› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ellieisevil escribió:KoX escribió:ellieisevil escribió:Yo veo que la campaña del PP se ha basado en desprestigiar a Podemos, que la del PSOE era la de desprestigiar al PP y esconder su pasado que se cargó el país y que Podemos son los radicales que ofrecen el cambio. Podemos no es reactiva, si no que toman la iniciativa.
No le quites méritos al PP.
Yo soy anti-PP total, lo que pasa es que como estudiante de económicas entiendo que algunas de las políticas que se han aplicado eran necesárias. La cosa está en que son unos chapuceros, corruptos hasta la médula, fascistas, borregos etc...
Igualmente la crisis económica viene por el fantástico gobierno de ZP, PP se ha asegurado de cavar la tumba. Por eso queda Podemos. PODEMOS NO es perfecta pero es el CAMBIO. Si votas a Podemos no es por estar de acuerdo con todos sus puntos, pero no vale compararlos con otros partidos políticos, porque son la iniciativa y la voz del inconformismo.
Es normal que se les confunda con ideales comunistas, pero la verdad, que los servicios de comunicaciones y transportes deben ser de gestión pública es cierto. La privatización es el alza del capitalismo y del empobrecimiento de la sociedad media-baja.
basslover escribió:
basslover escribió:
basslover escribió:
basslover escribió:
Darayabus escribió:basslover escribió:
Es gracioso como los que tanto se quejaban de que la gente saliera a la calle y no aceptara los resultados de las urnas les ha faltado tiempo para hacer lo mismo. Perroflautas fachas, esto es nuevo
Axtwa Min escribió:Lo que va a estar en la calle como gobierne Podemos son el 94% de los presos que ahora están en la cárcel.
Si te roban, no pasa nada.
Si te venden droga, no pasa nada.
Si te dicen que habría que ponerte una bomba en tu casa y matar a tu familia, no pasa nada, mientras sólo sea una idea expresada en voz alta.
https://www.youtube.com/watch?v=qNGR8aBvhmE
Darayabus escribió:Axtwa Min escribió:Lo que va a estar en la calle como gobierne Podemos son el 94% de los presos que ahora están en la cárcel.
Si te roban, no pasa nada.
Si te dicen que habría que ponerte una bomba en tu casa y matar a tu familia, no pasa nada, mientras sólo sea una idea expresada en voz alta.
https://www.youtube.com/watch?v=qNGR8aBvhmE
¡¡¡Que vienen los comunistasssss!!!
Madre mía qué nivel....... Podemos podrá gustar más o menos (de hecho a mí hay cosas que me gustan y otras que no, sin ir más lejos en estas municipales voté a EQUO) pero coño, criticad con seriedad y dejaos de chorradas del argumentario más rancio y casposo de la españa profunda.
Axtwa Min escribió:Tu ve el programa ese y verás quién es casposo, rancio y profundo.
Axtwa Min escribió:Tu ve el programa ese y verás quién es casposo, rancio y profundo.
basslover escribió:Axtwa Min escribió:Tu ve el programa ese y verás quién es casposo, rancio y profundo.
Dime el minuto en el que diga que por robar, por vender droga o por amenazar de muerte no debería de pasar nada.
Axtwa Min escribió:Doña Carmena dice textualmente que la gente que trae droga en su cuerpo y es detenida en los aeropuertos no debería ir a la cárcel.
También dice que el terrorismo de verdad poner una bomba y matar a 10 ó 15 personas, o que 1 policía mate a uno sí, pero el apoyar una ideología violenta no debería ser penado con cárcel, aunque para quedar bien dice que la violencia no tiene lugar en la democracia. Curioso el terrorista 10 ó 15, es equiparable a un policía 1.
Luego está el que dice que sólo un 6% de los que están en la cárceles por delitos graves deberían estar, pero cuando echa número un 30% de los presos son por violencia de género. Doña Carmena dice que sólo ese 6% debería estar en la cárcel, así que el 30% que está por maltrato de género debería estar libre en programas de reeducación y si de vez en cuando alguno mata a su pareja entonces sí, a la cárcel.
A mí no me gusta Pablemos, no me gustan sus programas, no me gustan sus ideas y me he tragado el programa, así que tú que eres fan deberías de perder 51 minutos de tu vida y verlo por ti mismo.
Axtwa Min escribió:Si te roban, no pasa nada.
basslover escribió:Dime el minuto en el que diga que por robar, por vender droga o por amenazar de muerte no debería de pasar nada.
basslover escribió:Vale pero tu dices:Axtwa Min escribió:Si te roban, no pasa nada.
Y yo te pregunto:basslover escribió:Dime el minuto en el que diga que por robar, por vender droga o por amenazar de muerte no debería de pasar nada.
No me lo has dicho.
Hay un mundo entre el "no pasa nada" y el "no deberían estar en la cárcel". No manipules por favor.
