Las promesas de Podemos (debatamos amistosamente)

Stéphane M. Grueso ‏@fanetin
Vas a trabajar a la mani antipodemos esa, te agreden, te rompen la cámara y la policía toma los datos: a ti. #MuyFan

Imagen
javstark escribió:Stéphane M. Grueso ‏@fanetin
Vas a trabajar a la mani antipodemos esa, te agreden, te rompen la cámara y la policía toma los datos: a ti. #MuyFan

Imagen

Iluso de mí.

Nada nuevo en ese colectivo. Espero que al menos le toque pagar la cámara.
Qué ganas de que gobierne ya Ahora Madrid y haga cumplir la ley y empapele a los violentos fascistas que coartan la libertad de prensa.
bpSz escribió:En mi opinión Podemos debería de pasar de pactar e ir a por todas en las generales. Solo pactar quizá con formaciones ajenas al ppsoe (compromis en valencia). Bloquearlo todo para hacer ruido (si se repiten elecciones podemos estará en el ojo de huracán mediático) para seguir atrayendo gente de cara a las generales (que son las verdaderamente importantes, no lo olvidemos). Cuanto más anómalo sea el escenario mejor para Podemos y mayor la publicidad. Luego las submarcas ahora madrid y barcelona en comú por su lado que pacten para controlar las capitales.

Bajo ninguna circunstancia pactar con pp en madrid o psoe en andalucia. Si juegan bien sus cartas saldrán muy reforzados de esta primera vuelta.


Me parece horrible que digas que Ahora Madrid y Barcelona en Comú son submarcas de Podemos. Porque no es así, ha habido mucha gente diferente y con un trabajazo descomunal que no son de Podemos ni de lejos y que no les gusta lo que están haciendo.
llamale marcas paralelas, no pretendía ofender :p

javstark escribió:Dos periodistas agredidos en la manifestación 'anti-podemos' de Madrid

Imagen

MADRID.- Dos periodistas Pablo Machuca del Huffington Post y Aleix Poblet de LaSexta han sido agredidos este sábado en la manifestación "anti-podemos" que ha tenido lugar en la plaza de Colón de Madrid. El primero de ellos ha recibido un golpe en el brazo y su cámara ha caído al suelo, resultando gravemente dañada. Por otro lado, el periodista de la conocida cadena de televisión, ha sido zarandeado y golpeado mientras le increpaban: "Sois unos mentirosos, hijos de puta".

La protesta, que no ha llegado al medio millar de personas, se ha caracterizado por un rechazo profundo hacia la prensa, que solo intentaba hacer su trabajo. "O les echáis vosotros o les echamos nosotros", decía uno de los asistentes a los policías que intentaban mantener la calma. "LaSexta es la culpable de que haya ganado Podemos. Iros de aquí, sin vergüenzas", gritaba otra mujer a los periodistas alzando el brazo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un redactor del Huffington Post, agredido en la protesta anti Podemos

Imagen

Pablo Machuca, el redactor del Huffington Post que estaba en la Plaza de Colón cubriendo la manifestación contra Manuela Carmena (Ahora Madrid), si sido agredido violentamente por uno de los participantes.

Según relata nuestro compañero, un señor mayor se le ha acercado y le ha exigido que se marchara y dejara de hacer fotos, al mismo tiempo que insultaba a colegas de La Sexta.

Pablo Machuca @ochinabos
Insultos al reportero de LaSexta. "Venezuela", "vete a la mierda" y "que se vaya"

Este señor finalmente se ha encarado con el periodista y ha golpeado su cámara, con la que estaba trabajando. El resultado: la lente de su herramienta de trabajo rota e inservible, como se puede ver en la foto. Los daños superan los mil euros. La Policía intervino y se informó del caso.

Pese al intento de silenciar a nuestro colega, aquí puedes leer sus mensajes sobre la nada masiva manifestación.

los demócratas jajaja
seaman escribió:Me parece horrible que digas que Ahora Madrid y Barcelona en Comú son submarcas de Podemos. Porque no es así, ha habido mucha gente diferente y con un trabajazo descomunal que no son de Podemos ni de lejos y que no les gusta lo que están haciendo.


No son marcas de Podemos, pero de cara al exterior lo más fácil es identificarlos con Podemos.

Eso si, Ahora Madrid es mucho mejor que Podemos Madrid. Quiero recordar por ejemplo que Ahora Madrid tuvo que luchar para que Podemos no impusiese las infames listas plancha. Las confluencias en general han sido de mucha más calidad y con mucha más democracia interna que Podemos.

Y eso es bueno, porque aunque Podemos no sea todo lo que quisiéramos, yo tengo claro que si Podemos no es capaz de capitalizar esa fuerza social democrática, saldrá algo nuevo. La fuerza democratizadora de la sociedad sigue estando ahí.
Findeton escribió:
seaman escribió:Me parece horrible que digas que Ahora Madrid y Barcelona en Comú son submarcas de Podemos. Porque no es así, ha habido mucha gente diferente y con un trabajazo descomunal que no son de Podemos ni de lejos y que no les gusta lo que están haciendo.


No son marcas de Podemos, pero de cara al exterior lo más fácil es identificarlos con Podemos.

Eso si, Ahora Madrid es mucho mejor que Podemos Madrid. Quiero recordar por ejemplo que Ahora Madrid tuvo que luchar para que Podemos no impusiese las infames listas plancha. Las confluencias en general han sido de mucha más calidad y con mucha más democracia interna que Podemos.

Y eso es bueno, porque aunque Podemos no sea todo lo que quisiéramos, yo tengo claro que si Podemos no es capaz de capitalizar esa fuerza social democrática, saldrá algo nuevo. La fuerza democratizadora de la sociedad sigue estando ahí.


Podemos está teniendo muchos fallos ultimamente y hay mucha gente que está bastante molestas con sus modos de actuar. En Almería lo están haciendo fatal.
Curioso debate donde se ve la contraposición de ideas entre el podemos que tira más a Monedero y el podemos que tira más a Errejón (tema pactar/no pactar).

https://www.youtube.com/watch?v=_WW_9VCKr2w
Aunque Don Pantuflo no me cae bien le hizo dos buenas preguntas a Errejón.

¿Por qué no pide la libertad de los presos políticos de la oposición en Venezuela?

¿Por qué no llama asesinos a los etarras?

Va a ser que tiene razón que Podemos le tiene cariño a Venezuela y que los presos de ETA son "presos políticos", esto se vio en el programa de Fort Apache en donde se les definía con este término y Pablo Iglesias sonreía y asentía con la cabeza.

A lo mejor los de Podemos se creen que porque la ETA se defina de extrema izquierda son de su mismo bando, ya sabemos la izquierda siempre es buena gente.
Qué cansino eres Axtwa. Si viste la entrevista, entonces viste que Errejón condenó todo el terrorismo y todos los encarcelamientos políticos y violaciones de ddhh en todo el mundo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Findeton escribió:Qué cansino eres Axtwa. Si viste la entrevista, entonces viste que Errejón condenó todo el terrorismo y todos los encarcelamientos políticos y violaciones de ddhh en todo el mundo.


"Si", pero sin concretar. Vamos, cojo yo condeno todo, pero no digo ni menciono nada sobre ETA y los presos políticos de Venezuela. Es una forma de dejar la puerta abierta a la interpretación, a que los presos políticos de Venezuela no son presos políticos, y a que ETA, no es una banda terrorista. o bien a interpretaciones como la tuya, donde ves que han condenado todo.
Si de verdad hubiese condenado a ETA o a Venezuela, hubiese utilizado las palabras ETA, terrorismo y condena juntas, o Presos, politicos, Venezuela y condena tambien juntas Una estrategia muy vieja, y que huele a KM
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Madre mia, acaban de pasar toda la familia de Eduardo Inda a comentar este hilo....
Garranegra escribió:
Findeton escribió:Qué cansino eres Axtwa. Si viste la entrevista, entonces viste que Errejón condenó todo el terrorismo y todos los encarcelamientos políticos y violaciones de ddhh en todo el mundo.


