Las promesas de Podemos (debatamos amistosamente)

Axtwa Min escribió:@minmaster aunque es cierto lo que dices, lo que te ha faltado es añadir que cuando se expropia hay una indemnización y los okupas no pagan nada ¿ves las 7 diferencias?


En primer lugar la ocupación de una propiedad privada no significa quedarse con ella, no pasa a manos de los okupas cuando entran en una propiedad vacía como si ocurre con la expropiación, de ahí que habría que estudiar si realmente es necesario indemnizar...

Personalmente entiendo la okupación como la rehabilitación para una actividad social de una propiedad vacía, donde no vive nadie. Lógicamente entiendo que el propietario legítimo de esa propiedad privada podría reclamarla si demuestra que le va a dar un uso real.

Axtwa Min escribió:Además el movimiento okupa es ideológico, no lo hacen por necesidad, que luego mucho perro y mucha flauta y cuando les llaman por teléfono todos tienen un iPhone 6.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] Veo que estás informadísimo del tema estoy seguro que has visitado con asiduidad los edificios okupados en Madrid y Barcelona donde se alojan a familias que han sido desahuciadas...

Si te apetece informarte del tema, que lo dudo, aquí tienes información:

http://www.20minutos.es/noticia/2265020 ... acion/15m/
drow25 escribió:
Te entiendo perfectamente, con leer unos cuantos de mensajes tuyos se ve perfectamnete de que pie cojeas...

Solo te repetire una cosa: MIEDO.

En serio, estoy pasandolo en grande esta semana viendo como de acojonados estais gente como tu. Impagable.


Ah, y para ti y para @Wiplash , son los mandamases de la UE a los que tanto adora y chupa la po*** Rajoy y el resto de su patido los que quieren que por cojones aceptemos unos 5.000 inmigrantes todos los años sin poder negarnos...


Te equivocas, repito. Tengo una sola casa, no tengo bicicleta, tengo un coche de mierda, gano menos de 21000 euros anuales... bueno la empresa la han vendido por tanto quizá gane menos porque nos bajen el sueldo. De verdad que no tengo miedo si viene un partido político que me va a regalar todo si no lo puedo pagar. No perderé mi casa, no pagaré luz ni el agua e incluso me regalen una bici.

XD

@Reakl la inmigración es una herramienta, puede ser a favor o en contra de las clases medias y bajas. Por ejemplo si tienes tan sólo un millón de parados e importas inmigrantes para crear una bolsa de paro más grande y bajar sueldos, eso hizo Aznar.

La inmigración ilegal es incontrolable y cuesta dinero al Estado de derecho, si fuéramos otro país, por ejemplo Marruecos nos daría igual porque el gasto social en los inmigrantes es cero.

No podemos permitirnos con 5 millones de parados meter más gente en el país y si hay un problema de nacimientos respecto a mortalidad, es porque tener un hijo ahora para muchas familias es inviable, así que la gente ahorra no teniendo hijos. Lo que no es humano es estar pasando hambre y tener un hijo tras otro.

Se te escapan muchas cosas, pero bueno, tú eres el que dice que sólo debería haber medios de comunicación públicos porque con un censor... digo controlador habría veracidad y libertad de expresión [poraki]

@minmaster luego en esto de los okupas hay categorías, si son de corte izquierdista son guays pero si son de corte falangista y sólo dan de comer a los Españoles son una lacra.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Axtwa Min escribió:
drow25 escribió:
Te entiendo perfectamente, con leer unos cuantos de mensajes tuyos se ve perfectamnete de que pie cojeas...

Solo te repetire una cosa: MIEDO.

En serio, estoy pasandolo en grande esta semana viendo como de acojonados estais gente como tu. Impagable.


Ah, y para ti y para @Wiplash , son los mandamases de la UE a los que tanto adora y chupa la po*** Rajoy y el resto de su patido los que quieren que por cojones aceptemos unos 5.000 inmigrantes todos los años sin poder negarnos...


Te equivocas, repito. Tengo una sola casa, no tengo bicicleta, tengo un coche de mierda, gano menos de 21000 euros anuales... bueno la empresa la han vendido por tanto quizá gane menos porque nos bajen el sueldo. De verdad que no tengo miedo si viene un partido político que me va a regalar todo si no lo puedo pagar. No perderé mi casa, no pagaré luz ni el agua e incluso me regalen una bici.

XD

@Reakl la inmigración es una herramienta, puede ser a favor o en contra de las clases medias y bajas. Por ejemplo si tienes tan sólo un millón de parados e importas inmigrantes para crear una bolsa de paro más grande y bajar sueldos, eso hizo Aznar.

La inmigración ilegal es incontrolable y cuesta dinero al Estado de derecho, si fuéramos otro país, por ejemplo Marruecos nos daría igual porque el gasto social en los inmigrantes es cero.

