Las promesas de Podemos (debatamos amistosamente)

danaang escribió:
josemurcia escribió:
danaang escribió:
Que se lo den todo lo gratis que quiera, pero que tribute como debe ser. Nada de evadir impuestos.

Tanto como acusar por acusar...

Ha dicho que el contrato está firmado a nombre de Caja de Resistencia Motiva 2, y que el contrato finalizó en diciembre de 2014 después de estar todo el año haciendo consultorías.

Con lo cual no evadió impuestos.


A ver, por qué quizás yo no me estoy enterando. A ver si tú o alguien me lo puede explicar.

Ahora ha salido Monedero diciendo que el trabajo por el que ha cobrado los 425.000 € es por un trabajo realizado DESPUÉS de crear la sociedad? Es que esto a mí no me cuadra.

Si este trabajo ha sido después de crear la sociedad, por qué en sus primeras declaraciones y aclaraciones, hablaba en pasado? Hablaba de un trabajo sobre una moneda única del ALBA realizado en los dos años anteriores? Ahora, se me viene otra pregunta a la cabeza. Por qué alguien que cobra por adelantado, dice "te pagan cuando pueden"?? SI TE ESTÁN PAGANDO POR ADELANTADO COÑO!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=mUlD7xzzG1k

Minuto 7.30. Ojo a la conversación, por favor.

- Periodista: "como es posible que te paguen esas facturas de 2 meses, hablamos de facturas de 450.00 €"
- Monedero: " pagan cuando pueden o cuando quieren".
- Periodista: "¿ Y ha coincidido?".
- Monedero: "Claro, coincide que es un trabajo de hace mucho tiempo y en ese momento concreto es cuando se hace el desembolso y por eso parece también que es tan abultado"
- Periodista: " Y han coincido todos los contratos a la vez?"
- Monedero: " Sí, porque es un mismo trabajo bajo una misma dirección.Tiene que ver con la armonización financiera en américa latina y tiene que ver con la puesta en marcha de una moneda común"

A ver!! Atención por favor, soy yo el único que ve que algo no cuadra??

Es decir, cuando sale todo el rollo, Monedero habla de trabajos pasados. De los mismos trabajos!!! De las mismas cantidades, del mismo concepto que se puede leer en la factura que han presentado hoy. Y ahora dice, que es por un servicio que ha realizado durante 2014??

Pero es que no os dais cuenta que está mintiendo?? Ya lo he dicho un millón de veces. Criterio de devengo e imputación temporal. Ahora está intentado librarse de esto diciendo que los servicios se han realizado después, que es por lo que ha cobrado los 425.000 €.

Monedero realizó el trabajo en su día, antes de la creación de la empresa. Quiere traer ese dinero a España para financiar a la Tuerka y lo hace a través de una sociedad, evitando un mayor gravamen de IRPF. Le pillan. Prepara la documentación y habla con sus asesores fiscales y le comentan que no puede hacer eso, pues se carga toda la legislación tributaria. Y preparan el papeleo. Ahora dicen que esa prestación de servicios se ha realizado después, y que han pagado por adelantado, y hace un mes, tal y como él mismo dijo en el vídeo que he puesto y en la conversación que he plasmado, dice todo lo contrario.

Dios, hay que ser realmente retrasado, digno de paguita de las gordas, para tragarse esto. Hay que ser realmene retrasado para no ver la mentira y la manipulación de Monedero. Pero ayá cada uno con su retraso.


No ha dicho que el trabajo realizado exclusivamente después. Ha dicho que la realización del informe se hizo sin firmar ningún contrato, porque podía tener distintos destinatarios, y que en 2013 el Banco del ALBA fue quien, oficialmente, firmó un contrato por ese informe y un año entero de consultorías sobre ese mismo informe.

Pero vamos, que tu ya te montaste tu teoría hace un mes y pico sin conocer todos los detalles, y la has mantenido fuertemente, no creo que nadie espere que en cuestión de minutos vayas a abandonarla.

Si es que en la factura pone muy claro que es el estudio y además asesoría hasta el 31 de Diciembre de 2014.
Imagen
danaang escribió:Dios, hay que ser realmente retrasado, digno de paguita de las gordas, para tragarse esto. Hay que ser realmene retrasado para no ver la mentira y la manipulación de Monedero. Pero ayá cada uno con su retraso.


Eso de llamar retrasados a los que no concluyen de la misma manera que tu... tiene telita, ¿eh?.

Todavía no lo he visto, así que no voy a opinar, pero como al final no haya dicho que ese dinero lo ha percibido "por trabajos realizados durante el 2014", vas a tener que retractarte, y mucho.
josemurcia escribió:
danaang escribió:
josemurcia escribió:Ha dicho que el contrato está firmado a nombre de Caja de Resistencia Motiva 2, y que el contrato finalizó en diciembre de 2014 después de estar todo el año haciendo consultorías.

Con lo cual no evadió impuestos.


A ver, por qué quizás yo no me estoy enterando. A ver si tú o alguien me lo puede explicar.

Ahora ha salido Monedero diciendo que el trabajo por el que ha cobrado los 425.000 € es por un trabajo realizado DESPUÉS de crear la sociedad? Es que esto a mí no me cuadra.

Si este trabajo ha sido después de crear la sociedad, por qué en sus primeras declaraciones y aclaraciones, hablaba en pasado? Hablaba de un trabajo sobre una moneda única del ALBA realizado en los dos años anteriores? Ahora, se me viene otra pregunta a la cabeza. Por qué alguien que cobra por adelantado, dice "te pagan cuando pueden"?? SI TE ESTÁN PAGANDO POR ADELANTADO COÑO!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=mUlD7xzzG1k

Minuto 7.30. Ojo a la conversación, por favor.

- Periodista: "como es posible que te paguen esas facturas de 2 meses, hablamos de facturas de 450.00 €"
- Monedero: " pagan cuando pueden o cuando quieren".
- Periodista: "¿ Y ha coincidido?".
- Monedero: "Claro, coincide que es un trabajo de hace mucho tiempo y en ese momento concreto es cuando se hace el desembolso y por eso parece también que es tan abultado"
- Periodista: " Y han coincido todos los contratos a la vez?"
- Monedero: " Sí, porque es un mismo trabajo bajo una misma dirección.Tiene que ver con la armonización financiera en américa latina y tiene que ver con la puesta en marcha de una moneda común"

A ver!! Atención por favor, soy yo el único que ve que algo no cuadra??

