› Foros › Off-Topic › Miscelánea
IcemanSF escribió:...
Señor Ventura escribió:Llegan los tres de siempre (francia, lemania, e inglaterra), y cierran el banco europeo tras forzar el que los demás tengan que pedir un mega crédito, pero ojo, no sin antes llevarse ellos una cantidad con unas condiciones enormemente amigables. Y el que llegue detrás que pida lo que quiera, pero a un interés que flipas. Aquí, jugando a hacer de usurero con los socios de la unión, y luego hay sorpresas si la gente quiere auditorías.
IcemanSF escribió:El programa de podemos parece un trabajo del colegio de un chaval de 14 años sobre cómo mejorar el país. Todo muy bonito muy chupiprogre, pero soluciones reales ninguna, su programa es una ristra de burradas una tras otra que no merece la pena ni debatir, todavía no han dicho una sola solución seria y real para reducir el paro.
Elelegido escribió:Ya no tiene ningún sentido comentar este programa. Habrá que ver el siguiente.
Daredevil2 escribió:Elelegido escribió:Ya no tiene ningún sentido comentar este programa. Habrá que ver el siguiente.
Pero el programa nacional no debiera ser muy diferente al europeo. Hay cosas que claramente deben ser comunes y estan solapadas (la renta basica por ejemplo no creo que lo propongan para tola la Union).
Ademas AHORA mismo en "El objetivo de la Sexta" le estan preguntando punto por punto a Pablo Iglesias y casi esta reafirmandolos.
Acabo de oir que se reafirma en lo de la jubilacion a los 60 y la Renta Basica.
IcemanSF escribió:Es verdad, se me olvidaba el mayor argumento de su campaña: "Y tú más". Nosotros seguiremos hundiendo el país en la mierda, pero eh, al menos somos honrados (o eso decimos). Me parece muy bien y muy bonito el escrito que me has puesto pero todavía sigo buscando soluciones al desempleo que es lo primero que hay que arreglar.
Hereze escribió:No puede ser que tengamos a un ministro de Economía que diga que no vale la pena invertir en I+D porque eso no se traduce en empleo inmediato.
Daredevil2 escribió:Elelegido escribió:Ya no tiene ningún sentido comentar este programa. Habrá que ver el siguiente.
Pero el programa nacional no debiera ser muy diferente al europeo. Hay cosas que claramente deben ser comunes y estan solapadas (la renta basica por ejemplo no creo que lo propongan para tola la Union).
Ademas AHORA mismo en "El objetivo de la Sexta" le estan preguntando punto por punto a Pablo Iglesias y casi esta reafirmandolos.
Acabo de oir que se reafirma en lo de la jubilacion a los 60 y la Renta Basica.
señorP escribió:Yo estoy a 10000 km de casa (gracias al disparate nacional), y les sigo poco. He visto ahora que han elegido su nueva ejecutiva o como se llame. Y pulse por ver el CV de varios de los seleccionados en el 20 minutos.
señorP escribió:En esa lista hay ideas infantiles, ejemplos sin ser las más trascendentes: restar medidas a la Valla de Ceuta y Melilla es una barbaridad. Se puso porque antes de ella, había más problemas. No se pone por JODER al inmigrante, se pone para intentar evitar que pasen miles de personas y no podamos atenderles. No puede haber un transito libre de personas, no hay esa opción hoy, y sin medidas contundentes no se puede hacer.
ByR escribió:minmaster, no te pareció lógica la respuesta al empleo y a los autónomos? A mi me parece la respuesta mas lógica del mundo. Hasta que no entre, vea como está el percal, y hable con los afectados y profesionales, no toma una decision. Es que es totalmente logico. Oto político habria dicho que si le votan el paro será de 0% y los autonomos vivirán entre algodones.
Que conste que hubo respuestas que no me gustaron, pero esas en concreto me parecieron totalmente correctas.
Señor Ventura escribió:Ya se verá, pero creo que nos estamos centrando en las golosinas, cuándo el primer plato es lo que mas debería llamar nuestra atención.
ganar derecho, recuperar sueldos e industria, y un largo etcétera, es algo que se puede, y se debe hacer.
.
minmaster escribió:Auxiliadora Honorato.- Licenciada en Derecho
Sergio Pascual.- Ingeniero de Telecomunicaciones y antropólogo social.
Irene Montero.- Madrileña, 26 años, investigadora en la Universidad Autónoma de Madrid,
Sara Bienzobas.- Madrileña, 29 años, técnico superior de imagen audiovisual y productora.
