Tails escribió:nono343 escribió:Tengo Gamepass ultimate ¿donde puedo descargar FIFA 21 gratis el día de lanzamiento?
En Noviembre como mínimo hasta el FIFA 20 te podrás bajar sin pagar ni 1€ más. El 21 no sé si lo pondrán ese día o un poco más adelante, depende de EA.
nono343 escribió:Tails escribió:nono343 escribió:Tengo Gamepass ultimate ¿donde puedo descargar FIFA 21 gratis el día de lanzamiento?
En Noviembre como mínimo hasta el FIFA 20 te podrás bajar sin pagar ni 1€ más. El 21 no sé si lo pondrán ese día o un poco más adelante, depende de EA.
¿Para que quieres jugar en Noviembre de 2020 a FIFA 20? el 21 como bien han dicho saldrá como pronto 5/6meses después del lanzamiento. Ojalá se pudiera jugar day 1 sin pagar nada pero por desgracia para mi y para muchos no es así
Me parece genial que te gusté la Xbox y el Gamepass, a mi también, pero no sueltes que el FIFA en play vale 80€ y en Xbox 0€ porque estas mintiendo y cada vez que entro en una noticia de Sony te veo hateando.
Por suerte, creo que los mods te han borrado el mensaje porque tremenda campaña de desinformación os estáis marcando algunos
Un saludo
Master_100 escribió:@Sauron-Jin Pero vamos a ver, falta un mes para que se lance la consola prácticamente en todo el mundo, de verdad se va a dudar de que la PS5 exista y funcione o cómo va esto? Es decir, estamos llamando mentirosos a Geoff Keighley y media industria? Qué pasa, que a falta de un mes Sony no tiene ni una PS5 real para enseñar? De verdad alguien es capaz de verle la lógica o el sentido a algo así y creérselo?
Primero era que no mostraban la consola, ahora que la muestran que si no está encendida y no está conectada...acaso se ha visto algo excepcional para dudar? Si han mostrado el Astro y el Godfall que ya se han visto gameplay de ambos. Es que me parece increíble cómo debe funcionar la mente de alguien para dudar de que han enseñado algo falso cuando en un mes la consola va a estar en millones de hogares. Se está llegando a unos niveles bestiales de desconfianza y duda, como si esta fuese la primera consola de Sony y no le hubiesen precedido 4 generaciones donde han vendido más de 400 millones de consolas...
docobo escribió:Super importante jugar con Suárez en el atlético por el módico precio de 80 napos.
jiujinkai escribió:Que ODIO tiene las gente aquí yo lo flipo, no son capaces de mirarse su propio ombligo antes de soltar el veneno.
Lo de los juegos ya sabemos todos que no van a ser a 80 euros, te esperas unas semanas y los pillas más baratos o unos meses, al menos tienes el juego y lo tienes para ti para siempre, no como el maravilloso gamepass, que no lo pagas y adiós muy buenas de dejar de disfrutar de juegos de calidad mediocre, cosa que en PlayStation para el dolor de muchos, junto al pc es donde se encuentran los juegos de nicho y de calidad.
Pero vamos como dicen los compañeros dejemos que pase el tiempo y nos vemos cuando las ventas de consolas hablen por si solas.
jiujinkai escribió:Que odio tiene las gente aquí yo lo flipo, no son capaces de mirarse su propio ombligo antes de soltar el veneno.
Lo de los juegos ya sabemos todos que no van a ser a 80 euros, te esperas unas semanas y los pillas más baratos o unos meses, al menos tienes el juego y lo tienes para ti para siempre, no como el maravilloso gamepass, que no lo pagas y adiós muy buenas de dejar de disfrutar de juegos de calidad mediocre, cosa que en PlayStation para el dolor de muchos, junto al pc es donde se encuentran los juegos de nicho y de calidad.
Pero vamos como dicen los compañeros dejemos que pase el tiempo y nos vemos cuando las ventas de consolas hablen por si solas.
nono343 escribió:docobo escribió:Super importante jugar con Suárez en el atlético por el módico precio de 80 napos.
Importante o no lo que no tiene que hacer es inventarse las cosas
docobo escribió:nono343 escribió:docobo escribió:Super importante jugar con Suárez en el atlético por el módico precio de 80 napos.
Importante o no lo que no tiene que hacer es inventarse las cosas
En eso estamos de acuerdo y que cada cual con su pasta haga lo que quiera.
Moretorvic escribió:@DaNi_0389 me estás diciendo que cuando se podía criticar, no se criticó (y se tapó) y ahora se alaba algo que no debería ser ni notícia?????
I CAN'T BELIEVE IT!
jiujinkai escribió:Que odio tiene las gente aquí yo lo flipo, no son capaces de mirarse su propio ombligo antes de soltar el veneno.
byevoltor escribió:500€ consola.
6 Juegos x 80€ cada uno...480€.
980€ el primer año.
