Las promesas de Podemos (debatamos amistosamente)

jbauer3000 escribió:Pues a mi la propuesta sobre los toros me parece la más equilibrada y sana posible XD Solo me gustan las medidas de Podemos que no gustan a los podemitas, vaya.

jorcoval tiene razón también.

En otro orden de cosas, Ciudadanos propone legalizar la prostitución y Podemos no se ha mojado de momento sobre el tema. Yo aquí los veo más proclives al no.

Vaya, pero no quedabamos en lider tal, lider pascual? xD
Quieren reinstaurar el impuesto de sucesiones en Madrid? Pues para algo decente que se había hecho... Lamentable.
jorcoval escribió:
junajo escribió:Podemos permitirá toros en Madrid sólo a "coste cero" para las arcas públicas

Es una forma de dejarlos morir, porque sólo con el público no se sostiene.

Teniendo en cuenta que un gobierno regional no se iba a poder meter en las subvenciones de la UE ni seguramente las del gobierno, pues es como prohibirlos.
Gurlukovich escribió:
jorcoval escribió:
junajo escribió:Podemos permitirá toros en Madrid sólo a "coste cero" para las arcas públicas

Es una forma de dejarlos morir, porque sólo con el público no se sostiene.

Teniendo en cuenta que un gobierno regional no se iba a poder meter en las subvenciones de la UE ni seguramente las del gobierno, pues es como prohibirlos.

como mantenerlos, será, no? o estoy espeso yo
CNC escribió:No sé si se ha comentado ya, pero aquí traigo un artículo muy interesante que a más de uno le hará entender por qué se dice que los medios de comunicación son los que manejan el panorama político.
http://www.tercerainformacion.es/spip.p ... fragment-4

La verdad que leyendo este artículo no te queda dudas que poco se puede cambiar en este país. Pablo Iglesias hizo una propuesta (Órgano regulador) y casi se lo comen, ahora lo entiendo.

Un saludo…


Uh, súperconcentrado, pensamiento único.
Imagen
¡Enhorabuena, has llegado al final!


jbauer3000 escribió:como mantenerlos, será, no? o estoy espeso yo

Hombre, si solo va a permitirlos si hay 'coste cero', pues solo puede prohibirlos, porque no los puede permitir si no puede controlar que otros den dinero público.
Vale, había entendido que era una manera de proponer un cambio sin ninguna transcendencia en realidad, nada nada xD
slash_94 escribió:Quieren reinstaurar el impuesto de sucesiones en Madrid? Pues para algo decente que se había hecho... Lamentable.


Podemos se equivoca con eso si piensan que es la manera de reducir la desigualdad es que la gente no herede. Realmente lo que consiguen es que hereden los ricos, pero no los pobres. El número de herencias ha ido reduciendo una barbaridad en los últimos años porque la gente no puede permitirse heredar lo que era de sus padres y por lo que ya pagaron impuestos en su momento (IVA, impuesto sobre el patrimonio...etc.), muy injusto.

Lo que no entiende Podemos es que la gente que lo está pasando mal ahora le puede ser de ayuda heredar un piso de sus padres donde puedan meterese o alquilarlo para ir tirando porque no les entra dinero en casa, y que sin emgargo no van a poder hacerlo porque Hacienda les va a meter un palo por el culo que le quita las ganas a uno de heredar nada.
Nueva propuesta de Podemos.
Imagen

Yo prefiero no comentarla, ya lo dice todo.
hugal escribió:Nueva propuesta de Podemos.
Imagen

Yo prefiero no comentarla, ya lo dice todo.


Eso no puede ser cierto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
hugal escribió:Nueva propuesta de Podemos.
Imagen

Yo prefiero no comentarla, ya lo dice todo.


