› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Royer escribió:Hola a tod@s!!!!
Espero que este mensaje no moleste ni ofenda a nadie...
Hay una cosa que no entiendo de la gente que cree en la política como en los equipos de futbol (no es mi caso) y es que parece que todo está bien.
Hubo gente que comentó (tanto afines a Podemos como "anti") en su día cuando fue el jaleo con Monedero que debía dimitir, y otros que no (como siempre vamos)...pero ahora los que decían que no debía dimitir aplauden igualmente la actitud de Monedero dimitiendo. Y en mi opinión TODO no puede estar bien hecho, eso me hace desconfiar enormemente de la gente a la que leo o con la que debato, hasta el punto de perder por completo la credibilidad.
Tengo gente a mi alrededor que es así, lo que haga su partido SIEMPRE está bien hecho y lo que hace mal está manipulado y el resto son borregos.
Decir que sigo con atención la política, leo sobre política y demás, pero llevo sin votar 3 legislaturas (mas o menos) lo digo para que no se me tache de nada, si acaso hoy por hoy de incrédulo.
Ahí va mi opinión...Monedero ha tenido jaleo y dudo si ha dimitido o lo han hecho dimitir. Nada de falta de tiempo ni historias de ese tipo. Me da la sensación (y ojo es mi opinión, no la verdad) de que hay varias corrientes ahora mismo en Podemos y Monedero navega por otra.
Un saludo:
royer
ludop escribió:Más o menos vienes a decir lo mismo que opino yo, la gente partidaria de Podemos en cuanto alguien critica o dice algo malo de su queridisimo partido saltan como si se hubieran metido con su propia familia. Hay que ser un poco más crítico y mirar todos los puntos fuertes y débiles de cada partido ya que son los que van a dirigir el país.
Black29 escribió:De todas formas, no es de extrañar que la gente se haya polarizado tanto, se ha vertido y sigue virtiendose tanta mierda y tantas mentiras. ¿Que como quieres quebla gente reaccione? Es que lo que esta recibiendo este partido es acojonante y pasara a la historia desde luego.
Patchanka escribió:
"Lo que está recibiendo este partido" es lo mismo que recibe cualquiera que es visto como una amenaza (lo sea o no) por los poderes establecidos. No es ninguna novedad.
Black29 escribió:Patchanka escribió:
"Lo que está recibiendo este partido" es lo mismo que recibe cualquiera que es visto como una amenaza (lo sea o no) por los poderes establecidos. No es ninguna novedad.
Lo mismo que he dicho. Solo Podemos.
macdcai escribió:Resulta que hoy hablando con amigos antipodemos y me parto el carajo al escuchar a todos a favor y dándole la razón a Monedero cuando hace 3 semanas era menos que el diablo reencarnado en ser humano. Esto está llegando a unos limites de sinsentido y de patetismo nunca visto en política, cada vez tengo más ganas de que podemos siga con más apoyos.
Un saludo.
Monseñor escribió:La crisis es Podemos no es más que una muestra de los infantiles que son. Herederos de otro movimiento infantil como lo fue el 15M. Un cajón de sastre donde cabían las más disparatadas ideas y no se definían indeológicamente, al igual que Podemos, y solo había improvisación.
bpSz escribió:Mas, sobre Podemos: 'Antes de tener una responsabilidad, se pelean como monas'
http://www.elmundo.es/cataluna/2015/05/ ... b4571.html
Findeton escribió:bpSz escribió:Mas, sobre Podemos: 'Antes de tener una responsabilidad, se pelean como monas'
Ah, el corrupto de Mas. Normal que no entiendo qué significa un partido con democracia interna.
Findeton escribió:Monseñor escribió:La crisis es Podemos no es más que una muestra de los infantiles que son. Herederos de otro movimiento infantil como lo fue el 15M. Un cajón de sastre donde cabían las más disparatadas ideas y no se definían indeológicamente, al igual que Podemos, y solo había improvisación.
Más infantil es seguir votando la basura neoliberal de siempre.
bpSz escribió:Findeton escribió:bpSz escribió:Mas, sobre Podemos: 'Antes de tener una responsabilidad, se pelean como monas'
Ah, el corrupto de Mas. Normal que no entiendo qué significa un partido con democracia interna.
