Las promesas de Podemos (debatamos amistosamente)

ellieisevil escribió:
KoX escribió:
ellieisevil escribió:Yo veo que la campaña del PP se ha basado en desprestigiar a Podemos, que la del PSOE era la de desprestigiar al PP y esconder su pasado que se cargó el país y que Podemos son los radicales que ofrecen el cambio. Podemos no es reactiva, si no que toman la iniciativa.


No le quites méritos al PP.

Yo soy anti-PP total, lo que pasa es que como estudiante de económicas entiendo que algunas de las políticas que se han aplicado eran necesárias. La cosa está en que son unos chapuceros, corruptos hasta la médula, fascistas, borregos etc...
Igualmente la crisis económica viene por el fantástico gobierno de ZP, PP se ha asegurado de cavar la tumba. Por eso queda Podemos. PODEMOS NO es perfecta pero es el CAMBIO. Si votas a Podemos no es por estar de acuerdo con todos sus puntos, pero no vale compararlos con otros partidos políticos, porque son la iniciativa y la voz del inconformismo.
Es normal que se les confunda con ideales comunistas, pero la verdad, que los servicios de comunicaciones y transportes deben ser de gestión pública es cierto. La privatización es el alza del capitalismo y del empobrecimiento de la sociedad media-baja.


Pero te olvidas de LB y lo que supuso a nivel mundial y la gestión del PP en comunidades como valencia. El PSOE no hizo una mierda y es más siguió espoleando la burbuja.

Pues yo opino que hay cosas que deben ser públicas, pero dudo que comunicaciones y transporte deban de serlo.

Yo siempre digo que si Podemos no se da cuenta que debe dar una de cal y otra de arena, ya que si vas a ir en contra total de una parte de la población, liberal o conservadora, mal vas. Y el ejemplo que pongo es si bajas el mínimo exento de patrimonio quites el impuesto de sucesiones.

Pero para mi lo más importante ya no es la economia, es la regeneración, la transparencia y la lucha total contra la corrupción y el caciquismo. Poner herramientas para la limpieza de las instituciones. Si esto no lo hacen, en mi opinión, fracasarán.
La crisis que nos dio de lleno en España es culpa como dice otro forero, de Aznar A.K.A "el bigotes", que liberó el suelo sin poner ninguna medida de control porque eso sería intervencionismo y él se vendía como liberal.

El Sr. Zapatero A.K.A Mr. Bean, poniendo cara de gilipollas decía que España va bien, porque le salían las cuentas con la monstruosidad de impuestos que cobraba de la compra venta de viviendas y no quiso, no supo o no pudo poner el palo en la rueda para parar la burbuja. Prefirió jugar al juego de la silla, pero cuando paró la música se fue de culo él, si llega a durar un poco más le cae el marrón al siguiente.

La diferencia con la anterior crisis del ladrillo en esta ocasión fue que los bancos en lugar de hacer de bancos, limitándose a dar prestamos, estaban también implicados como agentes inmobiliarios, fue la mezcla perfecta.

Ahora Madrid no es podemos pero como podemos participa y ha salido bien, pues ahora Pablemos A.K.A El coletas se sube al carro del éxito. Tremendo lo que opina Carmena respecto a la gente que debe estar o no estar en la cárcel, muy lamentable.
(mensaje borrado)
Ahora venía del hilo del vídeo de Venezuela y los barrenderos pero esto lo supera con creces. Nivelón en la capital xDD
basslover escribió:Imagen


Si fueran mayoría conseguirían la alcaldía. No lo son y por eso gobernará la izquierda.
Madre mia como está el patio, si por casualidades de la vida a Podemos o algo relacionado con Podemos le da por gobernar alguna vez el pais vamos a ver cantidades ingentes de bilis de la españa más profunda y casposa.
basslover escribió:Imagen


Ya están los perroflautas intentando ganar en la calle lo que no pueden ganar en las urnas... oh wait!!
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
basslover escribió:Imagen


Espero que toda esa gente se queden sin trabajo, que se le desahucien de sus casas y que este en deuda de los bancos, y luego vendra a llorar a la Esperanza Aguirre que en sus 25 años no ha movido un puto dedo por la ciudadanía, cuando Carmena sin ser aun alcaldesa y en sus primeros días después de las elecciones ya esta empezando a trabajar hablando con el estado sobre el tema de los desahucios.

