Las promesas de Podemos (debatamos amistosamente)

namek37 escribió:Perdon,pero tengo una duda. :O

Viendo a gente que saca mas pasta en 2 meses como asesor que yo en toda mi vida como jornalero,pues me pregunto que se necesita para ser asesor de algo. :-?

Que hay que estudiar ¿Hay alguna carrera o master de asesor?¿Solo con decir que eres intelectual ya vale y te contratan como asesor? :-?


Tertuliano piden menos (ningunos?) estudios y se cobra bien tambien hombre.
Encuesta elecciones generales, realizada antes del "caso Rato"
Imagen

Estoy muy desconectado últimamente, solo veo este hilo, si no va aquí disculpadme.

Un saludo
Pp+cs y cuatro años más de derecha, la gente no aprende XD
Ha sido una jugada maestra aflorar a un partido como Ciudadanos. Antes del auge de Ciudadanos el porcentaje de voto del PP no era mucho mayor. Lo que han conseguido es que los votantes que ya no querían votar al PP pero sí comulgaban con la derecha, den el salto a Ciudadanos y así todos esos votos "ocultos" afloren, de forma que el cambio real pueda dejarse algo de lado. Digo algo porque Podemos aguanta y muchísimo, además de que creo que van a ir a la ofensiva esta última temporada, sobre todo al término de las autonómicas y municipales que hay dentro de 1 mes.

Cuando vea que Ciudadanos no le baila el agua ni al PSOE ni al PP, entonces les aplaudiré, pero es que me revuelve las tripas saber que sí que les van a bailar el agua, sobre todo al PP, que son quienes parecen haber levantado a ese partido. Ojala me equivoque y ese partido "nuevo" llamado Ciudadanos plagado de votantes y ex votantes del PP no se alinee con el PP más de lo que ya lo está, porque es difícil salir del propio mensaje del PP con aire nuevo sin perder a sus votantes. El votante medio de Ciudadanos es el votante cabreado con el PP, pero votante del PP. A la mínima dan el salto al PP y ahí es donde el PP ha hecho una jugada maestra, inventándose lo que parece una porquería por y para el PP.

Este sábado Pablo Iglesias en laSexta Noche. Veremos cuántos actores o actrices hay entre el público. XD
los que puedan....espero q esten viendo ahora mismo antena3
logitech888 escribió:Encuesta elecciones generales, realizada antes del "caso Rato"
Imagen

Estoy muy desconectado últimamente, solo veo este hilo, si no va aquí disculpadme.

Un saludo


[facepalm]

Cuanto cómplice de corrupción hay en España, es increíble, o la gente está tarada o hay un tongo que lo flipas...
A este mendas es un sensacionalista de cojones. Ha dicho que él no puede determinar si es eso ilegal o no. Vamos, que el tío está mostrando auténtica mierda que no demuestra nada más que dar pena con la situación venezolana. Pero para eso no hace falta hablar de Podemos. Habla de manipulación mediática y está el tío sentando intentando desprestigiar a la formación política más transparente de España. Ha venido en canoa y solo trae mierda.
sirmac escribió:los que puedan....espero q esten viendo ahora mismo antena3

yo si y tengo ganas de ver lo que sacan.
namek37 escribió:Perdon,pero tengo una duda. :O

Viendo a gente que saca mas pasta en 2 meses como asesor que yo en toda mi vida como jornalero,pues me pregunto que se necesita para ser asesor de algo. :-?

Que hay que estudiar ¿Hay alguna carrera o master de asesor?¿Solo con decir que eres intelectual ya vale y te contratan como asesor? :-?

Hacerle la pelota a alguien con un cargo, defenderlo a capa y espada y darle la razón. Quién a buen árbol se arrima...
Vamos, que Julio Montoya viene a decir que Monedero asesoró al Gobierno de Chávez y ya está, que lo demás es para la justicia española. Joder qué mendas, de verdad. Si fuera por él, por asesorar a sus "enemigos" estarían también en la cárcel, es que es ridículo.
Sacarán imágenes de aznar con Chávez y Gadafi??
Pues nada... no ha dicho absolutamente nada. Que trabajó con Venezuela Monedero y que la justicia dirá... manda pelotas. No ha demostrado nada y han llegado a hablar de ilegalizar a Podemos XD, terrible. Pero terrible de verdad. [facepalm]
¿Alguien me explica lo que han puesto hoy en Twitter de que el candidato de madrid ha dicho que no prohibirá los toros? Pero la postura del partido no era la prohibir la tauromaquia? Y ahora viene este señor y decide lo contrario unilateralmente o cómo va la cosa?

