco quito el sistema de puntos) y listo, por lo menos nos libraremos de los enlaces a videozer y downupload que son malas y abusivas, de hecho la ultima no te deja ni ver 20 minutos de video.

De esa forma compartir sera unicamente por compartir y no 4 pringaos con ansias de ganar dinero subiendo archivos o cobrando publicidad.

Ojo y con esto no digo que este a favor de la ley esta, pero hay que ver el lado bueno ya que es inevitable.

Salu2
Aldehido escribió:Yo pensaba que esto de la censura radical era propio de las dictaduras. :-|

+1

La caja de pandora se ha abierto...... arrepentíos pecadores, el fin de Internet se acerca!
¿Pueden bloquear legalmente el acceso a páginas cuyos servidores están en el extranjero? :-?
se van a empastar los moros.
Peña, esto no ha salido adelante por las presiones de los "autores" españoles.

Esto ha salido adelante porque papá EEUU lo manda. Y por ello tanto unos (psoe) como otros (pp) han estado a favor.

Seguir votando mierda y obtendréis mierda.

Lo mas grave del asunto es que a todo diox le preocupa el tema de las descargas y a (casi) nadie le preocupa que esta ley va en contra de la división de poderes y todo nuestro sistema democrático, convirtiéndolo todo en... si.. en pura mierda.

Mierda.
Caos1 escribió:Peña, esto no ha salido adelante por las presiones de los "autores" españoles.

Esto ha salido adelante porque papá EEUU lo manda. Y por ello tanto unos (psoe) como otros (pp) han estado a favor.

Lo mas grave del asunto es que a todo diox le preocupa el tema de las descargas y a (casi) nadie le preocupa que esta ley va en contra de la división de poderes y todo nuestro sistema democrático, convirtiéndolo todo en... si.. en pura mierda.

Mierda.

+1

que dios nos pille confesados..esto ya parece una república bananera [mad]
Knight escribió:No se porqué os preocupais tanto. Si no hay ánimo de lucro, no pueden cerrar la página.

No es que la cierren (cinetube por ejemplo no puede ser cerrada por la ley Sinde porque está alojada en EEUU), es que empiecen a bloquearlas y a tocar las narices con los bloqueos de las narices.
Peter Anderson escribió:¿Pueden bloquear legalmente el acceso a páginas cuyos servidores están en el extranjero? :-?

Si algo es "ilegal" o alegal, no te preocupes que ellos (Empresas/el dinero) se encargan de hacerlo legal sin contar con nadie. Espero que no se os olvide, ESTO ES LO QUE NOS VENDEN COMO DEMOCRACIA

Democracia?? [lapota]
nooo me cierran vagos en fin dan al que mas tiene en vez de preocuparse de otras cosas pues nada ahora para que quiero tanta conexion me la bajare a lo minimo y a pagar menos imagino que mucha mas gente hara lo mismo y aparte si piensan que venderan mas con esta medida lo llevan claro

luego una cosa que no tengo clara esta ley es para denunciar solo las paginas o te pueden denunciar a ti tambien por descargarte alguna cosa en una pagina web extranjera la cual ellos no puedan cerrar¿?
Pues me parece bien que cierren el acceso a esas webs ya que está clarísimo que lo que se comparte tiene derechos de autor, aunque también me parece bien que luego cada uno se las apaña para entrar con proxys.
madre mía qué pesados que son, a ver cuándo se dan cuenta de que esto no lo pueden parar...
hardcore087 escribió:Pues mira, que cierren las webs, que cierren todas las descargas, que le quiten al pueblo todo el "ocio" y distracción de la puta y triste realidad actual / y venidera y a ver si por fin el pueblo reacciona y se forma una revolución, nos liamos a ostias con los "gobernantes/marionetas" y les metemos aunque sea un poco de miedo.

Estan jugando con fuego.... con lo aborregado que tenían al pueblo... y la están cagando...

eso es, a ver que es lo que pasa, a ver si la gente se empieza a mover y va cambiando la tónica de todos en el sofá viendo la tv ...
Caos1 escribió:Peña, esto no ha salido adelante por las presiones de los "autores" españoles.

Mierda.

El sistema democratico en si ya es pura mierda, aquí hay cuatro que se comen el jamón y el resto nos chupamos los dedos.
charlypsp escribió:

Mierda.

El sistema democratico en si ya es pura mierda, aquí hay cuatro que se comen el jamón y el resto nos chupamos los dedos.

Creo que te confundes porque son 4 los que se comen el jamón y luego se chupando los dedos. El resto nos CONFORMAMOS con mirar y no hacer nada.
Vassilj escribió:
druida escribió:
ajbeas escribió:Como censuren todas esas páginas me quito internet y uso el 3G del móvil.
¿Para qué queremos internet entonces?

