Las promesas de Podemos (debatamos amistosamente)

Programacion de Telemadrid después de las elecciones:
6,00: Alo Predidente
8,00: La Tuerka
10,00: Documentales: La Primera República
12,00: Documentales: La Segunda República
14,00: Aprende a Cocinar con Errejón
15,00: Telediario Primera Asamblea con Juan Carlos Monedero
16,00: Cine medio día: ciclo Almodóvar
18,00: Espacio infantil: el tío Gurruchaga
20:00: Madrileños por Venezuela
21:00: Cultura y debate con Willy Toledo
22:00: Noche de humor con gran wyoming
23,00: supervivientes desde Paracuellos
00,00: Sálvame, reportajes sobre expropiaciones a la iglesia, empresas y ricos en beneficio de la comunidad
02,00: Documentales: Lenin, ese gran hombre
04,00: información al ciudadano sobre cartillas de racionamiento y horario de suministro eléctrico del mes
05,00: Redes: en directo desde la Puerta del Sol: fusilamiento del torero o cura del día.
5,30: La Tuerka, redifusión


XD,
El PSOE se ve que será la muletilla de Ahora Madrid para gobernar. Se giran las tornas XD
bpSz escribió:El PSOE se ve que será la muletilla de Ahora Madrid para gobernar. Se giran las tornas XD


Pues eso va a ser lo único que le va a hacer no perder más votos. Porque si deja gobernar al PP es el principio del fin del PSOE, primero en Madrid y después en España. Porque Madrid es muy importante.

Es decir, no tiene más pelotas que aceptar que Manuela Carmena sea la siguiente alcaldesa de Madrid... entre o no en el Ayto.
Manuela Carmena confirma que ya está cerrado el pacto con el PSOE


http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/manuela-carmena-confirma-pacto-cerrado-psoe-madrid-4217726

Lo de que los pactos habia que refrendarlos y tal al final era que no, no? Ah no que ella no es Podemos para lo que no nos interesa.
Axtwa Min escribió:


No te he dicho que no sepas lo que es trabajar: he dicho que no sabes lo que es en la práctica un trabajo en el que se prime la productividad. Y lo digo en base a lo que leo que escribes, no me lo saco de la manga.

Telefónica era un monopolio algo que va en contra de las leyes del mercado. Por tanto tenía que ser privatizada o dejar espacio a otras compañías para ofrecer un servicio alternativo y ajustar precios, porque parece que la gente no recuerda pero Telefónica era un atraco a mano armada, dando un servicio mediocre. Eso preferimos olvidarlo. Que Felipe Gonzalez la regaló o no la regaló no entro, pero si la regaló y había pruebas ¿por qué la oposición no lo denunció? ¬_¬

Aquí viene lo bueno: la relación causa-efecto repetida mil veces como mantra, aunque no guarde ninguna lógica, y que tantos asumís: ¿qué tiene que ver que sea privada o pública con que sea un monopolio? ¿de verdad la única forma de evitar el monopolio es dársela a los amiguetes? ¿me vas a contar que el resto de compañías daban mejor servicio que Telefónica? ¿de verdad tú eres el que tiene memoria?

La productividad en una empresa es muy difícil repartirla colectivamente porque siempre surgen problemas al mirarse unos trabajadores a otros por encima del hombro, ya que si todos participan del mismo beneficio pero no todos se esfuerzan lo mismo es un motivo de conflicto. Ojala viviéramos en un mundo feliz donde todos aportamos lo mismo, tenemos el mismo talento y la misma inteligencia y habilidad. Mientras tanto, el reparto de lo que cada uno merece será arbitrario, una lástima que un futbolista gane más que un médico.

Es decir, que te desdices de lo de la productividad, antes era imprescindible y ahora es de difícil aplicación práctica. Te doy la solución: si eres hijo-de, tienes un sueldo más alto. Asunto arreglado.

Claro que no hay que hacer que los más ricos sean los que menos pagan, pero todo tiene su tope. Si ganas 60.000 euros brutos al año tiene que pagar en IRPF el 48%, ¿seguimos subiendo hasta 100.000 y que esos paguen al 70%? ¿No crees que pagar la mitad de lo que ganas es suficiente, sobre todo por el servicio que recibes al menos aquí en España? Luego en sociedades tienes que cobrar más o menos lo que cobran en el resto de Europa, ni mucho más ni mucho menos, si quieres que la empresas vengan aquí y las pymes también son sociedades.
Por esta razón hay un impuesto al consumo el IVA, porque con el IRPF no es suficiente. Se puede perseguir a los que no pagan ese 48%, correcto, pero es un trabajo muy difícil y tampoco es cuestión de tener 3 veces más funcionarios de Hacienda, quizá habría que mejorar los mecanismos para buscar a los defraudadores.
En este tema de gravar más y más de impuestos a la gente lo que haces es quemar al personal.
Lo más gracioso que luego Monedero intenta pagar menos haciendo una sociedad unipersonal y los de Podemos lo ven bien.


Muy, bien, ¿y esto qué tiene que ver con el impuesto de sociedades y a las grandes fortunas y SICAV? ¿Me respondes a lo del 2% o nos vamos de vacaciones a Úbeda?

Las PYMES lo que tienen que tener es más facilidad para poder contratar más barato y pagar menos impuestos para ser competitivas, y te tengo que recordar que alrededor de una gran empresa hay cientos de PYMES, por ejemplo las plantas de fabricación de vehículos. ¿Piensas que las PYMES sobreviven de si mismas y sus clientes? Sé realista, muchísimas PYMES son subcontratas o depende de otra empresa más grande o su proveedor de servicios y materias primas en una gran empresa, todo está interconectado, y todas las PYMES necesitan líneas de crédito que dan eso bancos que mejor no rescatar.

Mira voy a ver Juego de Tronos y no tengo tiempo de más. Me gustaría ver ESTUDIOS OBJETIVOS donde ese otro mantra se DEMUESTRE.

Los bancos esos que financian a las PYMES necesitan crédito internacional al igual que el Estado, por tanto tenemos que ser un país confiable para que nos presten.

Por eso tenemos unos bancos saneados que especulan con la deuda del Estado y no dan préstamos.

En cuanto a Podemos no gobierna, no, pero pretende y ya desprecia a una parte de los ciudadanos porque son ricos o pijos o casta, si piensas gobernar tienes que pensar en todos, incluso en la oposición.

JDT
(mensaje borrado)
Rugal_kof94 escribió:
Las PYMES lo que tienen que tener es más facilidad para poder contratar más barato y pagar menos impuestos para ser competitivas, y te tengo que recordar que alrededor de una gran empresa hay cientos de PYMES, por ejemplo las plantas de fabricación de vehículos. ¿Piensas que las PYMES sobreviven de si mismas y sus clientes? Sé realista, muchísimas PYMES son subcontratas o depende de otra empresa más grande o su proveedor de servicios y materias primas en una gran empresa, todo está interconectado, y todas las PYMES necesitan líneas de crédito que dan eso bancos que mejor no rescatar.