Es decir, cuando sale todo el rollo, Monedero habla de trabajos pasados. De los mismos trabajos!!! De las mismas cantidades, del mismo concepto que se puede leer en la factura que han presentado hoy. Y ahora dice, que es por un servicio que ha realizado durante 2014??

Pero es que no os dais cuenta que está mintiendo?? Ya lo he dicho un millón de veces. Criterio de devengo e imputación temporal. Ahora está intentado librarse de esto diciendo que los servicios se han realizado después, que es por lo que ha cobrado los 425.000 €.

Monedero realizó el trabajo en su día, antes de la creación de la empresa. Quiere traer ese dinero a España para financiar a la Tuerka y lo hace a través de una sociedad, evitando un mayor gravamen de IRPF. Le pillan. Prepara la documentación y habla con sus asesores fiscales y le comentan que no puede hacer eso, pues se carga toda la legislación tributaria. Y preparan el papeleo. Ahora dicen que esa prestación de servicios se ha realizado después, y que han pagado por adelantado, y hace un mes, tal y como él mismo dijo en el vídeo que he puesto y en la conversación que he plasmado, dice todo lo contrario.

Dios, hay que ser realmente retrasado, digno de paguita de las gordas, para tragarse esto. Hay que ser realmene retrasado para no ver la mentira y la manipulación de Monedero. Pero ayá cada uno con su retraso.


No ha dicho que el trabajo realizado exclusivamente después. Ha dicho que la realización del informe se hizo sin firmar ningún contrato, porque podía tener distintos destinatarios, y que en 2013 el Banco del ALBA fue quien, oficialmente, firmó un contrato por ese informe y un año entero de consultorías sobre ese mismo informe.

Pero vamos, que tu ya te montaste tu teoría hace un mes y pico sin conocer todos los detalles, y la has mantenido fuertemente, no creo que nadie espere que en cuestión de minutos vayas a abandonarla.

Si es que en la factura pone muy claro que es el estudio y además asesoría hasta el 31 de Diciembre de 2014.
Imagen


[facepalm]

Si me estás dando la razón. En la factura pone asesoría hasta el 31 de Diciembre de 2014. En la entrevista en la sexta habla de trabajos en el pasado. De trabajos de años anteriores. AÑOS. De asesoramientos que pone en ese concepto que me enseñas la factura. Habla de las mismas cantidades. Habla que pagan cuando pueden y ahora parece ser que le pagan por adelantado. Una semana después de crear la empresa. Si me estás dando la razón macho [qmparto]

Señor Ventura escribió:
danaang escribió:Dios, hay que ser realmente retrasado, digno de paguita de las gordas, para tragarse esto. Hay que ser realmene retrasado para no ver la mentira y la manipulación de Monedero. Pero ayá cada uno con su retraso.


Eso de llamar retrasados a los que no concluyen de la misma manera que tu... tiene telita, ¿eh?.

Todavía no lo he visto, así que no voy a opinar, pero como al final no haya dicho que ese dinero lo ha percibido "por trabajos realizados durante el 2014", vas a tener que retractarte, y mucho.


Eso es jugar muy sucio, que lo sepas. Estás sacando una frase fuera de contexto. Yo hablo exclusivamente de las declaraciones de Monedero anteriores y posteriores. De como cae en incongruencias y contradicciones. Cualquiera que lea sólo tu post puede pensar de todo. Juegas muy sucio.
danaang escribió: [facepalm]

Si me estás dando la razón. En la factura pone asesoría hasta el 31 de Diciembre de 2014. En la entrevista en la sexta habla de trabajos en el pasado. De trabajos de años anteriores. AÑOS. De asesoramientos que pone en ese concepto que me enseñas la factura. Habla de las mismas cantidades. Habla que pagan cuando pueden y ahora parece ser que le pagan por adelantado. Una semana después de crear la empresa. Si me estás dando la razón macho [qmparto]

¿Tan difícil es de creer que no firmó el contrato con ningún organismo oficial hasta tener el estudio terminado y haber sido simplemente un contrato oral durante los años anteriores?

Porque te lo creas o no, es lo que él dice y el único capaz de desmentirlo es el propio organismo con el que firmó el contrato.
danaang escribió:Eso es jugar muy sucio, que lo sepas. Estás sacando una frase fuera de contexto. Yo hablo exclusivamente de las declaraciones de Monedero anteriores y posteriores. De como cae en incongruencias y contradicciones. Cualquiera que lea sólo tu post puede pensar de todo. Juegas muy sucio.


Joder, pero tío, si es lo que has dicho.

Hay que estar ciego para no ver lo que has visto tu... solo que has dicho que hay que ser retrasados.
¿Que otro contexto hay?, dices que monedero miente, con un argumento que consideras irrebatible, y acto seguido dices que habría que ser retrasado, digno de paguita de las gordas... ¿que otra contexto hay?.

Otra cosa es decir que lo digas como ataque personal hacia nadie, y de forma literal, eso no lo he dicho, porque yo creo que no es así.
Yo creo que el tema de llamar retrasado a alguien a veces os lo tomais como insulto , no habeis pensado que ser retrasado puede ser una virtud? , no hay nadie mas feliz que el que no es consciente del mundo en el que vive sobre todo si es como en el que estamos.
Es mas , me parece discriminatorio pensar que retrasado es un insulto cuando es un estado de consciencia por lo que he dicho antes que podria considerarse superior.
Me voy a fumarme un porro , hasta luego chicos.
josemurcia escribió:
danaang escribió: [facepalm]

Si me estás dando la razón. En la factura pone asesoría hasta el 31 de Diciembre de 2014. En la entrevista en la sexta habla de trabajos en el pasado. De trabajos de años anteriores. AÑOS. De asesoramientos que pone en ese concepto que me enseñas la factura. Habla de las mismas cantidades. Habla que pagan cuando pueden y ahora parece ser que le pagan por adelantado. Una semana después de crear la empresa. Si me estás dando la razón macho [qmparto]

¿Tan difícil es de creer que no firmó el contrato con ningún organismo oficial hasta tener el estudio terminado y haber sido simplemente un contrato oral durante los años anteriores?

Porque te lo creas o no, es lo que él dice y el único capaz de desmentirlo es el propio organismo con el que firmó el contrato.


En el momento en el que a Monedero le encargan el trabajo, o le contraran como asesor o se fija una cuantía, ya es Monedero persona física y no se contrata a la sociedad. Por tanto no puede tributar por ella.

Y esto se demuestra en sus declaraciones, donde habla que ya está en contacto con los gobiernos para la realización de esa prestación de servicios.

