› Foros › Off-Topic › Miscelánea
futuro mad max escribió:El Partido del regimen manifiesta su preocupacion por la presunta financiacion ilegal de pablemos
http://www.eldiario.es/clm/PP-duda-lega ... 62910.html
logitech888 escribió:Llevo bastante tiempo sin entrar por aquí, más o menos desde lo de Monedero, y tengo la impresión de que se ha evaporado el fervor por podemos.
¿Es así?
Si lo es ¿Por qué?
Personalmente pienso que el caso Monedero ha sido, y será decisivo, puede que irreversible.
Por otra parte nadie esperaba la situación actual, un empate técnico entre 4 partidos, y es una situación que estratégicamente favorece enormemente al "régimen del 78"
La estrategia de podemos era yo solo contra el mundo, y no contaba con la irrupción de un partido receptor de todo el voto que pierde el PPSOE.
PPSOE pueden pactar sin problemas con Cs para gobernar, sin embargo Podemos solo podría hacerlo con iU.
Y ya soy por absorvido UPyD por Cs
Saludos
sirmac escribió:Señores si queréis un pais gobernado con gente q le encanta el estilo venezolano, votar a podemis sin dudarlo, eso si....luego no os quejeis de que hemos hecho, voy a migrar, pobreza, ladrones, etc.....asi q...y lo dice un anti pp psoe, pero prefiero a pp y psoe q a esta gente ( si se le puede llamar gente).
sirmac escribió:Señores si queréis un pais gobernado con gente q le encanta el estilo venezolano, votar a podemis sin dudarlo, eso si....luego no os quejeis de que hemos hecho, voy a migrar, pobreza, ladrones, etc.....asi q...y lo dice un anti pp psoe, pero prefiero a pp y psoe q a esta gente ( si se le puede llamar gente).
Aldehido escribió:sirmac escribió:Señores si queréis un pais gobernado con gente q le encanta el estilo venezolano, votar a podemis sin dudarlo, eso si....luego no os quejeis de que hemos hecho, voy a migrar, pobreza, ladrones, etc.....asi q...y lo dice un anti pp psoe, pero prefiero a pp y psoe q a esta gente ( si se le puede llamar gente).
Sí porque todos sabemos que ahora no se emigra, ni hay pobreza, ni ladrones, ni falta de libertades, ni etc.
En serio, los que escribís estas cosas que es, por trolear o por bajo nivel de conocimientos sobre la realidad?
Joder, mira que es fácil soltar argumentos razonados a favor del PP o del PSOE si se quiere o simplemente argumentar en contra de Podemos; pero no, algunos venís, soltáis que con Podemos vamos a volver a la edad media porque... porque sí y punto. Y os vais tan panchos. Ahí, con dos cojones, viva los debates argumentados.
CyberDemon_98 escribió:Tu lo que quieres es la ruina de tu pais. Gente como tu deberian tener prohibido poder votar. Y estaras orgulloso por la payasada que has dicho colega
escribir??? Escribe en el movil y hazlo perfecto y luego hablamos, y si te gusta tanto Venezuela ve alli que estan mas avanzados y referente video manipulado, ,,,, tambien este http://www.dailymotion.com/video/x29nod ... blo_webcam y referente al 1 que me cito, sin comentarios, el 2 ok, me voy tan pancho, el 3 gracias y el ultimo, te entiendo, pero como entre podemos, mas imigracion habra, un saludo EDUCADAMENTE.Sciro escribió:sirmac escribió:Señores si queréis un pais gobernado con gente q le encanta el estilo venezolano, votar a podemis sin dudarlo, eso si....luego no os quejeis de que hemos hecho, voy a migrar, pobreza, ladrones, etc.....asi q...y lo dice un anti pp psoe, pero prefiero a pp y psoe q a esta gente ( si se le puede llamar gente).
