sankorn escribió:El main stream nos vende mierdas ( basta mirar las carteleras) las pelis extranjeras vienen dobladas, muchas pelis son de dudosa calidad( fuga de cerebros 2 ejem ejem), el cine vale entre 5 y 7 euros y que no se te ocurra tener hambre dentro.
Un libro vale de 20 para arriba, y ahora pusieron los ebooks a 15 euros las novedades .
En la radio pasan 14 canciones que son reptidas a lo largo del dia, el disco del año fue el de Pablo Alboran.
Las serie llegan tarde, son pocas y en horarios incomodos y sin continuidad.
Hay poco trabajo y el que hay esta mal pagado. Si sos estudiante sabes lo que es hacer malabares con el dinero.
Hay poco interes intelectual, pero convengamos que al poco que hay se le ponen demasiadas trabas, no es epoca para nadar persiguiendo brujas, con lo bueno que es que la gente se interese por estos temas...en vez de buscar nuevos modelos, que los hay ( revista orsai es un clarisimo ejemplo) se encierran, hacen berrinche y nos tildan de ladrones...a nosotros....en mi pais a eso se le dice "querer cagar mas alto que el culo"
kerarta escribió:Se piensan que cerrando las webs, toda la gente que las utilizaba irá corriendo a comprar películas y videojuegos a 60 euros el disco. No los comprarán, y punto.
jomjom escribió:En serio, me parece lamentable, y las grandes afectadas serán las operadoras de telefonía (que no es que les tenga mucho cariño), a quien le interesa tener una conexión de 10 megas si no voy a descargar nada... con 1 y me sobra....
Yoshi's escribió:kerarta escribió:Se piensan que cerrando las webs, toda la gente que las utilizaba irá corriendo a comprar películas y videojuegos a 60 euros el disco. No los comprarán, y punto.
Es que es lo justo. Si alguien va a disfrutar de un contenido, que lo pague. Si no lo paga, que no lo disfrute. Lo que no es justo es que alguien lo tenga sin pagar.
Esto no es para proteger a la industria, es para proteger a los consumidores. Si yo pago 13000 euros por un coche, solo yo disfruto de ese coche (y quien como yo, haya pagado por el coche). Si yo pago por un videojuego, solo yo (y quien haya pagado) debería disfrutar del videojuego.
Yoshi's escribió:kerarta escribió:Se piensan que cerrando las webs, toda la gente que las utilizaba irá corriendo a comprar películas y videojuegos a 60 euros el disco. No los comprarán, y punto.
Es que es lo justo. Si alguien va a disfrutar de un contenido, que lo pague. Si no lo paga, que no lo disfrute. Lo que no es justo es que alguien lo tenga sin pagar.
Esto no es para proteger a la industria, es para proteger a los consumidores. Si yo pago 13000 euros por un coche, solo yo disfruto de ese coche (y quien como yo, haya pagado por el coche). Si yo pago por un videojuego, solo yo (y quien haya pagado) debería disfrutar del videojuego.
Filete escribió:Yoshi's escribió:kerarta escribió:Se piensan que cerrando las webs, toda la gente que las utilizaba irá corriendo a comprar películas y videojuegos a 60 euros el disco. No los comprarán, y punto.
la tipica escusa....y por que un negocio en alza con son los juegos de consolas venden mas que nunca?¿que cambien el negocio y ya hablamos.....y estas compartiendo que seguramente tu harás con muchas otras cosas...cuando a ti te prestan un dvd o lo que sea o una herramienta...si no has pagado por ella por que la compartes.........
Sunburst escribió:Y digo yo... quién eres tú para decirle a una persona que quieres aprovecharte de su trabajo, y que si no le gusta, que se dedique a otra cosa?? No me parece ninguna excusa. Aun así, aquí no se persigue al pirata, sino al que gana dinero atrayendo a piratas a su web, que es distinto. También estás a favor de eso?
Filete escribió:la tipica escusa....y por que un negocio en alza con son los juegos de consolas venden mas que nunca?¿que cambien el negocio y ya hablamos.....
Filete escribió:y estas compartiendo que seguramente tu harás con muchas otras cosas...cuando a ti te prestan un dvd o lo que sea o una herramienta...si no has pagado por ella por que la compartes.........