Mira voy a ver Juego de Tronos y no tengo tiempo de más. Me gustaría ver ESTUDIOS OBJETIVOS donde ese otro mantra se DEMUESTRE.


Solo un apunte, en España el 99,88% de las empresas son PyMEs...casi nada
unilordx escribió:
Manuela Carmena confirma que ya está cerrado el pacto con el PSOE


http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/manuela-carmena-confirma-pacto-cerrado-psoe-madrid-4217726

Lo de que los pactos habia que refrendarlos y tal al final era que no, no? Ah no que ella no es Podemos para lo que no nos interesa.

Sabes el problema, que están agarrados por los huevos.
Si no hacen pacto, el PP sigue siendo el mas votado
Si lo hacen echan al PP pero hacen una de las cosas que dijeron (como Podemos y no como AhoraMadrid) que no iban a hacer.
unilordx escribió:
Manuela Carmena confirma que ya está cerrado el pacto con el PSOE


http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/manuela-carmena-confirma-pacto-cerrado-psoe-madrid-4217726

Lo de que los pactos habia que refrendarlos y tal al final era que no, no? Ah no que ella no es Podemos para lo que no nos interesa.


Tienes parte de razón. De todas formas me gustaría dar mi opinión hacerca de dos asuntos.
- Desde el principio si que dijo que Carmena no era de Podemos.
- Todavía no dijo que se cerrara el pacto, más bien dejó caer que tras conversar con Carmona le dijo que la apoyaría.

A pesar de estos 2 puntos tienes parte de razón. De todas formas creo que va a salir seguro que haga el pacto.
bougar escribió:
unilordx escribió:
Manuela Carmena confirma que ya está cerrado el pacto con el PSOE


http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/manuela-carmena-confirma-pacto-cerrado-psoe-madrid-4217726

Lo de que los pactos habia que refrendarlos y tal al final era que no, no? Ah no que ella no es Podemos para lo que no nos interesa.


Tienes parte de razón. De todas formas me gustaría dar mi opinión hacerca de dos asuntos.
- Desde el principio si que dijo que Carmena no era de Podemos.
- Todavía no dijo que se cerrara el pacto, más bien dejó caer que tras conversar con Carmona le dijo que la apoyaría.

A pesar de estos 2 puntos tienes parte de razón. De todas formas creo que va a salir seguro que haga el pacto.


Uno no puede decir que no es Podemos y que sus carteles salgan al lado de Podemos, Iglesias y co. aparezcan en más de la mitad de sus actos apoyandolos, que las RRSS de Podemos hagan propaganda y RT de Ahora Madrid, etc.
Rugal_kof94 escribió:Por 100 pesetas, empresas que priman la productividad de los trabajadores y los hacen partícipes de las ganancias. 1, 2, 3, responda otra vez.


Españolas:

Mercadona

Indra

Internacionales:

Apple

Microsoft

Facebook

Tuenti

...y un largo ect

Quiero mis, por lo menos, 600 pesetas! ¬_¬
unilordx escribió:
bougar escribió:Manuela Carmena confirma que ya está cerrado el pacto con el PSOE


http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/manuela-carmena-confirma-pacto-cerrado-psoe-madrid-4217726

Lo de que los pactos habia que refrendarlos y tal al final era que no, no? Ah no que ella no es Podemos para lo que no nos interesa.



No voy a defender lo indefendible. Yo solo me remito a las palabras que dijeron.
Thalandor escribió:
Rugal_kof94 escribió:
Las PYMES lo que tienen que tener es más facilidad para poder contratar más barato y pagar menos impuestos para ser competitivas, y te tengo que recordar que alrededor de una gran empresa hay cientos de PYMES, por ejemplo las plantas de fabricación de vehículos. ¿Piensas que las PYMES sobreviven de si mismas y sus clientes? Sé realista, muchísimas PYMES son subcontratas o depende de otra empresa más grande o su proveedor de servicios y materias primas en una gran empresa, todo está interconectado, y todas las PYMES necesitan líneas de crédito que dan eso bancos que mejor no rescatar.

Mira voy a ver Juego de Tronos y no tengo tiempo de más. Me gustaría ver ESTUDIOS OBJETIVOS donde ese otro mantra se DEMUESTRE.


Solo un apunte, en España el 99,88% de las empresas son PyMEs...casi nada

Sí claro, si eso es justamente lo que defendía. Precisamente por eso es altamente hipócrita vender la moto de la necesidad de solvencia de los bancos, cuando esos bancos se están negando sistemáticamente a financiar a las PYMEs y el Estado no ha hecho absolutamente nada para evitarlo aún cuando éstas son el motor de la economía española. Como hipócrita es decir que el problema es contratar más barato y despedir mejor, cuando el problema es el estancamiento de la economía, no el hecho de que no se puedan encadenar contratos cada vez más precarios uno delante de otro, que como es lógico al único sitio al que conduce es a una economía progresivamente más precaria.
Rugal_kof94 escribió:
Thalandor escribió:
Rugal_kof94 escribió:
Las PYMES lo que tienen que tener es más facilidad para poder contratar más barato y pagar menos impuestos para ser competitivas, y te tengo que recordar que alrededor de una gran empresa hay cientos de PYMES, por ejemplo las plantas de fabricación de vehículos. ¿Piensas que las PYMES sobreviven de si mismas y sus clientes? Sé realista, muchísimas PYMES son subcontratas o depende de otra empresa más grande o su proveedor de servicios y materias primas en una gran empresa, todo está interconectado, y todas las PYMES necesitan líneas de crédito que dan eso bancos que mejor no rescatar.

Mira voy a ver Juego de Tronos y no tengo tiempo de más. Me gustaría ver ESTUDIOS OBJETIVOS donde ese otro mantra se DEMUESTRE.


Solo un apunte, en España el 99,88% de las empresas son PyMEs...casi nada

Sí claro, si eso es justamente lo que defendía. Precisamente por eso es altamente hipócrita vender la moto de la necesidad de solvencia de los bancos, cuando esos bancos se están negando sistemáticamente a financiar a las PYMEs y el Estado no ha hecho absolutamente nada para evitarlo aún cuando éstas son el motor de la economía española. Como hipócrita es decir que el problema es contratar más barato y despedir mejor, cuando el problema es el estancamiento de la economía, no el hecho de que no se puedan encadenar contratos cada vez más precarios uno delante de otro, que como es lógico al único sitio al que conduce es a una economía progresivamente más precaria.


Depende de a que PYMES y además está el ICO, si no funciona sí, es culpa del gobierno no de los bancos.
Por otra parte el gobierno no puede intervenir en la empresa privada como y cuando le dé la gana, puede promover, incentivar, hacer planes financieros y tal, pero obligar a las empresas va en contra del libre mercado, mira con las eléctricas la que tienen liada.