¿Estas tu en Venezuela no?, Que no sabe ni escribir como dios manda en el foro y va dando lecciones a todos los españoles diciendo que se va convertir en Venezuela y que solo oye lo que dice la television/periodicos. (Bien manipulado que está)
unilordx escribió:Incluso he oido/leido comentarios de gente que espera/desea que se hunda a nivel de IU o peor, o que desaparezca tras estas elecciones, y no creo que se lo merezcan.
sirmac escribió:escribir??? Escribe en el movil y hazlo perfecto y luego hablamos y referente video manipulado, ,,,, tambien este http://www.dailymotion.com/video/x29nod ... blo_webcam y referente al 1 que me cito, sin comentarios, el 2 ok, me voy tan pancho, el 3 gracias y el ultimo, te entiendo, pero como entre podemos, mas imigracion habra, un saludo EDUCADAMENTE.Sciro escribió:sirmac escribió:Señores si queréis un pais gobernado con gente q le encanta el estilo venezolano, votar a podemis sin dudarlo, eso si....luego no os quejeis de que hemos hecho, voy a migrar, pobreza, ladrones, etc.....asi q...y lo dice un anti pp psoe, pero prefiero a pp y psoe q a esta gente ( si se le puede llamar gente).
¿Estas tu en Venezuela no?, Que no sabe ni escribir como dios manda en el foro y va dando lecciones a todos los españoles diciendo que se va convertir en Venezuela y que solo oye lo que dice la television/periodicos. (Bien manipulado que está)
Por cierto,,,,,,, no todo el mundo puede pensar igual.
Y por ultimo https://m.youtube.com/watch?v=6lGbGNG8RDc
Gurlukovich escribió:figmare escribió:Hoy ha tenido lugar el encuentro entre el rey Felipe VI y Pablo Iglesias, en el cúal Pablo Iglesias le ha podido regalar la serie Juego de Tronos en DVD. Felipe VI ha dicho: "Me parece muy bien, porque no la he visto".
Edito: Es en BluRay, eso tiene más valor.
Ese Littlefinguer haciendole la pelota al nuevo Baratheon.
Zairon escribió:Yo llevo tiempo planteándome seriamente votar a Podemos... pero es que... joder luego se ven cosas como en ese vídeo y no se... lo acabo de ver y me que quedado bastante sorprendido. Veo fatal lo de la expropiación (veo mal como lo estaba haciendo Chávez, y no se si Pablo Iglesias quiere hacer lo mismo) y también lo de que los medios privados no es libertado de expresion??? Pero si es todo lo contrario!!! Cada uno que hable de lo que quiera en su cadena, habrá algunas que apoyen al gobierno y otras que no... que quiere? Dejar solo cadenas públicas manipuladas por el gobierno (vease TVE)?
Alguien me lo puede expicar? Lo digo en serio, no estoy hablando con sarcasmo. Puede haber matices o esté sacado de contexto pero me vendría bién que alguien me lo aclarara. Gracias!!
Findeton escribió:
Zairon escribió:Findeton escribió:
Ésta precisamente es una actitud que me molesta mucho de la gente que tiene muy claro que va a votar a Podemos. En vez de contestar de manera razonada a determinadas cosas (como por ejemplo, lo que yo he preguntado más arriba) os limitáis a decir cosas como esta. O sea, "no explico nada, pero tenéis miedo" (suongo que te refieres a miedo de que se vaya el PPSOE, cosa que, por lo menos en mi, te aseguro que no). Argumentación 10, eh? ...
Zairon escribió:Ésta precisamente es una actitud que me molesta mucho de la gente que tiene muy claro que va a votar a Podemos. En vez de contestar de manera razonada a determinadas cosas (como por ejemplo, lo que yo he preguntado más arriba) os limitáis a decir cosas como esta. O sea, "no explico nada, pero tenéis miedo" (suongo que te refieres a miedo de que se vaya el PPSOE, cosa que, por lo menos en mi, te aseguro que no). Argumentación 10, eh? ...
