Las promesas de Podemos (debatamos amistosamente)

Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
follinguis1 escribió:Al principio pensé seriamente en votarlos.
Ahora cada dia me parecen mas peligrosos y menos coherentes.

Todos son iguales, vaya pais de p... Pandereta que somos.

Solo vividores, la gran mayoria. Alguno.se salvará pero en la tele no salen mas que los caraduras.

Que esperamos.con Rajoys, Zapateros,Puyoles y demas.
Esperaba q Podemos fuera diferente pero son la.misma m.....

Voy a hacer como que me creo tu primera frase para hacer el esfuerzo de escuchar lo que comentas sobre la evolución de tus pensamientos. ¿Por qué te parecen más peligrosos y más de lo mismo?
basslover escribió:Imagen

No hay persecución mediática. A todos los demás partidos tambien se les trata así....


A la Gaceta le gusta contarlo de otra forma:
Pablo Iglesias es un hijo del FRAP


[facepalm]

Y seguimos para Bingo:
Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pero si en realidad estás encantado con esto, por eso le das tanta publicidad (si no fuera por ella, yo por ejemplo no me habría ni enterado de lo que dice Intereconomía -aun existe?¿?¿?- y la Gaceta)
Porque veo que empezaron muy fuerte y reculan cada dia con lo que decian.

Renta basica universal
prohibicion toros
semana santa de Sevilla...
Ahora lo.de Monedero.
La parienta de Iglesias y sus historias ( q aqui no tienen culpa)

Son tantas chorradas y promesas imposible que no.se que creer. Son los que en principio mas me llaman pero es que los veia mas competentes.


Es solo eso pero que no esperen de mi el.voto Rajoys y Sánchez.


Cada dia salen mas noticias "chungas" digamos de todos ellos.
follinguis1 escribió:Porque veo que empezaron muy fuerte y reculan cada dia con lo que decian.

Renta basica universal
prohibicion toros
semana santa de Sevilla...
Ahora lo.de Monedero.
La parienta de Iglesias y sus historias ( q aqui no tienen culpa)

Son tantas chorradas y promesas imposible que no.se que creer. Son los que en principio mas me llaman pero es que los veia mas competentes.


Es solo eso pero que no esperen de mi el.voto Rajoys y Sánchez.


Cada dia salen mas noticias "chungas" digamos de todos ellos.


Nunca han prometido un renta básica universal. En el programa de las europeas se hablaba de "derecho a renta básica para todos". Ahí podría entenderse como una renta universal pero jamás formó parte de su discurso. Su discurso fue siempres muy claro, renta para los realmente necesitados.
¿Prohibición de toros? No entiendo ¿Te gusta o no? Si no recuerdo mal en el programa de las europeas se hablaba de prohibirlo. No sé ha hablado más del tema, Podemos aún no tiene programa electoral(ni Podemos ni nadie por ahora).
Semana santa en Sevilla. Eso fue una tontería de los medios más afines a la derecha. Podemos jamás propuso nada de suprimir la semana santa. Una burda manipulación. Se dijo en plan broma "Nosotros haremos lo que diga la gente, como si dicen que quieren prohibir la semana santa" Y de ahí ya la propaganda derechona diciendo: "Los de Podemos quieren prohibir la semana santa" Ataques patéticos y constantes de los medios afines al PPSOE.
Pues lo de Monedero está por ver que pasa. De todos modos en caso de ser penado por hacienda se saldaría con pagar la diferencia y una multa seguramente. Es bastante habitual que sucedan estas cosas la verdad.
¿Promesas que no se pueden cumplir y chorradas? Para nada.

jbauer3000 escribió:Pero si en realidad estás encantado con esto, por eso le das tanta publicidad (si no fuera por ella, yo por ejemplo no me habría ni enterado de lo que dice Intereconomía -aun existe?¿?¿?- y la Gaceta)


NO. Si hay algo que me jode son las mentiras y manipulaciones. De ahí gran parte de mis simpatias por Podemos.
Veo a quien vas a votar de lejos y lo respeto pero mi.impresion es esta.

Yo solamente queria dejar mi impresion sobre la colla de impresentables que nos representan y los que quieren representarnos y gobernar para dejar claro mi desacuerdo con todos ellos.
Por mucho que entren estos o otros será la misma mie....
Mientras tengamos estas leyes,justicia,y demas,... Asi nos irá.
follinguis1 escribió:Veo a quien vas a votar de lejos y lo respeto pero mi.impresion es esta.

Yo solamente queria dejar mi impresion sobre la colla de impresentables que nos representan y los que quieren representarnos y gobernar para dejar claro mi desacuerdo con todos ellos.
Por mucho que entren estos o otros será la misma mie....
Mientras tengamos estas leyes,justicia,y demas,... Asi nos irá.


Lo que no se puede esperar es resultados diferentes haciendo siempre lo mismo...

(de verdad no entiendo la disconformidad de la gente, que tan siquiera da una oportunidad a algo que en mcuhos años no veía en España, y es ESPERANZA POR LA POLÍTICA). Eso sí, estás en tu pleno derecho, pero si luego salen los di siempre, se hace lo de siempre, no te quejes de que son lo mismo, por favor.
follinguis1 escribió:Veo a quien vas a votar de lejos y lo respeto pero mi.impresion es esta.

Yo solamente queria dejar mi impresion sobre la colla de impresentables que nos representan y los que quieren representarnos y gobernar para dejar claro mi desacuerdo con todos ellos.
Por mucho que entren estos o otros será la misma mie....
Mientras tengamos estas leyes,justicia,y demas,... Asi nos irá.


Bueno, tú has dejado tu impresión que es la impresión que te ha dejado la televisión y los medios de comunicación que tú lees. Esa es la impresión que tú tienes. No es una impresión propia y lo sabes a la perfección.

No han reculado con la renta básica universal.
Desconozco lo de los toros, creo no haber oído ni leído nada a la gente de Podemos más allá de opiniones.
La semana santa es una invención de otras tantas que tú das por buenas.
Lo de Monedero es engañoso o mentira el 99% de las cosas que han dicho de él.
"La parienta" de Iglesias le pretenden achacar mierda por ser la pareja de un partido político que va a quitar el poder a los mangantes.

No sé a quién votarás, pero el día que tu partido, si es que votas, consiga aparecer en las encuestas con mucha fuerza, tener mucho tirón mediático etc... etc... descuida; comenzará a lloverles mierda. A no ser de que sean un partido de derechas como gustan a los gobierno que hemos tenido. Ocurre así en todas partes. Sin ir más lejos, Le Pen no parece tan peligrosa como Tsipras, parece ser. Pero Le Pen va a gobernar Francia, veremos qué dicen de estos.