Él es incapaz de hacer una lista única para el cuento chino ese de las plebiscitarias. Lo de siempre, la paja en el ojo ajeno y de la viga en el propio... nada
Monseñor escribió:Findeton escribió:Monseñor escribió:La crisis es Podemos no es más que una muestra de los infantiles que son. Herederos de otro movimiento infantil como lo fue el 15M. Un cajón de sastre donde cabían las más disparatadas ideas y no se definían indeológicamente, al igual que Podemos, y solo había improvisación.
Más infantil es seguir votando la basura neoliberal de siempre.
Tu respuesta sí es infantil.
Patchanka escribió:De acuerdo con Ernesto Ekaizer, de El País, lo que pasó fue que Monedero quería un cambio en la estrategia de Podemos y exigió el puesto de Errejón como número dos, en plan "o Iñigo o yo", pero Iglesias mantuvo a Errejón.
Pichoto escribió:La estrategia del Milhouse de ir de moderado y niño bueno para el sistema es lo que ha acabado con la identidad de Podemos, y que nadie se engañe, Errejon es hijo de casta y por tanto ya desde el principio a mi me parecía muy sospechoso este tío .
Pichoto escribió:La 'casta' de Podemos: el padre de Errejón es alto cargo del Gobierno desde hace 30 años
http://vozpopuli.com/actualidad/44870-l ... ce-30-anos
minmaster escribió:Pichoto escribió:La 'casta' de Podemos: el padre de Errejón es alto cargo del Gobierno desde hace 30 años
Y el padre de Monedero votante fiel del PP y de Aguirre... Que tontería es esa de hacer juicios de valor de una persona por lo que sea o haya sido su padre???!!!!
Pichoto escribió:Es muy sencillo, el padre de Monedero vota PP pero Monedero es de izquierdas y queria seguir una estrategia de verdad de izquierda contra la casta, por lo tanto el padre ahi no pinta nada. Pero Errejon ha seguido una estrategia para ocupar el espacio del PSOE, ha dado ordenes de dejar de hablar en las tertulias de el regimen del 78 para parecer moderado, ha dado ordenes de dejar de mencionar la palabra casta para parecer moderados... En este caso ahi que el padre sea del PSOE SI tiene relacion, es hijo de casta y el es benévolo con la casta.
Pichoto escribió:Es muy sencillo, el padre de Monedero vota PP pero Monedero es de izquierdas y queria seguir una estrategia de verdad de izquierda contra la casta, por lo tanto el padre ahi no pinta nada. Pero Errejon ha seguido una estrategia para ocupar el espacio del PSOE, ha dado ordenes de dejar de hablar en las tertulias de el regimen del 78 para parecer moderado, ha dado ordenes de dejar de mencionar la palabra casta para parecer moderados... En este caso ahi que el padre sea del PSOE SI tiene relacion, es hijo de casta y el es benévolo con la casta.
minmaster escribió:Pichoto escribió:Es muy sencillo, el padre de Monedero vota PP pero Monedero es de izquierdas y queria seguir una estrategia de verdad de izquierda contra la casta, por lo tanto el padre ahi no pinta nada. Pero Errejon ha seguido una estrategia para ocupar el espacio del PSOE, ha dado ordenes de dejar de hablar en las tertulias de el regimen del 78 para parecer moderado, ha dado ordenes de dejar de mencionar la palabra casta para parecer moderados... En este caso ahi que el padre sea del PSOE SI tiene relacion, es hijo de casta y el es benévolo con la casta.
Errejón no ha dado orden de nada, si Podemos hubiese seguido con el discurso inicial se lo hubieran cargado antes de que llegasen las elecciones. Es lógico que se modere su discurso si realmente quiere aspirar a gobernar, la otra opción es acabar siendo otra IU.
Pichoto escribió:minmaster escribió:Pichoto escribió:Es muy sencillo, el padre de Monedero vota PP pero Monedero es de izquierdas y queria seguir una estrategia de verdad de izquierda contra la casta, por lo tanto el padre ahi no pinta nada. Pero Errejon ha seguido una estrategia para ocupar el espacio del PSOE, ha dado ordenes de dejar de hablar en las tertulias de el regimen del 78 para parecer moderado, ha dado ordenes de dejar de mencionar la palabra casta para parecer moderados... En este caso ahi que el padre sea del PSOE SI tiene relacion, es hijo de casta y el es benévolo con la casta.