Son manipulaciones sanas.
Puedes citarme la fuente REAL donde dice claramente eso son su propia boca? :o

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=47&t=205571
Año 2013... vamos ni existía aun Podemos.
Venga hasta luego. ;)
Tu has indicado una de 2013

Yo tengo con comentarios similares de 2014:

http://www.alertadigital.com/2014/08/15 ... verguenza/

La cosa es que queda demostrado que sí lo dice ella. Y es de la dirección de Podemos Madrid.

http://www.dosmanzanas.com/2015/02/la-h ... adrid.html
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
hugal escribió:Tu has indicado una de 2013

Yo tengo con comentarios similares de 2014:

http://www.alertadigital.com/2014/08/15 ... verguenza/

La cosa es que queda demostrado que sí lo dice ella. Y es de la dirección de Podemos Madrid.

http://www.dosmanzanas.com/2015/02/la-h ... adrid.html


Claro que si. ;)
Venga hasta luego Marlango/Montaron.
hugal escribió:Nueva propuesta de Podemos.
Imagen

Yo prefiero no comentarla, ya lo dice todo.


No me lo puedo creer... ¿Esto es verídico?

De ser así, ¿que hace un partido político dando voz a desequilibrados mentales?
cpardo escribió:
hugal escribió:Nueva propuesta de Podemos.
Imagen

Yo prefiero no comentarla, ya lo dice todo.


No me lo puedo creer... ¿Esto es verídico?

De ser así, ¿que hace un partido político dando voz a desequilibrados mentales?

Claro que es verídico, y tiene ya su tiempo...Esto salió hace un año o así..
cpardo escribió:
hugal escribió:Nueva propuesta de Podemos.
Imagen

Yo prefiero no comentarla, ya lo dice todo.


No me lo puedo creer... ¿Esto es verídico?

De ser así, ¿que hace un partido político dando voz a desequilibrados mentales?


En primer lugar, explicame bajo que criterios censuramos las opiniones ajenas . Lo que defienda esa señora es una postura defendida a nivel personal o debatido en su correspondiente circulo. Lo preocupante es usar una postura - nos guste o no, es licita - personal para arremeter contra un proyecto politico. Yo podria escuchar lo que opina Gimeno, porque no tengo problemas con el movimiento feminista, por radical que sean sus mensajes. El problema es de quienes consideran que Gimeno es un problema

Saludos
norkieth escribió:
cpardo escribió:
hugal escribió:Nueva propuesta de Podemos.
Imagen

Yo prefiero no comentarla, ya lo dice todo.


No me lo puedo creer... ¿Esto es verídico?

De ser así, ¿que hace un partido político dando voz a desequilibrados mentales?


En primer lugar, explicame bajo que criterios censuramos las opiniones ajenas . Lo que defienda esa señora es una postura defendida a nivel personal o debatido en su correspondiente circulo. Lo preocupante es usar una postura - nos guste o no, es licita - personal para arremeter contra un proyecto politico. Yo podria escuchar lo que opina Gimeno, porque no tengo problemas con el movimiento feminista, por radical que sean sus mensajes. El problema es de quienes consideran que Gimeno es un problema

Saludos


Yo creo que el problema es que han dado voz hasta persona metiéndomela en la dirección de un partido político.

En el caso contrario, que una hombre lo hubiera dicho de las mujeres, estaría muerto políticamente hablando. Imagiramos por un momento que un hombre lo dice de una mujer y el PP le mete en su dirección de Madrid.....sería un verguenza ¿no? puesto esto es lo mismo, una verguenza desde mi punto de vista.

Imagino que los que le han metido en la dirección del partido no les parecerá una verguenza, pero espero que no esten de acuerdo y se trate de un caso aislado.

Y lo de lícita..pues tengo mis dudas. Vuelvo a lo mismo, ¿y si un hombre lo dice al reves? ¿sería también licito?
hugal escribió:
norkieth escribió:


Yo creo que el problema es que han dado voz hasta persona metiéndomela en la dirección de un partido político.