Y repito, OJALA toda esa gente le pase lo peor. ;)
basslover escribió:Imagen


Es gracioso como los que tanto se quejaban de que la gente saliera a la calle y no aceptara los resultados de las urnas les ha faltado tiempo para hacer lo mismo. Perroflautas fachas, esto es nuevo XD
A lo que Ahora Madrid responde y de paso se la saca:

Imagen
Darayabus escribió:
basslover escribió:Imagen


Es gracioso como los que tanto se quejaban de que la gente saliera a la calle y no aceptara los resultados de las urnas les ha faltado tiempo para hacer lo mismo. Perroflautas fachas, esto es nuevo XD

La mayoría silenciosa se quedará en sus casas jajajajaj
Podría ser épico XD.

PD: Supongo que la mayoría del a gente lo entenderá.
Lo que va a estar en la calle como gobierne Podemos son el 94% de los presos que ahora están en la cárcel.

Si te roban, no pasa nada.

Si te venden droga, no pasa nada.

Si te dicen que habría que ponerte una bomba en tu casa y matar a tu familia, no pasa nada, mientras sólo sea una idea expresada en voz alta.

¬_¬

https://www.youtube.com/watch?v=qNGR8aBvhmE
Axtwa Min escribió:Lo que va a estar en la calle como gobierne Podemos son el 94% de los presos que ahora están en la cárcel.

Si te roban, no pasa nada.

Si te venden droga, no pasa nada.

Si te dicen que habría que ponerte una bomba en tu casa y matar a tu familia, no pasa nada, mientras sólo sea una idea expresada en voz alta.

¬_¬

https://www.youtube.com/watch?v=qNGR8aBvhmE


¡¡¡Que vienen los comunistasssss!!!

Madre mía qué nivel....... Podemos podrá gustar más o menos (de hecho a mí hay cosas que me gustan y otras que no, sin ir más lejos en estas municipales voté a EQUO) pero coño, criticad con seriedad y dejaos de chorradas del argumentario más rancio y casposo de la españa profunda.
Darayabus escribió:
Axtwa Min escribió:Lo que va a estar en la calle como gobierne Podemos son el 94% de los presos que ahora están en la cárcel.

Si te roban, no pasa nada.

Si te venden droga, no pasa nada.

Si te dicen que habría que ponerte una bomba en tu casa y matar a tu familia, no pasa nada, mientras sólo sea una idea expresada en voz alta.

¬_¬

https://www.youtube.com/watch?v=qNGR8aBvhmE


¡¡¡Que vienen los comunistasssss!!!

Madre mía qué nivel....... Podemos podrá gustar más o menos (de hecho a mí hay cosas que me gustan y otras que no, sin ir más lejos en estas municipales voté a EQUO) pero coño, criticad con seriedad y dejaos de chorradas del argumentario más rancio y casposo de la españa profunda.


Tu ve el programa ese y verás quién es casposo, rancio y profundo.
Axtwa Min escribió:Tu ve el programa ese y verás quién es casposo, rancio y profundo.


Gracias por el consejo pero leyéndote ya lo tengo bastante claro.
Axtwa Min escribió:Tu ve el programa ese y verás quién es casposo, rancio y profundo.


Dime el minuto en el que diga que por robar, por vender droga o por amenazar de muerte no debería de pasar nada.
basslover escribió:
Axtwa Min escribió:Tu ve el programa ese y verás quién es casposo, rancio y profundo.


Dime el minuto en el que diga que por robar, por vender droga o por amenazar de muerte no debería de pasar nada.


Doña Carmena dice textualmente que la gente que trae droga en su cuerpo y es detenida en los aeropuertos no debería ir a la cárcel.
También dice que el terrorismo de verdad poner una bomba y matar a 10 ó 15 personas, o que 1 policía mate a uno sí, pero el apoyar una ideología violenta no debería ser penado con cárcel, aunque para quedar bien dice que la violencia no tiene lugar en la democracia. Curioso el terrorista 10 ó 15, es equiparable a un policía 1.

Luego está el que dice que sólo un 6% de los que están en la cárceles por delitos graves deberían estar, pero cuando echa número un 30% de los presos son por violencia de género. Doña Carmena dice que sólo ese 6% debería estar en la cárcel, así que el 30% que está por maltrato de género debería estar libre en programas de reeducación y si de vez en cuando alguno mata a su pareja entonces sí, a la cárcel.

