Las primeras 122 páginas que denunciará la Ley Sinde

Pero algunas como pdd no contiene publicidad ni nada, tambien la chapan?
Zekisoft escribió:Bienvenidos a la China occidental

Dudo que en China esté bloqueada alguna de esas 122. Pero bueno, sigamos creyéndonos lo más grande. Que así nos irá.
hitacho-Ct escribió:
theogre escribió:
hitacho-Ct escribió:Veréis me acabo de leer toditas vuestras repuestas, y quisiera contaros algo. Llevo más de 16 años en la red, y os puedo garantizar que antes obtenía lo que quería, exáctamente igual que hoy. ¿Sabéis cuál ha sido el cambio?, que todo se ha hecho muy sencillo, que cualquiera puede descargar cualquier cosa en unos pocos clicks, y a velocidades de infarto. Esto ha hecho que los ojos de las multinacionales se posen en la red. A partir de ahora compartir está en nuestras manos, y no en las de un webmaster que por otra parte no te "regala" nada, la propaganda que adorna la página le da de comer. Recuerdo cómo flipaban los colegas cuando llegaba con un disco que aún no estaba en el mercado , por ejemplo el Mutter de Rammstein. Sabéis de dónde lo obtuve, de un canal muy majo del IRC, donde un bot muy amable te facilitaba un listado y via FTP te lo pillabas. La ventaja de los FTP´s es que pueden ser privados, es como cambiar discos o juegos en casa, con los amigos, nadie te ve. ¿Qué mas da que no haya enlaces? Habiendo programas que tengan BUSCADOR tipo Emule, no hay problema, pero como os digo compartir estará en las manos de todos. Bueno campeones un abrazo y no os quemeis la sangre!!

IRC. En lugar de mandar los ficheros por dcc, el bot te abre un privado con una lista de enlaces.

Y todo organizado por canales. Fácil y práctico.

+1 [beer]

Pues si , volvemos alos ftp, y al irc, por mi parte siempre compartire todo lo que tenga, asta mi hermana ke es una warrona xD
Bueno, lo que conseguiran con la ley es que esos servidores se alojen en .com .net o donde sea dando el dinero que se quedaba en españa a los servidores extrangeros.
solidblack escribió:Pues me parece bien que cierren el acceso a esas webs ya que está clarísimo que lo que se comparte tiene derechos de autor, aunque también me parece bien que luego cada uno se las apaña para entrar con proxys.

Ah te parece bien que un ente administrativo convierta en delito algo que según la ley NO LO ES???

Pues espero que si algun día a ti te enchironan por un delito que no has cometido te parezca igual de bien.
Que más les da si ya pagamos por el delito, ¿porque pago el canon de mis impuestos que me quitan del sueldo que tanto me cuesta ganar? Ya he pagado el delito, que me dejen descargar tranquilo y cometerlo, ya que he pagado... Es de risa, la medida para evitar descargas ilegales está bien, pero que encima me quieran cobrar el canon de mis impuestos me parece una chorizada... Es país es un puto circo, aunque si lo pensamos bien creo que los animales del circo tienen más sentido común y decencia que esta gente.

WiiBoy escribió:

Pues si , volvemos alos ftp, y al irc, por mi parte siempre compartire todo lo que tenga, asta mi hermana ke es una warrona xD

No lo digas muy alto que no tarde en ofrecerte algo a cambio jajajaja. Es broma, no he podido evitar el comentario, que sino [boma]
Cuando empiezan a cerrar las webs para descargarme todo internet?
Pero a todo esto, eso es una lista que tienen ellos, pondran la denuncia y las que se lucren con publicidad serán cerradas se supone, las que no tengan publicidad no
Aquí no pasa naaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaa... Ahora se armará algo de revuelo y luego, a seguir poniendo el culo y la vaselina.. Aquí somos así de gilipollas..
j.r.anubis escribió:Pero a todo esto, eso es una lista que tienen ellos, pondran la denuncia y las que se lucren con publicidad serán cerradas se supone, las que no tengan publicidad no

No, serán cerradas todas, con o sin animo de lucro.