"Si", pero sin concretar. Vamos, cojo yo condeno todo, pero no digo ni menciono nada sobre ETA y los presos políticos de Venezuela. Es una forma de dejar la puerta abierta a la interpretación, a que los presos políticos de Venezuela no son presos políticos, y a que ETA, no es una banda terrorista. o bien a interpretaciones como la tuya, donde ves que han condenado todo.
Si de verdad hubiese condenado a ETA o a Venezuela, hubiese utilizado las palabras ETA, terrorismo y condena juntas, o Presos, políticos, Venezuela y condena tambien juntas Una estrategia muy vieja, y que huele a KM

Textual y al final justo de la entrevista, condenamos todo tipo de terrorismo también el de ETA, pa mi que hay gente q la comenta y ni la ha visto entera xd. Como el señor garranegra xD, que viene aqui a criticar y comentar una entrevista o una determinada posición del entrevistado a X pregunta y resulta que no la ha visto, yeah!

Esto es mejor que lo de Aguirre:

- Ahora Madrid va a traer la ruina a Madrid!!!!!!
- Pero se ha leído usted el programa señora Aguirre?
- Confieso que no, pero me ha dicho la de ciudadanos que las propuestas son malas .

YEAHHH politicos de un gran nivel xD
SMaSeR escribió:Textual y al final justo de la entrevista, condenamos todo tipo de terrorismo también el de ETA, pa mi que hay gente q la comenta y ni la ha visto entera xd. Como el señor garranegra xD, que viene aqui a criticar y comentar una entrevista o una determinada posición del entrevistado a X pregunta y resulta que no la ha visto, yeah!


Yo me quedo con otra frase que le dijo Errejón: "Tú no dictas los titulares a un portavoz de Podemos."

Se empieza repitiendo las palabras exactas que ellos quieren que digas y en cada nueva entrevista no se conformarán con menos. La próxima vez ya no bastará solo con decir que condenan a ETA, tendrán que condenar a esos sucios asesinos de ETA, y la siguiente será que condenan a esos sucios asesinos de ETA y que se mean en la cara de sus madres... Así hasta el infinito, consiguiendo su objetivo que no es otro, que evitar que se hable de política.
SMaSeR escribió:
Garranegra escribió:
Findeton escribió:Qué cansino eres Axtwa. Si viste la entrevista, entonces viste que Errejón condenó todo el terrorismo y todos los encarcelamientos políticos y violaciones de ddhh en todo el mundo.


"Si", pero sin concretar. Vamos, cojo yo condeno todo, pero no digo ni menciono nada sobre ETA y los presos políticos de Venezuela. Es una forma de dejar la puerta abierta a la interpretación, a que los presos políticos de Venezuela no son presos políticos, y a que ETA, no es una banda terrorista. o bien a interpretaciones como la tuya, donde ves que han condenado todo.
Si de verdad hubiese condenado a ETA o a Venezuela, hubiese utilizado las palabras ETA, terrorismo y condena juntas, o Presos, políticos, Venezuela y condena tambien juntas Una estrategia muy vieja, y que huele a KM

Textual y al final justo de la entrevista, condenamos todo tipo de terrorismo también el de ETA, pa mi que hay gente q la comenta y ni la ha visto entera xd. Como el señor garranegra xD, que viene aqui a criticar y comentar una entrevista o una determinada posición del entrevistado a X pregunta y resulta que no la ha visto, yeah!

Esto es mejor que lo de Aguirre:

- Ahora Madrid va a traer la ruina a Madrid!!!!!!
- Pero se ha leído usted el programa señora Aguirre?
- Confieso que no, pero me ha dicho la de ciudadanos que las propuestas son malas .

YEAHHH politicos de un gran nivel xD


Menudo ridículo ha hecho el señor @Garranegra
kenshinbh escribió:
SMaSeR escribió:Textual y al final justo de la entrevista, condenamos todo tipo de terrorismo también el de ETA, pa mi que hay gente q la comenta y ni la ha visto entera xd. Como el señor garranegra xD, que viene aqui a criticar y comentar una entrevista o una determinada posición del entrevistado a X pregunta y resulta que no la ha visto, yeah!


Yo me quedo con otra frase que le dijo Errejón: "Tú no dictas los titulares a un portavoz de Podemos."

Se empieza repitiendo las palabras exactas que ellos quieren que digas y en cada nueva entrevista no se conformarán con menos. La próxima vez ya no bastará solo con decir que condenan a ETA, tendrán que condenar a esos sucios asesinos de ETA, y la siguiente será que condenan a esos sucios asesinos de ETA y que se mean en la cara de sus madres... Así hasta el infinito, consiguiendo su objetivo que no es otro, que evitar que se hable de política.

¨
Y eso lo veo una buena estrategia ciertamente, y mas si son 2 cosas como ETA y Venezuela.

En España hoy en día, el temor a ETA ya vemos por donde se ha ido en Madrid, por el desagüe . Así que viene bien que usen este argumento que hoy en día no repercute en la población. Las victimas tienen todos los derechos del mundo, menos uno y el que mas anhelan, el derecho a vengarse. Si no se uso contra los alemanes en la WWII se va a usar en España para algo " mínimo " en comparación. (Todas las comparaciones son mínimas si las comparas con la WWII esta claro ...)

Sobre Venezuela, lo mismo. A quien coño le importa Venezuela?. Si hay alguien a quien le importe es de una hipocresía máxima, teniendo el monte GuruGu aquí al lado donde se masacra a la gente a palizas todos los dias, o países Africanos mucho mas cercanos que Venezuela. Y nos la suda. Así que es realmente otro argumento sin peso, y mientras solo tengan estos 2, Podemos va a seguir donde esta xD.
Incluso había un barco por ahí de refugiados que no queria ningun pais... si tanto nos importa Venezuela, que coño hacemos no dando asilo a los que iban en ese barco??. La realidad es que no nos importa Venezuela y únicamente la usan con interés político.
SMaSeR escribió:
kenshinbh escribió: Las victimas tienen todos los derechos del mundo, menos uno y el que mas anhelan, el derecho a vengarse.


Las víctimas reclaman justicia. Existe una diferencia abismal entre justicia y venganza, pero parece que algunos sois incapaces de verlo, voy a intentar explicarlo.

¿Estamos de acuerdo que el derecho a la vida es fundamental? Vale, si alguien le quita la vida a otra persona, es decir le niega su derecho fundamental ¿Qué tenemos que hacer con esa persona? Lo justo sería arrebatarle su vida, una por otra, ley del Talión, pero como la pena de muerte ha sido abolida y avalada por la constitución deberíamos pasar al siguiente mayor castigo, la cadena perpetua. ¿Es esto venganza? No, es justicia, una vida por una vida, aunque seguirá respirando, comiendo, durmiendo, soñando y pensando.

¿Qué sería venganza? Bien, venganza sería ir más allá de lo que sería justicia, venganza sería torturarle durante 7 días antes de ejecutarlo, violar y matar a su familia ante sus ojos, matar a 10 de lo suyos por cada una de las víctimas, eso sería venganza. Venganza es por tanto superar con el castigo el daño causado, una vida por una vida es justicia, podemos verlo excesivo pero no deja de ser justicia en un sentido estricto y básico.