Lanzar el mensaje de que "todos son iguales" es una victoria de aquellos quienes repudias. Me hace gracia que la gente se crea todo a pies juntillas y no se contraste absolutamente nada. Pero bueno, supongo que eso en España es el pan de cada día.
PreOoZ escribió:Bueno, tú has dejado tu impresión que es la impresión que te ha dejado la televisión y los medios de comunicación que tú lees. Esa es la impresión que tú tienes. No es una impresión propia y lo sabes a la perfección.

...

"La parienta" de Iglesias le pretenden achacar mierda por ser la pareja de un partido político que va a quitar el poder a los mangantes.

¿Esa es tu opinión propia? ¿O es la impresión que te dejó Pablito el sábado pasado? Porque has repetido lo mismo que él...

O ahora me dirás que lo de los contratos a su hermano es mentira... y ella sale diciendo que "no lo sabía", vaya qué casualidad, como la infanta o Ana Mato, qué poca comunicación hay en las familias hoy en día...

Tania Sánchez es una corrupta de los miles y miles que abundan en este país, a menor escala que otros, pero corrupta al fin y al cabo, lo que es lamentable es que a esta la defendáis por ser la novia del líder.

Y lo de Monedero ya se ha hablado en otro hilo y no hace falta repetirse hasta que no salga nueva información pero de momento huele bastante mal...
Creo que Tania se expresó con claridad aunque no llegues a entenderlo. Lo que hizo no debiera haber ocurrido, era un error pero nadie se percató de ello y mucho menos le dio importancia. Su voto no alteraba ni alteró el resultado final de la votación donde estaban todos los partidos y entre otros, los que fomentan la cacería de brujas.

Yo no repito lo que dijo Pablo Iglesias primero, porque no dijo eso y segundo, porque es evidente que si se han acordado de aquella votación ahora, por ejemplo, es simplemente por su relación. No hace falta ser un genio ni te lo voy a pedir.

Te animo a ver una sola noticia sobre Podemos en televisión actualmente, que, no que hable positivamente sino que informen sobre algo de Podemos sin tener que asociarles algo malo, directa o indirectamente, añadiendo mierda a una noticia sin venir a cuento. Mucha suerte en tu búsqueda.

Está claro que hay mucha gente que prefiere que le mientan a querer contrastar la opinión que los medios les vierten.

Disculpas por mi fanatismo. Es la firma, que no me deja pensar.
PreOoZ escribió:Creo que Tania se expresó con claridad aunque no llegues a entenderlo. Lo que hizo no debiera haber ocurrido, era un error pero nadie se percató de ello y mucho menos le dio importancia. Su voto no alteraba ni alteró el resultado final de la votación donde estaban todos los partidos y entre otros, los que fomentan la cacería de brujas.


Los mundos de Yupi
Ves, eso es lo que me jode... Que cuando sale algún astunto turbio de otro partido os tirais al cuello como hienas (con razón), pero cuando es de vuestro partido mirais para otro lado y lo achacais todo a la manipulación mediática. Y esto vale para fanáticos de cualquier partido. Así nunca acabaremos con la corrupción, mientras haya gente que lo justifique...
follinguis1 escribió:Cada dia salen mas noticias "chungas" digamos de todos ellos.


Noticias de cosas chungas que luego no lo son. Lo que pasa es que las rectificaciones no las veras en primera página y a tamaño 72.
Cuando vi el otro día a San Pablo como un loco diciendo que cuando tocan a Tanía, a Errejón o a Monedero le toca a él, me quedó claro que este tío está flipao y que lo que se esconde debajo es un tirano en potencia, revanchista, con unas una ambicióbn y unas ansias de poder que dan miedo.

Para mi las probabilidades de España de convertirse en un experimiento suramericano a la europea y de que efectivamente acabemos siendo los venezolanos es cada vez más evidente.

Propuestas serias, reales y concretas que les posicione de una manera clara y que todos entendamos, incluidos los tontos que a los qur no nos gusta que piensen por nosotros: ningnuna. Victimismo todo. Ya habla y se comporta como un sectario. La trampa esta servida.
IcemanSF escribió:Ves, eso es lo que me jode... Que cuando sale algún astunto turbio de otro partido os tirais al cuello como hienas (con razón), pero cuando es de vuestro partido mirais para otro lado y lo achacais todo a la manipulación mediática. Y esto vale para fanáticos de cualquier partido. Así nunca acabaremos con la corrupción, mientras haya gente que lo justifique...


Podemos quiere quitar las vallas fronterizas -> Falso.
Podemos se financió de Venezuela e Irán -> Falso.
Podemos apoya a ETA -> Falso.
Pablo Iglesias cobraba en negro -> Falso.
Caso Errejón -> Falso.
Monedero no pagó IVA -> Falso
Monedero cobro más de un millón de Venezuela -> Falso.
Monedero falseó su currículo -> Falso.
Podemos quiere eliminar la semana santa -> Falso.
Tania Sánchez La novia de Pablo Iglesias votó en las concesiones a la empresa de su hermano -> Ni es Podemos...

Lo único que hay en duda es el tema de si Monedero tenía que tributar por IRPF o por IS y el tema de la incompatiblidad con la universidad. En todo caso sería una sanción administrativa.... pero YA son casta, ya hay barra libre para compararlos con Bárcenas, Urdangarín y cia...

Ocelot R escribió:Cuando vi el otro día a San Pablo como un loco diciendo que cuando tocan a Tanía, a Errejón o a Monedero le toca a él, me quedó claro que este tío está flipao y que lo que se esconde debajo es un tirano en potencia, revanchista, con unas una ambicióbn y unas ansias de poder que dan miedo.

Para mi las probabilidades de España de convertirse en un experimiento suramericano a la europea y de que efectivamente acabemos siendo los venezolanos es cada vez más evidente.

Propuestas serias, reales y concretas que les posicione de una manera clara y que todos entendamos, incluidos los tontos que a los qur no nos gusta que piensen por nosotros: ningnuna. Victimismo todo. Ya habla y se comporta como un sectario. La trampa esta servida.


Vaya le molesta que se metan con su novia y dos de sus mejores amigos. Maldito comunista nazi bolivariano.

Informate sobre Venezuela.

