› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Madrid ciudad
PP 36,8% – 23/24
Ahora Madrid 18,6% – 11/12
PSOE 17,5% – 10/11
C’s 16,8% – 10
IU 4,9% – 0/3
Comunidad de Madrid
PP 34,6% – 46/48
PSOE 19,4 – 26
Podemos 19,1% – 25/26
C’s 17,2% – 23
IU 5,9% – 7/8
Comunidad de Madrid
PP 36,55% (53-54)
PSOE 21,15% (29-30)
C’s 17,23% (23-24)
Podemos 15,55% (22-23)
IU 4,34%
UPyD 1,96%
Madrid capital
PP 37,59% (24-25)
PSOE 26,07% (16)
C’s 14,79% (8-9)
Ahora Madrid 12,28% (8-9)
IU 4,26%
UPyD 2,26%
PreOoZ escribió:Estas cosas no se acaban de entender.
Para
Sigma 2Madrid ciudad
PP 36,8% – 23/24
PSOE 17,5% – 10/11
C’s 16,8% – 10
IU 4,9% – 0/3
Comunidad de Madrid
PP 34,6% – 46/48
PSOE 19,4 – 26
Podemos 19,1% – 25/26
C’s 17,2% – 23
IU 5,9% – 7/8
DeimosComunidad de Madrid
PP 36,55% (53-54)
PSOE 21,15% (29-30)
C’s 17,23% (23-24)
Podemos 15,55% (22-23)
IU 4,34%
UPyD 1,96%
Madrid capital
PP 37,59% (24-25)
PSOE 26,07% (16)
C’s 14,79% (8-9)
Ahora Madrid 12,28% (8-9)
IU 4,26%
UPyD 2,26%
Ambas encuestas son recientes y como se puede ver, es una casa putas. No se pueden entender estas encuestas.
hugal escribió:
Te lo explico:
Tic tac tic tac....4 años mas
Y lo que mas me gusta es lo de IU
werdura escribió:TIC Tac
marcotin escribió:
Y luego direis que no venis a flamear, que grandes sois
Sciro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=DVoa8rBgLOQ
Sciro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=DVoa8rBgLOQ
hugal escribió:Madrid ciudad
PP 36,8% – 23/24
PSOE 17,5% – 10/11
C’s 16,8% – 10
IU 4,9% – 0/3
Comunidad de Madrid
PP 34,6% – 46/48
PSOE 19,4 – 26
Podemos 19,1% – 25/26
C’s 17,2% – 23
IU 5,9% – 7/8
Una pregunta a los votantes de Podemos.
¿Esto es un gran avance para un partido nuevo y se ve con ilusión?
¿O tiene sabor a derrota porque ganaría Esperanza Aguirre?
Ambas encuestas son recientes y como se puede ver, es una casa putas. No se pueden entender estas encuestas.
werdura escribió:Realmente Podemos no debería tenertanto miedoa ciudadanos, está claro que atacando cree que ganará votos pero deberían firmar un pacto porque la realidad es que cuanto más se ataque a ciudadanos y podemos mejor para el ppsoe y un se ve cómo tienen + del 50%. No croe que sea buena la estrategia que ha elegido pabloiglesias&cia de descalificaciones, ahí se ve el talante de ambos partidos, frente a descalificaciones ciudadanos respeta
werdura escribió:Realmente Podemos no debería tenertanto miedoa ciudadanos, está claro que atacando cree que ganará votos pero deberían firmar un pacto porque la realidad es que cuanto más se ataque a ciudadanos y podemos mejor para el ppsoe y un se ve cómo tienen + del 50%. No croe que sea buena la estrategia que ha elegido pabloiglesias&cia de descalificaciones, ahí se ve el talante de ambos partidos, frente a descalificaciones ciudadanos respeta
Din-A4 escribió:werdura escribió:Realmente Podemos no debería tenertanto miedoa ciudadanos, está claro que atacando cree que ganará votos pero deberían firmar un pacto porque la realidad es que cuanto más se ataque a ciudadanos y podemos mejor para el ppsoe y un se ve cómo tienen + del 50%. No croe que sea buena la estrategia que ha elegido pabloiglesias&cia de descalificaciones, ahí se ve el talante de ambos partidos, frente a descalificaciones ciudadanos respeta
Yo creo que entre Podemos y Ciudadanos no debe de haber NINGÚN ataque. Cualquier ataque entre ambos significa perder votos para ambos y favorecer al bipartidismo. Al fin y al cabo ambos partidos son muy similares en situación, los dos luchan por lo mismo, aunque el programa e ideología sea contrario.