Justicia en definitiva es aplicar un castigo a la altura del daño causado, venganza es ir más allá.

Condenar el terrorismo que es lo que dijo Errejón no significa nada si al momento siguiente te pones de parte de los presos etiquetándolos de "presos políticos" o siendo el moderador permitiendo la expresión, incluso haciendo un chistecillo, ver el programa de Fort apache de Pablo Iglesias donde todos estaban de acuerdo que sólo un 6% de la gente que está en la cárcel debería seguir en ella y el resto fuera. En donde había un proetarra hablando del dolor de vivir en cuatro paredes, de causar sufrimiento y olvidando que los muertos y los mutilados sufrieron y sufren mas que sus verdugos por muchos años de cárcel que les caiga.

Esto es como el que viene del médico y se encuentra con un amigo, le cuenta que tiene una hernía que le está destrozando la espalda y el otro le suelta, te entiendo, a mí me duele un padrastro de un dedo y no lo soporto. Vamos, que para cada uno su dolor es más importante que de los otros. ¿Ha pedido perdón ETA por sus crímenes? No, porque fueron actos de lucha armada según ellos y si hubo víctimas no militares son daños colaterales, lo mismo que dicen los americanos cuando una bomba cae en un edificio de civiles en vez de en un nido terrorista, el mismo argumento la misma falta de empatía y de respeto por la vida.

Venezuela importa cuando el principal partido renovador lo puso como referente, ETA importa cuando ese mismo partido les da la razón en sus argumentos respecto a que hacer con los presos. La izquierda no son los buenos y la derecha los malos.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
SMaSeR escribió:
Garranegra escribió:
Findeton escribió:Qué cansino eres Axtwa. Si viste la entrevista, entonces viste que Errejón condenó todo el terrorismo y todos los encarcelamientos políticos y violaciones de ddhh en todo el mundo.


"Si", pero sin concretar. Vamos, cojo yo condeno todo, pero no digo ni menciono nada sobre ETA y los presos políticos de Venezuela. Es una forma de dejar la puerta abierta a la interpretación, a que los presos políticos de Venezuela no son presos políticos, y a que ETA, no es una banda terrorista. o bien a interpretaciones como la tuya, donde ves que han condenado todo.
Si de verdad hubiese condenado a ETA o a Venezuela, hubiese utilizado las palabras ETA, terrorismo y condena juntas, o Presos, políticos, Venezuela y condena tambien juntas Una estrategia muy vieja, y que huele a KM

Textual y al final justo de la entrevista, condenamos todo tipo de terrorismo también el de ETA, pa mi que hay gente q la comenta y ni la ha visto entera xd. Como el señor garranegra xD, que viene aqui a criticar y comentar una entrevista o una determinada posición del entrevistado a X pregunta y resulta que no la ha visto, yeah!

Esto es mejor que lo de Aguirre:

- Ahora Madrid va a traer la ruina a Madrid!!!!!!
- Pero se ha leído usted el programa señora Aguirre?
- Confieso que no, pero me ha dicho la de ciudadanos que las propuestas son malas .

YEAHHH politicos de un gran nivel xD


Sinceramente, yo no he visto esta entrevista, y me he guiado, por unas de hace varios meses, en la que Pablo, condenaba, pero no decia las palabras magicas, ETA, terrorismo, y condena. Si ahora me dices, que ha dicho las palabras mágicas, retiro lo dicho y considero entonces, que ha condenado.
Me fió de tus palabras, que en el curro no tengo sonido XD ;)
Axtwa Min escribió:
SMaSeR escribió:
kenshinbh escribió: Las victimas tienen todos los derechos del mundo, menos uno y el que mas anhelan, el derecho a vengarse.


Las víctimas reclaman justicia. Existe una diferencia abismal entre justicia y venganza, pero parece que algunos sois incapaces de verlo, voy a intentar explicarlo.

¿Estamos de acuerdo que el derecho a la vida es fundamental? Vale, si alguien le quita la vida a otra persona, es decir le niega su derecho fundamental ¿Qué tenemos que hacer con esa persona? Lo justo sería arrebatarle su vida, una por otra, ley del Talión, pero como la pena de muerte ha sido abolida y avalada por la constitución deberíamos pasar al siguiente mayor castigo, la cadena perpetua. ¿Es esto venganza? No, es justicia, una vida por una vida, aunque seguirá respirando, comiendo, durmiendo, soñando y pensando.

¿Qué sería venganza? Bien, venganza sería ir más allá de lo que sería justicia, venganza sería torturarle durante 7 días antes de ejecutarlo, violar y matar a su familia ante sus ojos, matar a 10 de lo suyos por cada una de las víctimas, eso sería venganza. Venganza es por tanto superar con el castigo el daño causado, una vida por una vida es justicia, podemos verlo excesivo pero no deja de ser justicia en un sentido estricto y básico.

Justicia en definitiva es aplicar un castigo a la altura del daño causado, venganza es ir más allá.

Condenar el terrorismo que es lo que dijo Errejón no significa nada si al momento siguiente te pones de parte de los presos etiquetándolos de "presos políticos" o siendo el moderador permitiendo la expresión, incluso haciendo un chistecillo, ver el programa de Fort apache de Pablo Iglesias donde todos estaban de acuerdo que sólo un 6% de la gente que está en la cárcel debería seguir en ella y el resto fuera. En donde había un proetarra hablando del dolor de vivir en cuatro paredes, de causar sufrimiento y olvidando que los muertos y los mutilados sufrieron y sufren mas que sus verdugos por muchos años de cárcel que les caiga.

Esto es como el que viene del médico y se encuentra con un amigo, le cuenta que tiene una hernía que le está destrozando la espalda y el otro le suelta, te entiendo, a mí me duele un padrastro de un dedo y no lo soporto. Vamos, que para cada uno su dolor es más importante que de los otros. ¿Ha pedido perdón ETA por sus crímenes? No, porque fueron actos de lucha armada según ellos y si hubo víctimas no militares son daños colaterales, lo mismo que dicen los americanos cuando una bomba cae en un edificio de civiles en vez de en un nido terrorista, el mismo argumento la misma falta de empatía y de respeto por la vida.

Venezuela importa cuando el principal partido renovador lo puso como referente, ETA importa cuando ese mismo partido les da la razón en sus argumentos respecto a que hacer con los presos. La izquierda no son los buenos y la derecha los malos.


Con todo lo que has dicho y ya se ha demostrado que ni ETA ni Venezuela han influido. Únicos argumentos de Aguirre en la campaña y ya vemos que le ha funcionado perfectamente xDDDDDDD
Por que?, por que en realidad, por mucho que te pueda llegar a doler, no le importa a nadie hoy en dia con una tasa de paro juvenil de mas de un 50%. Para ver los problemas de los demas, primero, hay que mirarse los propios.

http://www.cis.es/opencms/-Archivos/Ind ... lemas.html

La corrupción y el fraude 48.6
El paro 81.5
El terrorismo. ETA 0.7

Es muy inteligente en un debate en el que te están hablando de paro y corrupción responder con ETA, y así les va.

Ni ETA ni Venezuela son relevantes como para influir en una campaña hoy en día en España...


P.D En el 95... que fue, el año mas seco de la historia? xD
Ciudadanos si que condena el franquismo:

https://www.ciudadanos-cs.org/prensa/Ci ... ment/6255/

Podemos condena ETA:

https://www.youtube.com/watch?v=SEF5672mF5Q

Pero Pablo Iglesias considera que los presos de ETA deberían salir de la cárcel:

https://www.youtube.com/watch?v=z5M4BSC4SmY

Y sigo pensando ¿para este hombre son presos políticos o son criminales? Que es lo que Pantuflo le pidió a Errejón que dijera: "los etarras son asesinos". Una cosa es condenar el terrorismo, incluido el de ETA y otra estar de acuerdo con que esta gente debe seguir en la cárcel por asesinos y no pensar en liberarlos porque están por política.
Que si, pon todo lo que quieras, si yo no te lo discuto, lo que digo es, ha servido de algo hacer campaña sobre este punto?, NO, esto lo sabe todo el mundo xD.