Propuestas tiene más que cualquier otro partidos ¿Propuestas del PP? ¿Del PSOE? ¿De Ciudadanos? Cero. El único que ha presentado algo es Podemos con su documento económico aunque no sea vinculante.
De todos modos no sé para que me molesta viendo el apodo de "San Pablo" dejá clara tu seriedad respecto al asunto.
Ocelot R escribió:Cuando vi el otro día a San Pablo como un loco diciendo que cuando tocan a Tanía, a Errejón o a Monedero le toca a él, me quedó claro que este tío está flipao


Se ha flipado un poco, pero también habría que vernos a nosotros en esa situación, en la que tengamos que defender a nuestros amigos convencidos de su honorabilidad y que se les ataca públicamente. Creo que todos reaccionariamos igual, independientemente de que hayan cometido algún error o no, pero uno conoce personalmente a esas personas y sabe que son buenas personas. Yo por lo menos actuaría como ha hecho él, y eso que le he criticado por escurrir el bulto con el tema de Monedero.

y que lo que se esconde debajo es un tirano en potencia, revanchista, con unas una ambicióbn y unas ansias de poder que dan miedo.

Para mi las probabilidades de España de convertirse en un experimiento suramericano a la europea y de que efectivamente acabemos siendo los venezolanos es cada vez más evidente.
.


Ambicioso y con ansias de poder está claro que es así, pero convertir España en Venezuela no sé por qué lo haría. Él mismo ha criticado la situación allá (aunque muy light), y no es gilipollas, alguien que tiene tantas ansias de poder, que tiene tanto ego y tanta ambición es alguien que también quiere ser respetado y querido por su pueblo, de qué sirve tener poder si luego tienes a tu gente en contra y la gente te odia... para qué? Si él llega al poder es para hacerlo bien, no creo que lo haga para deliberadamente hacerlo mal.

En lo que sí estoy de acuerdo en que su perfil es de ser bastante controlador y bastante ambicioso. Sólo hay que ver las cantidad de cosas que ha hecho entre política, academicamente, empresarialmente, proyectos...etc. a este tío no creo que se le pueda considerar un ni-ni o un "mediocre" o "fracasado" como dice Esperanza Aguirre... si los españoles fueran igual de "mediocres" pues habría que ver como estaría España entonces.
cpardo escribió:
PreOoZ escribió:Creo que Tania se expresó con claridad aunque no llegues a entenderlo. Lo que hizo no debiera haber ocurrido, era un error pero nadie se percató de ello y mucho menos le dio importancia. Su voto no alteraba ni alteró el resultado final de la votación donde estaban todos los partidos y entre otros, los que fomentan la cacería de brujas.


Los mundos de Yupi


Explícame eso.

¿No ha dicho que fue un error votar? ¿No es cierto?
¿No dijo que no debería haberlo hecho? ¿No es cierto?
¿No dijo que nadie se percató de ello? ¿No es cierto?
¿No dijo que nadie le dio la importancia que le dan ahora? ¿No es cierto?
¿No es cierto que su voto no alteró el resultado final de la votación?
¿No es cierto que había representatividad de todos los partidos en la votación?

De verdad; explícame lo de mundos de yupi, que no acabo de pillarlo. @basslover lo ha dejado bien clarito.
@basslover puede decir lo que quiera, pero hemos escuchado bien clarito a Pablo Iglesias defender a Tania Sánchez, mirando para otro lado y viéndolo todo muy normal.
Y me da igual que Tania Sánchez no sea de Podemos, lo que no es normal es que Pablo "alias" el anticasta, lo vea como algo bien hecho.

La llevamos clara con Podemos, con el PP, con el PSOE y con todos los políticos que tenemos. El quiera creer que han venido de repente a La Tierra 2000 políticos convertidos en Jesucristo que lo crea, a mi desde luego no me van a comer la cabeza.
Flanders escribió:@basslover puede decir lo que quiera, pero hemos escuchado bien clarito a Pablo Iglesias defender a Tania Sánchez, mirando para otro lado y viéndolo todo muy normal.
Y me da igual que Tania Sánchez no sea de Podemos, lo que no es normal es que Pablo "alias" el anticasta, lo vea como algo bien hecho.

La llevamos clara con Podemos, con el PP, con el PSOE y con todos los políticos que tenemos. El quiera creer que han venido de repente a La Tierra 2000 políticos convertidos en Jesucristo que lo crea, a mi desde luego no me van a comer la cabeza.


Pablo Iglesias ha dicho que a Tania Sánchez se le ataca por ser su novia lo cúal es una realidad, guste o no. ¿Y si no a santo de que iban a salir ahora unas votaciones de 2008? Recuerdo que Tania Sánchez es diputada por IU en la asamble de Madrid desde hace casi cuatro años. Y aunque saliese lo de las votaciones no sería noticia si no fuese por ser novia de Pablo Iglesias.
¿Por qué tiene que defender Pablo Iglesias a Tania Sánchez? Tania Sánchez ya acudió en persona a ese mismo programa más de una vez despues de que se destapase toda esta historia.
Pablo Iglesias acude al programa en función de secretario general de Podemos no viene a nada preguntarle por una integrante de otro partido.
Será porque interesa echar mierda a Podemos... o igual soy un malpensado porque la prensa es ejemplar como esta demostrado, no quiero ofender el honor de grandes profesionales del periodismo de este pais como Inda.
Le llamo San Pablo porque es mesiánico y cuando llegue a gobernar va a entrar por la puerta de todas las casas para solucionarle mágicamente los problemas de todos y cada unos de sus ciudadanos, de "su pueblo". El "pueblo", la "gente", ese ente indeterminado e indefinido con capacidad para darle mayoria absoluta al PP y a la vez siguiente a Podemos sin tener ni idea, salvo lo que les guie y les dicte el flautista que les toque un poco su melodía.

Vuelvo a repetir que propuestas ninguna. Las sigo esperando. De hecho creo que Ana Pastor también. En su última entrevista no le fue muy bien. De hecho no aguanta un exámen serio alejado del periodismo basura, del show tv y de la denuncia de la casta que todos sabemos. Pero eso no es suficiente para merecer el poder y mucho menos cuando se comportan igual que la casta tradicional. Les han cogido en sus colegueos, enchufismos y mamoneo de diversa índole a todos.

Porque es algo tan sencillo, que si fueran tan contundentes como lo eran al principio, en el que no dejaban lugar a duda. Ahora te piden un acto de fe o un acto de idiotez, en el que exigen obediencia ciega ante sus golfadas.

