› Foros › Off-Topic › Miscelánea
basslover escribió:josele69 escribió:Esto es cierto?
Sí es cierto y es claramente sarcastico en referencia a la frase de Rajoy de la "mayoría silenciosa".ha rendido homenaje a la "inmensa mayoría" de españoles que no se manifiesta contra las decisiones del Ejecutivo
Reakl escribió:basslover escribió:josele69 escribió:Esto es cierto?
Sí es cierto y es claramente sarcastico en referencia a la frase de Rajoy de la "mayoría silenciosa".ha rendido homenaje a la "inmensa mayoría" de españoles que no se manifiesta contra las decisiones del Ejecutivo
Exácto, pero la señorita esta debería tener cuidado con lo que dice, porque quienes pueden usarlo en su contra suelen tener un público objetivo que no es capaz de comprender ese tipo de sutilezas.
Torres escribió:Yo creo que el problema va a ser que al final gente que no tenía la menor intención de votar al pp lo va a votar para que no salga podemos
ludop escribió:Torres escribió:Yo creo que el problema va a ser que al final gente que no tenía la menor intención de votar al pp lo va a votar para que no salga podemos
yo entre ellos. yo iba a votar a CIU o Ciudadanos a los que soy mucho más afín pero viendo la inrupción de la izquierda más bolivariana y radical que quieren instaurar en España un partido como Podemos y cada vez tiene más adeptos, creo que lo mejor será que vote a uno de los mayoritarios por mucho que me duela. Más vale malo conocido...
ludop escribió:Torres escribió:Yo creo que el problema va a ser que al final gente que no tenía la menor intención de votar al pp lo va a votar para que no salga podemos
yo entre ellos. yo iba a votar a CIU o Ciudadanos a los que soy mucho más afín pero viendo la inrupción de la izquierda más bolivariana y radical que quieren instaurar en España un partido como Podemos y cada vez tiene más adeptos, creo que lo mejor será que vote a uno de los mayoritarios por mucho que me duela. Más vale malo conocido...
Namco69 escribió:ludop escribió:Torres escribió:Yo creo que el problema va a ser que al final gente que no tenía la menor intención de votar al pp lo va a votar para que no salga podemos
Esa ha sido siempre la filosofia de nuestro pais y así de bien nos va.
KoX escribió:Namco69 escribió:ludop escribió:yo entre ellos. yo iba a votar a CIU o Ciudadanos a los que soy mucho más afín pero viendo la inrupción de la izquierda más bolivariana y radical que quieren instaurar en España un partido como Podemos y cada vez tiene más adeptos, creo que lo mejor será que vote a uno de los mayoritarios por mucho que me duela. Más vale malo conocido...
Esa ha sido siempre la filosofia de nuestro pais y así de bien nos va.
Cierto, que triste este país, y lo peor es que no es al primero que se lo oigo decir...ya lo dije hace tiempo, no hay solución.
Ya en los medios se habla de posible escenario de ingobernabilidad, inestabilidad etc...después de las elecciones, que para mi es como reconocer que la democracia solo vale si un partido tiene mayoría.
CyberDemon_98 escribió:Muchas gracias por permitir que el país se vaya a la mierda!
Que penica de sociedad
eoliTH escribió:CyberDemon_98 escribió:Muchas gracias por permitir que el país se vaya a la mierda!
Que penica de sociedad
Eso mismo se le puede decir ahora a los que votaron a Chávez en su día. Y es posible que dentro de unos años se lo podamos decir a muchos que votaron a Podemos.
eoliTH escribió:CyberDemon_98 escribió:Muchas gracias por permitir que el país se vaya a la mierda!
Que penica de sociedad
Eso mismo se le puede decir ahora a los que votaron a Chávez en su día. Y es posible que dentro de unos años se lo podamos decir a muchos que votaron a Podemos.
PreOoZ escribió:eoliTH escribió:CyberDemon_98 escribió:Muchas gracias por permitir que el país se vaya a la mierda!
Que penica de sociedad
Claro, porque seguís empeñados, algunos, en querer demostrar a no se sabe quién, que Podemos quiere el modelo de Chávez en España. Pues no. Y lo sabéis de sobra.
De todas formas, yo tengo una cosa muy clara: Podemos para mí ya ha cambiado el panorama político e incluso los PPeros que sueltan sapos y culebras por sus bocas contra Podemos, ya muestran unas formas mucho más medidas y andan con mucha más cautela porque hay un partido que a la mínima les explota en la cara. Y eso es bueno para todos. Como gusta a los liberalillos, libre mercado xD.
Yo tengo claro que, si Podemos me defrauda, si hace lo que por ejemplo hace e hizo el PP, lo contrario a lo que prometen.. dejo de votarlos ipso facto. Yo no soy tan masoca como algunos demuestran serlo aquí. Pero como de momento eso, ni se sabe ni se sabrá hasta que gobiernen... y ojala llegue el día.