A ver si entendéis que aqui no va a haber juicio previo ni nada parecido, son los señores defensores de los derechos los que deciden que página se cierra o cual no sin contar con las leyes, no muy diferente de lo que era la Inquisición. Es más han copiado de esta el proceso de hacer culpable al supuesto infractor: amenazándolo con denuncias que le insten a cerrar voluntariamente la web y si la cierra es porque es culpable.
taringa? vagos? me estáis diciendo que no se podrá acceder desde españa a estas webs?
emulation escribió:Gracias por las 122 paginas para bajar contenidos no las conocia la mayoria :D

+1111111111
pasnake escribió:Cuando empiezan a cerrar las webs para descargarme todo internet?

que si tio, no te olvides el floppy
Imagen
no se yo...si cierran unas cuantas abriran otras nuevas...yo no se no lo veo para tanto...
ya veremos como evoluciona...y si hacen juicios como funcionan y demas...
agur!
Y mira que yo consumo muchíiiiiiiiiiiiisimos productos originales. Pero solo compro lo que merece la pena/tengo dinero.
Soy de esos bichos raros que pagan por jugar en el PC, en la 360, en la 3DS y aún me sigo comprando juegos originales de PSP.
Pero me parece aberrante esta puta ley de mierda.
Me parece aberrante que no se criminalizen otro tipo de actividades.
Pero ya se sabe, es más fácil joder al más "indefenso".

Ya vereis lo que se tarda en darle la vuelta a la tortilla.
Y a los hijos de la Sinde, más le vale que le cambie el apellido porque le van a dar una somanta palos en la vida que se van a cagar
vagos·es no es española, esta en amsterdam, supongo que el resto de webs tambien se habrán movido hace tiempo.

Suerte con ello...
siempre nos quedará emule. porque al emule si que no le afecta, verdad?
Es curioso ver como aunque la mayoría están en contra de esta ley no todos saben como funciona ni el alcance que tiene.

En fin, me gustaría animar a todo el mundo a que se informe ya que el conocimiento es poder y eso es precisamente lo que quieren quitar esta gente poco a poco. Internet es una herramienta temible para los que quieren tener al país como borregos viendo a la Esteban.

Por cierto, puede parecer que el 79% de los votantes (los que han ido a parar a PP, PSOE y CiU que sabíamos que estaban a favor de esta ley) están a favor de esta ley pero sin embargo el problema es que la mayoría de los votantes no sabe lo que vota y así nos va.

Acabaré con la frase que más uso últimamente cuando escucho a alguien quejarse de la situación política: "Disfruten lo votado"
hardcore087 escribió:
sr.pinguino escribió:Los triste es que aun nos tienen que quitar muchos más derechos para que despertemos, y lo que es mas triste aun, ¿despertaremos? ZzzZZ .

¿alguien me explica que motivos tenemos para seguir obedeciendo al sistema?¿o simplemente se hace sin motivos porque lo manda el sistema? [toctoc]

La respuesta la tienes en las narices en tu dia a dia. Ellos tienen todo a favor, tienen el poder de hacer leyes, manejan la justicia, los medios de comunicación, la memoria de la gente es muy frágil y manipulable, las nuevas generaciones las enseñan a obedecer al dinero y al consumismo desde que nacen... o se lia un 15 M que acojone de verdad a los políticos (imposible) o seguirá igual. Luego llegan tiempos boyantes con créditos y coches para todos y la gente se olvida momentaneamente de la realidad. Y todo vuelve a ocurrir una y otra vez.

A cualquier adulto de 50 años enterado medianamente de economía a lo largo de su vida le preguntas por el sistema y te dirá que el ya ha tirado la toalla, " que no entiende nada, y que entiende aun menos como no se lia la gente a tirar cócteles molotov por las calles"

Lo que veo es que somos tan estúpidos de encima enfrentarnos entre nosotros, te pongo un ejemplo, sin ir mas lejos, esta mañana.

Debido a los recortes en sanidad, en el ambulatorio están atendiendo 2 personas en lo de las citas tanto al teléfono como a la cola de gente que había allí en ese momento, entra una señora mayor que estaba malísima y se salta la cola, y los de la cola quejándose a la señora mayor, en vez de ir a la casa del alcalde que esta a 200 metros de allí en su casa de 3 plantas con sus 2 cochazos comiendo caviar a costa de los recortes.