Me ha dejado bastante roto, la verdad.
Aldehido escribió:¿Alguien me explica lo que han puesto hoy en Twitter de que el candidato de madrid ha dicho que no prohibirá los toros? Pero la postura del partido no era la prohibir la tauromaquia? Y ahora viene este señor y decide lo contrario unilateralmente o cómo va la cosa?

Me ha dejado bastante roto, la verdad.


A mi que no me toquen los toros
hugal escribió:
Aldehido escribió:¿Alguien me explica lo que han puesto hoy en Twitter de que el candidato de madrid ha dicho que no prohibirá los toros? Pero la postura del partido no era la prohibir la tauromaquia? Y ahora viene este señor y decide lo contrario unilateralmente o cómo va la cosa?

Me ha dejado bastante roto, la verdad.


A mi que no me toquen los toros

Si te gustan o no los toros no es algo que me importe mucho, la verdad.
Aldehido escribió:
hugal escribió:
Aldehido escribió:¿Alguien me explica lo que han puesto hoy en Twitter de que el candidato de madrid ha dicho que no prohibirá los toros? Pero la postura del partido no era la prohibir la tauromaquia? Y ahora viene este señor y decide lo contrario unilateralmente o cómo va la cosa?

Me ha dejado bastante roto, la verdad.


A mi que no me toquen los toros

Si te gustan o no los toros no es algo que me importe mucho, la verdad.


No pretendía que te interesara a ti, la verdad.

Opinaba sobre una propuesta o postura política de Podemos. Si no lo sabias es de lo trata este hilo.
hugal escribió:
Aldehido escribió:¿Alguien me explica lo que han puesto hoy en Twitter de que el candidato de madrid ha dicho que no prohibirá los toros? Pero la postura del partido no era la prohibir la tauromaquia? Y ahora viene este señor y decide lo contrario unilateralmente o cómo va la cosa?

Me ha dejado bastante roto, la verdad.


A mi que no me toquen los toros

Jajajaj,casi me atraganto con las palomitas.
No es que sea posible hacer otro tipo de política, es que desde el día 1 ya se está haciendo con Podemos. Me maravilla ver que hay gente y políticos como Teresa Rodríguez:

Rodríguez donará parte de su primer sueldo a la plantilla de Telefónica en huelga
http://www.europapress.es/andalucia/sev ... 25638.html

Y esta es la diferencia entre quienes dicen hacer y luego se esconden o realizan lo contrario... y quienes realmente hacen. Muy grande Teresa Rodríguez. Qué falta nos hace gente como ella.
PreOoZ escribió:Ha sido una jugada maestra aflorar a un partido como Ciudadanos. Antes del auge de Ciudadanos el porcentaje de voto del PP no era mucho mayor.


Ojo con eso, porque hay un porcentaje de votantes del PP que no son los ´duros´y fieles derechones a los que te refieres, también los hay aquellos que han alternado en voto con el PSOE y que castigaban a uno cuando lo hacia mal y le daban el voto a otro. En España no todo el mundo que ha votado al PP ha sido por defecto gente de derecha, sino gente que lo puede haber ha votado puntualmente y ahora puede ver a Cs como alternativa. Y lo mismo ocurre con los antiguos votantes puntuales del PSOE (donde me incluyo), que se les puede ir a Cs y no a Podemos. Y aparte de eso hay votantes potenciales de Podemos que buscaban la alternativa a PPSOE y que no acababan de ser convencidos, que pueda ver en Cs la alternativa. Simplificarlo en que los del PP se van Cs y los del SOE a Podemos es una mala simplificación y una mala lectura.

