hardcore087 escribió:sr.pinguino escribió:Los triste es que aun nos tienen que quitar muchos más derechos para que despertemos, y lo que es mas triste aun, ¿despertaremos?
.
¿alguien me explica que motivos tenemos para seguir obedeciendo al sistema?¿o simplemente se hace sin motivos porque lo manda el sistema?
La respuesta la tienes en las narices en tu dia a dia. Ellos tienen todo a favor, tienen el poder de hacer leyes, manejan la justicia, los medios de comunicación, la memoria de la gente es muy frágil y manipulable, las nuevas generaciones las enseñan a obedecer al dinero y al consumismo desde que nacen... o se lia un 15 M que acojone de verdad a los políticos (imposible) o seguirá igual. Luego llegan tiempos boyantes con créditos y coches para todos y la gente se olvida momentaneamente de la realidad. Y todo vuelve a ocurrir una y otra vez.
A cualquier adulto de 50 años enterado medianamente de economía a lo largo de su vida le preguntas por el sistema y te dirá que el ya ha tirado la toalla, " que no entiende nada, y que entiende aun menos como no se lia la gente a tirar cócteles molotov por las calles"
Lo que veo es que somos tan estúpidos de encima enfrentarnos entre nosotros, te pongo un ejemplo, sin ir mas lejos, esta mañana.
Debido a los recortes en sanidad, en el ambulatorio están atendiendo 2 personas en lo de las citas tanto al teléfono como a la cola de gente que había allí en ese momento, entra una señora mayor que estaba malísima y se salta la cola, y los de la cola quejándose a la señora mayor, en vez de ir a la casa del alcalde que esta a 200 metros de allí en su casa de 3 plantas con sus 2 cochazos comiendo caviar a costa de los recortes.
Moraleja: Nos tienen tan confundidos que por "h" o por "b" acabamos haciendo nosotros el trabajo sucio.
Si de verdad se acaba el mundo, que nadie piense que es por los políticos, ya que nosotros hemos podido cambiarlo y no hemos querido, por lo tanto, también culpables.
Y luego ves a tanta gente diciendo a modo de mensaje con segundas, "disfrutad lo votado" y resulta que su confusión le impide ver que en las votaciones, aunque la mayoría de los votos sea contra el bipartidismo, siempre saldrá ppsoe.