Findeton escribió:Din-A4 escribió:werdura escribió:Realmente Podemos no debería tenertanto miedoa ciudadanos, está claro que atacando cree que ganará votos pero deberían firmar un pacto porque la realidad es que cuanto más se ataque a ciudadanos y podemos mejor para el ppsoe y un se ve cómo tienen + del 50%. No croe que sea buena la estrategia que ha elegido pabloiglesias&cia de descalificaciones, ahí se ve el talante de ambos partidos, frente a descalificaciones ciudadanos respeta
Yo creo que entre Podemos y Ciudadanos no debe de haber NINGÚN ataque. Cualquier ataque entre ambos significa perder votos para ambos y favorecer al bipartidismo. Al fin y al cabo ambos partidos son muy similares en situación, los dos luchan por lo mismo, aunque el programa e ideología sea contrario.
Ciudadanos no favorece el bipartidismo, pero sigue siendo la derecha..
Findeton escribió:Din-A4 escribió:werdura escribió:Realmente Podemos no debería tenertanto miedoa ciudadanos, está claro que atacando cree que ganará votos pero deberían firmar un pacto porque la realidad es que cuanto más se ataque a ciudadanos y podemos mejor para el ppsoe y un se ve cómo tienen + del 50%. No croe que sea buena la estrategia que ha elegido pabloiglesias&cia de descalificaciones, ahí se ve el talante de ambos partidos, frente a descalificaciones ciudadanos respeta
Thalandor escribió:Aún me pregunto si existe algún partido de derechas de verdad.
hugal escribió:Thalandor escribió:Aún me pregunto si existe algún partido de derechas de verdad.
En España solo tenemos un partido de derechas. VOX
hugal escribió:@Findeton
He dicho algo que no sea verdad acaso?
Vox es el único partido de este pais que se define abiertamente de derechas.
Tu comentario falton, no es típico troll?
Deja ya de buscar polémicas
Findeton escribió:hugal escribió:@Findeton
Partidos de derechas: PSOE, Ciudadanos, PP, CiU, PNV.
Findeton escribió:hugal escribió:@Findeton
hugal escribió:
Venga, es psoe de derechas...lo que hay que leer en este foro. A ver quien dice la tontería mas grande.
Según el “proyecto de programa” que firma el Círculo de Economía al que ha tenido acceso ‘Público’ el partido estudia crear una “Policía Fiscal” y elevar los tipos del IVA del 4% al 5% (reducido) y del 21% al 22% en el caso del general
hugal escribió:Findeton escribió:hugal escribió:@Findeton
Venga, es psoe de derechas...lo que hay que leer en este foro. A ver quien dice la tontería mas grande.
Din-A4 escribió:werdura escribió:Realmente Podemos no debería tenertanto miedoa ciudadanos, está claro que atacando cree que ganará votos pero deberían firmar un pacto porque la realidad es que cuanto más se ataque a ciudadanos y podemos mejor para el ppsoe y un se ve cómo tienen + del 50%. No croe que sea buena la estrategia que ha elegido pabloiglesias&cia de descalificaciones, ahí se ve el talante de ambos partidos, frente a descalificaciones ciudadanos respeta
CyberDemon_98 escribió:
No, es un partido comunista no? Encaja en la descripcion Que to no lo veas es otra cosa. Suelen decir ellos que son de centro... como si algo asi existiese. Son de derechas pero hacen creer a sus votantes que son de izquierdas. Tambien son un partido "en teoria" contrario a la monarquia (o asi fue en sus origenes) y sin embargo tienes a los lumbreras de sus dirigentes defendiendo la monarquia NO se, el PSOE al igual que el PP, son muchas cosas, pero nada bueno... es lo que tiene aglutinar ideologias sin control, que al final domina el dinero.
