Las promesas de Podemos (debatamos amistosamente)

PreOoZ escribió:Pero tú crees que te van a contabilizar varios votos? xDD

Ni que fuera difícil introducir varios DNI y teléfonos.

De todas formas, si tienes dudas sobre cómo se realiza la votación yo al menos no te las voy a resolver. Porque no creo que se trate de "el que vota en contra es un troll". Tan sencillo como que no hay voto en contra. Definición de troll serías tú, con lo que has dicho de "votar por la opción más graciosa".

Repito:

¿Apoyarías una candidatura ciudadana de unidad popular en Pamplona en las próximas elecciones municipales?

No

- Aranzadi – Pamplona en Común (agrupación de electores) o Cambiar Pamplona (un nuevo partido instrumental)

Ahí hay dos posibilidades con una tercera si eliges que sí. Ya está bien de decir cosas como "votar en contra" ¿cómo se puede votar en contra de eso? Los trolls, efectivamente, los tendrán más que controlados. Quien no se tome en serio la herramienta se le excluye en la votación, tan sencillo como eso.

A este paso habrá quien solicite un depósito para poder votar en las elecciones, no sea que se meta algún troll que inserte en el sobre una loncha de chorizo... ¡Y LO CONTABILICEN! ¿QUIÉN NOS DICE QUE VAYA A SER SERIA LA VOTACIÓN SI SON CAPACES DE INTRODUCIR LONCHAS DE CHORIZO? [facepalm]

Para empezar puedes votar a candidatos troll, que es lo que pasó en este caso:
http://youtu.be/uRQhZtbm97I
Y que conste que a mi me encantan estas cosas, admiro profundamente a los juantxistes de la [url="http://youtu.be/XiI2sQ74ZQw"]CORI[/url], pero obviamente no es serio para un partido salvapatrias, y además hace que la ideología del partido quede en manos de los que quieran afiliarse, si mañana gana las eleciones y se afilian 300.000 peperos y hacen una moción de censura a Pablo y lo sustituyen por Espe, sería totalmente lícito, y no solo eso, los representantes electos tendrían que hacer lo que esos electores decidan, por estatutos. ¿Tiene el más mínimo sentido? NO. No creo que este sistema pueda durar.

En unas elecciones hay unas personas en la mesa que cuentan y dan fe del resultado y de cada votante que viene en un censo y deciden caso por caso si hay alguna duda, hacen un acta y lo remiten a un juzgado. En un ordenador nadie puede comprobar nada sin ser un técnico especializado, al que te has de creer y que aún así se la pueden estar colando.

Censo abierto, imposibilidad de comprobar la transparencia, es una bomba de relojería.
Gurlukovich escribió:
unilordx escribió:Probablemente nadie se acuerde de la encuesta de 70 preguntas de hace un par de dias pero bueno, aqui estan los resultados!!

http://reinformacion.com/el-pueblo-frente-a-podemos/

Impresionantes... [rtfm]

No me puedo creer que tan pocos optarán por un himno para Podemos, si la mitad de los votos del PP se deben a un himno marchoso e hipnótico.

PreOoZ escribió:Qué gusto me da que haya un partido capaz de preguntar, a través de internet, a qué tipo de candidatura me gustaría que el partido llegara a acuerdos. Años luz.

Que quieres que te diga, me parecería más serio que los que votan por internet sean personas comprobadas y que pagaran una cuota, porque el nivel de seguridad es poco menos que el de la encuesta del Marca. Yo también estoy pensando en apuntarme para votar siempre por la opción más graciosa.


Hay un episodio de Dilbert sobre ello de hace la tira de tiempo, "Ethics" (me encantaba esa serie, encarna las tiras del mismo nombre estupendamente XD). En resumen, no nos queda mucho para que salga elegido en votacion CuloPeludo McGee.
https://www.youtube.com/watch?v=G0eZg6uvu5U

Pongo el video de la rueda de prensa, a partir del minuto 12 ya que el otro hilo me lo han chapado, y para encontrar este hilo en el buscador....
nulero escribió:https://www.youtube.com/watch?v=G0eZg6uvu5U

Pongo el video de la rueda de prensa, a partir del minuto 12 ya que el otro hilo me lo han chapado, y para encontrar este hilo en el buscador....

Podemos es el cambio, Cs el recambio XD
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bpSz escribió:
nulero escribió:https://www.youtube.com/watch?v=G0eZg6uvu5U

Pongo el video de la rueda de prensa, a partir del minuto 12 ya que el otro hilo me lo han chapado, y para encontrar este hilo en el buscador....

