Las promesas de Podemos (debatamos amistosamente)

Torres escribió:Me descojono de los griegos que andan ahora con revueltas y que dicen que se sienten engañados por Tsipras.., engañados??? me recuerda mucho a los votantes/simpatizantes de podemos..., de verdad a alguien le entra en la cabeza que lleven a cabo todas las tonterías que están diciendo y que ellos mismo saben que una vez en el poder (si llegan a base de populismo barato) no van a poder llevar a cabo???


En fín..


Con que podemos aplique la transparencia que dicen ya habremos ganado algo y por lo menos nos libraroamos de los corruptos y populistas del PPSOE.
Pablo iglesias debe dejar podemos, o si no va a conseguir que sea un UPYD más.
KoX escribió:
Torres escribió:Me descojono de los griegos que andan ahora con revueltas y que dicen que se sienten engañados por Tsipras.., engañados??? me recuerda mucho a los votantes/simpatizantes de podemos..., de verdad a alguien le entra en la cabeza que lleven a cabo todas las tonterías que están diciendo y que ellos mismo saben que una vez en el poder (si llegan a base de populismo barato) no van a poder llevar a cabo???


En fín..


Con que podemos aplique la transparencia que dicen ya habremos ganado algo y por lo menos nos libraroamos de los corruptos y populistas del PPSOE.


Olvídalo ya actúan como un partido más, no van a tener esa transparencia que quieres, ya paró un avión en Bruselas porque llegaba tarde.
Axtwa Min escribió:Olvídalo ya actúan como un partido más, no van a tener esa transparencia que quieres, ya paró un avión en Bruselas porque llegaba tarde.


Sigue con tus mentiras y medias verdades... No te cansas, habiendo hecho de este hilo ya tu coto particular?
kenshinbh escribió:
Axtwa Min escribió:Olvídalo ya actúan como un partido más, no van a tener esa transparencia que quieres, ya paró un avión en Bruselas porque llegaba tarde.


Sigue con tus mentiras y medias verdades... No te cansas, habiendo hecho de este hilo ya tu coto particular?


Mentiras son las que cuentan los de Podemos y verdades son el apoyo a Syriza o a Venezuela, ¿eso queréis para España?

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... go_921878/
KoX escribió:
Torres escribió:Me descojono de los griegos que andan ahora con revueltas y que dicen que se sienten engañados por Tsipras.., engañados??? me recuerda mucho a los votantes/simpatizantes de podemos..., de verdad a alguien le entra en la cabeza que lleven a cabo todas las tonterías que están diciendo y que ellos mismo saben que una vez en el poder (si llegan a base de populismo barato) no van a poder llevar a cabo???


En fín..


Con que podemos aplique la transparencia que dicen ya habremos ganado algo y por lo menos nos libraroamos de los corruptos y populistas del PPSOE.


Claro esa es otra de las cosas que nos tenemos que creer jajaja.., si lo fácil es decirlo para hacerte con las masas [carcajad]
Torres escribió:Claro esa es otra de las cosas que nos tenemos que creer jajaja.., si lo fácil es decirlo para hacerte con las masas [carcajad]


Pobre infeliz,entiendo que durante 30 años nos han engañado como hizo sin ir más lejos el PP pero por lo menos tengo aún una ligera esperanza de cambio y vuestra mala baba y acido escozor que os mantiene anclados en el "no hay nada que hacer" " son todos iguales" no os hace ver posibilidad de mejora,yo en cambio espero que al menos la transparencia y separación de poderes llegue.

Si no ocurriese no les voto más.
Si el PPSOE saliera vencedor no voto más.
Pero por ahora lo voy a intentar.
Axtwa Min escribió:
kenshinbh escribió:
Axtwa Min escribió:Olvídalo ya actúan como un partido más, no van a tener esa transparencia que quieres, ya paró un avión en Bruselas porque llegaba tarde.


Sigue con tus mentiras y medias verdades... No te cansas, habiendo hecho de este hilo ya tu coto particular?


Mentiras son las que cuentan los de Podemos y verdades son el apoyo a Syriza o a Venezuela, ¿eso queréis para España?

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... go_921878/


Acaso no es mentira (una de tantas de las que cuentas) que paró un avión a Bruselas?

Fuente ABC, que como ya sabemos son proetarras y probolivarianos:
http://www.abc.es/espana/20150709/abci-iglesias-vuelo-iberia-201507091635.html


Sigue flameando en tu coto particular que te has montado en este hilo.
kenshinbh escribió:Acaso no es mentira (una de tantas de las que cuentas) que paró un avión a Bruselas?

Fuente ABC, que como ya sabemos son proetarras y probolivarianos:
http://www.abc.es/espana/20150709/abci-iglesias-vuelo-iberia-201507091635.html


Sigue flameando en tu coto particular que te has montado en este hilo.


No me gusta nada tu tono, sobre todo eso de mi coto y demás, da la sensación que debo de no dar mi opinión porque a ti no te gusta, ¿eso no se llama censura? Lo tienes muy fácil ignórame, pero mandarme callar o acusarme de imponer mis ideas sólo por intervenir en este hilo donde no insulto a nadie, me parece que es extralimitarse. Aunque claro, muchos de los fans de Podemos van en esa línea, si no me gusta lo que me dicen mejor que se callen, que mal soportáis la crítica.

Flamear y mentir, es decir que Pablo Iglesias, Monedero, Errejon han apoyado las políticas de Venezuela, decir que Pablo Iglesias apoya a Syriza y ya vemos lo que está pasando en Grecia, que se han aliado con el PSOE para echar al PP cuando lo coherente es haberse abstenido porque supuestamente PSOE también es casta, en fin, sigue en tu nube si eres feliz.
Axtwa Min escribió:
kenshinbh escribió:Acaso no es mentira (una de tantas de las que cuentas) que paró un avión a Bruselas?