hugal escribió:CyberDemon_98 escribió:
No, es un partido comunista no? Encaja en la descripcion Que to no lo veas es otra cosa. Suelen decir ellos que son de centro... como si algo asi existiese. Son de derechas pero hacen creer a sus votantes que son de izquierdas. Tambien son un partido "en teoria" contrario a la monarquia (o asi fue en sus origenes) y sin embargo tienes a los lumbreras de sus dirigentes defendiendo la monarquia NO se, el PSOE al igual que el PP, son muchas cosas, pero nada bueno... es lo que tiene aglutinar ideologias sin control, que al final domina el dinero.
Que es PSOE sea de derechas no es que no lo vea yo, es que no lo ve nadie, menos varios miembros de este foro.
Nunca había oído en ningún lugar que el PSOE es derechas.
Lo de la monarquía no vale como arguemento pues en la derecha hay republicanos.
De derechas soy yo, no el PSOE..
Ser de izquierda es, como ser de derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un gañán: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral...
werdura escribió:Que viene el coco. por cierto estar a la derecha, no significa ser "la derecha" la derecha es VOX que yo no lo considero como extremaderecha, porque ahí se encuadran los partidos de España2k y similares
Loth Krain escribió:La diferencia entre izquierda y derecha la marca la política económica. La izquierda antepone el interés social al de los mercados, y la derecha justo al revés. Por lo tanto, PP y PSOE hacen política de derechas puesto que sus políticas económicas van en ese sentido. Ejemplo de que el PSOE es de derechas fue el pacto que hizo Zapatero con el PP para modificar un artículo de la constitución. El cual, no es ni más ni menos que "en caso de deuda, pagar primero a los acreedores que los servicios básicos". Más claro, agua.
"Hay una operación en marcha que intenta construir una especie de plan renove y de posibilidad de cambio, pero sin algunas de las incertidumbres que algunos quieren crear sobre esa posibilidad de cambio", ha ahondado, para añadir que prueba de ello es que el partido de Albert Rivera tiene "muy buena sintonía con algunos de los sectores a los que mejor les ha ido en el momento en que peor le ha ido a la mayor parte de la sociedad española".
En esta línea, Errejón ha apuntado que si la presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía "echa flores" a Ciudadanos, eso significa que esta formación "no cuestiona en lo fundamental el modelo de Gobierno que Aguirre ha venido desarrollando". "Si Aguirre dice que ese partido está genial tiene todo el derecho, pero ese partido no representa el cambio", ha sentenciado.
"Lo que aparece es una opción que ofrece a una parte de los votantes del PP desencantados una posibilidad de votar y no irse a la abstención. Es de donde proviene el afluente principal, para que algunos votantes del PP no tengan que elegir entre votar otra vez resignados, o abstenerse", ha insistido.
figmare escribió:Hoy va Pablo Iglesias a "La calle pregunta" de "La Sexta Noche".
duende escribió:figmare escribió:Hoy va Pablo Iglesias a "La calle pregunta" de "La Sexta Noche".
Estará bien verlo, no tanto por lo que pueda decir, sino por la actitud que toma.
Pablo Iglesias tiene mucho de teatrero y adopta muchos papeles según le convenga (tono de voz, lenguaje, lenguaje corporal etc..) Un día te lo encuentras en modo espiritual poniendo cara de niño bueno, articulando fino, reflexivo, tranquilo y respetuoso y al día siguiente te lo puedes encontrar en otra entrevista con acentazo de Vallecas en plan: "pantuflo, casta! tú a callar! .. ".
A ver qué ofrece hoy. Lo que está claro es que los palos a Ciudadanos no van a faltar. Pero hablar demasiado de ellos es conseguir el efecto que se conseguía con Podemos en su momento, debería haber aprendido.
jouse norris escribió:duende escribió:figmare escribió:Hoy va Pablo Iglesias a "La calle pregunta" de "La Sexta Noche".