A mí no me gusta Pablemos, no me gustan sus programas, no me gustan sus ideas y me he tragado el programa, así que tú que eres fan deberías de perder 51 minutos de tu vida y verlo por ti mismo.

Ah! y se me olvida el proetarra, Eneko creo que se llama, los terroristas son "presos políticos" curiosos presos políticos que matan gente, usan bombas y pistolas, aunque puede que se refiera a los que están por apología y no por matar a nadie, en ese caso me meto la lengua en el culo, pero vamos me da la sensación que no, que incluye a todos.

PD: y este no es el viral que circula por ahí recortado y resumido con comentarios partidistas, es el programa integro y sin recortes. A mí no me va lo de manipular.
Axtwa Min escribió:Doña Carmena dice textualmente que la gente que trae droga en su cuerpo y es detenida en los aeropuertos no debería ir a la cárcel.
También dice que el terrorismo de verdad poner una bomba y matar a 10 ó 15 personas, o que 1 policía mate a uno sí, pero el apoyar una ideología violenta no debería ser penado con cárcel, aunque para quedar bien dice que la violencia no tiene lugar en la democracia. Curioso el terrorista 10 ó 15, es equiparable a un policía 1.

Luego está el que dice que sólo un 6% de los que están en la cárceles por delitos graves deberían estar, pero cuando echa número un 30% de los presos son por violencia de género. Doña Carmena dice que sólo ese 6% debería estar en la cárcel, así que el 30% que está por maltrato de género debería estar libre en programas de reeducación y si de vez en cuando alguno mata a su pareja entonces sí, a la cárcel.

A mí no me gusta Pablemos, no me gustan sus programas, no me gustan sus ideas y me he tragado el programa, así que tú que eres fan deberías de perder 51 minutos de tu vida y verlo por ti mismo.


Vale pero tu dices:

Axtwa Min escribió:Si te roban, no pasa nada.

Si te venden droga, no pasa nada.

Si te dicen que habría que ponerte una bomba en tu casa y matar a tu familia, no pasa nada, mientras sólo sea una idea expresada en voz alta.


Y yo te pregunto:
basslover escribió:Dime el minuto en el que diga que por robar, por vender droga o por amenazar de muerte no debería de pasar nada.


No me lo has dicho.

Hay un mundo entre el "no pasa nada" y el "no deberían estar en la cárcel". No manipules por favor.

Por otra parte seguramente en el futuro no existirán cárceles y a la gente le parecera una barbaridad igual que hoy a nosotros nos parece un barbaridad las torturas de la edad media o las ejecuciones en la plaza del pueblo.
basslover escribió:Vale pero tu dices:

Axtwa Min escribió:Si te roban, no pasa nada.

Si te venden droga, no pasa nada.

Si te dicen que habría que ponerte una bomba en tu casa y matar a tu familia, no pasa nada, mientras sólo sea una idea expresada en voz alta.


Y yo te pregunto:
basslover escribió:Dime el minuto en el que diga que por robar, por vender droga o por amenazar de muerte no debería de pasar nada.


No me lo has dicho.

Hay un mundo entre el "no pasa nada" y el "no deberían estar en la cárcel". No manipules por favor.

Por otra parte seguramente en el futuro no existirán cárceles y a la gente le parecera una barbaridad igual que hoy a nosotros nos parece un barbaridad las torturas de la edad media o las ejecuciones en la plaza del pueblo.


Axtwa Min escribió:A mí no me va lo de manipular.


Pues menos mal [facepalm]
El miedo a que se os acabe el chollo OS hace decir tantas tonterías que dais pena . perroflautas fachas
basslover escribió:Hay un mundo entre el "no pasa nada" y el "no deberían estar en la cárcel". No manipules por favor.


No pasa nada porque también dice que habría que legalizar las drogas. En este hilo se ha hablado del daño que hizo el jaco... bien, ¿si la droga fuera legal haría menos daño? Y tengo que recordar que el tabaco, el alcohol, ciertos antidepresivos son legales y con moderación pues no pasa nada, pero hay mucha gente que no conoce límites y hace cosas como conducir bebida. Es más, que el alocohol sea legal no impide que siga habiendo destilerías ilegales y alcohol adulterado.
Mi postura frente a la legalización de las drogas no la tengo clara, veo bastantes pros y bastantes contras. Pero mientras sea ilegal, lo normal es meter a la gente en la cárcel que trafica.