En el caso contrario, que una hombre lo hubiera dicho de las mujeres, estaría muerto políticamente hablando. Imagiramos por un momento que un hombre lo dice de una mujer y el PP le mete en su dirección de Madrid.....sería un verguenza ¿no? puesto esto es lo mismo, una verguenza desde mi punto de vista.

Imagino que los que le han metido en la dirección del partido no les parecerá una verguenza, pero espero que no esten de acuerdo y se trate de un caso aislado.


Citame el organigrama de Podemos y el rol que desempeña Beatriz Gimeno en Podemos . Lo digo porque no me suena de nada ese aspecto y si no tuviera ninguno, explicame que tipo de responsabilidades politicas se deberia exigir en este caso ¬_¬ . Posteriormente no veo nada destacable en esas afirmaciones, mas alla de su exageracion . Por ultimo, Beatriz Gimeno no es Podemos y lo criticable es la linea del partido. Los desvarios a titulo individual se quedan en eso, desvarios personales y punto.

Saludos
norkieth escribió:o digo porque no me suena de nada ese aspecto y si no tuviera ninguno, explicame que tipo de responsabilidades politicas se deberia exigir en este caso ¬_¬ . Posteriormente no veo nada destacable en esas afirmaciones, mas alla de su exageracion . Por ultimo, Beatriz Gimeno no es Podemos y lo criticable es la linea del partido. Los desvarios a titulo individual se quedan en eso, desvarios personales y punto.

Saludos


Su puesto en el partido lo he leido aquí.

http://www.dosmanzanas.com/2015/02/la-h ... adrid.html

Imagino que la fuente será correcta.

Y eso espero, que esta señora no sea la idea Podemos y sea un caso aislado dentro del partido....aunque estaría mejor fuera.

Pero tener gente así en la dirección de un partido no dice nada bueno de esa dirección. Creo que puede ser criticable que después de esas "perlas" le den un puesto de importancia dentro del partido.
Hoy ha tenido lugar el encuentro entre el rey Felipe VI y Pablo Iglesias, en el cúal Pablo Iglesias le ha podido regalar la serie Juego de Tronos en DVD. Felipe VI ha dicho: "Me parece muy bien, porque no la he visto".

Edito: Es en BluRay, eso tiene más valor.

Imagen
norkieth escribió:
cpardo escribió:
hugal escribió:Nueva propuesta de Podemos.
Imagen

Yo prefiero no comentarla, ya lo dice todo.


No me lo puedo creer... ¿Esto es verídico?

De ser así, ¿que hace un partido político dando voz a desequilibrados mentales?


En primer lugar, explicame bajo que criterios censuramos las opiniones ajenas . Lo que defienda esa señora es una postura defendida a nivel personal o debatido en su correspondiente circulo. Lo preocupante es usar una postura - nos guste o no, es licita - personal para arremeter contra un proyecto politico. Yo podria escuchar lo que opina Gimeno, porque no tengo problemas con el movimiento feminista, por radical que sean sus mensajes. El problema es de quienes consideran que Gimeno es un problema

Saludos


Defendiendo lo indefendible...

El problema lo tiene esta tipa y lo tienen aquellos que por no ver algo malo en su partido saltan en defensa de comentarios semejantes...
figmare escribió:Hoy ha tenido lugar el encuentro entre el rey Felipe VI y Pablo Iglesias, en el cúal Pablo Iglesias le ha podido regalar la serie Juego de Tronos en DVD. Felipe VI ha dicho: "Me parece muy bien, porque no la he visto".

Edito: Es en BluRay, eso tiene más valor.

Imagen

Ese Littlefinguer haciendole la pelota al nuevo Baratheon.
hugal escribió:
norkieth escribió:o digo porque no me suena de nada ese aspecto y si no tuviera ninguno, explicame que tipo de responsabilidades politicas se deberia exigir en este caso ¬_¬ . Posteriormente no veo nada destacable en esas afirmaciones, mas alla de su exageracion . Por ultimo, Beatriz Gimeno no es Podemos y lo criticable es la linea del partido. Los desvarios a titulo individual se quedan en eso, desvarios personales y punto.