Errejón no ha dado orden de nada, si Podemos hubiese seguido con el discurso inicial se lo hubieran cargado antes de que llegasen las elecciones. Es lógico que se modere su discurso si realmente quiere aspirar a gobernar, la otra opción es acabar siendo otra IU.
Claro, Pablo Iglesias lo nombra número 2 para que no tome decisiones ni haga nada... A ver si nos entendemos, que Errejon después de las europeas se le puso la medalla porque organizó la campaña, y a partir de ahi Pablo iglesias le dio todo el poder de dirección, no solo de consejero.
Y si que da ordenes, conozco a uno en el consejo ciudadano, y en las reuniones que tienen diseñan cada semana la estrategia comunicativa en las tertulias (quien va a que programa, que temas tratar, datos a exponer, lenguaje a utilizar... etc.), y una de las cosas que Errejon y Bescansa empezaron a implementar era vetar la expresión `el regimen del 78` porque eso a los votantes que estuvieron en la transicion les resulta ´ofensivo´ (dicho por Bescansa). Por lo que la estrategia de moderación es cosa principalmente de Errejon.
minmaster escribió:Pichoto escribió:La 'casta' de Podemos: el padre de Errejón es alto cargo del Gobierno desde hace 30 años
Y el padre de Monedero votante fiel del PP y de Aguirre... Que tontería es esa de hacer juicios de valor de una persona por lo que sea o haya sido su padre???!!!!
Pichoto escribió:Patchanka escribió:De acuerdo con Ernesto Ekaizer, de El País, lo que pasó fue que Monedero quería un cambio en la estrategia de Podemos y exigió el puesto de Errejón como número dos, en plan "o Iñigo o yo", pero Iglesias mantuvo a Errejón.
Es que alguien dudaba de eso? Pablo Iglesias se ha cargado Podemos él solito haciendo caso a Errejon (aka Milhouse) y no a Monedero. Que nadie se olvide que el verdadero fundador era Juan Carlos, y fue él quien puso a Pablo al frente porque era el que mejor hablaba, y luego este le meto la puñalada trapera colocando a Errejon por encima de Monedero.
La estrategia del Milhouse de ir de moderado y niño bueno para el sistema es lo que ha acabado con la identidad de Podemos, y que nadie se engañe, Errejon es hijo de casta y por tanto ya desde el principio a mi me parecía muy sospechoso este tío .
La 'casta' de Podemos: el padre de Errejón es alto cargo del Gobierno desde hace 30 años
A Mondero se lo ha cargado el regimen, los aparatos del estado y las elites, que lo han intentado quemar para apartarlo porque era el unico al que los empresarios y politicos le tenían miedo. Errejon e Iglesias son unos vendidos al sistema haciendo regalillos al rey y yendo de putitas, que decepción.
minmaster escribió:Y estos son los que se quejan de los cibervoluntarios en el hilo de Ciudadanos...
minmaster escribió:Y estos son los que se quejan de los cibervoluntarios en el hilo de Ciudadanos...
werdura escribió:Esta claro que el final de monedero coincide con un golpe en la mesa de PIT en el cambio de dirección hacia el centro y el olvidarse del espiritu que le llevó a conseguir 5 escaños. El mismo cambio del partido comunista que paso a ser monárquico, se ha producido con PUDIMOS, le han asegurado su cuota de poder, que será una IU vitaminada y PIT ya tiene el futuro asegurado.
Monedero en realidad ha sido siempre un romántico, y era cuestión de tiempo su salida.
CNC escribió:werdura escribió:Esta claro que el final de monedero coincide con un golpe en la mesa de PIT en el cambio de dirección hacia el centro y el olvidarse del espiritu que le llevó a conseguir 5 escaños. El mismo cambio del partido comunista que paso a ser monárquico, se ha producido con PUDIMOS, le han asegurado su cuota de poder, que será una IU vitaminada y PIT ya tiene el futuro asegurado.
Monedero en realidad ha sido siempre un romántico, y era cuestión de tiempo su salida.
Supongo que tu firma hace referencia a Ciudadanos, que ya todo el mundo les ha calado y ahora lo único que os queda es unir fuerzas para arremeter contra Podemos.
Os voy a contar una cosa, dos grupos de amigos, uno va a votar a Podemos el otro no se fía de Podemos y van a votar al Psoe, en ninguno de los dos grupos contempla a Ciudadanos.