El tema de los contratos habría que cambiarlo, al contrato único indefinido como propone Ciudadanos, ese sería un buen paso. Y la economía se estanca cuando hay oferta pero no demanda, quizá deberíamos pensar en exportar más, para eso hay que ser competitivos con productos de calidad y precio ajustado, en cuanto las cosas empiecen a rodar el mercado de trabajo se dinamiza, sin embargo el modelo propuesto por Podemos es crear más puestos de funcionarios que parece que son pocos comparados con Europa.

Que rápido olvidamos que los modelos que admiran los dirigentes de Podemos son Venezuela, Grecia y demás países económicamente fracasados.
A ver si lo entiendo: me dices que se han rescatado a los bancos con dinero público sin condiciones, pero que si quiero montar una empresa, estos bancos son privados y que me vaya al ICO, que los bancos ponen sus condiciones. Bueno ahí lo dejo que el tema está más que trillado y huele de lejos.

Los contratos son indefinidos por defecto con la legislación actual, otra cosa es que aquí nadie se entere. Y para esos casos en los que es necesaria la flexibilidad en la empresa existen los contratos de obra y servicios, temporales y demás. 4 tipos de contratos mal contados no son ningún problema para ninguna gestoría, y más aún cuando la mitad de las veces se hacen mal y en fraude de ley. Es decir que si no contratas porque te asustan dos tipos de contrato o tu gestoría se pierde ahí, dedícate a otra cosa o cambia de gestoría, pero no aludas a que la contratación es muy difícil.
Lo de exportar más no estaría de más, pero como no es de lo que hablábamos antes, pues te digo que muy bien, que genial, que estupendo si mejoramos la balanza comercial y con ello TODOS podemos vivir mejor, y no buscamos la excusa de exportar como forma tácita de reconocer que queremos mandar al carajo el mercado interior.
Curiosamente el modelo propuesto por Podemos, además tal vez de evitar las privatizaciones innecesarias como la de la sanidad que lógicamente implica a profesionales trabajando en lo público y ciudadanos disfrutando del lo que pagan con sus impuestos, consiste en que una PYME no esté ahogada nada más empezar y que el mercado interior sea fuerte y estas PYMES puedan vivir de ello. Como decías, todo esto es una cadena y algunos quieren romper el eslabón del consumo interno o sencillamente les da igual si pueden exportar teniendo exclavos malviviendo, mientras que un modelo coherente de sociedad debe pensar en todos los ciudadanos y todas la empresas, no lo intereses de unos a costa de otros. Ya lo de Venezuela y tal paso de contestar, pero te ha faltado mentar a la ETA.
Podemos pactando con PSOE, la casta, los malditos, los ladrones, los malvados...... Este es el problema de ser un bocazas, que despues se come uno las palabras, eso si, el uso de la marca blanca Hacendado es la solucion mas graciosa de todas.

En fin, veo bien que pacten, igual que me parecerá muy bien que Ciudadanos pacte con PSOE o PP, pero me sienta como una patada en los huevos que los dioses de la moralidad y la verdad accedan a gobernar mintiendo y de mano de los corruptos.

Un saludo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Mistercho escribió:Podemos pactando con PSOE, la casta, los malditos, los ladrones, los malvados...... Este es el problema de ser un bocazas, que despues se come uno las palabras, eso si, el uso de la marca blanca Hacendado es la solucion mas graciosa de todas.

En fin, veo bien que pacten, igual que me parecerá muy bien que Ciudadanos pacte con PSOE o PP, pero me sienta como una patada en los huevos que los dioses de la moralidad y la verdad accedan a gobernar mintiendo y de mano de los corruptos.

Un saludo.


Un claro ejemplo, que Podemos también es casta, pero como el resto de formaciones, por mucho que les duela a los hinchas de Podemos y sus afiliados
Mistercho escribió:Podemos pactando con PSOE, la casta, los malditos, los ladrones, los malvados...... Este es el problema de ser un bocazas, que despues se come uno las palabras, eso si, el uso de la marca blanca Hacendado es la solucion mas graciosa de todas.

En fin, veo bien que pacten, igual que me parecerá muy bien que Ciudadanos pacte con PSOE o PP, pero me sienta como una patada en los huevos que los dioses de la moralidad y la verdad accedan a gobernar mintiendo y de mano de los corruptos.

Un saludo.


La culpa es de los que han votado al PPSOE. Si la gente no hubiera votado a los corruptos no haría falta pactar con ellos.
A mi me fastidia muuuucho también, pero claro, la gente ha votado y ahora hay que ver que es peor, permitir que siga el PP o pactar con el PSOE...
Ayer en ondacero, Pablo decía que estaba viendo qie gracias a ellos los partidos viejos estaban empezando a cambiar. Teniendo en cuenta el nivel de exigencia, en que están empezando a cambiar? ¿Haber puesto una cara más joven en el PSOE es cambio o recambio?

Lo digo sinceramente, han cambiado en algo importante o es que estamos preparando el terreno. Que se pacte pero no quiero que me vendan motos.
Por eso han pactado en Andalucía, a que no. Yo creo que Podemos solo va a pactar para evitar un mal mayor.
KoX escribió:
Mistercho escribió:Podemos pactando con PSOE, la casta, los malditos, los ladrones, los malvados...... Este es el problema de ser un bocazas, que despues se come uno las palabras, eso si, el uso de la marca blanca Hacendado es la solucion mas graciosa de todas.

En fin, veo bien que pacten, igual que me parecerá muy bien que Ciudadanos pacte con PSOE o PP, pero me sienta como una patada en los huevos que los dioses de la moralidad y la verdad accedan a gobernar mintiendo y de mano de los corruptos.

Un saludo.


La culpa es de los que han votado al PPSOE. Si la gente no hubiera votado a los corruptos no haría falta pactar con ellos.
A mi me fastidia muuuucho también, pero claro, la gente ha votado y ahora hay que ver que es peor, permitir que siga el PP o pactar con el PSOE...


Claro....la culpa siempre es del pueblo, viviendo por encima de sus posibilidades, disfrutando lo votado, intentando ganar duros a pesetas.....ahh!! ¿que esto no es asi y es lo que lleva machacando Podemos?. Sera que solo es culpa del pueblo cuando afecta a Podemos, para el resto la culpa es de los corruptos....

Aunque la gente haya votado corruptos, hay otras maneras de gobernar, mayorias simples, necesidades de pactar cada una de las decisiones, etc... el problema es que de esta manera no te llevas tus concejalias y mierdas de estas.... en fin, ganas de poder.

josemurcia escribió:Por eso han pactado en Andalucía, a que no. Yo creo que Podemos solo va a pactar para evitar un mal mayor.