Segundo González, (Pola de Allande, Asturias).- 26 años, estudió Economía y Periodism
Nacho Álvarez.- Doctor en Economía por la UCM
Solo unos ejemplos.... se nota que no mirastes muy bien...
thadeusx escribió:¿No sería mejor debatir sobre el programa electoral nacional y no el europeo?
Vamos, éste era para debatirlo hace unos meses.
1Saludo
Daredevil2 escribió:
- Reduccion de la jornada laboral a 35 horas semanales.
- Jubilacion a los 60 años.
- Eliminacion de las ETTs
- Pension no contributiva que como minimo iguale al SMI.
- Aumentar el SMI (Salario minimo , ahora en unos 600 euros)
- Reestructuracion de las deudas publicas y privadas (hipotecas y dacion en pago)
- Apoyo a la generacion de energia por particulares (placas solares?)
- Endurecer sanciones por delitos fiscales
- Reintroducir impuestos del patrimonio
- Subir impuestos a las grandes fortunas
- Tipo de IVA del 30-35% para bienes de lujo
- Renta basica para cualquier ciudadano
- Medidas para garantizar el acceso a los cargos de representación de toda
persona, facilitando dicho acceso a los colectivos discriminados socialmente a
través de estrategias de discriminación positiva.
- Estado laico
- Supresion de los beneficios de la Iglesia catolica
- Mas medios y mas presupuestos (si cabe) para la VIOGEN, programas de insercion, ayudas economicas e implantacion de medidas educativas en colegios.
- Paralizacion de deshaucios y moratorias a hipotecas.
- Dacion en pago con caracter retroactivo.
- Despenalización de la ocupación por parte de familias o personas en
situación de vulnerabilidad o sin techo (okupas) de viviendas vacías pertenecientes a
bancos y cajas intervenidos o rescatados, o de viviendas vacías durante más
de un año de inmobiliarias y promotoras.
- Derecho al aborto libre.
- Eliminacion de vallas fronterizas anti-persona y del SIVE (sistema de vigilancia de la GC) y Eurosur (red de vigilancia europea)
- No deportacion de inmigrantes
- Cierre de CIES (centros de internamiento de extranjeros)
- Hacer un referendum para salir de la OTAN
¿Que os parecen las propuestas?
JEREMY escribió:De todas formas cuando ya tengan el programa electoral le van a llover hostias como panes.
Hace unos días Pablo Iglesias comentan lo de acabar con el cerrojo de la Constitución del 78, una verdad como un templo, lo complicadísimo que es reformarla según que artículos y las mayorías que se necesitan, esto lo sabe cualquiera y ayer sale Pedro Sánchez, la Presidenta de Andalucía, Rajoy y hoy el editorial del País hablando de que PODEMOS quiere dinamitar la constitución y acabar con todo....
JEREMY escribió:Hace unos días Pablo Iglesias comentan lo de acabar con el cerrojo de la Constitución del 78, una verdad como un templo, lo complicadísimo que es reformarla según que artículos y las mayorías que se necesitan, esto lo sabe cualquiera y ayer sale Pedro Sánchez, la Presidenta de Andalucía, Rajoy y hoy el editorial del País hablando de que PODEMOS quiere dinamitar la constitución y acabar con todo....
JEREMY escribió:De todas formas cuando ya tengan el programa electoral le van a llover hostias como panes.
]
PreOoZ escribió:Yo creo que en poco tiempo, muy poco tiempo, Podemos va a cerrar muchas bocas. Y creo que en poco tiempo tendremos un programa electoral de altura, bueno y con pocas fisuras. Sobre todo de cara a las municipales, que después se utilizará todavía mejor para las autonómicas y generales. Y están haciendo tanto hincapié en el jodido programa (que nadie lee ninguno a excepción del de Podemos) que creo que va a salir algo muy bueno... porque no les queda otra. De lo contrario, le auguro un mal tiempo a Podemos en ese aspecto.
Señor Ventura escribió:J.Cintora: ¿Son extrapolables las leyes de venezuela a españa?.
P.Iglesis: Rotundamente NO, rotundamente NO. España es un país con unas circunstancias y una realidad que en nada tiene que ver con venezuela.
¿Se acabará el debate de venezuela?.
dogma95 escribió:Señor Ventura escribió:J.Cintora: ¿Son extrapolables las leyes de venezuela a españa?.
P.Iglesis: Rotundamente NO, rotundamente NO. España es un país con unas circunstancias y una realidad que en nada tiene que ver con venezuela.