Recuerda que el único argumento de Aguirre fue ETA y Venezuela, según tu tendría que haber sido la hecatombe de Ahora Madrid.., pero fail.
Según tu argumento también, C´s al condenar ETA directamente también tendría que haber sacado mas que Carmena en Madrid. Y esto no ha pasado. Por que?, por que ETA y Venezuela hoy en día, son poco menos que irrelevantes. Te vuelvo a poner lo que le importa a la gente de verdad, no lo que dicen los del PP que le importa a la gente xD :

http://www.cis.es/opencms/-Archivos/Ind ... lemas.html

Lo resumo muy rápido, el paro y la corrupción, deja de contar. Quien haga debates con estos puntos, ganara los debates, quien use cualquier otra cosa, se quedara tirado en el camino, así de fácil.
Hoy en día la gente y la sociedad en general somos muy muy individualistas y solo nos interesa oír lo que nos afecte directamente.
Y según el CIS la super inmensisima mayoria de Españoles, las máximas preocupaciones y con diferencia son el Paro (81.5)muy muy arriba, seguida de la corrupción(48.6).
ETA (0.7), a la gente le preocupa mas hoy en día los bancos (1) por ejemplo.
SMaSeR escribió:Que si, pon todo lo que quieras, si yo no te lo discuto, lo que digo es, ha servido de algo hacer campaña sobre este punto?, NO, esto lo sabe todo el mundo xD.

Recuerda que el único argumento de Aguirre fue ETA y Venezuela, según tu tendría que haber sido la hecatombe de Ahora Madrid.., pero fail.
Según tu argumento también, C´s al condenar ETA directamente también tendría que haber sacado mas que Carmena en Madrid. Y esto no ha pasado. Por que?, por que ETA y Venezuela hoy en día, son poco menos que irrelevantes. Te vuelvo a poner lo que le importa a la gente de verdad, no lo que dicen los del PP que le importa a la gente xD :

http://www.cis.es/opencms/-Archivos/Ind ... lemas.html


Ahora Madrid no es Podemos antes de las elecciones, eso vendían en la campaña, pero como han ganado ahora sin son Podemos ¿...?

El paro juvenil es del 50% pues debería ser 100% porque sabes lo que tendrían que hacer los juveniles: Estudiar.
Si los jóvenes llegan a los 16 años y se van al mercado laboral, entonces sí que tenemos un problema.

A parte de todo esto, los gobiernos no crean puestos de trabajo excepto que empiecen a abrir plazas de funcionarios y personal laboral, ¿pero de donde sacas dinero para 4 millones de parados? Lo que tiene que hacer un gobierno es fomentar la posibilidades de generación de empleo. Y lo que falta en este país son sindicatos no vinculados con partidos políticos que realmente se muevan por los trabajadores y no por sus propios intereses o para pillar, que los sindicalistas roban como los políticos o más.
Axtwa Min escribió:Ciudadanos si que condena el franquismo:

https://www.ciudadanos-cs.org/prensa/Ci ... ment/6255/


Condenar el franquismo que es lo que dice Ciudadanos en esa nota de prensa (27/9/13) no significa nada si al momento siguiente te pones de parte del PP y abandonas el Parlament durante una votación sobre el franquismo (10/10/13).
Y ahora ya como no te vienen dadas, cambiamos el tema. Da igual que Ahora Madrid no sea podemos, aunque venga de allí (Es mas, Pablo Iglesias en el atril de Ahora Madrid la noche de las elecciones, igual no es suficiente aun para vincularse, pero no se).. Se le ha ligado a Podemos y por lo tanto, se ha usado el discurso de Venezuela/ETA contra ellos, y no he sido yo, ha sido Aguirre y así le va. xD.

Mi cuñado, ingeniero de caminos, 3 idiomas, tiene que estar trabajando en UK por que aquí no le dan un curro que supere los 900€/mes. No tengo que mirar noticias, ni Internet, solo mi ámbito. Sabes cuanta pasta le ha costado mi cuñado al estado para que este trabajando en UK por que aquí no le dan nada?

Mi novia, 2 carreras, 2 idiomas, trabaja por 1000€/mes
Amigos con carreras que llevan 2 años de becarios cobrando de 700 a 850€. Clarooo la culpa es de los padres que las visten como putas!! xDDD, lo que hay que oír, nunca JAMAS han estado tan preparados los jóvenes como hoy en día amigo, NUNCA, en países mas listos que nosotros, se los rifan. Cientos de Españoles desarrollando patentes para otros países con conocimientos pagados por nosotros, si, somos ultra inteligentes.
Esta situación esta desde antes que Podemos existiese, así que su culpa no creo que sea xD.

Para dar servicio, hay que contratar funcionarios si o si, la alternativa, son contratas privadas. Y ahora te diré, si privatizamos, lo hacemos con todo please, policía incluida y que se la pague el que pueda, ley del mas fuerte y fiesta. No único es que esto a los liberales no les mola ya tanto, por que una consulta o una operación si se las pueden pagar, pero a policía que les proteja, habría que verlo. Hacemos como en Brasil, el que quiera seguridad que se la pague, vemos que les funciona extremadamente bien.

Y ya te acaba de dar un buen zas el compañero de arriba, a ver con que sales ahora. Maduro malo!
Por cierto, ¿Se sabe algo más de la oposición venezolana y sus millones de pruebas de financiación ilegal en Podemos? No pierden el estilo telenovela, eso hay que reconocerlo.
kenshinbh escribió:
Axtwa Min escribió:Ciudadanos si que condena el franquismo:

https://www.ciudadanos-cs.org/prensa/Ci ... ment/6255/


Condenar el franquismo que es lo que dice Ciudadanos en esa nota de prensa (27/9/13) no significa nada si al momento siguiente te pones de parte del PP y abandonas el Parlament durante una votación sobre el franquismo (10/10/13).


Eso no es tal como lo cuentas. Ciudadanos se fue porque le cortaron el micro cuando esta replicando y le pareció un abuso de autoridad, al irse Ciudadanos con toda la razón del mundo porque lo que hicieron es de traca, el PP aprovecho la coyuntura para escurrir el bulto.

Digamos que Ciudadanos se fue en justicia y el PP aprovecho para no tener que votar en contra o abstenerse en algo que moralmente no podían condenar.

@smaser de Zas nada, ya que Ciudadanos no se fue por no condenar el franquismo, sino por apagarles el micro. Los del PP si que aprovecharon la salida de Ciudadanos para irse jeje.

¿A tu cuñado ingeniero de caminos con 3 idiomas le dan 900 euros al mes por trabajar en lo suyo o le dan 900 euros por un trabajo cualquiera? Es que no es lo mismo.

Aquí en la época Zapatero se ha desarrollado con el dinero del estado montones de patentes y desarrollos tecnológicos en energías renovables y las están aprovechando empresas extranjeras fuera de España porque no teníamos una industria para poder aprovechar ese I+D. Lo que se llama en mi pueblo "empezar la casa por el tejado".
Si vas a montar un centro de investigación tendrás que tener la industria que le saque provecho, ¿no? Porque en España tenemos turismo, tenemos diseñadores de ropa, tenemos mano de obra barata y empresas embotelladoras, tenemos empresas de servicios y suministors que básicamente compran barato y venden caro, pero lo que es industria, poquita, muy poquita.

