› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Garranegra escribió:No, lo sacas de la manipulación de los medios sobre las declaraciones de Monedero. Monedero por ejemplo no ha dicho que esté desencantado con Podemos, sino con la política real, con todos los partidos.
Siento que te hayas tragado las manipulaciones de los medios, pero si escuchas y lees directamente lo que Monedero dice verás que los medios han manipulado. Como era de esperar, claro.
Si te digo la verdad, no me he enterado de mucho, porque me ha pillado de vacaciones, esta tarde me informare
cpardo escribió:Carme Forcadell, presidenta de la Asamblea Nacional Catalana y que destaca por ser fanática extremista y fascista suelta estas declaraciones: “Una victoria de Podemos facilitaría la negociación por la independencia”
Yo no simpatizo con Podemos, pero me da que esta declaración la ha hecho la Carme porque sabe perfectamente que es una de las personas mas odiadas en la península, y lanzando este capote a Podemos sabe que logrará una reacción contraria.
O eso o yo cada día estoy mas perdido, porque esta tipa no cae bien ni en su casa a la hora de comer, lo únicos que la tragan son los fascistas independentistas radicales, que no los nacionalistas moderados ojo.
Vamos yo soy Pablo y salgo a toda leche a dar unas declaraciones que jodieran a la tipa esta, que sigo sin entender como la pueden seguir dando voz después de las que ha liado...
Sobre Monedero... pues obviamente le han dado puerta... de haber sido como el defiende no habría hecho esas declaraciones antes de la dimisión, sino después... blanco y en botella oiga...
P. Una victoria de Podemos facilitaría la negociación para la independencia.
R. Seguramente la facilitaría, claro. Si gana Podemos, fantástico, y si gana IU, aún mejor. Pero no podemos supeditar nuestro proceso a quien gane en España.
Garranegra escribió:Findeton escribió:Garranegra escribió:Por cierto, espero que empiecen a hacer limpieza, porque en Sarturtzi, que es el pueblo de mi novia, el que se presenta para alcalde, ha dicho abiertamente, que se presenta por la pasta, y otros dos que se presentan también por Podemos, son conocidos en el pueblo, por dedicarse a trapichear con droga, y porque son mas tontos que un zapato.
.
danelgx240 escribió:Hola, creo que deberías informarte mejor antes de hacer una acusación tan grave sobre quien se presenta y quien no en Santurtzi. Si necesitas información puedes ponerte en contacto conmigo y estaré encantado de darte información veraz sobre Podemos Santurtzi.
Como ya sabrás, porque te lo habra dicho tu novia, Podemos no se presenta a las elecciones municipales. En Santurtzi, Podemos ha promovido, ayudado, coordinado e impulsado una agrupación electoral llamada SÍ SE PUEDE SANTURTZI en la que además de miembros de PODEMOS hay personas de otras asociaciones y, partidos y grupos sociales. Te puedo asegurar que Aitor Unanue, cabeza de lista, presidente de la asociación de vecinos del Bullón y con 10 años a sus espaldas peleando con el ayuntamiento del PSOE-PNV, no se presenta por la pasta. Primero porque es de pura lógica, los concejales de la aposición solo perciben dinero por acudir a los plenos y poco más (creo que unos 500€ al mes). Aitor, además, no es de Podemos... Como puedes ver, poca pasta y si mucho tiempo y salud va a perder si sale elegido.
No puedo responderte a las acusaciones que haces, evidentemente, sobre las personas que acuden a las asambleas de Podemos Santurtzi. Asambleas que son abiertas y sobre las que el Consejo Ciudadano no puede decidir quien acude y quien no, porque como sabrás, los Círculos son autogestionados por sus integrantes y son independientes del órgano político, esto es, el Consejo Ciudadano de Podemos Santurtzi. El Consejo Ciudadano no puede vetar la entrada de nadie a una asamblea. Es el circulo quien lo decide.
Si necesitas más información puedes ponerte en contacto conmigo.
Un saludo.
Daniel Urkiaga. Miembro del Consejo Ciudadano de Podemos - Ahal dugu Santurtzi.
[/quote]Como ya sabrás, porque te lo habra dicho tu novia, Podemos no se presenta a las elecciones municipales. En Santurtzi, Podemos a promovido, ayudado, coordinado e impulsado una agrupación electoral llamada SÍ SE PUEDE SANTURTZI en la que además de miembros de PODEMOS hay personas de otras asociaciones y, partidos y grupos sociales. Te puedo asegurar que Aitor Unanue, cabeza de lista, presidente de la asociación de vecinos del Bullón y con 10 años a sus espaldas peleando con el ayuntamiento del PSOE-PNV, no se presenta por la pasta. Primero porque es de pura lógica, los concejales de la aposición solo perciben dinero por acudir a los plenos y poco más (creo que unos 500€ al mes). Aitor, además, no es de Podemos... Como puedes ver, poca pasta y si mucho tiempo y salud va a perder si sale elegido.