Por eso me parece que Podemos se está equivocando en su estrategia con C´s. Está tirando de lo mismo que usaban otros contra ellos mismos (Podemos) como atacarles, simplificar su ideologia, malinterpretar sus palabras con brocha gorda... etc. Si se dieron cuenta de que cuando hacian eso contra ellos subían en intención de voto, deberían darse cuenta ahora que cuanto más le den a Cs más se lo ponen en bandeja. Cs ahora está en una posición de ventaja, porque su comunicación ahora se centra en que hay que entenderse con todos, todos queremos lo mismo, no hay que criminalizar a nadie por lo que unos hayan hecho en el pasado...etc. y ese mensaje le da una ventaja competitiva diferenciadora del mensaje de Podemos de la casta, ataque a Cs...etc. porque no es coherente después con la transversalidad, y en el caso de Cs sí se vende mejor.

La prueba está en el último acto ese de Monedero que han puesto más atrás. Reune a la prensa en el círculo de bellas artes, van 4 gatos y lo demás todos periodistas, ni un alma, para un acto que él ha llamado "Rescate a la ciudadania", y que luego ves el contenido y no hay nada, sólo ataques a los demás. Este hombre se está quedando solo y lo están dejando solo para que se muera por sí mismo y se vaya apartando poco a poco, porque poco favor les va a hacer.
duende escribió:
PreOoZ escribió:Ha sido una jugada maestra aflorar a un partido como Ciudadanos. Antes del auge de Ciudadanos el porcentaje de voto del PP no era mucho mayor.


Ojo con eso, porque hay un porcentaje de votantes del PP que no son los ´duros´y fieles derechones a los que te refieres, también los hay aquellos que han alternado en voto con el PSOE y que castigaban a uno cuando lo hacia mal y le daban el voto a otro. En España no todo el mundo que ha votado al PP ha sido por defecto gente de derecha, sino gente que lo puede haber ha votado puntualmente y ahora puede ver a Cs como alternativa. Y lo mismo ocurre con los antiguos votantes puntuales del PSOE (donde me incluyo), que se les puede ir a Cs y no a Podemos. Y aparte de eso hay votantes potenciales de Podemos que buscaban la alternativa a PPSOE y que no acababan de ser convencidos, que pueda ver en Cs la alternativa. Simplificarlo en que los del PP se van Cs y los del SOE a Podemos es una mala simplificación y una mala lectura.

votar a C´s es votar a la derecha liberal que nos metió en la crisis; tiempo al tiempo, cieguitos mios, tiempo al tiempo
Por eso me parece que Podemos se está equivocando en su estrategia con C´s. Está tirando de lo mismo que usaban otros contra ellos mismos (Podemos) como atacarles, simplificar su ideologia, malinterpretar sus palabras con brocha gorda... etc. Si se dieron cuenta de que cuando hacian eso contra ellos subían en intención de voto, deberían darse cuenta ahora que cuanto más le den a Cs más se lo ponen en bandeja. Cs ahora está en una posición de ventaja, porque su comunicación ahora se centra en que hay que entenderse con todos, todos queremos lo mismo, no hay que criminalizar a nadie por lo que unos hayan hecho en el pasado...etc. y ese mensaje le da una ventaja competitiva diferenciadora del mensaje de Podemos de la casta, ataque a Cs...etc. porque no es coherente después con la transversalidad, y en el caso de Cs sí se vende mejor.

La prueba está en el último acto ese de Monedero que han puesto más atrás. Reune a la prensa en el círculo de bellas artes, van 4 gatos y lo demás todos periodistas, ni un alma, para un acto que él ha llamado "Rescate a la ciudadania", y que luego ves el contenido y no hay nada, sólo ataques a los demás. Este hombre se está quedando solo y lo están dejando solo para que se muera por sí mismo y se vaya apartando poco a poco, porque poco favor les va a hacer.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
PreOoZ escribió:No es que sea posible hacer otro tipo de política, es que desde el día 1 ya se está haciendo con Podemos. Me maravilla ver que hay gente y políticos como Teresa Rodríguez:

Rodríguez donará parte de su primer sueldo a la plantilla de Telefónica en huelga
http://www.europapress.es/andalucia/sev ... 25638.html

Y esta es la diferencia entre quienes dicen hacer y luego se esconden o realizan lo contrario... y quienes realmente hacen. Muy grande Teresa Rodríguez. Qué falta nos hace gente como ella.