Señor Ventura escribió:Zairon escribió:Findeton escribió:
Ésta precisamente es una actitud que me molesta mucho de la gente que tiene muy claro que va a votar a Podemos. En vez de contestar de manera razonada a determinadas cosas (como por ejemplo, lo que yo he preguntado más arriba) os limitáis a decir cosas como esta. O sea, "no explico nada, pero tenéis miedo" (suongo que te refieres a miedo de que se vaya el PPSOE, cosa que, por lo menos en mi, te aseguro que no). Argumentación 10, eh? ...
¿Que necesitas que se explique?. Con todo el chorreo de mierda que ha salido, y no deja de salir, yo no entiendo por qué hacen falta argumentos cuando la realidad habla por si sola.
Zairon escribió:Yo llevo tiempo planteándome seriamente votar a Podemos... pero es que... joder luego se ven cosas como en ese vídeo y no se... lo acabo de ver y me que quedado bastante sorprendido. Veo fatal lo de la expropiación (veo mal como lo estaba haciendo Chávez, y no se si Pablo Iglesias quiere hacer lo mismo) y también lo de que los medios privados no es libertado de expresion??? Pero si es todo lo contrario!!! Cada uno que hable de lo que quiera en su cadena, habrá algunas que apoyen al gobierno y otras que no... que quiere? Dejar solo cadenas públicas manipuladas por el gobierno (vease TVE)?
Alguien me lo puede expicar? Lo digo en serio, no estoy hablando con sarcasmo. Puede haber matices o esté sacado de contexto pero me vendría bién que alguien me lo aclarara. Gracias!!
Findeton escribió:
No se que tiene la gente en contra de Venezuela, en serio, es como un insulto o algo?
Dicen que si entra Podemos nos vamos a convertir en el pais con la mayor reserva petrolifera de Eurasia?
Que va a reducir el indice de pobreza? de desigualdad?
http://www.gisxxi.org/articulos/venezue ... noamerica/
Lo dicen por miedo a que manipulen los medios?
http://www.infolibre.es/noticias/medios ... _1027.html
http://www.eldiario.es/sociedad/Trabaja ... 18893.html
http://www.elplural.com/2013/01/29/el-c ... pp-en-tve/
En serio, algun alma caritativa que me lo explique?
@sirmac
Si tanto miedo te dan los ladrones:
https://www.google.com/maps/d/viewer?mi ... DsTE&msa=0
Si tanto miedo te da la inmigracion, buscate un Plan de pensiones:
http://www.publico.es/actualidad/econom ... hasta.html
economicamente hablando, por cierto, la xenofobia tiene cura, viajar, para muchos por cierto sin mas remedio:
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 21888.html
Si tanto miedo te da la pobreza, llegas tarde:
http://www.elmundo.es/espana/2014/05/27 ... b4576.html
http://www.elmundo.es/espana/2014/06/24 ... b456b.html
Si quieres criticar a Podemos, hay muchas y muy buenas razones, pero venir a soltar el pufo, porque sí, como que ya somos mayorcitos.
Reakl escribió:Zairon escribió:Yo llevo tiempo planteándome seriamente votar a Podemos... pero es que... joder luego se ven cosas como en ese vídeo y no se... lo acabo de ver y me que quedado bastante sorprendido. Veo fatal lo de la expropiación (veo mal como lo estaba haciendo Chávez, y no se si Pablo Iglesias quiere hacer lo mismo) y también lo de que los medios privados no es libertado de expresion??? Pero si es todo lo contrario!!! Cada uno que hable de lo que quiera en su cadena, habrá algunas que apoyen al gobierno y otras que no... que quiere? Dejar solo cadenas públicas manipuladas por el gobierno (vease TVE)?