No podemos permitirnos con 5 millones de parados meter más gente en el país y si hay un problema de nacimientos respecto a mortalidad, es porque tener un hijo ahora para muchas familias es inviable, así que la gente ahorra no teniendo hijos. Lo que no es humano es estar pasando hambre y tener un hijo tras otro.

Se te escapan muchas cosas, pero bueno, tú eres el que dice que sólo debería haber medios de comunicación públicos porque con un censor... digo controlador habría veracidad y libertad de expresión [poraki]


Me dan igual tus pertenencias y lo que ganes, peperos los hay de toda condicion social. Ser pobre no libra a uno de ser tonto (y lo de pobre, obviamente, no va por ti).

Lo repito: MIEDO, que vienen los comunistas, jajajajjaja.
Wiplash escribió:Los únicos puntos que NO estoy de acuerdo son éstos:
- Eliminacion de vallas fronterizas anti-persona y del SIVE (sistema de vigilancia de la GC) y Eurosur (red de vigilancia europea)
- No deportacion de inmigrantes

Si hay algo que no necesita ahora mismo España, es inmigrantes sin ningún tipo de formación, ya que aquí falta trabajo y primero van los españoles, es más todos los inmigrantes que estén aquí en paro deberían ser deportados a su país de origen.
Los inmigrantes sin formación son sólo útiles en países donde sobra el trabajo y pueden servir de mano de obra barata, pero España no es el caso.
Además que es eso de eliminar las fronteras?, vamos a dejar que los africanos entre como manadas para tener que cobijarlos y darles comida con nuestros impuestos, iríamos directamente a la ruina. No tiene sentido, no sé si es porque Podemos quiere hacer postureo de izquierdas haciéndose los buenos con los de diferente cultura o es que son gilipollas. En fin yo soy de izquierdas pero no estoy nada de acuerdo en que los negros entre como una plaga en mi país dejándome sin trabajo y sin sitio.


Yo si creo que le hacen falta inmigrantes al país, por una razón a largo plazo. La gente joven se marcha y la natalidad disminuye. Alguién tiene que cubrir esas plazas. Ya se que ahora mismo no hay trabajo, pero si seguimos así, con un aumento en la media de la edad de población pueden venir problemas mayores que los que tenemos ahora mismo. Por supuesto que las politicas para evitar fuga de gente joven y aumentar la natalidad son importantes. Por cierto, no se escucha a ningún partido politicos hablar sobre el problema de la natalidad, el cual yo veo como una lacra para la sociedad española.
PD: Politicas de natalidad no es evitar uso del preservativo por si acaso alguién insinua que me gustaría que se prohibiese su uso
Axtwa Min escribió:@minmaster luego en esto de los okupas hay categorías, si son de corte izquierdista son guays pero si son de corte falangista y sólo dan de comer a los Españoles son una lacra.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

No sé para que me he molestado en contestarte... cuando te hayas desintoxicado de tanto 13tv e Intereconomía me avisas y hablamos como personas normales... si todavía tienes solución que lo dudo...
Axtwa Min escribió:Además el movimiento okupa es ideológico, no lo hacen por necesidad, que luego mucho perro y mucha flauta y cuando les llaman por teléfono todos tienen un iPhone 6.


Pocos argumentos mas falaces hay que esgrimir que por que alguien tenga un teléfono de alta gama/reloj/auriculares/zapatillas ya puede pagarse una vivienda y no tener necesidades.

Cuando te quieras te cambio un movil por un piso.

Por no mencionar que esos comentarios no suelen ser cierto, puede haber gente que tenga su telefonaco, tambien los hay que no.
minmaster escribió:
Axtwa Min escribió:@minmaster luego en esto de los okupas hay categorías, si son de corte izquierdista son guays pero si son de corte falangista y sólo dan de comer a los Españoles son una lacra.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

No sé para que me he molestado en contestarte... cuando te hayas desintoxicado de tanto 13tv e Intereconomía me avisas y hablamos como personas normales... si todavía tienes solución que lo dudo...


Yo me molesto en contestar para contrastar opiniones, aunque no las comparta ni esté de acuerdo, para eso es el diálogo, ¿no?

Veo poca televisión, soy más de estar jugando, ver películas, series o usar la play. Últimamente lo que más he visto en la TV es La Sexta aunque no lo creas. 13tv creo que vi una vez un video bochornoso donde todos los que estaban allí le hacían la ola a Esperanza Aguirre y de intereconomia creo que habré visionado en toda mi vida unos 60 minutos.

Creo que te has formado una imagen de mi persona y de mi forma de pensar errónea, pero bueno, este medio es lo que tiene, lees algo de alguien y le pones una etiqueta y a tirar millas.

@kokosone los okupas son como los hippis antaño, muchos eran niños de casa bien con pasta de sobra y más tiempo libre aún. ¿Todos? No digo eso. ¿Es un delito tener un iPhone 6? No, aunque yo no lo tengo, demasiado caro para una mierda de teléfono. [ginyo]
Axtwa Min escribió:la inmigración es una herramienta, puede ser a favor o en contra de las clases medias y bajas. Por ejemplo si tienes tan sólo un millón de parados e importas inmigrantes para crear una bolsa de paro más grande y bajar sueldos, eso hizo Aznar.