Además es que si fuera mentira y lo desmontaran contundente y claramente supondria un zas en toda la boca y un impulso para ellos que no podrían dejar escapar evidentemente. Pero no, son casta y además con rumbo a ninguna parte, lo cual es peligroso. Porque podemos vernoslas, valga la redundancia peor. Con un país quebrado y con San Pablo y Billetero contandonos el mundo ideal, asi como si fueramos colegas del barrio. Esa es la propuesta que está puesta sobre la mesa a día de hoy. Seriedad cero.
@basslover Que sí, que venga que los Santos de Podemos no hacen nada malo. Pablo Iglesias quedó en rídiculo el otro día en la tele y daba vergüenza escucharle hablar. Luego mejoró su discurso, pero al principio daba pena.

Y sigo diciendo lo mismo, si Pablo es tan Santo debería de haber dicho que lo que hizo su novia estaba mal, pero NO. Sólo le faltó decir: "mi novia no es casta me lo ha dicho ella".

Luego dices lo siguiente: "Pablo Iglesias acude al programa en función de secretario general de Podemos no viene a nada preguntarle por una integrante de otro partido."
Claro campeón, por eso Pablo se lleva todo el día hablando de los otros partidos políticos, cuando de el suyo no habla porque no sabe ya ni lo que prometer, para luego no tener que echarse para atrás. Todavía estoy esperando a que nos diga como va a sacar al país de la crisis.

Como os comen la cabeza los políticos.

Dicho lo dicho, por mi parte no voy a participar más en esta discusión. No me interesa perder el tiempo hablando de una panda de sinvergüenzas que lo único que quieren es saquearnos. 2000 años de historia de la humanidad y nada ha cambiado, pero SÍ ha llegado el 2015 y han llegando políticos convertidos en Jesucristo a salvarnos.
Flanders escribió:@basslover Que sí, que venga que los Santos de Podemos no hacen nada malo. Pablo Iglesias quedó en rídiculo el otro día en la tele y daba vergüenza escucharle hablar. Luego mejoró su discurso, pero al principio daba pena.

Y sigo diciendo lo mismo, si Pablo es tan Santo debería de haber dicho que lo que hizo su novia estaba mal, pero NO. Sólo le faltó decir: "mi novia no es casta me lo ha dicho ella".


Es tu opinión. Que estaba mal ya lo ha dicho ella... ¿En que mintió Pablo Iglesias? ¿De verdad crees que si Tania Sánchez no fuese novia de Iglesias habría salido la noticia de su hermano y le habrían preguntado al secretario general de Podemos por ello? ¿Sí o no?

Flanders escribió:Luego dices lo siguiente: "Pablo Iglesias acude al programa en función de secretario general de Podemos no viene a nada preguntarle por una integrante de otro partido."
Claro campeón, por eso Pablo se lleva todo el día hablando de los otros partidos políticos, cuando de el suyo no habla porque no sabe ya ni lo que prometer, para luego no tener que echarse para atrás. Todavía estoy esperando a que nos diga como va a sacar al país de la crisis.


¿Que tiene que ver hablar de otros partidos con preguntarle sobre un caso concreto de una persona en concreto que ni imputada está? ¿Por qué no le han preguntado por Sonia Castedo por ejemplo? Bueno cierto, Sonia Castedo no es tan notica que no tiene nada que ver con Podemos. De esa mejor no hablar que ensucia la imagen de los que no interesa.

Flanders escribió:Como os comen la cabeza los políticos.


Puede. Y a tí los periódicos. Tambien puede.
"no sabe ya ni lo que prometer, para luego no tener que echarse para atrás"... ¿Algun dato más?

Flanders escribió:Dicho lo dicho, por mi parte no voy a participar más en esta discusión. No me interesa perder el tiempo hablando de una panda de sinvergüenzas que lo único que quieren es saquearnos. 2000 años de historia de la humanidad y nada ha cambiado, pero SÍ ha llegado el 2015 y han llegando políticos convertidos en Jesucristo a salvarnos.


No, no no viene a salvarnos de nada. Con hacerlo mejor de lo que se está haciendo ya esta ( no es muy complicado) yo ya estaría contento . Con no robar a manos llenas, sangrar a las clases bajas para ayudar a sus amiguitos ricos a cambio de favores, privatizar empresas públicas rentables para poner de nuevo amiguitos de directivos y esas cosas me conformo...
Ocelot R escribió:Le llamo San Pablo porque es mesiánico y cuando llegue a gobernar va a entrar por la puerta de todas las casas para solucionarle mágicamente los problemas de todos y cada unos de sus ciudadanos, de "su pueblo". El "pueblo", la "gente", ese ente indeterminado e indefinido con capacidad para darle mayoria absoluta al PP y a la vez siguiente a Podemos sin tener ni idea, salvo lo que les guie y les dicte el flautista que les toque un poco su melodía.

Vuelvo a repetir que propuestas ninguna. Las sigo esperando. De hecho creo que Ana Pastor también. En su última entrevista no le fue muy bien. De hecho no aguanta un exámen serio alejado del periodismo basura, del show tv y de la denuncia de la casta que todos sabemos. Pero eso no es suficiente para merecer el poder y mucho menos cuando se comportan igual que la casta tradicional. Les han cogido en sus colegueos, enchufismos y mamoneo de diversa índole a todos.

Porque es algo tan sencillo, que si fueran tan contundentes como lo eran al principio, en el que no dejaban lugar a duda. Ahora te piden un acto de fe o un acto de idiotez, en el que exigen obediencia ciega ante sus golfadas.

Además es que si fuera mentira y lo desmontaran contundente y claramente supondria un zas en toda la boca y un impulso para ellos que no podrían dejar escapar evidentemente. Pero no, son casta y además con rumbo a ninguna parte, lo cual es peligroso. Porque podemos vernoslas, valga la redundancia peor. Con un país quebrado y con San Pablo y Billetero contandonos el mundo ideal, asi como si fueramos colegas del barrio. Esa es la propuesta que está puesta sobre la mesa a día de hoy. Seriedad cero.


Aún recuerdo, aquellos PPeros que se lamían las mejillas unos a otros con la victoria del PP, llenando portadas y portadas de periódicos "La Razón del Cambio", "La crisis da todo el poder a Rajoy" o "El mandato del cambio"... algunas otras tan recurrentes como "Ganó Rajoy, hoy ya no hay paro" y que me han recordado mucho tu mensaje. Está claro que el mensaje, según cómo se dé, es bueno o malo... siempre desde la misma perspectiva.

Imagen

Los PPeros ensoñados, victoriosos... hablaban de cambio, de nuevos aires, de que la crisis le ha dado un empujón a Rajoy y al PP en su victoria de 2011... ¿Y ahora utilizan ese mismo argumento, pero para intentar echar por tierra un proyecto solidario como es el de Podemos? Es cuanto menos curioso. Ayyy.. qué tiempos aquellos.