Es un poco difícil olvidarse de esto, estos videos contradicen totálmente las palabras de Pablo Iglesias.
https://www.youtube.com/watch?v=sjj-BI_qmz8
https://www.youtube.com/watch?v=g5HasVOTsFw (a partir del 30")
https://www.youtube.com/watch?v=GJNoAjK5oIs
https://www.youtube.com/watch?v=u96S_8-8hIg
fearandir escribió:Después de la entrevista de ayer, una gran parte del programa electoral de Podemos es básicamente un "Hay que estudiarlo" o "Habrá que reunirse".
En que consistirá el nuevo marco laboral y fiscal : "Habrá que reunirse"
A quien corresponde "tal": "Hay que estudiarlo".
De donde se va a sacar el dinero para "tal": "Hay que estudiarlo".
De que modo se va a instaurar "tal": "Hay que estudiarlo".
¿Como y a quien se le va a aplazar el pago de la deuda? "Según auditoría. Hay que estudiarlo"
Aunque por lo menos responde y se pelea en un plató.
Vaya tela...
kikon69 escribió:....pues hombre, así siendo serios...te diría k, por las primeras medidas, votaría por 1ª vez en mi vida.....pero....k eso es mucha pasta y no veo de dónde lo sacan....necesitarían la riqueza de varios países..llámame escéptico; aparte de k si me dan una renta básica de 800-900 napos sin trabajar......paso de trabajar aunke me paguen el triple.
Hace unos días Pablo Iglesias comentan lo de acabar con el cerrojo de la Constitución del 78, una verdad como un templo, lo complicadísimo que es reformarla según que artículos y las mayorías que se necesitan, esto lo sabe cualquiera y ayer sale Pedro Sánchez, la Presidenta de Andalucía, Rajoy y hoy el editorial del País hablando de que PODEMOS quiere dinamitar la constitución y acabar con todo....
soulblade_ffx escribió:dogma95 escribió:Señor Ventura escribió:J.Cintora: ¿Son extrapolables las leyes de venezuela a españa?.
Es un poco difícil olvidarse de esto, estos videos contradicen totálmente las palabras de Pablo Iglesias.
https://www.youtube.com/watch?v=sjj-BI_qmz8
https://www.youtube.com/watch?v=g5HasVOTsFw (a partir del 30")
https://www.youtube.com/watch?v=GJNoAjK5oIs
https://www.youtube.com/watch?v=u96S_8-8hIg
Hombre mira quien está aquí.
Qué haces que todavía no te has pasado por los dos hilos de tus amiguetes que alguno llevan varios días, tienes fobia o qué?
Porque no pones unas fotos de tus amos dándose la mano con los que tu sabes.......
GXY escribió:PreOoZ escribió:Yo creo que en poco tiempo, muy poco tiempo, Podemos va a cerrar muchas bocas. Y creo que en poco tiempo tendremos un programa electoral de altura, bueno y con pocas fisuras. Sobre todo de cara a las municipales, que después se utilizará todavía mejor para las autonómicas y generales. Y están haciendo tanto hincapié en el jodido programa (que nadie lee ninguno a excepción del de Podemos) que creo que va a salir algo muy bueno... porque no les queda otra. De lo contrario, le auguro un mal tiempo a Podemos en ese aspecto.
para que vais a hacer un programa para las municipales si no os presentais para las municipales?
A dogma95 le contesto luego... que la gente se cree que porque te meta a capón 1 hora y media de contenido visual como prueba de algo, en los que supuestamente en algún momento se produce alguna contradicción, ya es suficiente para hacerlo valer, básicamente porque, a ver quien tiene huevos de visionarlo enterito para rebatirlo.
seaman escribió:fearandir escribió:Después de la entrevista de ayer, una gran parte del programa electoral de Podemos es básicamente un "Hay que estudiarlo" o "Habrá que reunirse".
¿Como y a quien se le va a aplazar el pago de la deuda? "Según auditoría. Hay que estudiarlo"
Vaya tela...
Pues si no lo saben, ¿prefieres que mientan?
Recordemos que Podemos ha nacido hace menos de un año, no tienen los datos ni la gente en puestos estratégicos para tener esas respuestas. La deuda no es algo qeu se sepa al 100% de donde ha salido. Pues habrá que estudiar las cosas digo yo.
seaman escribió:fearandir escribió:Después de la entrevista de ayer, una gran parte del programa electoral de Podemos es básicamente un "Hay que estudiarlo" o "Habrá que reunirse".
Vaya tela...
Pues si no lo saben, ¿prefieres que mientan?