No ha pactado en Andalucia por ahora, con suerte se repiten las elecciones cuando sean las generales y entonces PLOP! seguro que pactan. Pactar ahora con el PSOE en Andalucia, suponia un suicidio electoral.

Un saludo.
Este debate es un poco tontito no?. Lo mejor que puede pasar es que nadie tenga la mayoria absoluta y haya que pactarlo todo y se vigilen unos a otros.
Pensar lo contrario da miedo. Nos hemos quejado 4 años del totalitarismo. Ahora estamos en la mejor situación a la que podemos aspirar.
quejica escribió:Este debate es un poco tontito no?. Lo mejor que puede pasar es que nadie tenga la mayoria absoluta y haya que pactarlo todo y se vigilen unos a otros.
Pensar lo contrario da miedo. Nos hemos quejado 4 años del totalitarismo. Ahora estamos en la mejor situación a la que podemos aspirar.


Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo esto y tengo la misma sensacion de cuando las elecciones europeas, pese a que no me gusta Podemos en su mayoria, estoy contento por unos resultados tan divididos.

El problema es que Podemos lleva repitiendo el mantra de no pactar con corruptos, hacer referendum y consultar a los circulos y demas, pero a la primera que han visto un resquicio de poder, se tiran como buitres pisoteando sus principios. Algo que yo ya tenia claro desde el principio, pero que me ha costado muchos:

- PPero
- Vota a PPSOE
- Facha
- Vota a tus corruptos
etc...

Un saludo.
Mistercho escribió:
KoX escribió:
Mistercho escribió:Podemos pactando con PSOE, la casta, los malditos, los ladrones, los malvados...... Este es el problema de ser un bocazas, que despues se come uno las palabras, eso si, el uso de la marca blanca Hacendado es la solucion mas graciosa de todas.

En fin, veo bien que pacten, igual que me parecerá muy bien que Ciudadanos pacte con PSOE o PP, pero me sienta como una patada en los huevos que los dioses de la moralidad y la verdad accedan a gobernar mintiendo y de mano de los corruptos.

Un saludo.


La culpa es de los que han votado al PPSOE. Si la gente no hubiera votado a los corruptos no haría falta pactar con ellos.
A mi me fastidia muuuucho también, pero claro, la gente ha votado y ahora hay que ver que es peor, permitir que siga el PP o pactar con el PSOE...


Claro....la culpa siempre es del pueblo, viviendo por encima de sus posibilidades, disfrutando lo votado, intentando ganar duros a pesetas.....ahh!! ¿que esto no es asi y es lo que lleva machacando Podemos?. Sera que solo es culpa del pueblo cuando afecta a Podemos, para el resto la culpa es de los corruptos....

Aunque la gente haya votado corruptos, hay otras maneras de gobernar, mayorias simples, necesidades de pactar cada una de las decisiones, etc... el problema es que de esta manera no te llevas tus concejalias y mierdas de estas.... en fin, ganas de poder.

josemurcia escribió:Por eso han pactado en Andalucía, a que no. Yo creo que Podemos solo va a pactar para evitar un mal mayor.


No ha pactado en Andalucia por ahora, con suerte se repiten las elecciones cuando sean las generales y entonces PLOP! seguro que pactan. Pactar ahora con el PSOE en Andalucia, suponia un suicidio electoral.

Un saludo.


No, la culpa es del que ha votado al PPSOE, creo que lo he dicho bien clarito. Si la gente no votase a los mafiosos no habría que pactar con ellos.

Porque pactar con el PSOE es un asco, pero creo que es peor que siga Rita en Valencia por ejemplo...
Es lo que pasa cuando hablas de lo que vas a hacer y te enfrentas a la real politik.
En cualquier caso aceptaria que Podemos pactase para intentar cambiar las cosas desde dentro. De otro modo será como si no existieran.
A cambio de eso espero con ansia una limpieza en este pais y la nacionalización de los servicios básicos.
Lo llaman pacto cuando quieren decir trueque

Psoe dejara que Podemos aplique su programa en Madrid y a cambio Podemos dejara alguna comunidad para el psoe

es mejor tener algún sitio donde aplicar tu programa, sin renunciar a sus principios, que no tener nada

y desde luego, mejor que dejar que la organización criminal llamada pp cuya tapadera es la politica, siga a sus anchas
KoX escribió:
Mistercho escribió:
KoX escribió:
La culpa es de los que han votado al PPSOE. Si la gente no hubiera votado a los corruptos no haría falta pactar con ellos.
A mi me fastidia muuuucho también, pero claro, la gente ha votado y ahora hay que ver que es peor, permitir que siga el PP o pactar con el PSOE...


Claro....la culpa siempre es del pueblo, viviendo por encima de sus posibilidades, disfrutando lo votado, intentando ganar duros a pesetas.....ahh!! ¿que esto no es asi y es lo que lleva machacando Podemos?. Sera que solo es culpa del pueblo cuando afecta a Podemos, para el resto la culpa es de los corruptos....

Aunque la gente haya votado corruptos, hay otras maneras de gobernar, mayorias simples, necesidades de pactar cada una de las decisiones, etc... el problema es que de esta manera no te llevas tus concejalias y mierdas de estas.... en fin, ganas de poder.

josemurcia escribió:Por eso han pactado en Andalucía, a que no. Yo creo que Podemos solo va a pactar para evitar un mal mayor.


No ha pactado en Andalucia por ahora, con suerte se repiten las elecciones cuando sean las generales y entonces PLOP! seguro que pactan. Pactar ahora con el PSOE en Andalucia, suponia un suicidio electoral.

Un saludo.


No, la culpa es del que ha votado al PPSOE, creo que lo he dicho bien clarito. Si la gente no votase a los mafiosos no habría que pactar con ellos.

Porque pactar con el PSOE es un asco, pero creo que es peor que siga Rita en Valencia por ejemplo...


Te repito que hay otras opciones que no son pacto.

Y sobre las personas culpables, ¿no puede cada ciudadano libre votar a quien le de la gana sin que sea culpable de algo?. En fin, creo que hablar de culpables en unas elecciones es un mal camino, sino podriamos hablar de los culpables que votaron a Aznar, a Zapatero, a Rajoy o los posibles futuros culpables de votar a Iglesias.... Los ciudadanos no son culpables de votar, ejercen su derecho(y casi su obligacion) de elegir a quienes ellos quieran y me gustará mas o menos. Si Podemos pacta, los unicos culpables son ellos.

quejica escribió:Es lo que pasa cuando hablas de lo que vas a hacer y te enfrentas a la real politik.
En cualquier caso aceptaria que Podemos pactase para intentar cambiar las cosas desde dentro. De otro modo será como si no existieran.
A cambio de eso espero con ansia una limpieza en este pais y la nacionalización de los servicios básicos.