Fuente ABC, que como ya sabemos son proetarras y probolivarianos:
http://www.abc.es/espana/20150709/abci-iglesias-vuelo-iberia-201507091635.html


Sigue flameando en tu coto particular que te has montado en este hilo.


No me gusta nada tu tono, sobre todo eso de mi coto y demás, da la sensación que debo de no dar mi opinión porque a ti no te gusta, ¿eso no se llama censura? Lo tienes muy fácil ignórame, pero mandarme callar o acusarme de imponer mis ideas sólo por intervenir en este hilo donde no insulto a nadie, me parece que es extralimitarse. Aunque claro, muchos de los fans de Podemos van en esa línea, si no me gusta lo que me dicen mejor que se callen, que mal soportáis la crítica.

Flamear y mentir, es decir que Pablo Iglesias, Monedero, Errejon han apoyado las políticas de Venezuela, decir que Pablo Iglesias apoya a Syriza y ya vemos lo que está pasando en Grecia, que se han aliado con el PSOE para echar al PP cuando lo coherente es haberse abstenido porque supuestamente PSOE también es casta, en fin, sigue en tu nube si eres feliz.


Sobre lo de parar el avión nada que decir? era mentira? Sabes que es mentira y lo ignoras, eso es flamear, como muchas otras perlas que sueltas.

En algún momento te he censurado? Te he dicho que puedas o no dar tu opinión? Te he mandado callar? Creo que no he hecho nada de lo que me acusas... Solo constato algo que me resulta muy curioso, y es que prácticamente sólo posteas en este hilo (y el de ciudadanos) como si fuera tu coto particular.

EDITO: Y paro ya con este offtopic que no lleva a ningún lado.
Axtwa Min escribió:
kenshinbh escribió:

Sigue flameando en tu coto particular que te has montado en este hilo.


Flamear y mentir, es decir que Pablo Iglesias, Monedero, Errejon han apoyado las políticas de Venezuela, decir que Pablo Iglesias apoya a Syriza y ya vemos lo que está pasando en Grecia, que se han aliado con el PSOE para echar al PP cuando lo coherente es haberse abstenido porque supuestamente PSOE también es casta, en fin, sigue en tu nube si eres feliz.


Flamear y mentir es decir que Podemos ha apoyado al Psoe porque si. Olvidamos que en muchos casos han sido decisiones impulsadas por las bases :-| . Olvidamos que Podemos no apoya al Psoe de forma sistematica

http://www.asturias24.es/secciones/poli ... 1436958183

http://www.elmundo.es/espana/2015/06/12 ... b459a.html

( dos ejemplos al azar, pero se podria citar otros )

Y Olvidamos que se pretende un cambio de gobierno- con exigencias de distinto calado-, no perpetuar a determinados dirigentes como nos encontramos en C`s

En fin...

Saludos
kyros54 escribió:En fin...

Saludos


Déjalo en su nube si es feliz. (cómo mola soltar frases de este tipo para menospreciar las opiniones que no te gustan).
KoX escribió:
Torres escribió:Claro esa es otra de las cosas que nos tenemos que creer jajaja.., si lo fácil es decirlo para hacerte con las masas [carcajad]


Pobre infeliz,entiendo que durante 30 años nos han engañado como hizo sin ir más lejos el PP pero por lo menos tengo aún una ligera esperanza de cambio y vuestra mala baba y acido escozor que os mantiene anclados en el "no hay nada que hacer" " son todos iguales" no os hace ver posibilidad de mejora,yo en cambio espero que al menos la transparencia y separación de poderes llegue.

Si no ocurriese no les voto más.
Si el PPSOE saliera vencedor no voto más.
Pero por ahora lo voy a intentar.


Esto es una carrera de fondo, si a la mínima te desanimas, pues mal vamos xD.
kenshinbh escribió:
Axtwa Min escribió:
kenshinbh escribió:Acaso no es mentira (una de tantas de las que cuentas) que paró un avión a Bruselas?

Fuente ABC, que como ya sabemos son proetarras y probolivarianos:
http://www.abc.es/espana/20150709/abci-iglesias-vuelo-iberia-201507091635.html


Sigue flameando en tu coto particular que te has montado en este hilo.


No me gusta nada tu tono, sobre todo eso de mi coto y demás, da la sensación que debo de no dar mi opinión porque a ti no te gusta, ¿eso no se llama censura? Lo tienes muy fácil ignórame, pero mandarme callar o acusarme de imponer mis ideas sólo por intervenir en este hilo donde no insulto a nadie, me parece que es extralimitarse. Aunque claro, muchos de los fans de Podemos van en esa línea, si no me gusta lo que me dicen mejor que se callen, que mal soportáis la crítica.

Flamear y mentir, es decir que Pablo Iglesias, Monedero, Errejon han apoyado las políticas de Venezuela, decir que Pablo Iglesias apoya a Syriza y ya vemos lo que está pasando en Grecia, que se han aliado con el PSOE para echar al PP cuando lo coherente es haberse abstenido porque supuestamente PSOE también es casta, en fin, sigue en tu nube si eres feliz.


Sobre lo de parar el avión nada que decir? era mentira? Sabes que es mentira y lo ignoras, eso es flamear, como muchas otras perlas que sueltas.

En algún momento te he censurado? Te he dicho que puedas o no dar tu opinión? Te he mandado callar? Creo que no he hecho nada de lo que me acusas... Solo constato algo que me resulta muy curioso, y es que prácticamente sólo posteas en este hilo (y el de ciudadanos) como si fuera tu coto particular.

EDITO: Y paro ya con este offtopic que no lleva a ningún lado.


Que pidieron que se retrasara el avión es verdad, que luego quieras matizarlo a tu gusto es otro tema, la verdad sigue siendo la misma, pidieron que se retrasara.

El insinuar que estoy aquí apropiándome del hilo sí, es censurarme. A parte he preguntado montones de veces que se supone que van a cambiar y nadie responde, será porque ni vosotros que los apoyáis lo tenéis claro. Por cierto, cambiar no siempre es a mejor.