La inversión media por cliente de 980€ el primer año de vida, ya tiene que ser buena y silenciosa, por que barata...Va a ser que " NO ".
ithan_87 escribió:nekuro escribió:Aqui la gente está siendo esceptica y eso está creando rifirafes con los defensores de la ps5. Asi que voy a comentar algo que he visto en otras webs y que habría que mencionar, y es que a los youtubers que la probaron no les dejaron tocar la consola ni para encenderla ni para meter discos ni para nada. Vamos, dado que los controles son inalámbricos, lo que se ve en los vídeos podía ser una maqueta vacía y los youtbers podrían estar jugando en un devkit o en un pc oportunamente ocultos en algún mueble.
Puede que sea como tú dices, pero a veces olvidáis que estamos en mitad de una pandemia. Son 10 personas distintas que iban a probar la consola, si todos ellos hacían análisis, tendrían que estar desinfectando la máquina cada dos por tres. Lo ideal hubiera sido que Sony, como ha hecho MS, les hubiera enviado una consola a cada uno de ellos.
Dicho esto, no me creo algunas de las cuestiones que se describen en la noticia, como el tema de que sea silenciosa, y aunque fuera así, no se ha hecho con juegos realmente potentes como para valorar esto.
El tamaño preocupa muchísimo. Cada vez que la veo me gusta menos, y mira que en la presentación no me desagradó en absoluto...Es que me veo que voy a cancelar la reserva en cualquier momento, me tira mucho para atrás lo que estoy viendo últimamente...
jcdr escribió:byevoltor escribió:500€ consola.
980€ el primer año.
La inversión media por cliente de 980€ el primer año de vida, ya tiene que ser buena y silenciosa, por que barata...Va a ser que " NO ".
En realidad pillarte la PS5, el primer año son unos 5.000€, te ha faltado sumarle la OLED 4K de 65” y el home cinema.
Aunque si lo robas todo, serían 0€.
Tilux escribió:Lo de no "tocarla" lo puedo entender, no olvidéis que estamos en medio de una pandemia.
ninjaman69 escribió:Muchos están confirmando que este odio hacia playstation no es normal, gente que lleva más tiempo en el foro lo comenta, y es lo que siempre se dice, este odio tiene nombre y calva, ¿a eso llegamos?, que la fuente de información sean youtubers encima sin estudios...
ninjaman69 escribió:Muchos están confirmando que este odio hacia playstation no es normal, gente que lleva más tiempo en el foro lo comenta, y es lo que siempre se dice, este odio tiene nombre y calva, ¿a eso llegamos?, que la fuente de información sean youtubers encima sin estudios...
Commodore escribió:jcdr escribió:byevoltor escribió:500€ consola.
980€ el primer año.
En realidad pillarte la PS5, el primer año son unos 5.000€, te ha faltado sumarle la OLED 4K de 65” y el home cinema.
En realidad le faltó la luz, la hipoteca/alquiler y la comida y agua para poder respirar. Al final la cosa si que se va de precio.
Commodore escribió:jcdr escribió:byevoltor escribió:500€ consola.
980€ el primer año.
En realidad le faltó la luz, la hipoteca/alquiler y la comida y agua para poder respirar. Al final la cosa si que se va de precio.
Commodore escribió:PONZOÑOSO escribió:Los lamecalvas están desatados.
Ahora es el momento de que se diviertan con sus hilarantes fantasías. En un año, con los datos de venta en mano y con un catálogo repleto de titulazos cómo; Demon's Souls, Spiderman, Final Fantasy XVI, Kena, Horizon, God of War, Ratchet and Clank etc etc aquí no habrá nada de lo que rascar. Hay que comprenderlos.
Commodore escribió:jiujinkai escribió:Que odio tiene las gente aquí yo lo flipo, no son capaces de mirarse su propio ombligo antes de soltar el veneno.
Totalmente de acuerdo.
Yo de Xbox paso desde 2016 (llevo desde el 14/03/2002 con la marca) y su política de NO EXCLUSIVOS. Para eso me compro un PC. Si lo llegan a decir antes me ahorro la Xbox One Day One Edition de 500 pavos.
PC + PS5 es la auténtica salud.
Sauron-Jin escribió:ninjaman69 escribió:Muchos están confirmando que este odio hacia playstation no es normal, gente que lleva más tiempo en el foro lo comenta, y es lo que siempre se dice, este odio tiene nombre y calva, ¿a eso llegamos?, que la fuente de información sean youtubers encima sin estudios...
Yo creo que te confundes. Buscas culpables en agentes externos en lugar de ser crítico con el origen del problema. Sony lleva años instalada en el más absoluto inmovilismo y comodidad, y se ha estado creando una burbuja a su alrededor que no era real, en algún momento iba a explotar. Hay mucha gente muy descontenta con ellos, clientes suyos. A nadie le gusta que le tomen por tonto y le hagan tragar con políticas con las que no está de acuerdo, o le monten circos para tomarle el pelo en toda la cara
Commodore escribió:jiujinkai escribió:Que odio tiene las gente aquí yo lo flipo, no son capaces de mirarse su propio ombligo antes de soltar el veneno.