Saludos


Su puesto en el partido lo he leido aquí.

http://www.dosmanzanas.com/2015/02/la-h ... adrid.html

Imagino que la fuente será correcta.

Y eso espero, que esta señora no sea la idea Podemos y sea un caso aislado dentro del partido....aunque estaría mejor fuera.

Pero tener gente así en la dirección de un partido no dice nada bueno de esa dirección. Creo que puede ser criticable que después de esas "perlas" le den un puesto de importancia dentro del partido.


Tienes razon, vamos a juzgar la valia de Beatriz Gimeno por declaraciones puntuales. Copiando del enlace que has citado:


La reciente historia del movimiento LGTB español no puede entenderse sin Beatriz Gimeno, presidenta de la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales entre 2003 y 2007, años en los que el activismo consiguió la aprobación en España de leyes tan importantes como la de matrimonio igualitario o identidad de género.


Entiendo que deberiamos omitir el activismo social y politico de Beatriz Gimeno por asuntos tan serios como " El Lesbianismo es la solucion". No se trata de defender unas declaraciones puntuales- desafortunadas o no- , mas bien es situar las cosas en su contexto y dar una importancia inherente a cada hecho.

Saludos
figmare escribió:Hoy ha tenido lugar el encuentro entre el rey Felipe VI y Pablo Iglesias, en el cúal Pablo Iglesias le ha podido regalar la serie Juego de Tronos en DVD. Felipe VI ha dicho: "Me parece muy bien, porque no la he visto".

Edito: Es en BluRay, eso tiene más valor.

Imagen


Por lo menos sabemos que no es un agarrado. [hallow]
Ahora es cuando aparece Inda y dice que son Blurays obtenidos gracias a financiación ilegal de Venezuela ?? Que tenía que haber comprado dvds...
JEFE MAESTRO. Eso es lo que es Pablo Iglesias, qué grande XD XD
hugal escribió:Tu has indicado una de 2013

Yo tengo con comentarios similares de 2014:

http://www.alertadigital.com/2014/08/15 ... verguenza/

La cosa es que queda demostrado que sí lo dice ella. Y es de la dirección de Podemos Madrid.

http://www.dosmanzanas.com/2015/02/la-h ... adrid.html


Tu ves la primera noticia de donde "poder echar mierda" y la sueltas sin contrastar la información,
http://asambleaciudadana.podemos.info/r ... completos/

Hasta luego Macarrón. [poraki]
alerta digital y dos manzanas, fuentes fiables [carcajad]


Lo mejor es la cara de margallo cuando pablo le da los blurays a felipe [qmparto]

aquí el vídeo: http://politica.elpais.com/politica/201 ... 84776.html
PreOoZ escribió:JEFE MAESTRO. Eso es lo que es Pablo Iglesias, qué grande XD XD



...la leche...la idolatria es pecado! Y por cierto...que rollo más infantil este de ir a regalarle nada para que supuestamente entienda vete a saber que. Eso que se lo regale a Rajoy. Al borbón no tendría que darle ni los buenos días. Pero vaya, marketing es marketing y por lo visto os agrada.
Al final qué ha pasado con los candidatos de La Rioja destituidos? Se ha demostrado que manipularon votos o simplemente no eran del agrado de los mandamases?
Haran escribió:
PreOoZ escribió:JEFE MAESTRO. Eso es lo que es Pablo Iglesias, qué grande XD XD



...la leche...la idolatria es pecado! Y por cierto...que rollo más infantil este de ir a regalarle nada para que supuestamente entienda vete a saber que. Eso que se lo regale a Rajoy. Al borbón no tendría que darle ni los buenos días. Pero vaya, marketing es marketing y por lo visto os agrada.