Podemos es el cambio, Cs el recambio XD



Podemos es el cambio......A PEOR
Ciudadanos es el cambio... A MEJOR
bpSz escribió:
nulero escribió:https://www.youtube.com/watch?v=G0eZg6uvu5U

Pongo el video de la rueda de prensa, a partir del minuto 12 ya que el otro hilo me lo han chapado, y para encontrar este hilo en el buscador....

Podemos es el cambio, Cs el recambio XD


Yo es lo que había comentado en el otro hilo, pero es la pura realidad. Incluso sin colocar a Podemos como cambio, que lo es... simplemente fijando en Ciudadanos el término "recambio" bastaría. Lo iremos viendo poco a poco. Si Ciudadanos algún día gobierna con el PP como me temo, espero que sirva para que el PP sea menos subnormal de lo que es.
Podemos se está dando cuenta de que se pueden quedar a medio camino y de que es posible que entremos en una nueva era de pactos con dos ejes fundamentales (PP-Cs, y PSOE-Podemos).

El tema es que parece que Cs no tiene mucho reparo en ser la pata que necesita el PP para gobernar en Madrid, Valencia... y a nivel estatal. Podemos sin embargo aún está lejos del PSOE, entre otras cosas porque Podemos aún aspira directamente a ganar sin necesidad de pacto, pero tarde o temprano van a tener que entenderse porque puede que no lleguen.

De ahí que Iglesias ahora ataque a Cs, ya no tiene sentido lo de echarles flores por eso de ser partido minoritario como ellos. Les ha picado que les haya podido quitar votos en Andalucia y en las que vienen, y que se posicionen tan abiertamente a posibles pactos con PP... por lo que en los ojos de Podemos pasan a ser ´ enemigos´.
marlango escribió:Podemos es el cambio......A PEOR
Ciudadanos es el cambio... A MEJOR


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor...

Cuando tengamos un gobierno de PP + Ciudadanos (es decir más de lo mismo) en casi todas las comunidades veremos la cara de tonto que se os queda a algunos con Ciudadanos, el partido que tiene menos transparencia que PP y PSOE...
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:
marlango escribió:Podemos es el cambio......A PEOR
Ciudadanos es el cambio... A MEJOR


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor...

Cuando tengamos un gobierno de PP + Ciudadanos (es decir más de lo mismo) en casi todas las comunidades veremos la cara de tonto que se os queda a algunos con Ciudadanos, el partido que tiene menos transparencia que PP y PSOE...


Marlango despues de 2 baneos de 20 dias, sigue igual. XD
marlango escribió:Podemos es el cambio......A MEJOR
Ciudadanos es el recambio... A PEOR


Totalmente de acuerdo. [sonrisa]
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Findeton escribió:
marlango escribió:Podemos es el cambio......A MEJOR
Ciudadanos es el recambio... A PEOR


Totalmente de acuerdo. [sonrisa]


Tenia razon, que tu critica por lo de los impuestos solares dejas en evidencia con este mensaje. ;)
Marlango y tu que sois mas derechones... normal que os echeis al cuello cuando se habla de eso. ;)
Imagen

Habló "Pablo el líder"..... pero cuidao no discrepemos de los que quieren cambiar el bipartidismo por el partido único, todos los que estemos fuera de el somos infieles.
Sciro escribió:
Findeton escribió:
marlango escribió:Podemos es el cambio......A MEJOR
Ciudadanos es el recambio... A PEOR


Totalmente de acuerdo. [sonrisa]


Tenia razon, que tu critica por lo de los impuestos solares dejas en evidencia con este mensaje. ;)
Marlango y tu que sois mas derechones... normal que os echeis al cuello cuando se habla de eso. ;)

Vuelve a leerlo XD
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Editar un quote de otro usuario hace llorar al niño Jesus.
Sigo manteniendo la misma opinión.
Sciro escribió:
Findeton escribió:
marlango escribió:Podemos es el cambio......A MEJOR
Ciudadanos es el recambio... A PEOR


Totalmente de acuerdo. [sonrisa]


Tenia razon, que tu critica por lo de los impuestos solares dejas en evidencia con este mensaje. ;)
Marlango y tu que sois mas derechones... normal que os echeis al cuello cuando se habla de eso. ;)


[360º] Yo votaré a Podemos, y estoy totalmente en contra del impuesto al sol. En realidad es un impuesto a la red de distribución, pero esa red de distribución eléctrica se construyó con nuestros impuestos, lo que pasa es que el PPSOE la privatizó.
pemagiar escribió:Habló "Pablo el líder"..... pero cuidao no discrepemos de los que quieren cambiar el bipartidismo por el partido único, todos los que estemos fuera de el somos infieles.


Empieza a ser un argumento, si se le puede llamar así, bastante recurrente el hecho de "habló el líder" o "el mesías". Echo en falta en comentarios como estos algo más que una imagen simplona y una alusión también simplona sin ningún argumento.