Tú mismo lo estás diciendo. No es la inmigración. Son las condiciones laborales. Si tienes una legislación de mierda que permite importar extranjeros para pagarles una basura, claro que las condiciones empeoran. Pero no es culpa de la inmigración, si no de la legislación laboral. Obliga a pagar a los inmigrantes lo mismo que a un español de su misma cualificación y verás como no pasa nada.

Axtwa Min escribió:La inmigración ilegal es incontrolable y cuesta dinero al Estado de derecho, si fuéramos otro país, por ejemplo Marruecos nos daría igual porque el gasto social en los inmigrantes es cero.

Por eso hay que legalizarla.

Axtwa Min escribió:No podemos permitirnos con 5 millones de parados meter más gente en el país y si hay un problema de nacimientos respecto a mortalidad, es porque tener un hijo ahora para muchas familias es inviable, así que la gente ahorra no teniendo hijos. Lo que no es humano es estar pasando hambre y tener un hijo tras otro.

Eso es totalmente incorrecto. El problema de la baja natalidad es que para criar un hijo lo que se necesita no es dinero, si no tiempo. Un hijo no sale tan caro, pero debido a que la gente está ahogada gracias al señor ansar que redujo el poder adquisitivo de los ciudadanos obligándo a cada familia a tener 2 o 3 trabajos, e incluso 4 para poder llegar a final de mes, es lo que ha hecho que la natalidad baje. Y esto fué la puntilla de algo que ya se estaba cociendo, porque la integración de la mujer al mercado laboral no ha implicado un cambio o mezcla de roles, si no que ha derivado en que ambos miembros de la pareja tengan que trabajar para poder mantener su casa. No es que ahora hombre y mujer trabajen ambos 4 horas y se encarguen ambos del hogar, ni es que la mitad de las familias la mujer trabaja y el hombre se encarga del hogar y las otras al revés. No. Ha derivado en que se ha obligado a ambos a trabajar debido a la subida de precios, la inflación articifial y el estancamiento de sueldos haciendo que en lugar de dar la opción a la mujer a incorporarse al mercado laboral, se le ha obligado a incorporarse y al final todo el mundo paga.

Lo cual quiere decir que trabajo hay, simplemente que lo concentran los trabajadores. Por eso el problema sigue sin ser de la inmigración, si no de la legislación laboral. No puede ser que un país moderno y occidental como españa requiera de una semiesclavitud para poder tener una vida media, nada de alto standing, con dos personas trabajando o quedandose a vivir en el umbral de la pobreza. Es culpa de como se han llevado la legislación laboral que en lugar de haber utilizado los avances sociales y tecnologicos para mejorar la calidad de vida de las personas y conseguir que tengan que trabajar menos, se ha utilizado para tener más mano de obra por el mismo precio. Multiplicamos el precio del pan x4, multiplicamos el salario x2, y tenemos el doble de mano de obra para poder tener más beneficios, y encima se creen que son más ricos porque ganan el doble.
Reakl escribió:
Axtwa Min escribió:la inmigración es una herramienta, puede ser a favor o en contra de las clases medias y bajas. Por ejemplo si tienes tan sólo un millón de parados e importas inmigrantes para crear una bolsa de paro más grande y bajar sueldos, eso hizo Aznar.

Tú mismo lo estás diciendo. No es la inmigración. Son las condiciones laborales. Si tienes una legislación de mierda que permite importar extranjeros para pagarles una basura, claro que las condiciones empeoran. Pero no es culpa de la inmigración, si no de la legislación laboral. Obliga a pagar a los inmigrantes lo mismo que a un español de su misma cualificación y verás como no pasa nada.

Axtwa Min escribió:La inmigración ilegal es incontrolable y cuesta dinero al Estado de derecho, si fuéramos otro país, por ejemplo Marruecos nos daría igual porque el gasto social en los inmigrantes es cero.

Por eso hay que legalizarla.

Axtwa Min escribió:No podemos permitirnos con 5 millones de parados meter más gente en el país y si hay un problema de nacimientos respecto a mortalidad, es porque tener un hijo ahora para muchas familias es inviable, así que la gente ahorra no teniendo hijos. Lo que no es humano es estar pasando hambre y tener un hijo tras otro.