No puedo responderte a las acusaciones que haces, evidentemente, sobre las personas que acuden a las asambleas de Podemos Santurtzi. Asambleas que son abiertas y sobre las que el Consejo Ciudadano no puede decidir quien acude y quien no, porque como sabrás, los Círculos son autogestionados por sus integrantes y son independientes del órgano político, esto es, el Consejo Ciudadano de Podemos Santurtzi. El Consejo Ciudadano no puede vetar la entrada de nadie a una asamblea. Es el circulo quien lo decide.
Si necesitas más información puedes ponerte en contacto conmigo.
Un saludo.
Daniel Urkiaga. Miembro del Consejo Ciudadano de Podemos - Ahal dugu Santurtzi.
cpardo escribió:@Gurlukovich ¿De veras crees que fuera de cataluña no se la conoce mucho? Puede ser, quien sabe... pero yo personalmente la tengo en el punto de mira desde hace bastante tiempo. La última creo que fue la de la placa en los Alpes que no estaba en catalán, pero los patinazos de esta tia vienen de largo si no me equivoco.
Pero por mal que me caiga, la verdad es que este titular del que hablamos está claramente manipulado. Una cosa es que no trague a alguien y otra que no admita cuando le han hecho el lio intencionadamente. Si me quejo del doble rasero, mas vale que no lo aplique yo, vaya
Alerian escribió:Je, pues deseando ver el programa económico, a ver si está la salvajada del 50% en el IRPF o no.
Manny_WeaponX escribió:Pregunta tonta, que me han preguntado a mí y no he sabido responder así a lo rápido.
¿Con qué nombre se presenta Podemos en las autonómicas y municipales para Cataluña y Barcelona?
He estado Googleando, pero no me queda nada claro.
Grazie
Manny_WeaponX escribió:Pregunta tonta, que me han preguntado a mí y no he sabido responder así a lo rápido.
¿Con qué nombre se presenta Podemos en las autonómicas y municipales para Cataluña y Barcelona?
He estado Googleando, pero no me queda nada claro.
Grazie
hi-ban escribió:Aqui el programa de Podemos para las autonómicas: http://podemos.info/wp-content/uploads/ ... rco_12.pdf
Findeton escribió:Una medida, de entre muchas otras, es que en Madrid el Canal de Isabel II ha comprado otros canales extranjeros de forma cuestionable. Vendiendo esos canales conseguiríamos 400 millones de euros, para poder abrir un Banco del Agua. Esos 400 millones se pueden convertir en 1600 millones de euros si son destinados a políticas del "horizonte 2020" que ha marcado la UE.
En ese sentido, serían 1600 millones de euros que saldrían gratis para los ciudadanos y serían utilizados para apoyar las renovables (como la fotovoltaica) en Madrid, así como la innovación tecnológica en universidades en Madrid.
Eso es el banco del agua, al menos lo que he entendido. Un diez a dicha medida.
Patchanka escribió:Findeton escribió:Una medida, de entre muchas otras, es que en Madrid el Canal de Isabel II ha comprado otros canales extranjeros de forma cuestionable. Vendiendo esos canales conseguiríamos 400 millones de euros, para poder abrir un Banco del Agua. Esos 400 millones se pueden convertir en 1600 millones de euros si son destinados a políticas del "horizonte 2020" que ha marcado la UE.
En ese sentido, serían 1600 millones de euros que saldrían gratis para los ciudadanos y serían utilizados para apoyar las renovables (como la fotovoltaica) en Madrid, así como la innovación tecnológica en universidades en Madrid.
Eso es el banco del agua, al menos lo que he entendido. Un diez a dicha medida.
Puedes explicar mejor? Porque no entiendo como tal milagro puede ocurrir.
Findeton escribió:Artículo 1 Artículo 2
En resumen, el canal da unos 340 millones anuales de beneficios, y una desinversión en el extranjero puede dar 120 millones. Con eso creas el Banco del Agua y pides financiación del Banco Europeo de Inversiones, como han hecho otras comunidades autónomas.
Haran escribió:Nuevo programa = nuevo cambio. Nada de nada del derecho a decidir o autodeterminación o como se le quiera llamar. Poco a poco las falsedades quedan más evidentes. En cuatro años podemos será el partido de la casta anticasta como ya lo son muchos de sus dirigentes.