@hellknight ¿Qué miedo? Hace 30 años era perroflauta heavy y orgulloso de ello, hoy en día sería en todo caso un perroflauta friki, pero ¿facha? jajaja.
PORTUENSE_14 escribió:A lo que Ahora Madrid responde y de paso se la saca:

Imagen


¿Ha entrado Espe en masa critica? Me parece dantesco el espectaculo que esta dando esta señora. [carcajad]
Cuando empiece a salir mierda y empiecen a encarcelar gente, fijaros en que usuarios dejan de participar en el foro.
Reakl escribió:Cuando empiece a salir mierda y empiecen a encarcelar gente, fijaros en que usuarios dejan de participar en el foro.


¿A quién van a encarcelar? Los de Podemos a nadie, solo si has matado con ensañamiento y premeditación a alguien a plena luz del día y en presencia de 100 testigos deberías ir a la cárcel, de lo contrario, se te manda al colegio a reeducarte.
Reakl escribió:Cuando empiece a salir mierda y empiecen a encarcelar gente, fijaros en que usuarios dejan de participar en el foro.


Pero todavía queréis convertir todavía mas este foro en el cotarro de los 4 de siempre?

Es complicado ehh.
que vienen los soviets xdddddddddddddddddddd

Para cazatalentos no se, pero para cómica lo peta.
Si tanto miedo tiene la Espe de que Madrid se convierta en la antigua URSS, debería temer más a los gulag que a los soviets. [qmparto]
junajo escribió:Si tanto miedo tiene la Espe de que Madrid se convierta en la antigua URSS, debería temer más a los gulag que a los soviets. [qmparto]


A mí me preocupa más que quiera paralizar todos los proyectos urbanísticos que darán dinero y trabajo a la ciudad. Al igual que la Colau que quiere paralizar la formula uno y la feria del móvil (esto último ya ha dado un paso atrás) y no abrir más hoteles en Barcelona.

No comprendo como estas señoras quieren dar todo tipo de ayudas sociales y a la vez acogotar toda inversión que les permitiría tener el dinero para poder llevarlas a cabo.

Coño, perdonad que esto que digo es política y no salseo chustero que es lo que os va.
Axtwa Min escribió:
junajo escribió:Si tanto miedo tiene la Espe de que Madrid se convierta en la antigua URSS, debería temer más a los gulag que a los soviets. [qmparto]


A mí me preocupa más que quiera paralizar todos los proyectos urbanísticos que darán dinero y trabajo a la ciudad. Al igual que la Colau que quiere paralizar la formula uno y la feria del móvil (esto último ya ha dado un paso atrás) y no abrir más hoteles en Barcelona.

No comprendo como estas señoras quieren dar todo tipo de ayudas sociales y a la vez acogotar toda inversión que les permitiría tener el dinero para poder llevarlas a cabo.

Coño, perdonad que esto que digo es política y no salseo chustero que es lo que os va.


Tienes la cara de cemento armao macho XD

Que precisamente tú, que sólo te dedicas a soltar soflamas y llevas repitiendo como un papagayo que nadie irá a la cárcel si Podemos gobierna y demás mamarrachadas dignas de un asustaviejas venga a decirle a los demás que les gusta el salseo tiene guasa. Mucha guasa.

Cada vez que venís a meter miedo con los comunistas, venezuela, eta y el resto del argumentario salen 4 votantes más de Podemos. Les estáis haciendo la campaña de gratis.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Axtwa Min escribió:
junajo escribió:Si tanto miedo tiene la Espe de que Madrid se convierta en la antigua URSS, debería temer más a los gulag que a los soviets. [qmparto]


A mí me preocupa más que quiera paralizar todos los proyectos urbanísticos que darán dinero y trabajo a la ciudad. Al igual que la Colau que quiere paralizar la formula uno y la feria del móvil (esto último ya ha dado un paso atrás) y no abrir más hoteles en Barcelona.

No comprendo como estas señoras quieren dar todo tipo de ayudas sociales y a la vez acogotar toda inversión que les permitiría tener el dinero para poder llevarlas a cabo.

Coño, perdonad que esto que digo es política y no salseo chustero que es lo que os va.


No es dejar de abrir hoteles en la ciudad, es dejar de dar todos los permisos a las multinacionales, en beneficio de pequeñas y medianas empresas, que son las que mas puestos de trabajo y mas dinero van a dejar en la ciudad.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo que estoy disfrutando estos dias viendo el miedo y la bilis de los fachas casposo cavernarios de este pais.

