Perfect Ardamax escribió:SirAzraelGrotesque escribió:¿Toda esa respuesta es para mí? Me siento halagado. xD Y te agradezco el tiempo que te has tomado en replicar, de verdad.
Por supuesto...Yo cuando doy una respuesta técnica la doy bien elaborada y estructurada (si no ni me molesto) y en EOL recibo el mote de mister TOCHOS (aquellos que me han visto postear en los hilos técnicos y científicos lo saben de sobra) y que conste que esto es para mi un post normalucho...
Un tocho de verdad es por ejemplo el explicativo que hice de fukushima que me llevo un día entero (avisado quedas accede al enlace con precaución si te atreves
):
viewtopic.php?p=1747915749Que tú estés ansioso porque muestren cómo es la máquina por dentro lo puedo entender. Pero no que lo esté un usuario que únicamente esté interesado en jugar. Para este grupo de usuarios, o sea, la mayoría, la máquina es una caja negra y ya está. Además, sí o sí la van a destripar otros, día 1 de que esté a la venta, así que les podrán confirmar lo bien o mal que refrigera su circuitería, así como la calidad de construcción de la máquina. Y el tema es, ¿cambiaría de algún modo esta información a la hora de que los potenciales compradores se decidan a comprarla o no?
Correcto mi critica iba mas bien a la propaganda y marketing (y estupideces defendidas por fanboys) de querer comparar consolas con el PC porque no nos engañemos un parte también sustancial de gente la compra dejándose engañar por el 4K los 120FPS y demás marketing de las "medias verdades".
Si quieren compararlas con un PC y medirselas comparando potencia gráfica con las Gráficas de PC....entonces les voy a exigir que me demuestren y me muestren lo mismo que les exijo a los PC que yo mismo monto y analizo.
Lo que no puede ser es que "me compare con el PC" pero las pruebas se las comió el perro (como los deberes cuando eramos pequeños
)
Simplemente exijo sinceridad y buen hacer (odio las mentiras y las medias verdades) y mas cuando se usan como tácticas de marketng para engañar incautos y crear defensores fanboys aferrimos a la sagrada palabra de su compañía favorita.
Yo la consola la compro porque me gustan los exclusivos de sony y otra gente la compra por jugar sin complicaciones...hasta aquí todo BIEN
Pero mucha otra gente la compra dejándose llevar por el Marketing de los 4K los 120FPS, la potencia gráfica de una RTX 3070 (520€ que cuesta solo la tarjeta en PC
)
Y lo que critico es precisamente el hecho de que en lugar de lucir y aprovechar sus fortalezar (como hace nintendo)...se dediquen a mentir para compararse con PC y allá que van a los fanboys a defender esta "verdad" a capa y espada. Y ya son varias generaciones igual (desde PS2) que yo recuerde.
Agradeciera otro tipo de estrategias de Marketing (a Nintendo le funciona y no les va nada mal).
Saludos