Maniobra política!! Aun no he escuchado ninguna propuesta, para ayudar a los indigentes en este país, al igual que el resto de formaciones. Solo que de un partido como Podemos, uno se espera que tenga algo guardado para ayudar a los mas desfavorecidos, a los que se les ha apartado de la sociedad, y ya no tienen peso en ella.
¿Maniobra política? Teresa Rodríguez SIEMPRE ha dicho que iba a cobrar lo mismo que siendo profesora.
Al paso que vamos va a ser la única paga que cobre, porque si no se elige presidente de la junta, van a tener que convocar nuevas elecciones XD.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
PreOoZ escribió:¿Maniobra política? Teresa Rodríguez SIEMPRE ha dicho que iba a cobrar lo mismo que siendo profesora.



Teresa Rodríguez, no lleva nada en política!! y las palabras se las puede llevar el viento, como ha ocurrido en tantísimas ocasiones
Cuando vea, que Podemos tiene planes de ayuda para los indigentes, y para todos aquellos colectivos que no tienen peso, empezare a ver con otros ojos estas actuaciones. Pero sin el respaldo de propuestas, esto da la sensación, de ser una maniobra para mejorar su imagen.
No hubiese sido mejor donar ese dinero a familias desahuciadas y en la calle, que a los técnicos de telefónica?
Garranegra escribió:
PreOoZ escribió:¿Maniobra política? Teresa Rodríguez SIEMPRE ha dicho que iba a cobrar lo mismo que siendo profesora.



Teresa Rodríguez, no lleva nada en política!! y las palabras se las puede llevar el viento, como ha ocurrido en tantísimas ocasiones
Cuando vea, que Podemos tiene planes de ayuda para los indigentes, y para todos aquellos colectivos que no tienen peso, empezare a ver con otros ojos estas actuaciones. Pero sin el respaldo de propuestas, esto da la sensación, de ser una maniobra para mejorar su imagen.
No hubiese sido mejor donar ese dinero a familias desahuciadas y en la calle, que a los técnicos de telefónica?


Yo es que alucino. Teresa Rodríguez lo que lleva en política ha demostrado tener más decencia que quienes llevan más que ella y desde luego, muchísimo más que quienes llevan más que ella cuando empezaron. Cuando dona a uno, porque debía haber donado mejor a otro. Cuando dona a otro, porque debía mejor haber donado a otra. La cosa es que se haga lo que se haga, todo mal o reticencias. Tenéis una facilidad para ser ojo crítico con las cosas buenas... los técnicos de telefónica, esos multimillonarios bien sentados que piden seguir cobrando millones.

Propuestas de Podemos SOLO para ponerse a negociar la investidura de Susana Díaz en Andalucía. Igual alguna te gusta...
Imagen
Imagen
Imagen

Están a años luz del resto de partidos... y el PSOE-A no es capaz de aceptar esto porque va en contra de sus principios: el de robar.
Bueno!!! para que luego no digan que no hacen propuestas.
http://www.abc.es/espana/20150421/abci- ... 01932.html

Que os parece?.
A mí esa medida me parece muy bien, aunque me he metido en foros de Guardias Civiles (o supuestos Guardias Civiles) y me ha dado entre miedo y asco leer comentarios. Aunque es cierto que no todos eran así, digamos un 50% mensajes con razonamiento de ETA y bolivarianos y otro 50% que escribía por su propia cuenta. El tema de la desmilitarización lo piden los propios Guardias Civiles, en su mayoría, que sepa... y ello conlleva ahorro, mejorq ue mejor. Para todos.

Por cierto, parece que después de las elecciones, en 2016 se frena el crecimiento... dicho por el FMI
http://economia.elpais.com/economia/201 ... rsoc=TW_CM

Qué controlado tienen todo, madre mía. terminan las elecciones y volvemos a los recortes. Tiempo al tiempo XD
Garranegra escribió:
PreOoZ escribió:No es que sea posible hacer otro tipo de política, es que desde el día 1 ya se está haciendo con Podemos. Me maravilla ver que hay gente y políticos como Teresa Rodríguez:

Rodríguez donará parte de su primer sueldo a la plantilla de Telefónica en huelga
http://www.europapress.es/andalucia/sev ... 25638.html

Y esta es la diferencia entre quienes dicen hacer y luego se esconden o realizan lo contrario... y quienes realmente hacen. Muy grande Teresa Rodríguez. Qué falta nos hace gente como ella.