Creo que tenéis que salir mas a la calle para saber realmente cual es la tendencia de voto, estar en un circulo venido del PP hace que no veáis la realidad.
Un Saludo...
Din-A4 escribió:Al final lo de que gobierne la lista más votada se implementará antes de las elecciones o al final nada?
CNC escribió:Es un poco triste que no se este hablando de esta propuestas.
https://www.facebook.com/PodemosCMadrid/videos/vb.261762710669900/403686799810823/?type=2&theater
Supongo que como se trata de Podemos seria pecado para los medios de comunicación hacerse eco de esta propuesta, es mucho mejor hablar de Venezuela y ocultar las propuestas de subida de IVA de otros partidos.
Esto es lo que hay y así se lo hemos contado.
Ahora Madrid.
https://ahoramadrid.org/wp-content/uploads/2015/04/AHORAMADRID_Programa_Municipales_2015.pdf
Un Saludo...
CNC escribió:Es un poco triste que no se este hablando de esta propuestas.
https://www.facebook.com/PodemosCMadrid/videos/vb.261762710669900/403686799810823/?type=2&theater
.
Garranegra escribió:Me da pena, que hayan largado de esa forma a Monedero. Ya se empieza a perfilar, el tipo de persona que es Pablo, aunque a muchos no nos engañaba. Es un trepa, y solo le gusta el poder, y encima, no es demasiado listo.
Yo creo, que Podemos, tiene mejores candidatos, pero a ver quien tiene huevos de tocar al todo poderoso Pablo.
Findeton escribió:Garranegra escribió:Me da pena, que hayan largado de esa forma a Monedero. Ya se empieza a perfilar, el tipo de persona que es Pablo, aunque a muchos no nos engañaba. Es un trepa, y solo le gusta el poder, y encima, no es demasiado listo.
Yo creo, que Podemos, tiene mejores candidatos, pero a ver quien tiene huevos de tocar al todo poderoso Pablo.
¿De dónde exactamente sacas que hayan expulsado a Monedero? Él mismo ha dicho que se va porque quiere. Por otra parte Iglesias ha sido votado de forma directa como secretario general del partido. Si quieres echarle tienes dos opciones: esperar a la siguiente votación, o usar los mecanismos que existen para revocar puestos. Mecanismos que, por cierto, solo existen en Podemos.
Podemos es el partido más democrático dentro de los grandes partidos.
Garranegra escribió:Lo saco, de la ultimas declaraciones de Monedero. No creo, que hubiese hecho esas declaraciones, si hubiese volado por propio gusto. Yo creo, que se ha visto forzado.
Me parece genial, el sistema de Podemos, solo que Pablo, ya se encarga de rodearse de pelotas como Errejón, para mantenerse al frente, y si no al tiempo. Solo espero que con el tiempo, vean el potencial de Echenique
Garranegra escribió:Por cierto, espero que empiecen a hacer limpieza, porque en Sarturtzi, que es el pueblo de mi novia, el que se presenta para alcalde, ha dicho abiertamente, que se presenta por la pasta, y otros dos que se presentan también por Podemos, son conocidos en el pueblo, por dedicarse a trapichear con droga, y porque son mas tontos que un zapato.
Esto se que no es culpa de Podemos, pero se tienen que poner las pilas, porque gente así, solo da mala fama al partido, y son unos putos interesados.
No, lo sacas de la manipulación de los medios sobre las declaraciones de Monedero. Monedero por ejemplo no ha dicho que esté desencantado con Podemos, sino con la política real, con todos los partidos.
Siento que te hayas tragado las manipulaciones de los medios, pero si escuchas y lees directamente lo que Monedero dice verás que los medios han manipulado. Como era de esperar, claro.
Podemos no se presenta a las Municipales. Eso es ganemos. Si fueran de Podemos, podría denunciarlo a la dirección y echarlo de las listas y del partido, pero es que esa gente no se presentan como Podemos
Garranegra escribió:Podemos no se presenta a las Municipales. Eso es ganemos. Si fueran de Podemos, podría denunciarlo a la dirección y echarlo de las listas y del partido, pero es que esa gente no se presentan como Podemos
En euskadi por lo que se ha dicho, si se presentan. ha habido unos rifirrafes bastante gordos, y al final van a dejarles presentarse, y estos que te he comentado son algunos de los aprovechados. Esta tarde confirmare, cuando hable con los amigos de Santurtzi.