Venga ya, están sobrados esta gente, que me den a mi su sueldo y verás como no pirateo.

Y por otro lado, este año me he comprado más de 10 juegos originales, el último el battlefield 3.
Están colándose ya demasiado, entre los online pass y ahora esto...

¿Qué daño hace que descarguemos series? Si total, la ponen en la TV...

Increíble, espero que no sea cierto porque... se puede formar...

PD: vagos, todohdtv, seriesyonkis (son páginas que visito casi a diario...)

¿Preguntas que daño puede hacer que descargues series?
Pues pasa lo siguiente, por ejemplo las series de HBO se financian en gran parte vendiendolas a terceras cadenas que a su vez  ponen publicidad para poder pagarlas, si la serie no tiene audiencia porque todo dios la ha descargado no habrá anunciantes o se pagará mucho menos, si no hay anunciantes la cadena cancelará la emision de la serie si esto pasa en muchas cadenas pues repercute  en la HBO (por seguir con el ejemplo) y tendrá que reducir el coste de la misma o cancelarla.

Claro, claro, por eso series como Heroes, Lost, Breaking Bad, True Blood, Band of Brothers, The Pacific, The Wire, (por poner algunas de la HBO) etc que fueron o son las más seguidas en sus franjas horarias EN TODO EL PUTO MUNDO, son a su vez las más descargadas. Verdad que si, campeón?

Tu lo has dicho la series que tienen grandes audiencias pues les afecta mucho menos pero ¿que hay de las series mas pequeñas como por ejemplo Bored to Death?. No nos engañemos las descargas pueden afectar a los productos que vemos o que se produciran en un futuro.

Por cierto el caso The Wire es muy diferente tuvo unas audiencias malisimas pero la cadena la mantuvo pese a las perdidas mas que nada por prestigio.
Esto se va a poner interesante :-|
Me alegra ver que cada vez más gente se da cuenta de la Pseudo-democracia que vivimos. Partidos políticos que se parecen a equipos de futbol etc etc...

No hay más que ver esta crisis, que ni es crisis ni es nada, ni hace falta recortar derechos ni leches, pero siempre vienen bien las crisis para poner al rebaño en su sitio.
Pero ellos tienen muchas cosas a favor, tienen el poder de hacer leyes, manejan la justicia, los medios de comunicación, la memoria de la gente es muy frágil y manipulable, las nuevas generaciones las enseñan a obedecer al dinero y al consumismo desde que nacen... en fin, lo tenemos jodido XD
Muy rápido se está aplicando esta "ley"
¿Se sabe cuando quitarán el canon?¿Cuando bajarán los precios de discos duros, adsl,mp3,tv...(todo lo que lleve canon)?
Que se jodan! No pienso ir más al cine a ver una mierda de pelicula española y menos del inútil de Almodobar. No compraré ningún disco de música basura (jodete Operación Truño),...
La piratería NO mata una industria. Lo que mata una industria son los contenidos de baja calidad, los chupa sagres que hay alrededor (discograficas,...) viviendo a costa de los demás, los precios abusivos (¿cuanto cuesta ir al cine? Para que luego, la pelicula se quede "pillada", como me paso la senama pasada), el marketing,....

Jodeos, empresas que gobernais el país, a base de untar el culo de billetes al partido de turno, yo no consumiré vuestros productos.

PD: Cuanto más individualista sea la sociedad más poder tendrán los políticos. Les jode la libertad de expresión de internet.
Seria adecuado que hicieramos referencia como ley sinde-wert.Que la sinde se ha pirado,el lacayo de la industria es otro ahora.Buen momento para que colaboreis en que el Partido Pirata crezca!!
ahora a mi me surge una pregunta: en cierto centro comercial venden un aparato para tu tv que sirve para ver peliculas, ver partidos de futbol, ver series... y todo ello trabajado por megaupload y fileserver, vale, mi duda es, es ilegal ver pelis de ciertas paginas web y mas recien estrenadas (mediante ordenador), pero no es ilegal verlas por este aparatito?? que el vendedor me lo enseño y ya se podia ver pelis como: drive, el cambiazo, inmortales... recien estrenadas, con tan solo encender la tv y coger el mando dar a pelis, buscar, play, esperar 1min y a verla, hay no pasa nada verdad
Soy chachi escribió:Empieza a circular por google cosas interesantes:

Imagen

Esta tiene pinta de ser mejor que la Lista de Schindler. Lo malo es que nunca podremos descargarnosla :)
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
asi piensan arreglar españa, anda dejar de cerrar las webs y mas solucionar el tema de la crisis y poner mas puestos de trabajo perros que soys unos perros y unos ladrones me da verguenza
ToniV escribió:Tampoco es para tanto, todo a servidores de EEUU y a usar proxys en los navegadores.

