A ver, no se si yo soy tonto o es que nadie se a percatado de una cosa importante...
Antes el canon era por las cosas que comprabamos (discos duros, musica, peliculas...), pero ahora lo van a cambiar, para pagarlo si o si entre todos aunque no compremos (o eso entendi yo).
¿Nadie se ha parado a pensar que ya pase lo que pase ellos han salido ganando? haced cuentas, ahora a todos les da la pataleta de "pues ahora no te compro nada!" y que?, si supuestamente el canon se lo cobraran igualmente, les estaremos dando dinero compremos o no compremos sus mierdas.
Luego tampoco comprendo las geniales ideas de algunos en plan "vamos a joderles haciendos ataques de web masivos a lo anonimous".... me imagino a los politicos en su casa "joder, ya nos han sobrecargado la web que no visita ni cristo, esta noche no duermo...".
Las cosas de tiranos, se cambian con miedo al tirano, en plan grafiti en las puertas de cada uno de los puercos que tengan algo que ver con esta ley. ¿Que no funciona? pasamos a quemar cosas en las puertas de los puercos. ¿que no funciona? ladrillazos a las ventanas de los puercos. Y asi hasta que el miedo les venza, y no tengan mas remedio que escuchar lo que el pueblo dice, sin reirse en nuestra cara como han hecho hasta ahora.
Como diria Simba en el rey leon (
) "La decisión es tuya Scar, o abdicas o peleas."