Eso es totalmente incorrecto. El problema de la baja natalidad es que para criar un hijo lo que se necesita no es dinero, si no tiempo. Un hijo no sale tan caro, pero debido a que la gente está ahogada gracias al señor ansar que redujo el poder adquisitivo de los ciudadanos obligándo a cada familia a tener 2 o 3 trabajos, e incluso 4 para poder llegar a final de mes, es lo que ha hecho que la natalidad baje. Y esto fué la puntilla de algo que ya se estaba cociendo, porque la integración de la mujer al mercado laboral no ha implicado un cambio o mezcla de roles, si no que ha derivado en que ambos miembros de la pareja tengan que trabajar para poder mantener su casa. No es que ahora hombre y mujer trabajen ambos 4 horas y se encarguen ambos del hogar, ni es que la mitad de las familias la mujer trabaja y el hombre se encarga del hogar y las otras al revés. No. Ha derivado en que se ha obligado a ambos a trabajar debido a la subida de precios, la inflación articifial y el estancamiento de sueldos haciendo que en lugar de dar la opción a la mujer a incorporarse al mercado laboral, se le ha obligado a incorporarse y al final todo el mundo paga.

Lo cual quiere decir que trabajo hay, simplemente que lo concentran los trabajadores. Por eso el problema sigue sin ser de la inmigración, si no de la legislación laboral. No puede ser que un país moderno y occidental como españa requiera de una semiesclavitud para poder tener una vida media, nada de alto standing, con dos personas trabajando o quedandose a vivir en el umbral de la pobreza. Es culpa de como se han llevado la legislación laboral que en lugar de haber utilizado los avances sociales y tecnologicos para mejorar la calidad de vida de las personas y conseguir que tengan que trabajar menos, se ha utilizado para tener más mano de obra por el mismo precio. Multiplicamos el precio del pan x4, multiplicamos el salario x2, y tenemos el doble de mano de obra para poder tener más beneficios, y encima se creen que son más ricos porque ganan el doble.

No le cambiaria ni una coma.
drow25 escribió:
Axtwa Min escribió:
drow25 escribió:
Te entiendo perfectamente, con leer unos cuantos de mensajes tuyos se ve perfectamnete de que pie cojeas...

Solo te repetire una cosa: MIEDO.

En serio, estoy pasandolo en grande esta semana viendo como de acojonados estais gente como tu. Impagable.


Ah, y para ti y para @Wiplash , son los mandamases de la UE a los que tanto adora y chupa la po*** Rajoy y el resto de su patido los que quieren que por cojones aceptemos unos 5.000 inmigrantes todos los años sin poder negarnos...


Te equivocas, repito. Tengo una sola casa, no tengo bicicleta, tengo un coche de mierda, gano menos de 21000 euros anuales... bueno la empresa la han vendido por tanto quizá gane menos porque nos bajen el sueldo. De verdad que no tengo miedo si viene un partido político que me va a regalar todo si no lo puedo pagar. No perderé mi casa, no pagaré luz ni el agua e incluso me regalen una bici.

XD

@Reakl la inmigración es una herramienta, puede ser a favor o en contra de las clases medias y bajas. Por ejemplo si tienes tan sólo un millón de parados e importas inmigrantes para crear una bolsa de paro más grande y bajar sueldos, eso hizo Aznar.

La inmigración ilegal es incontrolable y cuesta dinero al Estado de derecho, si fuéramos otro país, por ejemplo Marruecos nos daría igual porque el gasto social en los inmigrantes es cero.

No podemos permitirnos con 5 millones de parados meter más gente en el país y si hay un problema de nacimientos respecto a mortalidad, es porque tener un hijo ahora para muchas familias es inviable, así que la gente ahorra no teniendo hijos. Lo que no es humano es estar pasando hambre y tener un hijo tras otro.

Se te escapan muchas cosas, pero bueno, tú eres el que dice que sólo debería haber medios de comunicación públicos porque con un censor... digo controlador habría veracidad y libertad de expresión [poraki]


Me dan igual tus pertenencias y lo que ganes, peperos los hay de toda condicion social. Ser pobre no libra a uno de ser tonto (y lo de pobre, obviamente, no va por ti).

Lo repito: MIEDO, que vienen los comunistas, jajajajjaja.


Pero es que yo no voto al PP, sólo una vez para echar al PSOE, voto de castigo se llama y aún me arrepiento.
¬_¬

@reakl eso que dices es todo un despropósito. Si la pareja tiene que trabajar y aquí cuando digo pareja tengamos la mente abierta, pueden ser dos hombres o dos mujeres también, lo normal es para pagar la casa, que en España el alquiler es lo mismo o más que pagar una letra al banco.

Pero incluso si con solo trabajar uno el otro no tuviera necesidad, también trabajaría, porque las personas no quieren depender de otras personas, quieren libertad y el amor no dura para siempre. Te lo digo yo que estoy divorciado. Aunque este concepto se te escapa porque piensas que es el Estado el que tiene que ocuparse de todos, da igual como vivan esas personas o sus objetivos vitales.

La inmigración puede ser necesaria, pero regulada y controlada, no podemos dejar que entre todo el mundo sin control porque hay 80 millones de personas que tendrían interés en venir.
Reakl escribió:
Axtwa Min escribió:la inmigración es una herramienta, puede ser a favor o en contra de las clases medias y bajas. Por ejemplo si tienes tan sólo un millón de parados e importas inmigrantes para crear una bolsa de paro más grande y bajar sueldos, eso hizo Aznar.