Estará bien verlo, no tanto por lo que pueda decir, sino por la actitud que toma.
Pablo Iglesias tiene mucho de teatrero y adopta muchos papeles según le convenga (tono de voz, lenguaje, lenguaje corporal etc..) Un día te lo encuentras en modo espiritual poniendo cara de niño bueno, articulando fino, reflexivo, tranquilo y respetuoso y al día siguiente te lo puedes encontrar en otra entrevista con acentazo de Vallecas en plan: "pantuflo, casta! tú a callar! .. ".
A ver qué ofrece hoy. Lo que está claro es que los palos a Ciudadanos no van a faltar. Pero hablar demasiado de ellos es conseguir el efecto que se conseguía con Podemos en su momento, debería haber aprendido.
duende escribió:
Y me lo dice uno que en su firma reconoce ser cibervoluntario de un partido político... En fin.
jouse norris escribió:duende escribió:
Y me lo dice uno que en su firma reconoce ser cibervoluntario de un partido político... En fin.
El problema no es que yo reconozca ser un difusor de información, el problema son los que no lo reconocen y están aquí dando palos a una alternativa de cambio.
duende escribió:En definitiva, gana la clase obrera trabajadora, clase media y altas, pero la clase desempleada sin subsidio ni ningún tipo de ingreso se vería afectada negativamente. Eso son 700 mil personas en España, así que Cs va a tener que comunicar la medida bien y bastante para que la gente lo entienda y tendrán que dar asistencia de alguna manera a esas 700 mil personas que quedan perjudicadas.
duende escribió:Pero vamos que a nadie se le escapa de que palo viene Ciudadanos en su origen, porque entre eso, los toros y demás... De hecho cada vez que le veo la cara a Rivera con las entradas esas me veo a un skinhead, serán cosas mías, pero me lo imagino rapado y tiene el típico careto de neo nazi. Pero vamos que son cosas mías
duende escribió:El problema para mí es que posiblemente Cs tenga el mejor programa económico que se haya presentado, pero no deja de ser humo, puro humo, tanto o más como el de Podemos
duende escribió:jouse norris escribió:duende escribió:
El problema no es que yo reconozca ser un difusor de información, el problema son los que no lo reconocen y están aquí dando palos a una alternativa de cambio.
Buen eufemismo ese, difusor de información.
Sobre si yo entre a meter palos a una alternativa, no sé dónde ves tú eso en mi mensaje anterior la verdad. Sólo he hecho una observación sobre Pablo Iglesias sin mencionar ETA, Venezuela ni esas mierdas.
Sobre si soy cibervoluntario de Cs, pues juzga tú mismo:duende escribió:En definitiva, gana la clase obrera trabajadora, clase media y altas, pero la clase desempleada sin subsidio ni ningún tipo de ingreso se vería afectada negativamente. Eso son 700 mil personas en España, así que Cs va a tener que comunicar la medida bien y bastante para que la gente lo entienda y tendrán que dar asistencia de alguna manera a esas 700 mil personas que quedan perjudicadas.duende escribió:Pero vamos que a nadie se le escapa de que palo viene Ciudadanos en su origen, porque entre eso, los toros y demás... De hecho cada vez que le veo la cara a Rivera con las entradas esas me veo a un skinhead, serán cosas mías, pero me lo imagino rapado y tiene el típico careto de neo nazi. Pero vamos que son cosas míasduende escribió:El problema para mí es que posiblemente Cs tenga el mejor programa económico que se haya presentado, pero no deja de ser humo, puro humo, tanto o más como el de Podemos
jouse norris escribió:
Eres un cibervoluntario del adsentismo político de la dejadez en la participación ciudadana en favor del bipartidismo.
Que país quieres construir?
PreOoZ escribió:Qué bueno es Pablo Iglesias. Sigo coincidiendo con él prácticamente en todo. Lo que no me gusta es que lo veo algo más delgado, que parece que la mierda de la maquinaria del estado y pseudoperiodismo le está pasando o le ha pasado algo de factura.
Hace falta más gente como Pablo Iglesias en política.