Lo mejor es que mientras le regala eso le veo con un perfil bastante bajo y no es por la diferencia de altura. Para terminar marchándose con la expresión de

Imagen
La verdad es que es una verguenza que como republicano le regale eso al rey cunado lo lógico en los que somos republicanos es que si vemos al rey le decapitasemos o le pegasemos un tiro.
basslover escribió:La verdad es que es una verguenza que como republicano le regale eso al rey cunado lo lógico en los que somos republicanos es que si vemos al rey le decapitasemos o le pegasemos un tiro.


Desde luego es una desfachatez, tenerlo tan cerca y no darle una mojá bien dá en las tripas.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre, regalarle una serie que se llama "Juego de tronos" y en la que hablan constantemente de regicidios y de como ser un buen gobernante etc me parece como anecdota bastante interesante.

Pablo Iglesias defiende que hay que hablar con todo el mundo, incluido el PP al que considera responsable de todas las miserias del Pais y de ninguna de sus virtudes.

Dicho esto hay una diferencia importante entre cualquier politico y el rey, y es que pese a quien le pese incluso al PP o PSOE los han votado, pero el rey es rey por una tradicion anacronica en la que el mas poderoso mandaba por cojones e incluso por delirios de dioses que los han elegido. Creo que lo mejor hubiese sido pasar de esa escoria a la que por cierto por lo visto en las encuestas hay mas monarquicos que republicanos ( si es que no estan amañadas las encuestas )
Jaquen escribió:Hombre, regalarle una serie que se llama "Juego de tronos" y en la que hablan constantemente de regicidios y de como ser un buen gobernante etc


No hombre, no. La serie va de asesinatos y guerras entre gente que quiere el poder. Nada de nada de buenos gobernantes.


Jaquen escribió:
Pablo Iglesias defiende que hay que hablar con todo el mundo, incluido el PP al que considera responsable de todas las miserias del Pais y de ninguna de sus virtudes.


Ya, pero es muy curioso que no vaya a la mani unitaria republicana (no sea que se le pegue algo de la casta...) y al día siguiente vaya a darle la mano al rey (pero con la gracieta CQC).
CNC escribió:
hugal escribió:Tu has indicado una de 2013

Yo tengo con comentarios similares de 2014:

http://www.alertadigital.com/2014/08/15 ... verguenza/

La cosa es que queda demostrado que sí lo dice ella. Y es de la dirección de Podemos Madrid.

http://www.dosmanzanas.com/2015/02/la-h ... adrid.html


Tu ves la primera noticia de donde "poder echar mierda" y la sueltas sin contrastar la información,
http://asambleaciudadana.podemos.info/r ... completos/

Hasta luego Macarrón. [poraki]


Lo que has enviado es la asamblea y no a la dirección de Madrid.

Te lo paso para que veas que está contrastado correctamente:

http://cdn27.hiberus.com/uploads/docume ... 8c9681.pdf
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Juas, ese PDF no veo ninguna firma de Podemos.
Aparte de que la dirección donde esta subida, no es nada oficial de Podemos.
Cualquiera puede subir un PDF y poner que Mariano Rajoy Grey es de los candidatos de Ciudadanos... :o
Venga hasta luego.
Sciro escribió:Juas, ese PDF no veo ninguna firma de Podemos.
Aparte de que la dirección donde esta subida, no es nada oficial de Podemos.
Cualquiera puede subir un PDF y poner que Mariano Rajoy Grey es de los candidatos de Ciudadanos... :o
Venga hasta luego.


Joe....me haceis googlear para n contrar el link oficial:

http://primarias.podemos.info/resultados/?c_11

Que sí , que la feminazi es de la dirección.
Y esa web es oficial de POdemos? seguro?
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
hugal escribió:
Sciro escribió:Juas, ese PDF no veo ninguna firma de Podemos.
Aparte de que la dirección donde esta subida, no es nada oficial de Podemos.
Cualquiera puede subir un PDF y poner que Mariano Rajoy Grey es de los candidatos de Ciudadanos... :o
Venga hasta luego.


Joe....me haceis googlear para n contrar el link oficial:

http://primarias.podemos.info/resultados/?c_11

Que sí , que la feminazi es de la dirección.