Lo que yo percibo de esta gente es que no les gusta el sistema y lo quieren tumbar, pero ¿Cuál es el modelo al que quieren llegar? Si destruyes un sistema es porque vas a instaurar otro, eso es lo que me gustaría saber claro, concreto, sin divagar ni hablar en generalidades.

¿Qué es lo que dicen? Un día hablan de cargarse los medios de comunicación porque está en manos privadas, otro día habla de que expropiar es democrático, otro día nos dice que Syriza es lo mejor que le ha pasado a Grecia, otro día dice que nos sobra la OTAN, otro día nos dice que las deudas sólo se pagan si son justas pero no dice como dirimir si una deuda es justa o no, otro día nos suelta que no es de izquierdas ni derechas sino de arriba y abajo, de pobres y ricos, así que si eres rico eres el problema y si eres pobre eres una persona que puede ser canonizado si mueres torturado, obviando que el ejercicio del poder es una cuestión de oportunidades y ética, no de condición social o económica.

Son muchas cosas.
Axtwa Min escribió:Que pidieron que se retrasara el avión es verdad, que luego quieras matizarlo a tu gusto es otro tema, la verdad sigue siendo la misma, pidieron que se retrasara.

El insinuar que estoy aquí apropiándome del hilo sí, es censurarme. A parte he preguntado montones de veces que se supone que van a cambiar y nadie responde, será porque ni vosotros que los apoyáis lo tenéis claro. Por cierto, cambiar no siempre es a mejor.


Pasar de decir "Pablo Iglesias paró un avión pq llegaba tarde" a "pidieron retrasar un avión", hay algo más que una pequeña matización para amoldarlo a mi gusto. Diría que el que está amoldando una mentira para hacerla pasar como una verdad eres tú, como tantas otras veces te he visto hacer en este hilo.
seaman escribió:
KoX escribió:
Torres escribió:Claro esa es otra de las cosas que nos tenemos que creer jajaja.., si lo fácil es decirlo para hacerte con las masas [carcajad]


Pobre infeliz,entiendo que durante 30 años nos han engañado como hizo sin ir más lejos el PP pero por lo menos tengo aún una ligera esperanza de cambio y vuestra mala baba y acido escozor que os mantiene anclados en el "no hay nada que hacer" " son todos iguales" no os hace ver posibilidad de mejora,yo en cambio espero que al menos la transparencia y separación de poderes llegue.

Si no ocurriese no les voto más.
Si el PPSOE saliera vencedor no voto más.
Pero por ahora lo voy a intentar.


Esto es una carrera de fondo, si a la mínima te desanimas, pues mal vamos xD.


No es a la mínima, son ya bastantes años de discusiones con "gente" que no veia la burbuja, que no veia la estafa, que no veia la corrupción aunque esta les estalle en la puta cara...y con argumentos banales y absurdos con hipocresía y falsedades aún siguen votando a los mismos corruptos.
Y con mi situación personal actual estoy llegando a un punto de saturación que puede que rebase en las generales viendo como los españoles votan una vez más a los corruptos.
Por dios santo, que pruebas tienes de que fue Pablito quien paro el maldito avion. Osea 30 de 42 pasajeros lo van a perder, la compañia no puede realojarlos porque el siguiente solo le quedan 10 plazas y un bla bla bla de la ostia. Pero donde coño tienes la prueba de que él paro el avion.

No obstante aunque lo hubiera hecho, si lo hizo porque algunos diputados de otras formaciones preferian no perder el vuelo a votar algo que pudiera beneficiar a España ole sus santos cojones es una muestra bastante clara de que cuales son sus preferencias, que todavia no hay nadie de podemos en el congreso de España y parece que el 90% de los diputados solo trabajan 2 dias al año, en el debate de la nacion y en la sesion de control que es donde hay camaras y esta feo.

PD. Lo de dabatir las propuestas bien no? y lo de hacerlo amistosamente tambien no?
KoX escribió:
seaman escribió:
KoX escribió:
Pobre infeliz,entiendo que durante 30 años nos han engañado como hizo sin ir más lejos el PP pero por lo menos tengo aún una ligera esperanza de cambio y vuestra mala baba y acido escozor que os mantiene anclados en el "no hay nada que hacer" " son todos iguales" no os hace ver posibilidad de mejora,yo en cambio espero que al menos la transparencia y separación de poderes llegue.

Si no ocurriese no les voto más.
Si el PPSOE saliera vencedor no voto más.
Pero por ahora lo voy a intentar.


Esto es una carrera de fondo, si a la mínima te desanimas, pues mal vamos xD.


No es a la mínima, son ya bastantes años de discusiones con "gente" que no veia la burbuja, que no veia la estafa, que no veia la corrupción aunque esta les estalle en la puta cara...y con argumentos banales y absurdos con hipocresía y falsedades aún siguen votando a los mismos corruptos.
Y con mi situación personal actual estoy llegando a un punto de saturación que puede que rebase en las generales viendo como los españoles votan una vez más a los corruptos.


KoX, lo sé perfectamente, que en Almería tenemos 4 años más del PP más Ciudadanos, así que fíjate si se de lo que hablas.
Pero las mentiras y el poder que tienen en los medios de comunicación, pesan mucho.
http://m.eldiario.es/politica/Podemos-r ... 09150.html

Yo a estos ya me estoy replanteando seriamente si votarles o no.
Delnegado escribió:http://m.eldiario.es/politica/Podemos-respalda-Tsipras-Apoyamos-Parlamento_0_409809150.html

Yo a estos ya me estoy replanteando seriamente si votarles o no.


Ya tenía bastante claro en las últimas semanas que les iba a votar su prima, pero esto no deja de ser la enésima decepción de los que llegué a pensar que realmente estaban por cambiar las cosas.