Ciudadanos, antes de que nuestro amado líder dijera que son recambio, no cambio... ya lo hemos dicho aquí muchos. A mí incluso me despertaron cierta simpatía pero les va a faltar tiempo para entrar a gobernar con el PP a diestro y siniestro. Tiempo al tiempo. Palabra del mesías.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sciro escribió:
minmaster escribió:
marlango escribió:Podemos es el cambio......A PEOR
Ciudadanos es el cambio... A MEJOR


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor...

Cuando tengamos un gobierno de PP + Ciudadanos (es decir más de lo mismo) en casi todas las comunidades veremos la cara de tonto que se os queda a algunos con Ciudadanos, el partido que tiene menos transparencia que PP y PSOE...


Marlango despues de 2 baneos de 20 dias, sigue igual. XD



PSOE: 27.5
Podemos: 25.1
PP:19.6
C's: 12.7

Ahora mismo, no son fuentes fiables, pero ahi dejo la cosa.




Que mal perder tenemos. Saluditos. [carcajad]
Cuanto ha tardado el marlango en volver :-| no le hagais caso ,a ver cuanto tarda en abrir temas de venezuela
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Asuka-S escribió:Cuanto ha tardado el marlango en volver :-| no le hagais caso ,a ver cuanto tarda en abrir temas de venezuela


Nunca aprende. XD
Igual a la tercera sera la vencida, quien sabe. [carcajad]
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sciro escribió:
Asuka-S escribió:Cuanto ha tardado el marlango en volver :-| no le hagais caso ,a ver cuanto tarda en abrir temas de venezuela


Nunca aprende. XD
Igual a la tercera sera la vencida, quien sabe. [carcajad]



Las encuestas menos maniPPuladas daban a Podemos un 15% como máximo, el resto no llegaban ni a dicho porcentaje. Falseando encuestas para condicionar el voto de la gente, sorpresón.

Si Podemos saca un 20% o más en Andalucía (donde tiene menos apoyo en todo el país) ya será un éxito rotundo. Si pasan del 25% se puede considerar una victoria en toda regla, más aún si le quitan el segundo lugar el Partido Podrido.


Que mal perder tenemos Sciro. [carcajad]
PreOoZ escribió:
pemagiar escribió:Habló "Pablo el líder"..... pero cuidao no discrepemos de los que quieren cambiar el bipartidismo por el partido único, todos los que estemos fuera de el somos infieles.


Empieza a ser un argumento, si se le puede llamar así, bastante recurrente el hecho de "habló el líder" o "el mesías". Echo en falta en comentarios como estos algo más que una imagen simplona y una alusión también simplona sin ningún argumento.

Ciudadanos, antes de que nuestro amado líder dijera que son recambio, no cambio... ya lo hemos dicho aquí muchos. A mí incluso me despertaron cierta simpatía pero les va a faltar tiempo para entrar a gobernar con el PP a diestro y siniestro. Tiempo al tiempo. Palabra del mesías.


Decir "hablo el lider" para criticar mientras se defiende a un partido que parece que es solo el lider porque cada vez que habla otro la lia (alguien ha visto a Juan Marin desde las elecciones andaluzas?) es un comentario bastante osado.
(mensaje borrado)
marlango escribió:
Sciro escribió:
Asuka-S escribió:Cuanto ha tardado el marlango en volver :-| no le hagais caso ,a ver cuanto tarda en abrir temas de venezuela


Nunca aprende. XD
Igual a la tercera sera la vencida, quien sabe. [carcajad]



Las encuestas menos maniPPuladas daban a Podemos un 15% como máximo, el resto no llegaban ni a dicho porcentaje. Falseando encuestas para condicionar el voto de la gente, sorpresón.

Si Podemos saca un 20% o más en Andalucía (donde tiene menos apoyo en todo el país) ya será un éxito rotundo. Si pasan del 25% se puede considerar una victoria en toda regla, más aún si le quitan el segundo lugar el Partido Podrido.


Que mal perder tenemos Sciro. [carcajad]


Alguna noticia de si ha llegado ya la oposición venezolana? O siguen nadando?
PreOoZ escribió:
pemagiar escribió:Habló "Pablo el líder"..... pero cuidao no discrepemos de los que quieren cambiar el bipartidismo por el partido único, todos los que estemos fuera de el somos infieles.


Empieza a ser un argumento, si se le puede llamar así, bastante recurrente el hecho de "habló el líder" o "el mesías". Echo en falta en comentarios como estos algo más que una imagen simplona y una alusión también simplona sin ningún argumento.

Ciudadanos, antes de que nuestro amado líder dijera que son recambio, no cambio... ya lo hemos dicho aquí muchos. A mí incluso me despertaron cierta simpatía pero les va a faltar tiempo para entrar a gobernar con el PP a diestro y siniestro. Tiempo al tiempo. Palabra del mesías.