Ver las caras de la Cospedal, la Aguirre, la Barbera, el Fabra, el Monago, etc... el otro dia no tiene precio.

Ver las caras y las declaraciones de los empresaurios como el de OHL (Villar Mir creo que se llama) o el presidente de la patronal el otro dia tampoco.

Si tanto miedo tienen y tanto odio estan destilando es porque vamos por el buen camino.

Y la entrevista a Pablo Iglesias en tele 5 y lo que dijo de esta gentuza, en especial de los grandes empresaurios, de chapo.

Podra pasar lo que pase en el futuro, pero ver el pavor de esta gente por miedo a que se les acabe el chollo de robar y que se tire de la manta donde llegue a gobernar Podemos y/o partidos afines es magnifico. Eso ya no nos lo quita nadie.
Axtwa Min escribió:
junajo escribió:Si tanto miedo tiene la Espe de que Madrid se convierta en la antigua URSS, debería temer más a los gulag que a los soviets. [qmparto]


A mí me preocupa más que quiera paralizar todos los proyectos urbanísticos que darán dinero y trabajo a la ciudad. Al igual que la Colau que quiere paralizar la formula uno y la feria del móvil (esto último ya ha dado un paso atrás) y no abrir más hoteles en Barcelona.

No comprendo como estas señoras quieren dar todo tipo de ayudas sociales y a la vez acogotar toda inversión que les permitiría tener el dinero para poder llevarlas a cabo.

Coño, perdonad que esto que digo es política y no salseo chustero que es lo que os va.



Sabrás tú lo que me va, no te jode.

A mí más me preocupa todos esos que se les llena la boca hablando de democracia y en cuanto sale lo que no les gusta sólo intentan meter miedo diciendo que nos van a quitar la democracia.

Y sí, sigamos manteniendo nuestra economía en pelotazos urbanísticos, que según tú darán trabajo a la ciudad. Podemos hacer eso y además explotar el turismo.... oh... wait!.

Y no es a la vez acogotar toda inversión que les permitiría tener el dinero para poder llevarlas a cabo, sino ver cuales son viables y beneficiosas para la población y cuales no. Y sobre todo, algo que nunca veo hablar, a quienes beneficia y que colectivos son los que ganan y cuales los perjudicados. Con todos esos valores se puede tomar una decisión mucho más correcta que si sólo vemos el dinero, sin cuantificar que supone la realización de dichos actos. No es cuestión de aceptar todo lo que de dinero. En esta vida no vale todo para conseguir dinero. Así que no, no intentes venderme la moto.

P.D. Bonita generalización tus post... y te quejas de salseo....
Axtwa Min escribió:
Reakl escribió:Cuando empiece a salir mierda y empiecen a encarcelar gente, fijaros en que usuarios dejan de participar en el foro.


¿A quién van a encarcelar? Los de Podemos a nadie, solo si has matado con ensañamiento y premeditación a alguien a plena luz del día y en presencia de 100 testigos deberías ir a la cárcel, de lo contrario, se te manda al colegio a reeducarte.



Yo creo que después de esto no deberíais seguir contestando a este individuo.

Yo siendo navarro la frase del día de ayer fue para Yolanda Barcina: "Los resultados podrían derivar en la Alemania pre-Hitler"

¿A esta nadie le va a hacer la operación araña? En plena televisión pública dices esta burrada y no te pasa nada, en cambio por las redes no digas burradas a ver si se va a plantar la Guardia Civil en tu casa.
drow25 escribió:Lo que estoy disfrutando estos dias viendo el miedo y la bilis de los fachas casposo cavernarios de este pais.

Ver las caras de la Cospedal, la Aguirre, la Barbera, el Fabra, el Monago, etc... el otro dia no tiene precio.

Ver las caras y las declaraciones de los empresaurios como el de OHL (Villar Mir creo que se llama) o el presidente de la patronal el otro dia tampoco.

Si tanto miedo tienen y tanto odio estan destilando es porque vamos por el buen camino.

Y la entrevista a Pablo Iglesias en tele 5 y lo que dijo de esta gentuza, en especial de los grandes empresaurios, de chapo.