Ojo, que dice Iglesias que es que Tsipras no tenía más remedio que aceptar las medidas de la Troika y que es lo único que podía hacer. ¿Si los del cambio son los que ahora dicen que "no había más remedio" para qué cojones voy a molestarme en votarles? Están diciendo que en caso de gobernar no tendrán problemas en aceptar lo que la Troika proponga. Van camino, si no lo son ya, de convertirse en el PSOE 2.0
Delnegado escribió:http://m.eldiario.es/politica/Podemos-respalda-Tsipras-Apoyamos-Parlamento_0_409809150.html

Yo a estos ya me estoy replanteando seriamente si votarles o no.

Era eso o la salida de europa, al menos por ahora no había alternativa para conseguir la pasta para seguir tirando. Grecia esta quebrada y no tiene músculo en este momento para vivir sin estar conectada a europa.

Es que no hay más. Puedes luchar para cambiar las cosas desde dentro o inmolarte en el minuto uno del partido por orgullo.

El que se pensaba que esto era meter el voto en la urna y vivir la vida, es que no se había parado a pensarlo bien.

Hay que ganarse la confianza de los socios y eso se hace con trabajo duro a diario. Enseñarles que el otro camino es posible.

Que hay que plantarse con las politicas de austeridad? sí, pero hay que hacerlo con la certeza de que tienes los apoyos necesarios llevarlo adelante, también.

Los que estan (sospechosamente) callados, son los del psoe, que saben que de todo esto van a sacar buenos reditos electorales (a mar revuelta ganancia de pescadores XD)
Darayabus escribió:
Delnegado escribió:http://m.eldiario.es/politica/Podemos-respalda-Tsipras-Apoyamos-Parlamento_0_409809150.html

Yo a estos ya me estoy replanteando seriamente si votarles o no.


Ya tenía bastante claro en las últimas semanas que les iba a votar su prima, pero esto no deja de ser la enésima decepción de los que llegué a pensar que realmente estaban por cambiar las cosas.

Ojo, que dice Iglesias que es que Tsipras no tenía más remedio que aceptar las medidas de la Troika y que es lo único que podía hacer. ¿Si los del cambio son los que ahora dicen que "no había más remedio" para qué cojones voy a molestarme en votarles? Están diciendo que en caso de gobernar no tendrán problemas en aceptar lo que la Troika proponga. Van camino, si no lo son ya, de convertirse en el PSOE 2.0


Como he dicho ya las medidas económicas en un país están bajo la UE Podemos debe centrarse en limpiar el sistema de corrupción, mayor transparencia etc...con eso ya podemos darnos con un canto en los dientes pq el PPSOE no lo va a hacer.
KoX escribió:
Darayabus escribió:
Delnegado escribió:http://m.eldiario.es/politica/Podemos-respalda-Tsipras-Apoyamos-Parlamento_0_409809150.html

Yo a estos ya me estoy replanteando seriamente si votarles o no.


Ya tenía bastante claro en las últimas semanas que les iba a votar su prima, pero esto no deja de ser la enésima decepción de los que llegué a pensar que realmente estaban por cambiar las cosas.

Ojo, que dice Iglesias que es que Tsipras no tenía más remedio que aceptar las medidas de la Troika y que es lo único que podía hacer. ¿Si los del cambio son los que ahora dicen que "no había más remedio" para qué cojones voy a molestarme en votarles? Están diciendo que en caso de gobernar no tendrán problemas en aceptar lo que la Troika proponga. Van camino, si no lo son ya, de convertirse en el PSOE 2.0


Como he dicho ya las medidas económicas en un país están bajo la UE Podemos debe centrarse en limpiar el sistema de corrupción, mayor transparencia etc...con eso ya podemos darnos con un canto en los dientes pq el PPSOE no lo va a hacer.


Entiendo que asumes que vamos a seguir teniendo las mismas políticas estén unos u otros, y que hay que conformarse con que al menos estos no se lo lleven muerto, ¿no?

Respeto tu punto de vista pero no lo comparto y no me parece suficiente como para darles mi voto. Del mensaje que empezó transmitiendo Podemos en sus inicios al que transmite ahora no queda nada, de ahí mi decepción.
Darayabus escribió:
Entiendo que asumes que vamos a seguir teniendo las mismas políticas estén unos u otros, y que hay que conformarse con que al menos estos no se lo lleven muerto, ¿no?

Respeto tu punto de vista pero no lo comparto y no me parece suficiente como para darles mi voto. Del mensaje que empezó transmitiendo Podemos en sus inicios al que transmite ahora no queda nada, de ahí mi decepción.


A los hechos me remito. Económicamente los países estan pillados.

Pero que yo recuerde Podemos nacia con más intención de limpiar la costra que la casta había generado en tantos años y ha ido tirando hacia la economía, que fijate a mi con eso me han ido decepcionando xD

En mi opinión primero hay que limpiar la podredumbre.
Delnegado escribió:http://m.eldiario.es/politica/Podemos-respalda-Tsipras-Apoyamos-Parlamento_0_409809150.html

Yo a estos ya me estoy replanteando seriamente si votarles o no.


Ojo que el titular dice una cosa y el cuerpo de la noticia es bastante acojonante eh. Yo no apoyo un acuerdo como ese, pero se dicen cosas ligeramente distintas.
bpSz escribió:
Era eso o la salida de europa, al menos por ahora no había alternativa para conseguir la pasta para seguir tirando. Grecia esta quebrada y no tiene músculo en este momento para vivir sin estar conectada a europa.


Ni siquiera Irán puede vivir independiente del resto del mundo, todos estamos interconectados, así que un partido local en un país no puede cambiar las cosas de la noche a la mañana y por su cuenta, esa es la mentira populista de Podemos, porque "NO, NO SE PUEDE".
Axtwa Min escribió:
bpSz escribió:
Era eso o la salida de europa, al menos por ahora no había alternativa para conseguir la pasta para seguir tirando. Grecia esta quebrada y no tiene músculo en este momento para vivir sin estar conectada a europa.