Algunos se comportan sobre las opiniones respecto a Podemos como si fuera un líder, eso es indiscutible, y a la que alguien discrepa enseguida saltan a la yugular en lo personal, y Pablo al igual que otros dirigentes tiene y ha tenido actuaciones criticables, pero como tu dices tiempo al tiempo, pero eso vale para todos, aquí no hay nada escrito ya.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No hace falta @Thalandor, Podemos se está hundiendo solito. Con lo que han sembrado están recogiendo sus frutos y lo que te rondaré morena. No hay hueco en España para un partido de ideologia chavista, cercano a Bildu y troskista-linilista.
marlango escribió:No hace falta @Thalandor, Podemos se está hundiendo solito. Con lo que han sembrado están recogiendo sus frutos y lo que te rondaré morena. No hay hueco en España para un partido de ideologia chavista, cercano a Bildu y troskista-linilista.

Venga, hasta luego [qmparto]
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bpSz escribió:
marlango escribió:No hace falta @Thalandor, Podemos se está hundiendo solito. Con lo que han sembrado están recogiendo sus frutos y lo que te rondaré morena. No hay hueco en España para un partido de ideologia chavista, cercano a Bildu y troskista-linilista.

Venga, hasta luego [qmparto]




No seáis derrotistas, que esto acaba de empezar! XD

Menos lloros y a mejorar en lo que se haya fallado para sacar mejores resultados en las siguientes citas [oki]


A mejorarse bpsz [carcajad]
marlango escribió:
bpSz escribió:
marlango escribió:No hace falta @Thalandor, Podemos se está hundiendo solito. Con lo que han sembrado están recogiendo sus frutos y lo que te rondaré morena. No hay hueco en España para un partido de ideologia chavista, cercano a Bildu y troskista-linilista.

Venga, hasta luego [qmparto]




No seáis derrotistas, que esto acaba de empezar! XD

Menos lloros y a mejorar en lo que se haya fallado para sacar mejores resultados en las siguientes citas [oki]


A mejorarse bpsz [carcajad]

Venga, hasta luego [qmparto]
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mensaje para bpsz, Sciro, Preoz, Baslover y alguno mas.

Y muy mal por podemos, que empezaron muy bien sabiendo usar los medios a su favor, y han acabado siendo comidos por ellos mismos. No entiendo como han dejado que llegasen a ese punto. Cuando vieron que las encuestas frenaban su ascenso, que empezaban a caer, no se como demonios no han hecho nada. Podemos lleva desaparecido desde enero. Les acusan de bolivarianos, de etarras, de corruptos, y lo único que han hecho ha sido responder con ambigüedades. El caso monedero se ha llevado fatal, y no se equivocaba mi instinto cuando decía que le iba a pasar factura.

Ahora tienes a un montón de gente creyéndose el cuento a pies juntillas de que son bolivarianos que vienen enviados y pagados por un país que no se mantiene a si mismo, o que son terroristas. Y la culpa es de podemos, porque su actuación previa a la campaña me ha parecido insuficiente. Han dejado que les acusen de bolivarianos, y con no jugar a su juego ha calado en la gente y ha bastado un documental sobre venezuela y un falso partido renovador para quitarles el centro de atención.

Muy mal por podemos. Y esto es el comienzo. Porque el efecto bandwagon lo han perdido, y ahora se han marcado un techo que va a ser dificil de romper. Y todo por no ser claros y concisos y tomarse los medios a broma. Parece ser que por fin se han dado cuenta de donde hay que atacar, pero no será porque no se ha advertido, porque yo mismo he intentado participar en los círculos para movilizar a la gente contra los medios, y se me ha ignorado. Y conmigo, se que más gente ha hecho lo apropiado en los círculos. Pero la gente estaba demasiado preocupada haciéndose pajas sobre como quieren que sea su país favorito que se les ha olvidado algo que dijo el propio Iglesias y que se ha quedado en el olvido: Para cambiar las cosas hay que ganar las elecciones.

Espero que esta bofetada sirva para que espabilen, pero a día de hoy, lo tienen infinitamente más dificil que hace unos meses.

Autocritica de un Podemista. Mal pinta esto chicos [mamaaaaa]
marlango escribió:Mensaje para bpsz, Sciro, Preoz, Baslover y alguno mas.

Y muy mal por podemos, que empezaron muy bien sabiendo usar los medios a su favor, y han acabado siendo comidos por ellos mismos. No entiendo como han dejado que llegasen a ese punto. Cuando vieron que las encuestas frenaban su ascenso, que empezaban a caer, no se como demonios no han hecho nada. Podemos lleva desaparecido desde enero. Les acusan de bolivarianos, de etarras, de corruptos, y lo único que han hecho ha sido responder con ambigüedades. El caso monedero se ha llevado fatal, y no se equivocaba mi instinto cuando decía que le iba a pasar factura.