Moraleja: Nos tienen tan confundidos que por "h" o por "b" acabamos haciendo nosotros el trabajo sucio.

Si de verdad se acaba el mundo, que nadie piense que es por los políticos, ya que nosotros hemos podido cambiarlo y no hemos querido, por lo tanto, también culpables.

Y luego ves a tanta gente diciendo a modo de mensaje con segundas, "disfrutad lo votado" y resulta que su confusión le impide ver que en las votaciones, aunque la mayoría de los votos sea contra el bipartidismo, siempre saldrá ppsoe.
que va ha pasar?

miremos la historia.... os acordáis de napster? cuando la cerraron... que paso?

es que nos dejamos de bajar música?

lo que paso es que salieron 5 programas nuevos cientos de webs y bajamos música, películas, juegos y de todo... esta ley es retrograda, absurda e inútil... y si no, al tiempo.
BeRReKà escribió:vagos·es no es española, esta en amsterdam, supongo que el resto de webs tambien se habrán movido hace tiempo.

Suerte con ello...

La ley tiene dos partes, una implica cerrar las webs... la otra impedir el acceso a webs extranjeras (que hay formas y formas de saltarse esto... al menos por ahora pero oye que toca los cojones que quieres que te diga) y me juego lo que quieras a que web que no puedan cerrar, web que le denegaran el acceso a la gente. Pero como alguien dijo ya por ahí atrás... el pan ya nos lo están quitando poco a poco, que quiten ahora el circo y veremos si la gente despierta de una puta vez.
BeRReKà escribió:vagos·es no es española, esta en amsterdam, supongo que el resto de webs tambien se habrán movido hace tiempo.

Suerte con ello...

Lo pone en la fuente de la noticia: Si no están alojadas en España, las ISP (Ono, Jaztel, Telefónica y compañía) las bloquean, y fin de la historia.

Aún así, siempre estarán a nuestro alcance la red TOR, los DNS alternativos, los Proxies VPN, las redes Torrent, etc. Para saltarnos la censura... Hasta que se apruebe S.O.P.A., que considera todos estos métodos ilegales. Entonces sí estaremos jodidos, porque S.O.P.A. puede cerrar cualquier sitio sin presentar ningún tipo de prueba hayan enlaces o no. [snif]
De vuelta al mundo del emule y listo, no veo mayor inconveniente.
Paso uno, dejar de usar navegadores como Crome o explorer y usar el firefox y adons como de sopa y otros, paso dos si se ponen tontos, clones tipo red tor y demas. De hecho mucha peña de este foro que usa steam y ha comprado el skyrim a 14 o 15 euros lo ha usado para poder registrar y instalar el juego. Paso tres volver al emule, que al no tirar tanto de servers o que los creadores de bittorrent o alguien meta una busqueda buena de archivos.
Se vuelve al p2p y listo.
oye pues me ha venido bien el texto para conocer unas cuantas paginas, a ver lo que duran xD
_Avenger_ escribió:De vuelta al mundo del emule y listo, no veo mayor inconveniente.

+1

PD. Mientras no capen el acceso a los hosters (megaupload, rapidshare, etc) me la pela todo lo que cierren xD
silfredo escribió:Paso uno, dejar de usar navegadores como Crome o explorer y usar el firefox y adons como de sopa y otros, paso dos si se ponen tontos, clones tipo red tor y demas. De hecho mucha peña de este foro que usa steam y ha comprado el skyrim a 14 o 15 euros lo ha usado para poder registrar y instalar el juego. Paso tres volver al emule, que al no tirar tanto de servers o que los creadores de bittorrent o alguien meta una busqueda buena de archivos.

lo malo de tor es lo leeeento que va
Vassilj escribió:

Suerte con ello...

La ley tiene dos partes, una implica cerrar las webs... la otra impedir el acceso a webs extranjeras (que hay formas y formas de saltarse esto... al menos por ahora pero oye que toca los cojones que quieres que te diga) y me juego lo que quieras a que web que no puedan cerrar, web que le denegaran el acceso a la gente. Pero como alguien dijo ya por ahí atrás... el pan ya nos lo están quitando poco a poco, que quiten ahora el circo y veremos si la gente despierta de una puta vez.