Maniobra política!! Aun no he escuchado ninguna propuesta, para ayudar a los indigentes en este país, al igual que el resto de formaciones. Solo que de un partido como Podemos, uno se espera que tenga algo guardado para ayudar a los mas desfavorecidos, a los que se les ha apartado de la sociedad, y ya no tienen peso en ella.

¿No te da vergüenza mentir tan descaradamente?
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
PreOoZ escribió:
Garranegra escribió:
PreOoZ escribió:¿Maniobra política? Teresa Rodríguez SIEMPRE ha dicho que iba a cobrar lo mismo que siendo profesora.



Teresa Rodríguez, no lleva nada en política!! y las palabras se las puede llevar el viento, como ha ocurrido en tantísimas ocasiones
Cuando vea, que Podemos tiene planes de ayuda para los indigentes, y para todos aquellos colectivos que no tienen peso, empezare a ver con otros ojos estas actuaciones. Pero sin el respaldo de propuestas, esto da la sensación, de ser una maniobra para mejorar su imagen.
No hubiese sido mejor donar ese dinero a familias desahuciadas y en la calle, que a los técnicos de telefónica?


Yo es que alucino. Teresa Rodríguez lo que lleva en política ha demostrado tener más decencia que quienes llevan más que ella y desde luego, muchísimo más que quienes llevan más que ella cuando empezaron. Cuando dona a uno, porque debía haber donado mejor a otro. Cuando dona a otro, porque debía mejor haber donado a otra. La cosa es que se haga lo que se haga, todo mal o reticencias. Tenéis una facilidad para ser ojo crítico con las cosas buenas... los técnicos de telefónica, esos multimillonarios bien sentados que piden seguir cobrando millones.

Propuestas de Podemos SOLO para ponerse a negociar la investidura de Susana Díaz en Andalucía. Igual alguna te gusta...
Imagen
Imagen
Imagen

Están a años luz del resto de partidos... y el PSOE-A no es capaz de aceptar esto porque va en contra de sus principios: el de robar.


Lo siento pero canta a mejora de imagen y poco mas. Que teresa es mejor que los del PPSOE, no te lo discuto, pero esas propuestas, donde te repito no entran los mas desfavorecidos, y esa "donación". Son para buscar réditos políticos y se huele a km

Reakl
¿No te da vergüenza mentir tan descaradamente?


Mentir? Porque estoy dando mi punto de vista? supongo que tu punto de vista es la verdad pura en todo su esplendor, no?

Empieza a abrir un poco la mente, porque esa es la mayor lacra de este país
Nueva propuesta de Podemos:

Podemos se plantea declarar el catalán lengua cooficial en Aragón y subvencionar su uso

http://www.abc.es/local-aragon/20150421 ... 02123.html

Que buena idea, que en Zaragoza se hable catalán y con dinero público.
hugal escribió:Nueva propuesta de Podemos:

Podemos se plantea declarar el catalán lengua cooficial en Aragón y subvencionar su uso

http://www.abc.es/local-aragon/20150421 ... 02123.html

Que buena idea, que en Zaragoza se hable catalán y con dinero público.


Es falso. Podemos deja proponer a la gente cómo quiere ser su programa, no que haya propuesto esto:
http://podemosaragon.info/la-plaza-propone/

Si tiene apoyos, se acepta la propuesta y después se estudia. Estáis algunos a años luz de un partido abierto.

Pero he visto cosas peores que esta.
'Podemos' ultima su propuesta de un "sistema de inteligencia" contra el fraude
Iglesias se ha reunido con Hervé Falciani, exinformático del banco HSBC, para concretar sus medidas de lucha contra los defraudadores.
http://noticias.lainformacion.com/polit ... G3qCxVsLv/
hugal escribió:Nueva propuesta de Podemos:

Podemos se plantea declarar el catalán lengua cooficial en Aragón y subvencionar su uso

http://www.abc.es/local-aragon/20150421 ... 02123.html

Que buena idea, que en Zaragoza se hable catalán y con dinero público.