Haran escribió:Nuevo programa = nuevo cambio. Nada de nada del derecho a decidir o autodeterminación o como se le quiera llamar. Poco a poco las falsedades quedan más evidentes. En cuatro años podemos será el partido de la casta anticasta como ya lo son muchos de sus dirigentes.
Bolo_assassin escribió:No me gustan nada las políticas de inmigración
Findeton escribió:Bolo_assassin escribió:No me gustan nada las políticas de inmigración
Porque como todos sabemos ha sido la inmigración lo que ha llevado a España a la crisis económica. </ironic>
Delnegado escribió:https://youtu.be/3JmtA-dGQ38
Gurlukovich escribió:Delnegado escribió:https://youtu.be/3JmtA-dGQ38
Argh, que horror de anuncio. Sobretodo porque el PP no se funda hasta 1989.
Thalandor escribió:Haran escribió:Nuevo programa = nuevo cambio. Nada de nada del derecho a decidir o autodeterminación o como se le quiera llamar. Poco a poco las falsedades quedan más evidentes. En cuatro años podemos será el partido de la casta anticasta como ya lo son muchos de sus dirigentes.
Digo yo que eso será en un posible programa estatal..no autonómico
triki1 escribió:¿Recuperar impuesto de Sucesiones? Desde luego para mi con ésto han perdido muchos puntos.
ivi1977 escribió:triki1 escribió:¿Recuperar impuesto de Sucesiones? Desde luego para mi con ésto han perdido muchos puntos.
Y para mi,y no solo por el impusto de sucesiones sino por la subida de impuestos que plantean,como la tasa del turismo,no me parece que aplicar un impuesto a uno de los sectores mas importantes que tiene nuestra economia sea lo mas recomendable
El impuesto sobre patrimonio que lo bajan a 400.000€,eso no es penalizar a los ricos,con esa bajada ya se toca a la clase media
Aparte en materia de inmigracion y otras cosas que no me han gustado
No se,de momento no me ha gustado mucho el programa que han presentado
Se que tendre criticas,si es asi lo unico que pido es que no se me tache ni de civermierdas ni demas movidas,es mi opinion
ivi1977 escribió:triki1 escribió:¿Recuperar impuesto de Sucesiones? Desde luego para mi con ésto han perdido muchos puntos.
Y para mi,y no solo por el impusto de sucesiones sino por la subida de impuestos que plantean,como la tasa del turismo,no me parece que aplicar un impuesto a uno de los sectores mas importantes que tiene nuestra economia sea lo mas recomendable
El impuesto sobre patrimonio que lo bajan a 400.000€,eso no es penalizar a los ricos,con esa bajada ya se toca a la clase media
Se que tendre criticas,si es asi lo unico que pido es que no se me tache ni de civermierdas ni demas movidas,es mi opinion
drow25 escribió:400.000 € de patrimonio, ¿clase media?.
Joder, pues yo y casi todos los que conozco debemos ser pobres. Me gustaria pertencer a esa clase media y tener un chalet en mi ciudad y un apartamento en la playa para llegar a esos 400.000 € de patrimonio y no mi simple piso de 100 metros cuadrados...
Tampoco quiero decir que con patrimonio de 400.000 € se sea rico pero si de clase alta.
drow25 escribió:ivi1977 escribió:triki1 escribió:¿Recuperar impuesto de Sucesiones? Desde luego para mi con ésto han perdido muchos puntos.
400.000 € de patrimonio, ¿clase media?.
Joder, pues yo y casi todos los que conozco debemos ser pobres. Me gustaria pertencer a esa clase media y tener un chalet en mi ciudad y un apartamento en la playa para llegar a esos 400.000 € de patrimonio y no mi simple piso de 100 metros cuadrados...
Tampoco quiero decir que con patrimonio de 400.000 € se sea rico pero si de clase alta.
Gurlukovich escribió:drow25 escribió:400.000 € de patrimonio, ¿clase media?.
Alguien que tenga una casa en propiedad relativamente céntrica y que invierta 100€ al mes en un índice bursátil durante toda su vida laboral ya podría llegar a eso sin problemas.
icosama escribió:Bueno eso de que verás bien pagarlos... cuando lleguemos a la situación me cuentas. Yo por suerte o por desgracia no llego a ese umbral... pero... si llegase, no me haria ni puta gracia. Igual que no me hacen gracia los impuestos de sucesiones y donaciones... Me parece la mayor estafa del estado hacia el ciudadano.