Recordemos que Podemos ha nacido hace menos de un año, no tienen los datos ni la gente en puestos estratégicos para tener esas respuestas. La deuda no es algo qeu se sepa al 100% de donde ha salido. Pues habrá que estudiar las cosas digo yo.
dogma95 escribió:
Creía que este hilo era para debatir amistosamente, yo pongo unos videos y tu me insultas, has dejado claro que eres un intolerante y no soportas las ideas que no compartes.
Si no te gustan mis opiniones no las leas, yo cuando veo esa pastilla de jabón rosa paso de largo, pero deja que los demás podamos expresarnos líbremente. Si tanto te gusta oir de Pablo Iglesias la palabra "democracia" ejércela hombre que lo que cuentan son los hechos, no las palabras.
fearandir escribió:Después de la entrevista de ayer, una gran parte del programa electoral de Podemos es básicamente un "Hay que estudiarlo" o "Habrá que reunirse".
Vaya tela...
dogma95 escribió:Señor Ventura, con este video tienes suficiente, no hace falta que te tragues la hora y media.
.https://www.youtube.com/watch?v=RS8lesKPfl8
Tertulio escribió:
Que va, está muy bien que no mientan, así sabemos que Podemos no están muy lejos de vender humo, ser un fraude, unos timadores, unos engañadores, y que su farsa se basa en la confianza, fe, esperanza, convicción, etc...
de un puñado de seguidores como los tiene cualquier otro partido.
fearandir escribió:
Prefiero que primero estudien el cómo, cuando y donde para luego montar un partido, programas electorales y dar entrevistas. Que de entelequias andamos todos sobrados. Por lo menos ahora tienen hasta una estructura organizativa...
duende escribió:Una licenciada en derecho es eso, una licenciada en derecho, una persona que se ha sacado una carrera, no es credencial de ser buen gestor. Un ingeniero y un tecnico de imagen audiovisual son campos muy tecnicos y especificos para lo que deben ser muy competentes, pero para la smedidas de las que hablamos aqui no es ningun aval.
duende escribió:Las encuestas estan ahi, Podemos primera en intencion de voto pero la mayoria considera que no estan preparados para gobernar.
minmaster escribió:
Dicho esto prefiero mil veces un doctor en economía como Ministro de Economía que un banquero o alguien como Guindos.
Malthusiano escribió:minmaster escribió:
Dicho esto prefiero mil veces un doctor en economía como Ministro de Economía que un banquero o alguien como Guindos.
Los estudios no dicen nada sobre la capacidad de las personas. Simplemente mira este CV:
- Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (CUNEF). Premio extraordinario fin de carrera.
- Cursos de Doctorado en Economía (Universidad Complutense)
- Técnico Comercial y Economista del Estado, número uno de su promoción.
Justamente corresponde a nuestro actual ministro de economía.
seaman escribió:
Estas respuestas si que son de vaya tela.
Pues no, primero se monta el partido y se agrupa a la gente y se va aprendiendo mientras se anda como toda la vida. Se te quedas quieto y esperas a aprender todo lo necesario para montar el partido, al final nos dejan esquilmados los recursos del país y con una deuda del 200% sobre el PIB.
Pues no cojones, entelequias no, se quiere conseguir un objetivo y se dice, ya se verá como se llega al objetivo, hay muchos caminos para conseguirlo y mientras estos sean positivos para la sociedad, aunque no se consiga el objetivo, algo habremos conseguido.
Que no sep uede seguir así, es que si no sabes torear para que te metes. Pues no, es que los señores que están en el poder no solo no saben torear si no que quieren echar al toro al público y que se jodan.
fearandir escribió:Perfecto, pero no están entonces en condiciones de gobernar nada. Porque si no.. ¿Tenemos entonces un gobierno de becarios mientras aprenden que es lo que quieren hacer y como?
Cuidado que la fe es muy bonita, pero un gobierno de buenas intenciones y solo legitimado por un voto castigo masivo y sin timón es igual de malo que uno malintencionado.
Slds.
No es lo mismo política social, que política económica, y tampoco es lo mismo venezuela que españa.
Tu no te has visto este vídeo, o si lo has visto, estás interpretando.
Yo puedo admirar la desvinculación de venezuela con respecto a los grandes países que secuestran soberanías de países enormes, y no por ello signifique que quiera convertir a españa en venezuela.
Te lo digo desde ya. No me has enseñado nada.
Pablo Iglesias: "Evidentemente no quiero para España el modelo de Venezuela"
http://www.lasexta.com/programas/sexta- ... 00342.html
P.D: Al resto te respondo en cuánto termine, que si me sigues poniendo vídeos de media hora (que no están demostrando nada de lo que insinúas), no voy terminar ni para nochebuena.