Señor Ventura escribió:
danaang escribió:Eso es jugar muy sucio, que lo sepas. Estás sacando una frase fuera de contexto. Yo hablo exclusivamente de las declaraciones de Monedero anteriores y posteriores. De como cae en incongruencias y contradicciones. Cualquiera que lea sólo tu post puede pensar de todo. Juegas muy sucio.


Joder, pero tío, si es lo que has dicho.

Hay que estar ciego para no ver lo que has visto tu... solo que has dicho que hay que ser retrasados.
¿Que otro contexto hay?, dices que monedero miente, con un argumento que consideras irrebatible, y acto seguido dices que habría que ser retrasado, digno de paguita de las gordas... ¿que otra contexto hay?.

Otra cosa es decir que lo digas como ataque personal hacia nadie, y de forma literal, eso no lo he dicho, porque yo creo que no es así.


Me refiero a que de todo el post, citas esa frase. Cítame el post entero. Porque si no, estás sacando fuera de contexto esa frase.
Entonces la historia es que él estaba haciendo por su cuenta un informe, que coincide que en 2013 al ALBA le interesa, crea una empresa, lo acaba y se lo vende; pero integró un informe de una empresa a la que subcontrató (por 70.000€) y pago cuando cobró la factura, todo eso en una semana, y se encasqueta los 425.000€ en esa empresa, vía por la cual paga la mitad de impuestos y puede financiar su Tuerka.

Sigue sonando raro de cojones.

elliachutodohot escribió:
Gurlukovich escribió:
josemurcia escribió:No tiene un propietario. Es una organización formada por los gobiernos de varios países latinoamericanos.

El presidente ejecutivo y representante de Venezuela es Gustavo Hernández, viceministro de finanzas de Venezuela.

No tengo mas preguntas señoría.

Segun tu el.bce es portugues.

No hay mas preguntas,su demagogica senoria.

El BCE es portugués, pero sobretodo, es alemán.
danaang escribió:Si me estás dando la razón. En la factura pone asesoría hasta el 31 de Diciembre de 2014. En la entrevista en la sexta habla de trabajos en el pasado. De trabajos de años anteriores. AÑOS. De asesoramientos que pone en ese concepto que me enseñas la factura. Habla de las mismas cantidades. Habla que pagan cuando pueden y ahora parece ser que le pagan por adelantado. Una semana después de crear la empresa. Si me estás dando la razón macho [qmparto]


Hombre la forma convencional de pago suele ser mensualmente.... En principio se dijo que cobró el dinero en dos meses como insinuando que cobró ese dinero por trabajar dos meses. Monedero dijo que era un trabajo de años.
Vamos que puede ser que mienta o no pero las mismas hay para decir que miente como que dice la verdad, ninguna.
Creó la sociedad porque el mismo contrató a mas gente luego para ayudarle. De ahí los casi 70.000€ que han salido hoy en la noticia.

Basicamente lo que he entendido es :

le contratan a el para hacer un trabajo -> luego el crea una sociedad para contratar a mas gente que le ayude -> terminan el trabajo y de lo que le cobra, paga a los trabajadores.

Por lo tanto, NO hay fraude fiscal ya que rl hizo el trabajo como sociedad porque tenia gente contratada. No estaba el solo en la sociedad.
jordi16 escribió:Creó la sociedad porque el mismo contrató a mas gente luego para ayudarle. De ahí los casi 70.000€ que han salido hoy en la noticia.

Basicamente lo que he entendido es :

le contratan a el para hacer un trabajo -> luego el crea una sociedad para contratar a mas gente que le ayude -> terminan el trabajo y de lo que le cobra, paga a los trabajadores.

Por lo tanto, NO hay fraude fiscal ya que rl hizo el trabajo como sociedad porque tenia gente contratada. No estaba el solo en la sociedad.


Pues te has dejado el que los hizo en 7 días, como nuestro señor.
Vamos a fingir ahora que un gobierno latinoamericano no se va a pasar la burocracia por los cojones y no firmar el contrato hasta que esté la mitad del trabajo hecho, en este caso, el estudio.
Gurlukovich escribió:
jordi16 escribió:Creó la sociedad porque el mismo contrató a mas gente luego para ayudarle. De ahí los casi 70.000€ que han salido hoy en la noticia.

Basicamente lo que he entendido es :

le contratan a el para hacer un trabajo -> luego el crea una sociedad para contratar a mas gente que le ayude -> terminan el trabajo y de lo que le cobra, paga a los trabajadores.

Por lo tanto, NO hay fraude fiscal ya que rl hizo el trabajo como sociedad porque tenia gente contratada. No estaba el solo en la sociedad.


Pues te has dejado el que los hizo en 7 días, como nuestro señor.


Que es lo que hizo en 7 dias?
jordi16 escribió:
Gurlukovich escribió:
jordi16 escribió:Creó la sociedad porque el mismo contrató a mas gente luego para ayudarle. De ahí los casi 70.000€ que han salido hoy en la noticia.

Basicamente lo que he entendido es :

le contratan a el para hacer un trabajo -> luego el crea una sociedad para contratar a mas gente que le ayude -> terminan el trabajo y de lo que le cobra, paga a los trabajadores.

Por lo tanto, NO hay fraude fiscal ya que rl hizo el trabajo como sociedad porque tenia gente contratada. No estaba el solo en la sociedad.


Pues te has dejado el que los hizo en 7 días, como nuestro señor.


Que es lo que hizo en 7 dias?

Según lo que tu has entendido, todo, o al menos desde que crea la sociedad hasta que emite la factura del trabajo.
Gurlukovich escribió:
jordi16 escribió:
Gurlukovich escribió:Pues te has dejado el que los hizo en 7 días, como nuestro señor.

Que es lo que hizo en 7 dias?

Según lo que tu has entendido, todo, o al menos desde que crea la sociedad hasta que emite la factura del trabajo.


Donde han dicho eso? Esa parte me la he perdido.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
La de vueltas que se le da al tema para esconder que Monedero, y todo lo que representa: Podemos, La Tuerka..., ha recibido financiación del gobierno bolivariano venezolano. Los intereses de los zumbados de Chávez o Maduro ya son otro tema.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Gurlukovich escribió:Segun tu el.bce es portugues.

No hay mas preguntas,su demagogica senoria.
El BCE es portugués, pero sobretodo, es alemán.



portugues como la francesinha....de la cual soy fan y me como una a la semana en Valença do minho...