Tú mismo lo estás diciendo. No es la inmigración. Son las condiciones laborales. Si tienes una legislación de mierda que permite importar extranjeros para pagarles una basura, claro que las condiciones empeoran. Pero no es culpa de la inmigración, si no de la legislación laboral. Obliga a pagar a los inmigrantes lo mismo que a un español de su misma cualificación y verás como no pasa nada.

Axtwa Min escribió:La inmigración ilegal es incontrolable y cuesta dinero al Estado de derecho, si fuéramos otro país, por ejemplo Marruecos nos daría igual porque el gasto social en los inmigrantes es cero.

Por eso hay que legalizarla.

Axtwa Min escribió:No podemos permitirnos con 5 millones de parados meter más gente en el país y si hay un problema de nacimientos respecto a mortalidad, es porque tener un hijo ahora para muchas familias es inviable, así que la gente ahorra no teniendo hijos. Lo que no es humano es estar pasando hambre y tener un hijo tras otro.

Eso es totalmente incorrecto. El problema de la baja natalidad es que para criar un hijo lo que se necesita no es dinero, si no tiempo. Un hijo no sale tan caro, pero debido a que la gente está ahogada gracias al señor ansar que redujo el poder adquisitivo de los ciudadanos obligándo a cada familia a tener 2 o 3 trabajos, e incluso 4 para poder llegar a final de mes, es lo que ha hecho que la natalidad baje. Y esto fué la puntilla de algo que ya se estaba cociendo, porque la integración de la mujer al mercado laboral no ha implicado un cambio o mezcla de roles, si no que ha derivado en que ambos miembros de la pareja tengan que trabajar para poder mantener su casa. No es que ahora hombre y mujer trabajen ambos 4 horas y se encarguen ambos del hogar, ni es que la mitad de las familias la mujer trabaja y el hombre se encarga del hogar y las otras al revés. No. Ha derivado en que se ha obligado a ambos a trabajar debido a la subida de precios, la inflación articifial y el estancamiento de sueldos haciendo que en lugar de dar la opción a la mujer a incorporarse al mercado laboral, se le ha obligado a incorporarse y al final todo el mundo paga.

Lo cual quiere decir que trabajo hay, simplemente que lo concentran los trabajadores. Por eso el problema sigue sin ser de la inmigración, si no de la legislación laboral. No puede ser que un país moderno y occidental como españa requiera de una semiesclavitud para poder tener una vida media, nada de alto standing, con dos personas trabajando o quedandose a vivir en el umbral de la pobreza. Es culpa de como se han llevado la legislación laboral que en lugar de haber utilizado los avances sociales y tecnologicos para mejorar la calidad de vida de las personas y conseguir que tengan que trabajar menos, se ha utilizado para tener más mano de obra por el mismo precio. Multiplicamos el precio del pan x4, multiplicamos el salario x2, y tenemos el doble de mano de obra para poder tener más beneficios, y encima se creen que son más ricos porque ganan el doble.


No se puede explicar mejor que de esta forma.
Chapó, ultimamente estoy dando +1 a cascoporro.
Reakl escribió:
Axtwa Min escribió:la inmigración es una herramienta, puede ser a favor o en contra de las clases medias y bajas. Por ejemplo si tienes tan sólo un millón de parados e importas inmigrantes para crear una bolsa de paro más grande y bajar sueldos, eso hizo Aznar.

Tú mismo lo estás diciendo. No es la inmigración. Son las condiciones laborales. Si tienes una legislación de mierda que permite importar extranjeros para pagarles una basura, claro que las condiciones empeoran. Pero no es culpa de la inmigración, si no de la legislación laboral. Obliga a pagar a los inmigrantes lo mismo que a un español de su misma cualificación y verás como no pasa nada.

Axtwa Min escribió:La inmigración ilegal es incontrolable y cuesta dinero al Estado de derecho, si fuéramos otro país, por ejemplo Marruecos nos daría igual porque el gasto social en los inmigrantes es cero.

Por eso hay que legalizarla.

Axtwa Min escribió:No podemos permitirnos con 5 millones de parados meter más gente en el país y si hay un problema de nacimientos respecto a mortalidad, es porque tener un hijo ahora para muchas familias es inviable, así que la gente ahorra no teniendo hijos. Lo que no es humano es estar pasando hambre y tener un hijo tras otro.