Podra pasar lo que pase en el futuro, pero ver el pavor de esta gente por miedo a que se les acabe el chollo de robar y que se tire de la manta donde llegue a gobernar Podemos y/o partidos afines es magnifico. Eso ya no nos lo quita nadie.


Si el miedo no es que ellos no pueda pillar, el miedo es que pillarán otros, los amigos de Podemos, ¿o acaso pensáis que estos son como Robin Hood?

@Darayabus yo no me invento nada, puse un enlace a un programa de Fort Apache en donde hablan de lo malas que son las cárceles y estaban de acuerdo que sólo el 6% de los que están dentro lo merecen.

Al igual que Pablo Iglesias ha dicho literalmente que lo que impide la liberad de expresión es que existan medios de comunicación privados ¿o eso me lo he inventado también para asustar a las viejas?

[+risas]
El Axtwa este es un troll de cuidado. Se queja de salseo cuando sólo repite lo que las cotorras de los fachas dicen todo el día.
Y encima no tiene ni idea de lo que significan las medidas de Colau, ni a quién van dirigidas, ni porqué.
ellieisevil escribió:El Axtwa este es un troll de cuidado. Se queja de salseo cuando sólo repite lo que las cotorras de los fachas dicen todo el día.
Y encima no tiene ni idea de lo que significan las medidas de Colau, ni a quién van dirigidas, ni porqué.


No se puede poner al frente del banco a un ladrón, ni en política a alguien que apoya la okupación porque en España por ahora existe el derecho a la propiedad privada.

Además esta señora copia lo que decía el PP, "nada de dar dinero de Barcelona a la comunidad autónoma", así que tan original y auténtica no es.
Axtwa Min escribió:No se puede poner al frente del banco a un ladrón, ni en política a alguien que apoya la okupación porque en España por ahora existe el derecho a la propiedad privada.


Deberías leerte la Constitución Española de vez en cuando, te vendría bien:

El artículo 33.1 de la Constitución reconoce como derechos la propiedad privada y la herencia, a continuación, en el apartado 2 proclama su función social y, en el apartado 3 garantiza que nadie podrá ser privado de sus bienes y derechos sino por causa justificada de utilidad pública o interés social, mediante la correspondiente indemnización y de conformidad con lo dispuesto en las leyes. Esto es, reconoce constitucionalmente el instituto jurídico de la expropiación forzosa.


El derecho de propiedad privada está supeditado al interés público y social. Por eso es legal la expropiación forzosa por interés público y se hace en este país continuamente.

Por tanto si se puede expropiar una vivienda para construir una autovía porque no se puede expropiar una vivienda a un banco para que una familia pueda vivir en ella??
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Axtwa Min escribió:
drow25 escribió:Lo que estoy disfrutando estos dias viendo el miedo y la bilis de los fachas casposo cavernarios de este pais.

Ver las caras de la Cospedal, la Aguirre, la Barbera, el Fabra, el Monago, etc... el otro dia no tiene precio.

Ver las caras y las declaraciones de los empresaurios como el de OHL (Villar Mir creo que se llama) o el presidente de la patronal el otro dia tampoco.

Si tanto miedo tienen y tanto odio estan destilando es porque vamos por el buen camino.

Y la entrevista a Pablo Iglesias en tele 5 y lo que dijo de esta gentuza, en especial de los grandes empresaurios, de chapo.

Podra pasar lo que pase en el futuro, pero ver el pavor de esta gente por miedo a que se les acabe el chollo de robar y que se tire de la manta donde llegue a gobernar Podemos y/o partidos afines es magnifico. Eso ya no nos lo quita nadie.


Si el miedo no es que ellos no pueda pillar, el miedo es que pillarán otros, los amigos de Podemos, ¿o acaso pensáis que estos son como Robin Hood?



Jajaja, a esto me referia, es el claro ejemplo del comportamiento facha, casposo y cavernario que estamos viendo los ultimos dias.

MIEDO y como consecuencia de ello lo unico que les queda es el intentar meter miedo a los demas con que los que vienen son aun peores que ellos. ¿Os queda algo mas a los peperos que el apelar lo del "mas vale malo conocido que bueno por conocer"?.

En serio, como estoy disfrutando estos dias viendo cosas asi...
Axtwa Min escribió:
ellieisevil escribió:El Axtwa este es un troll de cuidado. Se queja de salseo cuando sólo repite lo que las cotorras de los fachas dicen todo el día.
Y encima no tiene ni idea de lo que significan las medidas de Colau, ni a quién van dirigidas, ni porqué.