Parece que no te has enterado. El banco santander comprando las portadas de todos los periódicos de tirada nacional. Todos. Cospedal diciéndole a Rajoy que todos los medios están controlados. Cuando los medios sirven a intereses políticos no hay libertad de expresión, hay manipulación informativa.
No se si sabes que existe el derecho a la información veraz, un derecho que se vulnera dia sí y dia tambien. Libertad de expresión no siginifca libertad de decir lo que a uno le de la gana. Eso ni si quiera existe, pues cualquiera puede denunciarte por calumnias. Pero se quiere extender ese derecho a la información. No puede ser que mientan descaradamente sobre determinados aspectos y se controle el canal informativo.
Busca en internet información sobre el cuarto poder del estado. No es cosa de ahora el querer reconocer a los medios de información del estado como el cuarto poder y garantizar su independencia de los otros poderes.
renuente escribió: La expropiación es un recurso legítimo de cuaquier estado soberano, más si cabe en sectores estratégicos que afectan a la vida de las personas. ¿A ti te parece normal que se privatice la sanidad y hasta la gestión del agua? La golfería es privatizar empresas públicas por 4 duros como hizo Aznar para repartirlas luego a sus amiguetes.
Zairon escribió:No hacía falta la coletilla "parece que no te has enterado" dejándome como tonto (aunque eso por lo que leo es la costumbre en este hilo).
Zairon escribió:En cuanto a la expropiación, hay alguna explicación o tienen pensado hacerlo tal y como figura en el vídeo?
Zairon escribió:Si, claro, si la expropiación así esta muy bien, lo veo sensato. Pero yo me refiero a lo que he visto en el video. Esa barbarie de coger un edificio con 2 o 3 pequeños negocios de personas que a lo mejor han echado sudor y lágrimas para tenerlos, y expropiarlos porque al tio le de la gana
hugal escribió:A ver si alguno se anima y rebate el video.
http://www.dailymotion.com/video/x29nod ... blo_webcam
sirmac escribió:escribir??? Escribe en el movil y hazlo perfecto y luego hablamos, y si te gusta tanto Venezuela ve alli que estan mas avanzados y referente video manipulado, ,,,, tambien este http://www.dailymotion.com/video/x29nod ... blo_webcam y referente al 1 que me cito, sin comentarios, el 2 ok, me voy tan pancho, el 3 gracias y el ultimo, te entiendo, pero como entre podemos, mas imigracion habra, un saludo EDUCADAMENTE.
Chávez indicó que la decisión de firmar la amnistía se debe a la "demostración de que queremos la paz y que haya fuerte debate político y social pero en paz", que intenta "lanzar una señal al país para que los sectores que quieran llevarnos por el camino de la violencia y de la desestabilización desistan" y que es necesario "pasar la página".
"el problema es que si Podemos llegase al poder en España, lo que tendríamos es lo que en Venezuela. Si Podemos ganase unas elecciones en España alguna vez, probablemente serían las últimas elecciones democráticas en nuestro país".
trollote lo digo en una fabulosa imagen y lo del video largo....increible q lo defiendas, pero.....basslover escribió:Zairon escribió:No hacía falta la coletilla "parece que no te has enterado" dejándome como tonto (aunque eso por lo que leo es la costumbre en este hilo).
Eso es porque llevas poco por aquí. Muchos nos hemos molestado en explicar cientos de veces las cosas y acaba cansando que los mismos de siempre venga con las chorradas de siempre, ya más que desmentidas por eso a veces las formas no son las mejores. Y no lo digo por tí que has preguntado bien.Zairon escribió:En cuanto a la expropiación, hay alguna explicación o tienen pensado hacerlo tal y como figura en el vídeo?