Cierto, y de los creadores de la real politik llegan los casos como Syriza o el posible futuro de Podemos, cuando llegas al poder y tienes que enfrentarte a los poderes facticos puede ser que te hagan un owned del carajo.

Yo tambien, repito que sin gustarme Podemos, me parece correcto que pacten y se regenere todo un poco, aire nuevo. Creo que es positivo, lo que me gusta es ver como los bocazas se tienen que comer todas sus palabritas, y lo que me toca las pelotas son los que aun siguen pensando que son "la revolucion". Son un nuevo grupo de POLITICOS con ideas buenas y malas y con una vision actualizada, pero son POLITICOS, no son ni personas de a pie, indignados, eruditos, etc.. llevan toda su puta vida dedicandose a temas politicos, ya sea delegado de clase, consejos estudiantiles, sindicalistas, etc...

Un saludo.

Un saludo.
josemurcia escribió:Por eso han pactado en Andalucía, a que no. Yo creo que Podemos solo va a pactar para evitar un mal mayor.


No te equivoques, en andalucia no ha pactado porque susana no ha querido, ella desde el.primer momento dijo que quería gobernar en solitario, pensando que iba a encontrar un grupito que le iba a dar su apoyo de investidura.

La gracia es que se esta comiendo los mocos y no da su brazo a torcer. Por eso estamos aun sin gobierno(y lo que queda)

Quizá pensó que podemos seria como IU que la ultima legislatura le dio un cheque el blanco con tal de que no ganase el pp, y una vez metido olvidar lo proometido, dejando a IU no en segundo sino en tercer o cuarto plano. Y así siguen, pensando que pueden hacer lo que quieran.



Saludos
quejica escribió:Es lo que pasa cuando hablas de lo que vas a hacer y te enfrentas a la real politik.
En cualquier caso aceptaria que Podemos pactase para intentar cambiar las cosas desde dentro. De otro modo será como si no existieran.
A cambio de eso espero con ansia una limpieza en este pais y la nacionalización de los servicios básicos.


O se bloquean de modo que se hace ingobernable porque ninguna propuesta tiene una mayoría suficiente. O peor aún, una minoría chantajea a la mayoría a cambio de apoyo como bien hacía CiU cuando estaba en el gobierno en minoría.

Lo que hace falta es la segunda vuelta y que gobierne alguien el tiempo que le toque. Para evitar que haya abusos de poder una separación real de poderes y medidas de control efectivas, no la pantomima que tenemos ahora además de jueces elegidos por los partidos políticos.
Mistercho escribió:
Te repito que hay otras opciones que no son pacto.

Y sobre las personas culpables, ¿no puede cada ciudadano libre votar a quien le de la gana sin que sea culpable de algo?. En fin, creo que hablar de culpables en unas elecciones es un mal camino, sino podriamos hablar de los culpables que votaron a Aznar, a Zapatero, a Rajoy o los posibles futuros culpables de votar a Iglesias.... Los ciudadanos no son culpables de votar, ejercen su derecho(y casi su obligacion) de elegir a quienes ellos quieran y me gustará mas o menos. Si Podemos pacta, los unicos culpables son ellos.



Si votas a corruptos la culpa es tuya. Si por votar a esos corruptos hay que pactar con ellos la culpa es de quien los vota, eres cómplice de esos corruptos. Y más si les vuelves a votar despúes de toda la mierda a flote.

Y te lo repito, ahora hay que elegir lo menos malo, dejar al PP gobernar en ciertos sitios o mandarlarlos al carajo pactando con la mierda del PSOE...no es fácil.
No hay menos malo. Sólo malos que han podido hacer y deshacer y malos que han estado esperando. Me sigue pareciendo descorazonador lo que leo, olvidando que es el PSOE. Obtener Madrid a cambio de Valencia? Sinceramente no creo que sean así las negociaciones.

Esta semana va a estar interesante. Sólo espero que podemos y ciudadanos cumplan y confío en ello. Es cuestión de esperar. Lo único que me dejó algo preocupado fue que pablo dijera ayer eso de que veía cambio en los grandes partidos, le preguntas eso hace unos días y hubiera dicho que el cambio no es ponerse una chaqueta nueva, eso es recambio.
Quizás haya que esperar acontecimientos antes de criticar futuras acciones que no se sabe si se producirán o no, y en caso de producirse, cómo:


García Molina (Podemos): “No hay pacto con el PSOE, quizás han hecho mal las cuentas”

http://www.miciudadreal.es/2015/05/25/garcia-molina-podemos-no-hay-pacto-con-el-psoe-quizas-han-hecho-mal-las-cuentas/
Para mi pactar es lo mejor que pueden hacer, así se podrá ver también como es un gobierno de Podemos y sacar a muchos de dudas.

Por otro lado el panorama actual es fantástico, 4 partidos repartiéndose el poder, no del todo claro, pero es doble de mejor de lo que era hace 4 años, sin duda una gran mejoria
Holandes_Errante escribió:Para mi pactar es lo mejor que pueden hacer, así se podrá ver también como es un gobierno de Podemos y sacar a muchos de dudas.

Por otro lado el panorama actual es fantástico, 4 partidos repartiéndose el poder, no del todo claro, pero es doble de mejor de lo que era hace 4 años, sin duda una gran mejoria


En Andalucía se está viendo la buenísimo que es cuando el poder está tan repartido que ninguno puede tomar una resolución, es como si tu empresa tienes 4 jefes y no se ponen de acuerdo en decir que tienes que hacer o como lo tienes que hacer.
me he estado leyendo el pdf de no se cuantas páginas de la web de podemos, y hay unas cosas que no las veo bien,a falta de que se expliquen mejor:
13. Garantizaremos la asistencia sanitaria universal, pública y de calidad

que significa? hospitales y tratamientos gratis para todo el mundo? inmigrantes,extranjeros e ilegales incluidos?

21. Las víctimas de violencia de género tendrán prioridad a la hora de percibir prestaciones incluidas en el Procedimiento de Emergencia Ciudadana.
no veo el motivo de esa prioridad,pero bueno...

36. Incremento de la dotación presupuestaria de los planes de empleo destinados a mujeres.

y eso por que? donde está la igualdad? dotación idéntica sea hombre o mujer

141. Desarrollaremos medidas para prestar una atención especial a las madres y los padres jóvenes con el fin de permitir que la maternidad no les imposibilite la continuación o el comienzo de los estudios.
Se garantizará la flexibilidad de horarios en los centros educativos y se fijarán ayudas económicas en forma de becas para madres jóvenes solas

medidas las que quieras,pero gratuitas,a ver si porque la choni de turno se queda preñada en 4º de la ESO, vamos a tener que darle dinero encima. y lo mismo para las madres jóvenes "solas" . si eres una facilona,no vamos a ser los demás los que te paguemos a ti el "descuido"

148. Pondremos los medios necesarios para garantizar el acceso de todas las mujeres a todos los métodos anticonceptivos: preservativos, diafragma, DIU y anticonceptivos de última generación. Asimismo, garantizaremos el abastecimiento de la píldora contraceptiva de emergencia en todos los centros de atención primaria y urgencias.
me parece bien, previo pago del importe integro eso si. solo faltaba tener que pagar a todo el mundo los metodos anticonceptivos. Ah! y lo mismo para el hombre eh? que es eso de acceso a las mujeres y al hombre no?