Que penica de sociedad
KoX escribió:eoliTH escribió:CyberDemon_98 escribió:Muchas gracias por permitir que el país se vaya a la mierda!
Que penica de sociedad
Me hace gracia este argumento, ya que dejas caer lo mal que nos va a ir por podemos, una cosa te voy a decir errar es humano, si podemos no cumple no se le vota más, pero lo que no puede ser es que PPSOE siga recibiendo votos, eso sí que es lamentable pq estamos como estamos por su culpa.
Namco69 escribió:Sí, eso es cierto, pero tampoco podemos hablar de podemos como si fuera el salvador. Por ahora es una opción más sin antecedentes de ningún tipo.
bpSz escribió:Votad pp que son todos muy majos... xddddddddd
Sciro escribió:Los que sigan votando al PP, es porque son banqueros, ricos, enchufado o tiene alguna paguita.
Sciro escribió:Los que sigan votando al PP, es porque son banqueros, ricos, enchufado o tiene alguna paguita.
fluzo escribió:Sciro escribió:Los que sigan votando al PP, es porque son banqueros, ricos, enchufado o tiene alguna paguita.
Dudo que el 27% de los votantes cumplan esos requisitos.....
PreOoZ escribió:Mira que no soy quién para discutir qué votas y qué no votas, pero, aunque CiU me parece una mentirijilla para quienes los votan... decir "iba a votar a CiU o Ciudadanos" es, a mi parecer, estar un poco equivocado por eso no me creo que tuvieras duda entre esos dos. Sobre todo por el empeño territorial que pone uno y otro. Aunque tengo claro que en las demás cosas, CiU, Ciudadanos y PP, son lo mismo.
Es una pena que sigáis algunos queriendo votar a partidos que mienten desde su presentación hasta su final. Pero bueno, como se es libre de votar a quien quiera la gente, unos lo hacen a ladrones, corruptos y sinvergüenzas y otros a "izquierda más bolivariana y radical"; argumentos PP everywhere.
P.D: ¿Eres malagueño? O trabajas en Málaga siendo catalán...
ludop escribió:PreOoZ escribió:Mira que no soy quién para discutir qué votas y qué no votas, pero, aunque CiU me parece una mentirijilla para quienes los votan... decir "iba a votar a CiU o Ciudadanos" es, a mi parecer, estar un poco equivocado por eso no me creo que tuvieras duda entre esos dos. Sobre todo por el empeño territorial que pone uno y otro. Aunque tengo claro que en las demás cosas, CiU, Ciudadanos y PP, son lo mismo.
Es una pena que sigáis algunos queriendo votar a partidos que mienten desde su presentación hasta su final. Pero bueno, como se es libre de votar a quien quiera la gente, unos lo hacen a ladrones, corruptos y sinvergüenzas y otros a "izquierda más bolivariana y radical"; argumentos PP everywhere.
P.D: ¿Eres malagueño? O trabajas en Málaga siendo catalán...
Diiiiioo Sorry! menuda barbaridad e puesto eso me pasa por postear recien llegado a la oficina por la mañana temprano, menudo lapsus de siglas. UPyD esa era mi primera opcion de voto y se me ha ido la olla y e puesto CiU. Si soy Malagueño de nacimiento.
Que penica de sociedad
Thalandor escribió:eoliTH escribió:CyberDemon_98 escribió:Muchas gracias por permitir que el país se vaya a la mierda!
Que penica de sociedad
Por curiosidad, has visto alguna estadística sobre como estaba venezuela antes de chavez como para criticarlo?
cpardo escribió:Thalandor escribió:eoliTH escribió:Eso mismo se le puede decir ahora a los que votaron a Chávez en su día. Y es posible que dentro de unos años se lo podamos decir a muchos que votaron a Podemos.
Por curiosidad, has visto alguna estadística sobre como estaba venezuela antes de chavez como para criticarlo?
Por curiosidad, ¿según tu Chavez fué un buen presidente para Venezuela? ¿Lo es Maduro?
cpardo escribió:Por curiosidad, ¿según tu Chavez fué un buen presidente para Venezuela? ¿Lo es Maduro?
cpardo escribió:Pues si intentas echar balones fuera no me culpes, intentas defender el gobierno de Chávez y Maduro?
cpardo escribió:Por curiosidad, ¿según tu Chavez fué un buen presidente para Venezuela? ¿Lo es Maduro?
cpardo escribió:¿Con otra evasiva como la tuya quieres decir?
Déjalo anda, que ya queda claro que defiendes lo indefendible.
Thalandor escribió:cpardo escribió:¿Con otra evasiva como la tuya quieres decir?
Déjalo anda, que ya queda claro que defiendes lo indefendible.
Genial, porque no sabes ni lo que defiendo. Si no sabes seguir una conversación no te metas, si quieres jugar a quien la tiene mas larga, solo te quedas.