Siempre han dicho lo mismo que la expropiación sería un último recurso y en todo caso sería a empresas previamente privatizadas. Se pone el ejemplo de las electricas.Zairon escribió:Si, claro, si la expropiación así esta muy bien, lo veo sensato. Pero yo me refiero a lo que he visto en el video. Esa barbarie de coger un edificio con 2 o 3 pequeños negocios de personas que a lo mejor han echado sudor y lágrimas para tenerlos, y expropiarlos porque al tio le de la gana
Podemos nunca ha hablado de eso de hecho ni veo ninguna necesidad para hacerlo. La situación actual en España no tiene nada que ver con la de Venezuela y mucho menos con la Venezuela de antes de Chávez.hugal escribió:A ver si alguno se anima y rebate el video.
http://www.dailymotion.com/video/x29nod ... blo_webcamsirmac escribió:escribir??? Escribe en el movil y hazlo perfecto y luego hablamos, y si te gusta tanto Venezuela ve alli que estan mas avanzados y referente video manipulado, ,,,, tambien este http://www.dailymotion.com/video/x29nod ... blo_webcam y referente al 1 que me cito, sin comentarios, el 2 ok, me voy tan pancho, el 3 gracias y el ultimo, te entiendo, pero como entre podemos, mas imigracion habra, un saludo EDUCADAMENTE.
"Si tanto te gusta Venezuela ve allí..." Eso es demagogia y está muy visto. ¿No se puede valorar positivamente las políticas de un gobernante aún estando su país en peor situación? ¿Una persona solo puede ser buen gobernante si logra que su país aún siendo del tercer mundo supere a los del primer mundo?
¿Mas inmigración habrá con Podemos? ¿Por qué? Si la gente se va del pais por algo será. Ójala llegase más inmigración porque eso es sinonimo de que las cosas van bien.
Respecto al último vídeos esta tan sacado de contexto... hasta llegar al punto de cortar la frase de por medio. No es ni una frase sacada de contexto porque ni es la frase entera. La frase es: "No me gustan los políticos que prometen, eso si, prometo una cosa, a mi no me veréis darme un abrazo ni con Rajoy ni con Mas" ¿Ahora ya se ve diferente no? Es como si yo digo: "No me gusta la verdura, eso si, como verdura..." ¿Parece una gilipollez verdad? Pero si la frase es: "No me gusta la verdura, eso si, como verdura si no tengo otro cosa". ¿Veis lo que es la manipulación? Pues, por favor, no seias victimas de ella.
Respecto al primer vídeo:
Todo lo de Chávez: "Hoy hemos perdido a un democrata" ¿Dónde está el problema? Yo pienso lo mismo. Expliquemos un poco como es la "dictadura que no es dictadura" de Chávez.
-Chávez ganó las elecciones en 1998.
-Un año despues se hace una reforma de la constitución votada en dos referendums.
-En el año 2000 convoca elecciones para "actualizar los cargos a la nueva constitución" aún sin necesidad de hacerlo ya que legalmente le quedaban dos años de mandato. Vuelve a ganar.
-En el año 2002 recibé un golpe de estado que acaba en nada gracias a gran parte del pueblo y ejercito. En dicho golpe de estado participo activamente Leopoldo Lopez, el que nos venden como santo, deteniendo ilegalmente a un ministro chavista. Se fue de rositas ya veremos porque.
-En el 2004 se reunen más de dos millones de firmas para hacer un referendum para echar a Chávez y sale que no, que Chávez se queda. Si en España se reunen 47 millones de firmas para echar a Rajoy, incluso aunque consigas la firma del propio Rajoy ¿Sabes cúal es el valor legal de dichas firmas? Cero. En España no existen referendum revocatorios.
-En 2006 ganó de nuevo la elecciones, con más mayoría que antes.
-En 2007 se hace un referéndum para reformar las constitución, sale no. No se reforma la constitución. Ese mismo año Chávez hace una amnistia para todos los que han participado en el golpe de estado en su contra:Chávez indicó que la decisión de firmar la amnistía se debe a la "demostración de que queremos la paz y que haya fuerte debate político y social pero en paz", que intenta "lanzar una señal al país para que los sectores que quieran llevarnos por el camino de la violencia y de la desestabilización desistan" y que es necesario "pasar la página".