160. Implementaremos una política pública migratoria basada en la construcción de un modelo de ciudadanía social o universalista,
comor? que me lo expliquen, que no se entiende


163. Desarrollaremos campañas de información para fomentar el acceso a los servicios públicos y sociales destinados a la población inmigrante y de acogida, así como el conocimiento de sus derechos.
y el conocimiento de sus deberes. y por supuesto pagando por esos servicios públicos y sociales supongo,no?

167. Instaremos al Gobierno central a cerrar los Centros de Internamiento de Extranjeros (CIE) de las comunidades autónomas.
y cuando salten la valla o entren en patera 200 inmigrantes ilegales que haces? los metes en el hostal Manoli?tendrás que tenerlos refugiados en algún sitio hasta que se vayan a su pais,no?

---------------------------------------
de momento esos son los puntos que me chirrian,por lo demás,bastante bien todo
Si Podemos o Ciudadanos pactaran con PP o PSOE sencillamente borrarían de un plumazo toda la credibilidad que hayan podido obtener.

Llaman casta, ladrones, gentuza y demás lindezas a esos partidos, los acusas de llevar España a la ruina, basan su fulminante crecimiento en el desprecio por estos valores.... y ahora pactan con ellos... ufff sería muy decepcionante. A mas de uno se iba a ver el plumero.

Me va a encantar escuchar los discursos post-pactos. Y sobre todo, me va a encantar leer a la gente tragarse esos discursos e incluso defenderlos después de todo lo que se ha dicho aquí sobre el PPSOE.

Un saludo
A mí me parece que a veces es bueno contrastar opiniones, otros no:

https://www.facebook.com/1188882713/vid ... nref=story
hyrulen escribió:me he estado leyendo el pdf de no se cuantas páginas de la web de podemos, y hay unas cosas que no las veo bien,a falta de que se expliquen mejor:
13. Garantizaremos la asistencia sanitaria universal, pública y de calidad

que significa? hospitales y tratamientos gratis para todo el mundo? inmigrantes,extranjeros e ilegales incluidos?

21. Las víctimas de violencia de género tendrán prioridad a la hora de percibir prestaciones incluidas en el Procedimiento de Emergencia Ciudadana.
no veo el motivo de esa prioridad,pero bueno...

36. Incremento de la dotación presupuestaria de los planes de empleo destinados a mujeres.

y eso por que? donde está la igualdad? dotación idéntica sea hombre o mujer

141. Desarrollaremos medidas para prestar una atención especial a las madres y los padres jóvenes con el fin de permitir que la maternidad no les imposibilite la continuación o el comienzo de los estudios.
Se garantizará la flexibilidad de horarios en los centros educativos y se fijarán ayudas económicas en forma de becas para madres jóvenes solas

medidas las que quieras,pero gratuitas,a ver si porque la choni de turno se queda preñada en 4º de la ESO, vamos a tener que darle dinero encima. y lo mismo para las madres jóvenes "solas" . si eres una facilona,no vamos a ser los demás los que te paguemos a ti el "descuido"

148. Pondremos los medios necesarios para garantizar el acceso de todas las mujeres a todos los métodos anticonceptivos: preservativos, diafragma, DIU y anticonceptivos de última generación. Asimismo, garantizaremos el abastecimiento de la píldora contraceptiva de emergencia en todos los centros de atención primaria y urgencias.
me parece bien, previo pago del importe integro eso si. solo faltaba tener que pagar a todo el mundo los metodos anticonceptivos. Ah! y lo mismo para el hombre eh? que es eso de acceso a las mujeres y al hombre no?


160. Implementaremos una política pública migratoria basada en la construcción de un modelo de ciudadanía social o universalista,
comor? que me lo expliquen, que no se entiende


163. Desarrollaremos campañas de información para fomentar el acceso a los servicios públicos y sociales destinados a la población inmigrante y de acogida, así como el conocimiento de sus derechos.
y el conocimiento de sus deberes. y por supuesto pagando por esos servicios públicos y sociales supongo,no?

167. Instaremos al Gobierno central a cerrar los Centros de Internamiento de Extranjeros (CIE) de las comunidades autónomas.
y cuando salten la valla o entren en patera 200 inmigrantes ilegales que haces? los metes en el hostal Manoli?tendrás que tenerlos refugiados en algún sitio hasta que se vayan a su pais,no?

---------------------------------------
de momento esos son los puntos que me chirrian,por lo demás,bastante bien todo


Cuantas hay? Mas de 160 por lo que veo. Entonces son pocas las que ves mal !!
Por otra parte coincido bastante en ttu valoración.
Axtwa Min escribió:
Holandes_Errante escribió:Para mi pactar es lo mejor que pueden hacer, así se podrá ver también como es un gobierno de Podemos y sacar a muchos de dudas.

Por otro lado el panorama actual es fantástico, 4 partidos repartiéndose el poder, no del todo claro, pero es doble de mejor de lo que era hace 4 años, sin duda una gran mejoria


En Andalucía se está viendo la buenísimo que es cuando el poder está tan repartido que ninguno puede tomar una resolución, es como si tu empresa tienes 4 jefes y no se ponen de acuerdo en decir que tienes que hacer o como lo tienes que hacer.

Pues que pacten o se busquen la manera de hacerlo, prefiero eso a un solo partido haciendo lo que le sale de ahí sin responder ante nadie y tomando las decisiones que les da la gana sin tomar las opiniones de los otros partidos, si están así es porque se lo han buscado
Holandes_Errante escribió:
Axtwa Min escribió:
Holandes_Errante escribió:Para mi pactar es lo mejor que pueden hacer, así se podrá ver también como es un gobierno de Podemos y sacar a muchos de dudas.

Por otro lado el panorama actual es fantástico, 4 partidos repartiéndose el poder, no del todo claro, pero es doble de mejor de lo que era hace 4 años, sin duda una gran mejoria


En Andalucía se está viendo la buenísimo que es cuando el poder está tan repartido que ninguno puede tomar una resolución, es como si tu empresa tienes 4 jefes y no se ponen de acuerdo en decir que tienes que hacer o como lo tienes que hacer.