Ahora tienes a un montón de gente creyéndose el cuento a pies juntillas de que son bolivarianos que vienen enviados y pagados por un país que no se mantiene a si mismo, o que son terroristas. Y la culpa es de podemos, porque su actuación previa a la campaña me ha parecido insuficiente. Han dejado que les acusen de bolivarianos, y con no jugar a su juego ha calado en la gente y ha bastado un documental sobre venezuela y un falso partido renovador para quitarles el centro de atención.

Muy mal por podemos. Y esto es el comienzo. Porque el efecto bandwagon lo han perdido, y ahora se han marcado un techo que va a ser dificil de romper. Y todo por no ser claros y concisos y tomarse los medios a broma. Parece ser que por fin se han dado cuenta de donde hay que atacar, pero no será porque no se ha advertido, porque yo mismo he intentado participar en los círculos para movilizar a la gente contra los medios, y se me ha ignorado. Y conmigo, se que más gente ha hecho lo apropiado en los círculos. Pero la gente estaba demasiado preocupada haciéndose pajas sobre como quieren que sea su país favorito que se les ha olvidado algo que dijo el propio Iglesias y que se ha quedado en el olvido: Para cambiar las cosas hay que ganar las elecciones.

Espero que esta bofetada sirva para que espabilen, pero a día de hoy, lo tienen infinitamente más dificil que hace unos meses.

Autocritica de un Podemista. Mal pinta esto chicos [mamaaaaa]


Seguimos esperando la oposición venezolana o prefieres que corramos un tupido velo sobre el tema?
Agradezco que te tomes la molestia, pero me aburres xd
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Thalandor escribió:
marlango escribió:Mensaje para bpsz, Sciro, Preoz, Baslover y alguno mas.

Y muy mal por podemos, que empezaron muy bien sabiendo usar los medios a su favor, y han acabado siendo comidos por ellos mismos. No entiendo como han dejado que llegasen a ese punto. Cuando vieron que las encuestas frenaban su ascenso, que empezaban a caer, no se como demonios no han hecho nada. Podemos lleva desaparecido desde enero. Les acusan de bolivarianos, de etarras, de corruptos, y lo único que han hecho ha sido responder con ambigüedades. El caso monedero se ha llevado fatal, y no se equivocaba mi instinto cuando decía que le iba a pasar factura.

Ahora tienes a un montón de gente creyéndose el cuento a pies juntillas de que son bolivarianos que vienen enviados y pagados por un país que no se mantiene a si mismo, o que son terroristas. Y la culpa es de podemos, porque su actuación previa a la campaña me ha parecido insuficiente. Han dejado que les acusen de bolivarianos, y con no jugar a su juego ha calado en la gente y ha bastado un documental sobre venezuela y un falso partido renovador para quitarles el centro de atención.

Muy mal por podemos. Y esto es el comienzo. Porque el efecto bandwagon lo han perdido, y ahora se han marcado un techo que va a ser dificil de romper. Y todo por no ser claros y concisos y tomarse los medios a broma. Parece ser que por fin se han dado cuenta de donde hay que atacar, pero no será porque no se ha advertido, porque yo mismo he intentado participar en los círculos para movilizar a la gente contra los medios, y se me ha ignorado. Y conmigo, se que más gente ha hecho lo apropiado en los círculos. Pero la gente estaba demasiado preocupada haciéndose pajas sobre como quieren que sea su país favorito que se les ha olvidado algo que dijo el propio Iglesias y que se ha quedado en el olvido: Para cambiar las cosas hay que ganar las elecciones.

Espero que esta bofetada sirva para que espabilen, pero a día de hoy, lo tienen infinitamente más dificil que hace unos meses.

Autocritica de un Podemista. Mal pinta esto chicos [mamaaaaa]


Seguimos esperando la oposición venezolana o prefieres que corramos un tupido velo sobre el tema?



https://www.youtube.com/watch?v=w38-wIJl0ps

Podemos: el partido bolivariano español se desinfla. Vendieron la piel del oso antes de cazarlo.
marlango escribió:
Thalandor escribió:
marlango escribió:Mensaje para bpsz, Sciro, Preoz, Baslover y alguno mas.

Y muy mal por podemos, que empezaron muy bien sabiendo usar los medios a su favor, y han acabado siendo comidos por ellos mismos. No entiendo como han dejado que llegasen a ese punto. Cuando vieron que las encuestas frenaban su ascenso, que empezaban a caer, no se como demonios no han hecho nada. Podemos lleva desaparecido desde enero. Les acusan de bolivarianos, de etarras, de corruptos, y lo único que han hecho ha sido responder con ambigüedades. El caso monedero se ha llevado fatal, y no se equivocaba mi instinto cuando decía que le iba a pasar factura.