-En 2009 se hace un referendum para hacer un pequeña modificación en la constitución, sale sí. Se reforma.
-En 2012 gana las elecciones, ya en 2013 las gana Maduro despues de haber muerto. Este año hay elecciones.
¿Sabeis cuantas elecciones hubo durante los casi 15 años de Chávez? 24. ¿Sabes cuantas hubo los 15 años anteriores? 13. Es decir que despues de la llegada de Chávez al poder los venezolanos han ido a votar practicamente el doble de veces que antes. Y sí, hay más elecciones que en España. ¿Sabeis cuantos referéndums se hicierón durante el mandato de Chávez? 6 ¿Sabeis cuantos en España en ese mismo tiempo? 0.
Y aún así hay gente como Agustín Conde (PP) que tiene cojones de decir:"el problema es que si Podemos llegase al poder en España, lo que tendríamos es lo que en Venezuela. Si Podemos ganase unas elecciones en España alguna vez, probablemente serían las últimas elecciones democráticas en nuestro país".
Sobre el vídeo: "Pido disculpas por no partirle la cara..." Si se ve el vídeo completo se ve que está siendo ironico por la gente que les trata de "radicales violentos". Dice eso y luego dice "seguro que muchos sabeis fabricar cócteles molotov, que le den al teatro vamonos de cazeria de fachas". Sí, quizás lo de que la gente se ría al decirlo es un buen indicativo...
PreOoZ escribió:Correcto. Pero no hace falta irse tan lejos, esa imagen sirve perfectamente para España.
sirmac escribió:
claro claro, en Venezuela se respetan los derechos humanos, no hay presos politicos, ni expropian a empresas, pero repito, si tan maravilloso es Venezuela, ir alli que os recibiran con los brazos abiertos.basslover escribió:sirmac escribió:
Esto es lo de siempre me molesto en poner un mensaje largo con datos y la única respuesta es nada. Un meme.
De todos modos Podemos sí lo condenó, reiteradas veces simplemente votó en contra de sanciones como todo la izquierda europea. Ya me direis en que ayudan las sanciones económicas.
¿La imagen que es por lo de Venezuela o por lo de México?
http://es.wikipedia.org/wiki/Desaparici ... la_de_2014
No he visto a nadie condenarlo ni a parlamentos hacer votaciones. ¿Por qué será? ¿Será porqué el gobierno lo hace bien? ¿Si lo hace bien porque la pobreza lleva subiendo desde hace 10 años mientras que en el resto de paises de america latina ha descendido considerablemente, Venezuela incluida?
sirmac escribió:PreOoZ escribió:Correcto. Pero no hace falta irse tan lejos, esa imagen sirve perfectamente para España.
Verdad. Pero no se puede comparar ni de lejos con el modelo venezolano y repito, quien le guste como goberno chavez o gobierna MADURO que se vaya a Venezuela, a ver lo que dura, pq lo que esta pasando es Venezuela es indefendible, y que lo apoyen lo de Podemos la politica de Venezuela, es indefendible también
sirmac escribió:claro claro, en Venezuela se respetan los derechos humanos, no hay presos politicos, ni expropian a empresas, pero repito, si tan maravilloso es Venezuela, ir alli que os recibiran con los brazos abiertos.
sirmac escribió:Abandonó el tema pq defienden lo indefendible, asi q solo digo, a la gente q le gusta podemos q se vaya a Venezuela a vivir, que sera lo mismo, un saludo
sirmac escribió:Abandonó el tema pq defienden lo indefendible, asi q solo digo, a la gente q le gusta podemos q se vaya a Venezuela a vivir, que sera lo mismo, un saludo
Señor Ventura escribió:Gurlukovich escribió:Ese Littlefinguer haciendole la pelota al nuevo Baratheon.
o_O
Es una declaración de intenciones, es un mensaje que dice a las claras que va en contra de la monarquía, ¿y tu ves que le está haciendo regalitos?, ¿en serio?.
