PoPsMaster escribió:jajaja , vaya ahora todos los que decian que era una puta mierda el sistema de refrigeracion que vete tu a saber las fuentes de donde se agarraban estos miserables vienen ahora a decir que todo esto huele porque les han dado por donde amargan los pepinos y les ha salido el tiro por la culata y no saben donde meterse, jajaja ah noooo espera que aun ponen en duda ya cualquier cosa... mierda de personas fanaticas que solo saben hacer daño por diversion y por odio a una marca.... aburridos... ahora que pasa! jajaja
PoPsMaster escribió:De aqui a unas semana ha subido el nivel de agresividad en eol que no se puede aguantar , insultos y insinuaciones varias por comprar o no , tener o no o gustarte o no una consola , pc o lo que sea.
Aburridos sois los que criticais cualquier opinion personal , pues no es mas que una opinion de algo que puede gustarte al margen de la putas guerras que os marcais como fanaticos sin control.
PoPsMaster escribió:jajaja , vaya ahora todos los que decian que era una puta mierda el sistema de refrigeracion que vete tu a saber las fuentes de donde se agarraban estos miserables vienen ahora a decir que todo esto huele porque les han dado por donde amargan los pepinos y les ha salido el tiro por la culata y no saben donde meterse, jajaja ah noooo espera que aun ponen en duda ya cualquier cosa... mierda de personas fanaticas que solo saben hacer daño por diversion y por odio a una marca.... aburridos... ahora que pasa! jajaja
Tails escribió:PoPsMaster escribió:jajaja , vaya ahora todos los que decian que era una puta mierda el sistema de refrigeracion que vete tu a saber las fuentes de donde se agarraban estos miserables vienen ahora a decir que todo esto huele porque les han dado por donde amargan los pepinos y les ha salido el tiro por la culata y no saben donde meterse, jajaja ah noooo espera que aun ponen en duda ya cualquier cosa... mierda de personas fanaticas que solo saben hacer daño por diversion y por odio a una marca.... aburridos... ahora que pasa! jajaja
Antes de llamar miserables a los demás deberías pensar un poco lo que haces...
Quizás muchos desconfíen del sistema de refrigeración de Ps5 debido al hermetismo de Sony respecto a esta consola y a los muchos problemas con Ps4 y Ps4 Pro por sus sistemas de refrigeración de todo a 1€...
Tails escribió:PoPsMaster escribió:jajaja , vaya ahora todos los que decian que era una puta mierda el sistema de refrigeracion que vete tu a saber las fuentes de donde se agarraban estos miserables vienen ahora a decir que todo esto huele porque les han dado por donde amargan los pepinos y les ha salido el tiro por la culata y no saben donde meterse, jajaja ah noooo espera que aun ponen en duda ya cualquier cosa... mierda de personas fanaticas que solo saben hacer daño por diversion y por odio a una marca.... aburridos... ahora que pasa! jajaja
Quizás muchos desconfíen del sistema de refrigeración de Ps5 debido al hermetismo de Sony respecto a esta consola y a los muchos problemas con Ps4 y Ps4 Pro por sus sistemas de refrigeración de todo a 1€...
Od3n escribió:Tails escribió:PoPsMaster escribió:jajaja , vaya ahora todos los que decian que era una puta mierda el sistema de refrigeracion que vete tu a saber las fuentes de donde se agarraban estos miserables vienen ahora a decir que todo esto huele porque les han dado por donde amargan los pepinos y les ha salido el tiro por la culata y no saben donde meterse, jajaja ah noooo espera que aun ponen en duda ya cualquier cosa... mierda de personas fanaticas que solo saben hacer daño por diversion y por odio a una marca.... aburridos... ahora que pasa! jajaja
Si es que no fallas a tu cita.
En cada noticia de Sony entro exclusivamente a ver tu hateo y nunca defraudas
De todo 1€ dice... Lo que era de todo 1€ eran las soldaduras de la 360, que tuve 2 y las dos cascaron por las luces rojas.
Consolas de Sony ruidosas o que se me hayan roto?0.
usuariopc escribió:PoPsMaster escribió:jajaja , vaya ahora todos los que decian que era una puta mierda el sistema de refrigeracion que vete tu a saber las fuentes de donde se agarraban estos miserables vienen ahora a decir que todo esto huele porque les han dado por donde amargan los pepinos y les ha salido el tiro por la culata y no saben donde meterse, jajaja ah noooo espera que aun ponen en duda ya cualquier cosa... mierda de personas fanaticas que solo saben hacer daño por diversion y por odio a una marca.... aburridos... ahora que pasa! jajajaPoPsMaster escribió:De aqui a unas semana ha subido el nivel de agresividad en eol que no se puede aguantar , insultos y insinuaciones varias por comprar o no , tener o no o gustarte o no una consola , pc o lo que sea.