Pues que pacten o se busquen la manera de hacerlo, prefiero eso a un solo partido haciendo lo que le sale de ahí sin responder ante nadie y tomando las decisiones que les da la gana sin tomar las opiniones de los otros partidos, si están así es porque se lo han buscado


Esto no funciona así. Una minoría no puede imponerse a una mayoría, pierde todo el sentido la democracia.
Imagina que uno de esos partidos fuera de extremaderecha ¿también habría que escucharlos?

Estoy de acuerdo que no puede llegar un partido con mayoría absoluta y un programa electoral y como no puede llevarlo a cabo lo usa de papel higiénico y pasa a hacer lo que le dé la gana. Habría que regular por ley que si un partido no puede cumplir su programa electoral tenga que disolver gobierno y volver a hacer elecciones, eso sería lo justo, que el voto no sea una carta en blanco.

Ahora que haya 3 o más partidos que tengan que negociar cada cosa que haya que hacer y provoquen situaciones de bloqueo de gobierno, eso nunca podrá ser bueno para el ciudadano.
Axtwa Min escribió:Esto no funciona así. Una minoría no puede imponerse a una mayoría, pierde todo el sentido la democracia.
Imagina que uno de esos partidos fuera de extremaderecha ¿también habría que escucharlos?

Estoy de acuerdo que no puede llegar un partido con mayoría absoluta y un programa electoral y como no puede llevarlo a cabo lo usa de papel higiénico y pasa a hacer lo que le dé la gana. Habría que regular por ley que si un partido no puede cumplir su programa electoral tenga que disolver gobierno y volver a hacer elecciones, eso sería lo justo, que el voto no sea una carta en blanco.

Ahora que haya 3 o más partidos que tengan que negociar cada cosa que haya que hacer y provoquen situaciones de bloqueo de gobierno, eso nunca podrá ser bueno para el ciudadano.


Si por ejemplo en Andalucía están habiendo problemas es porque la MAYORÍA está votando que no a su investidura. Tener que negociar no significa que la minoría se imponga, significa que si quieres algo tendrás que ceder en algún punto para obtener la mayoría parlamentaria. Y eso no es malo, ya que puntos de tus propuestas se tendrán que cambiar para agradar a más gente.

Qué poco acostumbrados estamos ahora a una democracia un poco más auténtica.
yandrot escribió:
Axtwa Min escribió:Esto no funciona así. Una minoría no puede imponerse a una mayoría, pierde todo el sentido la democracia.
Imagina que uno de esos partidos fuera de extremaderecha ¿también habría que escucharlos?

Estoy de acuerdo que no puede llegar un partido con mayoría absoluta y un programa electoral y como no puede llevarlo a cabo lo usa de papel higiénico y pasa a hacer lo que le dé la gana. Habría que regular por ley que si un partido no puede cumplir su programa electoral tenga que disolver gobierno y volver a hacer elecciones, eso sería lo justo, que el voto no sea una carta en blanco.

Ahora que haya 3 o más partidos que tengan que negociar cada cosa que haya que hacer y provoquen situaciones de bloqueo de gobierno, eso nunca podrá ser bueno para el ciudadano.


Si por ejemplo en Andalucía están habiendo problemas es porque la MAYORÍA está votando que no a su investidura. Tener que negociar no significa que la minoría se imponga, significa que si quieres algo tendrás que ceder en algún punto para obtener la mayoría parlamentaria. Y eso no es malo, ya que puntos de tus propuestas se tendrán que cambiar para agradar a más gente.

Qué poco acostumbrados estamos ahora a una democracia un poco más auténtica.


Perdona estoy de acuerdo que Susana no quiere negociar porque hay cosas que no puede, no quiere o no le dejan, también lo que le piden puede ir en contra de sus ideas o de su programa a saber. Si la oposición está tan en contra que se unan y presenten a alguien para ocupar el puesto y así se acaba la dictadura blanda del PSOE en Andalucía.

Ahora, es igual de democrático un sistema de segunda vuelta y así siempre gobierna alguien en mayoría absoluta. Lo que haría falta es una división real de los poderes y mecanismos de control que impidan el abuso de poder.

Como dicen por ahí: ESPAÑA SE LLAMA ASÍ PORQUE... MONGOLIA ESTABA PILLADO.
Que convoquen elecciones de nuevo en Andalucía o que pacten con el pp.

Podemos solo debe pactar cuando tenga opciones de mandar o bien cuando sea para desbancar a un partido enquistado (pp en Madrid, psoe en andalucia, etc)
Axtwa Min escribió:[
Perdona estoy de acuerdo que Susana no quiere negociar porque hay cosas que no puede, no quiere o no le dejan, también lo que le piden puede ir en contra de sus ideas o de su programa a saber. Si la oposición está tan en contra que se unan y presenten a alguien para ocupar el puesto y así se acaba la dictadura blanda del PSOE en Andalucía.

Ahora, es igual de democrático un sistema de segunda vuelta y así siempre gobierna alguien en mayoría absoluta. Lo que haría falta es una división real de los poderes y mecanismos de control que impidan el abuso de poder.

Como dicen por ahí: ESPAÑA SE LLAMA ASÍ PORQUE... MONGOLIA ESTABA PILLADO.


Son dos sistemas diferentes y tanto unos como otros tienen sus pros y sus contras. Sin embargo, en mi opinión, un sistema como el que tenemos con debates reales en los parlamentos y sin "cartas blancas" concedidas al gobierno de turno es mucho mejor que el de siempre gobierno con mayoría. Si no, simplemente estamos eligiendo a nuestro dictador favorito durante los próximos 4 años.
yandrot escribió:
Axtwa Min escribió:[
Perdona estoy de acuerdo que Susana no quiere negociar porque hay cosas que no puede, no quiere o no le dejan, también lo que le piden puede ir en contra de sus ideas o de su programa a saber. Si la oposición está tan en contra que se unan y presenten a alguien para ocupar el puesto y así se acaba la dictadura blanda del PSOE en Andalucía.

Ahora, es igual de democrático un sistema de segunda vuelta y así siempre gobierna alguien en mayoría absoluta. Lo que haría falta es una división real de los poderes y mecanismos de control que impidan el abuso de poder.

Como dicen por ahí: ESPAÑA SE LLAMA ASÍ PORQUE... MONGOLIA ESTABA PILLADO.


Son dos sistemas diferentes y tanto unos como otros tienen sus pros y sus contras. Sin embargo, en mi opinión, un sistema como el que tenemos con debates reales en los parlamentos y sin "cartas blancas" concedidas al gobierno de turno es mucho mejor que el de siempre gobierno con mayoría. Si no, simplemente estamos eligiendo a nuestro dictador favorito durante los próximos 4 años.