No se puede poner al frente del banco a un ladrón, ni en política a alguien que apoya la okupación porque en España por ahora existe el derecho a la propiedad privada.

Además esta señora copia lo que decía el PP, "nada de dar dinero de Barcelona a la comunidad autónoma", así que tan original y auténtica no es.

Imagen

Cuentame más, me estás empezando a dar pena.
En la rueda de prensa:
"Esperanza Aguirre es la rival ideal, ojalá Esperanza Aguirre se presente a las generales, nos lo pondría muy fácil" QUÉ PUTO AMO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que no pare la fieshhta:

Una concejala valenciana del PP: "Ahora empezarán la quema de iglesias y la violación de monjas"

La responsable de Cultura de Rafelbunyol afirma que "en la plaza de toros construirán un puticlub", y acusa a Manuela Carmena de ser "cómplice de asesinos"

http://www.eldiario.es/cv/concejala-valenciana-PP-empezaran-violacion_0_392660847.html
Los únicos puntos que NO estoy de acuerdo son éstos:
- Eliminacion de vallas fronterizas anti-persona y del SIVE (sistema de vigilancia de la GC) y Eurosur (red de vigilancia europea)
- No deportacion de inmigrantes

Si hay algo que no necesita ahora mismo España, es inmigrantes sin ningún tipo de formación, ya que aquí falta trabajo y primero van los españoles, es más todos los inmigrantes que estén aquí en paro deberían ser deportados a su país de origen.
Los inmigrantes sin formación son sólo útiles en países donde sobra el trabajo y pueden servir de mano de obra barata, pero España no es el caso.
Además que es eso de eliminar las fronteras?, vamos a dejar que los africanos entre como manadas para tener que cobijarlos y darles comida con nuestros impuestos, iríamos directamente a la ruina. No tiene sentido, no sé si es porque Podemos quiere hacer postureo de izquierdas haciéndose los buenos con los de diferente cultura o es que son gilipollas. En fin yo soy de izquierdas pero no estoy nada de acuerdo en que los negros entre como una plaga en mi país dejándome sin trabajo y sin sitio.
drow25 escribió:
Axtwa Min escribió:
drow25 escribió:Lo que estoy disfrutando estos dias viendo el miedo y la bilis de los fachas casposo cavernarios de este pais.

Ver las caras de la Cospedal, la Aguirre, la Barbera, el Fabra, el Monago, etc... el otro dia no tiene precio.

Ver las caras y las declaraciones de los empresaurios como el de OHL (Villar Mir creo que se llama) o el presidente de la patronal el otro dia tampoco.

Si tanto miedo tienen y tanto odio estan destilando es porque vamos por el buen camino.

Y la entrevista a Pablo Iglesias en tele 5 y lo que dijo de esta gentuza, en especial de los grandes empresaurios, de chapo.

Podra pasar lo que pase en el futuro, pero ver el pavor de esta gente por miedo a que se les acabe el chollo de robar y que se tire de la manta donde llegue a gobernar Podemos y/o partidos afines es magnifico. Eso ya no nos lo quita nadie.


Si el miedo no es que ellos no pueda pillar, el miedo es que pillarán otros, los amigos de Podemos, ¿o acaso pensáis que estos son como Robin Hood?



Jajaja, a esto me referia, es el claro ejemplo del comportamiento facha, casposo y cavernario que estamos viendo los ultimos dias.

MIEDO y como consecuencia de ello lo unico que les queda es el intentar meter miedo a los demas con que los que vienen son aun peores que ellos. ¿Os queda algo mas a los peperos que el apelar lo del "mas vale malo conocido que bueno por conocer"?.

En serio, como estoy disfrutando estos dias viendo cosas asi...


No me has entendido. Yo no soy el que tiene miedo, me refería a los de OHL y su calaña, que piensan que ahora vendrán otros que no son ellos a robar.

[poraki]

@minmaster aunque es cierto lo que dices, lo que te ha faltado es añadir que cuando se expropia hay una indemnización y los okupas no pagan nada ¿ves las 7 diferencias?

Incluso Hugo Chavez cuando se quedó con el Banco Santander pagó 3000 millones de euros por esa expropiación. Y Kitchner también ha tenido que pagar a Repsol, vale que ambos casos muy por debajo del valor de mercado, pero no fue gratis.