Ahora tienes a un montón de gente creyéndose el cuento a pies juntillas de que son bolivarianos que vienen enviados y pagados por un país que no se mantiene a si mismo, o que son terroristas. Y la culpa es de podemos, porque su actuación previa a la campaña me ha parecido insuficiente. Han dejado que les acusen de bolivarianos, y con no jugar a su juego ha calado en la gente y ha bastado un documental sobre venezuela y un falso partido renovador para quitarles el centro de atención.

Muy mal por podemos. Y esto es el comienzo. Porque el efecto bandwagon lo han perdido, y ahora se han marcado un techo que va a ser dificil de romper. Y todo por no ser claros y concisos y tomarse los medios a broma. Parece ser que por fin se han dado cuenta de donde hay que atacar, pero no será porque no se ha advertido, porque yo mismo he intentado participar en los círculos para movilizar a la gente contra los medios, y se me ha ignorado. Y conmigo, se que más gente ha hecho lo apropiado en los círculos. Pero la gente estaba demasiado preocupada haciéndose pajas sobre como quieren que sea su país favorito que se les ha olvidado algo que dijo el propio Iglesias y que se ha quedado en el olvido: Para cambiar las cosas hay que ganar las elecciones.

Espero que esta bofetada sirva para que espabilen, pero a día de hoy, lo tienen infinitamente más dificil que hace unos meses.

Autocritica de un Podemista. Mal pinta esto chicos [mamaaaaa]


Seguimos esperando la oposición venezolana o prefieres que corramos un tupido velo sobre el tema?



https://www.youtube.com/watch?v=w38-wIJl0ps

Podemos: el partido bolivariano español se desinfla. Vendieron la piel del oso antes de cazarlo.


Okey, ya veo que quieres correr un tupido velo, nada mas que añadir señoría! :)
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No Thalandor. No está todo dicho. Si vas de tertuliano de Podemos ve antes este video.

https://www.youtube.com/watch?v=UvB2eWVXby0
¿Se ha hablado por aquí sobre los requisitos de Podemos para empezar a negociar con Susanita? Son tres puntos que he leído y que me han parecido una buena base inicial para la negociación.

Por dejar el offtopic y demás, vaya.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
No darle bola al PPeperiano Marlango, que solo busca flame y demas, ponerlo a ignorados y listo. ;)
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sciro escribió:No darle bola al PPeperiano Marlango, que solo busca flame y demas, ponerlo a ignorados y listo. ;)



Veo que la feligresía podemita se ha puesto nerviosa con los resultados en Andalucía. El mesías ha estado encerrado en el sepulcro sin saber qué decir, y a las dos semanas ha resucitado...para dar una nueva consigna. Cambio, o recambio? Un poco simple, no? Lo del tic, tac era más televisivo. Ciudadanos ha presentado un programa liberal que se puede compartir o no. Sigo sin entender que sólo se argumente en contra de las personas, o se pongan etiquetas, y no se dicutasobre las propuestas y su viabilidad. De acuerdo, si la cosa va de eso, también se puede. ¿Cuando explicará Monedero cómo un funcionario del Estado puede facturar 425.000 euros como asesor para otro estado? podemos explicarlo? No, no podemos
yandrot escribió:¿Se ha hablado por aquí sobre los requisitos de Podemos para empezar a negociar con Susanita? Son tres puntos que he leído y que me han parecido una buena base inicial para la negociación.

Por dejar el offtopic y demás, vaya.

Personalmente, ni cumpliendo los requisitos. Unos falsos como los del PSOE no merecen ni un voto de confianza.
marlango escribió:
Sciro escribió:No darle bola al PPeperiano Marlango, que solo busca flame y demas, ponerlo a ignorados y listo. ;)



Veo que la feligresía podemita se ha puesto nerviosa con los resultados en Andalucía. El mesías ha estado encerrado en el sepulcro sin saber qué decir, y a las dos semanas ha resucitado...para dar una nueva consigna. Cambio, o recambio? Un poco simple, no? Lo del tic, tac era más televisivo. Ciudadanos ha presentado un programa liberal que se puede compartir o no. Sigo sin entender que sólo se argumente en contra de las personas, o se pongan etiquetas, y no se dicutasobre las propuestas y su viabilidad. De acuerdo, si la cosa va de eso, también se puede. ¿Cuando explicará Monedero cómo un funcionario del Estado puede facturar 425.000 euros como asesor para otro estado? podemos explicarlo? No, no podemos


Puede que Monedero no pueda explicarlo, que no lo sé, aunque recuerdo un asesor de Obama en el programa de Ana Rosa que le preguntaron sobre esto y dijo que realmente monedero no hizo nada que cualquier gestor le recomendaría.