El Consejo de Informativos de TVE califica como "grave falta de profesionalidad" el "ninguneo" en el telediario de la marcha de Podemos
TVE abrió el telediario con el tiempo y relegó al partido de Pablo Iglesias por detras de PP y PSOE, en contra de la valoración de "la prensa internacional y la práctica totalidad de la española"
El Consejo de Informativos de TVE califica como "grave falta de profesionalidad" que el telediario del mediodía del pasado sábado abriera con información de el tiempo, que como segundo titular situara la presencia de Rajoy en Cataluña, incluyendo una declaración del presidente; a continuación la convención en Valencia del PSOE (en la que se ha destacó la ausencia de Susana Díaz) y, por fin, como cuarto titular del día, la marcha de Podemos de Madrid.
Ya en el desarrollo del informativo, esta noticia fue relegada al minuto diez y se le dedicó poco más de un minuto, con una intervención en directo de la periodista y un vídeo de 52 segundos.
Para el órgano de representación de la redacción, se trataba "de la noticia política del fin de semana, como lo entendió la prensa internacional y la práctica totalidad de la española", lo que les hace dictaminar que "solo atendiendo a criterios que nada tienen que ver con el periodismo se entiende la decisión del editor de los telediarios del fin de semana".
El Consejo de Informativos afirma en su nota: "Queremos expresar nuestra más profunda preocupación ante la deriva de los telediarios y el progresivo abandono de los criterios estrictamente informativos a la hora de abordar la actualidad. Con esa forma de actuar se priva a los espectadores de su derecho a recibir una información independiente, objetiva y veraz y se siembra el descrédito de TVE"
Tras referirse a las críticas que la actitud de ese telediario ha merecido por parte de medios y periodistas internacionales, la nota concluye: "Como órgano encargado de velar por el respeto a la independencia editorial de los informativos de TVE, exigimos que sus responsables actúen conforme a criterios periodísticos y que TVE cumpla con la función que le asigna la ley como medio de comunicación público, sufragado por todos los españoles".
Ya el propio sábado, el tratamiento dado a la marcha de Podemos causó las primeras críticas en la redacción, ya que se consideraba que como una muestra clara de que "la actual dirección se mueve más por criterios de fidelidad política a quien les ha nombrado, que a realizar una información plural y profesional". Quizás sea esta la razón que haya detrás de la manifestación de un miembro del Consejo que exclamaba "esta ha sido una más, grave, pero solo una más".
Gurlukovich escribió:PD: yo no pondría como logro que se hayan duplicado los asesinatos, @basslover
Gurlukovich escribió:Bueno, pues si quieres hacer un análisis más o menos objetivo añade Chile y Argentina.
KoX escribió:Me hace gracia este argumento, ya que dejas caer lo mal que nos va a ir por podemos, una cosa te voy a decir errar es humano, si podemos no cumple no se le vota más, pero lo que no puede ser es que PPSOE siga recibiendo votos, eso sí que es lamentable pq estamos como estamos por su culpa.
eoliTH escribió:KoX escribió:Me hace gracia este argumento, ya que dejas caer lo mal que nos va a ir por podemos, una cosa te voy a decir errar es humano, si podemos no cumple no se le vota más, pero lo que no puede ser es que PPSOE siga recibiendo votos, eso sí que es lamentable pq estamos como estamos por su culpa.
Creo que algunos no llegáis a entender que porque los unos sean unos inútiles y corruptos, no queda automáticamente justificado el apoyo a los otros. Es decir, puedes no apoyar a PPSOE y también estar en contra de Podemos. Estar en contra de Podemos no quiere decir estar a favor de PPSOE automáticamente.
Podemos tiene un peligro potencial, y es el de iniciar un régimen comunista en España. Algunos decís, España no es Venezuela, Podemos / Pablo Iglesias ya han dicho que no son comunistas, Pablo Iglesias es comunista pero Podemos no lo es... La cuestión es que yo no votaría a un partido cuyo dirigente fuera un neonazi por ejemplo, por mucho que él dijera que su partido va a ser tolerante. No me fío. Las relaciones de Podemos con Venezuela e Irán huelen mal. Diréis que siempre decimos lo mismo, como es lógico. Puedo repetir todos los días la misma canción (Podemos recibe dinero de Venezuela para instaurar chavismo en España) que sigue siendo verdad. Entiendo que muchos os fiéis de Pablo Iglesias, yo no. Leed artículos de venezolanos sobre Podemos y dirán que ellos o sus padres también confiaron en Chavez / Maduro y ahora desearían poder volver atrás. 4 años de gobierno pueden hacer mucho en manos peligrosas.
Por supuesto la propaganda va calando, y es que es necesario ridiculizar todas estas afirmaciones como paranoicas, cobardes, que son a favor de la casta actual, etc., pero no lo son. Son posibilidades basadas en hechos ya sucedidos en el pasado en circunstancias similares en otros países.
bpSz escribió:Voto a ciudadanos y me paso otros cuatro años con el pp en el poder, ¿Esta es la alternativa que propones?