¿Y eso es lo que sacas en claro? Que Podemos quiere que se hable catalán en Zaragoza.
Igual si te informases un poco más...
http://www.reddit.com/r/PlazaAragon/com ... especto_a/

*La ley debe garantizar la enseñanza de las lenguas en las zonas de uso como materia curricular en todos los niveles educativos no universitarios, de forma que se garantice la suficiencia oral y escrita de las lenguas en las zonas de uso. También se debe garantizar la enseñanza en los Centros Educativos de recepción de alumnado de las zonas de uso. En el resto del territorio se debe garantizar la oferta, como asignatura optativa, allí donde sea solicitado por un número suficiente de alumnos. *Introducir en la ley los aspectos previamente nombrados: plan de formación de profesorado, creación de material educativo, establecimiento de exámenes oficiales de acreditación de nivel, en el caso del aragonés, y promover el aprendizaje de las lenguas en los programas de educación permanente de personas adultas.


Es decir impartir Aragones/Catalán obligatorio en los municipios donde se habla dicha lengua y asignatura optativa en el resto de la comunidad si hay suficiente oferta.

¿Cúal es el problema? De todos modos es una propuesta en estudio y viendo la votación hay bastantes discrepancias. Pero claro para un títular del ABC lo que sea.
PreOoZ escribió:
hugal escribió:Nueva propuesta de Podemos:

Podemos se plantea declarar el catalán lengua cooficial en Aragón y subvencionar su uso

http://www.abc.es/local-aragon/20150421 ... 02123.html

Que buena idea, que en Zaragoza se hable catalán y con dinero público.


Es falso. Podemos deja proponer a la gente cómo quiere ser su programa, no que haya propuesto esto:
http://podemosaragon.info/la-plaza-propone/

Si tiene apoyos, se acepta la propuesta y después se estudia. Estáis algunos a años luz de un partido abierto.

Pero he visto cosas peores que esta.


¿es falso? pero si me estas dando la razón. No he dicho que sea una propuesta ni que estuviera en el programa de dicho que está dentro sus planes.
basslover escribió:
hugal escribió:Nueva propuesta de Podemos:

Podemos se plantea declarar el catalán lengua cooficial en Aragón y subvencionar su uso

http://www.abc.es/local-aragon/20150421 ... 02123.html

Que buena idea, que en Zaragoza se hable catalán y con dinero público.


¿Y eso es lo que sacas en claro? Que Podemos quiere que se hable catalán en Zaragoza.
Igual si te informases un poco más...
http://www.reddit.com/r/PlazaAragon/com ... especto_a/

*La ley debe garantizar la enseñanza de las lenguas en las zonas de uso como materia curricular en todos los niveles educativos no universitarios, de forma que se garantice la suficiencia oral y escrita de las lenguas en las zonas de uso. También se debe garantizar la enseñanza en los Centros Educativos de recepción de alumnado de las zonas de uso. En el resto del territorio se debe garantizar la oferta, como asignatura optativa, allí donde sea solicitado por un número suficiente de alumnos. *Introducir en la ley los aspectos previamente nombrados: plan de formación de profesorado, creación de material educativo, establecimiento de exámenes oficiales de acreditación de nivel, en el caso del aragonés, y promover el aprendizaje de las lenguas en los programas de educación permanente de personas adultas.


Es decir impartir Aragones/Catalán obligatorio en los municipios donde se habla dicha lengua y asignatura optativa en el resto de la comunidad si hay suficiente oferta.

¿Cúal es el problema? De todos modos es una propuesta en estudio y viendo la votación hay bastantes discrepancias. Pero claro para un títular del ABC lo que sea.


Aparte de utilizarse como lengua principal por la gente de la franja, no es una proposición nueva. El PSOE aragonés en su anterior gobierno de la comunidad ya declaró lenguas de uso en aragón el catalán y la fabla. Lo q pasa es q para los del PP aragonés está muy feo eso de q se mezcle algo q suene a Catalunya con Aragón, a pesar de ser una sola nación juntos mucho antes de la creación de España, y cambiaron lo de catalán y aragonés (o fabla) por el LAPAO (Lengua Aragonesa Propia del Área Oriental) y LAPAPYP (Lengua Aragonesa Propia de las áreas Pirenaica y Prepirenaica).
hugal escribió:
hugal escribió:Nueva propuesta de Podemos:

Podemos se plantea declarar el catalán lengua cooficial en Aragón y subvencionar su uso

http://www.abc.es/local-aragon/20150421 ... 02123.html

Que buena idea, que en Zaragoza se hable catalán y con dinero público.