Pero me gustaría saber también pq el PP sube el sueldo a sus asesores o cosas como esta:

http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b4576.html

por que estos son políticos españoles que pagan con dinero público. ¿O caso es que te importa más en que carajos se gasta Venezuela su puto dinero que en que se lo gastan los políticos españoles? Por que si es así tienes un problema de perspectiva.
Reakl escribió:
yandrot escribió:¿Se ha hablado por aquí sobre los requisitos de Podemos para empezar a negociar con Susanita? Son tres puntos que he leído y que me han parecido una buena base inicial para la negociación.

Por dejar el offtopic y demás, vaya.

Personalmente, ni cumpliendo los requisitos. Unos falsos como los del PSOE no merecen ni un voto de confianza.

Pues sí. Si podemos y Cs se pusieran de acuerdo le boicoteaban toda la legislatura, solo tendría que pactar unos puntos mínimos comunes y negarse a todo menos a eso. Que se busquen la vida con el pp (si pueden xd)
Reakl escribió:
yandrot escribió:¿Se ha hablado por aquí sobre los requisitos de Podemos para empezar a negociar con Susanita? Son tres puntos que he leído y que me han parecido una buena base inicial para la negociación.

Por dejar el offtopic y demás, vaya.

Personalmente, ni cumpliendo los requisitos. Unos falsos como los del PSOE no merecen ni un voto de confianza.


Entiendo el mosqueo con el PSOE, pero si se consiguen avances vía estas negociaciones bienvenidas sean. No quiero decir que pacten para toda la legislatura, pero que vayan negociando paso a paso me parece un avance importante.
Si el PSOE-A acepta las condiciones de Podemos, PSOE-A a través de Podemos y gracias a Podemos habrá hecho más que en sus 35 años de gobernato por su gente.

Personalmente, se podrían ir todos los del PSOE a tomar por el culo.
yandrot escribió:Entiendo el mosqueo con el PSOE, pero si se consiguen avances vía estas negociaciones bienvenidas sean. No quiero decir que pacten para toda la legislatura, pero que vayan negociando paso a paso me parece un avance importante.

Si los andaluces quieren esos avances, que los voten.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PreOoZ escribió:Si el PSOE-A acepta las condiciones de Podemos, PSOE-A a través de Podemos y gracias a Podemos habrá hecho más que en sus 35 años de gobernato por su gente.

Personalmente, se podrían ir todos los del PSOE a tomar por el culo.


Manda huevos lo que hay que oir. Sois intransigentes y difamatorios. Asi no vais a ningun lado Podemistas. [noop]
Reakl escribió:Si los andaluces quieren esos avances, que los voten.


Bueno, se han votado varias propuestas (muchos a propuestas demasiado continuistas a mi parecer), pero han entrado en juego varios partidos con los que negociar va a ser más complicado. Eso es lo que han votado los andaluces, y creo que eso es lo que se espera de los nuevos partidos, que pongan contra las cuerdas a los partidos antiguos.

Anda que no estaría bien que el parlamento sea lo que debe ser, y tengan que ir cediendo hasta tener un proyecto que contente a una mayoría (y no sólo a un partido).
Pablo Iglesias no encuentra a su Varoufakis: un economista mediático y de prestigio

El responsable del área de Economía de Podemos, Nacho Álvarez, quien se está encargando de perfilar el programa para las autonómicas, carece de suficiente reconocimiento internacional. Las colaboraciones de Vicenç Navarro y Juan Torres no han cuajado.

Imagen

Después del resbalón en Andalucía, Podemos hallará en las elecciones autonómicas de mayo la prueba de fuego para confirmar o no sus opciones al "gran asalto" en las generales. Este examen, trascendental en su hoja de ruta, pasa fundamentalmente por la redacción de un programa económico factible y convincente. La formación de Pablo Iglesias anda ultimando el contenido de esta apuesta, que incluirá medidas concretas e irá más allá que el documento de bases Un proyecto económico para la gente, elaborado por los catedráticos Vicenç Navarro y Juan Torres y presentado el pasado noviembre. En esta tarea está centrando sus esfuerzos el responsable del área de Economía del Consejo Ciudadano estatal, Nacho Álvarez. Sin embargo, su papel tiene más de trastienda que de proyección del ideario a la opinión pública española y a la comunidad internacional. Para tales cometidos, esenciales cuando las metas son máximas, Iglesias todavía no ha encontrado a su 'Varoufakis'.