Tipo Institución económica comunitaria
Fundación 1 de junio de 1998
Jurisdicción Bandera de Unión Europea Europa
Sede Eurotorre (Fráncfort del Meno),
Flag of Germany.svg Alemania
Presidente Mario Draghi
Vicepresidente Vítor M. R. Constãncio

de la wiki...por cierto ahora esta dragui..o sea que el bce ya no es portugues...ahora es italiano [+risas] [+risas] es de mencial macho..asume que la piñaste y punto...y lo sabes...no huyas hacia delante [+risas] [+risas] [+risas]

solo te falta decir que la union europea es del pais que le toque el turno semestral de gobierno y ya la petas...
danaang escribió:
Me refiero a que de todo el post, citas esa frase. Cítame el post entero. Porque si no, estás sacando fuera de contexto esa frase.


Hombre, creo que si alguien lee mi post, lo mas normal es que haya leido el tuyo. No suelo quotear todo un mensaje cuando es muy grande, y solo pretende contestar a una parte, precisamente porque se hace muy grande. Vamos, que no ha habido intención de descontextualizar nada.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
jordi16 escribió:
Gurlukovich escribió:
jordi16 escribió:Que es lo que hizo en 7 dias?

Según lo que tu has entendido, todo, o al menos desde que crea la sociedad hasta que emite la factura del trabajo.


Donde han dicho eso? Esa parte me la he perdido.

Sale de mirar la fecha de constitución de la empresa (disponible en internet) y la de la factura que ha sacado.

elliachutodohot escribió:portugues como la francesinha....de la cual soy fan y me como una a la semana en Valença do minho...

Tipo Institución económica comunitaria
Fundación 1 de junio de 1998
Jurisdicción Bandera de Unión Europea Europa
Sede Eurotorre (Fráncfort del Meno),
Flag of Germany.svg Alemania
Presidente Mario Draghi
Vicepresidente Vítor M. R. Constãncio

de la wiki...por cierto ahora esta dragui..o sea que el bce ya no es portugues...ahora es italiano [+risas] [+risas] es de mencial macho..asume que la piñaste y punto...y lo sabes...no huyas hacia delante [+risas] [+risas] [+risas]

solo te falta decir que la union europea es del pais que le toque el turno semestral de gobierno y ya la petas...

El BCE es propiedad de los bancos nacionales, así que es portugués en un 1,74%, y alemán en un 18%. Y según sus estatutos y el tratado de la UE, independiente.

El banco del Alba es técnicamente de los países del ALBA, pero efectivamente depende de Venezuela, que es quien pone los petrodólares, y su independencia es nula, porque el consejo de administración está formado directamente por los ministro de economía de los países en cuestión. Es un banco político cuyo propósito es extender la influencia regional de Venezuela a cambio de créditos. Y por lo visto a hacer pagos a colaboradores del régimen.
De todas formas lo de ir a por el por el contrato es una gilipollez como una casa. En el caso de que se le contratara como persona física en cualquier momento si decide formar una sociedad y cobrar como tal se rescinde el contrato y se hace uno nuevo en el que aparezca como sociedad. No hay por donde cogerle porque no hay nada ilegal, ya que con esa sociedad ha desarrollado toda su actividad, la tuerka, asesorar durante todo 2014, etc.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
https://www.facebook.com/video.php?v=437231016433643

Aquí Monedero hablando y disculpándose, después de la prensa.
josemurcia escribió:
danaang escribió:
Que se lo den todo lo gratis que quiera, pero que tribute como debe ser. Nada de evadir impuestos.

Tanto como acusar por acusar...

Ha dicho que el contrato está firmado a nombre de Caja de Resistencia Motiva 2, y que el contrato finalizó en diciembre de 2014 después de estar todo el año haciendo consultorías.

Con lo cual no evadió impuestos.


¿Pero no llevaba, según sus propias palabras, varios años con estos trabajos? (Desde antes de existir la sociedad).
nicofiro escribió:¿Pero no llevaba, según sus propias palabras, varios años con estos trabajos? (Desde antes de existir la sociedad).


Desde antes a despues de la creación de la sociedad.


La Razón nos cuentan en portada que pueden estar suplantando ilegalmente DNIs que no les pertenecen para afiliarse a Podemos con un nombre falso.
Imagen
nicofiro escribió:
josemurcia escribió:
danaang escribió:
Que se lo den todo lo gratis que quiera, pero que tribute como debe ser. Nada de evadir impuestos.

Tanto como acusar por acusar...

Ha dicho que el contrato está firmado a nombre de Caja de Resistencia Motiva 2, y que el contrato finalizó en diciembre de 2014 después de estar todo el año haciendo consultorías.

Con lo cual no evadió impuestos.


¿Pero no llevaba, según sus propias palabras, varios años con estos trabajos? (Desde antes de existir la sociedad).


Así es. Y como lleva varios años con estos trabajos y su sociedad no existía... pues no puede tributar por ella. Si lo hace, estamos ante una sociedad pantalla o instrumental. Vamos el fraude de toda la vida que el colegui ha intentado.
basslover escribió:
nicofiro escribió:¿Pero no llevaba, según sus propias palabras, varios años con estos trabajos? (Desde antes de existir la sociedad).


Desde antes a despues de la creación de la sociedad.


¿Esto está confirmado entonces no?

Porque eso es un fraude como la copa de un pino.
nicofiro escribió:
basslover escribió:
nicofiro escribió:¿Pero no llevaba, según sus propias palabras, varios años con estos trabajos? (Desde antes de existir la sociedad).


Desde antes a despues de la creación de la sociedad.


¿Esto está confirmado entonces no?

Porque eso es un fraude como la copa de un pino.


¿Fraude por qué?
danaang escribió:
Así es. Y como lleva varios años con estos trabajos y su sociedad no existía... pues no puede tributar por ella. Si lo hace, estamos ante una sociedad pantalla o instrumental. Vamos el fraude de toda la vida que el colegui ha intentado.

Ya ha dicho que el contrato se firmó a nombre de la empresa, por mucho que los estudios estuvieran hechos. Ergo no hay fraude, por más que sigas repitiéndolo.

Y aunque pudiera haberlo(que no se como se puede demostrar ya que hacienda solo te exige facturas y no contratos), con la complementaria hecha es imposible.

Y vuelvo a decir lo mismo de antes. Lo que planteas es absurdo, un contrato solo tiene validez legal de cara a los participantes. En cualquier momento si las dos partes están de acuerdo el contrato se anula, aunque esté el trabajo hecho, y nada le impide facturar ese trabajo hecho y firmar otro contrato. Por algo los contratos para hacienda no tienen ninguna validez.