Ni siquiera Irán puede vivir independiente del resto del mundo, todos estamos interconectados, así que un partido local en un país no puede cambiar las cosas de la noche a la mañana y por su cuenta, esa es la mentira populista de Podemos, porque "NO, NO SE PUEDE".


Lo triste es que parece que te alegras de que no se puedan cambiar las cosas
<<PoRtNoY>> escribió:
Axtwa Min escribió:
bpSz escribió:
Era eso o la salida de europa, al menos por ahora no había alternativa para conseguir la pasta para seguir tirando. Grecia esta quebrada y no tiene músculo en este momento para vivir sin estar conectada a europa.


Ni siquiera Irán puede vivir independiente del resto del mundo, todos estamos interconectados, así que un partido local en un país no puede cambiar las cosas de la noche a la mañana y por su cuenta, esa es la mentira populista de Podemos, porque "NO, NO SE PUEDE".


Lo triste es que parece que te alegras de que no se puedan cambiar las cosas


Primero si se pueden cambiar las cosas, segundo no me alegro.

Se pueden cambiar las cosas desde el poder desviando las políticas, no poniendo un muro de cemento armado. Una cosa es un cambio y otra cosa es destrozar el sistema desde la base.

Es muy simple, el sistema electoral, el sistema laboral, los impuestos, etc., todo eso se puede ir modificando para llegar a un sistema más justo, lo que no puedes es entrar como un elefante en una cacharrería y cortar de raíz cosas como "ya no se construyen hoteles" por poner un ejemplo.
Darayabus escribió:
Delnegado escribió:http://m.eldiario.es/politica/Podemos-respalda-Tsipras-Apoyamos-Parlamento_0_409809150.html

Yo a estos ya me estoy replanteando seriamente si votarles o no.


Ya tenía bastante claro en las últimas semanas que les iba a votar su prima, pero esto no deja de ser la enésima decepción de los que llegué a pensar que realmente estaban por cambiar las cosas.

Ojo, que dice Iglesias que es que Tsipras no tenía más remedio que aceptar las medidas de la Troika y que es lo único que podía hacer. ¿Si los del cambio son los que ahora dicen que "no había más remedio" para qué cojones voy a molestarme en votarles? Están diciendo que en caso de gobernar no tendrán problemas en aceptar lo que la Troika proponga. Van camino, si no lo son ya, de convertirse en el PSOE 2.0

Cambiar las cosas no es cuestión de votar en unas elecciones. Parecerá que no, pero por todo el tema de Grecia cada vez más voces disonantes con europa están apareciendo por toda la unión. A día de hoy Grecia, por si sola, no puede. Pero imagínate que de aquí a 8 años no es sólo grecia si no además portugal, españa, UK, y otros tantos. Si te rindes a la primera de cambio, seguro que no llega a suceder.
<<PoRtNoY>> escribió:Imagen

A nivel autonómico.
bpSz escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Imagen

A nivel autonómico.


He hablado muy rápido entonces. He leído el twit y lo he puesto. Supongo que irán ampliando la información
Reakl escribió:Cambiar las cosas no es cuestión de votar en unas elecciones. Parecerá que no, pero por todo el tema de Grecia cada vez más voces disonantes con europa están apareciendo por toda la unión. A día de hoy Grecia, por si sola, no puede. Pero imagínate que de aquí a 8 años no es sólo grecia si no además portugal, españa, UK, y otros tantos. Si te rindes a la primera de cambio, seguro que no llega a suceder.


Por muchas voces disonantes que haya, si te niegas a aceptar las medidas de la Troika, convocas referéndum para que la gente decida, te dicen claramente que no y vuelves a Europa y aceptas otras medidas aun más duras estás plegándote claramente a la Troika y aceptando los recortes bestiales que proponen. No creo que ese sea el camino correcto, y si ahora viene Pablo Iglesias, el que prometía cambio diciendo que no hay más remedio y dando a entender que él haría lo mismo pues se me queda cara directamente de gilipollas XD

<<PoRtNoY>> escribió:He hablado muy rápido entonces. He leído el twit y lo he puesto. Supongo que irán ampliando la información


http://www.eldiario.es/politica/Podemos ... 59202.html

Supongo que mejor que nada, pero aparte de lo que comenta @bpSz el referéndum este es bastante bastante tramposillo. Someten a votación el modelo de confluencia pero no dan opción a plantear otro. Y con su nombre y su logo siempre por delante.

Podemos escribió:"¿Aceptas que el Consejo Ciudadano de Podemos, en aras de seguir avanzando en la construcción de una candidatura popular y ciudadana, establezca acuerdos con distintos actores políticos y de la sociedad civil siempre que 1) los acuerdos se establezcan a escala territorial (nunca superior a la autonómica) 2) se mantengan siempre el logotipo y el nombre de Podemos en el primer lugar de la papeleta electoral incluso si eso implica concurrir a las elecciones generales en algunos territorios con fórmulas de alianza (Podemos-X)?".
Darayabus escribió:
Reakl escribió:Cambiar las cosas no es cuestión de votar en unas elecciones. Parecerá que no, pero por todo el tema de Grecia cada vez más voces disonantes con europa están apareciendo por toda la unión. A día de hoy Grecia, por si sola, no puede. Pero imagínate que de aquí a 8 años no es sólo grecia si no además portugal, españa, UK, y otros tantos. Si te rindes a la primera de cambio, seguro que no llega a suceder.


Por muchas voces disonantes que haya, si te niegas a aceptar las medidas de la Troika, convocas referéndum para que la gente decida, te dicen claramente que no y vuelves a Europa y aceptas otras medidas aun más duras estás plegándote claramente a la Troika y aceptando los recortes bestiales que proponen. No creo que ese sea el camino correcto, y si ahora viene Pablo Iglesias, el que prometía cambio diciendo que no hay más remedio y dando a entender que él haría lo mismo pues se me queda cara directamente de gilipollas XD

<<PoRtNoY>> escribió:He hablado muy rápido entonces. He leído el twit y lo he puesto. Supongo que irán ampliando la información


http://www.eldiario.es/politica/Podemos ... 59202.html

Supongo que mejor que nada, pero aparte de lo que comenta @bpSz el referéndum este es bastante bastante tramposillo. Someten a votación el modelo de confluencia pero no dan opción a plantear otro. Y con su nombre y su logo siempre por delante.