Además el movimiento okupa es ideológico, no lo hacen por necesidad, que luego mucho perro y mucha flauta y cuando les llaman por teléfono todos tienen un iPhone 6.
Wiplash escribió:Si hay algo que no necesita ahora mismo España, es inmigrantes sin ningún tipo de formación,

Tú échale un vistazo a la pirámide poblacional y cuéntanos como va a sobrevivir españa de aquí a 20 años.

Wiplash escribió:ya que aquí falta trabajo y primero van los españoles, es más todos los inmigrantes que estén aquí en paro deberían ser deportados a su país de origen.

Eh, no se si lo sabes, que seguro que no porque te lo habrán ocultado. Pero para que haya trabajo tiene que haber clientes. Y para que haya clientes necesitas gente. Si expulsas a los extranjeros sin trabajo, esta gente deja de consumir, por lo tanto las empresas ganan menos, y en consecuencia más gente va al paro. Entonces expulsas a más gente, y hay menos gente consumiendo... etc...
Reakl escribió:
Wiplash escribió:Si hay algo que no necesita ahora mismo España, es inmigrantes sin ningún tipo de formación,

Tú échale un vistazo a la pirámide poblacional y cuéntanos como va a sobrevivir españa de aquí a 20 años.

Wiplash escribió:ya que aquí falta trabajo y primero van los españoles, es más todos los inmigrantes que estén aquí en paro deberían ser deportados a su país de origen.

Eh, no se si lo sabes, que seguro que no porque te lo habrán ocultado. Pero para que haya trabajo tiene que haber clientes. Y para que haya clientes necesitas gente. Si expulsas a los extranjeros sin trabajo, esta gente deja de consumir, por lo tanto las empresas ganan menos, y en consecuencia más gente va al paro. Entonces expulsas a más gente, y hay menos gente consumiendo... etc...


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [noop] [noop]
Reakl escribió:Eh, no se si lo sabes, que seguro que no porque te lo habrán ocultado. Pero para que haya trabajo tiene que haber clientes. Y para que haya clientes necesitas gente. Si expulsas a los extranjeros sin trabajo, esta gente deja de consumir, por lo tanto las empresas ganan menos, y en consecuencia más gente va al paro. Entonces expulsas a más gente, y hay menos gente consumiendo... etc...


Un inmigrante pobre y en paro poco consume sabes....
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Axtwa Min escribió:
drow25 escribió:
Axtwa Min escribió:
Si el miedo no es que ellos no pueda pillar, el miedo es que pillarán otros, los amigos de Podemos, ¿o acaso pensáis que estos son como Robin Hood?



Jajaja, a esto me referia, es el claro ejemplo del comportamiento facha, casposo y cavernario que estamos viendo los ultimos dias.

MIEDO y como consecuencia de ello lo unico que les queda es el intentar meter miedo a los demas con que los que vienen son aun peores que ellos. ¿Os queda algo mas a los peperos que el apelar lo del "mas vale malo conocido que bueno por conocer"?.

En serio, como estoy disfrutando estos dias viendo cosas asi...


No me has entendido. Yo no soy el que tiene miedo, me refería a los de OHL y su calaña, que piensan que ahora vendrán otros que no son ellos a robar.

[poraki]

.


Te entiendo perfectamente, con leer unos cuantos de mensajes tuyos se ve perfectamnete de que pie cojeas...

Solo te repetire una cosa: MIEDO.

En serio, estoy pasandolo en grande esta semana viendo como de acojonados estais gente como tu. Impagable.


Ah, y para ti y para @Wiplash , son los mandamases de la UE a los que tanto adora y chupa la po*** Rajoy y el resto de su patido los que quieren que por cojones aceptemos unos 5.000 inmigrantes todos los años sin poder negarnos...
Wiplash escribió:
Reakl escribió:Eh, no se si lo sabes, que seguro que no porque te lo habrán ocultado. Pero para que haya trabajo tiene que haber clientes. Y para que haya clientes necesitas gente. Si expulsas a los extranjeros sin trabajo, esta gente deja de consumir, por lo tanto las empresas ganan menos, y en consecuencia más gente va al paro. Entonces expulsas a más gente, y hay menos gente consumiendo... etc...


Un inmigrante pobre y en paro poco consume sabes....

Consume más que uno inexistente. Porque que yo sepa, como poco, come.
7088 respuestas