Que gran verdad.

Encima cada vez menos dinero y menos derechos y ellos los coches más lujosos y las mansiones más grandes.

Que les den, a ver si nuestra sociedad despierta de una vez, y plantamos un BASTA YA porque nos están toreando como idiotas. Estamos perdiendo todos los derechos que consiguieron nuestros abuelos con la escusa de "la crisis", que han generado ellos y encima nos echan a nosotros la culpa.
Caos1 escribió:Peña, esto no ha salido adelante por las presiones de los "autores" españoles.

Esto ha salido adelante porque papá EEUU lo manda. Y por ello tanto unos (psoe) como otros (pp) han estado a favor.

Seguir votando mierda y obtendréis mierda.

Lo mas grave del asunto es que a todo diox le preocupa el tema de las descargas y a (casi) nadie le preocupa que esta ley va en contra de la división de poderes y todo nuestro sistema democrático, convirtiéndolo todo en... si.. en pura mierda.

Mierda.

+3562, esta la ley la ha hecho este :

Imagen
suficiente pasta se llevan ya las peliculas españolas para hacer las autenticas mierdas q hacen... yo creo q con las ayudas q se llevan los cantantes y las peliculas, deberiamos de tener acceso gratis a ellas ya, xq para eso se ha pagado con fondos publicos...
bufank escribió:
silfredo escribió:Paso uno, dejar de usar navegadores como Crome o explorer y usar el firefox y adons como de sopa y otros, paso dos si se ponen tontos, clones tipo red tor y demas. De hecho mucha peña de este foro que usa steam y ha comprado el skyrim a 14 o 15 euros lo ha usado para poder registrar y instalar el juego. Paso tres volver al emule, que al no tirar tanto de servers o que los creadores de bittorrent o alguien meta una busqueda buena de archivos.

Hablo de pillar los enlaces, una vez pillados volver a la conexion normal.
Sociedad Internauta defendiendo la red en 5, 4, 3, 2, 1....
Anonymous Atacando en 3, 2, 1.... [poraki]

ratataaaa [rtfm]

pd: menos mal que voté en blanco, sabía lo que había.
bufank escribió:

Teoricamente entre mas nodos se añadan ala red mas velocidad se logra.
hitacho-Ct escribió:Veréis me acabo de leer toditas vuestras repuestas, y quisiera contaros algo. Llevo más de 16 años en la red, y os puedo garantizar que antes obtenía lo que quería, exáctamente igual que hoy. ¿Sabéis cuál ha sido el cambio?, que todo se ha hecho muy sencillo, que cualquiera puede descargar cualquier cosa en unos pocos clicks, y a velocidades de infarto. Esto ha hecho que los ojos de las multinacionales se posen en la red. A partir de ahora compartir está en nuestras manos, y no en las de un webmaster que por otra parte no te "regala" nada, la propaganda que adorna la página le da de comer. Recuerdo cómo flipaban los colegas cuando llegaba con un disco que aún no estaba en el mercado , por ejemplo el Mutter de Rammstein. Sabéis de dónde lo obtuve, de un canal muy majo del IRC, donde un bot muy amable te facilitaba un listado y via FTP te lo pillabas. La ventaja de los FTP´s es que pueden ser privados, es como cambiar discos o juegos en casa, con los amigos, nadie te ve. ¿Qué mas da que no haya enlaces? Habiendo programas que tengan BUSCADOR tipo Emule, no hay problema, pero como os digo compartir estará en las manos de todos. Bueno campeones un abrazo y no os quemeis la sangre!!

tienes razón, ademas me acuerdo incluso cuando internet era una mierda compartiamos todo entre los vecinos y amigos, anda que no he pasado yo tardes copiando disquetes y cargando los disco duros..... buscando los ftp por el irc pagando la cuota entre 5 ......

que tiempos aquello que joven era [buuuaaaa]

a mi me dijeron desde pequeño que hay que compartir con los demás así que seguiré haciéndolo.... si no en digital en analógico... [carcajad]
Holyman escribió:Sociedad Internauta defendiendo la red en 5, 4, 3, 2, 1....
Anonymous Atacando en 3, 2, 1.... [poraki]

ratataaaa [rtfm]

pd: menos mal que voté en blanco, sabía lo que había.

