Lo que no entiendo muy bien, es a los haters, si tan potente es Xbox series x, si tan perdida anda sony segun ellos, porque los hilos de sony se llenan de haters preocupados por el futuro de ps5? seamos serios, desde que sony llego al mundo de los videojuegos, a sido la gran revelacion cada generacion, de hecho los videojuegos antes se llamaban "La Nintendo" y ahora los videojuegos son "La Play", yo tengo claro que la ps5 va ser un exito bestial, y ademas me parece que esta generacion estan haciendo las cosas mucho mejor que la pasada, esta tenemos retro con ps4, tendremos RV, exclusivos de calidad, posibilidad de versiones mejoradas, y segun esta noticia la consola es silenciosa (que si que en el futuro ya veremos), pero como digo en el pricipio, no entiendo ese nerviosismo por esos haters a los cuales les parece todo tan oscuro y siniestro.
Hay otra cosa que tampoco entiendo muy bien, vamos a ver, entiendo que estes contento con una marca porque te da lo que buscas y es lo que quieres para divertirte, vamos que te tienen contento con lo que hacen, lo que suelen llamar Fanboys, pero esto algunos Haters lo ven como si estuvieras lamiendole algo a alguien
, yo esto ya lo veo como que tienes un problema mental no resuelto, problablemente por algo que te paso de pequeño o en el recreo, porque es que si no, no lo entiendo, pero bueno siempre es divertido ver este tipo de indignados, por lo que hace una marca y los seguidores que tiene.
Bueno que siga la diversion
.