Creo que particularmente tú, solo esperas propuestas de Podemos. Del resto no esperas ninguna propuesta, bien porque igual te crees que las tienen o porque no te interesan ni lo más mínimo. Entiendo que puede ser cualquiera de las dos posibilidades. En marzo hay elecciones en Andalucía, habrá que ver qué proponen los círculos y los representantes elegidos por CUALQUIER ANDALUZ... para que puedas hablar siquiera, de algo objetivo y no perogruyadas. Creo que Ana Pastor le pidió propuestas de gobierno a un partido que tenía apenas 7 meses y donde todavía no habían acabado de desarrollar NI EL BORRADOR ECONÓMICO del partido... pero oye, se le pide y se le pide y se le pide. Doy la razón en que lo normal hubiese sido: NO TENEMOS PREPARADO EL PROGRAMA ECONÓMICO, hay que elaborarlo y después, se contestará. Pero sí creo que tienen una idea muy clara de hacia dónde van. Ana Pastor dedicó mucho esfuerzo a intentar sacarle alguna medida a Pablo, cuando Pablo todavía no tenía ni un borrador. Puedes interpretar que estoy echando pestes a Ana Pastor y eludir todo mi mensaje para quedarte en lo superficial, si quieres.

Pablo Iglesias ha estado 2 veces como invitado en programas de debate político o actualidad política en los últimos... ¿3-4 meses? Hay mucha más gente, imagino que hasta que no sean tan famosos como Monedero, Errejón o Pablo Iglesias no repararéis en ellos, pero Irene Montero ha aparecido muchas veces en tertulias y me parece una persona muy válida. No sois capaces de escupir sobre mujeres ni sobre personas como Echenique porque hay quien (no tú, sino quien te nutre de información) todavía guarda la decencia en su indecencia de pensar que Echenique es vulnerable y les convertiría a ellos por tanto en una ristra de animales sin sentimiento. Van a por gente concreta, no hay más. Atacad a Irene Montero. Atacad a Rafa Mayoral, a Echenique... ¡Luego están los que aluden al pacto secreto y oscurantismo de la reunión clandestina entre la cúpula del PSOE y de Podemos! ¡Están dando pasos para su acercamiento y posterior pacto! ¡PORQUE SON LO MISMO! Y ya entramos de nuevo en la dinámica de la mentirijilla pro-sistema (de mierda) que tenemos montado en España. El mensaje que gusta que cale; son lo mismo... no merece la pena; ¡Eh! ¡Mira! ¡Hay un partido con muchos menos votos que puede rascarle también votos a Podemos! ¡Se llama Ciudadanos! ¡Votad a Ciudadanos! Y Ciudadanos sacando tajada del pastel, pero ya le echarán mierda... o no, que les veo pactando con el PP.

Son exactamente igual de contundentes que lo eran antes e incluso más. No me creo absolutamente nada de lo que dices porque da la sensación de que quieres hacer ver que antes eran válidos y ahora.. fíjate, es entrar en la política y convertirse en pobres corruptos que bailan al son de los partidos con imputados como PP, PSOE, UPyD, IU, CiU, PNV, Ciudadanos... No engañáis a nadie.

Creo que obvias un punto importante. El 99% de las falsesades que se han dicho son contrastables en internet y por los propios integrantes de Podemos. Pero hay una cosa no menos cierta, cuando Monedero saca una portada de un libro de una Universidad a la que los medios le dicen que ni siquiera ejerció de profesor y que por tanto falseó su currículum... y los medios siguen diciendo que lo falseó, aquí falla algo y es de cajón de madera de pino. Hay una fuente OFICIAL (del mismo individuo) y CONTRASTADA que deja con el culo al aire a la prensa española, pero la prensa española sigue intentando hacer llegar y que cale la mierda vertida sobre este hombre o cualquier otro de Podemos. Tanto es así que incluso la Secretaria de Estado de Educación, Doña Montserrat, pedía una investigación para que se aclare el currículum falseado de Monedero. Hace 2 días decía lo mismo y hoy Monedero escribe otro tuit que delata la sistemática montada en la mentira de GENTUZA que se hace llamar periodista (https://twitter.com/MonederoJC/status/5 ... 8694548481).

Atención:
Educación pide una investigación sobre si Monedero ha falseado el currículum - Miércoles, 28 de enero de 2015
http://madridpress.com/not/183928/educa ... urriculum/

¡Vaya! Un libro, segunda edición, publicado por la Universidad de Puebla y donde dice que he sido profesor allí. Miércoles, 28 de enero de 2015
https://twitter.com/MonederoJC/status/5 ... 5128909825

¿Qué viene a decir? Que el mismo día que Monedero lo desmiente, sigue saliendo mierda y más mierda. Pero tranquilo, algunos os daremos una palmadita en la espalda y os diremos; que sí, que tenéis todo el derecho y sentido común por criticar a Podemos y a su pandilla de corruptelas montados a caballo en un sueldo de escándalo de eurodiputado (el que todos cobran) que además luego tiene la SANTA VERGÜENZA de donarlo... ¡a un programa en el que tiene participación! Qué cabrones estos de Podemos. Pero mientras algunos vais a pies juntillas con toda la basura que de forma sistémica se publica para intentar hacer que la imagen de Podemos agoniza, estamos otros que intentamos ver el porqué de semejante mierda. Créeme, a veces incluso llegamos a entender los motivos que llevan a esta CACERÍA.

Imagino también que algunos aquí extraen que soy un fanático. Nada más lejos de la realidad; tengo la manía de intentar entender el porqué de semejante basura mediática contra Podemos (tanto que les hacen la cama) y situarlo en su sitio, para después verlo desde una distancia en la que pueda ver si efectivamente, como en el 99% de los casos todo lo que se vierte sobre ellos es BASURA o tiene algo de real.
manucabal está baneado por "Flamer"
Se te olvida en la lista la nueva genialidad del coletas Quitar la semana santa
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Que sí, que Monedero ha sido profesor de la prestigiosa Universidad de Puebla porque ha ido cinco veranos a que le costeen las vacaciones. Menudo curriculum. Mi mujer estuvo invitada por la Universidad de Edimburgo un verano, ¿también puede decir que es profesora de dicha Universidad?
gominio está baneado por "Game Over"
las parejas tambien tiene su importancia. O acaso no se la dais a las del pp por ejemplo? Por que yo si
manucabal escribió:Se te olvida en la lista la nueva genialidad del coletas Quitar la semana santa


"La secretaria de Podemos en Sevilla ha recalcado que «por supuesto que Podemos no va a quitar la Semana Santa de Sevilla"

http://sevilla.abc.es/sevilla/20150117/sevi-iglesias-semana-santa-privatizando-201501171431.html

"Pablo Iglesias niega que su partido pretenda someter la Semana Santa a consulta"

http://www.telecinco.es/informativos/nacional/Pablo-Iglesias-Semana-Santa-consulta_2_1925730051.html

Lo que yo he hecho es dar información contrastada, lo que tú has hecho es inventarte cosas porque sí, basta ya de mentiras.

