josemurcia escribió:danaang escribió:
Que se lo den todo lo gratis que quiera, pero que tribute como debe ser. Nada de evadir impuestos.
Tanto como acusar por acusar...
Ha dicho que el contrato está firmado a nombre de Caja de Resistencia Motiva 2, y que el contrato finalizó en diciembre de 2014 después de estar todo el año haciendo consultorías.
Con lo cual no evadió impuestos.
A ver, por qué quizás yo no me estoy enterando. A ver si tú o alguien me lo puede explicar.
Ahora ha salido Monedero diciendo que el trabajo por el que ha cobrado los 425.000 € es por un trabajo realizado DESPUÉS de crear la sociedad? Es que esto a mí no me cuadra.
Si este trabajo ha sido después de crear la sociedad, por qué en sus primeras declaraciones y aclaraciones, hablaba en pasado? Hablaba de un trabajo sobre una moneda única del ALBA realizado en los dos años anteriores? Ahora, se me viene otra pregunta a la cabeza. Por qué alguien que cobra por adelantado, dice "te pagan cuando pueden"?? SI TE ESTÁN PAGANDO POR ADELANTADO COÑO!!!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=mUlD7xzzG1kMinuto 7.30. Ojo a la conversación, por favor.
- Periodista: "como es posible que te paguen esas facturas de 2 meses, hablamos de facturas de 450.00 €"
- Monedero: " pagan cuando pueden o cuando quieren".
- Periodista: "¿ Y ha coincidido?".
- Monedero: "Claro, coincide que es un trabajo de hace mucho tiempo y en ese momento concreto es cuando se hace el desembolso y por eso parece también que es tan abultado"
- Periodista: " Y han coincido todos los contratos a la vez?"
- Monedero: " Sí, porque es un mismo trabajo bajo una misma dirección.Tiene que ver con la armonización financiera en américa latina y tiene que ver con la puesta en marcha de una moneda común"
A ver!! Atención por favor, soy yo el único que ve que algo no cuadra??
Es decir, cuando sale todo el rollo, Monedero habla de trabajos pasados. De los mismos trabajos!!! De las mismas cantidades, del mismo concepto que se puede leer en la factura que han presentado hoy. Y ahora dice, que es por un servicio que ha realizado durante 2014??
Pero es que no os dais cuenta que está mintiendo?? Ya lo he dicho un millón de veces. Criterio de devengo e imputación temporal. Ahora está intentado librarse de esto diciendo que los servicios se han realizado después, que es por lo que ha cobrado los 425.000 €.
Monedero realizó el trabajo en su día, antes de la creación de la empresa. Quiere traer ese dinero a España para financiar a la Tuerka y lo hace a través de una sociedad, evitando un mayor gravamen de IRPF. Le pillan. Prepara la documentación y habla con sus asesores fiscales y le comentan que no puede hacer eso, pues se carga toda la legislación tributaria. Y preparan el papeleo. Ahora dicen que esa prestación de servicios se ha realizado después, y que han pagado por adelantado, y hace un mes, tal y como él mismo dijo en el vídeo que he puesto y en la conversación que he plasmado, dice todo lo contrario.
Dios, hay que ser realmente retrasado, digno de paguita de las gordas, para tragarse esto. Hay que ser realmene retrasado para no ver la mentira y la manipulación de Monedero. Pero ayá cada uno con su retraso.