Podemos escribió:"¿Aceptas que el Consejo Ciudadano de Podemos, en aras de seguir avanzando en la construcción de una candidatura popular y ciudadana, establezca acuerdos con distintos actores políticos y de la sociedad civil siempre que 1) los acuerdos se establezcan a escala territorial (nunca superior a la autonómica) 2) se mantengan siempre el logotipo y el nombre de Podemos en el primer lugar de la papeleta electoral incluso si eso implica concurrir a las elecciones generales en algunos territorios con fórmulas de alianza (Podemos-X)?".


Os referís a la troika como si fueran 3 seres encapuchados iluminados por una luz focal desde arriba a los cuales solo se les ve la manos y la parte baja de la barbilla. El BCE está bajo las órdenes de la UE, los socios del euro han puesto representantes elegidos democráticamente y el FMI lo forman 185 países que tienen voz y voto en como funciona el organismo.

Si Grecia quiere que le presten más dinero tendrá que aceptar unas condiciones que aseguren que puede pagar lo prestado, es de lógica pura y dura, si se hace un referéndum para opinar sobre la muerte del loro, pues Tsipras tenía dos posibilidades o hacer lo que ha hecho o salirse del euro. Personalmente creo que quería que hubiera salido el sí, aunque decía que se votara el no, le hubiera sido mucho más fácil todo.

Tenéis que poner los pies en el suelo y ver la realidad, el trabajo lo dan las empresas y las empresas las dirigen capitalistas y esos capitalistas necesitan financiación, así que no puedes mearte en el sistema económico de la noche a la mañana sin crear un conflicto económico que llevaría a cosas como el corralito, la salida del euro o la huida de capitales.

Si quieres cambiar el modelo económico y social, tienes que hacerlo aceptando las reglas del juego y cambiándolas con sentido común y sin alterar en exceso el sistema de golpe para no causar efectos reactivos que te llevarían a una nueva crisis económica. Es por eso que las promesas de Podemos son demagogia pura y dura.

[fumando]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
¿ha preguntado Pablo Iglesias a los ciudadanos sobre si debe ir PODEMOS con la tan comentada candidatura de unidad popular?

Ellos decían que lo consultarían todo con el pueblo, no paraban de repetirlo en las tertulias cuando nacieron ¿no?
congrio7 escribió:¿ha preguntado Pablo Iglesias a los ciudadanos sobre si debe ir PODEMOS con la tan comentada candidatura de unidad popular?

Ellos decían que lo consultarían todo con el pueblo, no paraban de repetirlo en las tertulias cuando nacieron ¿no?


¿Es qué no eres capaz de leer dos post más arriba?
Parece que ha ganado la sensatez y Ahora Madrid recula un poco en el tema de los transgénicos. A ver si se extiende también a Podemos.

http://jmmulet.naukas.com/2015/07/19/de ... nsgenicos/
Metemos a Podemos, Pablo Iglesias y a Anders Breivik en una misma noticia y nos quedamos tan panchos Oooh Oooh

http://www.alertadigital.com/2015/07/20 ... d-de-oslo/
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PORTUENSE_14 escribió:Metemos a Podemos, Pablo Iglesias y a Anders Breivik en una misma noticia y nos quedamos tan panchos Oooh Oooh

http://www.alertadigital.com/2015/07/20 ... d-de-oslo/


Dios mio, no tengo palabras, se puede ser mas retorcido? Los que escriben eso son un jodido peligro, por cojones tienen que estar mal de la cabeza
PORTUENSE_14 escribió:Metemos a Podemos, Pablo Iglesias y a Anders Breivik en una misma noticia y nos quedamos tan panchos Oooh Oooh

http://www.alertadigital.com/2015/07/20 ... d-de-oslo/


WTF!!!

Mira que publican barbaridades, pero esta jilipollez supera todos los límites...
Hasta Pablo envia mensaje sobre la noticia

Imagen
PORTUENSE_14 escribió:Metemos a Podemos, Pablo Iglesias y a Anders Breivik en una misma noticia y nos quedamos tan panchos Oooh Oooh

http://www.alertadigital.com/2015/07/20 ... d-de-oslo/


Que quieren dar a entender, que Anderson se va a dejar coleta a partir de ahora? [carcajad]
Hay un dicho muy sabio que dice "el que sabe lo hace y el que no, se dedica a la enseñanza".

Pablemos entra en esa categoría, mucha teoría pero muy poca práctica, por tanto cuando se ha estrenado en política ha tenido que cambiar sus formas y su discurso, aunque sigue pensando lo mismo. El decir ni izquierdas ni derechas es una postura populista, y lo sabe y lo saben muchos que le votan porque en el fondo piensan que tras esa mentira habrá un comunista encerrado en una oscura celda que quiere ver la luz.

Esto es como el señor Carmona, recientemente destituido por Pablo Sánchez en el PSOE, otro que sabe mucho de economía y hasta da clases en la Complutense... si supiera trabajaría en alguna empresa.

Estos políticos de la teoría nos llevarán a la ruina, sobre todo cuando ves que apoyan ideas como sacar 60.000 millones de la nada o dar la razón a Tsipras con la que está liando en Grecia, echándole la culpa a Europa, al BCE y al FMI, cuando los que pidieron dinero fueron políticos griegos apoyados por ciudadanos griegos.

Si ya lo dice Varufaquis, en España pasará igual que en Grecia, nos está advirtiendo, no votéis a Podemos o será lo mismo que en Grecia.

XD
Axtwa Min escribió:Hay un dicho muy sabio que dice "el que sabe lo hace y el que no, se dedica a la enseñanza".