Eso es totalmente incorrecto. El problema de la baja natalidad es que para criar un hijo lo que se necesita no es dinero, si no tiempo. Un hijo no sale tan caro, pero debido a que la gente está ahogada gracias al señor ansar que redujo el poder adquisitivo de los ciudadanos obligándo a cada familia a tener 2 o 3 trabajos, e incluso 4 para poder llegar a final de mes, es lo que ha hecho que la natalidad baje. Y esto fué la puntilla de algo que ya se estaba cociendo, porque la integración de la mujer al mercado laboral no ha implicado un cambio o mezcla de roles, si no que ha derivado en que ambos miembros de la pareja tengan que trabajar para poder mantener su casa. No es que ahora hombre y mujer trabajen ambos 4 horas y se encarguen ambos del hogar, ni es que la mitad de las familias la mujer trabaja y el hombre se encarga del hogar y las otras al revés. No. Ha derivado en que se ha obligado a ambos a trabajar debido a la subida de precios, la inflación articifial y el estancamiento de sueldos haciendo que en lugar de dar la opción a la mujer a incorporarse al mercado laboral, se le ha obligado a incorporarse y al final todo el mundo paga.

Lo cual quiere decir que trabajo hay, simplemente que lo concentran los trabajadores. Por eso el problema sigue sin ser de la inmigración, si no de la legislación laboral. No puede ser que un país moderno y occidental como españa requiera de una semiesclavitud para poder tener una vida media, nada de alto standing, con dos personas trabajando o quedandose a vivir en el umbral de la pobreza. Es culpa de como se han llevado la legislación laboral que en lugar de haber utilizado los avances sociales y tecnologicos para mejorar la calidad de vida de las personas y conseguir que tengan que trabajar menos, se ha utilizado para tener más mano de obra por el mismo precio. Multiplicamos el precio del pan x4, multiplicamos el salario x2, y tenemos el doble de mano de obra para poder tener más beneficios, y encima se creen que son más ricos porque ganan el doble.


Buenísimo el comentario, añado yo también +1.
Wiplash escribió:Los únicos puntos que NO estoy de acuerdo son éstos:
- Eliminacion de vallas fronterizas anti-persona y del SIVE (sistema de vigilancia de la GC) y Eurosur (red de vigilancia europea)
- No deportacion de inmigrantes

Si hay algo que no necesita ahora mismo España, es inmigrantes sin ningún tipo de formación, ya que aquí falta trabajo y primero van los españoles, es más todos los inmigrantes que estén aquí en paro deberían ser deportados a su país de origen.
Los inmigrantes sin formación son sólo útiles en países donde sobra el trabajo y pueden servir de mano de obra barata, pero España no es el caso.
Además que es eso de eliminar las fronteras?, vamos a dejar que los africanos entre como manadas para tener que cobijarlos y darles comida con nuestros impuestos, iríamos directamente a la ruina. No tiene sentido, no sé si es porque Podemos quiere hacer postureo de izquierdas haciéndose los buenos con los de diferente cultura o es que son gilipollas. En fin yo soy de izquierdas pero no estoy nada de acuerdo en que los negros entre como una plaga en mi país dejándome sin trabajo y sin sitio.


Muchos son refugiados de guerra y gente que está siendo desplazada por el follón que hay en Siria. Dejemos que se ahoguen en la fosa común del mediterráneo???
bpSz escribió:
Wiplash escribió:Los únicos puntos que NO estoy de acuerdo son éstos:
- Eliminacion de vallas fronterizas anti-persona y del SIVE (sistema de vigilancia de la GC) y Eurosur (red de vigilancia europea)
- No deportacion de inmigrantes

Si hay algo que no necesita ahora mismo España, es inmigrantes sin ningún tipo de formación, ya que aquí falta trabajo y primero van los españoles, es más todos los inmigrantes que estén aquí en paro deberían ser deportados a su país de origen.
Los inmigrantes sin formación son sólo útiles en países donde sobra el trabajo y pueden servir de mano de obra barata, pero España no es el caso.
Además que es eso de eliminar las fronteras?, vamos a dejar que los africanos entre como manadas para tener que cobijarlos y darles comida con nuestros impuestos, iríamos directamente a la ruina. No tiene sentido, no sé si es porque Podemos quiere hacer postureo de izquierdas haciéndose los buenos con los de diferente cultura o es que son gilipollas. En fin yo soy de izquierdas pero no estoy nada de acuerdo en que los negros entre como una plaga en mi país dejándome sin trabajo y sin sitio.


Muchos son refugiados de guerra y gente que está siendo desplazada por el follón que hay en Siria. Dejemos que se ahoguen en la fosa común del mediterráneo???


Estas confundiéndote de gente, este hombre habla de los que entran saltando la valla, no de los que están navegando a Italia.