AKOSSO escribió:Sunburst escribió:Y digo yo... quién eres tú para decirle a una persona que quieres aprovecharte de su trabajo, y que si no le gusta, que se dedique a otra cosa?? No me parece ninguna excusa. Aun así, aquí no se persigue al pirata, sino al que gana dinero atrayendo a piratas a su web, que es distinto. También estás a favor de eso?
Atrayendo a piratas? creo que deberias informarte bien sobre lo que es y no es un "pirata", para mi los piratas son la SGAE que ellos ROBAN no un chaval que se descarga un comic de naruto.... piratas dice.......psss
SMaSeR escribió:Ninguna ley me prohibe bajarme pelis,musica o libros si no gano pasta con ello y aunque no tenga ni permiso del autor ni el original
Chuky Master escribió:Hostia que os quejais de la publicidad en pleno 2012, de verdad existe alguno que no use Adblock?
Sunburst escribió:Chuky Master escribió:Hostia que os quejais de la publicidad en pleno 2012, de verdad existe alguno que no use Adblock?
Pues debe ser el 99% de la gente, cuando los webmasters de estos sitios están forrados jajaja
Visteis el documental en Cuatro, hace unos meses, donde entrevistaban a los de Series Yonkis?? Forraos.
Sunburst escribió:AKOSSO escribió:Sunburst escribió:Y digo yo... quién eres tú para decirle a una persona que quieres aprovecharte de su trabajo, y que si no le gusta, que se dedique a otra cosa?? No me parece ninguna excusa. Aun así, aquí no se persigue al pirata, sino al que gana dinero atrayendo a piratas a su web, que es distinto. También estás a favor de eso?
Atrayendo a piratas? creo que deberias informarte bien sobre lo que es y no es un "pirata", para mi los piratas son la SGAE que ellos ROBAN no un chaval que se descarga un comic de naruto.... piratas dice.......psss
Pues roba igual, porque puede comprarle por internet. Y no sólo roba, sino que algo que no necesita. No es comida, es ocio. Si puedes pagarlo, tenlo, pero si no puedes pagarlo, te abstienes. Y sí, atraen a piratas (y al niño del comic de naruto, que puede comprar en Fnac), en muchos casos les meten mierda en el PC, y para colmo se llevan 4 o 5 céntimos por la visita del chaval en popups, más la dirección de mail para darle de alta en canalmail o similar,... y suma y sigue.
Y no confundas pirata con "ladrón con aprovación ministerial", porque eso es otro tema, en el que pongo la mano en el fuego de que pensamos lo mismo.
El tema es para que lo entiendas.,.. sabia que contestarias algo similar a esto, ¿ quien ha dicho que no tenga el comic comprado en su casa y lo quiera conservar y leer en su pc ? ¿ y si se lo ha dejado olvidado en el pueblo ya no tiene opcion de leerlo hasta que vuelva? asi a lo rapido por ponerte un ejemplo....al caso de pelis:
Ya no puedo bajarme mi dvd rip para evitar la molesta publicidad del dvd original.
Ya no lo puedo tener MI caro dvd de la ultima superporduccion española precintado en casa ( algunos coleccionistas les gusta tenerlo así) porque por cojones tengo que abrirlo para verlo....
Ya no puedo bajarme la peli que me compre y no puedo verla porque el dvd de mala calidad se ha rayado y eso que lo he visto 3 veces......
Pero claro, SI HAGO ESTAS COSAS soy un pirata malo y un ladrón.
Ahora eso sí, que no falte hipocresia.. ¿ que será lo proximo ? tal vez ¿criminalizar al usuario? ( y que no os estrañe ua que es lo que andan buscando desde hace tiempo )
Gargaj0 escribió:po como q la ley esta me a comer los cojones....ahhhhhh.....pero por detras...q da mas gustito!!!! jajajajajajajaja....
NucleoDuro escribió:Muy bien, felicito a estas mentes pensantes, que en vez de TRABAJAR y organizar una plataforma audiovisual con muchos contenidos, como alquileres de peliculas, música, venta de libros, con precios a los que la gente les anime a consumir, etc... optan por el camino estupido, el camino de los necios, el camino de los ENCHUFADOS, cromañones tecnologicos, caciques intelectuales, poniendo trabas, limitando la cultura, abusando de su estupidez supina para imponer sus ya anticuadas leyes de mercado personales y que por cojones tienen que funcionar, aunque se demuestre que no tienen ni idea de vender si no es con posturas totalitarias e impositivas.