Y la próxima vez di jóvenes, no juveniles, que es muy diferente, aunque claro con 30 años todavía a uno le consideran joven, ya ves.
Axtwa Min escribió:
kenshinbh escribió:
Axtwa Min escribió:Ciudadanos si que condena el franquismo:

https://www.ciudadanos-cs.org/prensa/Ci ... ment/6255/


Condenar el franquismo que es lo que dice Ciudadanos en esa nota de prensa (27/9/13) no significa nada si al momento siguiente te pones de parte del PP y abandonas el Parlament durante una votación sobre el franquismo (10/10/13).


Eso no es tal como lo cuentas. Ciudadanos se fue porque le cortaron el micro cuando esta replicando y le pareció un abuso de autoridad, al irse Ciudadanos con toda la razón del mundo porque lo que hicieron es de traca, el PP aprovecho la coyuntura para escurrir el bulto.

Digamos que Ciudadanos se fue en justicia y el PP aprovecho para no tener que votar en contra o abstenerse en algo que moralmente no podían condenar.

@smaser de Zas nada, ya que Ciudadanos no se fue por no condenar el franquismo, sino por apagarles el micro. Los del PP si que aprovecharon la salida de Ciudadanos para irse jeje.

¿A tu cuñado ingeniero de caminos con 3 idiomas le dan 900 euros al mes por trabajar en lo suyo o le dan 900 euros por un trabajo cualquiera? Es que no es lo mismo.

Aquí en la época Zapatero se ha desarrollado con el dinero del estado montones de patentes y desarrollos tecnológicos en energías renovables y las están aprovechando empresas extranjeras fuera de España porque no teníamos una industria para poder aprovechar ese I+D. Lo que se llama en mi pueblo "empezar la casa por el tejado".
Si vas a montar un centro de investigación tendrás que tener la industria que le saque provecho, ¿no? Porque en España tenemos turismo, tenemos diseñadores de ropa, tenemos mano de obra barata y empresas embotelladoras, tenemos empresas de servicios y suministors que básicamente compran barato y venden caro, pero lo que es industria, poquita, muy poquita.

Y la próxima vez di jóvenes, no juveniles, que es muy diferente, aunque claro con 30 años todavía a uno le consideran joven, ya ves.


Trabajando de lo suyo si señor, secretario de gente que no le llega ni a la suela en formacion, para aceptar eso, pues oye, se pira a un sitio donde aprecien a la gente formada y fiesta, y eso a hecho, es asi de facil.

Te dan a elegir un sueldo contratado de becario de 900 euros, a renovar cada 3 meses, donde ya te dicen, oiga, 2 años te tienes que pegar así, o un contrato en UK por 1700 pavos al mes trabajando de algo que casi ni es lo suyo, pues la elección esta clara, esta dirigiendo la creación de plantas solares fotovoltaicas..
Lo que pasa es que fuera de nuestras fronteras, a la gente valida, se la contrata como sea por que producen riqueza para el país, aquí, los echamos básicamente. Y son datos objetivos.

Lo de considerar hasta X edad a gente joven..., me imagino que en el medievo una persona de 40 años ya era considerada casi un anciano xD. Conforme la gente vive mas, también es " joven " mas tiempo, va en proporción y tal xD.

A parte de todo lo obvio que provoca esta situación, también tiene otra parte y es que pone a España en el puto culo de Europa en el numero de patentes/habitantes ...., con todo lo que se desgravan las grandes empresas en supuesto I+D no es comprensible esta situación.

P.D Es de traca, aquí le daban contratos de becario poco mas que llevando cafés, en UK, le asignan dirigir directamente la obra de una planta solar fotovoltaica inmensa...., esta clara la diferencia no?, España invierte en camareros y UK invierte en ingenieros, y ademas, ingenieros que les salen completamente gratis hoyga.
Pues quizá habrá que revisar el tema de los contratos, lo del contrato único no estaría tan mal entonces. Y vuelvo al tema sindicatos, no tenemos sindicatos en condiciones.

Y empresas, pues lo mismo, turismo, ladrillo, servicios, mal asunto.
javstark escribió:Pablo Machuca @ochinabos
Reparten este folleto convocando el lunes ante la sede del PSOE

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 7082404435
Delnegado escribió:
javstark escribió:Pablo Machuca @ochinabos
Reparten este folleto convocando el lunes ante la sede del PSOE

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 7082404435


¿A ti no te parece normal que se pida eso? ¿Tu ves bien que se paralicen todos los proyectos urbanísticos que no incluyen casinos donde se puede fumar donde darán trabajo a un montón de personas y luego se abrirán negocios que darán trabajo a otro montón de personas, más los impuestos que ingresará Madrid para pagar toda la obra social que quiere Ahora Madrid?

Es que no sé en que mundo vivís.
Axtwa Min escribió:
Delnegado escribió:
javstark escribió:Pablo Machuca @ochinabos
Reparten este folleto convocando el lunes ante la sede del PSOE

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 7082404435


¿A ti no te parece normal que se pida eso? ¿Tu ves bien que se paralicen todos los proyectos urbanísticos que no incluyen casinos donde se puede fumar donde darán trabajo a un montón de personas y luego se abrirán negocios que darán trabajo a otro montón de personas, más los impuestos que ingresará Madrid para pagar toda la obra social que quiere Ahora Madrid?

Es que no sé en que mundo vivís.


En el mundo real en el que sabemos que no se van a paralizar todos los proyectos porque sí. Que ya esta bien de meter miedos infundados al personal cojones.
Yo he de decir que tengo algo de resentimiento con Podemos, por su orgullo y su querer ser los mandamases. Me explico, me ha dado por sumar los votos de las municipales de valladolid.

P.P. 59.519 35,81% 12
P.S.O.E. 38.591 23,22% 8
TOMA LA PALABRA 22.259 13,39% 4
SÍVA 16.585 9,98% 3

Toma la palabra es la candidatura ciudadana de Valladolid, que se inicio poco antes de la de Si se Puede que es la candidatura de Podemos. Pues bien en su momento se ofrecio e insistio a Si se Puede que se uniese a Toma la palabra, tenian los mismos ideales ambos eran transparentes y asamblearios... Pero como Si se Puede estaba en minoria y Podemos no iba a poder tener el control del partido se negaron.
Tras las elecciones si a alguien le da por sumar los votos ve que entre Toma La palabra y Si se Puede tienen mas votos que el PSOE. Al presentarse por separado han perdido un escaño, condenando a la ciudad a un gobierno en coalicion con el PSOE en la cabeza.

En fin, yo y espero que mucha otra gente recuerde esto de cara a las generales, que los de Podemos tambien tienen sus ansias de Poder y joderan a la gente por satisfacerlas.
Y no te gustan las coaliciones. Prefieres que un solo partido imponga su deseo al pueblo, a que tenga que hablar las cosas y pactarlas con otros? :-|
periprocto escribió:Y no te gustan las coaliciones. Prefieres que un solo partido imponga su deseo al pueblo, a que tenga que hablar las cosas y pactarlas con otros? :-|

Lo que me jode es que vaya pollagordeando de "Podemos es el partido de las candidaturas populares", pero cuando les toca unirse a una en lugar de liderarla se echan para atras.

Y por eso mismo ahora PSOE va a imponer sus cosas, mientras que si se hubieran unido dado que ambos partidos son de democracia directa las decisiones las hubiera tomado el pueblo.

De hecho Toma la Palabra es mucho mas asambleario y democratico que Si se Puede, ya que no depende de nadie a nivel nacional. Mientras que Si se Puede esta sujeto a decisiones de Pablo Iglesias y demases desde Madrid.