De número tres un hijo de papaíto de los que se han hinchado a vivir del cuento con las tarjetas black, y de número cuatro una deficiente mental. No está mal.
P.D.: ¡Menudo zas le has pegado al cibervoluntario! XD XD
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lula19 escribió:
hugal escribió:
Sciro escribió:Juas, ese PDF no veo ninguna firma de Podemos.
Aparte de que la dirección donde esta subida, no es nada oficial de Podemos.
Cualquiera puede subir un PDF y poner que Mariano Rajoy Grey es de los candidatos de Ciudadanos... :o
Venga hasta luego.


Joe....me haceis googlear para n contrar el link oficial:

http://primarias.podemos.info/resultados/?c_11

Que sí , que la feminazi es de la dirección.

De número tres un hijo de papaíto de los que se han hinchado a vivir del cuento con las tarjetas black, y de número cuatro una deficiente mental. No está mal.
P.D.: ¡Menudo zas le has pegado al cibervoluntario! XD XD


Lo de las feminazis es algo repulsivo y por desgracia Podemos peca mucho de eso, de feministas radicales de estas que dicen: Buenos dias a todos y todas, queremos compartir con todos y todas una noticia de nosotros y nosotras ... o peor aun de los que ponen tweets asi: todxs juntxs lo conseguiremos!

En cuanto a lo de hijo de papa por el Espinar creo que te equivocas, una persona no elige quien es su padre... si fuese hijo de papa como dices seria mas un PPero de esos pijos que votan a lo que les dice su papi y que entran en su empresa, pero ademas si le oyes hablar es una persona inteligente y que sabe lo que dice, otra cosa es que no estes de acuerdo con el.

Podemos tiene mil cosas criticables, los que lo odiais a muerte de forma irracional criticad con fundamento que no es un partido perfecto, tiene defectos
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
lula19 escribió:
hugal escribió:
Sciro escribió:Juas, ese PDF no veo ninguna firma de Podemos.
Aparte de que la dirección donde esta subida, no es nada oficial de Podemos.
Cualquiera puede subir un PDF y poner que Mariano Rajoy Grey es de los candidatos de Ciudadanos... :o
Venga hasta luego.


Joe....me haceis googlear para n contrar el link oficial:

http://primarias.podemos.info/resultados/?c_11

Que sí , que la feminazi es de la dirección.

De número tres un hijo de papaíto de los que se han hinchado a vivir del cuento con las tarjetas black, y de número cuatro una deficiente mental. No está mal.
P.D.: ¡Menudo zas le has pegado al cibervoluntario! XD XD


Mira el PPepero echando bilis.
Como veo que no has escuchando nunca a los candidatos de Podemos, en donde siempre hablan en plural sea masculino o femenino, pero que va, a los PPeperianos como tu les importa una mierda y solo buscais lo que no hay...

Disfruta lo votado y reza de que no te desahucien tu casita, que los PPeperianos le encanta saltar la ley que llevan avisando desde la Union Europea que es ilegal lo mismo pasa con el cannon. :o
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sciro escribió:Mira el PPepero echando bilis.
Como veo que no has escuchando nunca a los candidatos de Podemos, en donde siempre hablan en plural sea masculino o femenino, pero que va, a los PPeperianos como tu les importa una mierda y solo buscais lo que no hay...

Disfruta lo votado y reza de que no te desahucien tu casita, que los PPeperianos le encanta saltar la ley que llevan avisando desde la Union Europea que es ilegal lo mismo pasa con el cannon. :o


Hasta un reloj parado da bien la hora 2 veces al dia, lo que ha dicho del feminismo en Podemos es 100% asi, de hecho hay una de estas chifladas del estilo "aborto porque mi hijo era varon", que sale constantemente dando conferencias junto a los portavoces del partido.
hugal escribió:
Sciro escribió:Juas, ese PDF no veo ninguna firma de Podemos.
Aparte de que la dirección donde esta subida, no es nada oficial de Podemos.
Cualquiera puede subir un PDF y poner que Mariano Rajoy Grey es de los candidatos de Ciudadanos... :o
Venga hasta luego.


