› Foros › Off-Topic › Miscelánea
follinguis1 escribió:Al principio pensé seriamente en votarlos.
Ahora cada dia me parecen mas peligrosos y menos coherentes.
Todos son iguales, vaya pais de p... Pandereta que somos.
Solo vividores, la gran mayoria. Alguno.se salvará pero en la tele no salen mas que los caraduras.
Que esperamos.con Rajoys, Zapateros,Puyoles y demas.
Esperaba q Podemos fuera diferente pero son la.misma m.....
basslover escribió:
No hay persecución mediática. A todos los demás partidos tambien se les trata así....
A la Gaceta le gusta contarlo de otra forma:Pablo Iglesias es un hijo del FRAP
Y seguimos para Bingo:
follinguis1 escribió:Porque veo que empezaron muy fuerte y reculan cada dia con lo que decian.
Renta basica universal
prohibicion toros
semana santa de Sevilla...
Ahora lo.de Monedero.
La parienta de Iglesias y sus historias ( q aqui no tienen culpa)
Son tantas chorradas y promesas imposible que no.se que creer. Son los que en principio mas me llaman pero es que los veia mas competentes.
Es solo eso pero que no esperen de mi el.voto Rajoys y Sánchez.
Cada dia salen mas noticias "chungas" digamos de todos ellos.
jbauer3000 escribió:Pero si en realidad estás encantado con esto, por eso le das tanta publicidad (si no fuera por ella, yo por ejemplo no me habría ni enterado de lo que dice Intereconomía -aun existe?¿?¿?- y la Gaceta)
follinguis1 escribió:Veo a quien vas a votar de lejos y lo respeto pero mi.impresion es esta.
Yo solamente queria dejar mi impresion sobre la colla de impresentables que nos representan y los que quieren representarnos y gobernar para dejar claro mi desacuerdo con todos ellos.
Por mucho que entren estos o otros será la misma mie....
Mientras tengamos estas leyes,justicia,y demas,... Asi nos irá.
follinguis1 escribió:Veo a quien vas a votar de lejos y lo respeto pero mi.impresion es esta.
Yo solamente queria dejar mi impresion sobre la colla de impresentables que nos representan y los que quieren representarnos y gobernar para dejar claro mi desacuerdo con todos ellos.
Por mucho que entren estos o otros será la misma mie....
Mientras tengamos estas leyes,justicia,y demas,... Asi nos irá.
PreOoZ escribió:Bueno, tú has dejado tu impresión que es la impresión que te ha dejado la televisión y los medios de comunicación que tú lees. Esa es la impresión que tú tienes. No es una impresión propia y lo sabes a la perfección.
...
"La parienta" de Iglesias le pretenden achacar mierda por ser la pareja de un partido político que va a quitar el poder a los mangantes.
PreOoZ escribió:Creo que Tania se expresó con claridad aunque no llegues a entenderlo. Lo que hizo no debiera haber ocurrido, era un error pero nadie se percató de ello y mucho menos le dio importancia. Su voto no alteraba ni alteró el resultado final de la votación donde estaban todos los partidos y entre otros, los que fomentan la cacería de brujas.
follinguis1 escribió:Cada dia salen mas noticias "chungas" digamos de todos ellos.
IcemanSF escribió:Ves, eso es lo que me jode... Que cuando sale algún astunto turbio de otro partido os tirais al cuello como hienas (con razón), pero cuando es de vuestro partido mirais para otro lado y lo achacais todo a la manipulación mediática. Y esto vale para fanáticos de cualquier partido. Así nunca acabaremos con la corrupción, mientras haya gente que lo justifique...
Ocelot R escribió:Cuando vi el otro día a San Pablo como un loco diciendo que cuando tocan a Tanía, a Errejón o a Monedero le toca a él, me quedó claro que este tío está flipao y que lo que se esconde debajo es un tirano en potencia, revanchista, con unas una ambicióbn y unas ansias de poder que dan miedo.
Para mi las probabilidades de España de convertirse en un experimiento suramericano a la europea y de que efectivamente acabemos siendo los venezolanos es cada vez más evidente.