De hecho luego ellos mismos dicen que apoyarian al candidato de Toma la Palabra para la alcaldia (es el mejor valorado, hasta algunos del PP admiten que seria el mejor alcalde), pero si se hubieran unido en su momento entre los dos hubiesen tenido un concejal mas y el PSOE hubiese tenido que apoyarles a ellos en lugar de lo contrario.

Y al fin de alcabo ambos partidos son iguales, sus programas son un calco uno de otro, su codigo etico es el mismo, los dos funcionan mediante asambleas publicas... la unica diferencia es que uno empezo bajo la marca de Podemos y otro bajo la de IU. Los de IU se disolveron y montaron un nuevo partido de candidatura Popular estilo Ahora Madrid donde podia entrar quien quisiera y se harian primarias abiertas... pero Podemos no quiso unirse porque no eran el partido mayoritario.

Y por esta separacion se ha perido un concejal que hubiera sido definitivo para que Valladolid se librase del bipartidismo y el PPSOE, ya que el gobierno hubiese estado liderado por un partido de candidatura popular.
Axtwa Min escribió:
Delnegado escribió:
javstark escribió:Pablo Machuca @ochinabos
Reparten este folleto convocando el lunes ante la sede del PSOE

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 7082404435


¿A ti no te parece normal que se pida eso? ¿Tu ves bien que se paralicen todos los proyectos urbanísticos que no incluyen casinos donde se puede fumar donde darán trabajo a un montón de personas y luego se abrirán negocios que darán trabajo a otro montón de personas, más los impuestos que ingresará Madrid para pagar toda la obra social que quiere Ahora Madrid?

Es que no sé en que mundo vivís.


Pues no lo se, pero me da que tu debes de ser de otro universo paralelo, porque vamos... [facepalm]
dani_el escribió:Yo he de decir que tengo algo de resentimiento con Podemos, por su orgullo y su querer ser los mandamases. Me explico, me ha dado por sumar los votos de las municipales de valladolid.

P.P. 59.519 35,81% 12
P.S.O.E. 38.591 23,22% 8
TOMA LA PALABRA 22.259 13,39% 4
SÍVA 16.585 9,98% 3

Toma la palabra es la candidatura ciudadana de Valladolid, que se inicio poco antes de la de Si se Puede que es la candidatura de Podemos. Pues bien en su momento se ofrecio e insistio a Si se Puede que se uniese a Toma la palabra, tenian los mismos ideales ambos eran transparentes y asamblearios... Pero como Si se Puede estaba en minoria y Podemos no iba a poder tener el control del partido se negaron.
Tras las elecciones si a alguien le da por sumar los votos ve que entre Toma La palabra y Si se Puede tienen mas votos que el PSOE. Al presentarse por separado han perdido un escaño, condenando a la ciudad a un gobierno en coalicion con el PSOE en la cabeza.

En fin, yo y espero que mucha otra gente recuerde esto de cara a las generales, que los de Podemos tambien tienen sus ansias de Poder y joderan a la gente por satisfacerlas.


Pero supongo que quienes decidieron no sumarse a Toma la palabra serian los del círculo de Valladolid ¿no?. Yo la verdad es que no se que requisitos ha interpuesto Podemos nacional para avalar una candidatura o no.
Black29 escribió:
dani_el escribió:Yo he de decir que tengo algo de resentimiento con Podemos, por su orgullo y su querer ser los mandamases. Me explico, me ha dado por sumar los votos de las municipales de valladolid.

P.P. 59.519 35,81% 12
P.S.O.E. 38.591 23,22% 8
TOMA LA PALABRA 22.259 13,39% 4
SÍVA 16.585 9,98% 3

Toma la palabra es la candidatura ciudadana de Valladolid, que se inicio poco antes de la de Si se Puede que es la candidatura de Podemos. Pues bien en su momento se ofrecio e insistio a Si se Puede que se uniese a Toma la palabra, tenian los mismos ideales ambos eran transparentes y asamblearios... Pero como Si se Puede estaba en minoria y Podemos no iba a poder tener el control del partido se negaron.
Tras las elecciones si a alguien le da por sumar los votos ve que entre Toma La palabra y Si se Puede tienen mas votos que el PSOE. Al presentarse por separado han perdido un escaño, condenando a la ciudad a un gobierno en coalicion con el PSOE en la cabeza.

En fin, yo y espero que mucha otra gente recuerde esto de cara a las generales, que los de Podemos tambien tienen sus ansias de Poder y joderan a la gente por satisfacerlas.


Pero supongo que quienes decidieron no sumarse a Toma la palabra serian los del círculo de Valladolid ¿no?. Yo la verdad es que no se que requisitos ha interpuesto Podemos nacional para avalar una candidatura o no.


En teoria si, pero es sospechoso. Porque dan antes los resultados que las asambleas. Por ejemplo, ahora desde que PI dijo que Podemos no se uniria a ningun gobierno con el PSOE los de Si se Puede Valladolid han dicho tajantemente que no se van unir al gobierno del PSOE Valladolid, a pesar de que la asamblea para decidirlo la tienen convocada el 4 de junio.

Y de hecho juraria que la decision de no unirse a Toma la Palabra vino desde los representantes, no tengo claro que hubiese asamblea para decidirlo.

Vamos, que no hay pruebas, pero suena a telefonazos desde madrid, o a seguir a rajatabla lo que hace el Podemos Nacional sin respetar la decision de cada ciudad.

Ya ves como hace nada Pablo Iglesias declaro algo asi como: "ninguna candidatura de Podemos se unirá a un gobierno con mayoria del PSOE", hablando por todos los partidos de todas las ciudades.

A mi eso no me parece NADA bien, no el hecho de no unirse al PSOE que es obviamente una decision respetable y buena, sino en el despotismo de pasarse la democracia asamblearia por el forro de los cojones.
Black29 escribió:En el mundo real en el que sabemos que no se van a paralizar todos los proyectos porque sí. Que ya esta bien de meter miedos infundados al personal cojones.


Ya que lo sabes dime cuales son las razones.

http://www.bolsamania.com/noticias/hipo ... 36479.html

Que Madrid no necesita más pisos... vamos a ver, esos pisos, los de Chamartín es evidente que serán de lujo, pero ¿Qué problema tienen con eso? La cantidad de dinero que entrará al ayuntamiento más la cantidad de puestos de trabajo no perjudica a nadie.

Es una cuestión puramente ideológica pero sin sentido lógico y práctico en absoluto.
Axtwa Min escribió:
Black29 escribió:En el mundo real en el que sabemos que no se van a paralizar todos los proyectos porque sí. Que ya esta bien de meter miedos infundados al personal cojones.


Ya que lo sabes dime cuales son las razones.

http://www.bolsamania.com/noticias/hipo ... 36479.html

Que Madrid no necesita más pisos... vamos a ver, esos pisos, los de Chamartín es evidente que serán de lujo, pero ¿Qué problema tienen con eso? La cantidad de dinero que entrará al ayuntamiento más la cantidad de puestos de trabajo no perjudica a nadie.

Es una cuestión puramente ideológica pero sin sentido lógico y práctico en absoluto.


A ver, en la noticia que has puesto ya de entrada me "hace gracia" que se hable de "operación Chamartín", como si Carmena fuese a dejarlo en el aire... ¡cuando lleva 20 años en el aire! Exactamente lo mismo con lo del tema del Calderón, que está paralizado y anulado a nivel judicial. Y las otras dos... pues en fin.