Pablemos entra en esa categoría, mucha teoría pero muy poca práctica, por tanto cuando se ha estrenado en política ha tenido que cambiar sus formas y su discurso, aunque sigue pensando lo mismo. El decir ni izquierdas ni derechas es una postura populista, y lo sabe y lo saben muchos que le votan porque en el fondo piensan que tras esa mentira habrá un comunista encerrado en una oscura celda que quiere ver la luz.

Esto es como el señor Carmona, recientemente destituido por Pablo Sánchez en el PSOE, otro que sabe mucho de economía y hasta da clases en la Complutense... si supiera trabajaría en alguna empresa.

Estos políticos de la teoría nos llevarán a la ruina, sobre todo cuando ves que apoyan ideas como sacar 60.000 millones de la nada o dar la razón a Tsipras con la que está liando en Grecia, echándole la culpa a Europa, al BCE y al FMI, cuando los que pidieron dinero fueron políticos griegos apoyados por ciudadanos griegos.

Si ya lo dice Varufaquis, en España pasará igual que en Grecia, nos está advirtiendo, no votéis a Podemos o será lo mismo que en Grecia.

XD



A lo mejor esa manera de pensamiento es el problema. "La enseñanza es una mierda", "Magisterio es para los que no pueden entrar en otro sitio", en otros países en cambio, los profesores son privilegiados, los profesores de universidad son eminencias, aquí en cambio pensamos que son fracasados que no han podido llegar a más

[tadoramo]

A parte, que ese sabio que dices era Luciano Pavarotti, y hablaba sobre música

Quien sabe hacer música la hace, quien sabe menos la enseña, quien sabe menos todavía la organiza, y quien no sabe la crítica
Axtwa Min escribió:Pablemos entra en esa categoría, mucha teoría pero muy poca práctica, por tanto cuando se ha estrenado en política ha tenido que cambiar sus formas y su discurso, aunque sigue pensando lo mismo. El decir ni izquierdas ni derechas es una postura populista, y lo sabe y lo saben muchos que le votan porque en el fondo piensan que tras esa mentira habrá un comunista encerrado en una oscura celda que quiere ver la luz.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] Pablo Iglesias siempre ha dicho que él es de izquierdas, el partido defiende que para una mayoría amplia necesita también gente con ideología diferente a la de los fundadores del partido pero que quieran cambio en el país. Un discurso lógico pero que gente como tú usa a su antojo para redefinir lo que le interesa sobre Podemos.

PD: Todavía estero tu respuesta al zas en toda la boca que te he dado respecto a los supuestos miembros de Podemos a los que Carmena corrige constantemente... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Axtwa Min escribió:Hay un dicho muy sabio que dice "el que sabe lo hace y el que no, se dedica a la enseñanza".

Pablemos entra en esa categoría, mucha teoría pero muy poca práctica, por tanto cuando se ha estrenado en política ha tenido que cambiar sus formas y su discurso, aunque sigue pensando lo mismo. El decir ni izquierdas ni derechas es una postura populista, y lo sabe y lo saben muchos que le votan porque en el fondo piensan que tras esa mentira habrá un comunista encerrado en una oscura celda que quiere ver la luz.

Esto es como el señor Carmona, recientemente destituido por Pablo Sánchez en el PSOE, otro que sabe mucho de economía y hasta da clases en la Complutense... si supiera trabajaría en alguna empresa.

Estos políticos de la teoría nos llevarán a la ruina, sobre todo cuando ves que apoyan ideas como sacar 60.000 millones de la nada o dar la razón a Tsipras con la que está liando en Grecia, echándole la culpa a Europa, al BCE y al FMI, cuando los que pidieron dinero fueron políticos griegos apoyados por ciudadanos griegos.

Si ya lo dice Varufaquis, en España pasará igual que en Grecia, nos está advirtiendo, no votéis a Podemos o será lo mismo que en Grecia.

XD

¿Qué es lo que propones entonces?
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
El problema es que Pablo Iglesias está desaparecido de las televisiones, que es su fuerte a la hora de comunicar. Una cosa es cuidar de que tu imagen no se queme por sobreexposición y otra dejar que los rivales te coman terreno por no aparecer.

Ah, y al imbécil de atrás que dice que España entraría en bancarrota decirle que la bancarrota ya está sucediendo en la clase media y el estado del bienestar, como tu serás rico te importará una mierda la precariedad a la que quiere someternos la oligarquía española.
,
minmaster escribió:
Axtwa Min escribió:Pablemos entra en esa categoría, mucha teoría pero muy poca práctica, por tanto cuando se ha estrenado en política ha tenido que cambiar sus formas y su discurso, aunque sigue pensando lo mismo. El decir ni izquierdas ni derechas es una postura populista, y lo sabe y lo saben muchos que le votan porque en el fondo piensan que tras esa mentira habrá un comunista encerrado en una oscura celda que quiere ver la luz.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] Pablo Iglesias siempre ha dicho que él es de izquierdas, el partido defiende que para una mayoría amplia necesita también gente con ideología diferente a la de los fundadores del partido pero que quieran cambio en el país. Un discurso lógico pero que gente como tú usa a su antojo para redefinir lo que le interesa sobre Podemos.

PD: Todavía estero tu respuesta al zas en toda la boca que te he dado respecto a los supuestos miembros de Podemos a los que Carmena corrige constantemente... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Pero de que Zas hablas? Si han tenido que crear una web para desmentidos de los medios de comunicación y contar su verdad.

Vale, ya sé que el PP tiene TVE para este fin, pero es igual de reprochable.

@dark_hunter Yo propongo que saquen una ley que permita a cualquier ciudadano demandar ante un tribunal a un político cuando incumpla su programa electoral.
Axtwa Min escribió:Hay un dicho muy sabio que dice "el que sabe lo hace y el que no, se dedica a la enseñanza".