Propuestas serias, reales y concretas que les posicione de una manera clara y que todos entendamos, incluidos los tontos que a los qur no nos gusta que piensen por nosotros: ningnuna. Victimismo todo. Ya habla y se comporta como un sectario. La trampa esta servida.
Ocelot R escribió:Cuando vi el otro día a San Pablo como un loco diciendo que cuando tocan a Tanía, a Errejón o a Monedero le toca a él, me quedó claro que este tío está flipao
y que lo que se esconde debajo es un tirano en potencia, revanchista, con unas una ambicióbn y unas ansias de poder que dan miedo.
Para mi las probabilidades de España de convertirse en un experimiento suramericano a la europea y de que efectivamente acabemos siendo los venezolanos es cada vez más evidente.
.
cpardo escribió:PreOoZ escribió:Creo que Tania se expresó con claridad aunque no llegues a entenderlo. Lo que hizo no debiera haber ocurrido, era un error pero nadie se percató de ello y mucho menos le dio importancia. Su voto no alteraba ni alteró el resultado final de la votación donde estaban todos los partidos y entre otros, los que fomentan la cacería de brujas.
Los mundos de Yupi
Flanders escribió:@basslover puede decir lo que quiera, pero hemos escuchado bien clarito a Pablo Iglesias defender a Tania Sánchez, mirando para otro lado y viéndolo todo muy normal.
Y me da igual que Tania Sánchez no sea de Podemos, lo que no es normal es que Pablo "alias" el anticasta, lo vea como algo bien hecho.
La llevamos clara con Podemos, con el PP, con el PSOE y con todos los políticos que tenemos. El quiera creer que han venido de repente a La Tierra 2000 políticos convertidos en Jesucristo que lo crea, a mi desde luego no me van a comer la cabeza.
Flanders escribió:@basslover Que sí, que venga que los Santos de Podemos no hacen nada malo. Pablo Iglesias quedó en rídiculo el otro día en la tele y daba vergüenza escucharle hablar. Luego mejoró su discurso, pero al principio daba pena.
Y sigo diciendo lo mismo, si Pablo es tan Santo debería de haber dicho que lo que hizo su novia estaba mal, pero NO. Sólo le faltó decir: "mi novia no es casta me lo ha dicho ella".
Flanders escribió:Luego dices lo siguiente: "Pablo Iglesias acude al programa en función de secretario general de Podemos no viene a nada preguntarle por una integrante de otro partido."
Claro campeón, por eso Pablo se lleva todo el día hablando de los otros partidos políticos, cuando de el suyo no habla porque no sabe ya ni lo que prometer, para luego no tener que echarse para atrás. Todavía estoy esperando a que nos diga como va a sacar al país de la crisis.
Flanders escribió:Como os comen la cabeza los políticos.
Flanders escribió:Dicho lo dicho, por mi parte no voy a participar más en esta discusión. No me interesa perder el tiempo hablando de una panda de sinvergüenzas que lo único que quieren es saquearnos. 2000 años de historia de la humanidad y nada ha cambiado, pero SÍ ha llegado el 2015 y han llegando políticos convertidos en Jesucristo a salvarnos.
Ocelot R escribió:Le llamo San Pablo porque es mesiánico y cuando llegue a gobernar va a entrar por la puerta de todas las casas para solucionarle mágicamente los problemas de todos y cada unos de sus ciudadanos, de "su pueblo". El "pueblo", la "gente", ese ente indeterminado e indefinido con capacidad para darle mayoria absoluta al PP y a la vez siguiente a Podemos sin tener ni idea, salvo lo que les guie y les dicte el flautista que les toque un poco su melodía.
Vuelvo a repetir que propuestas ninguna. Las sigo esperando. De hecho creo que Ana Pastor también. En su última entrevista no le fue muy bien. De hecho no aguanta un exámen serio alejado del periodismo basura, del show tv y de la denuncia de la casta que todos sabemos. Pero eso no es suficiente para merecer el poder y mucho menos cuando se comportan igual que la casta tradicional. Les han cogido en sus colegueos, enchufismos y mamoneo de diversa índole a todos.