Joe....me haceis googlear para n contrar el link oficial:

http://primarias.podemos.info/resultados/?c_11

Que sí , que la feminazi es de la dirección.


Pues si que esta, venga!!! recibo mi zasca. [toctoc]

La verdad que de esta persona no sabia nada, pero en cualquier caso la gente es la que la ha votado, no esta puesta a dedo, ósea.... que podemos no ha puesto nada, han sido los ciudadanos, y no la van a echar porque represente a un colectivo que a ti o a cualquier otro no le guste. Si tiene representación ciudadana es lo que hay.

Un saludo...
Ahora le veo mucho mas sentido al regalo de Pablo a Felipe que antes, una vez escuchada la rueda de prensa de Ausejo.

Pablo Iglesias quiere el control total y absoluto de Podemos, por mucho que se indignen y lo nieguen sus votantes. Todos sus pasos van en esa dirección, negarlo es retratarse.

Sigo creyendo que Pablo & Company son los que mas daño han hecho a la opción de cambio al priorizar las ganas de poder personal, al cambio político.

Aparte se sigue viendo como se defiende lo indefendible, como con la feminazi de la dirección de Podemos Madrid, lo que demuestra que no se ha aprendido del varapalo que se están llevando y siguen en sus trece de "Podemos lo hace to mu bien y el resto to mu mal".

Mientras Pablo y compañía siga al frente, y mientras una gran parte de sus votantes sigan sin hacer autocrítica, Podemos se seguirá hundiendo hasta que se quede exclusivamente con los anteriores votos de IU.

Me gustó mucho la formación de un partido político como Podemos, el cual marcaba el cambio político y el fin del bipartidismo. El problema es el de siempre, que los tiburones son los que se hicieron con su control a sabiendas de lo bien que les vendría para su provecho personal. Luego está lo de "los ciudadanos deciden en Podemos"... una mentira como una catedral, o que se lo pregunten al navarro, al riojano, al mallorquín... también se le puede preguntar a todos aquellos que decían que se votaría con quien pactar en Andalucía...

Yo veo bien el hundimiento de Podemos, dudo que se pueda corregir su rumbo cuando Pablo & Company están ya tan arraigados en sus puestos. Mi voto probablemente iría para un partido político que surja desde el sector crítico de Podemos, a ver si tengo suerte y los buenos de Podemos se dan cuenta de que la mejor opción es volver a empezar y tener mucho ojo de a quién se le da el poder.
Me pasa algo parecido. Últimamente me está decepcionando esto.

Lo del rey y el regalo me parece una meada fuera de tiesto muy grande. No me ha gustado nada por lo que representa a niveles morales.
Una actitud infantil y patética que deberían haberse pensado muy bien antes de rebajarse a ese nivel.

Que conste que es sólo mi opinión, pero trato de ser objetivo con todos los partidos y, en este caso, es indefendible la actitud.

A día de hoy, conforme avanza el tiempo, voy teniendo menos clara la cosa.

PD: soy yo el único que ve a Pablo y a Monedero como dos figuras muy poco cercanas en comparación a otros miembros que son muy campechanos?
cpardo escribió:. Luego está lo de "los ciudadanos deciden en Podemos"... una mentira como una catedral, o que se lo pregunten al navarro, al riojano, al mallorquín... también se le puede preguntar a todos aquellos que decían que se votaría con quien pactar en Andalucía...


Algunas cosillas que me gustaría poder debatir contigo:

- ¿Qué pasó por ejemplo con el navarro al que aludes?