Reakl escribió:Busca en internet información sobre el cuarto poder del estado. No es cosa de ahora el querer reconocer a los medios de información del estado como el cuarto poder y garantizar su independencia de los otros poderes.
sirmac escribió:claro claro, en Venezuela se respetan los derechos humanos, no hay presos politicos, ni expropian a empresas, pero repito, si tan maravilloso es Venezuela, ir alli que os recibiran con los brazos abiertos.
Gurlukovich escribió:Hombre, sin los dragones, tan moreno y siendo politólogo, no lo veo como Daenerys, la verdad. Si el regalo en si fueran unos billetes abiertos desde el puerto de Cartagena, pues si lo vería como indirecta contra la monarquía, pero regalarle una copia de su serie favorita que va de reyes es más por hacerse la foto que otra cosa.
Señor Ventura escribió:Pablo Iglesias: "Evidentemente no quiero para España el modelo de Venezuela"
http://www.lasexta.com/programas/sexta- ... 00342.html
Y si lo hubiera hecho, tambien te hubiera parecido mal. Mas tonto soy yo por quotearte.
Obviamente lo que ha hecho es para la foto, pero lo que tu dices es de reportero vacilón de televisión, y de verdad que no puedes estar hablándo en serio.
Gurlukovich escribió:Señor Ventura escribió:Gurlukovich escribió:Ese Littlefinguer haciendole la pelota al nuevo Baratheon.
o_O
Es una declaración de intenciones, es un mensaje que dice a las claras que va en contra de la monarquía, ¿y tu ves que le está haciendo regalitos?, ¿en serio?.
Hombre, sin los dragones, tan moreno y siendo politólogo, no lo veo como Daenerys, la verdad. Si el regalo en si fueran unos billetes abiertos desde el puerto de Cartagena, pues si lo vería como indirecta contra la monarquía, pero regalarle una copia de su serie favorita que va de reyes es más por hacerse la foto que otra cosa.Reakl escribió:Busca en internet información sobre el cuarto poder del estado. No es cosa de ahora el querer reconocer a los medios de información del estado como el cuarto poder y garantizar su independencia de los otros poderes.
¿De qué poder quieres independizarlo? ¿Del Legislativo que es el que tendría que legislar lo que se pude escribir y lo que no, del ejecutivo que debería controlar que se cumplen esos criterios o del judicial que deberá castigar al que no escriba lo debido?
No me parece que esto lo haga más independientes de los otros tres poderes, precisamente los hará mucho más dependientes.
A no ser que haya un quinto poder, que entonces debería ser el cuarto porque puede controlar al quinto que es ahora el cuarto, pero entonces seria mejor controlar al cuarto que al quinto, ¿o al quinto que al cuarto? Je, que lío.
Gurlukovich escribió:No, ni Chavez quería el modelo cubano. Cosas que pasan.
minmaster escribió:Gurlukovich escribió:No, ni Chavez quería el modelo cubano. Cosas que pasan.
No sabía yo que Chavez implantó en Venezuela el modelo cubano... no sabía yo que la propiedad privada no existe en Venezuela....
Pero debe ser que para vosotros todo lo que suene a izquierda o socialismo es igual que comunismo.
hugal escribió:minmaster escribió:Gurlukovich escribió:No, ni Chavez quería el modelo cubano. Cosas que pasan.
No sabía yo que Chavez implantó en Venezuela el modelo cubano... no sabía yo que la propiedad privada no existe en Venezuela....
Pero debe ser que para vosotros todo lo que suene a izquierda o socialismo es igual que comunismo.
Para mi no.
La izquierda y socialismo es la propuesta moderada (PSOE)
El comunismo es la izquierda radical (IU - Podemos).