Pablemos entra en esa categoría, mucha teoría pero muy poca práctica,

XD


Alguien que se busca la vida para sacar una pequeña productora a adelante (aunque la financiación venga de donde venga), que crea un partido, que lo saca a adelante, monta una organizaciónfuerte que él lidera con todos sus problemas, y que ademas sigue con sus otras responsabilidades de europarlamentario, responsabilidades academicas, productora... etc. NO es precisamente una persona puramente teorica, lo siento pero no. Es una persona bastante emprendedora, con mucha energiaa, controladora y con bastante ambición. Eso lo reconocen hasta sus rivales. Iglesias no es puramente teórico como sí lo es Monedero.

El problema no ha sido teoria vs práctica. El problema es que la misión de pasar a ser primera fuerza en sólo un año era casi imposible. Y que la transición de la critica destructiva a constructiva no ha sido especialmente buena, ni la adaptación a la socialdemocracia viniendo del comunismo. Ha conseguido absorber el electorado de IU pero no ha conseguido hacer lo mismo con el del PSOE porque no se ha llegado a presentar como una opción socialdemocrata viable y mejor que el soe como para que toda esa gente cambie de voto.

Ahí ha estado su frenazo, entre otras cosas como digo por la maala transición y por arrastrar un pasado demasiado radical que ha pesado para poder resultar una opción moderada y moderna creible. Pero vamos, de ahí a decir que Iglesias es un inutil que solo sabe escribir paja en la Universidad... pues no.
duende escribió:
Axtwa Min escribió:Hay un dicho muy sabio que dice "el que sabe lo hace y el que no, se dedica a la enseñanza".

Pablemos entra en esa categoría, mucha teoría pero muy poca práctica,

XD


Alguien que se busca la vida para sacar una pequeña productora a adelante (aunque la financiación venga de donde venga), que crea un partido, que lo saca a adelante, monta una organizaciónfuerte que él lidera con todos sus problemas, y que ademas sigue con sus otras responsabilidades de europarlamentario, responsabilidades academicas, productora... etc. NO es precisamente una persona puramente teorica, lo siento pero no. Es una persona bastante emprendedora, con mucha energiaa, controladora y con bastante ambición. Eso lo reconocen hasta sus rivales. Iglesias no es puramente teórico como sí lo es Monedero.

El problema no ha sido teoria vs práctica. El problema es que la misión de pasar a ser primera fuerza en sólo un año era casi imposible. Y que la transición de la critica destructiva a constructiva no ha sido especialmente buena, ni la adaptación a la socialdemocracia viniendo del comunismo. Ha conseguido absorber el electorado de IU pero no ha conseguido hacer lo mismo con el del PSOE porque no se ha llegado a presentar como una opción socialdemocrata viable y mejor que el soe como para que toda esa gente cambie de voto.

Ahí ha estado su frenazo, entre otras cosas como digo por la maala transición y por arrastrar un pasado demasiado radical que ha pesado para poder resultar una opción moderada y moderna creible. Pero vamos, de ahí a decir que Iglesias es un inutil que solo sabe escribir paja en la Universidad... pues no.


Yo no he dicho que sea un inútil ni que sólo escriba paja en la Universidad, si digo que es un teórico y está chocando con la realidad.

Ahora hay cosas muy cuestionables y errores de bulto que ha cometido el solito sin ayuda de nadie. El éxito de Pablemos es a partir de una análisis crítico de la sociedad en un momento puntual ha sabido meter el dedo en la llaga y sus intervenciones como tertuliano le encumbraron popularmente.
En esto es donde empieza la deriva, no puedes sostener una tesis política sólo en señalar los errores de los demás sin aportar a su vez alternativas viables y realistas, algo que si hacía su mayor rival en progresión, Albert Rivera, de hecho esto ha sido reconocido por Pablo al definir a Albert como un tipo duro que es muy difícil cogerle, aunque ambos tienen luces y sombras.

Pablo Iglesias se lanzó hacia delante porque iba ganando audiencia, sabía que su imagen vendía y entre sus colegas, Monedero, Errejon, Bescansa, planificaron una estrategia para llamar al voto de los descontentos del sistema, esto incluía a PSOE, PP, IU, PNV y CiU, la casta, ellos o nosotros, los de siempre o los nuevos.

Esto valió por un tiempo, pero entonces tocó dar soluciones y no sólo criticar errores, y empezó la debacle. Primer error grande, morder la mano que te da de comer, los medios de comunicación que te han encumbrado, amenazando con censurarlos, finamente controlarlos, tanto públicos como privados. Idea o globo sonda, que sentó muy mal a los medios y que hizo que muchos periodistas en lugar de pasar la mano por el lomo de Pablo, le empezarán a zurrar con la correa.

Segundo error, apoyar movimiento políticos cuando están fracasando, como el chavismo tras la muerte de Chavez o Syriza que no hace más que incumplir una y otra vez su programa electoral. Hacer declaraciones del tipo, quiero la unidad de España pero que los ciudadanos decidan, que es populismo en estado puro.

Tercer error, el mesianismo, negarse a negociar una alianza popular con IU y otras plataformas, preparar unas primarias que favorecen a su persona, imponer sus criterios aunque dice que todos tienen voz y voto, pero algunos líderes regionales dicen lo contrario.

Cuarto error, proteger a sus ángeles caídos, como Monedero que quería pagar menos a Hacienda o aceptar a Tania Sánchez que un juez no vio indicios de delito pero los mismos que perdonan a esta señorita no se creen nada de Ana Mato sobre que no sabía nada del Audi de su garaje.

Respecto a la productora, me gustaría saber que sueldos paga a sus empleados, que contrato les hace y en fin esos flecos sueltos que algunos periodistas que le tienen muchas ganas no hacen más que sacarle a colación.

Respecto a los cargos... macho, es política, la gente se mete a política para no trabajar y llevárselo muerto... bueno y de profesor universitario igual. [+risas] El verdadero trabajo fue el de tertuliano, y ahora ni eso.
7088 respuestas