Estamos hablando de una sociedad que a parte de realizar trabajos hasta el 31 de diciembre de 2014 ha estado financiando la Tuerka, por lo tanto queda completamente descartada la sociedad pantalla.
josemurcia escribió:
danaang escribió:
Así es. Y como lleva varios años con estos trabajos y su sociedad no existía... pues no puede tributar por ella. Si lo hace, estamos ante una sociedad pantalla o instrumental. Vamos el fraude de toda la vida que el colegui ha intentado.

Ya ha dicho que el contrato se firmó a nombre de la empresa, por mucho que los estudios estuvieran hechos. Ergo no hay fraude, por más que sigas repitiéndolo.

Y aunque pudiera haberlo(que no se como se puede demostrar ya que hacienda solo te exige facturas y no contratos), con la complementaria hecha es imposible.

Y vuelvo a decir lo mismo de antes. Lo que planteas es absurdo, un contrato solo tiene validez legal de cara a los participantes. En cualquier momento si las dos partes están de acuerdo el contrato se anula, aunque esté el trabajo hecho, y nada le impide facturar ese trabajo hecho y firmar otro contrato. Por algo los contratos para hacienda no tienen ninguna validez.

Estamos hablando de una sociedad que a parte de realizar trabajos hasta el 31 de diciembre de 2014 ha estado financiando la Tuerka, por lo tanto queda completamente descartada la sociedad pantalla.


Yo de verdad que flipo. Primero me dices que como el contrato está a nombre de la empresa, no hay fraude. Luego me dices que para a Hacienda los contratos no tienen validez. Es decir que para demostrar que no hay fraude el contrato si vale pero después nos damos cuenta que en verdad es papel mojado.

El contrato puede estar firmado por Bob Esponja si quieres, que tiene la misma validez que el papel con el que me limpio el culo. Quien me dice a mí que ese papel no se ha redactado ayer y se ha firmado esta mañana? Por tanto, como ese contrato no vale una mierda, todo lo que me dices de que se anula, se crea la sociedad y se vuelve a firmar otro contrato, no vale nada para dilucidar quien debe tributar y quien no. Y es por todo esto por lo que NO hay ni un mísero artículo en toda la legislación tributaria que diga que será el que figure en el contrato quien deba pagar impuestos.

La ley general tributaria para decidir quien debe tributar, se basa en varios conceptos tributarios. Pero así a modo de resumen, debe pagar impuestos quien realiza el hecho imponible, en este caso los servicios prestados. Se basa en la REALIDAD FÍSICA Y ECONÓMICA. No se basa en papeles.

Y aquí volvemos al inicio del asunto. Quien hizo los trabajos desde 2010? La sociedad que no existía o Monedero?? Si esos trabajos los hizo Monedero, él es quien debe tributar como persona física porque él es quien realizó el hecho imponible, ya lo pone en la LGT.

Artículo 36 Sujetos pasivos: contribuyente y sustituto del contribuyente

1. Es sujeto pasivo el obligado tributario que, según la ley, debe cumplir la obligación tributaria principal, así como las obligaciones formales inherentes a la misma, sea como contribuyente o como sustituto del mismo. No perderá la condición de sujeto pasivo quien deba repercutir la cuota tributaria a otros obligados, salvo que la ley de cada tributo disponga otra cosa.

2. Es contribuyente el sujeto pasivo que realiza el hecho imponible.


Quien es el que debe pagar impuestos?? El que figura en el contrato o el que realiza el hecho imponible? En este caso la obtención de renta mediante la prestación de servicios. Servicios físicos con su intelecto, sus conocimientos, sus contactos, en definitiva, sus propios medios de producción.

Una vez dicho esto, ya por decimo quinta vez, nos damos cuenta de que NO podemos cambiar el contribuyente cuando nos venga en gana? Nos damos cuenta que si fue Monedero como persona física, sin existir la sociedad, haciéndole a él el encargo del trabajo y siendo él quien lo realiza, debe ser él quien deba pagar impuestos y no otras personas físicas o jurídicas?

Pongo un ejemplo para que veáis la incongruencia. Yo durante 2 o 3 años realizo varios servicios de asesoría fiscal. Cuando me van a pagar les digo que en la factura en vez de mi nombre, que aparezca el de mi novia. Que yo ya pago mucho % de IRPF y ella todavía lo tiene bajito. Eso es legal?? NO. Y quien figura en el contrato y en la factura??. Pues el caso de Monedero es lo mismo. Las sociedades tienen personalidad propia, son como si fueran otra persona totalmente distinta, y por tanto deben tributar por los servicios que presten ellas y no los que presten sus socios, trabajadores o cualquier otro.

Yo ya más claro no puedo explicarlo. Dejad de inventaros leyes para que os cuadren vuestras historias.
Ayer Monedero no explico ni una mierda y se puso a la altura de la Cospedal con sus contratos simulados. Y yo me alegro porque va a seguir alimentado el debate y van a poner a caer del burro a mucha gente. Este huida hacia delante le va a salir cara a Podemos que ya va perdiendo votos por tratar a su electorado como tontos.

Aquí, ni con viñetas, se os puede explicar lo que hizo mal monedero.

http://elpais.com/elpais/2015/02/20/opi ... 65521.html

Sostener verbalmente que se trató de un informe “muy voluminoso” es algo que solo puede creerse por fe, dado que no lo respalda con documentación alguna. Nos remite así a la actitud exigible a los fieles de una comunidad religiosa, antes que a ciudadanos conscientes de sus derechos en democracia.


Me pregunto si tendrá cojones Wyoming en dedicarle unas cuantas gracias en el Intermedio, porque lo de ayer fue de chiste y trató a la gente por tonta.
basslover escribió:¿Fraude por qué?


Danaag lo explica bastante bien: tributa quién realiza el trabajo (y en el momento de realizarse!). Y si la empresa no existía cuando se empezó a trabajar, no puede facturar.

Hacienda no es gilipollas, menudo despipote si pudieses hacer tributar a posteriori a la persona que te interesase.

danaang escribió:
josemurcia escribió:
danaang escribió:
Así es. Y como lleva varios años con estos trabajos y su sociedad no existía... pues no puede tributar por ella. Si lo hace, estamos ante una sociedad pantalla o instrumental. Vamos el fraude de toda la vida que el colegui ha intentado.

Ya ha dicho que el contrato se firmó a nombre de la empresa, por mucho que los estudios estuvieran hechos. Ergo no hay fraude, por más que sigas repitiéndolo.