Por otra parte existe además un problema cultural, mucha de esta gente tiene modos, costumbres o religiones que van contra nuestras leyes, está muy bien respetar la cultura y la religión de los demás, siempre y cuando no hagan cosas como ablaciones del clítoris, pactar matrimonios contra la voluntad de las personas, discriminar a la mujer o agredirla, impedir la libertad de expresión y otras libertades. Si nosotros vamos a su país tenemos que respetar sus normas, lo normal es que hagan lo mismo ellos aquí, no tener que nosotros adaptarnos a lo suyo.
Estos solo tiene un nombre . GENTUZA TODOS .
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Namco69 escribió:Lo estoy flipando:
Imagen


Toda esa gentuza OJALA lo desahucien de sus casas y esten en deudas de por vida por los bancos y luego que vengan a llorar a su casa, oh espera es que ni tendran. ;)

Y veran lo que es estar en un partido de PPSOE que no aceptan la ley de la UE sobre los desahucios.
Namco69 escribió:Lo estoy flipando:
Imagen


La mejor es la que sale con el café del Starbucks, lo que no puede pagarse la gente son 7 pavos por un café de mierda.
slash_94 escribió:
Namco69 escribió:Lo estoy flipando:
Imagen


La mejor es la que sale con el café del Starbucks, lo que no puede pagarse la gente son 7 pavos por un café de mierda.


Imagen

Salió en Intereconomia...
Coño, esta no es la de cuentame?

Imagen
Solid Snake en intereconomia? :-?
hellknight escribió:Estos solo tiene un nombre . GENTUZA TODOS .


¿Por pensar diferente a ti son gentuza? :-?

Pd: pues son guapillas las chicas. [sonrisa]
Axtwa Min escribió:
hellknight escribió:Estos solo tiene un nombre . GENTUZA TODOS .


¿Por pensar diferente a ti son gentuza? :-?

Pd: pues son guapillas las chicas. [sonrisa]


Estarás allí o que? (es broma) XD
coñe, pulseras para detectar tontos, fantástico!
Thalandor escribió:coñe, pulseras para detectar tontos, fantástico!


Tras las power balance hacía falta un nuevo sistema.
Lo bueno es que así se les ve venir XD
En mi opinión Podemos debería de pasar de pactar e ir a por todas en las generales. Solo pactar quizá con formaciones ajenas al ppsoe (compromis en valencia). Bloquearlo todo para hacer ruido (si se repiten elecciones podemos estará en el ojo de huracán mediático) para seguir atrayendo gente de cara a las generales (que son las verdaderamente importantes, no lo olvidemos). Cuanto más anómalo sea el escenario mejor para Podemos y mayor la publicidad. Luego las submarcas ahora madrid y barcelona en comú por su lado que pacten para controlar las capitales.

Bajo ninguna circunstancia pactar con pp en madrid o psoe en andalucia. Si juegan bien sus cartas saldrán muy reforzados de esta primera vuelta.
El PSOE vota a favor del procedimiento destructor de democracias llamado ISDS del TTIP.

http://www.eldiario.es/economia/sociali ... 61655.html

Traidores.

El norteamericano nobel de economía Stiglitz se posiciona diametralmente en contra del TTIP por la misma razón:

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 82046.html
fluzo escribió:Solid Snake en intereconomia? :-?


Big boss :-|

Imagen
Dos periodistas agredidos en la manifestación 'anti-podemos' de Madrid

Imagen

MADRID.- Dos periodistas Pablo Machuca del Huffington Post y Aleix Poblet de LaSexta han sido agredidos este sábado en la manifestación "anti-podemos" que ha tenido lugar en la plaza de Colón de Madrid. El primero de ellos ha recibido un golpe en el brazo y su cámara ha caído al suelo, resultando gravemente dañada. Por otro lado, el periodista de la conocida cadena de televisión, ha sido zarandeado y golpeado mientras le increpaban: "Sois unos mentirosos, hijos de puta".

La protesta, que no ha llegado al medio millar de personas, se ha caracterizado por un rechazo profundo hacia la prensa, que solo intentaba hacer su trabajo. "O les echáis vosotros o les echamos nosotros", decía uno de los asistentes a los policías que intentaban mantener la calma. "LaSexta es la culpable de que haya ganado Podemos. Iros de aquí, sin vergüenzas", gritaba otra mujer a los periodistas alzando el brazo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un redactor del Huffington Post, agredido en la protesta anti Podemos

Imagen

Pablo Machuca, el redactor del Huffington Post que estaba en la Plaza de Colón cubriendo la manifestación contra Manuela Carmena (Ahora Madrid), si sido agredido violentamente por uno de los participantes.

Según relata nuestro compañero, un señor mayor se le ha acercado y le ha exigido que se marchara y dejara de hacer fotos, al mismo tiempo que insultaba a colegas de La Sexta.

Pablo Machuca @ochinabos
Insultos al reportero de LaSexta. "Venezuela", "vete a la mierda" y "que se vaya"

Este señor finalmente se ha encarado con el periodista y ha golpeado su cámara, con la que estaba trabajando. El resultado: la lente de su herramienta de trabajo rota e inservible, como se puede ver en la foto. Los daños superan los mil euros. La Policía intervino y se informó del caso.