Un saludo.
manucabal escribió:Se te olvida en la lista la nueva genialidad del coletas Quitar la semana santa


Lo de algunos es de traca. Se te olvida leer un poco más porqué vamos precisamente unos mensajes por encima se habla de eso. Es lo de siempre. Gente a la que le cae mal y cualquier mierda que se diga se convierte en verdad con cero espíritu crítico.

lula19 escribió:Que sí, que Monedero ha sido profesor de la prestigiosa Universidad de Puebla porque ha ido cinco veranos a que le costeen las vacaciones. Menudo curriculum. Mi mujer estuvo invitada por la Universidad de Edimburgo un verano, ¿también puede decir que es profesora de dicha Universidad?


¿Costeen las vacaciones? Ha ido cinco veranos a dar clases gratis. De ahí lo de "profesor invitado". Pero el caso no es ya el prestigio o no que suponga eso, el caso es que El País acusaba a Monedero de MENTIR afirmando que nunca había dado clase en dicha universidad.
En resumen: El País acusa falsamente a Monedero de mentir, se defiende con datos, la universidad confirma la mentira de El País. Pero eh ¿A quien se critica aún con todo eso? A Monedero, en fin...

gominio escribió:las parejas tambien tiene su importancia. O acaso no se la dais a las del pp por ejemplo? Por que yo si


Efectivamente. Especialmente cuando la pareja puede estar relacionada con la trama (caso infanta o Ana Mato). En este caso no hay ni la más mínima duda de que Iglesias puediese tener algo de responsabilidad en eso. De hecho, ni siquiera se sabe si eran novios por aquellos tiempos.
Imaginemos que Sonia Castedo tuviese un novio del PSOE ¿Crees que alguien criticaria al PSOE por el caso de Sonia Castedo? ¿Sabeis a quien se criticaria en ese caso? Efectivamente, a Tania Sánchez y a Pablo Iglesias.
A Pablo Iglesias no se le critica porque pueda estar relacionado con la trama de corrupción de Tania Sánchez, se le critica porque paradógicamente se le ha colado una CASTUZA en la cama, y en lugar de criticarlo como hace con el resto, se dedica a intentar justificarlo, escurrir el bulto, y llamar machistas a los que le preguntan por ella.
IcemanSF escribió:A Pablo Iglesias no se le critica porque pueda estar relacionado con la trama de corrupción de Tania Sánchez, se le critica porque paradógicamente se le ha colado una CASTUZA en la cama, y en lugar de criticarlo como hace con el resto, se dedica a intentar justificarlo, escurrir el bulto, y llamar machistas a los que le preguntan por ella.


No, si te parece se va a poner a insultar a su pareja por television. Algunos parece que no sois humanos o algo.
manucabal escribió:Se te olvida en la lista la nueva genialidad del coletas Quitar la semana santa


No te olvides de poner la fuente, que tambien es importante. Si eso se ha dicho desde podemos, hay que indicarlo, y si no ha sido así, pues no tiene cabida afirmar tal cosa.

Hasta donde tengo entendido (y de boca del propio iglesias), eso fué un comentario de alguien afiliado al pp, y no algo que saliera de podemos, pero bueno, si el determinante para votar a podemos son los toros, las ferias, y las vallas de la frontera, es que algo nos pasa, y desde luego que nos merecemos que nos pase.
una pregunta,podemos quiere abrir las fronteras?
roknin escribió:una pregunta,podemos quiere abrir las fronteras?


Según leí en su día, sí. Y eliminar los CEI´s.
JGonz91 escribió:
roknin escribió:una pregunta,podemos quiere abrir las fronteras?


Según leí en su día, sí. Y eliminar los CEI´s.


Que esto lleve implícito el hecho de que no se pretenden derribar los límites ni quitar las fronteras de España, sobre todo en la cara más africana, que es donde más jugo ha sacado los medios periolistos de España.
PreOoZ escribió:
JGonz91 escribió:
roknin escribió:una pregunta,podemos quiere abrir las fronteras?


Según leí en su día, sí. Y eliminar los CEI´s.


Que esto lleve implícito el hecho de que no se pretenden derribar los límites ni quitar las fronteras de España, sobre todo en la cara más africana, que es donde más jugo ha sacado los medios periolistos de España.


No he entendido NADA....si, que los medios periodisticos han sacado juego, ¿en qué sentido?
JGonz91 escribió:No he entendido NADA....si, que los medios periodisticos han sacado juego, ¿en qué sentido?


En el sentido de que Podemos no es restrictivo como los el PP al paso de inmigrantes (del sur) ni pretende cometer ilegalidades como las comete el Gobierno de España. Los medios se empeñaron en decir que iban a eliminar las fronteras, cosa muy distinta al hecho de que no es que las vayan a abrir, ni siquiera, pero desde luego no se trata de un "pasen, pasen". Control iba a haber igual, pero no cometiendo ilegalidades y tratando a ALGUNOS inmigrantes como mercancía o dianas para practicar tiro.
El tema de los inmigrantes ilegales es algo delicado.
Me parece bien que quieran verlo de otra manera, pero espero que no se llegue al punto de ser las hermanitas de la caridad (como hasta ahora o peor).

Mi forma de verlo no se si será la misma que la de Podemos, pero en este aspecto soy muy tajante.
- Mas protección, devolver "en caliente" (Como les ha gustado a los medios decirlo), y si es necesario un foso entre verja y verja.

España no puede ser la que se haga cargo de todo lo que venga de África, mientras Marruecos suda, les deja y mira a otro lado.
detras de un pc es muy facil dar la cara pero la realidad es que la guardia civil y agentes que estan detras de la frontera tienen que ver como un dia si y otro tambien mas de mil personas intentan entrar por la fuerza en nuestro pais,donde van a trabajar los que entran,de que comen,quien paga los centros de internamiento? si no hay trabajo para los de casa que vengan de fuera...madre mia cuanto bonachon sin dos dedos de frente,el ejercito ponia yo en las fronteras y los que viven del cuento o de robar a tomar por culo seas de donde seas.
roknin escribió:detras de un pc es muy facil dar la cara pero la realidad es que la guardia civil y agentes que estan detras de la frontera tienen que ver como un dia si y otro tambien mas de mil personas intentan entrar por la fuerza en nuestro pais,donde van a trabajar los que entran,de que comen,quien paga los centros de internamiento? si no hay trabajo para los de casa que vengan de fuera...madre mia cuanto bonachon sin dos dedos de frente,el ejercito ponia yo en las fronteras y los que viven del cuento o de robar a tomar por culo seas de donde seas.