Ya ves, yo ya voy a empezar a configurarme el proxy+abrir los DNS y a pasarme la ley sinde por el forro... joder tios es que nos quieres joder la biblia de la descarga que es taringa?¿? [+furioso].

Esto es muy triste, creo que me dare de baja los 50mb de Ono y navego con el SII por EOL.. [buuuaaaa].

Ojala les hackeasen los pcs los de Anonymous... se lo tendrian merecido.
LuiTrO escribió:Muy rápido se está aplicando esta "ley"
¿Se sabe cuando quitarán el canon?¿Cuando bajarán los precios de discos duros, adsl,mp3,tv...(todo lo que lleve canon)?
Que se jodan! No pienso ir más al cine a ver una mierda de pelicula española y menos del inútil de Almodobar. No compraré ningún disco de música basura (jodete Operación Truño),...
La piratería NO mata una industria. Lo que mata una industria son los contenidos de baja calidad, los chupa sagres que hay alrededor (discograficas,...) viviendo a costa de los demás, los precios abusivos (¿cuanto cuesta ir al cine? Para que luego, la pelicula se quede "pillada", como me paso la senama pasada), el marketing,....

Jodeos, empresas que gobernais el país, a base de untar el culo de billetes al partido de turno, yo no consumiré vuestros productos.

PD: Cuanto más individualista sea la sociedad más poder tendrán los políticos. Les jode la libertad de expresión de internet.

disculpen la palabra, pero que hijos de puta, para joder al pueblo y quitarle derechos si trabajan rapido pero para solucionar los verdaderos problemas de la sociedad (paro, sanidad, educacion...) no son capaces
a mi que me importa bajarme un disco de bisbal o estopa, que se pudran y trabajen como los demas
Los triste es que aun nos tienen que quitar muchos más derechos para que despertemos, y lo que es mas triste aun, ¿despertaremos? ZzzZZ .

¿alguien me explica que motivos tenemos para seguir obedeciendo al sistema?¿o simplemente se hace sin motivos porque lo manda el sistema? [toctoc]
disfruten de lo votado.

PD: Bajarse el manual de desobediencia anda...
Y porque no hacemos algo ya de una vez ?

Es verdad que este año va a ser el fin del mundo, pero porque nosotros nos hemos quedado mirando...
sr.pinguino escribió:Los triste es que aun nos tienen que quitar muchos más derechos para que despertemos, y lo que es mas triste aun, ¿despertaremos? ZzzZZ .

¿alguien me explica que motivos tenemos para seguir obedeciendo al sistema?¿o simplemente se hace sin motivos porque lo manda el sistema? [toctoc]

La respuesta la tienes en las narices en tu dia a dia. Ellos tienen todo a favor, tienen el poder de hacer leyes, manejan la justicia, los medios de comunicación, la memoria de la gente es muy frágil y manipulable, las nuevas generaciones las enseñan a obedecer al dinero y al consumismo desde que nacen... o se lia un 15 M que acojone de verdad a los políticos (imposible) o seguirá igual. Luego llegan tiempos boyantes con créditos y coches para todos y la gente se olvida momentaneamente de la realidad. Y todo vuelve a ocurrir una y otra vez.

A cualquier adulto de 50 años enterado medianamente de economía a lo largo de su vida le preguntas por el sistema y te dirá que el ya ha tirado la toalla, " que no entiende nada, y que entiende aun menos como no se lia la gente a tirar cócteles molotov por las calles"
Veréis me acabo de leer toditas vuestras repuestas, y quisiera contaros algo. Llevo más de 16 años en la red, y os puedo garantizar que antes obtenía lo que quería, exáctamente igual que hoy. ¿Sabéis cuál ha sido el cambio?, que todo se ha hecho muy sencillo, que cualquiera puede descargar cualquier cosa en unos pocos clicks, y a velocidades de infarto. Esto ha hecho que los ojos de las multinacionales se posen en la red. A partir de ahora compartir está en nuestras manos, y no en las de un webmaster que por otra parte no te "regala" nada, la propaganda que adorna la página le da de comer. Recuerdo cómo flipaban los colegas cuando llegaba con un disco que aún no estaba en el mercado , por ejemplo el Mutter de Rammstein. Sabéis de dónde lo obtuve, de un canal muy majo del IRC, donde un bot muy amable te facilitaba un listado y via FTP te lo pillabas. La ventaja de los FTP´s es que pueden ser privados, es como cambiar discos o juegos en casa, con los amigos, nadie te ve. ¿Qué mas da que no haya enlaces? Habiendo programas que tengan BUSCADOR tipo Emule, no hay problema, pero como os digo compartir estará en las manos de todos. Bueno campeones un abrazo y no os quemeis la sangre!!
kerarta escribió:Se piensan que cerrando las webs, toda la gente que las utilizaba irá corriendo a comprar películas y videojuegos a 60 euros el disco. No los comprarán, y punto.