Y aunque pudiera haberlo(que no se como se puede demostrar ya que hacienda solo te exige facturas y no contratos), con la complementaria hecha es imposible.

Y vuelvo a decir lo mismo de antes. Lo que planteas es absurdo, un contrato solo tiene validez legal de cara a los participantes. En cualquier momento si las dos partes están de acuerdo el contrato se anula, aunque esté el trabajo hecho, y nada le impide facturar ese trabajo hecho y firmar otro contrato. Por algo los contratos para hacienda no tienen ninguna validez.

Estamos hablando de una sociedad que a parte de realizar trabajos hasta el 31 de diciembre de 2014 ha estado financiando la Tuerka, por lo tanto queda completamente descartada la sociedad pantalla.


Yo de verdad que flipo. Primero me dices que como el contrato está a nombre de la empresa, no hay fraude. Luego me dices que para a Hacienda los contratos no tienen validez. Es decir que para demostrar que no hay fraude el contrato si vale pero después nos damos cuenta que en verdad es papel mojado.

El contrato puede estar firmado por Bob Esponja si quieres, que tiene la misma validez que el papel con el que me limpio el culo. Quien me dice a mí que ese papel no se ha redactado ayer y se ha firmado esta mañana? Por tanto, como ese contrato no vale una mierda, todo lo que me dices de que se anula, se crea la sociedad y se vuelve a firmar otro contrato, no vale nada para dilucidar quien debe tributar y quien no. Y es por todo esto por lo que NO hay ni un mísero artículo en toda la legislación tributaria que diga que será el que figure en el contrato quien deba pagar impuestos.

La ley general tributaria para decidir quien debe tributar, se basa en varios conceptos tributarios. Pero así a modo de resumen, debe pagar impuestos quien realiza el hecho imponible, en este caso los servicios prestados. Se basa en la REALIDAD FÍSICA Y ECONÓMICA. No se basa en papeles.

Y aquí volvemos al inicio del asunto. Quien hizo los trabajos desde 2010? La sociedad que no existía o Monedero?? Si esos trabajos los hizo Monedero, él es quien debe tributar como persona física porque él es quien realizó el hecho imponible, ya lo pone en la LGT.

Artículo 36 Sujetos pasivos: contribuyente y sustituto del contribuyente

1. Es sujeto pasivo el obligado tributario que, según la ley, debe cumplir la obligación tributaria principal, así como las obligaciones formales inherentes a la misma, sea como contribuyente o como sustituto del mismo. No perderá la condición de sujeto pasivo quien deba repercutir la cuota tributaria a otros obligados, salvo que la ley de cada tributo disponga otra cosa.

2. Es contribuyente el sujeto pasivo que realiza el hecho imponible.


Quien es el que debe pagar impuestos?? El que figura en el contrato o el que realiza el hecho imponible? En este caso la obtención de renta mediante la prestación de servicios. Servicios físicos con su intelecto, sus conocimientos, sus contactos, en definitiva, sus propios medios de producción.

Una vez dicho esto, ya por decimo quinta vez, nos damos cuenta de que NO podemos cambiar el contribuyente cuando nos venga en gana? Nos damos cuenta que si fue Monedero como persona física, sin existir la sociedad, haciéndole a él el encargo del trabajo y siendo él quien lo realiza, debe ser él quien deba pagar impuestos y no otras personas físicas o jurídicas?

Pongo un ejemplo para que veáis la incongruencia. Yo durante 2 o 3 años realizo varios servicios de asesoría fiscal. Cuando me van a pagar les digo que en la factura en vez de mi nombre, que aparezca el de mi novia. Que yo ya pago mucho % de IRPF y ella todavía lo tiene bajito. Eso es legal?? NO. Y quien figura en el contrato y en la factura??. Pues el caso de Monedero es lo mismo. Las sociedades tienen personalidad propia, son como si fueran otra persona totalmente distinta, y por tanto deben tributar por los servicios que presten ellas y no los que presten sus socios, trabajadores o cualquier otro.

Yo ya más claro no puedo explicarlo. Dejad de inventaros leyes para que os cuadren vuestras historias.


Que ojo, si Monedero hubiese constitutido la sociedad antes de realizar los trabajos, entonces no habría problema ninguno con tributar a través de la empresa. (Salvo tal vez el ético de meterte en un club con los Botín, Aznar, Piqué y demás forraos que usan esta forma de proceder para ahorrar impuestos.)
nicofiro escribió:Que ojo, si Monedero hubiese constitutido la sociedad antes de realizar los trabajos, entonces no habría problema ninguno con tributar a través de la empresa. (Salvo tal vez el ético de meterte en un club con los Botín, Aznar, Piqué y demás forraos que usan esta forma de proceder para ahorrar impuestos.)

Ni con esas. Lo de Monedero fue un trabajo personal y la ley del IRPF lo considera rendimiento del trabajo.

Pero lo de ayer fue mucha jeta; llego a decir que creo la sociedad para dar empleo cuando no tiene a ningún trabajador. Surrealista. Por no hablar de algunos de los motivos por los cuales creo una S.L. que en mi vida he oído o leído y que parece ser la ley obliga cuando realizas este tipo de trabajos. :-?
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Tertulio escribió:
nicofiro escribió:Que ojo, si Monedero hubiese constitutido la sociedad antes de realizar los trabajos, entonces no habría problema ninguno con tributar a través de la empresa. (Salvo tal vez el ético de meterte en un club con los Botín, Aznar, Piqué y demás forraos que usan esta forma de proceder para ahorrar impuestos.)

Ni con esas. Lo de Monedero fue un trabajo personal y la ley del IRPF lo considera rendimiento del trabajo.

Pero lo de ayer fue mucha jeta; llego a decir que creo la sociedad para dar empleo cuando no tiene a ningún trabajador. Surrealista. Por no hablar de algunos de los motivos por los cuales creo una S.L. que en mi vida he oído o leído y que parece ser la ley obliga cuando realizas este tipo de trabajos. :-?