Pese al intento de silenciar a nuestro colega, aquí puedes leer sus mensajes sobre la nada masiva manifestación.
Ya se ve quién es demócrata y quién no. Los anti-podemos son los fascistas violentos "demócratas de toda la vida" que agreden periodistas.
Nada nuevo en ese colectivo. Espero que al menos le toque pagar la cámara.
Acaba de salir en laSexta por invymark, una encuesta donde dice que

Sondeo mayo La Sexta (tras las municipales)
PP - 25,4%
PSOE - 22,0%
Podemos - 21,9%
Ciudadanos - 15,2%
Esquerra - 2,8%
CIU - 2,5%
IU - 2,5 %
PNV - 1,4%
UPyD - 0,8%
Por Invymark


Ahora pongo la encuesta de marzo de este mismo año:

Sondeo marzo La Sexta
PP 27,8%
Podemos 23,6%
PSOE 21,5%
C’s 6,4%
UPyD 4%
IU 3,8%
Por Invymark


Luego dicen que no han aupado a Ciudadanos. en 2 meses ha conseguido un 10% más de intención de voto. Es que lo han hecho bien :) ... parece que se empieza a desinflar Ciudadanos. Van a tener que trabajar mucho más en los medios para auparlos y hacer algo de prensa hacia Rajoy & Cia en vez de soltar mierda contra Podemos. No les da resultado.

Y Rajoy quejándose de las televisiones.. este país es un lujo.
Pablo Machuca @ochinabos
Reparten este folleto convocando el lunes ante la sede del PSOE

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hostia puta, qué lamentable...

http://www.unmadriddecentro.es/

Vamos, que lo de respetar los resultados de unas elecciones legítimas lo mandamos a tomar por culo democráticamente no? A ver esa ley mordaza qué tal funciona ahora ;)
Ana Pastor ‏@_anapastor_
Rojos de mierda,marcharos a Venezuela...estas lindezas y agresión a periodistas en la manifestación anti-comunistas. ahora en @sextaNoticias
ermesrasta escribió:Hostia puta, qué lamentable...

http://www.unmadriddecentro.es/

Vamos, que lo de respetar los resultados de unas elecciones legítimas lo mandamos a tomar por culo democráticamente no? A ver esa ley mordaza qué tal funciona ahora ;)


Jajajajaja es que son la hostia estos democratillos. Las urnas han hablado, ahora les jode. Pues que se jodan! Igual la última frase les suena familiar.
Resumen de la manifestación:

Imagen
xDDD Lo estoy viendo en la sexta noticias y es como si Aguirre se hubiese clonado 200 veces [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de ver las imágenes y vaya puta verguenza...

Las lindezas que han soltado por la boca...

PiKosniKov #StopTTIP ‏@piko04
"Os vamos a pegar un tiro" "Así os quemen vivos" "Morios, rojos". Cámaras rotas. Periodistas agredidos. Ven peligrar la democracia #NoPodeis [facepalm]
Lo que yo veo es una cantidad de viejos repugnantes con añoro al enano coñón brutal. Dan una imagen lamentable. Son verdaderos extremistas, no lo que ellos predican. Qué nivel.
Y se suponía que Podemos acabaría con la democracia y las libertades?? Y esta gentuza comandada por Esperanza Aguirre se dedica a agredir a periodistas e intentar imponer una alianza contra el legítimo resultado electoral en Madrid???

[buaaj] [buaaj] [buaaj]
no olvidéis que todo esto lo han aupado los partidos del PP,PSOE y C's con sus continuas declaraciones sobre Podemos = Venezuela y sus medios partidarios detrás.
No nos equivoquemos esta masa y esa web están alentadas por Esperanza Aguirre, si fue capaz de comprar a dos diputados del PSOE para salir elegida en la comunidad de Madrid que no hará ahora para evitar que Ahora Madrid gobierne.
@javstark la democracia me gusta hasta que el pueblo no me quiere. Qué sinvergüenzas, pero bueno, si únicamente son 500 personas, tontos los hay en todos los lados.

@minmaster yo estoy seguro al 100% de que la pájara está haciendo contactos con los concejales de los demás partidos para comprarlos a título individual, es que no me cabe la más mínima duda.
Recuerdo con repugnancia lo que hicieron con el Gobierno del PSOE de Zapatero. Esta misma gente... pero ahora ya se han adelantado. Campaña de mierda contra Ahora Madrid y Podemos en general se ha adelantado y la vamos a disfrutar durante 4 años... veremos si aguanta Ahora Madrid, haga bien o haga mal, se los van a llevar por delante. Son demócratas, esto hay que recordarlo constantemente... para no perder el horizonte.
slash_94 escribió:@javstark la democracia me gusta hasta que el pueblo no me quiere. Qué sinvergüenzas, pero bueno, si únicamente son 500 personas, tontos los hay en todos los lados.

@minmaster yo estoy seguro al 100% de que la pájara está haciendo contactos con los concejales de los demás partidos para comprarlos a título individual, es que no me cabe la más mínima duda.


No han llegado a las 200 [qmparto]
Yayoflautas fachas. ¿Qué será lo próximo, una panda de abueletes nostálgicos del enano cabrón tomando el ayuntamiento de madrid andadores en mano?
7088 respuestas