Porque es algo tan sencillo, que si fueran tan contundentes como lo eran al principio, en el que no dejaban lugar a duda. Ahora te piden un acto de fe o un acto de idiotez, en el que exigen obediencia ciega ante sus golfadas.
Además es que si fuera mentira y lo desmontaran contundente y claramente supondria un zas en toda la boca y un impulso para ellos que no podrían dejar escapar evidentemente. Pero no, son casta y además con rumbo a ninguna parte, lo cual es peligroso. Porque podemos vernoslas, valga la redundancia peor. Con un país quebrado y con San Pablo y Billetero contandonos el mundo ideal, asi como si fueramos colegas del barrio. Esa es la propuesta que está puesta sobre la mesa a día de hoy. Seriedad cero.
manucabal escribió:Se te olvida en la lista la nueva genialidad del coletas Quitar la semana santa
manucabal escribió:Se te olvida en la lista la nueva genialidad del coletas Quitar la semana santa
lula19 escribió:Que sí, que Monedero ha sido profesor de la prestigiosa Universidad de Puebla porque ha ido cinco veranos a que le costeen las vacaciones. Menudo curriculum. Mi mujer estuvo invitada por la Universidad de Edimburgo un verano, ¿también puede decir que es profesora de dicha Universidad?
gominio escribió:las parejas tambien tiene su importancia. O acaso no se la dais a las del pp por ejemplo? Por que yo si
IcemanSF escribió:A Pablo Iglesias no se le critica porque pueda estar relacionado con la trama de corrupción de Tania Sánchez, se le critica porque paradógicamente se le ha colado una CASTUZA en la cama, y en lugar de criticarlo como hace con el resto, se dedica a intentar justificarlo, escurrir el bulto, y llamar machistas a los que le preguntan por ella.
roknin escribió:una pregunta,podemos quiere abrir las fronteras?
JGonz91 escribió:roknin escribió:una pregunta,podemos quiere abrir las fronteras?
Según leí en su día, sí. Y eliminar los CEI´s.
PreOoZ escribió:JGonz91 escribió:roknin escribió:una pregunta,podemos quiere abrir las fronteras?
Según leí en su día, sí. Y eliminar los CEI´s.
Que esto lleve implícito el hecho de que no se pretenden derribar los límites ni quitar las fronteras de España, sobre todo en la cara más africana, que es donde más jugo ha sacado los medios periolistos de España.
JGonz91 escribió:No he entendido NADA....si, que los medios periodisticos han sacado juego, ¿en qué sentido?
roknin escribió:detras de un pc es muy facil dar la cara pero la realidad es que la guardia civil y agentes que estan detras de la frontera tienen que ver como un dia si y otro tambien mas de mil personas intentan entrar por la fuerza en nuestro pais,donde van a trabajar los que entran,de que comen,quien paga los centros de internamiento? si no hay trabajo para los de casa que vengan de fuera...madre mia cuanto bonachon sin dos dedos de frente,el ejercito ponia yo en las fronteras y los que viven del cuento o de robar a tomar por culo seas de donde seas.
PreOoZ escribió:roknin escribió:detras de un pc es muy facil dar la cara pero la realidad es que la guardia civil y agentes que estan detras de la frontera tienen que ver como un dia si y otro tambien mas de mil personas intentan entrar por la fuerza en nuestro pais,donde van a trabajar los que entran,de que comen,quien paga los centros de internamiento? si no hay trabajo para los de casa que vengan de fuera...madre mia cuanto bonachon sin dos dedos de frente,el ejercito ponia yo en las fronteras y los que viven del cuento o de robar a tomar por culo seas de donde seas.
Entiendo que lo lógico del buen bonachón es cometer ilegalidades con personas como si fuesen mercancía y como dicen por ahí, poner un foso, para que cuando caigan, se partan en pedazos, que las concertinas no son suficientes. Se rasgan la piel y según fuentes oficiales, son cortes superficiales.