+10000000000

No pienso comprar ni una puta película ni un puto disco... esta gente va a comer poco de mi... que digo poco... NADA

Fuck you Sinde!!! [poraki]
Qué bueno lo de la lista de sinde XD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como se nota que en España las leyes no las impone el pueblo sino los que estan arriba..¿por qué sacan esto? Todavía hay muchaa gente que pide reforzar el tema de los asesinatos en España,pederastas y endurecer las leyes contra los menores y resulta que la ley sinde es más importante...Somos un claro ejemplo de No Democracia.
Como muchos decís no pienso comprar nada de esos que se hacen llamar "artistas" que estén a favor de ésta ley digna de una dictadura. Y si esto funciona me doy de baja de internet, con el móvil sobra.
¿¿Series Yonkis?! OH VAMOS!
¡¡VAGO!!? Tíos, estos cabrones me quieren joder, que estoy ahora viendo Malcolm y luego quiero ver más series y me quieren joder, no solo a mi si no a todos... [enfado1] son unos hijos de puta! [uzi] [uzi] [uzi]
Morg escribió:asia-team.net... mi mujer lo va a pasar muy mal.

Esta no lo entiendo, absolutamente ninguna serie de imagen real se diestribuye en España.
Aqui nadie puede decir que se daña a la industria, cuando la industria de series asiaticas en España NO existe
Lo flipan mucho si se creen que la gente no se las va a buscar para sortear sus leyes dictatoriales.
van a obligar a hacer conocer el tor masivamente y eso no les interesa que la gente conozca les saldra muy mal todo y encima hay mucho cheese cake
Esto lo hacen por nuestro bien, van a fomentar que veamos peliculas anglosajonas sin doblar.

Así aprendemos inglés al tiempo que protegen la industria del video/cd en España
hitacho-Ct escribió:Veréis me acabo de leer toditas vuestras repuestas, y quisiera contaros algo. Llevo más de 16 años en la red, y os puedo garantizar que antes obtenía lo que quería, exáctamente igual que hoy. ¿Sabéis cuál ha sido el cambio?, que todo se ha hecho muy sencillo, que cualquiera puede descargar cualquier cosa en unos pocos clicks, y a velocidades de infarto. Esto ha hecho que los ojos de las multinacionales se posen en la red. A partir de ahora compartir está en nuestras manos, y no en las de un webmaster que por otra parte no te "regala" nada, la propaganda que adorna la página le da de comer. Recuerdo cómo flipaban los colegas cuando llegaba con un disco que aún no estaba en el mercado , por ejemplo el Mutter de Rammstein. Sabéis de dónde lo obtuve, de un canal muy majo del IRC, donde un bot muy amable te facilitaba un listado y via FTP te lo pillabas. La ventaja de los FTP´s es que pueden ser privados, es como cambiar discos o juegos en casa, con los amigos, nadie te ve. ¿Qué mas da que no haya enlaces? Habiendo programas que tengan BUSCADOR tipo Emule, no hay problema, pero como os digo compartir estará en las manos de todos. Bueno campeones un abrazo y no os quemeis la sangre!!

IRC. En lugar de mandar los ficheros por dcc, el bot te abre un privado con una lista de enlaces.

Y todo organizado por canales. Fácil y práctico.
theogre escribió:
hitacho-Ct escribió:Veréis me acabo de leer toditas vuestras repuestas, y quisiera contaros algo. Llevo más de 16 años en la red, y os puedo garantizar que antes obtenía lo que quería, exáctamente igual que hoy. ¿Sabéis cuál ha sido el cambio?, que todo se ha hecho muy sencillo, que cualquiera puede descargar cualquier cosa en unos pocos clicks, y a velocidades de infarto. Esto ha hecho que los ojos de las multinacionales se posen en la red. A partir de ahora compartir está en nuestras manos, y no en las de un webmaster que por otra parte no te "regala" nada, la propaganda que adorna la página le da de comer. Recuerdo cómo flipaban los colegas cuando llegaba con un disco que aún no estaba en el mercado , por ejemplo el Mutter de Rammstein. Sabéis de dónde lo obtuve, de un canal muy majo del IRC, donde un bot muy amable te facilitaba un listado y via FTP te lo pillabas. La ventaja de los FTP´s es que pueden ser privados, es como cambiar discos o juegos en casa, con los amigos, nadie te ve. ¿Qué mas da que no haya enlaces? Habiendo programas que tengan BUSCADOR tipo Emule, no hay problema, pero como os digo compartir estará en las manos de todos. Bueno campeones un abrazo y no os quemeis la sangre!!

IRC. En lugar de mandar los ficheros por dcc, el bot te abre un privado con una lista de enlaces.

Y todo organizado por canales. Fácil y práctico.

+1 [beer]
671 respuestas
14, 5, 6, 7, 814