Ahora le veo mucho mas sentido al regalo de Pablo a Felipe que antes, una vez escuchada la rueda de prensa de Ausejo.
Pablo Iglesias quiere el control total y absoluto de Podemos, por mucho que se indignen y lo nieguen sus votantes. Todos sus pasos van en esa dirección, negarlo es retratarse.
Sigo creyendo que Pablo & Company son los que mas daño han hecho a la opción de cambio al priorizar las ganas de poder personal, al cambio político.
Aparte se sigue viendo como se defiende lo indefendible, como con la feminazi de la dirección de Podemos Madrid, lo que demuestra que no se ha aprendido del varapalo que se están llevando y siguen en sus trece de "Podemos lo hace to mu bien y el resto to mu mal".
Mientras Pablo y compañía siga al frente, y mientras una gran parte de sus votantes sigan sin hacer autocrítica, Podemos se seguirá hundiendo hasta que se quede exclusivamente con los anteriores votos de IU.
Me gustó mucho la formación de un partido político como Podemos, el cual marcaba el cambio político y el fin del bipartidismo. El problema es el de siempre, que los tiburones son los que se hicieron con su control a sabiendas de lo bien que les vendría para su provecho personal. Luego está lo de "los ciudadanos deciden en Podemos"... una mentira como una catedral, o que se lo pregunten al navarro, al riojano, al mallorquín... también se le puede preguntar a todos aquellos que decían que se votaría con quien pactar en Andalucía...
Yo veo bien el hundimiento de Podemos, dudo que se pueda corregir su rumbo cuando Pablo & Company están ya tan arraigados en sus puestos. Mi voto probablemente iría para un partido político que surja desde el sector crítico de Podemos, a ver si tengo suerte y los buenos de Podemos se dan cuenta de que la mejor opción es volver a empezar y tener mucho ojo de a quién se le da el poder.