Totalmente de acuerdo.
Yo de Xbox paso desde 2016 (llevo desde el 14/03/2002 con la marca) y su política de NO EXCLUSIVOS. Para eso me compro un PC. Si lo llegan a decir antes me ahorro la Xbox One Day One Edition de 500 pavos.
ximo_cooper escribió:Commodore escribió:jiujinkai escribió:Que odio tiene las gente aquí yo lo flipo, no son capaces de mirarse su propio ombligo antes de soltar el veneno.
Totalmente de acuerdo.
Si es por exclusivos en cantidad y calidad pc + cualquier consola de nintendo
Ackman96 escribió:Es tan silenciosa como que estaba apagada
Jeremias32 escribió:Es de cajón si está apagada, jajajajaja.
Lebroncito escribió:Si no estaba ni enchufada, pa no ser silenciosa no te jode
Od3n escribió:Ackman96 escribió:Es tan silenciosa como que estaba apagada
Deberías ir al oftalmólogo.
Od3n escribió:Ackman96 escribió:Es tan silenciosa como que estaba apagada
Raizan Snake escribió:Od3n escribió:Ackman96 escribió:Es tan silenciosa como que estaba apagada
Y tu al otorrino
Od3n escribió:Raizan Snake escribió:Od3n escribió:Deberías ir al oftalmólogo.
Y tu al otorrino
hilo_las-primeras-impresiones-de-playstation-5-destacan-su-silencioso-sistema-de-refrigeracion_2396275_s150#p1750159935
Está enchufada y con los cables por debajo para que quedase más estético. De verdad...
vcheese escribió:Jajaja ahora que ya no es un render, estaba apagada... que se irán a inventar después los xboxeros de pacotilla?
nono343 escribió:Tails escribió:nono343 escribió:Tengo Gamepass ultimate ¿donde puedo descargar FIFA 21 gratis el día de lanzamiento?
¿Para que quieres jugar en Noviembre de 2020 a FIFA 20? el 21 como bien han dicho saldrá como pronto 5/6meses después del lanzamiento. Ojalá se pudiera jugar day 1 sin pagar nada pero por desgracia para mi y para muchos no es así
Me parece genial que te gusté la Xbox y el Gamepass, a mi también, pero no sueltes que el FIFA en play vale 80€ y en Xbox 0€ porque estas mintiendo y cada vez que entro en una noticia de Sony te veo hateando.
Por suerte, creo que los mods te han borrado el mensaje porque tremenda campaña de desinformación os estáis marcando algunos
Un saludo
Raizan Snake escribió:
Pero han puesto un medidor donde te marca los decibelios? A que no? Pues como cojones sabes que es silenciosa?
Od3n escribió:Raizan Snake escribió:
Pero han puesto un medidor donde te marca los decibelios? A que no? Pues como cojones sabes que es silenciosa?
Tú no sabes si una consola es silenciosa o no? Porque tampoco hay que ser muy espabilao ni tener un medidor de decibelios
Od3n escribió:Raizan Snake escribió:
Tú no sabes si una consola es silenciosa o no? Porque tampoco hay que ser muy espabilao ni tener un medidor de decibelios
Tails escribió:El único que has desinformado y manipulado lo que digo eres tú, y no son pocos los mensajes que te habrán borrado a ti a lo largo de tu historia en estos foros.
Yo dije FIFA en PS5 80€, en Xbox Ganepass 0€, no especifiqué versión. A partir de noviembre va a ser así! El resto de la película te la has montado tú.
Hay muchísima gente que no se compran el nuevo FIFA de lanzamiento porque no les apetece gastarse 80 € y se esperan unos meses a que baje. En Xbox Gamepass se va a poder jugar FIFA 20 y anteriores desde Noviembre por 0€, y el 21 también dentro de varios meses. Esa es la realidad!
No vayas de imparcial que ya todos te conocemos por aquí.
Od3n escribió:Tails escribió:El único que has desinformado y manipulado lo que digo eres tú, y no son pocos los mensajes que te habrán borrado a ti a lo largo de tu historia en estos foros.
Yo dije FIFA en PS5 80€, en Xbox Ganepass 0€, no especifiqué versión. A partir de noviembre va a ser así! El resto de la película te la has montado tú.
Hay muchísima gente que no se compran el nuevo FIFA de lanzamiento porque no les apetece gastarse 80 € y se esperan unos meses a que baje. En Xbox Gamepass se va a poder jugar FIFA 20 y anteriores desde Noviembre por 0€, y el 21 también dentro de varios meses. Esa es la realidad!
No vayas de imparcial que ya todos te conocemos por aquí.
Pero alguien juega al Fifa del año anterior? Para que quiero que me regalen el Fifa 98?