Nacho Álvarez (Madrid, 1977), profesor de Economía Aplicada en la Universidad de Valladolid, ha pilotado junto a la secretaria de Análisis Político, Carolina Bescansa, las conversaciones con agentes sociales, entre ellos el sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha), y con expertos economistas para ir perfilando un plan de choque y emergencia social que será presentado en breve. Ha desarrollado un trabajo de fontanería, asumiendo un perfil similar al de Yiannis Milios (Atenas, 1952), el economista jefe del partido griego Syriza y principal autor intelectual del programa que aupó a Alexis Tsipras a la Presidencia de Grecia el pasado enero. Pero Álvarez no es Milios, veterano profesor de la Escuela Politécnica de Atenas, con una amplia trayectoria en la aplicación y el estudio de la teoría marxista que le ha reportado renombre internacional.

De igual modo, Álvarez tampoco se acerca al ciclón Yiannis Varoufakis (Atenas, 1961), el asesor personal de Tsipras que ha tomado las riendas de las finanzas griegas. Doctorado en Economía por la Universidad de Essex (Reino Unido) y profesor de economía y econometría en este prestigioso centro, también ha dado clases en las universidades de Sydney, Atenas, Anglia Oriental y Texas. De nacionalidad greco-australiano, trabajó en 2012 en Estados Unidos en la empresa de juegos online Valve Software. Una amplia carrera docente compaginada con su predilección por los medios de comunicación: de conducir un programa de televisión en Sydney a participar activamente en las tertulias políticas del país heleno. Antes de ser ministro ya tenía un club de fans y firmaba autógrafos.

Además de Álvarez, entre los economistas más próximos a Iglesias y que están enrolados en las filas de Podemos se encuentran: Alberto Montero, profesor de Economía Aplicada en la Universidad de Málaga y tutor del polémico proyecto de investigación de Iñigo Errejón; Fernando Luengo y Bibiana Medialdea, docentes de la Universidad Complutense de Madrid, o Joan Josep Bosch, que ejerce en la Universidad Pública de Navarra. Sus opiniones han sido escuchadas por la dirección del partido a la hora de ensamblar propuestas en el programa económico.

Algunos de ellos forman parte del círculo Economía, Energía y Ecología (E3) de Podemos. Asimismo, Medialdea es coautora del documento Reorganizar el sistema de cuidados, presentado por Iglesias el pasado marzo y que aboga, entre otras medidas, por aumentar el permiso de paternidad de dos semanas a las 16 que corresponden a las madres y por "prestaciones universales por criatura, independientes del nivel de renta y tipo de familia".

Entretanto, los dos nombres que emergieron como gurús económicos de Podemos no han terminado de cuajar. Ninguno se han sumado a las filas del partido con un cargo representativo y siempre han realizado sus colaboraciones en calidad de independientes. Vicenç Navarro (Gironella, 1937), que sí cuenta con caché en docencia internacional (es profesor en The Johns Hopkins University, Baltimore, EEUU) y que ha sido asesor del Gobierno de Bill Clinton, no ha aparecido en los grandes actos de Podemos ni se ha prodigado en la pequeña pantalla defendiendo el modelo económico de Podemos. Todavía resuena la crítica que le lanzó el propio Iglesias en 2013, cuando le llamó "caradura". "Has trabajado a sueldo del Partido Demócrata en los Estados Unidos. Qué me vas a contar tú de si hay que hablar o no hay que hablar", le espetó.

Un guiño a IU que ha generado malestar

Por su parte, Juan Torres (Granada, 1954), catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla, ha hecho gala de ese perfil independiente apoyando al candidato de IU a la Comunidad de Madrid, el poeta Luis García Montero. Torres, acudió al mitin de cierre de campaña de las elecciones andaluzas en el Velódromo de Dos Hermanas (Sevilla) y saludó a la candidata de Podemos, Teresa Rodríguez. Sin embargo, su firma ahora en un manifiesto de apoyo a Montero no ha sentado nada bien en el seno del partido, según fuentes internas consultadas por este diario.

Tampoco han gustado, especialmente en el equipo de Iglesias, algunos de sus últimos mensajes sobre el resultado del 22-M. "No sirve de excusa que la convocatoria fuese adelantada: quien se propone gobernar a un país como España tiene que estar preparado siempre para eso y mucho más y además no había que ser un lince para saber que se adelantarían", ha afirmado Torres.


http://vozpopuli.com/actualidad/60299-p ... -prestigio

No tienen economistas serios potentes y con proyección.
jbauer3000 escribió:http://vozpopuli.com/actualidad/60299-p ... -prestigio

No tienen economistas serios potentes y con proyección.


Es lo que tiene que cualquier debate en el que participan los economistas de poemos sea la risa, no paran de estamparles owneds sin parar [boing]
Ay, pobre xD lo digo sin ironía parece que le hagan el vacío.
7088 respuestas