MAL hecho. Yo voté al Partido Pirata.
lo bueno de la lista hay pagina chinas con peliculas en chino y emuladores de super nintendo.
Y yo que estaba pensando ponerle el reset glitch hack a mi xbox, ahora ya no se que hacer xD
De llegar a cumplirse esto para que quiero 20 Mb, con 1 voy de sobra
¿Con este tipo de actuaciones el PP cree que ayuda a salir de la crisis?

Primero creo que es un mal momento para aprobar esta ley, el ciudadano ya esta bastante quemado con la crisis como para ahora crispar más con medidas que no ayudan a conseguir un bienestar social aceptable, y segundo; vaya mierda de "DEMOCRACIA"
yo para buscar curro no nesecito internet tengo la biblioteca,conclucion me dare de baja
Lo malo es que emule es un poco peligroso descargando, los virus entran muy rapido, hay que poner comentarios en los archivos para verlos antes de descargarlos, yo acabo de preparar emule, he abierto los puertos, agregado los 6 servidores con el comando !serverlist y puesto la IdAlta. P2P en 3...2...1...
Back to P2P en 3, 2, 1...
Realmente nose en que piensan, yo siempre he oido esto "La pirateria, Vende", ahi un caso, Counter-Strike 1.6, el juego que mas veces se baja no steam, se acaban los servidores no steam, se gastan 10 € en el original asique para que, estoy de acuerdo con Gabe Newell al respecto esta ley...
Si cierran todo esto que hablan corto internet y al movil con el 3G ala y que le den a todo, asi de sencillo
Sabeis algo de Anonymous??
Una puta ley, con nombre de puta...
¿Que se puede esperar? Una putada...
Señores, el barco se hunde... Toda la mierda que sale de todos los políticos de este país, y contra ellos no se hace nada, y de devolver la pasta, ni hablar, pero claro, tocar los "webos" al personal sí...
Veremos si pueden hacer algo, porque realmente muchas webs no almacenan contenido, así que realmente no están incumpliendo nada; simplemente informan, nada más...

Puto país de pandereta...

Y sí, si pierdo el trabajo, me voy de España, no pienso buscar aquí, para estar jodido pensando en que puedo volver aperder el trabajo al poco tiempo...
La democracia desaparecio el dia que las grandes empresas quieren que seamos esclavos suyos, y ademas, paguemos un buen dinero por ello.

No le veo logica ninguna a que pretendan chapar una pagina donde hay emuladores de consolas de los que ni muchisimo menos tienen los derechos: ¿quien les da derecho a quitarme un emulador de nes o master system?, por poner un ejemplo, ¿es que son suyos los derechos?.

Viva el pais de la piruleta, y algunos siguen creyendo que los que nos metieron en la crisis nos sacaran de ella a golpe de leyes como esta ... [enfado1] [enfado1]
Método chino:
1. Encontrar un servidor proxy en algún lugar remoto en alguna isla paradisíaca en la que no legisle ningún retrasado mental
2. Crear una conexión cifrada a dicho proxy
3. Descargar a velocidad igual que cuando existían los modems de 56kbps
4. Joderte 24h descargando 100Mb de algún juego chorra
5. Disfrutar como un niño al día siguiente con lo que te descargas
6. Escupir en la cara a cualquiera que te diga que el cine español es la polla y hay que ir a ver la ultima del retrasado mental de Almodobar.

Yo ya lo tengo claro, o utilizar TOR o freír los proxy's del mundo, pero no pienso soltar ni un misero céntimo para comprar bazofia que me intentan vender como Cultura y que hasta el hijo del vecino con una mierda de cámara hace mejor. El que no respeten la cultura española es porque somos el hazmereir del mundo con la Plana Mayor de payasos que nos gobiernan, y no porque descarguemos hasta el acceso directo a google mientras cagamos.
Bueno el HDD multimedia de 2 Tb que tengo lo voy a llenar a reventar mientras pueda y lo que no al pc
671 respuestas
15, 6, 7, 8, 914