Entiendo que lo lógico del buen bonachón es cometer ilegalidades con personas como si fuesen mercancía y como dicen por ahí, poner un foso, para que cuando caigan, se partan en pedazos, que las concertinas no son suficientes. Se rasgan la piel y según fuentes oficiales, son cortes superficiales.

¿Y no sería mejor poner francotiradores a lo largo de toda la valla? Pones a 100 y te ahorras un dineral, acabas con inmigrantes y al resto los disuades de verdad.

Anda ya... ni bonachón ni nada. Solución a la inmigración, tanto dentro como fuera de España o el resto de países.
PreOoZ escribió:
roknin escribió:detras de un pc es muy facil dar la cara pero la realidad es que la guardia civil y agentes que estan detras de la frontera tienen que ver como un dia si y otro tambien mas de mil personas intentan entrar por la fuerza en nuestro pais,donde van a trabajar los que entran,de que comen,quien paga los centros de internamiento? si no hay trabajo para los de casa que vengan de fuera...madre mia cuanto bonachon sin dos dedos de frente,el ejercito ponia yo en las fronteras y los que viven del cuento o de robar a tomar por culo seas de donde seas.


Entiendo que lo lógico del buen bonachón es cometer ilegalidades con personas como si fuesen mercancía y como dicen por ahí, poner un foso, para que cuando caigan, se partan en pedazos, que las concertinas no son suficientes. Se rasgan la piel y según fuentes oficiales, son cortes superficiales.

¿Y no sería mejor poner francotiradores a lo largo de toda la valla? Pones a 100 y te ahorras un dineral, acabas con inmigrantes y al resto los disuades de verdad.

Anda ya... ni bonachón ni nada. Solución a la inmigración, tanto dentro como fuera de España o el resto de países.

la solucion siempre la han tenido ellos,tienen recursos para dar trabajo y hacer que sus pueblos vivan con gran calida,pero es mejor matarse entre ellos y gastar en armas y el pueblo arabe no te digo na,el sueco que esta tan tranquilo en su casa no nos va a solucionar nada a nosotros,si nadie te a invitado te arriesgas a recibir un tiro de francotirador en tol melon,vete tu a marruecos a ver como te tratan o lo que duras.
roknin escribió:la solucion siempre la han tenido ellos,tienen recursos para dar trabajo y hacer que sus pueblos vivan con gran calida,pero es mejor matarse entre ellos y gastar en armas y el pueblo arabe no te digo na,el sueco que esta tan tranquilo en su casa no nos va a solucionar nada a nosotros,si nadie te a invitado te arriesgas a recibir un tiro de francotirador en tol melon,vete tu a marruecos a ver como te tratan o lo que duras.


Es mi opinión, así que no lo tomes como una ofensa personal porque no lo es. La forma de solucionar algo así, tal y como lo planteas, me parece simplemente lamentable. Como en Marruecos tratan mal, aquí peor o igual.

Me da un poco de miedo cómo pensáis algunos, sinceramente.

Hay que ayudar a la gente que ver como única salida subirse a una valla llena de pinchos y donde abajo le espera la policía, que en alguna que otra ocasión los ha tratado un poquito mal. Dicho por la propia Guardia Civil y P.Nacional eh, que reciben órdenes, como si tuviesen culpa.
- Reintroducir impuestos del patrimonio
- Renta basica para cualquier ciudadano
-Despenalización de la ocupación por parte de familias o personas en
situación de vulnerabilidad o sin techo (okupas) de viviendas vacías pertenecientes a
bancos y cajas intervenidos o rescatados, o de viviendas vacías durante más
de un año de inmobiliarias y promotoras.
-Eliminacion de vallas fronterizas anti-persona y del SIVE (sistema de vigilancia de la GC) y Eurosur (red de vigilancia europea)
- No deportacion de inmigrantes
- Cierre de CIES (centros de internamiento de extranjeros)
- Hacer un referendum para salir de la OTAN


estos puntos son los que no me quedan claros o no caso con ellos.
lo del patrimonio,entiendo que se haga, pero que se escalado y de subida homogénea, no es de recibo como en muchas cosas que, por ejemplo, gano 100 y pago el 2%, pero gano 101 ya pago el 10%. eso no puede ni debe ser asi.

la renta básica,no se al final en que queda la cosa, pero tu le das a un nini 500€ al mes, y no estudia ni busca trabajo en la vida, y mas si se junta con la choni de turno, 1000€ por la cara cada mes, ja ja ja.

la despenalización, o que alguien me lo explique bien, o lo que quiere decir es que no se castiga que la gente se apropie de viviendas que no son suyas, o que los que ya tienen casa apropiada, pues ya no les va a pasar nada,a vivir en ella tranquilamente.
yo creo que mejor sería hacer medidas para convertir todas las casas vacías o embargadas que lleven X tiempo en VPO, y ofrecerlas a todas las familias sin hogar o en mala situación, con alquileres adaptados a la situación,etc,etc

los últimos 4 puntos no entiendo bien la finalidad... quitar las vallas? con las decenas de saltos que hay en ceuta y melilla, que pasaría si se quitasen y se suprimiese el SIVE? ya podriamos decir adiós a Ceuta y Melilla, aunque la verdad... [+risas]

que conste que lo comento todo desde mi punto de vista sin fanatismos ni tonterias, porque me gustan muchas cosas que proponen, pero estas otras, no entiendo, o bien como se van a desarrollar, o bien cual es su finalidad

graias por las respuestas ;)
PreOoZ escribió:
roknin escribió:la solucion siempre la han tenido ellos,tienen recursos para dar trabajo y hacer que sus pueblos vivan con gran calida,pero es mejor matarse entre ellos y gastar en armas y el pueblo arabe no te digo na,el sueco que esta tan tranquilo en su casa no nos va a solucionar nada a nosotros,si nadie te a invitado te arriesgas a recibir un tiro de francotirador en tol melon,vete tu a marruecos a ver como te tratan o lo que duras.


Es mi opinión, así que no lo tomes como una ofensa personal porque no lo es. La forma de solucionar algo así, tal y como lo planteas, me parece simplemente lamentable. Como en Marruecos tratan mal, aquí peor o igual.

