A ver, el procesador que lleva la PS5 se recalienta mucho mas que el de una Ps4 pro, porque es mucho mas potente y es una arquitectura mas pequeña y eso necesita un ventilador muy grande para que disipe tantísimo calor sin generar mucho ruido.
En una sala a 30 grados centígrados, y la consola funcionando con un juego exigente, estando la consola fria y sin hacer ruido sin apreciarse en su diseño un ventilador grande, eso resulta bastante increible.
La única refrigeración posible sería la refrigeración líquida. Es decir, un serpentín como el de una nevera que tuviera una sustancia que hiciese de líquido refrigerante y estuviera literalmente encima del procesador, trasmitiendo el calor del mismo hacia un compresor que enfriara el líquido a base de presión u otro sistema análogo, para generar un ciclo de carnot.
Es decir, que tendría que ser literalmente una nevera para que en una habitación a 30 grados estuviera fria la consola y no hiciese prácticamente ruido sin tener un ventilador grande, que por el diseño de la consola dicho ventilador gigante no se aprecia por ningún lado.
Yo a la única explicación que llego, dando por hecho que lo que dicen es verdad, es que tenga un sistema de refrigeración líquida.