El problema es más grave aún. Tenemos un sistema parlamentario donde los ciudadanos no conocen a su parlamentario o senador, sin una oficina donde ir a trasmitirle sus problemas da igual el signo político, con una disciplina de partido que de facto se carga todo el sentido de que el sistema sea parlamentario, y con un sistema judicial politizado, ya que son los partidos quienes eligen a los jueces. Para tener esta mierda mixta mejor segunda vuelta.
Axtwa Min escribió:
Holandes_Errante escribió:Para mi pactar es lo mejor que pueden hacer, así se podrá ver también como es un gobierno de Podemos y sacar a muchos de dudas.

Por otro lado el panorama actual es fantástico, 4 partidos repartiéndose el poder, no del todo claro, pero es doble de mejor de lo que era hace 4 años, sin duda una gran mejoria


En Andalucía se está viendo la buenísimo que es cuando el poder está tan repartido que ninguno puede tomar una resolución, es como si tu empresa tienes 4 jefes y no se ponen de acuerdo en decir que tienes que hacer o como lo tienes que hacer.


Pues mejor que eso que tomen unos corruptos todas las decisiones. Porque tela con el reinado del PSOE durante 30 años en Andalucía. Se ha invertido mucho para nada.

hyrulen escribió:me he estado leyendo el pdf de no se cuantas páginas de la web de podemos, y hay unas cosas que no las veo bien,a falta de que se expliquen mejor:
13. Garantizaremos la asistencia sanitaria universal, pública y de calidad

que significa? hospitales y tratamientos gratis para todo el mundo? inmigrantes,extranjeros e ilegales incluidos?

21. Las víctimas de violencia de género tendrán prioridad a la hora de percibir prestaciones incluidas en el Procedimiento de Emergencia Ciudadana.
no veo el motivo de esa prioridad,pero bueno...

36. Incremento de la dotación presupuestaria de los planes de empleo destinados a mujeres.

y eso por que? donde está la igualdad? dotación idéntica sea hombre o mujer

141. Desarrollaremos medidas para prestar una atención especial a las madres y los padres jóvenes con el fin de permitir que la maternidad no les imposibilite la continuación o el comienzo de los estudios.
Se garantizará la flexibilidad de horarios en los centros educativos y se fijarán ayudas económicas en forma de becas para madres jóvenes solas

medidas las que quieras,pero gratuitas,a ver si porque la choni de turno se queda preñada en 4º de la ESO, vamos a tener que darle dinero encima. y lo mismo para las madres jóvenes "solas" . si eres una facilona,no vamos a ser los demás los que te paguemos a ti el "descuido"

148. Pondremos los medios necesarios para garantizar el acceso de todas las mujeres a todos los métodos anticonceptivos: preservativos, diafragma, DIU y anticonceptivos de última generación. Asimismo, garantizaremos el abastecimiento de la píldora contraceptiva de emergencia en todos los centros de atención primaria y urgencias.
me parece bien, previo pago del importe integro eso si. solo faltaba tener que pagar a todo el mundo los metodos anticonceptivos. Ah! y lo mismo para el hombre eh? que es eso de acceso a las mujeres y al hombre no?


160. Implementaremos una política pública migratoria basada en la construcción de un modelo de ciudadanía social o universalista,
comor? que me lo expliquen, que no se entiende


163. Desarrollaremos campañas de información para fomentar el acceso a los servicios públicos y sociales destinados a la población inmigrante y de acogida, así como el conocimiento de sus derechos.
y el conocimiento de sus deberes. y por supuesto pagando por esos servicios públicos y sociales supongo,no?

167. Instaremos al Gobierno central a cerrar los Centros de Internamiento de Extranjeros (CIE) de las comunidades autónomas.
y cuando salten la valla o entren en patera 200 inmigrantes ilegales que haces? los metes en el hostal Manoli?tendrás que tenerlos refugiados en algún sitio hasta que se vayan a su pais,no?

---------------------------------------
de momento esos son los puntos que me chirrian,por lo demás,bastante bien todo


A lo mejor tu partido es otro. Porque el de Podemos es el de integración. Y las mujeres y los inmigrantes tienen más problemas. Y si has viajado para trabajar en otro lado, seguramente lo sepas.

141. Desarrollaremos medidas para prestar una atención especial a las madres y los padres jóvenes con el fin de permitir que la maternidad no les imposibilite la continuación o el comienzo de los estudios.
Se garantizará la flexibilidad de horarios en los centros educativos y se fijarán ayudas económicas en forma de becas para madres jóvenes solas

medidas las que quieras,pero gratuitas,a ver si porque la choni de turno se queda preñada en 4º de la ESO, vamos a tener que darle dinero encima. y lo mismo para las madres jóvenes "solas" . si eres una facilona,no vamos a ser los demás los que te paguemos a ti el "descuido"


Esto es... simplemente vomitivo lo que dices.
aguirre en directo arrastrandose por los suelos en la sexta, está dispuesta a pactar con cualquiera menos podemos y que está en todo de acuerdo con el psoe y ciudadanos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bpSz escribió:aguirre en directo arrastrandose por los suelos en la sexta, está dispuesta a pactar con cualquiera menos podemos y que está en todo de acuerdo con el psoe y ciudadanos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Estoy partiéndome el culo pero bien. Ciudadanos y PSOE son colegas para el PP, que lo sabíamos es evidente, que el PSOE no va a poder pactar con el PP es bastante evidente también. Que está dando lástima la tipeja y que me está alegrando la tarde... es un hecho.

Luego me hace gracia que hable de que su objetivo es frenar a Podemos cuando ella ha hecho campaña diciendo que el objetivo de la izquierda y su único programa electoral es echarle a ella. Parece que el frenar a Podemos no ha resultado del todo bien... hay demasiado miedo a Podemos y es demasiado bueno.
seaman escribió:
141. Desarrollaremos medidas para prestar una atención especial a las madres y los padres jóvenes con el fin de permitir que la maternidad no les imposibilite la continuación o el comienzo de los estudios.
Se garantizará la flexibilidad de horarios en los centros educativos y se fijarán ayudas económicas en forma de becas para madres jóvenes solas

medidas las que quieras,pero gratuitas,a ver si porque la choni de turno se queda preñada en 4º de la ESO, vamos a tener que darle dinero encima. y lo mismo para las madres jóvenes "solas" . si eres una facilona,no vamos a ser los demás los que te paguemos a ti el "descuido"


Esto es... simplemente vomitivo lo que dices.


escuchame, si en el año 2015 una adolescente se queda embarazada, es única y exclusivamente culpa suya. Si se da el caso de que es del 1% (y digo mucho) que se le ha roto el preservativo, pues que vaya al dia siguiente y se compre la pildora del dia despues para evitar sustos.
todo lo demás son descuidos, irresponsabilidad, inmadurez, etc,etc, y no veo porqué los demás debemos pagar por ello.

Es dejar la puerta abierta a que: "va,lo hacemos a pelo tia,total, si te quedas preñada nos dan dinero encima!"
¿Pero Ahora Madrid es Podemos o no es Podemos? ¿en que quedamos?
7088 respuestas