Pero lo de los pisos de lujo, aunque fuese "culpa" de Ahora Madrid (que no lo será) que no se edifiquen... a mí sí me parece que perjudica a mucha gente, que mientras haya necesidades básicas no cubiertas, se esté gastando dinero y construyendo para quien tiene las necesidades básicas absolutamente cubiertas y requetecubiertas para poder optar a una vivienda de lujo. El lujo en época de crisis se lo podrían meter por el boquete. Que aquí todos somos muy austeros pero construir bazofias que no ayudan a la austeridad con la que predican quienes promueven esas bazofias... a eso no se niegan.
PreOoZ escribió:
A ver, en la noticia que has puesto ya de entrada me "hace gracia" que se hable de "operación Chamartín", como si Carmena fuese a dejarlo en el aire... ¡cuando lleva 20 años en el aire! Exactamente lo mismo con lo del tema del Calderón, que está paralizado y anulado a nivel judicial. Y las otras dos... pues en fin.

Pero lo de los pisos de lujo, aunque fuese "culpa" de Ahora Madrid (que no lo será) que no se edifiquen... a mí sí me parece que perjudica a mucha gente, que mientras haya necesidades básicas no cubiertas, se esté gastando dinero y construyendo para quien tiene las necesidades básicas absolutamente cubiertas y requetecubiertas para poder optar a una vivienda de lujo. El lujo en época de crisis se lo podrían meter por el boquete. Que aquí todos somos muy austeros pero construir bazofias que no ayudan a la austeridad con la que predican quienes promueven esas bazofias... a eso no se niegan.


Entonces como estamos en crisis paralizamos la venta de cualquier producto de lujo y toda la gente que no es rica y trabaja en los sectores relacionados con el lujo que les den por el ojete, ¿no? ¬_¬

Esto es postureo y populismo, perjudico a los ricos porque hay otras necesidades y así me vendo mejor, que miro por los pobres, que soy la hostia de buena gente. Lamentable la postura, son los ricos los que dan trabajo, los que invierten en empresas, los que compran artículos que fabricamos los asalariados.

Mira que yo no soy religioso pero eso me recuerda a cuando en el musical Jesucristo Superstar, Maria Magdalena unge a Jesús son perfume carísimo y le recrimina Judas que no gaste ese dinero así que con ese dinero podría dar a muchos pobres comer, y Jesús les dice que siempre habrá pobres y siempre habrá pobreza y que no hace ningún daño Maria ungiéndole con el perfume.

La crisis económica surge por la explosión de la burbuja inmobiliaria y el desplome financiero de los bancos implicados en esa burbuja, pero si no lo sabéis, se agravó por el miedo de las clases medias y altas a consumir, digamos que una parte de la crisis fue real y otra psicológica y esta última parte fue bastante más grave que la primera, por esta razón Zapatero decía España va bien y esto no es una crisis, mentía por supuesto, pero intentaba evitar la crisis derivada del miedo al consumo y la inversión. El ejemplo lo tienes que cuando parece que la crisis va a mejor todo el mundo se va de vacaciones y se llenan los hoteles, así que dinero hay y la crisis no es tan profunda como parece, pero algunos les interesa hacerlo ver así por varias razones.

Las dos más importantes son estás:

Para los empresarios y la derecha:
- Puedes bajar los sueldos.
Para la izquierda y la oposición:
- Puedes justificar un cambio de gobierno.

Ya lo dicen los chinos, "tiempo de crisis, tiempo de oportunidades".
Ya, la crisis no es para tanto. Imagino.

Los ricos no son los que dan trabajo. Y mucho menos de forma exclusiva, faltaría más.

Y por último; no digo que haya que perjudicar a los ricos. Porque además no creo que en el ejemplo que tú mismo has puesto con lo de Chamartín sea absolutamente nada perjudicial... a no ser de que entiendas que no poder comprarse otro pisito en un gran lugar de Madrid sea algo perjudicial para quien sí tiene que pagarlo.

Es que donde tú ves populismo yo veo viviendas inútiles. Si al menos los unos no pasaran hambre y no tuvieran problemas para cubrir necesidades básicas (vuelvo a lo que tú entiendes por populismo)... pero es que es tan absurdo como que haya poco pan y en vez de repartirlo a quien no tiene, dedicarse a fabricar lo poco que hay para venderlo a precio de oro a quien puede comprarlo a precio de oro.

Populismo lo llaman.
PreOoZ escribió:Ya, la crisis no es para tanto. Imagino.

Los ricos no son los que dan trabajo. Y mucho menos de forma exclusiva, faltaría más.

Y por último; no digo que haya que perjudicar a los ricos. Porque además no creo que en el ejemplo que tú mismo has puesto con lo de Chamartín sea absolutamente nada perjudicial... a no ser de que entiendas que no poder comprarse otro pisito en un gran lugar de Madrid sea algo perjudicial para quien sí tiene que pagarlo.

Es que donde tú ves populismo yo veo viviendas inútiles. Si al menos los unos no pasaran hambre y no tuvieran problemas para cubrir necesidades básicas (vuelvo a lo que tú entiendes por populismo)... pero es que es tan absurdo como que haya poco pan y en vez de repartirlo a quien no tiene, dedicarse a fabricar lo poco que hay para venderlo a precio de oro a quien puede comprarlo a precio de oro.

Populismo lo llaman.


Los ricos son los que dan trabajo, te pongas como te pongas, ¿en exclusiva? No, por supuesto, hay gente emprendedora que tiene avales o consigue préstamos para iniciar negocios y que si las cosas van bien pueden llegar a triunfar y dar trabajo, pero si triunfan mucho y aceptas premios que les da la Comunidad de Madrid o la alcaldesa de Madrid entonces pierden lustre y se convierten en otro rico más y empieza la envidia, esa que hay a toneladas en España.

Los ricos invierten y gastan, eso mueve la economía real no la financiera que es muy ficticia, y mucha gente depende de ese dinero que se mueve, los ricos compran casas, coches, joyas, ropa, van a restaurantes y de vacaciones a hoteles, por tanto dan dinero y mucha gente tiene que trabajar para darles productos y servicios, es lo que hay que entender, que luego no pagan todos los impuestos que deben porque pueden hacer como Monedero creando sociedades, pues que cambien las leyes, pero no niegues que dan trabajo y mueven la economía.

La crisis es grave pero el miedo la agrava mucho más, porque el dinero que se movía antes de la crisis no se ha evaporado, el dinero cambió de manos hubo gente que ganó mucho dinero y que ahora no lo mueve porque teme que no le será rentable, ese dinero está parado o invertido en otras cosas que no mueven la economía real, y todo esto es por miedo a invertir y perder. Así que sí, el miedo es muy importante en las crisis, porque esta crisis ha sido una parte real y una gran parte por miedo.

Ahora, la gente pasa hambre... ¿En España? Aquí ha habido gente que ha pasado hambre siempre antes y después de la crisis por muchos motivos, gente que siempre ha vivido en la calle y en chavolas, pero no ha causa de la crisis y siempre ha habido organizaciones como Caritas y ONG que han echo que esa gente al menos tenga para comer. Lo que está pasando con la crisis es gente que se está quedando sin casa, pero pasando hambre es cogerlo muy por los pelos y queda muy bien en un discurso populista, exagerando la realidad para generar repulsión social y miedo.

El paralizar las obras que dice Ahora Madrid difiere mucho de lo que dice el PSOE de replantearlas, quizá porque quieren asignarles esos negocios a sus amigos o porque quieren hacer otra forma de repartirlo. Ya veremos, pero pararlo así del tirón, es una gilipollez dicho en plata.

En cuanto a Ada Colau que ha amenazado con no cumplir la ley que no le convenga ya es de ser gilipollas.