Por otra parte seguramente en el futuro no existirán cárceles y a la gente le parecera una barbaridad igual que hoy a nosotros nos parece un barbaridad las torturas de la edad media o las ejecuciones en la plaza del pueblo.
Axtwa Min escribió:A mí no me va lo de manipular.
basslover escribió:Hay un mundo entre el "no pasa nada" y el "no deberían estar en la cárcel". No manipules por favor.
PORTUENSE_14 escribió:A lo que Ahora Madrid responde y de paso se la saca:
Reakl escribió:Cuando empiece a salir mierda y empiecen a encarcelar gente, fijaros en que usuarios dejan de participar en el foro.
Reakl escribió:Cuando empiece a salir mierda y empiecen a encarcelar gente, fijaros en que usuarios dejan de participar en el foro.
junajo escribió:Si tanto miedo tiene la Espe de que Madrid se convierta en la antigua URSS, debería temer más a los gulag que a los soviets.
Axtwa Min escribió:junajo escribió:Si tanto miedo tiene la Espe de que Madrid se convierta en la antigua URSS, debería temer más a los gulag que a los soviets.
A mí me preocupa más que quiera paralizar todos los proyectos urbanísticos que darán dinero y trabajo a la ciudad. Al igual que la Colau que quiere paralizar la formula uno y la feria del móvil (esto último ya ha dado un paso atrás) y no abrir más hoteles en Barcelona.
No comprendo como estas señoras quieren dar todo tipo de ayudas sociales y a la vez acogotar toda inversión que les permitiría tener el dinero para poder llevarlas a cabo.
Coño, perdonad que esto que digo es política y no salseo chustero que es lo que os va.
Axtwa Min escribió:junajo escribió:Si tanto miedo tiene la Espe de que Madrid se convierta en la antigua URSS, debería temer más a los gulag que a los soviets.
A mí me preocupa más que quiera paralizar todos los proyectos urbanísticos que darán dinero y trabajo a la ciudad. Al igual que la Colau que quiere paralizar la formula uno y la feria del móvil (esto último ya ha dado un paso atrás) y no abrir más hoteles en Barcelona.
No comprendo como estas señoras quieren dar todo tipo de ayudas sociales y a la vez acogotar toda inversión que les permitiría tener el dinero para poder llevarlas a cabo.
Coño, perdonad que esto que digo es política y no salseo chustero que es lo que os va.
Axtwa Min escribió:Reakl escribió:Cuando empiece a salir mierda y empiecen a encarcelar gente, fijaros en que usuarios dejan de participar en el foro.
¿A quién van a encarcelar? Los de Podemos a nadie, solo si has matado con ensañamiento y premeditación a alguien a plena luz del día y en presencia de 100 testigos deberías ir a la cárcel, de lo contrario, se te manda al colegio a reeducarte.
drow25 escribió:Lo que estoy disfrutando estos dias viendo el miedo y la bilis de los fachas casposo cavernarios de este pais.
Ver las caras de la Cospedal, la Aguirre, la Barbera, el Fabra, el Monago, etc... el otro dia no tiene precio.
Ver las caras y las declaraciones de los empresaurios como el de OHL (Villar Mir creo que se llama) o el presidente de la patronal el otro dia tampoco.
Si tanto miedo tienen y tanto odio estan destilando es porque vamos por el buen camino.
Y la entrevista a Pablo Iglesias en tele 5 y lo que dijo de esta gentuza, en especial de los grandes empresaurios, de chapo.
Podra pasar lo que pase en el futuro, pero ver el pavor de esta gente por miedo a que se les acabe el chollo de robar y que se tire de la manta donde llegue a gobernar Podemos y/o partidos afines es magnifico. Eso ya no nos lo quita nadie.
ellieisevil escribió:El Axtwa este es un troll de cuidado. Se queja de salseo cuando sólo repite lo que las cotorras de los fachas dicen todo el día.
Y encima no tiene ni idea de lo que significan las medidas de Colau, ni a quién van dirigidas, ni porqué.
Axtwa Min escribió:No se puede poner al frente del banco a un ladrón, ni en política a alguien que apoya la okupación porque en España por ahora existe el derecho a la propiedad privada.
El artículo 33.1 de la Constitución reconoce como derechos la propiedad privada y la herencia, a continuación, en el apartado 2 proclama su función social y, en el apartado 3 garantiza que nadie podrá ser privado de sus bienes y derechos sino por causa justificada de utilidad pública o interés social, mediante la correspondiente indemnización y de conformidad con lo dispuesto en las leyes. Esto es, reconoce constitucionalmente el instituto jurídico de la expropiación forzosa.
Axtwa Min escribió:drow25 escribió:Lo que estoy disfrutando estos dias viendo el miedo y la bilis de los fachas casposo cavernarios de este pais.
Ver las caras de la Cospedal, la Aguirre, la Barbera, el Fabra, el Monago, etc... el otro dia no tiene precio.