Me da un poco de miedo cómo pensáis algunos, sinceramente.

Hay que ayudar a la gente que ver como única salida subirse a una valla llena de pinchos y donde abajo le espera la policía, que en alguna que otra ocasión los ha tratado un poquito mal. Dicho por la propia Guardia Civil y P.Nacional eh, que reciben órdenes, como si tuviesen culpa.

yo no digo de tratar mal a nadie,sus gobiernos tienen la culpa y en el caso de marruecos es una mezcla de eso con religion extrema,lo que no puede ser es que si no hay trabajo para nadie es para nadie,que no sigan entrando porque el barco se hunde de tanto peso.
roknin escribió:yo no digo de tratar mal a nadie,sus gobiernos tienen la culpa y en el caso de marruecos es una mezcla de eso con religion extrema,lo que no puede ser es que si no hay trabajo para nadie es para nadie,que no sigan entrando porque el barco se hunde de tanto peso.


Hombre, decir que "si nadie te ha invitado te arriesgas a recibir un tiro de francontirador en tol melon" me parece un poco fuerte como para decir que no hablas de tratar mal.

Sus gobiernos claro que tienen la culpa... y los nuestros también. Nos dedicamos a reventar y explotar sus recursos y ahí no tienen más que mierda. El continente más rico del mundo y el más pobre... gracias a nosotros. Todo lo extremo al final puede tener su explicación, pero tenemos que verla en el contexto real y no en el de soltar barbaridades, como si quien intenta venir a España jugándose la vida (que hablas de Marruecos, pero Marruecos es el último eslabón y de los más jodidos para inmigrantes) no mereciera menos respeto que tú o que yo, sentados frente a un PC y comentando estas cosas en EOL.
Algunos parece que os habéis caído de un guindo, será que nunca se ha sacado a relucir el pasado de políticos, sus padres o sus abuelos franquistas, supuestas cuentas o pagos y cosas por el estilo, incluso he visto confusiones intencionadas con personas con el mismo nombre y apellidos que un político. Poder por poder, hasta se inventaron una trama donde Rubalcaba y la policia junto a ETA organizaron unos atentados para que ZP ganara las elecciones.
Cojones, Pablo y compañia no son tan especiales. Por desgracia.

PreOoZ escribió:El continente más rico del mundo y el más pobre... gracias a nosotros.

Si, todo es culpa nuestra siempre.
@PreOoz ¿Cuál es la solución entonces? ¿Quitar la valla y poner un cartel pidiéndoles amablemente que se queden en su país? ¿O acoger a todos los que vengan como si fuéramos una ong?
IcemanSF escribió:@PreOoz ¿Cuál es la solución entonces? ¿Quitar la valla y poner un cartel pidiéndoles amablemente que se queden en su país? ¿O acoger a todos los que vengan como si fuéramos una ong?


La solución liberal es la B, con ciertas condiciones, condiciones con las que Podemos es posible que no este de acuerdo (o sus votantes).
Por curiosidad, ¿todo el tema de Joaquín Urias no os sugiere nada?

Básicamente lo que dijo fue que la dirección que se está creando es la misma mierda que la de PPSOEIU, con gente que solo busca provecho personal y siendo estos los que se están haciendo un hueco, dejando de lado a los que realmente buscan un cambio, no obtener poder para llenarse los bolsillos.

Esto lo dice alguien que quiso dirigir, que sigue con Podemos a día de hoy y que conoce su cúpula mejor que nadie en este foro.

Por tanto pregunto, ¿no se le da credibilidad a sus palabras u os da igual saber que la dirección en Podemos está corrompida desde el principio?
Tambien hay mas opciones , que cada cual que este de acuerdo con abrir fronteras se lleve un inmigrante para casa. Las cosas se ven muy faciles desde lejos pero el que viva en Melilla tiene que estar literalmente temblando.
No consiste en cerrar toalmente la puerta pero tampoco en derribarla , deberiamos abrirla solo a la gente que nosotros queramos que para eso es nuestra casa.

Se discute mucho por los demas puntos de su "programa" pero este sinceramente me parece uno de los mas importantes.
IcemanSF escribió:@PreOoz ¿Cuál es la solución entonces? ¿Quitar la valla y poner un cartel pidiéndoles amablemente que se queden en su país? ¿O acoger a todos los que vengan como si fuéramos una ong?


La solución no sé cuál es porque si la supiera no estaría aquí y no escapo a que es complicado. Desde luego lo que no creo que sea solución es tratarlos como a ganado o dispararles... eso sí que no, llámame loco o radical. Si lo supiese, estaría ejerciendo de político o asesorando a un gobierno que actúa como majaderos. No lo digo yo, lo dice la policía, que actúan como no quieren actuar.

@Gurlukovich, yo no digo que sea nuestra culpa única y exclusivamente, pero negar que no tenemos culpa es ponerse una buena venda.
cpardo escribió:Por curiosidad, ¿todo el tema de Joaquín Urias no os sugiere nada?

Básicamente lo que dijo fue que la dirección que se está creando es la misma mierda que la de PPSOEIU, con gente que solo busca provecho personal y siendo estos los que se están haciendo un hueco, dejando de lado a los que realmente buscan un cambio, no obtener poder para llenarse los bolsillos.

Esto lo dice alguien que quiso dirigir, que sigue con Podemos a día de hoy y que conoce su cúpula mejor que nadie en este foro.

Por tanto pregunto, ¿no se le da credibilidad a sus palabras u os da igual saber que la dirección en Podemos está corrompida desde el principio?


Hombre, yo personalmente conozco gente de Podemos, del equipo de Pablo Iglesias y hasta conozco muy bien el que lleva todo el tema de la campaña. Vamos, que conozco de primera mano como está funcionando todo el tema.

Y lo que yo pueda decir se va a tomar como una opinión mía y nadie la va a tomar como verdad absoluta sobre Podemos. ¿Porqué iba a hacerse lo contrario con esa persona?. Parece que las opiniones hay que darles credibilidad cuando lo dicen el que interesa. Cuando Monedero o Errejón dicen que todo es legal lo que hacen, ahí si que no se les da credibilidad (que me parece lícito no dársela, lo que no entiendo porqué otros si tenemos que dársela a Joaquín Urias)

A mí que diga uno u otro lo que sea me la trae al pairo. Por suerte la gente es capaz de generar una opinión sin necesidad de repetir las de otros. Y yo ya tendré mi opinión sobre uno y sobre otros. Lo que no me parece lícito es que la credibilidad haya que darla según nos interese. (y en esto pecamos todos)

Un saludo.
7088 respuestas