¿es falso? pero si me estas dando la razón. No he dicho que sea una propuesta ni que estuviera en el programa de dicho que está dentro sus planes.

Cuentame mas, me explicas como en 2 post tan seguidos te puedes contradecir a ti mismo?
Vale.....es verdad :( :(

Rectifico:


Nueva chorrada de Podemos

Podemos se plantea declarar el catalán lengua cooficial en Aragón y subvencionar su uso

http://www.abc.es/local-aragon/20150421 ... 02123.html

Que buena idea, que en Zaragoza se hable catalán y con dinero público.[/quote]
hugal escribió:
¿es falso? pero si me estas dando la razón. No he dicho que sea una propuesta ni que estuviera en el programa de dicho que está dentro sus planes.


Podemos no se plantea nada. Podemos abre la puerta a cualquier propuesta y te valdría dejando de entrar tanto en ABC y metiéndote en las fuentes oficiales y Plazas de Podemos. Ni más ni menos. Es como aquella propuesta para el deporte que hizo gente ajena a Podemos y se le quiso achacar a Podemos. Sí, la recordarás, aquella que pedían que para ser de la élite debías al menos tener la ESO. Pues ese periódico salió rápido a decir que esas eran las medidas de Podemos para el deporte.

Te están engañando constantemente. Pero bueno, será que peco de parcialidad.
Propuestas clásicas de IU
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
PreOoZ escribió:
hugal escribió:
¿es falso? pero si me estas dando la razón. No he dicho que sea una propuesta ni que estuviera en el programa de dicho que está dentro sus planes.


Podemos no se plantea nada. Podemos abre la puerta a cualquier propuesta y te valdría dejando de entrar tanto en ABC y metiéndote en las fuentes oficiales y Plazas de Podemos. Ni más ni menos. Es como aquella propuesta para el deporte que hizo gente ajena a Podemos y se le quiso achacar a Podemos. Sí, la recordarás, aquella que pedían que para ser de la élite debías al menos tener la ESO. Pues ese periódico salió rápido a decir que esas eran las medidas de Podemos para el deporte.

Te están engañando constantemente. Pero bueno, será que peco de parcialidad.


por una vez estoy de acuerdo con preooz, "el hombre propone y dios dispone ",
ahora, no sabéis la suerte que tenéis los que solo tienen en su tierra un solo idioma vehicular,
el poder dedicar ese tiempo a otras materias mas importantes como el ingles por ejemplo, sumamente necesario hoy en día para moverte por el extranjero,
el no recibir clases en dos idiomas, sociales en uno, literatura en otro, que si mates en uno que si química en otro, total un verdadero cacao mental para los críos y menos críos,
lo dicho no sabéis la suerte que tenéis.
pebero escribió:
PreOoZ escribió:
hugal escribió:
¿es falso? pero si me estas dando la razón. No he dicho que sea una propuesta ni que estuviera en el programa de dicho que está dentro sus planes.


Podemos no se plantea nada. Podemos abre la puerta a cualquier propuesta y te valdría dejando de entrar tanto en ABC y metiéndote en las fuentes oficiales y Plazas de Podemos. Ni más ni menos. Es como aquella propuesta para el deporte que hizo gente ajena a Podemos y se le quiso achacar a Podemos. Sí, la recordarás, aquella que pedían que para ser de la élite debías al menos tener la ESO. Pues ese periódico salió rápido a decir que esas eran las medidas de Podemos para el deporte.