¿Y no sería mejor poner francotiradores a lo largo de toda la valla? Pones a 100 y te ahorras un dineral, acabas con inmigrantes y al resto los disuades de verdad.
Anda ya... ni bonachón ni nada. Solución a la inmigración, tanto dentro como fuera de España o el resto de países.
roknin escribió:la solucion siempre la han tenido ellos,tienen recursos para dar trabajo y hacer que sus pueblos vivan con gran calida,pero es mejor matarse entre ellos y gastar en armas y el pueblo arabe no te digo na,el sueco que esta tan tranquilo en su casa no nos va a solucionar nada a nosotros,si nadie te a invitado te arriesgas a recibir un tiro de francotirador en tol melon,vete tu a marruecos a ver como te tratan o lo que duras.
- Reintroducir impuestos del patrimonio
- Renta basica para cualquier ciudadano
-Despenalización de la ocupación por parte de familias o personas en
situación de vulnerabilidad o sin techo (okupas) de viviendas vacías pertenecientes a
bancos y cajas intervenidos o rescatados, o de viviendas vacías durante más
de un año de inmobiliarias y promotoras.
-Eliminacion de vallas fronterizas anti-persona y del SIVE (sistema de vigilancia de la GC) y Eurosur (red de vigilancia europea)
- No deportacion de inmigrantes
- Cierre de CIES (centros de internamiento de extranjeros)
- Hacer un referendum para salir de la OTAN
PreOoZ escribió:roknin escribió:la solucion siempre la han tenido ellos,tienen recursos para dar trabajo y hacer que sus pueblos vivan con gran calida,pero es mejor matarse entre ellos y gastar en armas y el pueblo arabe no te digo na,el sueco que esta tan tranquilo en su casa no nos va a solucionar nada a nosotros,si nadie te a invitado te arriesgas a recibir un tiro de francotirador en tol melon,vete tu a marruecos a ver como te tratan o lo que duras.
Es mi opinión, así que no lo tomes como una ofensa personal porque no lo es. La forma de solucionar algo así, tal y como lo planteas, me parece simplemente lamentable. Como en Marruecos tratan mal, aquí peor o igual.
Me da un poco de miedo cómo pensáis algunos, sinceramente.
Hay que ayudar a la gente que ver como única salida subirse a una valla llena de pinchos y donde abajo le espera la policía, que en alguna que otra ocasión los ha tratado un poquito mal. Dicho por la propia Guardia Civil y P.Nacional eh, que reciben órdenes, como si tuviesen culpa.
roknin escribió:yo no digo de tratar mal a nadie,sus gobiernos tienen la culpa y en el caso de marruecos es una mezcla de eso con religion extrema,lo que no puede ser es que si no hay trabajo para nadie es para nadie,que no sigan entrando porque el barco se hunde de tanto peso.
PreOoZ escribió:El continente más rico del mundo y el más pobre... gracias a nosotros.
IcemanSF escribió:@PreOoz ¿Cuál es la solución entonces? ¿Quitar la valla y poner un cartel pidiéndoles amablemente que se queden en su país? ¿O acoger a todos los que vengan como si fuéramos una ong?
IcemanSF escribió:@PreOoz ¿Cuál es la solución entonces? ¿Quitar la valla y poner un cartel pidiéndoles amablemente que se queden en su país? ¿O acoger a todos los que vengan como si fuéramos una ong?
cpardo escribió:Por curiosidad, ¿todo el tema de Joaquín Urias no os sugiere nada?
Básicamente lo que dijo fue que la dirección que se está creando es la misma mierda que la de PPSOEIU, con gente que solo busca provecho personal y siendo estos los que se están haciendo un hueco, dejando de lado a los que realmente buscan un cambio, no obtener poder para llenarse los bolsillos.
Esto lo dice alguien que quiso dirigir, que sigue con Podemos a día de hoy y que conoce su cúpula mejor que nadie en este foro.
Por tanto pregunto, ¿no se le da credibilidad a sus palabras u os da igual saber que la dirección en Podemos está corrompida desde el principio?