Les felicito, la primera noticia que lea de un miserio intento recaudatorio o amedrentador, no compro ni un puto libro más, aunque cada mes me compre siempre 3 o 4 (me descargo libros sin pagar y compro libros, no es incompatible), no comprare ni un puto juego mas ni de 360 ni de PC (me descargo juegos sin pagar y me compro juegos), no compro ni un puto cd de musica más aunque me compre pocos (idem que lo demas) y por ultimo, a tomar por culo las pelis peliculas en blu ray.
Felicidades, perderan a un consumidor asiduo por que no ofrecen alternativas, nada mas que precios estupidamente altos; y haré todo lo que pueda por empezar a descargarme todo lo que me de mi disco duro en el que pague un puto canon impositivo.
Gracias por vuestra vision comercial y no ver oportunidades comerciales.
Sunburst escribió:
Nadie te va a quitar de descargar nada, solo cerraran las webs de quien gane pasta con ello. Las q no tengan publi y no cobren seguiran online.
budismo_92 escribió:¿Taringa no es Argentina? Al final habrá que hospedar todo en paraísos caribeños y usar dominios de fuera también. Psé, un Ministerio no puede acabar con la libertad de expresión. ¿Qué ocurría en España cuando existía una dictadura? La gente emigraba, la que podía y quería. Pues esto es parecido. Podrán cerrar páginas alojadas aquí o a nombre de algún español, pero dudo mucho que puedan cerrar una página de la isla de HuacaPuacaTuca a nombre de MiAmol Jimenes.
Sunburst escribió:NucleoDuro escribió:Muy bien, felicito a estas mentes pensantes, que en vez de TRABAJAR y organizar una plataforma audiovisual con muchos contenidos, como alquileres de peliculas, música, venta de libros, con precios a los que la gente les anime a consumir, etc... optan por el camino estupido, el camino de los necios, el camino de los ENCHUFADOS, cromañones tecnologicos, caciques intelectuales, poniendo trabas, limitando la cultura, abusando de su estupidez supina para imponer sus ya anticuadas leyes de mercado personales y que por cojones tienen que funcionar, aunque se demuestre que no tienen ni idea de vender si no es con posturas totalitarias e impositivas.
Les felicito, la primera noticia que lea de un miserio intento recaudatorio o amedrentador, no compro ni un puto libro más, aunque cada mes me compre siempre 3 o 4 (me descargo libros sin pagar y compro libros, no es incompatible), no comprare ni un puto juego mas ni de 360 ni de PC (me descargo juegos sin pagar y me compro juegos), no compro ni un puto cd de musica más aunque me compre pocos (idem que lo demas) y por ultimo, a tomar por culo las pelis peliculas en blu ray.
Felicidades, perderan a un consumidor asiduo por que no ofrecen alternativas, nada mas que precios estupidamente altos; y haré todo lo que pueda por empezar a descargarme todo lo que me de mi disco duro en el que pague un puto canon impositivo.
Gracias por vuestra vision comercial y no ver oportunidades comerciales.
Pues para comprar tanto libro, lees más bien poco...
Nadie te va a quitar de descargar nada, solo cerraran las webs de quien gane pasta con ello. Las q no tengan publi y no cobren seguiran online.
Sunburst escribió:pues no, no lees, porque ya está dicho, y lo repito, que hay entrevistas a los de seriesyonkis, uno se llama Jordi Tamargo y el otro David... tienen 22 años y ganan más en un mes que muchos en un año gracias a la web. Y como esa, muchos ejemplos más...
No creeras que se arriesgan por amor al arte no?? Dale al google anda...
jacklafiga escribió:Sin defender la ley, que me parece un mero parche, sí que es cierto que gracias a las descargas gratuitas uno se vuelve un consumidor compulsivo, en ocasiones sin criterio. Nos pasamos más tiempo buscando pelis que descargar que viendo las propias películas descargadas. Años ha, cuando sólo tenías la opción de ir al videoclub y alquilar un par de pelis para el fin de semana, era como un ritual, las disfrutabas mucho más. Ahora llenamos el disco duro y de la mitad que bajamos ni lo vemos... Igual sucede con los juegos, tenemos 50 y no nos acabamos ninguno..
No soy para nada partidario de la ley, pero sí es cierto que vivimos en la era de la cantidad, de coleccionar teras en lugar de disfrutar.