Te están engañando constantemente. Pero bueno, será que peco de parcialidad.


por una vez estoy de acuerdo con preooz, "el hombre propone y dios dispone ",


Y no exactamente, a no ser de que las propuestas que se elijan para el programa Dios disponga a bien sacarlas a votación y que cualquier persona de Aragón pueda decidir sobre cuál ha de ir al programa. Son matices.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
simplemente era una metáfora,
lógicamente se recogen propuestas, pero solo las mas coherentes se llevan a votación, si no esto seria un cacao. ¬_¬
Se ha entendido, pero es que creo que Dios no es mucho de votaciones :p
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
PreOoZ escribió:Se ha entendido, pero es que creo que Dios no es mucho de votaciones :p


pozi ;)
con respecto a tener dos lenguas, mi experiencia aquí en valencia es nefasta, se empeñan en enseñar un dialecto que no te va a llevar a ningún lado, y a duras penas te enseñan ingles, frances o alemán, lo importante es el dialecto, eje vincular con otras naciones. malditos paletos de mente estrecha. [buuuaaaa]
pebero escribió:
PreOoZ escribió:Se ha entendido, pero es que creo que Dios no es mucho de votaciones :p


pozi ;)
con respecto a tener dos lenguas, mi experiencia aquí en valencia es nefasta, se empeñan en enseñar un dialecto que no te va a llevar a ningún lado, y a duras penas te enseñan ingles, frances o alemán, lo importante es el dialecto, eje vincular con otras naciones. malditos paletos de mente estrecha. [buuuaaaa]


Es la cultura de tu CCAA. Se quita religión que eso sí que no vale para nada y ya hay horas.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
KoX escribió:
pebero escribió:
PreOoZ escribió:Se ha entendido, pero es que creo que Dios no es mucho de votaciones :p


pozi ;)
con respecto a tener dos lenguas, mi experiencia aquí en valencia es nefasta, se empeñan en enseñar un dialecto que no te va a llevar a ningún lado, y a duras penas te enseñan ingles, frances o alemán, lo importante es el dialecto, eje vincular con otras naciones. malditos paletos de mente estrecha. [buuuaaaa]


Es la cultura de tu CCAA. Se quita religión que eso sí que no vale para nada y ya hay horas.


pero si mis hijos tampoco dan religion, dan otra materia que es para perder tiempo lectivo.
la cuestion es: " ser aprendiz de todo, y maestro de nada ".
Como no va a valer de nada la cultura de donde vives?? Es absurdo. Qué será lo próximo??
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
bpSz escribió:Como no va a valer de nada la cultura de donde vives?? Es absurdo. Qué será lo próximo??


cultura un dialecto?
cultura es conocer de donde venimos y a donde vamos, y lo que somos.
por ejemplo: crear una asignatura llamada, historia del reino de valencia.
y no mezclar churras con merinas.
pebero escribió:
KoX escribió:
pebero escribió:con respecto a tener dos lenguas, mi experiencia aquí en valencia es nefasta, se empeñan en enseñar un dialecto que no te va a llevar a ningún lado, y a duras penas te enseñan ingles, frances o alemán, lo importante es el dialecto, eje vincular con otras naciones. malditos paletos de mente estrecha. [buuuaaaa]


Es la cultura de tu CCAA. Se quita religión que eso sí que no vale para nada y ya hay horas.


pero si mis hijos tampoco dan religion, dan otra materia que es para perder tiempo lectivo.
la cuestion es: " ser aprendiz de todo, y maestro de nada ".


Sí, lo mismo es.
Lo suyo seria eliminar religion y variantes.
Y si por mi fuera metería una asignatura donde enseñen el resto de culturas regionales y el idioma, no nivel experto plus, pero sí un nivel básico, para que esos futuros ciudadanos entiendan que todas las regiones tienen sus culturas e incluso idiomas, que no es un trauma entenderlas o hablarlas y son riqueza cultural de todos y que no son ""propiedad"" de unos pocos que las esgrimen como bandera.

pebero escribió:
bpSz escribió:Como no va a valer de nada la cultura de donde vives?? Es absurdo. Qué será lo próximo??


cultura un dialecto?
cultura es conocer de donde venimos y a donde vamos, y lo que somos.
por ejemplo: crear una asignatura llamada, historia del reino de valencia.
y no mezclar churras con merinas.


¿Cultura es solo la historia? :-?
KoX escribió:
¿Cultura es solo la historia? :-?


Cultura es muchas cosas. Por ejemplo en nuestra cultura están los toros, la música o la religión.
7088 respuestas