- Nadie de Podemos ha pactado en Andalucía con lo que no entiendo qué quieres decir que "preguntar a todos aquellos que decían que se votaría con quién pactar en Andalucía". Que yo sepa, en Podemos primero SE NEGOCIA y después de la negociación, se lleva a votación. E insisto, porque parece que no queda claro, no es lo mismo gobernar uno mismo que uno mismo deje gobernar a otro. Tan sencillo como eso. La primera por estatuto requiere y se exige una votación, la segunda no. Es normal.

- Si hacer auto crítica es tener que criticar de una forma negativa que Pablo Iglesias le haya dado un mamporro con el regalito de Juego de Tronos al electo Rey de España, pues yo efectivamente... no sé hacer auto crítica; me encantó.
Guste o no guste el Rey es el jefe del estado, ir a negarle el saludo como hace IU cuando tienes posiblidad de convertirte en presidente del gobierno es hacer una payasada mayor que la de regalarle juego de tronos. Qué es lo que ha conseguido IU estos años? A ver si nos enteramos que hay que hablar y dialogar, y el rey Felipe por mucha casta que sea no tiene culpa de haber nacido rey, no tiene porqué haber nada personal contra él, aunque uno sea republicano.

Pablo Iglesias ha dicho en alguna ocasión que seguramente si hubiera elecciones a la jefatura del estado el rey Felipe ganaria por goleada (porque es una persona muy preparada y con buenas relaciones diplomaticas), y si es así tendria el respaldo democratico de la gente, y quizás al rey le interesa mejor ser jefe del estado con respaldo de la gente, que ser rey teniendo a la gente en contra y con ganas de matarlo. Esas cosas se pueden hablar y es una forma de ir quitando la monarquía de forma inteligente sin entrar en sectarismos y niñerías, hay que ser estratega.

Lo de regalarle la serie es un show más para darse bombo, me parece una payasada para lo que le interesa, pero que le haya saludado me parece bien.
Llevo bastante tiempo sin entrar por aquí, más o menos desde lo de Monedero, y tengo la impresión de que se ha evaporado el fervor por podemos.
¿Es así?
Si lo es ¿Por qué?

Personalmente pienso que el caso Monedero ha sido, y será decisivo, puede que irreversible.
Por otra parte nadie esperaba la situación actual, un empate técnico entre 4 partidos, y es una situación que estratégicamente favorece enormemente al "régimen del 78"

La estrategia de podemos era yo solo contra el mundo, y no contaba con la irrupción de un partido receptor de todo el voto que pierde el PPSOE.

PPSOE pueden pactar sin problemas con Cs para gobernar, sin embargo Podemos solo podría hacerlo con iU.
Y ya soy por absorvido UPyD por Cs

Saludos
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cpardo escribió:Me gustó mucho la formación de un partido político como Podemos, el cual marcaba el cambio político y el fin del bipartidismo. El problema es el de siempre, que los tiburones son los que se hicieron con su control a sabiendas de lo bien que les vendría para su provecho personal. Luego está lo de "los ciudadanos deciden en Podemos"... una mentira como una catedral, o que se lo pregunten al navarro, al riojano, al mallorquín... también se le puede preguntar a todos aquellos que decían que se votaría con quien pactar en Andalucía.


Esto que has dicho es una mentira... lo primero es que los que dirigen el partido son los que lo crearon asi que no es que se hayan hecho con el control, siempre lo han tenido.

Ami lo de la participacion ciudadana me parece una chorrada... La gente no tiene ningun problema en delegar en gente mas preparada que verdaderamente actue en beneficio del pueblo. El problema es que nunca ha habido ni gente preparada ni gente con la intencion de beneficiar al pueblo sino a ellos mismos.

Confiar en que la gente que no esta preparada ni informada sea la que tome las decisiones es un error... no hay mas que ver que la gente todavia vota a PP y PSOE. Lo que hace falta son politicos honrados y preparados y un sistema a prueba de corruptos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El Partido del regimen manifiesta su preocupacion por la presunta financiacion ilegal de pablemos
http://www.eldiario.es/clm/PP-duda-lega ... 62910.html
7088 respuestas