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 44211.html

Las leyes que te parezcan injustas en un sistema democrático se cambian votando no por cojones como si esto fuera una republica bananera o una dictadura.

Con esta gente vamos de mal a peor, casi prefiero la casta al menos sé lo mal que lo hacen.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Namco69 escribió:Lo estoy flipando:
Imagen


No entiendo que haya gente que se haya quejado de estas pulseras, ami me parece perfecto, ojala todos los que les hierve la sangre por el surgimiento de Podemos llevasen una, es una forma muy buena de identificar indeseables, no por no comulgar con Podemos, sino por ser tan pringaos de llevar semejante pulsera
Jaquen escribió:
Namco69 escribió:Lo estoy flipando:
Imagen


No entiendo que haya gente que se haya quejado de estas pulseras, ami me parece perfecto, ojala todos los que les hierve la sangre por el surgimiento de Podemos llevasen una, es una forma muy buena de identificar indeseables, no por no comulgar con Podemos, sino por ser tan pringaos de llevar semejante pulsera


A mí lo que me ha molestado tremendamente son los descerebrados que pegaron a los periodistas de la Sexta, eso da la razón a los que dicen que en España hay todavía una panda de fascistas y franquistas casposos que no han entendido aún que estamos en un estado de derecho democrático.

Yo condeno esos actos y acciones, y repudio a esos descerebrados que nos dejan mal a todos los que aún creemos en el sistema y que no hace falta dar la vuelta a la constitución para convertir esto en la republica bolivariana.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Axtwa Min escribió:A mí lo que me ha molestado tremendamente son los descerebrados que pegaron a los periodistas de la Sexta, eso da la razón a los que dicen que en España hay todavía una panda de fascistas y franquistas casposos que no han entendido aún que estamos en un estado de derecho democrático.

Yo condeno esos actos y acciones, y repudio a esos descerebrados que nos dejan mal a todos los que aún creemos en el sistema y que no hace falta dar la vuelta a la constitución para convertir esto en la republica bolivariana.


Me parece un buen gesto por tu parte. Yo hasta podria respetar que haya empresarios que prefieran el PP y partidos de derechas porque egoistamente saben que ellos van a salir mas beneficiados ( aunque en mi opinion es pan para hoy y hambre para mañana, si luego vas a perder derechos a cambio de mas dinero ) lo que no acepto son los juegos sucios.

Las mentiras, las manipulaciones, el abuso de poder. El que haya llevado la campaña del PP es una nulidad, le hubiese ido mejor su campaña contra podemos si simplemente hubiese jugado limpio, pero mira, me alegro que haya sido todo como ha sido y que haya habido un cambio en la percepcion ciudadana sobre los medios de comunicacion y la politica, es un avance increible aunque ganen los de siempre, que haya tanta gente que haya despertado.
Axtwa Min escribió:
PreOoZ escribió:Ya, la crisis no es para tanto. Imagino.

Los ricos no son los que dan trabajo. Y mucho menos de forma exclusiva, faltaría más.

Y por último; no digo que haya que perjudicar a los ricos. Porque además no creo que en el ejemplo que tú mismo has puesto con lo de Chamartín sea absolutamente nada perjudicial... a no ser de que entiendas que no poder comprarse otro pisito en un gran lugar de Madrid sea algo perjudicial para quien sí tiene que pagarlo.

Es que donde tú ves populismo yo veo viviendas inútiles. Si al menos los unos no pasaran hambre y no tuvieran problemas para cubrir necesidades básicas (vuelvo a lo que tú entiendes por populismo)... pero es que es tan absurdo como que haya poco pan y en vez de repartirlo a quien no tiene, dedicarse a fabricar lo poco que hay para venderlo a precio de oro a quien puede comprarlo a precio de oro.

Populismo lo llaman.


Los ricos son los que dan trabajo, te pongas como te pongas, ¿en exclusiva? No, por supuesto, hay gente emprendedora que tiene avales o consigue préstamos para iniciar negocios y que si las cosas van bien pueden llegar a triunfar y dar trabajo, pero si triunfan mucho y aceptas premios que les da la Comunidad de Madrid o la alcaldesa de Madrid entonces pierden lustre y se convierten en otro rico más y empieza la envidia, esa que hay a toneladas en España.


% de PYME dentro del total de empresas de España: 99.8%
% de trabajadores de PYME respecto al total de empresas de España: 66.6%

Conclusión: Los ricos son los que dan trabajo
Axtwa Min escribió:
Jaquen escribió:
Namco69 escribió:Lo estoy flipando:
Imagen


No entiendo que haya gente que se haya quejado de estas pulseras, ami me parece perfecto, ojala todos los que les hierve la sangre por el surgimiento de Podemos llevasen una, es una forma muy buena de identificar indeseables, no por no comulgar con Podemos, sino por ser tan pringaos de llevar semejante pulsera


A mí lo que me ha molestado tremendamente son los descerebrados que pegaron a los periodistas de la Sexta, eso da la razón a los que dicen que en España hay todavía una panda de fascistas y franquistas casposos que no han entendido aún que estamos en un estado de derecho democrático.

Yo condeno esos actos y acciones, y repudio a esos descerebrados que nos dejan mal a todos los que aún creemos en el sistema y que no hace falta dar la vuelta a la constitución para convertir esto en la republica bolivariana.


Abrir proceso constituyente -> Republica bananera.

Seguimos con los miedos infundados.
Thalandor escribió:
Axtwa Min escribió:
PreOoZ escribió:Ya, la crisis no es para tanto. Imagino.

Los ricos no son los que dan trabajo. Y mucho menos de forma exclusiva, faltaría más.

Y por último; no digo que haya que perjudicar a los ricos. Porque además no creo que en el ejemplo que tú mismo has puesto con lo de Chamartín sea absolutamente nada perjudicial... a no ser de que entiendas que no poder comprarse otro pisito en un gran lugar de Madrid sea algo perjudicial para quien sí tiene que pagarlo.

Es que donde tú ves populismo yo veo viviendas inútiles. Si al menos los unos no pasaran hambre y no tuvieran problemas para cubrir necesidades básicas (vuelvo a lo que tú entiendes por populismo)... pero es que es tan absurdo como que haya poco pan y en vez de repartirlo a quien no tiene, dedicarse a fabricar lo poco que hay para venderlo a precio de oro a quien puede comprarlo a precio de oro.

Populismo lo llaman.


Los ricos son los que dan trabajo, te pongas como te pongas, ¿en exclusiva? No, por supuesto, hay gente emprendedora que tiene avales o consigue préstamos para iniciar negocios y que si las cosas van bien pueden llegar a triunfar y dar trabajo, pero si triunfan mucho y aceptas premios que les da la Comunidad de Madrid o la alcaldesa de Madrid entonces pierden lustre y se convierten en otro rico más y empieza la envidia, esa que hay a toneladas en España.


% de PYME dentro del total de empresas de España: 99.8%
% de trabajadores de PYME respecto al total de empresas de España: 66.6%

Conclusión: Los ricos son los que dan trabajo


Antes de poner estadísticas sin ton ni son entérate un poco de lo que significa.

http://www.forocapitalpymes.com/articulos/a-crecer/

El promedio de facturación de las Pymes es de 2 millones de euros, una miseria vamos (ironía aquí), claro que en Europa es de 30 millones, por eso necesitan crecer.

Las pymes trabajan muchas veces para otras empresas más grandes y también se llama pymes a empresas que pueden facturar hasta 50 millones de euros al año. Ya que las pymes va en función de su capital y del número de trabajadores.

Quizá confundís pymes con autónomos, no sé, me da que pensar.
7088 respuestas