Aburridos sois los que criticais cualquier opinion personal , pues no es mas que una opinion de algo que puede gustarte al margen de la putas guerras que os marcais como fanaticos sin control.
Parece contradictorio que las dos opiniones sean de la misma persona.
Estoy de acuerdo contigo. Ha subido el nivel de agresividad y deberíamos respetarnos más y dialogar más en lugar de discutir encarnizadamente.
Od3n escribió:Tails escribió:PoPsMaster escribió:jajaja , vaya ahora todos los que decian que era una puta mierda el sistema de refrigeracion que vete tu a saber las fuentes de donde se agarraban estos miserables vienen ahora a decir que todo esto huele porque les han dado por donde amargan los pepinos y les ha salido el tiro por la culata y no saben donde meterse, jajaja ah noooo espera que aun ponen en duda ya cualquier cosa... mierda de personas fanaticas que solo saben hacer daño por diversion y por odio a una marca.... aburridos... ahora que pasa! jajaja
Si es que no fallas a tu cita.
En cada noticia de Sony entro exclusivamente a ver tu hateo y nunca defraudas
De todo 1€ dice... Lo que era de todo 1€ eran las soldaduras de la 360, que tuve 2 y las dos cascaron por las luces rojas.
Consolas de Sony ruidosas o que se me hayan roto?0.
Sauron-Jin escribió:@Master_100 o no te acuerdas, o estas mintiendo, pero Sony enseñó la PS4 cuatro meses antes del lanzamiento, la estuvieron enseñando conectada por cables visibles y los reviewers la tenían en las redacciones de sobra por estas fechas. Y lo mismo con ps2, 3, psp, vita, y hasta la ps1 classic mini
No inventes.
xboxadicto escribió:NO SABIENDO muchas cosas mas de la consola..... no la compraria de salida.. hasta ver un despiece total.
Jeremiah escribió:Macho, con lo poco que vende Xbox en España y luego los foros están hasta arriba de haters de Sony ¿de donde sale esta gente? Menos mal que son pocos porque si fueran muchos rebosaría la bilis hasta por las rendijas del monitor.
altbrian escribió:Vergonzoso por varios motivos:
- No dejaron ni tocar la consola a quienes fueron a verla
- No mostraron el arranque de la consola ni menos el apagado
- Mostraron solo 2 de los juegos anunciados, sin salir a los menus del sistema
- Todo en perfecto japonés, sin subtítulos ni alguien que hablara en al menos inglés.
Estamos a un mes del lanzamiento de la consola y seguimos con bastantes dudas sobre su funcionamiento.
Benzo escribió:Las palabras de la prensa japonesa deberían acallar las voces que dudan del sistema de refrigeración de PlayStation 5.
Sauron-Jin escribió:@Master_100 Que quieres que te diga?, no sé porqué lo hacen ni que está pasando, pero si puede ser que las unidades de lanzamiento necesiten una actualización dia 1 solo para funcionar porque las piensan mandar de la fábrica directas
Lo que no es normal es todo este secretismo, y está claro que algo raro pasa. No es normal no haber enseñado una consola física hasta ahora, a falta de 1 mes para el lanzamiento, no es normal que cuando la enseñes pongas vigilantes para que no se pueda tocar, invites a 12 personas a ir a verla a la oficina de Sony, la montes de tal forma que los cables desaparecen y no se sabe de donde viene la imagen, y las funciones de la consola, como el botón home no van, etc, etc, etc.
En cambio ya hay XSX en casas de gente de prensa y youtubers desde hace semanas, con fechas de fabricación de Agosto y septiembre... tampoco vamos a pedir que Sony haga eso, pero es que lo que están haciendo es el colmo de la falta de transparencia, y está clarisimo que algo inusual está pasando.
El qué?, ni idea.
Tails escribió:vcheese escribió:
A la cama, que es tarde!
Tails escribió:Dosis de realidad, pero en este país no se puede decir...
dicanio1 escribió:Lo cogería con pinzas porque dijeron lo mismo de la ps4 pro.
Puede que sea cierto pero entre antecedentes y que a un mes no dejen ni una consola a webs especializadas como DF y otras pues no es raro que algunos no se fíen o se rían directamente ..ademas que juegos han probado ? unos indies?
Mira que lo tienen fácil. Que suelten ya la consola a periodistas del sector y YouTubers que no sean japoneses y listo
No se porque esta estrategia comercial ellos sabrán pero almenos yo mucho sentido no le veo..
Sauron-Jin escribió:@Master_100 o no te acuerdas, o estas mintiendo, pero Sony enseñó la PS4 cuatro meses antes del lanzamiento, la estuvieron enseñando conectada por cables visibles y los reviewers la tenían en las redacciones de sobra por estas fechas. Y lo mismo con ps2, 3, psp, vita, y hasta la ps1 classic mini
No inventes.