Con Dicha empresa se financia o financio la tuerka,en la que ,siento decirte que ,aunq voluntarios,hay gente q curra.
Salio un ex director de la ate ( recuerda q los periodistas se les entrego la documentacion,no como otros) diciendo q Todo era correcto...todito.se ve q aqui sabeis tOdos mas q el.q suerte.me haceis la declaracion en junio? Asi evito equivocarme como hace 3 anos q no declare mis horas sindicales...vaya delincuente q soy( pdata,aun por encima me tuvieron q devolver 80 pavos mas,por listos).
De echo fijaos q ahora ya no quieren facturas...ahora qiieren el trabajo,y el contrato...
A mi sinceramente si me dice Montoro q le cuente q hago 8 horas wn psa citroen vigo pa q me paguen 1400 pavos,LO MANDO A CAGAR
Y si,a hacienda siempre 0 miedo.son unos mafiosos.yo q tg autonomos en mi familia lo observo ,como a principip le tenian miedo y ahora,hasta le.mandan contestsciones via burofax q harian llorar a fofo y miliki de la risa..y no pasa nada! Xd
Yo nunca he tenido una empresa, pero contando con lo que estoy estudiando ahora, ya tengo tres motivos para crear una SL sin trabajadores, si me lo quisiera montar por mi cuenta, porque la ley te obliga...

El tema es que nos estamos basando en lo que Monedero comenta o deja de comentar: lo que comentó es que realizó unos trabajos desde el 2010, sin ser remunerados entendemos, hasta que aparece un "pago" justo después de crear la empresa.

¿En concepto de qué y como estaba recogido eso en el contrato?

Aquí hay mucha miga... porque, ¿pudo ser que Monedero realizara esos trabajos de forma gratuita, como al parecer, ha hecho otras cosas y luego, sus "amiguetes" de alli, decidieran "donarle" esa cantidad de dinero, por razones políticas y Monedero haya querido disfrazar esa donación de cara a la opinión pública, como pago por esos trabajos?

Lo digo porque al margen de que me parezca bien o mal, la verdad no la sabemos, pero sabemos que es mucha cantidad de dinero como pago directo por ese trabajo... y encaja como un guante con la torpeza con la que se ha llevado todo esto.
Joder que no os enterais , que Juan Carlos tributó para contribuir con el pueblo español , que se lo podria haber llevado a Suiza como los del PP . Se han aprovechado de su honorabilidad cuando el ni siquiera ha usado ese dinero en beneficio propio , lo usó para financiar los programas educativos de la tuerka.
La culpa es del Regimen del 78 , de Disney , de Rajoy y del Rey.... Y quien no piense esto es que es un facha , un ppero y un estomago agradecido.
Game_Over escribió:Joder que no os enterais , que Juan Carlos tributó para contribuir con el pueblo español , que se lo podria haber llevado a Suiza como los del PP . Se han aprovechado de su honorabilidad cuando el ni siquiera ha usado ese dinero en beneficio propio , lo usó para financiar los programas educativos de la tuerka.
La culpa es del Regimen del 78 , de Disney , de Rajoy y del Rey.... Y quien no piense esto es que es un facha , un ppero y un estomago agradecido.


Al rey lo pagamos nosotros, y lo mínimo es que no nos esconda nuestro propio dinero.

Monedero cobró de un dinero extranjero, no de las arcas españolas, con lo cual esto quita de en medio las acusaciones de "corrupción". Además nunca ocultó lo que cobró, y el dinero cobrado podría estar legalmente retribuído (hasta tal vez sea posible que su trabajo valga incluso mas que esos 400.000€), y de nuevo, esto quitaría de en medio lo de que haya manipulado nada, o que hayan encubierto un contrato por el. ¿Por qué no ha salido nadie a investigar si ese trabajo merece esa remuneración?... tal vez porque ya se ha hecho, y no merece la pena sacar una noticia que luego pueda desmontarles el chiringuito.

Tengamos claro que si tu ganas un dinero fuera, llevártelo a suiza es un derecho que no te puede quitar nadie, por muy mal visto que esté. Y si, no lo hizo, aunque pudo, es otra señal mas de que hizo lo que debía.

Pagó menos a hacienda por una cantidad que nunca ocultó, y tal vez intentó pagar menos, o no, pero con la complementaria ha subsanado dicho error, y aquí ya no hay caso, guste o no.
Yo es que creo que mientras sigamos confundiendo "Cobrar dinero" con "Financiación ilegal" estaremos en un bucle infinito.....
danaang escribió:Yo de verdad que flipo. Primero me dices que como el contrato está a nombre de la empresa, no hay fraude. Luego me dices que para a Hacienda los contratos no tienen validez. Es decir que para demostrar que no hay fraude el contrato si vale pero después nos damos cuenta que en verdad es papel mojado.

El contrato puede estar firmado por Bob Esponja si quieres, que tiene la misma validez que el papel con el que me limpio el culo. Quien me dice a mí que ese papel no se ha redactado ayer y se ha firmado esta mañana? Por tanto, como ese contrato no vale una mierda, todo lo que me dices de que se anula, se crea la sociedad y se vuelve a firmar otro contrato, no vale nada para dilucidar quien debe tributar y quien no. Y es por todo esto por lo que NO hay ni un mísero artículo en toda la legislación tributaria que diga que será el que figure en el contrato quien deba pagar impuestos.

La ley general tributaria para decidir quien debe tributar, se basa en varios conceptos tributarios. Pero así a modo de resumen, debe pagar impuestos quien realiza el hecho imponible, en este caso los servicios prestados. Se basa en la REALIDAD FÍSICA Y ECONÓMICA. No se basa en papeles.

Y aquí volvemos al inicio del asunto. Quien hizo los trabajos desde 2010? La sociedad que no existía o Monedero?? Si esos trabajos los hizo Monedero, él es quien debe tributar como persona física porque él es quien realizó el hecho imponible, ya lo pone en la LGT.

Artículo 36 Sujetos pasivos: contribuyente y sustituto del contribuyente

1. Es sujeto pasivo el obligado tributario que, según la ley, debe cumplir la obligación tributaria principal, así como las obligaciones formales inherentes a la misma, sea como contribuyente o como sustituto del mismo. No perderá la condición de sujeto pasivo quien deba repercutir la cuota tributaria a otros obligados, salvo que la ley de cada tributo disponga otra cosa.

2. Es contribuyente el sujeto pasivo que realiza el hecho imponible.


Quien es el que debe pagar impuestos?? El que figura en el contrato o el que realiza el hecho imponible? En este caso la obtención de renta mediante la prestación de servicios. Servicios físicos con su intelecto, sus conocimientos, sus contactos, en definitiva, sus propios medios de producción.

Una vez dicho esto, ya por decimo quinta vez, nos damos cuenta de que NO podemos cambiar el contribuyente cuando nos venga en gana? Nos damos cuenta que si fue Monedero como persona física, sin existir la sociedad, haciéndole a él el encargo del trabajo y siendo él quien lo realiza, debe ser él quien deba pagar impuestos y no otras personas físicas o jurídicas?