Ver las caras y las declaraciones de los empresaurios como el de OHL (Villar Mir creo que se llama) o el presidente de la patronal el otro dia tampoco.
Si tanto miedo tienen y tanto odio estan destilando es porque vamos por el buen camino.
Y la entrevista a Pablo Iglesias en tele 5 y lo que dijo de esta gentuza, en especial de los grandes empresaurios, de chapo.
Podra pasar lo que pase en el futuro, pero ver el pavor de esta gente por miedo a que se les acabe el chollo de robar y que se tire de la manta donde llegue a gobernar Podemos y/o partidos afines es magnifico. Eso ya no nos lo quita nadie.
Si el miedo no es que ellos no pueda pillar, el miedo es que pillarán otros, los amigos de Podemos, ¿o acaso pensáis que estos son como Robin Hood?
Axtwa Min escribió:ellieisevil escribió:El Axtwa este es un troll de cuidado. Se queja de salseo cuando sólo repite lo que las cotorras de los fachas dicen todo el día.
Y encima no tiene ni idea de lo que significan las medidas de Colau, ni a quién van dirigidas, ni porqué.
No se puede poner al frente del banco a un ladrón, ni en política a alguien que apoya la okupación porque en España por ahora existe el derecho a la propiedad privada.
Además esta señora copia lo que decía el PP, "nada de dar dinero de Barcelona a la comunidad autónoma", así que tan original y auténtica no es.
drow25 escribió:Axtwa Min escribió:drow25 escribió:Lo que estoy disfrutando estos dias viendo el miedo y la bilis de los fachas casposo cavernarios de este pais.
Si el miedo no es que ellos no pueda pillar, el miedo es que pillarán otros, los amigos de Podemos, ¿o acaso pensáis que estos son como Robin Hood?
Jajaja, a esto me referia, es el claro ejemplo del comportamiento facha, casposo y cavernario que estamos viendo los ultimos dias.
MIEDO y como consecuencia de ello lo unico que les queda es el intentar meter miedo a los demas con que los que vienen son aun peores que ellos. ¿Os queda algo mas a los peperos que el apelar lo del "mas vale malo conocido que bueno por conocer"?.
En serio, como estoy disfrutando estos dias viendo cosas asi...
Wiplash escribió:Si hay algo que no necesita ahora mismo España, es inmigrantes sin ningún tipo de formación,
Wiplash escribió:ya que aquí falta trabajo y primero van los españoles, es más todos los inmigrantes que estén aquí en paro deberían ser deportados a su país de origen.
Reakl escribió:Wiplash escribió:Si hay algo que no necesita ahora mismo España, es inmigrantes sin ningún tipo de formación,
Tú échale un vistazo a la pirámide poblacional y cuéntanos como va a sobrevivir españa de aquí a 20 años.Wiplash escribió:ya que aquí falta trabajo y primero van los españoles, es más todos los inmigrantes que estén aquí en paro deberían ser deportados a su país de origen.
Eh, no se si lo sabes, que seguro que no porque te lo habrán ocultado. Pero para que haya trabajo tiene que haber clientes. Y para que haya clientes necesitas gente. Si expulsas a los extranjeros sin trabajo, esta gente deja de consumir, por lo tanto las empresas ganan menos, y en consecuencia más gente va al paro. Entonces expulsas a más gente, y hay menos gente consumiendo... etc...
Reakl escribió:Eh, no se si lo sabes, que seguro que no porque te lo habrán ocultado. Pero para que haya trabajo tiene que haber clientes. Y para que haya clientes necesitas gente. Si expulsas a los extranjeros sin trabajo, esta gente deja de consumir, por lo tanto las empresas ganan menos, y en consecuencia más gente va al paro. Entonces expulsas a más gente, y hay menos gente consumiendo... etc...
Axtwa Min escribió:drow25 escribió:Axtwa Min escribió:
Jajaja, a esto me referia, es el claro ejemplo del comportamiento facha, casposo y cavernario que estamos viendo los ultimos dias.
MIEDO y como consecuencia de ello lo unico que les queda es el intentar meter miedo a los demas con que los que vienen son aun peores que ellos. ¿Os queda algo mas a los peperos que el apelar lo del "mas vale malo conocido que bueno por conocer"?.
En serio, como estoy disfrutando estos dias viendo cosas asi...
No me has entendido. Yo no soy el que tiene miedo, me refería a los de OHL y su calaña, que piensan que ahora vendrán otros que no son ellos a robar.
.
Wiplash escribió:Reakl escribió:Eh, no se si lo sabes, que seguro que no porque te lo habrán ocultado. Pero para que haya trabajo tiene que haber clientes. Y para que haya clientes necesitas gente. Si expulsas a los extranjeros sin trabajo, esta gente deja de consumir, por lo tanto las empresas ganan menos, y en consecuencia más gente va al paro. Entonces expulsas a más gente, y hay menos gente consumiendo... etc...
Un inmigrante pobre y en paro poco consume sabes....