Tails escribió:HetsR escribió:Excelente Sony, si se calienta ya le pongo yo el aire acondicionado y si es grande ya me compro yo un mueble si hace falta para meterla, pero el día uno se viene para casa con el FIFA nuevo y el Fortnite gratis tranquilos haters.
Gracias Sony.
Los frikis de Xbox nunca vais a entender la sensación que sólo ofrece Sony, la de juntarse unos cuantos colegas, unos FIFAs unas litronas y la play y mi hermano pequeño va a tener una otra, ya tiene preparado el micorofonor nuevo para hacer los directos de Fortnite con sus colegas de clase
Si por favor! Agradeceremos mucho que no compres Xbox y que tú y tu hermano os quedéis en la Ps5! Dejar el Xbox Live para nosotros, gracias!
Por cierto, 80€ el FIFA en PS5! En Xbox Gamepass 0€.
Tails escribió:HetsR escribió:Excelente Sony, si se calienta ya le pongo yo el aire acondicionado y si es grande ya me compro yo un mueble si hace falta para meterla, pero el día uno se viene para casa con el FIFA nuevo y el Fortnite gratis tranquilos haters.
Gracias Sony.
Los frikis de Xbox nunca vais a entender la sensación que sólo ofrece Sony, la de juntarse unos cuantos colegas, unos FIFAs unas litronas y la play y mi hermano pequeño va a tener una otra, ya tiene preparado el micorofonor nuevo para hacer los directos de Fortnite con sus colegas de clase
Si por favor! Agradeceremos mucho que no compres Xbox y que tú y tu hermano os quedéis en la Ps5! Dejar el Xbox Live para nosotros, gracias!
HetsR escribió:Tails escribió:HetsR escribió:Excelente Sony, si se calienta ya le pongo yo el aire acondicionado y si es grande ya me compro yo un mueble si hace falta para meterla, pero el día uno se viene para casa con el FIFA nuevo y el Fortnite gratis tranquilos haters.
Gracias Sony.
Gracias Sony.
RazorBcn escribió:Espero que a los que defendéis a capa y espada cualquiera de las marcas, recibáis a cambio juegos, consolas y accesorios gratis por cada post... Sino sois idiotas.
Defender una marca a cuchillo es lamentable, y más cuando no sacas nada a cambio. Al contrario, les ahorrais publicidad...
Od3n escribió:Tails escribió:HetsR escribió:Excelente Sony, si se calienta ya le pongo yo el aire acondicionado y si es grande ya me compro yo un mueble si hace falta para meterla, pero el día uno se viene para casa con el FIFA nuevo y el Fortnite gratis tranquilos haters.
Gracias Sony.
Intentaba más bien flamear hacia el otro bando.
Commodore escribió:xboxadicto escribió:NO SABIENDO muchas cosas mas de la consola..... no la compraria de salida.. hasta ver un despiece total.
Tienes una garantía de 2 años.
Yo he tenido todas las Play y Xbox y la única que me falló fue la 360 del 2005 y por luces rojas.
Tengo incluso una PS3 60 GB del 2007 vivita y coleando.
xboxadicto escribió:Commodore escribió:xboxadicto escribió:NO SABIENDO muchas cosas mas de la consola..... no la compraria de salida.. hasta ver un despiece total.
Tienes una garantía de 2 años.
Yo he tenido todas las Play y Xbox y la única que me falló fue la 360 del 2005 y por luces rojas.
Tengo incluso una PS3 60 GB del 2007 vivita y coleando.
yo suelo tenerlas todas en todas las generaciones... pero sinceramente se que tiene 2 años de garantia.. pero quiero saber lo que compro...no quiero gastarme 500€ en una consola que realmente nose que lleva (aunque luego sea la caña)... no entiendo este secretismo a 1 mes y medio del lanzamiento..sinceramente me mosquea... y eso me hecha para atras el comprarla .
Gracias Sony.
Tails escribió:Sauron-Jin escribió:@Master_100 o no te acuerdas, o estas mintiendo, pero Sony enseñó la PS4 cuatro meses antes del lanzamiento, la estuvieron enseñando conectada por cables visibles y los reviewers la tenían en las redacciones de sobra por estas fechas. Y lo mismo con ps2, 3, psp, vita, y hasta la ps1 classic mini
No inventes.
Siempre hacen lo mismo, inventan y nos tachan de haters a los demás para encubrir así las chapuzas de sus intocables PS3, 4, 5... Y si cuela, cuela oye!
Ra3DoN escribió:Joaki81 escribió:Tan silenciosa qué la consola estaba apagada...
Ya vienen...