Pongo un ejemplo para que veáis la incongruencia. Yo durante 2 o 3 años realizo varios servicios de asesoría fiscal. Cuando me van a pagar les digo que en la factura en vez de mi nombre, que aparezca el de mi novia. Que yo ya pago mucho % de IRPF y ella todavía lo tiene bajito. Eso es legal?? NO. Y quien figura en el contrato y en la factura??. Pues el caso de Monedero es lo mismo. Las sociedades tienen personalidad propia, son como si fueran otra persona totalmente distinta, y por tanto deben tributar por los servicios que presten ellas y no los que presten sus socios, trabajadores o cualquier otro.

Yo ya más claro no puedo explicarlo. Dejad de inventaros leyes para que os cuadren vuestras historias.

Lo del contrato no haría falta decirlo si no fuera porque muchos aquí y los medios lo han utilizado para argumentar que hubo fraude.

Y ahora te pregunto yo.
¿Cómo contabilizas un trabajo que no está hecho hasta que se entrega?
¿Qué pasa cuando para ese trabajo subcontratas a otra empresa y le pagas 70.000€?
¿Qué pasa cuando el trabajo no está terminado hasta el 31 de diciembre de 2014 aunque ya hubiera una parte hecha en 2013?
Game_Over escribió:Yo es que creo que mientras sigamos confundiendo "Cobrar dinero" con "Financiación ilegal" estaremos en un bucle infinito.....


Financiación ilegal, y financiación encubierta, no son la misma cosa.

Si el trabajo valía ese dinero, no hay nada que se pueda decir en contra del tema. Otra cosa es que se pretenda que nadie les de la posibilidad de ganar dinero para financiarse, no vaya a ser que monten un partido político.

Y lo digo mas claro aún, hacía falta hacer lo que sea para tener la oportunidad de un cambio, porque aquí no había cojones a que un partido político pudiese surgir. Pero vamos, quiero saber por qué es financiación ilegal hacer un trabajo que podría estar legalmente remunerado (sin sobreprecios).
Señor Ventura escribió:Pero vamos, quiero saber por qué es financiación ilegal hacer un trabajo que podría estar legalmente remunerado (sin sobreprecios).


Porque se tienen que inventar algo para poner en las portadas mientras en el PP destruyen pruebas de sus casos.

Cortinas de humo que se les llama. Como la portada del ABC con Monedero pillando el metro. Ese gran criminal usando transporte público, maldito sea.
Señor Ventura escribió:
Game_Over escribió:Yo es que creo que mientras sigamos confundiendo "Cobrar dinero" con "Financiación ilegal" estaremos en un bucle infinito.....


Financiación ilegal, y financiación encubierta, no son la misma cosa.

Si el trabajo valía ese dinero, no hay nada que se pueda decir en contra del tema. Otra cosa es que se pretenda que nadie les de la posibilidad de ganar dinero para financiarse, no vaya a ser que monten un partido político.

Y lo digo mas claro aún, hacía falta hacer lo que sea para tener la oportunidad de un cambio, porque aquí no había cojones a que un partido político pudiese surgir. Pero vamos, quiero saber por qué es financiación ilegal hacer un trabajo que podría estar legalmente remunerado (sin sobreprecios).


Cualquier Financiación que provenga de una dictadura como la de Venezuela para mi es ilegal , me dan igual los tecnicismos que se quieran inventar....
¿Financiación de qué? ¿De Podemos? ¿Pero se ha encontrado a caso dinero en Podemos que no esté reflejado en la contabilidad publica que está en la web?

De verdad, que entre El Pais diciendo que creerse que Monedero hizo ese trabajo es como creer en Dios porque no enseña nada y esto de que Podemos está financiado ilegalmente sin ningún tipo de base pero para que sean igual que los del PP, se nota que esto es un juicio por brujería, donde van a tener que estar demostrando día si y día también por que no son ciertas las mentiras sin fundamento de las que les acusan.
Game_Over escribió:Cualquier Financiación que provenga de una dictadura como la de Venezuela para mi es ilegal , me dan igual los tecnicismos que se quieran inventar....


Entonces...el PP vendiendo armas a Venezuela es financiación ilegal?
josemurcia escribió:
Y ahora te pregunto yo.
¿Cómo contabilizas un trabajo que no está hecho hasta que se entrega?
¿Qué pasa cuando para ese trabajo subcontratas a otra empresa y le pagas 70.000€?
¿Qué pasa cuando el trabajo no está terminado hasta el 31 de diciembre de 2014 aunque ya hubiera una parte hecha en 2013?


Debes declarar como ingreso la parte que hayas realizado cada año. Si por ejemplo prestas servicio por valor de 4 mil euros en 4 años, cada año debes declarar unos ingresos de 1000 euros aunque no hayas cobrado nada hasta el último año. En caso de que no hayas cobrado aparecerá en tu hoja de balance un activo de 1000 euros para tener en cuenta el dinero que te deben.

Si subcontratas pasa lo mismo, si el servicio que te prestan es de varios años y lo pagas al final, en ese caso declararas en cada ejercicio un gasto del valor que corresponda (aunque no lo hayas pagado) y por otro lado tendrás un pasivo por las deudas a tus proveedores.

De esta forma al final de cada ejercicios tendrás un resultado del ejercicio de ingresos menos gastos aunque en la realidad nadie haya pagado nada.
Game over no quiere cambio...se piensa que si gobierna Podemos,Madrid será asi;

Imagen

A Game over le gusta esta esta España;

Imagen
Chiquet135 escribió:Game over no quiere cambio...se piensa que si gobierna Podemos,Madrid será asi;

Imagen

A Game over le gusta esta esta España;

Imagen



jajajajajaj , si no estas a favor de Podemos estas a favor del PP , menudo lavado de cerebro llevais alguno XD XD
Chiquet135 escribió:Game over no quiere cambio...se piensa que si gobierna Podemos,Madrid será asi;

Imagen

A Game over le gusta esta esta España;

Imagen


@Game_Over no tiene la culpa. Los de la foto de abajo le han hecho creer que ocurrirá lo de la foto de arriba.
Las cuentas de podemos están publicadas en la web accesible a todo el mundo, y el tribunal de cuentas que controlan el PP y PSOE las ha validado, y anda que no les hubiera gustado encontrar algo a lo que agarrarse.

La logica de los medios es:

Me voy a portugal y hago un trabajo para el gobierno de allí
Llego a españa y me gasto el dinero en comprarme unos phoskitos
Titular: "El gobierno portugues financia a los phoskitos"
7088 respuestas